¡Soy yo, autor!

Bueno, últimamente estaba volviendo a ver el clásico de Naruto solo para recordar algunas cosas.

Y entonces, tengo tantas opiniones y preguntas ...

Pero por ahora, disfrutemos el capítulo.

Como ustedes saben, no soy dueño de Naruto. Y aquí hay una pregunta: ¿Por qué Danzo no dio su golpe de estado justo después de la muerte del tercer Hokage?

Respuesta: Porque Kishimoto no creó a Danzo hasta Shippuden. : D (Un buen amigo mío, ese también es mi sensei, planteó teorías que tienen mucho sentido, pero como son sus teorías y no se explicó en el anime / manga (no que yo recuerde), yo me quedo con mi respuesta jajajaja)


Capítulo 3: ¡Comienza una nueva vida!


Naruto miró su rostro en el espejo, sonriendo. Su cabello estaba peinado hacia atrás, todavía un poco puntiagudo, pero la absurda cantidad de gel para el cabello que aplicó evitó que su peinado volviera a su rebeldía característica. Luego, miró su ropa. Claro, le encanta el color naranja, pero debe admitir que se ve muy bien con su nuevo atuendo. Llevaba una camisa azul oscuro de manga larga, que le llegaba hasta los codos, shorts negros con un remolino rojo a cada lado, debajo de los bolsillos y sandalias ninja negras. Un chaleco sin mangas negro y naranja en el lado de la cremallera, ya que tenía que llevar algo naranja, y muñequeras en ambas muñecas del mismo color que su camisa. Su banda de Konoha se envolvió firmemente en su bíceps derecho. Y luego se llevó dos dedos al cuello y se puso una especie de máscara azul que le cubría las mejillas y la nariz. Iruka dijo que el "Kakashió", sea lo que sea, lo hizo sentir poderoso con ella. Por último, pero no menos importante, póngase una máscara ANBU blanca que se parezca a una rana, donde una línea roja rodee sus ojos y pinte remolinos rojos donde estarían las mejillas. Luego recordó las palabras de su Jiji sobre ese artefacto.

(Escena retrospectiva)

Hiruzen parpadeó, sorprendido. Miró a Iruka para asegurarse de haber escuchado correctamente, y encontró al chunnin igual de aturdido. Esa última frase, sumada al rostro inusualmente serio del niño, tenía muchos significados.

"¿Qué dijiste, Naruto-kun?"

"Dije que quiero reiniciar desde cero"

"¿Le importaria explicar?"

"Es simple, en realidad. Todos me conocen, me odian sin motivo o ignoran mi existencia. Entonces, quiero que tu ayuda permanezca oculta, y cuando llegue el momento, muéstrales a todos que ese ninja común, que gradualmente se hizo más fuerte y estaba siendo reconocido, era en realidad Uzumaki Naruto, el perdedor ".

"¿Y por qué no ser tú mismo?" Hiruzen inmediatamente lamentó sus palabras cuando el rostro de Naruto tomó una expresión triste.

"Porque es difícil ser yo. ¿Cómo se supone que voy a tener energía para entrenar y mejorar cuando nadie me permitirá comprar comida, excepto Teuchi-san y Ayame-neechan? ¿Cómo se supone que voy a tener un buen equipo cuando nadie quiere venderme? Si pasa algo con mi ropa, ¿cómo la repondré si no se me permite entrar a las tiendas? " Iruka sostuvo con toda su fuerza de voluntad una lágrima que seguía tratando de salir de sus ojos. Hiruzen, por otro lado, estaba en una mezcla de tristeza por la situación del niño y enojo por el trato que recibió. Pero ambos adultos entendieron el punto de la rubia.

"¿Entonces qué sugieres?" Preguntó el chunin.

"Bueno, pensé que si no quiero que me reconozcan, entonces tengo que tomar algunas decisiones, como cambiarme de ropa y disminuir la frecuencia con la que voy a Ichiraku. Esto me duele mucho, pero es necesario ".

