Todos los créditos a sus creadoras Misuki e Igarashi.

AMARTE MÁS QUE NUNCA

Capítulo 3.

ANHELANDO EL FUTURO

¿sabes cuando volverá? – le preguntó un tanto molesto.

No tiene caso que te molestes Grandchester… hasta donde sé entre Patty y tú no hay más que un intento de amistad – le dijo intencionadamente.

¿Por qué no te metes en tus asuntos Cornwell? – Archie solo levantó los hombros y sonrió.

No te enojes con la verdad Terry… nuestra querida Patty es muy difícil de convencer… no todas pueden sucumbir a tus encantos.

¿eeeeh? Espero que no estés intentando sacar a éstas alturas el pasado – todos comenzaron a reír a carcajadas mientras Terry se mantenía serio.

Jajaja… no gatita sabes que solo es broma… entre Grandchester y yo las diferencias terminaron hace mucho tiempo ¿no es así? – dándole la mano al castaño.

Por supuesto… ¿Candy? – correspondiéndole con un apretón de manos y volviéndose hacia la rubia.

Bueno – dejando a la pequeña Pauna en manos de Alice – llévala a su recámara… llegaré en un momento.

Por supuesto señora Candy.

Terry… si tomamos en cuenta el tiempo de ida y vuelta más la semana que la abuela Martha planea estar en Francia – se frotó la barbilla con un dedo – en dos o tres meses ya la tenemos de vuelta – Terry resopló con fastidio.

¡grandioso! – Candy sonrió ante su gesto – aprovechen lo que quede de la tarde para escribirle unas líneas… salgo mañana a Nueva York y de ahí a Inglaterra.

Terry no creo que debas ir…

Candy… estoy dispuesto a hacer lo que sea por esa mujer – ella lo miró sorprendida – pues si… me he enamorado de ella… eso querías escuchar ¿o no?

Bueno… si… Terry… Patty ha platicado contigo ¿no es así?... ella aún…

¿lo ama? – su gesto se ensombreció por un momento – se encargó de repetírmelo una y otra vez… y por ella soy capaz de desarrollar la capacidad de que mi amor alcance para los dos…

Terry… no sería justo para ti y lo sabes – todos quedaron viéndose unos a otros y en silencio ante aquella confesión.

Quiero correr ese riesgo… así que mi propuesta vence en poco tiempo – Candy se levantó de su asiento y fue hasta donde él estaba – todo estará bien Candy… quiero intentarlo y aunque su respuesta vuelva a ser no – se frotó la palma de una de sus manos con los dedos – lo intentaré hasta que ella me diga que si… ese es el riego que estoy dispuesto a tomar… no te preocupes pecosa – Candy asintió sabiendo que la determinación de Terry no tenía marcha atrás.

EN FRANCIA

¿Cuándo crees que podamos viajar? – le preguntó con un poco de ansiedad.

Me encantaría poder darte una respuesta, pero… no hay ningún registro tuyo y en ese caso tendríamos que ir a Inglaterra pues es ahí donde te enlistaste – Stear se alisó el cabello… dos semanas habían pasado desde cuando Patty lo llevara a su residencia – no te desesperes – le tomó de la mano – lo lograremos… ¿aún no quieres que contacte a George? – él negó con la cabeza – dime que es lo que te preocupa, todo se facilitaría si al menos alguien con contactos pudiera sacar tu registro de identificación… el abogado de papá está moviendo todas las influencias posibles… pero si al menos contactáramos a George…

Tengo miedo – Patty no se sorprendió por su respuesta… comprendía cuán difícil era para él estar en esa situación.

¿miedo a que exactamente Stear? Si ellos supieran que estás vivo… estoy segura que correrían y tomarían el primer barco dispuesto para estar contigo… no temas… ahora estás conmigo y no permitiré que te pase nada malo… ésta vez no te dejaré ir… a donde tu vayas yo iré – él sonrió… le encantaba tanto escucharla que cada día se volvía una costumbre leer juntos y platicar sobre el pasado y de todo lo que se perdió, muchas noches desde el día en que lo alojó bajo su techo escuchaba su llanto, había ocasiones en las que le costaba evitar que sufriera pesadillas que le provocaran temblores y noches de insomnio y lo único que podía hacer ella era darle el consuelo y el calor de sus brazos.

