NOTA: TODOS LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS CREADORES, ESTE FIC FUE CREADO CON FINES DE ENTRETENIMIENTO.

CAPITULO 3

Leon y Moira se quedaron sumamente impactados luego de aquella revelación por parte de Mei acerca de Ada, así como también Yuzu y Harumi.

-A ver si entendí bien… ¿estás diciendo que Ada Wong, la espía internacional y sospechosa de bioterrorismo, es tu tía? –pregunto Yuzu.

-efectivamente, es una historia muy larga... –contesto Mei. –En cuanto el agente Kennedy me mostro las fotos de mi tía Ada me quede estupefacta, por un momento creí todo lo que usted y la agente Burton me dijeron acerca de ella.

-Tienes suerte de que mi compañero está enamorado de ella ya que si hubiese sido otro agente federal, seguramente te habrían arrestado por mentir en una declaración. –dijo Moira.

-Lamento si no fui sincera con ustedes, pero a pesar de lo que me habían dicho de mi tía, aún seguía siendo mi familia, aunque por un momento dude de ella, pero mi perspectiva cambio luego de que esas criaturas horrendas aparecieran de la nada.

-Creo que lo mejor sería que nos contara lo que les sucedió y nos diga exactamente cómo eran esos monstruos. –dijo Leon.

Entonces Mei comenzo a contarles lo ocurrido.

Flashback

Academia Aihara, unas horas antes.

Luego de un día bastante ajetreado, Mei había terminado sus actividades y como era costumbre era la última persona que se encontraba en la academia, estaba ordenando su casillero cuando de forma sorpresiva aparece Ada ante ella.

-Mi querida sobrina… cuanto tiempo sin verte, no sabes lo mucho que te he extrañado. –dijo Ada.

-Ojala y pudiera decir lo mismo, aunque creo que tu especialidad es causarle dolor a la gente que te ama. –dijo Mei de forma fría.

-Por tu forma de expresarte, pareciera que estoy hablando con mi padre… -dijo Ada. –Y a propósito, ¿cómo está el y mi hermano Sho?

-Mi abuelo está bien en lo que cabe, se encuentra retirado momentáneamente y en lo que respecta a mi padre, bueno pues él se fue hace 5 años a recorrer el mundo, te felicito por haberlo instruido tan bien en eso de abandonar a su familia. –respondió Mei con cierto sarcasmo.

-Valla, nunca imagine que mi hermano fuera capaz de irse sin llevarte con él. –dijo Ada, sorprendida.

-Al menos él tuvo el valor para decirme de frente sus motivos para irse, no como tú que te fuiste sin decir nada, no tienes idea de lo mucho que sufrimos cuando nos abandonaste. –dijo Mei.

-Yo también sufrí mucho al dejarlos, pero no tuve elección. –dijo Ada.

-¿Qué no tuviste elección?... ¿Es lo mejor que puedes decir?…–cuestiono Mei.

-Sé que suena algo trillado, pero lo hice para protegerlos. –dijo Ada.

-Y Supongo que tiene que ver con las atrocidades que hiciste en el pasado y no conforme con eso intentaste matar a mi madrastra. -dijo Mei.

-Estas equivocada, sobrina… -dijo Ada. –Yo le salve la vida a tu madrastra de morir quemada, el culpable de todo fue un hombre vestido de negro, intente detenerlo pero el bastardo escapo por la ventana.

-Cállate, ahora mismo le daré parte a la policía y a los agentes norteamericanos para que vengan por ti. –dijo Mei

Pero de repente se escuchó un ruido muy raro proveniente de los pasillos.

-Silencio Mei… -dijo Ada. –Tal parece que no somos las únicas en la academia. –dijo Ada.

-Imposible, no debería haber ninguna alumna en la academia a excepción de mí. –dijo Mei.

-No, no creo que trate de una alumna. –dijo Ada.

Ada tomo una linterna y al alumbrar al lugar de donde provino aquel ruido descubrieron a una horrenda criatura reptiliana quien poseía unas afiladas garras en cada mano.

-Pero qué demonios es esa cosa. –dijo Mei.

-Maldita sea, es un Hunter. –dijo Ada.