Y también es necesario dejar de hacer bromas. Es una situación en la que todos ganan. Chico inteligente, pensó Hiruzen con una sonrisa divertida. "Muy bien Naruto-kun, eso se puede hacer." Entonces, Hiruzen agarró un pergamino y bombeó chakra en él. Después de una bocanada de humo, se aclaró para revelar una máscara ANBU en forma de rana. "Esta máscara perteneció a uno de los shinobi más fuertes que alguna vez puso un pie en esa aldea. Creo que lo aprovecharás bien ".

"Pero Jiji, ¿está bien dármelo?"

"Créeme Naruto-kun; a este shinobi le gustaría mucho que lo usaras."

"¡Entonces gracias Jiji!"

"Y eso no es todo lo que tengo para ti". Dijo Hiruzen, recogiendo su billetera y sacando algo de dinero, luego se lo dio a Naruto. "Considéralo mi regalo de graduación para ti. Ve a buscar ropa nueva ". Naruto sonrió de felicidad.

"¡Gracias Jiji!" luego se volvió hacia Iruka "Iruka-sensei, ¿puedes ir conmigo?" El chunin se quedó con los ojos muy abiertos.

"¿Por qué? ¿Necesitas ayuda?" Naruto se rascó la cabeza con torpeza.

"Sí y ... pensé que, dado que ahora soy un ninja, bueno ... ya no tendremos tanto tiempo para pasar juntos ..." Iruka sintió una punzada tan fuerte en su corazón que en realidad tuvo que aguantarla. Su mano. Miró a Hiruzen, sus ojos grandes y vidriosos por las lágrimas desatadas, esperando el permiso. Hiruzen se dio la vuelta, mirando hacia su ventana.

Pueden ir los dos. Estás despedido "Dijo Hiruzen bajando un poco la cabeza. Naruto sonrió mientras Iruka se limpiaba las lágrimas. Cuando ambos se fueron, dijo Hiruzen con los ojos hinchados y lágrimas en las mejillas. "Su corazón es tan puro ..."

(Flashback desactivado)

Con el renombrado vigor de ese recuerdo, Naruto se hizo un último chequeo en el espejo y salió de su apartamento. Hoy es el día en que hará su archivo ninja, junto con su identificación con foto. Por más difícil que pudiera pensar, no puede venir con un nombre para su nuevo yo. Entonces, decidió simplemente caminar por las calles hacia la Torre Hokage, para poder tener más tiempo para pensar. Después de un rato caminando por las calles, notó que algunos aldeanos e incluso algunos shinobis estaban mirando en su dirección. Pero no eran las miradas de odio o desprecio a las que estaba acostumbrado; era como si estuvieran tratando de recordar quién es o si lo conocieron antes. Naruto sonrió detrás de su máscara, todo de acuerdo a su plan. Después de un tiempo, la gente dejó de mirarlo y siguió con su vida.

"Entonces, así es como se siente ser normal, eh ..." Reflexionó para sí mismo, sintiéndose realmente bien, como si le hubieran quitado un peso de encima de los hombros.

Pero ese sentimiento no duró mucho, ya que viniendo hacia él, estaba Uchiha Sasuke, cavilando como de costumbre.

'Bueno, tal vez sea hora de una prueba final. Y de hecho, incluso me siento aliviado de que sea él, ya que incluso si se entera, no se lo dirá a los demás'. Naruto respiró hondo, levantó la cabeza lo más alto posible y siguió su camino. Cuando ambos se acercaron, Naruto notó que los ojos del Uchiha se desviaron hacia él. Naruto tragó saliva, sus ojos se agrandaron y sintió el sudor correr por su frente, y supo con certeza del mundo que su rostro mostraba todo el nerviosismo que estaba sintiendo. Y mentalmente agradeció al cielo por tener su máscara, ya que la escondía perfectamente. Ambos se cruzaron y siguieron algunos pasos más. Naruto soltó el aire que ni siquiera sabía que sostenía y se permitió relajarse un poco más. 'Éxito. ¡Ahora puedo decir con seguridad que soy irreconocible! Sonrió ampliamente y se dirigió a la Torre Hokage.