No tienes nada de que temer mi amor… duerme – estrechándolo muy junto a ella, quedándose en vela hasta sentirlo tranquilo.

Cuando amanecía él se sentía un poco avergonzado… era demasiado amor lo que había en ellos y sabía muy dentro de él que no podía cruzar más allá de lo que deseaban… su cercanía le afectaba de una manera que solo imaginarla lejos de él le provocaba unas inmensas ganas de hacerla suya, todas las mañanas hacían una caminata, Patty deseaba con todo su corazón que Stear se adaptase lo más pronto posible pero también quería que él fuera quien se decidiera a tomar las riendas de su vida, quería al Stear de antes, al que solo le bastaba un poco de inspiración para hacer feliz a los demás, lo llevaba tomado de la mano y entraron a un pequeño e iluminado cobertizo, y se adelantó unos pasos más al comprender lo que contenía… habían todo tipo de herramientas en las que él pudiera comenzar a trabajar pasa seguir inventando cuanto artefacto se le ocurriera, volteó a verla y le abrió los brazos y sin pensarlo ella fue por él.

¿Qué tal mi regalo? – lo preguntó ansiosa, alzó su vista a él y lo vió llorando – pensé que te gustaría – le dijo triste.

¿te he dicho lo contrario? Solo alguien que me conozca demasiado y que me ame como me amas tú sabría lo que me apasiona ¡claro que me encanta! – la tomó de la cintura y la alzó pegándola a su cuerpo dando vueltas – te amo – besándola con pasión… le estaba resultando tan fácil acostumbrarse a sus besos que cada día sentían ambos la necesidad de sentir esa cercanía

Ven… salgamos nuestro desayuno está dispuesto… mi abuela nos espera – abuela y nieta hacían que poco a poco aquel joven harapiento dejara de existir… el Stear de ahora estaba resurgiendo a su ritmo y cuando tenían esos momentos compartidos de intimidad se dejaban guiar por lo que sentían y ese era la parte que se perdieron en la tonta necesidad de cambiarlo todo, él se sentía completo estando recostado sobre sus piernas bajo la sombra de un árbol de noix (nuez) y desde donde estaba disfrutaba de ella… observando cada movimiento de sus labios, cada mirada que se regalaban.

¿Cómo te sientes con tus nuevos anteojos? – acariciando su cabello.

Aún me es irreal tenerte frente a mí y ver lo hermosa que eres ¿sabes? – ella lo miraba a los ojos enamorada – antes de que nos anunciaran lo inminente de esa maldita guerra Dommi y yo platicábamos de ti – suspiró con un poco de pesar – muchas veces me arrepentí y deseaba demitir, pero tampoco quería regresar como un cobarde… tú recuerdo me mantuvo vivo Patty… mientras yo me preparaba para enfrentarme a los alemanes te imaginaba libre y en paz… sonriendo junto con las chicas… por un momento pensaba y deseaba con todo mi amor y corazón que encontrases a alguien que te amara como te amo yo… que fueras feliz… en esos momentos estaba seguro que no saldría con vida… y aún antes de que derribaran mi avión… te vi sonriendo…

Nunca pude ser feliz… era una constante preocupación saberte lejos y en peligro ¿Quién podría ser feliz? – se removió haciendo que Stear se sentara… ella se levantó dándole la espalda – elegiste venir sin compartirlo conmigo y eso me dolía mucho más… me dolía la forma tan ligera con que sobrellevabas todo… me escribías queriéndome hacerme creer que todo iba bien ¡NADA IBA BIEN STEAR! ¡ME ABANDONASTE! ¡ME HICISTE A UN LADO! De haber hecho lo correcto… de haber regresado con tú familia… ¿Qué hubieras hecho después de saber que yo me había suicidado por causa tuya? ¿Por qué esperaste tanto tiempo? – estaba furiosa… dolida y decepcionada a partes iguales… él guardó silencio ante esa confesión – no soportaba verme sin ti… nada era suficiente si tú no estabas conmigo… con tú familia… te amo Stear… te he amado y es precisamente por eso que no puedo desaprovechar la oportunidad de ser feliz con quien mi corazón eligió estar… ¿y aún así no quieres que tú familia sepa que estás vivo?