Rápidamente la espía coloco a su sobrina detrás de ella para protegerla, pero cuando intentaban ir hacia la salida, otro Hunter aparece de forma sorpresiva, bloqueando su única vía de escape.

-Dios mío, es otro de esos monstruos. –dijo Mei, quien se encontraba muy asustada.

-Descuida mi querida sobrina, aun podemos salir juntas de este lio… -dijo la espía. -agárrate lo más fuerte que puedas de mi cintura, confía en mí.

Mei hace caso a las palabras de Ada, quien desenfunda su arma, pero la asiática en vez de dispararle al Hunter, dispara hacia uno de los extintores que estaba justo al lado de una de las criaturas, esto provoco que una nube blanca proveniente del extintor rodeara el lugar, nublando momentáneamente la visibilidad, esto lo aprovecha Ada para utilizar su inseparable lanza garfios para escapar junto con Mei lejos del alcance de los hunters de forma momentánea.

Una vez que Ada y Mei estuvieron fuera de la academia, abordaron un convertible rojo para escapar rápidamente de la escena, pero la espía no contaba con que los Hunters los seguirían, dando inicio a una persecución por las calles de Tokio.

-Dios mío, esos monstruos nos están persiguiendo. –dijo Mei.

-Parece que tendremos que encargarnos de ellos… -dijo Ada. -Mei, en la guantera tengo una pistola de sobra, voy a necesitar de tu apoyo.

-¿Qué dices?...Pero tía Ada, yo nunca he usado un arma. –dijo Mei, mientras miraba la pistola.

-Solo apuntas y disparas, no es cosa del otro mundo… puedes hacerlo, Mei. –dijo Ada.

Mei tomo el arma con cierto temor, mientras que Ada saco su pistola ametralladora y acto seguido abren fuego sobre los mortíferos Hunters. Durante la persecución, uno de los disparos de Mei logra darle a uno de los Hunters justo en el ojo, dejando fuera de combate a la B.O.W. esta acción dejo muy asombrada a la espía.

-Buena puntería, sobrina. –dijo Ada.

-Solo fue suerte, creo. –dijo una sorprendida Mei.

-Bien, uno menos y falta otro. –dijo Ada.

Pero el último Hunter era sumamente escurridizo, lo que puso por momentos en aprietos a ambas chicas.

-Las balas se me terminaron, tía. –dijo Mei.

-A mí me quedan pocas y ese bastardo sigue tras nosotros. –dijo Ada.

-¿Qué vamos a hacer ahora?... ese monstruo está cerca de nosotros. –le pregunto Mei.

-Descuida Mei, tengo un plan para deshacernos de ese cabron. –dijo la espía.

Fue entonces que Ada fijo el rumbo hacia el cruce de las vías del tren, Mei se asustó mucho cuando miro que el tren estaba por pasar.

-Pero que haces, tía… ¿te has vuelto loca?

-Tranquila Mei, se lo que hago… solo abróchate bien el cinturón de seguridad. –respondió Ada.

Ada pisa el acelerador de su convertible, logrado así cruzar a tiempo las vías del tren y segundos antes del paso del tren, librándose así del mortífero Hunter el cual no logra cruzar a tiempo para terminar despedazado por el tren.

-Valla, eso estuvo cerca… –dijo Ada.

-Se puede saber que fue todo eso… exijo una explicación por que al parecer estas familiarizada con esas cosas, tía. –dijo Mei, algo alterada.

-De acuerdo, sobrina… después de todo lo que viste mereces saber la verdad. –dijo Ada.

Pero de pronto el Hunter al que Mei había herido en el ojo vuelve a aparecer sobre el capo del auto, sorprendiendo a ambas chicas. La mortífera B.O.W. bloqueo la visibilidad de Ada quien termina por estrellar el auto en un poste de luz, el impacto provoco que el Hunter saliera volando varios metros, pero a pesar de lo aparatoso que fue el accidente Mei solamente salió con ligeros raspones, mientras que Ada fue la que sufrió heridas de consideración.

-¿Te encuentras bien, Mei? –pregunto Ada.

-Sí, eso creo… pero tú no lo pareces, tía. –dijo Mei al ver la herida de su brazo.

-No te preocupes, me recuperare… ahora salgamos de aquí cuanto antes. –dijo Ada.

