La mañana había llegado rápidamente para mala suerte de Natsu que llevaba muchos días despierto hasta altas horas de la noches e incluso de la madruga entrenando para lograr activar su bankai, cuando abrió los ojos, fue recibido por la imagen de Rukia quitándose sus ropas para dormir, quedando totalmente descubierta a la luz del sol mañanero, para alegría del peli rosado, también noto varias cicatrices pequeña casi imperceptibles alrededor de todo su cuerpo, que ciertamente la hacían mas atractiva desde su punto de vista, las mas destacables eran tres cicatrices que estaban ubicadas en su pecho y llegaban hasta su espalda, estaban separadas uniformemente y todas tenían el mismo tamaño.
Natsu cuando ya habían tenido la suficiente confianza entre ellos, le había preguntando el como se las habían hecho, por que no había forma de que fueran auto infligido eso esperaba al menos, ella le respondido que fue durante su combate contra el 9 Espada del ahora derrotado ejercito de Aizen, hace casi mas de 12 años.
El se sorprendido mucho al escuchar tal hazaña, que alguien que no tenia siquiera un bankai, siquiera tenía el nivel de un teniente y había derrotado al top 9 de los Arrancars, y que luego junto con Renji y Sado Yasutora (Chad) habían conseguido derrotar al líder de los exequias que a simple vista parecía una resurrección imponente, hasta que Rukia lo logro congelar y llevándolo a su derrota, el había escuchado que los 10 espadas del ejercito de Aizen podían fácilmente luchar mano a mano contra uno o varios capitanes y que ella hubiera derrotado a uno ella sola, (dos con ayuda) demostraba el gran potencial que se escondía dentro de ese pequeñito cuerpo que el amaba tanto. Cuando el la empezó hacer cumplidos, alabar y decir que hubiera querido ver ese combate ella se había avergonzado demasiado para siquiera poder verlo a la cara durante ese dia, pero también se dio cuenta que ese combate le traía cierta cantidad de dolor que solo se veía en sus ojos, el nunca había sido el mas inteligente pero había decidió sabiamente qué el dejar de presionar sobre el tema sería la mejor opción para ambos: 1. No quería que ella lo congelara, 2. No quería verla triste por su culpa, 3. No le gustaría quedar como una estatua de hielo.
Rukia empezó a vestirse con sus ropas de capitana, sin darse cuenta que tenía a un espectador en primera fila que andaba admirando para pequeño y delicado movimiento, mientras se acercaba silenciosamente detrás de ella, su cuerpo se tenso al darse cuenta que lo habían agarrado desprevenida, pero luego de unos se relajo al sentir un calor reconfortante que se extendía por su cuerpo lentamente, ella sabia que sólo había una persona en todos los mundos que la podía tranquilizar de una manera tan fácil, decidió recostar su espalda en su pecho, mientras un suspiro la abandonaba felizmente.
"Buenos días, Natsu / Rukia". Hablaron los dos al mismo tiempo lo que genero que ambos se rieran mientras ella giraba para quedar frente a frente para poder mirarlo a los ojos, luego el se agacho y ambos conectaron sus labios y en un feliz beso, que transmitía un amor mutuo, antes de que el beso pudiera escalar a mayores y terminaran otra vez en la cama y acabar llegando tarde, Rukia vio el reloj en la mesa de noche de la habitación que marcaba que casi iban a llegando tarde a la oficina.
"Mierda, Natsu vístete rápido, que llegamos tarde y quiero poder almorzar en la tarde". Reaccionando rápidamente se lanzo a los cajones de su armario sacando sus ropas y poniéndoselas el tiempo récord, cuando bajo al primer piso se amarro su espada en la cintura en el lado izquierdo y luego se puso su bufanda alrededor del cuello. Cuando termino ya tenia a Rukia a su lado y ambos procedieron a salir de la casa y empezar su día otra vez con formalidad.
XXXXX
Cuarteles de División.
Oficina del Capitán.
Luego de llegar tarde y de una mañana un poco turbulenta, mientras organizaban varios escuadrones para salir a distintos distritos del Rukongai y al equipo de 6 shinigamis que irían al distrito de Karakura, para exterminar hollows y ayudar a las diferentes almas a llegar aquí, estarían durante los próximos 2 meses, no es que fuera necesarios enviar shinigamis a la ciudad, ya que en ella estaban Ichigo, Ishida, Chad y Orihime en la ciudad, aun que ya el titulo de shinigami sustituto no lo ostentaba Ichigo si no ahora Karin una de las hermanas de Ichigo que había heredado los poderes shinigamis de su padre y luego Yuzu había sacado los Quincys de madre ambas ahora protegían la ciudad, el resto solo actuaba si las chicas y el grupo enviado a la ciudad no se daban abasto con el trabajo, aun que eso no había ocurrido en mas de 9 años aproximadamente.
