No escribiré la parte de la carrera ya que todos saben lo que pasa si desean que lo escriba, díganmelo.

Presente


Anakin y compañía siguieron a Qui-Gon por el camino que se habían dirigido ayer, pasando junto a un puesto de frutas. Ahora caminaba a paso rápido, Anakin casi tuvo que trotar para mantener el ritmo. Llegaron al final del corredor del bazar, viendo la enorme extensión del desierto, asomándose como un siniestro gigante de arena. Qui-Gon se detuvo de repente, mirando a su alrededor con sospecha.

"¿Qué es?" preguntó Padmé. Se notaba que algo andaba muy mal, como si el peligro fuera inminente. Sin embargo, al mirar a su alrededor, no vio nada fuera de lo común.

"Cuando yo les diga, que corran corren. Quédense cerca de mí —les ordenó, con la voz baja. Cerró los ojos, pareciendo meditar. Pasó un latido, luego dos. Los abrió lentamente. "¡Ahora!"

Padmé, Anakin y Jar Jar apenas intercambiaron una mirada antes de que salieran corriendo y siguieron a Qui-Gon mientras hacía lo mismo. El asentamiento de Mos Espa se derrumbó cuando salieron corriendo a las afueras, delante de ellos, la elegante nave plateada brillaba bajo el sol de Tatooine, su rampa bajaba y esperaba.

Qui-Gon grito "!Al suelo!"

Sin pensar, Anakin agarro a Padmé del brazo, tirándolo hacia adelante mientras la arrojaba al suelo. La arena expulsó el aire de sus pulmones al impactar. Se estremeció cuando un deslizador pasó sobre ella, Miro hacia arriba para ver al jinete, ataviado de pies a cabeza de negro y cubierto con una pesada capa del mismo tono, saltar del deslizador. Se escapó y el hombre cayó por el aire hacia Qui-Gon. Encendió su sable láser en un destello de luz roja brillante, y Qui-Gon paró por poco su golpe con su propio destello verde. Anakin ayudo a Padmé a ponerse de pie, viendo cómo sus sables de luz chocaban en un torbellino de luz.

Qui-Gon los miró a los dos. "¡Corran a la nave!" Gritó, volviendo rápidamente su atención a su atacante. "¡Diles que enciendan los motores!"

Corrieron hacia delante, dejando atrás la batalla. Llegaron a la rampa, corrierron a través de la bodega de carga y entraron en el elevador, y cuando dejaron en el piso superior, se dirigieron directamente a la cabina del piloto. Irrumpierron justo a tiempo para transmitir el mensaje de Qui-Gon. Otro hombre, vestido de manera similar a Qui-Gon, comenzó a dar órdenes al piloto. El barco comenzó a moverse, mirando por las ventanas en ángulo alto para ver a Qui-Gon. Las líneas arremolinadas de sables de luz chocando en una nube arenosa de polvo era todo lo que se podía distinguir. La nave se tambaleó bajo sus pies cuando los motores se activaron, lo que permitió que el tren de aterrizaje se doblara hacia el fondo del barco.

Obi-Wan se volvió hacia el piloto, que lo miraba expectante. "Vuela bajo", le ordenó, y les hizo señas a Anakin.

"¿Están bien?" Preguntó Obi-Wan al resto del grupo. En ese momento entro Qui-Gon, el sudor goteaba por su cara cubierta de arena mientras luchaba por recuperar el aliento.

"Eso creo", se las arregló, y se incorporó en una posición sentada. Los miró a los tres, buscando con los ojos cualquier herida.

"¿Qué era?" Preguntó Obi-Wan. Padmé se preguntaba lo mismo. Por lo que había vislumbrado, no había sido humano. La cara roja, llena de tatuajes negros como la boca del lobo, no lo había sugerido exactamente; y luchar contra un Jedi con un sable de luz.

Qui-Gon negó con la cabeza, finalmente consiguiendo controlar su respiración. "No estoy seguro", admitió. "Pero estaba bien entrenado en las artes Jedi. Solo puedo asumir que estaba detrás de la Reina ".

"¿Qué vamos a hacer al respecto?" dijo Anakin, mirando entre Qui-Gon y Obi-Wan.

"Seremos pacientes", dijo Qui-Gon, que parecía haberse regulado finalmente a su estado normal, uniformemente tranquilo. Vio las miradas desconcertadas del capitán Panaka hacia el nuevo invitado.

"Anakin Skywalker, le presentó a Obi-Wan Kenobi y al capitán Panaka".

"Hola", dijo Anakin, sonriendo a Obi-Wan. Pareció darse cuenta de que Obi-Wan también estaba vestido con un traje de Jedi.

"Es un placer conocerte", dijo Obi-Wan, el capitán Panaka miraba interrogativamente a Qui-Gon. el barco se balanceó y se escchó los motores disparar a toda máquina, alejándose de Tatooine. Lejos de casa.

"Perdóneme. Debo hablar con la reina Amidala ". Qui-Gon se volvió hacia Anakin. Ponte cómodo. Pronto estaremos en Coruscant. "

Qui-Gon se abrió paso a través del barco hasta los aposentos de la reina, con Obi-Wan detrás. Anakin y Padmé lo siguieron a un ritmo más lento, contemplando el barco ahora que no lo atravesabas a una velocidad desesperada. El interior era tan elegante como el exterior. El piso se inclinaba hacia paredes lisas y curvas que se transformaban sin problemas en el techo. Las puertas correderas separaban las distintas habitaciones y áreas del barco.

"¿A dónde vas?" preguntó Anakin a Padme.

"voy al lado de mi reina. Gracias por tu ayuda allá afuera" dijo Padme con una sonrisa, feliz de poder ir a Coruscant exponer la invasion de su mundo".

