Hotline: Palabras ardientes.
Por fin era viernes, el mejor día para quitarse el estrés en diversos modos desde viendo una película en el cómodo sillón, jugar videojuegos, ver tu anime favorito o hasta salir con tus mejores amigos a un club nocturno donde te embriagaras hasta no saber cómo llegaste a casa o con quién diablos te besaste.
Sin embargo hay personas que no están de humor para ese tipo de eventos, existen personas que realmente necesitan otro tipo de entretenimiento que sea tranquilo pero a la vez placentero para contrastar lo caótico de la rutina, justamente Anna cae en esta categoría.
Cansada de la pesada semana de trabajo en el hospital, atendiendo urgencias, consultas y las guardias de último minuto.
Ella simplemente desea relajarse en la cama pero antes primero se dispuso a darse un largo baño caliente con hierbas de olor mientras leía un libro junto con una copa de vino tinto.
Una vez que se terminó el vino salió de la bañera, a pesar de sentirse fresca estaba esa pequeña molestia residual del estrés que el relajante baño caliente no consiguió quitarle.
Aventó la toalla al suelo con suma molestia después observó el celular.
Frotaba sus dedos por culpa de la ansiedad.
Mordía los labios para detener el deseo de volver escuchar esa varonil voz.
Esa voz que últimamente se estaba volviendo una deliciosa adicción.
Escuchar esas frases que aunque sean muy trilladas esa voz le hace pensar que es lo más maravilloso y seductor del mundo.
No solamente esa voz la excita también lo hace la actitud que interpreta el hombre misterioso a la hora de pronunciar esas frases baratas a la hora de interactuar con ella.
Él enciende su lujuriosa imaginación, ella sabe que es pura actuación y que seguramente son guiones que él solamente tiene que leer pero el carisma que tiene junto con esos suspiros que alcanza a escuchar a través del celular le hace creérselo.
Estar atrapada ante ese encanto masculino es un golpe duro para su orgullo pero un éxtasis para sus hormonas. Y pensar que todo empezó principalmente por un reto que hizo justamente en una noche de viernes.
Mientras se colocaba el pijama el recuerdo de su primer contacto con ese hombre fue casi magistral, ese 'casi' es debido porque lo hizo cuando estaba embriagada y en medio de todos sus amigos.
Es divertido el desempeño de la memoria debido a que a pesar de tener cero recuerdos sobre la fiesta que regresaba ese viernes pero recuerda muy bien como jugaba con sus amigos. Es muy curioso como es la memoria muy selectiva, te puede hacer recordar con perfección los momentos de dolor, de lujuria sin embargo la memoria tiene ese favorito gusto de recordarte las vergüenzas que te haces pasar por orgullo y amor.
Este recuerdo tiene una mezcla exacta de lujuria, orgullo, vergüenza y valentía pero sobre todo estupidez.
Ella recuerda que estaba en la habitación con Jeanne, Lyserg, Damuko y Chocolove, habían regresado del club y que estaban en un estado de embriaguez que era nivel épica.
Estaban en la habitación jugando 'verdad o reto' cada uno ya había pasado y la verdad todos habían escogido Reto, por ejemplo: a Lyserg se le reto beber del excusado y lo hizo, Jeanne a cortarse un gran mechón de cabello para después beberlo con tequila… ¡hecho!, Damuko pintarse con marcador permanente gruesas cejas junto con anteojos y Chocolove utilizar una tanga rosa para después tomarse una foto en posición sumamente sexy y después enviársela a su Pirika, por supuesto que él lo hizo.
Después de esos retos cumplidos le tocaba a Anna.
- Te reto a… - dijo lentamente el moreno, su capacidad de hablar había disminuido gracias a esas tres botellas de whisky - A llamar a una Hotline -
- Andas obsesionado con esas llamadas – comentó burlonamente Lyserg.
Chocolove lo ignoro - ¿Aceptas o te doy un castigo? -
Anna se cruzó de brazos - Dame el número - tanto Jeanne y Damuko intercambiaron miradas de orgullo por su amiga.