Pero lo que no sabía es que el Uchiha se detuvo y miró hacia atrás, mirándolo. Sasuke entrecerró los ojos, nunca había visto a ese chico en su vida, pero de todos modos, el pueblo es grande, ciertamente no vio a todos los ninjas y civiles que residen en él.

"Tch" Sasuke resopló y siguió su camino. Pero sus pensamientos volvieron a ese chico misterioso que se cruzó en su camino. No era la persona en sí, sino el sentimiento que transmitía. Como si Sasuke ya lo conociera de alguna parte. Y si hay algo que Sasuke no hace es prestar atención a las personas que lo rodean, puedes contar con tus dedos a quienes realmente llamaron su atención algún día. ¡¿Quién diablos era ese chico ?! Sacudió la cabeza y decidió dejarlo ir. Después de todo, no importa.

Nada importa más que sus objetivos. Y eso es en lo que debe concentrarse.


0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0


"Está bien, su archivo está listo. Todo lo que queda es escribir su nombre y usted firmarlo". Hiruzen le entregó al chico algunos papeles. "¿Pensaste en algo?"

"Para decirte la verdad, sí. ¡Me lo acabo de inventar!"

"¿Y cuál sería?"

"¡Narumaki!" Hiruzen pasó unos segundos mirando al chico.

"¿Estás seguro? Quiero decir, es una combinación de tus dos nombres ... No es muy inteligente ..." Naruto hizo un puchero y se cruzó de brazos, enfurruñado.

"¡Era todo en lo que podía pensar, Jiji!"

"Bueno, ¿qué tal si Narumaki fuera tu apellido? Entonces la atención no estaría solo en él." Hiruzen sugirió, y Naruto pareció pensar, cerrando los ojos. Y, misteriosamente, un nombre resonó en su mente, pronunciado por una voz profunda, de una manera fantasmal.

"Kuraaaaama ... Kuraaaaama ..."

'…¿Qué?'

"KURAAAAAMA ... ELIGE KURAAAAAMA ... ¡Maldito mocoso!" Esa última parte llegó casi como un susurro, pero Naruto lo escuchó de todos modos.

Bien bien! Espera, ¿me insultaste? ¿Eres yo? ¡¿ME INSULTÉ A MÍ MISMO ?! 'Pero la misteriosa voz no dijo nada más. Naruto abrió los ojos y suspiró. Hiruzen lo estaba mirando con atención. 'Sí, definitivamente me estoy volviendo loco.' "Jiji, mi nombre será Narumaki Kurama" El viejo Sarutobi se tomó un momento para analizar. Al no encontrar fallas, decidió aceptar.

"¡Ahora bien, Narumaki Kurama!" Naruto podría haber jurado que escuchó una risa profunda en su cabeza. "Ahora eres oficialmente un Konoha Shinobi. ¡Felicidades! "Naruto saltó con el puño en alto." Por favor, ve y conoce a tu equipo en el campo de entrenamiento nueve. Que tengas una larga carrera, Kurama-kun. Estás despedido ".

"¡Gracias Jiji!" Naruto salió corriendo felizmente de la oficina, dejando atrás al viejo Hokage con una sonrisa orgullosa en su rostro.


0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0


Naruto estaba emocionado. ¡Su vida ninja estaba a punto de comenzar! Y tendría un equipo, pero ... ¿Y si no se llevan bien? ¿Y si no les agrada? ¿Y si son como ... Sasuke?

