Advertencias:

Lemon.

Horrores de ortografía.

Yaoi.

Pareja principal:

Gaara/Kakashi.

Pareja secundaria:

Obito/Kakashi.

Posible OC.

Kakashi doncel.

Explicación rápida Obito sobrevivió de alguna manera, un ojo tiene el sharingan y el otro tiene el rinnengan.

Los Kages son los de Shippuden a excepción de los los líderes de la aldea la roca que están haciendo el cambio. Se verán dos líderes en el capitulo de examen.


Naruto recibió un pergamino donde se anunciaba que Kakashi sensei había dado a luz una niña junto con una foto. Un cansado Kakashi abrazaba a una bebé con el cabello rojo. Se interrumpió en sus pensamientos cuando escucho que tocaban la puerta.

- Adelante – sabía de antemano quién era.

- Me llamaste Naruto – dijo Obito quitando su mascara de Anbu. El séptimo no contesto nada solo paso la foto de Kakashi con su hija.

Obito se le rompió el corazón al ver a sonriente Kakashi junto a la niña.

- Decidió llamarla Rin – explico Naruto – Y quiere que tú seas el padrino junto con la hermana del Kazekage.

Obito trato de calmar a su corazón y sus celos de ver a Kakashi en manos de otra persona – Me niego – comento duramente – Estuve en contra de que los ninjas sean usado como herramientas y Kakashi se convirtió en eso, una herramienta política.

- Tienes razón Obito por eso estoy trabajando para cambiar el mundo ninja – susurro Naruto –Pero Kakashi te aprecia eres su amigo por eso tuvo que hacer ese sacrificio, en ese entonces era la única solución.

- Naruto – volvio a llamar Obito – Yo amo a Kakashi me tomo un tiempo darme cuenta por eso mismo no puedo aceptar me muero de celos de verlo con el Kazekage.

Naruto suspiro – Gaara también fue una victima tratando de ayudarme como mi amigo sabía que Kakashi era mi maestro y no aguantaría de actuar al ver la decisión que tomo como sexto Hokage – se tomo un tiempo para continuar - ¿Quieres que conteste tu negativa?.

- Por favor – pidió triste Obito.

- Esta bien pero debes saber que Kakashi sensei no te odia – explico Naruto – Debes prepararte para una misión que de visitar a la Aldea de la Arena junto a Iruka sensei.

- Yo…

- Obito – interrumpio Naruto – Tu sello ya ha sido modificado desde que me convertí en Hokage para que puedas hablar con él pero ni siquiera me haz hecho la petición para ir a verlo, la misión no será pronto tendrá lugar en un mes.

- ¿El Kazekage lo sabe? – pregunto Obito.

- Gaara fue el que lo pidió – dijo Naurto sorprendiendo a Obito – Sabe lo que tú significas para Kakashi sensei así que por favor ambos necesitan hablar.

Obito quiso saber más pero solo pregunto - ¿Cuál es la misión?.

- Iruka sensei ha hecho mejoras al sistema de educación y de los orfanatos, Gaara esta interesado en el proyecto y quiere que Iruka sensei hable con sus asesores – explico Naruto – Escoltaras a Iruka sensei hacia la aldea.

- Entiendo, con permiso – asintió tratando de prepararse para ver a Kakashi en un mes.


Kakashi junto a sus perros estaban la habitación de su pequeña hija Rin, la niña había heredado los rasgos de Gaara. Trato de consolarse viéndola ya que hace poco había recibido la negativa de Obito de ser el padrino de la pequeña. En ese momento se abrió la puerta donde entro el Kazekage.

Gaara saludo rápidamente a la camada de perros acariciándolos en la cabeza antes de pasar con su esposo dándole un casto beso en los labios – Lamento que Obito no haya aceptado – declaro Gaara viendo la tristeza de Kakashi.

- No te preocupes por él, Obito siempre ha sido un cabeza dura – dijo Kakashi tratando de sonreír – He mandado un pergamino con Yamato y ha aceptado ser el padrino de Rin.

- Me da gusto – comento Gaara tratando de pasar su optimismo hacia Kakashi.

- Vamos a dormir, estoy cansado y tu también – musito Kakashi, se acerco un beso frente de su hija – Buenas noches Rin, dulces sueños – dejo un espacio a Gaara.

- Buenas noches pequeña – se despidió Gaara y besar su frente, ambos dejaron la habitación deseando buenas noches a la camada de perros.

Ya en la oscuridad la recamara del matrimonio del Kazekage y del ex Hokage era interrumpida por gemidos y suspiros.