El moreno le extendió el celular, Anna se lo colocó al oído mientras decía - Esto es muy fácil, hasta un niño… -
- Buenas noches, habla a la hotline 'Los Grandes Espíritus' - esa voz profunda, tan varonil corto todas la ideas de Anna – Soy Espíritu de la tierra y es un placer poder entablar una conversación contigo - esa madurez vocal pero a la vez juvenil la atrapó - ¿Cuál es tu nombre, hermosa? ¿O hermoso? - al final se rio suavemente, claramente demostraba confianza.
Mil pensamientos se le formularon a la rubia mientras lo escuchaba.
Anna tragó saliva y sentía las mejillas ardiendo, su corazón palpitaba rápido y todo por culpa de esa encantadora voz.
Porque no es cualquier voz.
Es el tipo de voz seductora que te hace querer rogar que no cuelgue, que te hace desear tenerlo a tu lado, que pagarías hasta por sus suspiros profundos.
- Soy Anna -
- Hermoso nombre - con esa declaración dicha hizo que la rubia dejará de lado el comportamiento tímido de colegiala debido a que ese coqueto es un terreno que ella conoce muy bien.
- Al igual que el tuyo, Espíritu de la tierra - la rubia le dijo tan seductoramente hasta se dio el lujo de soltar un profundo suspiro.
Él rió ante esa audacia - Anna - lo pronunció como si estuviera saboreando un dulce. - ¿Qué quieres hacer conmigo? -
Anna se alejó de su grupo de amigos que la estaban mirando con tanta diversión, se sentó sobre la cama y mirando por la ventana. - Uff! yo quiero hacerte tantas cosas pero todo depende de si tienes la energía necesaria para aguantar mi paso - ella claramente escuchó como él gimió - Soy exigente -
- No te preocupes, yo siempre tengo mucha energía para mujeres de tu calibre - se notaba que el tipo se estaba divirtiendo en este juego provocador. - Te prometo que al final estarás muy satisfecha -
- Ya veremos eso - en ese punto Anna ya comprendía porque su amigo Chocolove le encantaba llamar a este tipo de Hotline debido a que aumenta tu ego y te vuelve muy descarado.
Durante toda esa noche se desentendió del juego, estuvo platicando con Espíritu de la tierra durante esa noche, fue una leve plática pero seductora que la hizo una adicta a esa voz. Esa primera noche a pesar que hubo provocaciones que claramente le dictaba en tocarse profundamente pero no pudo porque tenía compañía. La despedida fue el inicio de su caída a la redes perversa de ese hombre.
Al terminar la llamada noto que solamente estaba Chocolove y tenía una sonrisa burlona, ella sintió vergüenza al no notar que sus otros amigos se fueron.
- ¿Qué tal? - pregunto Chocolove socarronamente - Por tu ojos puedo descifrar que fue intenso y que estás enojada porque no pudiste masturbarte porque estábamos - Anna le aventó una almohada porque no soportaba la verdad de sus palabras, en cambio, el moreno esquivo el objeto y se acercó a su amiga para extenderle la tarjeta de esa hotline - No abuses - dijo, minutos después fue a la entrada de la puerta del departamento.
- No soy tu. Se controlarme y solamente llamaré para quitarme está frustración - comentó fácilmente como si estuvieran hablando del clima - Una vez termine esa llamada ya no habrá más - se acercó a la entrada para ver como su amigo se iba y podía escucharlo reírse de ella.
Esa declaración fue una falsedad porque a la semana siguiente lo llamó y le dio el mejor orgasmo.
Al principio llamaba ocasionalmente durante la semana, después fue tres veces a la semana hasta llamar cada día.
Llevaba tres meses llamando a esta línea caliente, ella no sabía cómo sentirse ante tal obsesión que tiene por esa voz. Una vez con el pijama puesto se colocó en el centro de la cama y con el celular en la mano marcó el número que sabe de memoria.