"Ugh ... No hay nadie con un ego del tamaño de ese Uchiha." Sacudió la cabeza para deshacerse de los pensamientos. Cuando se encontró a sí mismo, vio a dos niños sentados frente a un árbol.

"Er ... Disculpe, ¿equipo nueve?" Ambos chicos lo miraron, y uno en un abrir y cerrar de ojos, estaba frente a él.

"¡Yosh! ¡Debes ser nuestro nuevo compañero de equipo!", Saludó el chico." Mi nombre es Rock Lee, ¡encantado de conocerte!" Naruto asintió, mientras una gota le caía por la cara. Lee tiene el pelo negro brillante, ojos redondos con pestañas inferiores prominentes cejas muy espesas. Su cabello era bastante largo y recogido en una trenza, vestía un kimono blanco de manga corta con un cinturón de artes marciales y pantalones oscuros. También lucía un protector de frente y sandalias shinobi. Una burla llamó la atención de Naruto, quien miró al otro chico, que estaba con los brazos cruzados y girando su rostro, mostrando una sonrisa lateral y un aire de superioridad.

'Me retracto, hay alguien tan egocéntrico como el Uchiha', pensó Naruto. Lee frunció el ceño.

"Y él es Hyuuga Neji". Dijo, con su voz sin la determinación de antes. Naruto miró al otro chico, tenía la piel clara y el pelo largo y castaño oscuro. Llevaba una camisa de color beige, una camisa azul opaco debajo y una armadura de malla debajo. Llevaba pantalones cortos de color marrón oscuro, sandalias shinobi azules y vendas envueltas alrededor de su brazo derecho, pecho y pierna derecha. Se ató el cabello hacia atrás en una coleta suelta atado unos centímetros por encima del final. Llevaba un protector de frente negro, debajo del cual había una diadema más pequeña con dos correas que enmarcaban los lados de su rostro. Y sus ojos eran blancos, con un tinte lavanda. Típico del clan Hyuuga. Naruto suspiró.

"Bueno, un gusto conocerte, supongo ... Mi nombre es Narumaki Kurama." Dijo un poco desconcertado.

"¡Narumaki-kun, seamos los mejores ninjas que podamos ser!" Neji volvió a burlarse. Naruto entrecerró los ojos.

"Lo siento, ¿tienes algún problema?" Preguntó Naruto. Neji lo miró.

"Sí tengo. Me parece ridículo que ustedes dos lo estén intentando ".

"¿Qué dijiste?" Naruto estaba listo para saltar la garganta de ese tipo arrogante, pero un brazo frente a él lo hizo detenerse.

"Neji-san. Solo espera. ¡Un día te ganaré y demostraré que incluso un genio puede ser derrotado si trabajas duro!"

"Esa es la creencia de un perdedor. Enfréntate a los hechos, Lee. Tú. No puede. Derrotar. A mí." Miró a Naruto. "Y ni siquiera tú". Ante esto, Lee tuvo que abrazar prácticamente al enfurecido Naruto. Naruto estaba echando humo, saltando detrás de los brazos de Lee, con los puños en el aire.

"Por qué no te muestro aquí y ahora, pedazo de ..."

"¡QUÉ EQUIPO TAN JOVIAL!" Entonces gritó una voz detrás. Cuando luego se dio la vuelta para ver, había un tipo con un spandex verde con un peinado estilo cuenco. Pero lo que más llamó la atención fueron las cejas gigantes, más grandes y gruesas incluso que las de Lee. "¡Mi nombre es Maito Gai, y los pondré a prueba hoy!" Hizo una linda pose de chico, con los dientes brillando y el viento soplando de fondo. Naruto se quedó sin expresión detrás de su máscara, Neji entrecerró los ojos y Lee ...

"¡YOSH! ¡No te defraudaré, Gai-sensei! "

"¡Tu primavera de la juventud está ardiendo con fuerza, muchacho!"

"¡Enséñame a quemarlo aún más fuerte, sensei!"