Patty… ¿intentaste quitarte la vida? – no podía imaginar hasta donde sus decisiones afectaron en gran medida la vida de las personas que él amaba, la abrazó posando sus labios en su nuca – amor perdóname… no era mi intención lastimarte… necesito tiempo…

¿más tiempo?... Stear… ¡han pasado 6 años!… ¿acaso no me has escuchado? la tía abuela no rejuvenece con cada año que pasa… tú hermano vive cada día honrando tú memoria dándole sentido a quien eras… a quien eres… nada es como lo dejaste Stear… el tiempo sigue pasando y entre más tardes menos comprenderán y menos ahora que sepan que te he encontrado ¿Qué cara voy a darles? Albert haría lo que estuviera en sus manos por hacer que todo fuera más fácil… ahora que sabes que él realmente es el patriarca de tú familia… debes participarles y no seguir ignorándolos como si no existiera un mundo después de ti… Stear… para ti siempre fue importante tu familia… hazlo por ellos… – le pidió casi en una súplica.

Lo hago por ti Patty… ¿no te das cuenta? ¿acaso has cambiado de opinión? – había miedo e incertidumbre en cada una de sus palabras.

No Stear – fue hacia él acunando su rostro entre sus manos – es solo que no entiendo porque insistes en alejarte…

Estoy contigo… – le dijo desesperado

Tú familia también espera por ti – le dio un beso en los labios tranquilizándolo – no hagas que esperen más tiempo… ven – tomando su mano lastimada – he pedido que dispongan la mesa bajó aquel roble… amor… perdóname sabiendo por todo lo que haz pasado… quisiera que no tuviéramos que discutir precisamente por eso… tenemos un futuro y yo me veo contigo – Stear la observaba sabiéndose afortunado de vivir esos momentos que le prestaban al día para conocerse de nuevo.

Te amo Patty… tomaré ésta nueva oportunidad de hacer las cosas como debí haberlas hecho – la tomó de los hombros e inclinándose buscó sus labios besándolos suavemente… abrió sus labios con su lengua haciendo que Patty lo mirara asombrada, veía la vehemencia y entrega que había en ese beso recibiéndolo con esperanza… con amor.

Stear – cortó el beso – hay algo que quiero decirte.

¿Qué te parece después de la comida? – ella asintió… era lo mejor.

Cada día desde que llegó trataba de llenar ese vacío constante que sentía en su pecho… cada noche que caía recordaba con dolor todo lo que tuvo que pasar… se sentía a salvo… en una paz ilusoria porque muy dentro de él necesitaba estar con su familia… con su hermano… necesitaba abrazarlos… estando en ese lugar tan apacible, se removía cada fibra de su ser… nunca se había sentido tan necesitado y más cuando se sentía perdido… sin esperanza… pero desde ese día que la escuchó llamándolo la luz regresó a él.

¡maldición! ¿Cuándo sale el próximo barco a Inglaterra? – se sentía sumamente molesto.

Ya le he explicado señor… dentro de dos semanas – el pobre hombre trataba de explicarle pero no había razón que él escuchara.

Terry regresó muy enojado a lo que antes fue su departamento con un solo pensamiento y meta… ir por Patty con todo lo que pudiera ella ofrecer, pero también con todo lo que él estaba dispuesto a dar.

Hola chicas… un nuevo capitulo les regalo hoy, GRACIAS por sus mensajes y por hacer que ésta historia tenga un propósito que es el de entretener.

Carol Aragón.

bea03.

Mía8111.

saryfan.

Karysthel.

Fabiola reyes.

Julie-Andley-00

Guets1.