- Mierda - susurro al escuchar el tono de llamada. Se pasaba una mano por el cabello, dejó que los dedos sintieran la suavidad del cabello húmedo.
- Buenas noches, habla a la línea candente 'Los Grandes Espíritus'- escuchó a la amable señorita, en estos memos Anna fue testigo de la llegada de esta recepcionista - ¿Con quién quiere hablar? -
- Hola, me gustaría que me comunicara con Espíritu de la tierra - Anna alcanzó a oír un jadeo tal vez de reconocimiento, en este punto de obsesión la rubia no siente vergüenza.
- En seguida la comunicó - después de esas palabras empezó a sonar una melodía de espera, al principio no le daba importancia a la melodía pero con el tiempo empezó sentirla como su soundtrack de su aventura perversa - Disculpe la tardanza, él ya puede entenderla – Anna sintió celos al pensar que él estuvo interactuando con alguien más pero es su trabajo, es patético sentir celos pero era inevitable en ella - Disfrute de nuestro servicio –
Trago saliva, pasó los dedos por el cabello con la intención de tranquilizarse pero no conseguía.
- Hola Anna - contestó él con tanta familiaridad.
- Hola -
- Nunca fallas en llamarme - esas palabras hizo que la rubia imaginara a ese hombre sonriendo con orgullo al saber que tiene a una fiel cliente - ¿Cómo estás, Anna?-
- ¿Cómo estoy? - repito ella con cierto irritado - Estresada y con ganas de quitármelo ¿y tú? - se colocó en la espalda una amplia almohada.
- Con ganas de divertirme - con tono seductor habló él y continuó con esa actitud con la clara intención de incitarla - He estado pensando en ti -
- Vas con esa línea tan típica - esa era la respuesta que él esperaba, le encanta esa actitud de pelea que expresa esa mujer porque resulta tan excitante.
Él se ríe - Es verdad que es típica pero es muy cierto que pienso en ti - Anna le creyó a pesar que la lógica le dictaba que no lo hiciera - Tienes una voz muy hermosa y seductora, me vuelve loco porque me hace pensar en mil cosas que quiero hacer contigo -
Él la escuchó suspirar. - ¿Qué tipo de cosas? - esas palabras fueron dichas sin pensarlas por parte de ella.
- Perversas cosas. En las últimas noches ha crecido mi necesidad de sentir tu piel, me he preguntado ¿cómo sería sentir tus suspiros calientes tan cerca de mi oído?, ¿Cómo sería sentir tus uñas enterrándose en mi espalda mientras te doy placer? - la respiración se volvió algo pesada en ambos - Deseo explorar tu cuerpo con mis dedos, robarte el aliento con mis besos - a Anna se le dificultaba pasar la saliva pero lo que no se le dificultaba era deslizar una mano dentro del pantalón, las yemas de sus dedos sintió una leve humedad, ánimo acariciarse con lentitud sus pliegues sensibles y a causa de ese movimiento retuvo la respiración por culpa del placer que sintió - ¿Todo bien? -
Anna era muy consciente que si no estuviera caliente le colgaría a ese hombre por preguntar tan arrogante, para ella él era un descarado y engreído debido porque sabe muy bien el efecto que le hace sus palabras al cuerpo de ella, no le colgó porque la necesidad es la necesidad así que dejo de lado el orgullo por culpa del placer - Todo bien -
- Apuesto que te estas tocando - ella dejó salir un gemido - Realmente me gustaría verte masturbándote, apuesto que eres de esas mujeres que se muerde el labio para evitar los gemidos… esas son tan sensuales -
- Diablos, cállate - con esa frase confirmó que ella es de esas mujeres.