Mei ayudo a Ada a salir del auto y cuando intentaban escapar de la escena, vieron como el Hunter se volvía a reincorporar.

-Cómo es que esa lagartija sigue aún con vida. –dijo Mei.

-No será por mucho, sobrina... voy a acabar con esa cosa de una vez por todas. –dijo Ada.

Ada fijo su mirada en el transformador eléctrico que colgaba del poste en el que se habían impactado y acto seguido dispara sobre aquel transformador el cual cae encima del Hunter, matándolo al instante.

-comete esa, maldito cabron. –dijo Ada.

Tras eliminar al Hunter, Ada termino por desplomarse en el suelo debido a las heridas, esto ante los ojos de una preocupada Mei.

-Tía Ada… responde por favor, vamos dime algo… tía Ada, Tía Ada.

Fin del Flashback.

-Y eso fue lo que sucedió, agente Kennedy. –dijo Mei terminando con su relato.

-Dios mío, no puedo creer por todo lo que pasaste, Mei… me dejaste helada. –dijo Yuzu.

-Por un momento pensé que íbamos a morir, aun no me explico de donde salieron esas cosas pero al parecer iban tras mi tía. –dijo Mei.

-Debo decir que me quede muy sorprendida al saber que le diste a uno de esos Hunters justo en el ojo, eso es algo que muy pocos han podido hacer. –dijo Moira.

-Dios, con todo lo que nos dijo el agente Kennedy acerca de esos monstruos biológicos y con lo que te paso, me estoy asustando cada vez más. –dijo Harumi.

-Con el testimonio de la señorita Aihara, ahora podremos descartar a Ada como la principal sospechosa del incidente de Hokkaido. –dijo Leon.

-Sí, pero ahora la pregunta sería quien está detrás de todo esto, aunque no dudaría que los responsables de lo que paso en Hokkaido también estén detrás de lo que le paso a la señora Aihara y por supuesto con la aparición de estos Hunters. –dijo Moira.

-Para salir de dudas, habrá que esperar a que Ada se recupere de sus heridas, seguramente ella debe saber algo al respecto, por lo mientras habrá que esperar. –dijo Leon.

El sonido del electrocardiograma despertó lentamente a la bella espía, se sentía ligeramente mareada y con el cuerpo adormecido, intento moverse pero una leve jaqueca se lo impidió, volteo a ver a su alrededor y vio dormido a su eterno sobreviviente quien ya hacia dormido en uno de los sillones de la habitación.

-Leon ¿eres tú?

-Hola Ada… ¿cómo te sientes?

-Me siento como si un camión me hubiese arrollado. –contesto Ada.

-Un camión o querrás decir un Hunter. –dijo Leon.

-Como te has enterado de ello y… un momento… ¿Y Mei?... ¿en dónde está ella?... ¿por favor dime que no le paso nada?

-Si te refieres a la chica de ojos violeta, no te preocupes… ella se encuentra sana y salva… -respondió el agente. –de hecho te sorprenderá saber que fue ella quien te trajo al hospital y también me puso al tanto de lo que les ocurrió, ahora puedes estar más tranquila… y a propósito, ¿Cuándo ibas a decirme acerca de tu verdadero apellido, Ada Aihara?

-Por lo visto ya estas enterado. –dijo Ada.

-Asi es y a decir verdad me quede muy sorprendido por la noticia, debo reconocer que tu sobrina no solo es bonita, sino que también es valiente y algo seria para su edad. –dijo Leon.

-Mei es como la hija que nunca tuve, lamento si nunca te hable de ella y de mi verdadero apellido, pero no podía poner en riesgo la vida de mi familia adoptiva. -dijo Ada

-¿Familia adoptiva? –pregunto Leon

-Es una larga historia, guapo… -dijo Ada. –por cierto si la ves a mi sobrina, dile que me perdone por haberla inmiscuido en todo esto. –dijo Ada.

-Bueno y porque no mejor se lo dices tú misma. –dijo Leon.

En instantes Mei, Yuzu, Harumi y Moira entran a la habitación.

-Tía Ada… me alegra ver que estas con bien. –dijo Mei, abrazándola.