Luego de que llegara la tarde todo transcurrió a un ritmo normal, en las cuales, la capitana y su fiel teniente estuvieron firmando y sellando diferentes tipos de papeleos, luego mandaban a cualquier subordinado cercano para que llevarán los distintos documentos a la 1 división, primero los mas importantes o los mas urgentes y ya en la noche ellos mismos entregarán el papeleo de menor importancia luego de que terminarán y antes de que se fueran a casa, luego de un tiempo, por fin había llegado la hora del almuerzo, Natsu y Rukia salieron de la oficia y se dispusieron a buscar un lugar tranquilo para poder almorzar y ver si podia ayudar a Natsu con entrenamiento para lograr el Bankai.
Aún a dia de hoy Rukia no sabía que era lo que le había dicho su hermano o que había sucedido, para poder impulsar a Natsu a intentar conseguir el Bankai, cuando previamente no había demostrado ningún interés en obtenerlo, le había dedicado varias horas todos los días a este tema pero nunca sacaba nada, siempre buscando una respuesta para ese pequeño problema, no es que ella tuviera algún problema con que se volviera mas fuerte, el problema realmente era que no sabia lo que realmente impulsaba a su pareja para conseguir el nivel o poder máximo que muy pocos shinigamis lograban despertar y que muchos otros shinigamis habían querido obtener, pero no pudieron, seria que Natsu buscaba venganza en contra de Byakuya por haberlo derrotado y humillado o solo quería demostrarle a ella que el era digno de ser su pareja, lo primero era muy poco probable ya que Natsu siempre a demostrado tener la capacidad de perdonar a las personas que lo dañaban, siempre y cuando no fue algo demasiado importante como atacarla a ella como el le habia dicho una vez, muchos capitanes o personas que lo conocían habían dicho que el tenia el extraño poder de entablar amistad con la gente, facilmente como si de respirar se tratase, no importaba de donde vinieran o quienes fueran en el pasado, siempre lograba hacer que todos le quisieran y aprecieram como un gran amigo, entonces eso dejaba la segunda opción como la mas probable y que era que lo hiciera por ella, el solo hecho de pensar que fue así, hizo que su corazón saltara de alegría, que sus mejillas se tiñeran de un color rosa claro y que apareciera una sonrisa brillante en su cara.
El le habia preguntado el motivo del que porqué estaba sonriendo de un momento a otro y ella solo le dijo que era cosas de mujeres y que no se preocupara, si ella decía que no se preocupara entonces no lo haría y aparte si eran cosas de mujeres el no quería saberlas.
Suspirando tranquila y felizmente ella decidió dejar el tema por hoy, solo esperaba que llegara el momento en el que el mismo le tuviera la suficiente confianza y decidiera decirle sus motivos.
Mientras caminaban por los pasillos del edificio recibían y devolvían saludos de los diferentes miembros de la división y una que otra miraba de celos o envidia cada vez que pasaban por cualquier sitio, por que aun no lo pareciera, desde que se hizo publica su relación se había demostrado que muchas personas tanto hombres como mujeres, tenían cierta atracción hacia la joven capitana o que preferirían que fuera pareja de otro persona. Lo mismo ocurría con si teniente no sabia si el era consciente o no de las miradas hambrientas que recibía de varios grupos de mujeres por cualquier lugar que pasara y las muchas invitaciones poco encubiertas, mas de una vez se tuvo que controlar para no terminar congelando la Sociedad de Almas entera, era como si el simple hecho de tener pareja los volviera ambos automáticamente 20 veces mas atractivos y deseables para cualquier persona.
Al salir del edifico se encontraron con una escena un tanto demasiado cómica y esa era que Gray estaba siendo acosado y arrastrado fueran de los terrenos de la división, por una mujer de cabello azul y grandes activos (todos sabemos quien es), que parecía tener cierta obsesión con el 3er oficial del escuadrón y no tenia la intención de parar por el momento.
Gray logro visualizarlos y con la mirada y empezó a pedirles desesperadamente que lo ayudarán con la situación en la que se encontraba, pero como Rukia y Natsu eran participes del amor y el de poder siempre ayudar a cualquier persona dando consejos para que se desenvolviera, para luego poder llegar a enamorar a su futura pareja. Decidieron ignorar la situación descaradamente, dando un giro de 180 grados y dirigirse a buscar un campo que no este ocupado para poder comer tranquilamente dejando que ese romance se desenvolviera por si solo.
Mientras se marchaban olímpicamente del lugar, lograron escuchar un grito a lo lejos que sonaba exactamente como: ¡¡Los odio, Son unos traidores!!. Ellos solo pudieron reír alegremente un poco mas mientras se imaginaban las desgracias o bendiciones, (dependiendo de a quienes se les preguntase) que obtendría el joven por parte de la gran joven.
Luego de un tiempo, llegaron a un campo rodeado de arboles, un rio que pasaba por el centro del pequeño bosque y varios tipos de flores. Se sentaron y sacaron una manta, la pusieron en el piso para poder sentarse ambos y luego sacaron la comida que esta vez habían preparado ambos está mañana, lo que provocó que llegaran un poco mas tarde a trabajar.