"¡ES MUY JOVEN DE TU PARTE!" Gritó con algunas lágrimas cayendo por sus mejillas.

"¡GRACIAS SENSEI!" Lee respondió en un estado un poco peor. Ignorando la animosidad anterior entre ellos, Naruto y Neji se miraron. Y ambos suspiraron.

"Pero primero, presentémonos. Entonces, yo soy el primero ". Con el pulgar, se señaló a sí mismo. Una vez más, su diente brilló. Y de nuevo, Naruto y Neji se quedaron sin expresión mientras Lee parecía que estaba a punto de explotar. "¡Mi nombre es Maito Gai, y soy conocido como la joven bestia verde de Konoha! Me gusta entrenar, el color verde y rojo, las cosas picantes, ¡y un día superaré a mi eterno rival! ¡Ahora tu! " Señaló a Lee.

"Mi nombre es Rock Lee. También me gusta entrenar, me gusta el arroz con curry medio picante y el curry pilaf, y les mostraré a todos que incluso con mi falta de talento, ¡puedo ser un ninja poderoso si trabajo duro lo suficiente! " Naruto se sintió conmovido por las últimas palabras de Lee. También fue desacreditado durante toda su vida, y también demostrará de lo que es capaz. Él sonrió; definitivamente se llevará bien con Lee. Gai, por otro lado, vio mucho de sí mismo en el chico trenzado.

"Ahora tú, el tranquilo".

"Mi nombre es Hyuuga Neji. Me gusta el arenque soba y no me gustan las calabazas ni nada picante. También me gusta meditar y el color blanco y beige. Y mi objetivo no importa; el destino ya tiene escrito el destino de todos ". Naruto frunció el ceño. ¿Por qué está tan concentrado en todo este asunto del destino? La sonrisa de Gai también se apagó después de escuchar eso.

"Ahora tu."

"Mi nombre es Narumaki Kurama. Me gusta el color naranja, el ramen instantáneo, pero Ichiraku es el mejor de todos y la sopa de frijoles rojos. También me gusta entrenar y, como Lee, les mostraré a todos que no soy un fracaso ni alguien a quien despreciar. ¡Y luego, seré el próximo Hokage! " Neji le dio una sonrisa burlona, mientras que Lee y Gai tenían llamas en sus ojos.

"¡Ayudémonos unos a otros en nuestras metas, Kurama-kun!" Lee sonrió y Naruto asintió, sonriendo detrás de su máscara.

"Odio destruir la reunión de formación del club de fracasos, pero ¿no diría antes que nos pondrá a prueba hoy?" Neji dijo.

"Oh sí. Pondré a prueba tus habilidades y ... "

"¿A QUIÉN ESTÁS LLAMANDO UN FRACASO, PEDAZO DE-"

"Calmemos Kurama-kun, y escuchemos a sensei."

"¡Me calmaré cuando le patee el trasero!"

"No tienes lo que se necesita". Neji lo enfrentó.

"Cálmense los dos" dijo Lee, sosteniendo a Naruto.

"¿Querés apostar?"

"Eso será una doble pérdida para ti"

"¡AHORA SÍ! YO VOY A-"

"¡ELTESTEEMPIEZAAHORA!" Gai gritó, y en un abrir y cerrar de ojos, dio un puñetazo a sus tres genin, haciéndolos volar a unos metros de distancia, analizándolos.

"¡¿LO QUE DA?! ¡MATARÉ A HIRUZEN JIJI POR PONERME EN UN EQUIPO LUNÁTICO! " Naruto gritó mientras se levantaba.

'En el ataque, Lee trató de esquivar, Neji trató de bloquear y Kurama voló unos metros menos que los demás, y se levantó primero también. Este equipo es interesante, por decir lo menos '.

"¡¿Por qué diablos fizestes eso ?!" Interrogó Neji.