-Mi pequeña Mei… perdóname por todo por lo que te hice pasar, lamento ser una pésima tía.

-Al contrario, soy yo la que debería disculparme por haber pensado mal de ti… -dijo Mei. –Mi madre me conto del cómo le salvaste la vida.

-De verdad no sabe lo agradecida que estoy por haber salvado la vida de mi madre, permítame darle un abrazo, tía Ada. –dijo Yuzu, quien abraza de forma fraternal a la espía.

-De manera que tú eres la hermanastra de Mei… que afortunada es mi sobrina de tener a alguien tan bonita a su lado. –dijo Ada.

-Gracias tía Ada. –dijo una sonrojada Yuzu.

-No me equivoque al decir que Ada era inocente de los incidentes, es bueno verte en una pieza. –dijo Moira.

-Gracias por la confianza... y por cierto ¿Cuál es tu nombre?

-Soy Moira Burton, la compañera de misiones de tu chico… -contesto. -debo decir que es un gusto conocerte, Ada.

-Lo mismo digo, Moira… por cierto me gusta tu estilo rebelde. –dijo Ada.

-Cielos, no pensé que la tía de mi mejor amiga y de la presidenta fuese tan bella. –dijo Harumi.

-Gracias por el alago jovencita. –dijo Ada en alusión a Harumi.

-Bueno ahora hagamos a un lado las cordialidades y enfoquémonos en lo que realmente nos interesa. –dijo Leon.

-Presentí que dirías eso, guapo… pero lamento decirte que no tengo ninguna información respecto a lo que ha sucediendo en estos días, todo esto me ha tomado por sorpresa. –dijo Ada.

-Bueno, pero al menos podremos contar con tu apoyo para encontrar a los responsables de todo esto… ¿Verdad Leon? –Pregunto Moría

-Que… ah sí claro… la ayuda de Ada nos vendría bien, eso siempre y cuando lo mantengamos en secreto. –dijo Leon.

-Por su expresión, pareciera que usted y mi tía fueron algo más que simples compañeros. –dijo Mei.

-Eso es algo difícil de explicar, sobrina. –Dijo Ada.

-Eso me suena como una historia de amor. –agrego Yuzu.

-Sería interesante escuchar cada detalle. –dijo Harumi.

-Las chicas tienen razón… -dijo Moira. -Vamos Leo, cuéntales cómo se conocieron tú y Ada en medio de zombis y monstruos.

-De acuerdo, pero a cambio tú invitaras el café para acompañar la historia. –dijo Leon.

-Trato hecho, Leo. –dijo Moira.

Fue entonces que Leon y Ada les contaron él como se conocieron por primera vez en Raccoon City, así como en las misiones en las que estuvieron involucrados, así como las veces en las que ambos se ayudaron.

-Valla, que historia… aunque no sé si catalogarla como historia de amor. –dijo Yuzu.

-De manera que usted también estuvo en ese lugar plagado de seres de ultratumba, esos es perturbador. –dijo Harumi.

-Tía, ¿Y alguna vez hablaste de esto con mi padre y mi abuelo? –pregunto Mei.

-Si no les conté nada a ellos, fue para protegerlos del bastardo que en ese entonces era mi superior, era un ser despreciable el cual era capaz de todo. –dijo Ada.

-Te entendemos Ada… -dijo Moira. –Por fortuna el bastardo de Wesker está ahora pudriéndose en el infierno.

-Lo que me dejo sorprendido es el hecho de que siendo miembro de una de las familias más acaudaladas de Japón, hayas terminado siendo una de las mercenarias favoritas de Wesker. –dijo Leon.

-Creo que ha llegado el momento de revelarles mi pasado a todos. –dijo Ada.

Enseguida Ada comenzó a revelarles todo sobre su pasado.

-Antes que nada, deben saber que soy huérfana, mis verdaderos padres murieron cuando yo tenía apenas 6 años, pero afortunadamente la familia Aihara me adopto ya que eran los mejores amigos de mis padres y a partir de entonces fui tratada como un miembro más de su familia, mi nuevo padre a pesar de ser estricto me quería como a su propia hija, pero fue con mi hermano Sho con el que forme un vínculo muy estrecho, éramos casi inseparables apoyándonos el uno al otro como buenos hermanos y gracias a su apoyo me convertí en la alumna más prominente de la academia Aihara destacándome principalmente en las clases de idiomas y en deportes como las artes marciales

-Pero si tenías una buena vida junto a mi abuelo y mi padre, entonces ¿porque te marchaste? –pregunto Mei.