Anakin miró alrededor de la habitación y las puertas abiertas alrededor. "Voy a explorar un poco y familiarizarme con el barco".

Anakin No podía imaginar lo doloroso que debió haber sido para Padmé. Le ofreciste una sonrisa tranquilizadora, extendiendo la mano y apretándola ligeramente al pasar.

"Gracias." dijo Padmé.

Después de explicar los acontecimientos sucedidos a la reina Anakin se fue a dormir. Después de unas horas Anakin se habia acostado en un pequeño catre, no pudo dormir tranquilo debido al frio que sentía.

"¿Estás bien?" pregunta Padmé en voz baja. Su preocupación fue bastante conmovedora.

"Hace mucho frío", murmuró Anakin, temblando levemente. Padmé extiende una manta sobre Anakin, y suspira con satisfacción por el repentino cambio.

"Eres de un planeta cálido, Anakin. Demasiado cálido para mi gusto." "El espacio es frío", añadió.

"Pareces triste", observa Anakin, moviéndose ligeramente.

"La Reina está preocupada", suspira Padmé, "Su gente está sufriendo, muriendo. Debe convencer al Senado de que intervenga, o no estoy seguro de lo que sucederá".

"Si no deciden rápidamente, estaremos solos", agrega Padmé, "y el Senado, bueno ... digamos que puede llevar meses decidir sobre temas simples".

Anakin se mueve levemente, saca algo de un bolsillo y se lo tiende a Padmé. "Hice esto para ti. Entonces, te acordarás de mí. Lo tallé de un fragmento de japor. Te traerá buena fortuna."

"Es hermoso, pero no necesito esto para recordarte". Padmé pone el fragmento de japor alrededor de su cuello. Anakin sonríe levemente al mirarlo.

El silencio cae sobre ellos durante mucho tiempo, sus mentes se desvían de la conversación. Todo es tan incierto ahora, y no hay forma de saber qué podría pasar. "Muchas cosas cambiarán cuando lleguemos a la capital, Anakin, pero mi agredecimiento por ti siempre permanecerá", asegura Padmé por fin.

"Gracias," susurra Anakin, ahogándose por la emoción.

"Buenas noches, Anakin", sonríe Padmé, antes de que ella abandone la habitación.

A la mañana siguiente. "Anakin, despierta. Ya casi estamos por aterrizar", dijo Obi-Wan


Bueno no se que opinan de esta historia más o menos esta era mi idea:

Después de este capitulo viene lo que sucede en el senado, se le niega la ayuda a Padmé, Palpatine se convierte en Canciller, Padmé regresa a Naboo y pide apoyo a los Gungan, Anakin destruyendo la estación que controla los droides.

Padmé le otorgo una casa en un pequeño pueblo, Anakin regresa por su madre y le cuenta la noticia. la madre de Anakin consigue un trabajo como cocinera.

Anakin y Padmé se hacen buenos amigos en la celebración. Luego de eso no se vuelven a ver, ya que Padmé esta metida en su trabajo y Anakin trabaja como piloto y entrena con el hocrón.

Padmé toma un descanso de sus deberes de reina en su casa en Varikino donde se reencuentra con Anakin(20) donde hablan sobre su vida y comparten un momento intimo(sexo).

Padmé no cree que pueda tener una relación y tiene una pequeña dscusión y se separan.

Padmé sigue siendo Reyna hasta que cumple 20 e ingresa al senado. Donde no pasa mucho tiempo y el senador Clovis empieza a cortejarla aunque Padmé no le hace mucho caso por las preocupaciones que tiene y Anakin, Tambien viene los conflictos con los separatistas, y el proyecto de ley de crear un ejercito.

Anakin empieza a tener visiones de que la vida de Padmé esta en peligro, su maestro usa eso como una prueba para Anakin aprenda a controlar sus emociones y no lo perjudiquen.

Anakin en todo el tiempo estuvo viajando y recopilando información sobre los confictos que se daban y esta enterado de los ejercito.

Anakin aparece en la pista de aterrizaje salvando a Sabé.

Padmé se alegra de verlo.

No tiene mucho tiempo para hablar ya que empieza la Reunión en el senado.

Clovis busca a Padmé para saber como está, conociendo a Anakin en el proceso.

Despues viene la reunión con el consejo jedi y envian a Obi-Wan y su aprendiz.

el aprendiz queda cautivado por la belleza de Padmé, se pone celoso de Anakin.

Padme es enviada a Naboo por seguridad donde Aanakin la acompaña y pasan tiempo juntos, Ferrus celoso, la hermana de Padmé fastia a Padmé con su amigo visitan a sus familiares.

Aparece el mensaje de Obi-Wan pidiendo ayuda al consejo.

Padmé va en su ayuda Ferrus y Anakin la siguen.(No saben que anakin puede usar la fuerza).

pasa casi los mismos eventos.

Padmé se cae de la nave Anakin va tras ella.

Empieza la guerra.

Anakin tiene una prueba para ganar el titulo de caballero ante Revan. Pasa la prueba obteniendo la armadura de Revan.

-Aca empezaria las divisiones

-Anakin es militar de Naboo.

-Anakin empieza a juntar los mundos neutrales para ayudar a los esclavos.(tomando una identidad secreta con la armadura)

-Anakin y Padmé entran en una relación, hay confictos debido a identidad secreta, luego le confiesa.

-Anakin empieza a indagar más en la guerra y empieza a sospechar que todo es un complot.

Anakin con ayuda del Holocron llega a las regiones desconocidas descubriendo el escondrijo de los sith.

Sale apenas con vida.

sidius pone a Ferrus en el camino del Lado oscuro.

-Anakin tiene exito uniendo a los planetas neutrales. Mandolore es el principal apoyo , entrenando a nuevos guerreros, Naboo ayuda a los refugiados.

...