"Ahora, calmense mis jóvenes guerreros futuros. Eso fue solo para ver de lo que eres capaz. Ahora, cada uno de ustedes se enfrentará a mí en un combate uno a uno para medir sus habilidades ".

"¡Yosh, soy el primero!" Lee hizo la postura de la academia y cargó. Gai levantó su mano derecha, mientras que su mano izquierda estaba detrás de su espalda, en su instancia de Puño Fuerte. Lee lanzó golpes y patadas, todos predecibles. La previsibilidad de los golpes es lo que hacía que esa pelea fuera fácil, porque si el chico era usuario de algún otro estilo, entonces su velocidad era una fuerza para ser reconocida. Gai simplemente estaba esquivando entonces fácilmente, luego cuando Lee apuntó una patada alta, Gai lo esquivó y golpeó su pierna con su mano, dejándolo abierto en el aire. Luego, con su izquierda, le dio un puñetazo a Lee, que voló a unos metros de distancia.

'Este chico es rápido. Seguramente puede dominar el taijutsu de Puño Fuerte '..." Buen trabajo Lee. ¿Quién es el siguiente?" Entonces, Neji intervino. Adoptó la postura característica de Hyuuga, la postura de taijutsu del Puño Suave. Gai, una vez más, entró en su postura de Puño Fuerte. Neji activó su Byakugan. 'Este chico va de verdad' pensó Gai, y un segundo después, se vio obligado a esquivar un golpe, luego otro y otro. Gai trató de darle una patada giratoria y Neji lo bloqueó. Luego, aprovechando el movimiento giratorio de su torso, trató de golpear a Neji, que logró bloquear por poco. 'No esquiva, simplemente bloquea'. Neji intentó atacarlo de nuevo, pero usando su velocidad, Gai lo esquivó, pateó la pierna de Neji y lo inmovilizó en el suelo. "Buen trabajo Neji." Dijo, liberando al chico de su agarre. "Ahora Kurama, es tu turno"

"Está bien." Naruto intervino. Él también adoptó la postura de la academia.

'Otra postura de la academia. Tal vez él también pueda perfeccionar el estilo de Puño Fuerte ' " Cuando estés listo" Naruto asintió y cargó. A diferencia de Lee, sus golpes y patadas fueron descuidados, también predecibles, pero por alguna razón no representan una amenaza como los golpes de Lee o Neji. '¿Porqué es eso? ¿No le enseñó bien la academia o simplemente se saltó las clases de taijutsu?', Pensó Gai con algo de preocupación. 'Pero tengo que asegurarme de algo primero.' Naruto trató de golpearlo de nuevo, Gai golpeó su mano desviando el golpe y usando la fuerza de su propio golpe para desequilibrarlo, y lo golpeó con la misma fuerza que los demás. Pero a diferencia de Lee y Neji, no fue derribado ni arrojado. Claro, fue arrastrado una distancia considerable por la fuerza del golpe, ya que aunque es un golpe débil, sigue siendo una batalla de un jounin contra un genin novato, pero aun así Naruto pudo mantenerse firme. "Buen trabajo Kura-"

"Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clon de Sombras)" Gai y el resto del equipo abrieron los ojos como platos. A partir de entonces, aparecieron aproximadamente un centenar de clones.

'Ese es un kinjutsu de rango B. ¿Cómo un genin civil puede hacer esa cantidad de clones? ¿Quien es este chico?'

"Nunca dijiste que no podemos usar jutsus, sensei". Y con una sonrisa, todos los clones cargaron a la vez. Aún aturdido, Gai sintió que algunos de ellos intentaban sujetarlo mientras el original se acercaba con un puñetazo. Es cierto que ni siquiera estaba usando una cuarta parte de su fuerza, pero aún así el agarre de los clones era tan malditamente firme.