Ada contesto.

-Cuando llego el día de mi graduación de la preparatoria, un grupo de hombres llego a la academia preguntando por mí, dijeron que mi desempeño académico los había dejado sumamente impresionados, por lo que me ofrecieron una beca en una de las universidades más importantes de Norteamérica, pero mi padre se opuso rotundamente esto debido a que el me veía como la futura directora de la academia, era una oportunidad única así que no dude en aceptar la oferta aun a pesar del impedimento de mi padre, al principio creí que esta decisión sería lo mejor para un mejor futuro y prestigio para mi familia, pero que equivocada estaba.

-¿Y qué fue lo que sucedió? –pregunto Yuzu.

-Pues resulto que aquellos sujetos no eran representantes de ninguna universidad, sino se trataban de mercenarios los cuales me llevaron a un lugar en lo más profundo de los bosques de Montana y fue ahí donde conocí a Wesker.

-¡¿Wesker!? –exclamo Leon.

-Y una vez que tuve a Wesker enfrente de mi, me revelo que desde hacía más de un año que tenía observándome y que mis aptitudes encajaban perfecto para su organización secreta a la que llamaba "la compañía rival" esta organización se especializaba en el espionaje corporativo siendo la corporación Umbrella su principal objetivo, y a partir de ese momento comenzó mi riguroso entrenamiento como espía y en completo aislamiento por casi 4 años hasta que se me asigno mi primera misión en Raccoon City.

-¡Dios mío! –exclamo Harumi.

-Entonces ese fue el motivo por el cual abandonaste a mi padre y mi abuelo. –dijo Mei.

-Asi es, sobrina… -contesto Ada. –Y aunque hubiese querido comunicarme con ustedes, su vida corría peligro y eso se debió a que Wesker me tenía bajo amenaza y si decía algo, ustedes pagarían las consecuencias.

-Por la forma en que lo dices, ese tal Wesker era de lo peor. –dijo Yuzu.

-Ese tipo era un verdadero monstruo que le jodio la vida a mi padre y a toda mi familia, sin olvidar también que le hizo ver su suerte al resto de mis amigos, me alegro saber que ese bastardo ahora está pudriéndose en el infierno. –dijo Moira.

-Pero según por lo que me dijo mi padre, regresaste a Japón 2 años después del incidente de Raccoon City. –dijo Mei

-Y así fue, mi querida sobrina… yo volví a casa luego de aquel incidente y aunque no fui bien recibida en casa de tu abuelo, tus padres me acogieron en su hogar y fue ahí cuando te conocí por primera vez y debo decir que eras una bebita muy linda… y durante los siguientes 5 años volví a tener una vida tranquila hasta que un día recibí una llamada del propio Wesker, me quede estupefacta cuando supe que era él y no dudo en volver a amenazarme de que mataría a mi familia si no regresaba a su organización, así que con todo el dolor de mi corazón, tuve que irme de nuevo… no tienes idea de lo mucho que sufrí por haberlos abandonado, sobre todo a ti, Mei… ya que siempre te considere como mi propia hija, y ahora que ya sabes toda la verdad, espero me puedas perdonar. –dijo Ada.

-Con todo lo que me has contado debo ser yo quien demo pedirte perdón, tía, es solo que las cosas que decía mi abuelo sobre ti hicieron que dudara de ti, lo lamento tanto. –dijo Mei.

-No te lamentes, sobrina… después de todo conozco bien a tu abuelo y me imagino que aún sigue decepcionado de mí. –dijo Ada.

-Algo así, de hecho hasta la fecha tiene prohibido el que te mencionemos. –dijo Mei.

-Cielos y yo que pensaba que era la única a la que no le agradaba a mi abuelo, parece que compartimos el mismo sentimiento, tía Ada. –dijo Yuzu.

-Eso parece. –dijo Ada.

-bueno chicas, parece que la hora de visita se terminó, hay que dejar descansar a Ada para que se recupere por completo. –dijo Leon.