- ¿Realmente quieres que me calle? - cuestiono sensualmente - ¿O quieres seguir escuchando que más te haría si estuviera a tu lado? -
Pasaron minutos sin hablar entre ellos - Quiero escucharte -
Ella escuchó como él respiró profundamente - Si estuviera contigo sería yo quien estaría encargado de masturbarte - ella extendió las piernas y las abría un poco más para tener un poco más de libertad de movimiento - Quitaría tus dedos para utilizar los míos, te provocaría con uno de mis dedos el clítoris, jugaría contigo hasta sentirte más húmeda - en esos instantes ella se sentía extremadamente pegajosa, sus dedos resbalaba con facilidad entre sus labios - Te miraría a los ojos mientras lentamente te meto un dedo y después el segundo, jugaría intensamente con tu coño hasta el punto en que podríamos escuchar el sonido obsceno de mis dedos entrando rudamente, estarías tan pegajosa - él sin poder contenerse se acariciaba sobre la tela del pantalón el pene endurecido. – Estás tan húmeda y hueles totalmente a pecado -
La rubia se acariciaba de acuerdo a como él le relataba, se encontraba muy excitada, sentía el clítoris duro y el sonido de sus dedos deslizándose rompía el silencio de esa habitación.
- Mientras que una de mi manos está ocupada masturbándote besaría tu cuello, empezaría lamiéndote desde el centro de tu garganta hasta dejar mis labios sobre los tuyos - él soltó gemido debido a que lo imaginaba y también debido a que había deslizado una mano dentro de los pantalones, su dedos sentía arder la erección - Te besaría hambrientamente, te mordería los labios y te provocaría con la lengua con la intención que me dejaras explorar tu boca - en ese punto el ambiente se volvió caluroso e hizo que Anna se quitara la pijama, sin delicadeza la aventó por el piso y se reacomodo en la cama
-Dejaría de masturbarte para explorar tu cuerpo, apretaría tus senos hasta que los pezones estuviera apuntándome porque así sería más fácil atraparlos entre mis labios -él sabía que no debería tocarse mientras habla con una clienta pero Anna provocaba algo lujurioso dentro de él - Dejaría tus labios para chuparte el cuello después pasaría mi lengua entre tus senos, ahí chuparía tus pezones por breves segundos después seguiría hacia abajo hasta llegar a tu ombligo-
Esas palabras combinadas con la voz profunda de él hacían que ella se olvidara del recato. -¿Y ahí qué harías? -
A hombre le encantaba que ella participara - Lameria tu lindo ombligo, me imagino un sabor salado por el sudor - escuchó el gemido profundo - Sigo bajando hasta estar por tus piernas donde te abro las piernas para enterrar mi rostro entre ellas para por fin estar frente a tu coño húmedo, rozo con la punta de mi nariz tu duro clítoris. Soy una persona insaciable así que primero me doy un tiempo para oler tu humedad y tiempo después pasó mi gruesa lengua sobre tu clítoris, también lo chupo y succiono tan duramente que te hace gimotear - Anna gemía incontrolablemente ante esa imagen tan caliente, metía y sacaba frenéticamente los dedos - Tu reacción sería apretar las sábanas y decir mi nombre entre jadeos –
El Espíritu de la tierra no espero respuesta y continuó con perversión - Estoy tan duro por imaginar lo tan destrozada de placer que estarías -hablo con deseo, con la mano libre se desabotono los pantalones y con esa libertad saco el pene, deslizaba su mano por toda la erección, al principio fue lento, hacia presión en la cabeza para sacar pre seminal para después untarlo en todo el falo, el sonido era húmedo y desesperado - Quiero saborearte toda, me urge enterrarte mi pene hasta hacerte llorar de placer, deseo verte rebotar sobre mí hasta llegar al clímax - tanto él como ella aumentaba la velocidad de la mano y la presión de sus caricias - Tus gemidos me genera ganas de ponerte en cuatro y darte frenéticas estocadas hasta hacerte llorar de placer -
Escuchó un largo gemido que le provocó masajear ferozmente la erección hasta el punto del ardor y ese ardor provocó que viniera en silencio, hubo un tiempo en que los teléfonos solamente se escuchaban jadeos pesado y rápidos - Alguien se divirtió - dijo roncamente él
- ¿Tú no? – contestó ella provocativamente.
