ESPERO QUE LES GUSTE Y LOS DISFRUTEN

NARUTO LE PERTENECE A MASASHI KISHIMOTO

LA TRAMA ES TOTALMENTE MIA


Capítulo 3.


Muchas veces pensé en rendirme, pensé que era mala idea ese cambio que había deseado, pensé que había sido demasiado optimistas para comenzar a ver resultados las dos primeras semanas; porque para ser muy sincera, le había empezado a doler el cuerpo como mierda después de mi primer día.

-FLASH BACK. -

Eran las 8:37 de la mañana, faltaban 15 minutos para terminar mi calentamiento.

-Me veo realmente bien. - dije, mirando mis brazos por novena vez en el espejo que estaba del frente de la caminadora.

-Si cariño, te vez mucho mejor. - añadió mi madre, que estaba a mi lado en la caminadora.

Sonreí, me dolía el cuerpo, pero lo más importante era que notaba que mis brazos no parecían un bollo. La primera vez que se puso la ropa de deporte de su madre no le quedaron y tuvo que colocarse un suéter de su padre. Pero ahora se sentía muy cómoda.

-FIN DEL FLASH BACK.-

Después de eso, comenzó a aumentar sus horas en el gimnasio y Gay se tomaba muy enserio, lo de quemar la grasa y lo de mi espíritu de la juventud. Pero ahora yo Sakura Haruno soy una nueva chica, jamás espere verme así en tan solo tres meses. Está claro que su alimentación influyo bastante y como le dijo su nutriólogo, lo logro más rápido porque no tenía musculatura. Tuvo que comenzar a crearla y entrenar para si misma. Obvio como cualquier otra al inicio no notaba los cambios, hasta que su ropa comenzó a quedarle enorme y actualmente su abdomen es una preciosura. Aunque seguia siendo la misma, solo que estaba en mi mejor momento.

Como solo me la pase cambiando mis hábitos alimenticios y físicos estos últimos meses. Me había alejado completamente de aquellos que alguna vez pensé que eran mis amigos, inclusive de mi primo. Obvio al inicio me pareció muy doloroso. Luego comprendí que ellos siempre fueron toxico para mí, ya que al final de todo no insistieron; se alejaron. Todo tomo su curso.

-Muy bien, Sakura solo te falta este ultimo set de Hip thrust y puedes hacer cardio en la bicicleta por 45 minutos e irte a casa. – gay me comentaba, levantando el pulgar en mi dirección.

-Esta bien. – respondí, mirando la hora. Eran las 9:00 de la mañana.

Al terminar mi entrenamiento, me coloqué mi sudadera y me dirigí a la puerta de mi auto estacionado a fuera del gimnasio, cuando vi que mi celular comenzaba a vibrar. Al sacarlo de mi maleta de entrenamiento, vi la que llamada era de mi madre.

-Diga. – dije colocando el celular en altavoz y entrando al carro.

Al sentarme en el asiento del chofer, coloque la maleta en el asiento a mi lado.

- ¿Cariño, ya vas a casa? – sonaba cansada.

-Si, acabo de salir. Tengo que darme una ducho cuando llegue. - dije, arrancando el auto y saliendo del estacionamiento. – ¿por?

-No, estoy en casa. Pero entre un rato, te pasara a buscar tu padre, recuerdas que te comenté que este sábado vamos a una reunión con unos amigos. –

Diablos, si la reunión.

-si, llego y me arreglo. ¿Cómo te sientes? – pregunte.

- Estresada cariño, estoy ayudando a los que harán la reunión y nos hemos estado moviendo de un lado para el otro. –

-bueno, tómalo con calma. Te amo. –

-yo también cariño. -dijo lanzándome besos antes de cerrar.

Al rato de haber llegado a casa, ya había salido del baño y estaba observando mi closet. Tome un vestido sin manga en color azul con estampados de flores en color naranja, blanco y verde, que estaba corto de la parte de adelante justo arriba de mis rodillas y se hacía largo atrás. Tome unas sandalias con algo de tacón, en color crema. Me dirigí a mi baño y me hice unas hondas naturales. Y me maquille muy poco, solo para darme algo de color y enmarcar mis ojos y labios. me coloque unos accesorios de oro.