Tras retirarse de la habitación de Ada, Leon y las chicas continuaron su charla por un rato más en la sala de espera.

-Sabes algo Leo, creo que lo mejor será llevar a Ada en un sitio seguro una vez que se recupere. –dijo Moira.

-Ya había pensado en ello, compañera… el único inconveniente seria buscar el lugar adecuado en donde ni la policía ni la BSAA puedan encontrarla. –dijo Leon.

-Descuiden agentes, conozco el lugar indicado para ello…. –dijo Mei. –hay una campo ubicada en las afueras de la ciudad la cual es propiedad de mi familia, ahí podrán esconder a mi tía y si lo desean, también pueden quedarse ahí, los llevare ahí en cuanto sea dada de alta los llevare personalmente.

-Gracias por su amable cooperación, señorita Aihara... y para que estén más tranquilas por esta noche, mi compañera y yo cuidaremos de Ada y de su madre respectivamente. –dijo león.

-¿De verdad?... que amable de su parte, agente Kennedy. –dijo Yuzu.

-Pierde cuidado, hermanita… estas tratando con profesionales. –dijo Moira.

-Cielos ya es muy tarde, creo que lo mejor es que vallamos a descansar, Yuzuchi. –dijo Harumi.

-Tienes razón, Harumi… estaré tranquila sabiendo que estará en buenas manos. –dijo Yuzu.

Yuzu y Harumi se despidieron de Leon y Moira, Mei opto por irse por su propia cuenta, pero cuando Yuzu intentaba despedirse de Mei con un abrazo, está última la rechazo.

Pero a pesar de aquel rechazo por parte de su hermana, Yuzu no podía dejar de preocuparse por ella, así que le pidió a Moira que fuera a dejarla a su hogar, a lo que la joven agente amablemente acepto.

Durante el trayecto, ambas chicas no hablaron mucho, Mei solamente miraba fijamente hacia la ventanilla, mientras que Moira solo se limitaba a voltear a verla en algunas ocasiones, aquel silencio comenzaba a hacer un poco incómodo por lo que la agente decidió romper el hielo.

-Debes sentirte muy afortunada de tener a Yuzu como hermana, se ve que se preocupa mucho por ti. –dijo Moira.

-Si… gracias. –dijo Mei de forma un poco cortante.

-Y dime Mei… ¿siempre eres así de seria? –le pregunto Moira.

Pero la respuesta de Mei fue un completo desinterés total.

-Ok, ya entendí el punto… tratare de no inmiscuirme en asuntos que no me incuben. -dijo Moira.

Minutos después, ambas chicas llegaron hasta las puertas de la mansión Aihara.

-Le agradezco el que me haya traído hasta mi hogar, agente Burton. –dijo Mei.

-No fue nada, pero puedes decirme por mi nombre con toda confianza, hermanita. –dijo Moira.

-¿hermanita? –pregunto Mei.

-Es una larga historia que te la puedo contar si gustas… -contesto Moira. –Yuzu quedo tan fascinada cuando se la conté y ahora me considera su hermana mayor.

-Oh ahora entiendo, si ese es el caso entonces está bien, Moira. –dijo Mei.

-Por cierto, lamento si dije algo que te incomodara, hermanita… la próxima vez tendré más cuidado de no meterme en asuntos personales. –dijo Moira.

-No te preocupes Moira, no pasa nada.

-Bueno es hora de irme, debo volver con mi compañero y no quiero hacerlo esperar de más, cuídate y procura descansar, hermanita.

Pero Moira se quedaría impactada cuando de manera sorpresiva Mei le planta un beso cálido en la boca, la joven agente solamente se quedó inmóvil ante aquella cálida muestra de "agradecimiento" mientras que la chica ojivioleta continuaba besando sus labios de forma apasionada hasta que la falta de aire hizo que se detuviera.

-Buenas noches, Moira. –fue lo último que dijo Mei, antes de ingresar a su hogar.

Moira aun no podía creer lo que había sucedido, jamás imagino que aquella chica ojivioleta la sorprendería de tal forma.

-Eso fue… increíblemente hermoso… inesperado pero hermoso. –pensó Moira, saboreándose aquel beso.

CONTINUARA…