Kakashi estaba acostado boca arriba siendo embestido por su esposo.

- Gaara – gimió con placer Kakashi.

El Kazekage se tomo un momento para admirar a Kakashi sonrojado y perdido en el pecaminoso acto – Eres un mentiroso – dijo bajando un poco de ritmo las embestidas – No estabas cansado.

Kakashi sonrió coquetamente para sorprender a Gaara y cambiar las posiciones siento Gaara totalmente acostado y antes de que el Kazekage tuviera alguna objeción Kakashi se sentó sobre la erección de su esposo, montándolo.

- Me siento muy dolido esposo mío – declaro Kakashi contoneando su cadera un poco donde pudo sentir que Gaara colocaba sus manos sobre sus piernas acariciándolas – Si no puedes pensar en otra cosa más que placer cuando estas en mi lecho he fallado como tu consorte.

- ¿Y que piensas hacer para corregirte? – pregunto Gaara.

Kakashi volvió a sonreír antes moverse a un ritmo más rápido, llevándolos a ambos a una nube de placer.


Kakashi se encontraba con su hija tomándose el tiempo de admirarla, había crecido demasiado en poco tiempo. Los ojos verdes lo veían con curiosidad. Varias veces su traviesa hija había tratado de bajar su máscara siendo detenida rápidamente por un divertido Kakashi.

En la sala de su casa estaba con sus camada de perros. Gaara no había tenido ningún problema cuando sus perros comenzaron a vivir la casa y cuando salía algún lado era siempre acompañados por ellos.

La camada entendió que era por seguridad de Rin. La aldea de la Arena no muy acostumbrada a tener perros ninjas se enterneció de ver a la pequeña siempre rodeada por la camada.

Estaba dando de comer a Rin su biberón cuando los perros empezaron a gruñir y antes de que pudiera ponerse en guardia la puerta se abrió dejando a Kakashi extrañado de ver a Gaara pero esa emoción no duro mucho cuando se sorprendió de volver a encontrarse con Iruka siendo acompañado por un anbu que rápidamente y con dolor supo que era Obito. Kakashi solo por hacer algo con sus manos le quito el biberón a Rin y trato de hacerla eructar, lográndolo en tiempo record.

- Bienvenidos a la casa – dijo Gaara sintiendo que su esposo estaba muy callado.

- Es muy amable Kazekage sama – sonrió Iruka tratando de seguir la corriente a Gaara al sentir el pesado ambiente – Kakashi es un gusto volver a verte – comento acercándose – Hola Rin – saludo a la pequeña – Es muy hermosa, los felicito a ambos es una niña muy bella.

- Gracias – comento Kakashi contento de haber recuperado el habla - ¿La quieres cargar? – Iruka asintió llevando las niñas a sus brazos.

Obito se sentía orgulloso de ver a Kakashi como padre y por un momento se pregunto como sería un hijo de él y Kakashi, pero trato de calmarse ya que tenía cosas que hablar con el ex hokage.

Sintiéndose seguro en la casa se quito la máscara de Anbu y por primera vez que entro a la casa pudo sentir la mirada de Kakashi sobre él – Felicidades Bakashi por ser padre – exclamo tratando de aligerar el ambiente, Kakashi se sorprendió de escuchar la voz de Obito intuyendo que su sello había sido modificado.

Kakashi trato de apaciguar sus sentimientos de calidez al encontrarse con Obito – Gracias – contesto tratando de mostrar una bandera de paz para ambos.

- Iruka, me puede hacer el favor de acompañarme quisiera que habláramos sobre el proyecto – pidió Gaara tomando a Rin en sus brazos.

- ¿Proyecto? – pregunto extrañado Kakashi.

- Kazekage sama me invito porque en Konoha he modificado el sistema de educación y de orfanatos y quiere comparar nuestros sistemas – musito Iruka.

Kakashi intuyo que su esposo había organizado esto para que hablara con Obito y Hound con Iruka.

- Me llevare a Rin – comento Gaara dirigiéndose a la salida siento acompañado por Iruka y la camada de perros.

Obito y Kakashi se quedaron solos en la sala – Esto fue planeado – declaro Kakashi.

- Así es – confirmo Obito.

- La verdad no se por donde empezar – musito Kakashi mostrando su cansancio.

- Yo sí – susurro Obito - ¿Por qué?, Kakashi me merecía la pena de muerte por todos los asesinatos que cometí no tenías porque meterte en mi vida buscando mi perdón y condenándote a un matrimonio donde no eres feliz.