Se sentaron a comer y empezaron a entablar una conversación tranquila, hoy habían decidido que hoy dejarían el entrenamiento de lado y se relajarían y lo pasarían pacíficamente, desde el punto de vista de ambos necesitaban un descanso de cualquier cosa que implicará el uso del cuerpo, espada o kidou, que pudiera llegar a crear una reacción agresiva.
Luego de terminar de comer, decidieron echarse una siesta en el campo, el dia y el clima eran perfectos para eso, se costaron en la manta y Natsu envolvió a Rukia en un abrazo, mientras ella se acomodaba en entre sus brazos buscando la mejor posición, luego de un tiempo la encontró y quedaran frente a frente con ella ocultando su rostro del sol en su pecho y usaba su haori de capitán como cobija para cubrirlos a ambos y ya después se empezó a quedar dormida en la manta, el brazo derecho de Natsu le acariciaba el pelo lentamente, mientras el izquierdo la espalda, la combinación perfecta pensó ella antes de por fin ceder ante el sueño.
Natsu se quedo mirando su rostro durmiente durante un tiempo antes de que le empezará a dar sueño también, nunca antes había tenido que echarse una dieta ya que siempre había sido de tener energía, pero después de empezar a vivir con ella, termino adquiriendo varios de sus hábitos y este era uno de ellos. El nunca pensó que dormir con alguien se sintiera también bien.
Cuando empezó a sucumbir al sueño recordó las palabras de Kuchiki Byakuya le había dicho el dia que habían sido descubiertos.
/Flashback\\
Se podía ver a un Natsu con el pecho derecho perforado, fallando por poco el corazón y también lo estaba su estomago, tenia varias otros cortes en el cuerpo y desangrándose velozmente, apoyado en una pared, en algún distrito, en algún lugar de la Sociedad de Almas, delante de el se encontraba el líder del clan Kuchiki, que aun su fría mascara no lo demostrara sus ojos dejaban ver toda la ira que pasaba por ellos fuertemente.
Natsu pensaba que lo seguirá durante de un tiempo, luego lo hablarían y recibiría una amenaza de muerte si le hacía algún daño, pero lo que no se esperaba es que se enfadara hasta al grado y llegara a este punto de casi matarlo, bueno moriría si no recibía atención médica urgente, en este punto ya su visión era borrosa y le costaba mantenerse apoyado en la pared.
"¿Esto es todo lo que tienes, teniente?". Las palabras saliendo lentamente de su boca, mientras apretaba los dientes. "¿Esté nivel de poder te parece dignó o suficiente para estar su lado? ¿Te parece bien el poder el tener esa relación con ella, cuando hay gente mas fuerte que tu?". Pregunto, para después levantar su mano y le enviaba otro torrente de pétalos rosados a alta velocidad, decidió responder mientras lograba esquivarlo por poco y envío una llamarada de fuego que fue detenido por una pared que se alzó antes de siquiera rosarlo o siquiera llegar moverlo de su sitio. "¿Aun puede moverse y atacar en ese estado? Cualquier otra persona estaría muerta o desmayada debido a la perdida de sangre, pero el sigue como si eso no pasara". Byakuya se encontró sorprendido de estos hechos.
"Esas palabras siempre las había tenido en su mente, nunca me había importado ser fuerte, hasta que la conoció por primera vez y decidió llegar a ser lo suficientemente fuerte y digno para estar con ella, pero ciertamente deje de entrenar cuando logre que ella empezara a salir conmigo". Respondió mientras intentaba normalizar su respiración.
"Pero grábate mis palabras en el cerebro Kuchiki Byakuya, por que te juro que te obligare a que te retractes de esas palabras que con tanto empeño dices con el fin de desmoronarme mentalmente, pero déjame decirte que solo sirven para avivar el fuego en mi interior". Después de un tiempo su cuerpo no aguanto mas y cayó al piso mientras se desmayaba, mientras lo hacia. Pudo deslumbrar como alguien se ponía delante de el y detenía al furioso capitán.
\\Fin del flashback/.
Natsu dejar de pensar y decidía dormir un rato también, beso suavemente la frente de Rukia y pronunció unas palabras. "Aun que tenga que romper cada uno de mis huesos o quemar cada parte de mi cuerpo, te juro a ti Kuchiki Rukia, que intentare por cualquier medio ser la persona que tu te mereces tener, te amé y te trate como una reina, que pueda luchar a tu lado y que cuando tengas algún problema sea a mi al que acudas y luego le pateare el trasero". Cuando termino de hablar fue reclamado por el sueño, no noto la sonrisa que se extendía por la cara de Rukia, que aun que estuviera dormida, había logrado sentir el sentimiento de sus palabras profundamente.
Bueno aquí termina este cap.
Si pueden compartir la historia lo agradecería mucho.
Me despido.
Adiós.