'Ese chico tiene algo de fuerza en él. Sus agarres pueden ser una amenaza en el futuro'. Dejó escapar una sonrisa animada, lo que hizo que Naruto tragara saliva. Que se sepa este día en adelante que Maito Gai es un hombre al que le gustan las sorpresas en una batalla. Y cuando se sorprende, no puede controlarse.

"Konoha Senpu (Leaf Whirlwind)" gritó Gai, entregando una serie de patadas bajas y altas lo suficientemente rápido como para transformar sus piernas en un borrón, haciendo volar todos los clones y tirando el original.

"Oh hombre, eso duele"

'Entonces, Lee tiene la velocidad, Neji tiene un ataque y una defensa precisos y Kurama es la fuerza y, aparentemente, la resistencia'. Gai sonrió. "Está bien, eso es suficiente. Vengan aquí." Los tres genin se acercaron a él. "Felicitaciones, todos ustedes tienen lo que se necesita para ser un ninja. A partir de este día, somos oficialmente el equipo nueve ". Él dijo. Neji se cruzó de brazos con una sonrisa de suficiencia, Lee estaba llorando de rodillas y Naruto gritó 'Yatta' con los puños en alto. "Sin embargo, quiero preguntarte algo, Kurama-kun."

"¿Qué pasa, Gai-sensei?"

"Tu taijutsu fue, con mucho, el peor de los tres. ¿Por qué?" Neji sonrió arrogante.

"Tengo algo que decir. Ahora que somos un equipo, significa que pasaremos mucho tiempo juntos, ¿verdad?"

"Sí."

"¿Lo que también significa que tenemos que confiar en nuestros compañeros de equipo con cualquier cosa, incluso con nuestras vidas?"

"Eso es correcto Kurama."

"Ya veo…"

"Quiero que todos pensemos que este equipo también es nuestra familia. Y mostrarte la importancia de los tres C ".

"¿Tres C?" Preguntó Lee.

"Cualquier cosa. Cualquier momento. Cualquier lugar." Los genins, incluso Neji, lo miraron esperando una explicación ". En cualquier momento y en cualquier lugar, te ayudaré com cualquier cosa que necesites. Eso es lo que hace un equipo. Eso es lo que hace una familia ".

"Ya veo." Kurama caminó, deteniéndose frente a Neji.

"¿Qué quieres?"

"Sé que no nos llevamos bien y estoy bien con eso. Pero aún así, si vamos a ser un equipo, espero poder contar contigo".

"No te dejaré morir, será una vergüenza para mi clan y un punto oscuro en mi fecha de carrera".

"Lo suficientemente justo. ¿Y tú también puedes guardar un secreto?" Neji entrecerró los ojos y asintió lentamente. Naruto se volvió hacia los demás, que también asintieron. "Bueno, hay algo que quiero decirles a todos".

"¿Y qué es Kurama-kun?" Preguntó Lee.

"Verás." Y luego, Naruto se quitó la máscara de rana y su máscara facial, dejando al descubierto su rostro. Neji y Lee esperaron a que comenzara a hablar. Gai, por otro lado, abrió mucho los ojos.

Y de repente, todas sus preguntas fueron respondidas sin decir una sola palabra.

Continuará…

Hola chicos ¡Espero que les haya gustado este capítulo! Y me gusta agradecer especialmente a mi buen amigo y sensei, Omega318. Gracias por todo su apoyo!

Además, quería crear una creencia para Gai, como Kakashi tiene la suya de "aquellos que abandonan a sus camaradas son peores que escoria".

¡Nos vemos en el próximo capítulo!

Este capítulo estaba listo, pero me enfermé (Covid -19) y estaba en tratamiento, por lo que no estaba disponible. Pero gracias a Dios todo terminó bien, y aquí estoy de vuelta. Este tiempo de ocio me sirvió para pensar en los nuevos capítulos (mientras yo no dormía dopado por corticoides) y también en nuevas ideas. El cuarto capítulo ya está en desarrollo, así que quizás la semana que viene lo publique como disculpa.