- En eso te equivocas – corrigió Kakashi – Tú eres mi mejor amigo gracias a ti conocí lo que era la amistad y pude vivir por tus enseñanzas de no ser por ti hace mucho que hubiera perdido la cordura, además Gaara es un buen esposo, es leal, paciente y cariñoso no podría haber pedido un mejor consorte.

Obito sintiéndose celoso del Kazekage y antes de pudiera se consiente de sus actos acorralo a Kakashi contra la pared tomando por la muñecas inmovilizándolo y colocándolas al cada uno al lado de la cabeza de Kakashi y sin importarle que estuviera casado se acerco sus labios y susurro quedamente como si de un gran secreto se tratara.

- Yo te amo – Kakashi sintió como se sonrojaba – Solo una palabra tuya y me tienes – Y se acerco a su cuello dando besos – Solo quiero llevarte de este lugar no me importa que Rin no sea hija mía ya la amo por ser tuya – Y junto las dos muñecas de Kakashin en una sola mano sobre la cabeza del ex hokage para dirigir su mano libre hacia la entrepierna de Kakashi.

- No quisiste ser su padrino – musito Kakashi apenas lucido perdido y eufórico por su amor correspondido.

- No – contesto Obito acariciando el miembro de Kakashi sacando suspiros al hijo de Colmillo Blanco – Yo quiero ser su padre – con esa declaración Kakashi no opuso resistencia y se dejo llevar por las caricias de Obito.

Obito estaba firmando su sentencia lo sabía solo era cuestión de que alguien abriera la puerta y viera la escandalosa escena en la casa del Kazekage. El consorte del Kazekage, sexto Hokage, héroe de guerra reducido a un masa de gemidos y suspiros de placer por un criminal de Guerra, ex miembro de Akatsuki que causo la gran cuarta Guerra Ninja.

- Vamos Kakashi se mío – susurro en el oído –Te deseo, te amo, dejame llevarte por los placeres de mi cama – el ex Hokage sin poder razonar más llego al climax, manchando la mano de Obito.

- Yo…- dijo tratando de regular su respiración – Necesito… - trato de liberar sus manos siendo soltadas por Obito, Kakashi arreglo sus ropas y sentó en un sillón tratado de razonar sus pensamientos sobre que acababa de serle infiel a Gaara.

- Kakashi – llamo Obito par ponerse de rodillas frente el ex hokage – Por favor ven conmigo.

- No puedo – contesto Kakashi – Acabo de serle infiel a mi esposo, Obito debes ser consiente soy un hombre casado con una hija.

- No me importa – musito Obito.

- Tampoco sería justo para Gaara separarse de Rin – exclamo – Yo también te amo pero también amo a mi hija y le tengo cariño y estima Gaara no puedo hacerle eso a ambos.

- Entonces haz tomado tu decisión – confirmo Obito con el corazón roto.

- Obito lo nuestro no puede ser por más que quiera, te daré mi amistad pero no puedo dar más lo siento – declaro mostrando una seguridad que en su interior no sentía.

- Bien – se levanto Obito para irse a la salida – Trabajare con Naruto para que lo nuestro no suceda con alguien más pero debes saber mi corazón siempre será tuyo, adiós mi amor – se puso su máscara Anbu y salió por la puerta sin mirar hacia atrás porque de haberlo hecho hubiera visto las lágrimas que caían por el rostro del esposo del Kazekage.


Gaara, Iruka y Rin se encontraban en la oficina del Kazekage cuando fueron interrumpidos por llamada de la puerta – Adelante – dio permiso Gaara y tanto como él como Iruka se extrañaron de ver a Obito.

Gaara tenía mucha curiosidad por saber que había pasado entre Kakashi y Obito pero no se atrevía a preguntar porque temía la respuesta.

Iruka al ver que Obito no iba a hablar continuo explicando sobre su proyecto. Y tanto Iruka como Gaara toda la junta fueron acompañados por un callado Obito.

Cuando Gaara regreso a su casa ya en la noche con Rin en brazos se extraño de no ser recibido por Kakashi, dejo a la niña en la cuna y se dirigió a su recamara donde Kakashi estaba acostado.

- Hola – saludo Gaara sentándose al lado de Kakashi y acariciando su pelo.

- Lo siento – dijo Kakashi y Gaara confundido por la disculpa opto por no decir nada para dejar hablar a su esposo – Te fui infiel con Obito – confeso Kakashi causando que Gaara parara de acariciar su pelo.