- Siempre me divierto contigo - dijo él gentilmente.
Anna se recostaba felizmente en la cama, aun estando ebria por el orgasmo por eso se permitió reír y decir - Eso se lo dices a todas las chicas -
- No. Si pudieras verme te darías cuenta que manche mis pantalones favoritos por ti -
La rubia tenía esa curiosidad, se mordió los labios - Mándame una foto -
El Espíritu de la tierra agarró el celular - Pásame tu número de celular y por supuesto que te lo mando -hubo un breve momento de analizarlo, tal vez fue su post orgasmo en que decidió darle su número de cel y él también le devolvió el gesto.
- Quiero verte, Anna - su tono se notaba el deseado sincero - Ya me harte de mi mano, quiero sentirte y lamerte toda completa. Por favor, hay que vernos -
- Claro. Hay que vernos - no sabía qué demonio la poseyó para aceptar, bueno, la verdad sí sabía qué tipo de demonio la poseyó, era el demonio de la lujuria.
- Conozco un lugar, te mando la dirección por mensaje. Por cierto, me llamo Yoh Asakura - habló rápidamente Yoh porque estaba muy entusiasmado porque ella aceptó - Nos vemos ahí dentro de una hora – después de esas palabras él colgó.
Ella se agarró incrédulamente el cabello, dos minutos después le llego la foto de pantalones negros manchados de un blanco viscoso y un pene semiduro, disfruto de la imagen despues llegó un segundo mensaje, Anna observó detenidamente la dirección que le envió, se mordió los labios por nerviosismo, sentía duda, había muchas cosas en contra de ir a ver a un tipo que no conoce su rostro y que solamente conoce su nombre, duda que sea su verdadero nombre.
Minutos después como si él supiera de sus inquietudes recibió otra foto que no es obscena sino del rostro del hombre – Nada mal - como respuesta al mensaje de él le envió una foto.
Anna vio el reloj de su mesita que indicaba las 9:45 pm, era una buena hora para salir para conocer nuevas personas pero sobre todo esa persona que te ha dado excelente orgasmos solamente con su narrativa, carisma y voz - El que no arriesga no gana, es lo que dicen – y con esa frase como su mantra no tardó en prepararse y salir del departamento para su encuentro con Yoh.
Hola, mundo. Regrese.
Me encantan los lemons, son mis favoritos, fue lo primero que leí y escribí en esta página, es cierto cuando dicen: Uno vuelve a sus orígenes. Con este capítulo celebro otro año en esta página. He leído muchos fics. Y pensar que todo comenzó con un fic de Ranma ½ después seguí un largo tiempo en Pokemon con el pokeshipping en donde conocí a grandes escritoras algunas ya consagradas y otras que empezaron desde cero hasta tener un nombre respetable, llegue a Shaman King por excelentes fics que leí.
He leído fics de Inuyasha, Naruto y etc, fic gore, mature, smut y diversas perversidades. Yo aprendí de cada historia, fue un largo camino de puro ensayo y error hasta por fin encontré mi estilo.
Ya paso mi aniversario… Felicidades a mí. Y festejare actualizando.
Espero que les guste este capítulo, es leve pero con cariño.
Hay que ponernos perversos y candentes ¬¬
Me alegra que les gustaran mis dos primeras historias.
Gracias por mostrar su entusiasmo por el lemon de Hao y Lyserg fue mi primer yaoi, fue trabajo en equipo con Annasak2 XD
Gracias por sus comentarios a: Wariwap Muyr, Namahe, Amanecer-sn y Sul Kuznetsov.
¬¬ Sobre las historias si van a tener segundas partes, sí, pero será sorpresa XD Cada una tiene en mi mente otro capítulo.
Nos vemos, porque Call me me dice que es hora de volver después de un largo lapso ¬¬ Nos vemos mas tarde XD
Amor&paz