Después de sentirme satisfecha con lo que había logrado, me observe y me gusto lo que miraba. Jamás en mi vida pensé en sentirme, como me sentía en este momento al ver todo lo que había logrado. Se veía feliz y amaba como la hacía sentir todo su cambio. Cada lagrima y sudor había valido como lograba verse. Se levanto, tomo una cartera a juego con las sandalias, tomo su identificación y celular. Salió y se dirigió a la sala, se sentó en el sofá y prendió la tv, luego de unos 15 minutos de estar viendo Gilmore girl. Su padre se encontraba afuera de la casa. Tomo su llave, salió y cerro. Se subió al auto con su padre y charlaron un poco de todo.

Cuando su padre se estaciono, vio que era un sitio con un hermoso lago. Salió del auto y le tomo el brazo a su padre. Al entrar al lugar, los dirigieron a una mesa donde estaba su madre con un grupo de personas donde reconoció a la Sra. Tsunade y a su esposo el Sr. Jiraya. Al llegar, sonrió.

-Buenas. -dijo su padre, acercándose a mi madre y depositándole un beso en la frente.

Me acerque también y salude muy por encima. Y me senté en medio de mis padres. Note que había otros jóvenes en mi mesa; una rubia muy linda y un rubio sexy, ambos me sonrieron cuando los vi y les regrese el gesto.

-Sakura, te vez increíble. - comento Tsunade sonriendo. - Tu madre me había comentado de tu cambio, pero es totalmente distinto a verlo.

-Gracias. - dije sonrojándome.

Después de un rato de haber llegado al lugar, puede detallar cada parte y todo estaba muy bello.

-¿Sakura, porque no vas con los chicos para ver los alrededores? – comento Minato. Era amigo de años de mis padres, era dueño de una mega compañía y su hijo era el rubio sexy que se llamaba Naruto.

Vi que los dos rubios se levantaron y me hicieron señas que los siguiera. Me levanté y me uní a ellos.

-Sakura, escuchamos que te cambiaste de universidad. – dijo la Rubia.

-Sí, ¿Uds. también van a esa universidad? -pregunte.

-Si, yo estudio medicina y el Administración empresarial. - señalando al rubio que sonreía coquetamente. - Por cierto, son Ino Yamanaka.

-Y yo soy Naruto Uzumaki. – dijo dándome un beso en la mejilla.

-Un gusto. – sonreí- yo también estaré en medicina, tal vez nos veamos. –

Habían pasado cuatro horas desde que había llegado, y no estaba para nada aburrida. Naruto era muy gracioso, a decir verdad, era muy inocente a pesar de su apariencia. Y Ino era bastante cariñosa. Me habían contado mucho sobre ellos y de sus amigos que van a la misma universidad. Parece que estaba en preescolar con ellos. Nuestros padres habían ido a la misma universidad también. Sus amigos no habían venido pero sus padres sí. Intercambie de numero y redes con ellos. Luego de un rato regresamos y naruto nos llevo a la pista y bailamos un rato. Al sentarnos comimos. Después de un rato, la reunión había terminado, nos despedimos de todos, y nos dirigimos al carro.

De regreso a casa fue bastante tranquilo, disfrutamos del silencio. Al llegar a casa deje mi celular en la cama, me dedique a ducharme y pase un tiempo consintiéndome. Luego me acosté en la cama tome mi celular, y vi que Ino y Naruto me habían etiquetado en las fotos que me tome con ellos. Vi las fotos de Ino, el post decía "friendly"; eran dos, en la primera estábamos sentadas solo las dos y en la ultima naruto estaba en el medio tomándonos de la cintura y nosotras tirando un beso al aire. Y en las de Naruto, el post de naruto decía "S"; la primera era de mi dónde estaba mirándolo, sonriendo; la segunda era de mi y el en selfie y la última estábamos todos, era muy parecida la de Ino, pero en estabas reíamos. Les di like y les comenté. Yo, no usaba muchos mis redes y la mayoría de mis fotos en mi muro eran de objetos, pero me pareció lindo hacer una con ellos, publique una foto donde yo les había tomado una foto a ellos, donde Ino me tiraba un beso y Naruto sonreía. Coloque "SIN" por nuestras iniciales, los etiquete. Y me dispuse a contestarle los mensajes a ambos. Ambos que me estaban invitando a la fiesta que haría su amigo Kiba para despedir la semana de Vacaciones, y había quedado con Ino para ir al gimnasio, mañana a las 9:00 de la mañana. Para luego reunirnos con Naruto en un puesto de ramen, que había abierto hace muy poco tiempo.


¿QUE LES PARECIO?

ESPERO QUE LES GUSTE, DEJENMELO SABRE EN LOS COMENTARIOS-

Demore en publicar, estoy en la Universidad y no tenia tiempo para nada.

A.R