Simplemente dijo – Me imagine que algo así pasaría – dijo Gaara causando confusión en Kakashi – Yo fui quien insistió que Obito viniera a la aldea para que hablaran los dos y no soy tonto Kakashi se que amas a Obito todo lo que haz hecho lo grita – se tomo un momento antes de continuar – Necesito tiempo Kakashi, esta noche no dormiré aquí – y con eso se levanto y salió de su casa para ir al campo de entrenamiento que tenían en la aldea.


- Obito – llamo Iruka una vez que entraron a la habitación del hotel asignada como invitados de la Aldea - ¿Qué paso?.

- Kakashi – dijo secamente Obito para quitarse la máscara – Hable con él, confeso que me ama pero no puede estar conmigo.

- Lo siento mucho – musito Iruka – Yo aunque no lo creas te entiendo.

- Gracias Iruka eres un buen amigo – musito Obito.

- Para los amores no correspondidos no hay mejor compañía que un poco sake – opino Iruka – En nuestra suite debe haber algo así que empecemos a buscar – Obito no pudo que estar más de acuerdo que por esta noche desahogaría sus penas en alcohol.


Varios ninjas se extrañaron de ver al líder en su aldea en la noche pero el Kazekage los ignoro para ir a un lugar solitario, dejo crecer su enojo, sus celos y empezó dejar ir sus técnicas peleando contra un enemigo imaginario que no estaba allí pero él sabía perfectamente tenía el rostro de Obito Uchiha.

Habían pasado varias horas ya debía de ser de madrugada, decidió tomar un poco aire cuando sus hermanos se acercaron a él.

- Problemas matrimoniales – comento Kankuro tratando de aligerar el ambiente siendo silenciado por la mirada enojada de Gaara y un codazo de Temari.

- Primero Sasuke me quita a Naruto – exclamo irritado Gaara – Y ahora Obito trata de arrebatarme a mi esposo – dijo causando sorpresa y tristeza a sus hermanos - Odio a la familia Uchiha que los hacen tan especiales para quitarme todo lo que amo – musito cansado dejándose caer en el suelo.

- Gaara – llamo Temari – Tu sabías desde un principio que Kakashi hizo todas sus acciones por su amor hacia Obito.

- Siempre lo supe – confeso Gaara –Pero por un momento imagine que Kakashi podría haberse enamorado de mí, fue muy iluso de mi parte.

- No eres iluso – opino Kankuro – Estas enamorado que es muy diferente.

- Todos en la aldea han visto que Kakashi te respeta y te quiere pero para los más cercanos sabemos que Kakashi tiene su corazón en Obito – dijo Temari.

- Lo sé – contesto Gaara – Soy muy consciente que no me ama pero eso no quiere decir que yo no lo ame y que no me duela su traición con Obito al final de cuentas soy humano – se levanto del suelo – Me estoy muriendo de celos quiero ir con Obito y matarlo que es lo que se debió haber hecho desde el principio.

- Eso es algo que no podría perdonarte – musito Kakashi triste con Rin dormida en brazos y la camada sorprendiendo a los presentes, Gaara lo vio dolido y Temari y Kankuro lo vieron con rencor por causar dolor en el corazón de su hermano.

- Kakashi – trato de regular su voz Temari para que no se notara lo enojada que estaba – Lo mejor será que regreses a la casa, en este momento todos estamos tensionados y mañana estaremos mejor con la cabeza fría.

- En realidad quiero proponerle algo a Gaara – se acerco a los hermanos – Tú y yo necesitamos aclarar nuestros enojos, yo estoy enojado conmigo mismo por haberte sido infiel y tú estas enojado por mi infidelidad – y dejo a Rin con Temari – Ambos nos sentimos dolidos y ambos somos ninjas.

- Kakashi – trato de cortar Gaara para que fuera directo al grano ya que en ese momento no tenía paciencia para su esposo.

- Peleemos – reto Kakashi – Yo Kakashi sexto Hokage reto a Gaara mi esposo el Kazekage a una batalla para limpiar nuestras asperezas y dudas sobre este matrimonio.

- ¿Qué caso tiene?- pregunto Gaara – Kakashi estoy enojado y muy molesto por favor dejame solo.

- No – contesto Kakashi – Temari, Kankuro se que no estoy en posición de pedir nada pero quiero que este matrimonio funcione así que por favor que nadie se acercan al campo de entrenamiento y podrían cuidar a Rin por mi.

- Esta bien – cedió Kankuro – Pero traten de no matarse uno al otro.

Con eso los hermanos se retiraron dejando a Kakashi y a Gaara solos – Listo – pregunto Kakashi.

- Te vas arrepentir Kakashi no estoy de humor – dijo Gaara iniciando la pelea.