Alma de muerte esmeralda


No soy dueño de Harry Potter/¡Yu-Gi-Oh! Libros, Animes, Peliculas.

Espero que les guste esta historia


Capitulo: 3 La profecía del destino

"Tus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus acciones, tus acciones se convierten en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores, tus valores se convierten en tu destino."

(Mahatma Gandhi)


(Hogsmade, pueblo a las afueras de Hogwarts- 1980)- pasado

En una noche como cualquier otra en una aldea cercana a un castillo se reunían dos profesores, uno era un director de una prestigiosa escuela de magos y brujas llamada Hogwarts y la otra era una bruja, antepasado de una reconocida y talentosa adivina.

Discutían sobre el puesto de trabajo en adivinación cuando la mujer llamada Sybill Trelawney cayó en un trance profético sin saber que eran observados por un espía enemigo que se ocultaba en las sombras de la habitación que ocupaban; no podrían saber que los acontecimientos de esa noche marcarían a un bebe que no solo cambiaría su destino ya labrado; sino que también desafiaría el de otros sin saber lo que eso significaría para sus mundos.

"El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes..."

Tal era el regalo o la maldición de escuchar una profecía; tener el conocimiento de algo pre-determinado, sin saber cómo o cuando exactamente se desarrollara la visión profética.

Y Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore lo entendería después de mucho tiempo de la manera más impía e inclemente, Solo y estando en las puertas de la muerte.

Después de todo, al querer cumplir una profecía puedes destruirla y al querer cambiarla puedes iniciarla; nunca sabrás si fue falsa o verdadera hasta que se cumpla totalmente y no puedes desapegarte de algo que es muy importante y personal para ti; para analizar sin juicio y con lógica cada palabra y no solo cuando quieres escuchar lo que deseas escuchar.


(Hogwarts- torre de gryffindor año 1994)_ Era actual

Henrietta yacía acostada, agotada y tratando de no maldecir en su cama dentro de la torre gryffindor con las cortinas cerradas y hechizadas con amuletos de privacidad y silencio, para evitar que alguien la molestara como estaba sucediendo muy a menudo últimamente; el desprecio, la ira, la traición, el dolor, el agotamiento, la ansiedad y el triunfo vengativo giraban sin descanso ni piedad en su mente y corazón.

Había esperado, contra todo pronóstico un año normal y sin problemas y como todos los años anteriores se había equivocado; este año había resultado peor y considerando que se había enfrentado a un basilisco gigante milenario de 70 pies eso era decir algo.

Por eso se había estado entrenando sin descanso; tanto su cuerpo como su magia y su mente en una habitación en el 7° piso que le mostro Doby y esta le proporcionaba todo lo que necesitaba, menos la comida. Además de tener acceso a todo el conocimiento proporcionado por la habitación; también fue capaz de realizar 2 rituales dentro de esta sala; el primer ritual fue para fortalecer su núcleo mágico: "sana, et crescere adepto fortior" (sanar, crecer y hacerse más fuerte) fue un 18 de diciembre durante una luna llena para representar la totalidad, la plenitud, la fuerza y el poder espiritual; El segundo lo hizo un 21 de diciembre en el solsticio de invierno unos días antes del baile, dado que este se asociaba con la renovación, el renacimiento, la transformación y la liberación de las ataduras, lo uso como un amplificador mágico para un ritual griego: "Apokatástasi sárkas kai aímatos" (restauración de carne y hueso) que encontró y utilizo en sí misma para reparar y sanar sus huesos mal curados y las cicatrices en su cuerpo que recibió de los Dursley desde que la dejaron en su puerta, un efecto secundario fue la restauración completa de su vista.

Aunque el dolor agonizante del ritual la dejo ronca, inconsciente y dolorida durante días y de no ser por doby se habría metido en problemas dado que su apariencia cambio completamente de un día para otro.


El torneo de los tres magos casi terminaba, solo un desafío más y toda la farsa acabaría; aunque si era sincera consigo misma dudaba que terminara bien para todos los involucrados, especial mente para ella.

Después de todo, alguien la había inscrito para obligarla a participar estuviera dispuesta o no, y conociendo su suerte tal como la conocía esto solo tenía escrito trampa mortal por todas partes. Aunque solo por esta única vez, tenía que agradecerle al viejo bastardo de Voldemort; ya que no imaginaba a otro que la quisiera más muerta que él, por hacerle un favor que nadie había pensado siquiera como posible y mucho menos ella.

Cuando su nombre fue elegido por el cáliz de fuego aun siendo menor de edad y luego su elección fue aprobada por el director de la escuela, siendo este su guardián mágico, la sub-directora que ocupa en papel de tutora al ser la cabeza de su casa en gryffindor, por los miembros del ministerio presentes representando estos al gobierno mágico británico y los pocos presentes del wizengamot siendo estos Lores y Ladies de las casas nobles y antiguas sin saberlo fueron parte de un ritual de emancipación muy antiguo y casi olvidado que le otorgo a henrietta jazmín Potter el derecho mágico y legal de ser considerada un adulto a los ojos del mundo de la magia a los 14 años.

Cuando se enteró de esto después de recibir una carta de gringotts esa misma noche, exigiendo su presencia, no tuvo más remedio que escabullirse a través de la red Flu después de ir a Hogsmade ese fin de semana; algo que fue muy fácil dado que ron y Hermione no le hablaban por supuestamente haber hecho trampa y ser elegida en el torneo de los tres magos.

Los duendes fueron los que le informaron de todo lo relacionado a su nuevo estatus y al legado que heredó de su familia, así como las otras casas que le pertenecían por legado o conquista.

Entre ellas se encontraban la casa más antigua y noble de Potter, la casa más antigua y noble de Black por herencia y la casa más antigua y noble de slytherin por conquista.

Cada casa tenía sus propios activos monetarios y propiedades que se tenían que actualizar dado que tenían mucho tiempo sin manejarse de manera apropiada; con la ayuda de su gerente de cuentas Mirclaw, se enteró de que el director Albus Dumbledore le había estado pagando a los Dursley durante los últimos 14 años, así como a los Weasley.

No hace falta decir que su traición la lastimo más de lo que debería, desde joven había entendido que no se podía confiar en nadie más que en uno mismo; solo que al parecer entender no era lo mismo que aprender.

La traición de los que consideraba sus primeros amigos y mentor fue un duro golpe para henrietta, el ostracismo al que fue sometida por parte de las 3 escuelas tampoco ayudo; la soledad se convirtió en una compañera constante y así fue que en un acto de preservación se refugió en los libros y para aprender más solicito un time-Turner a través de la profesora mcgonagall explicando que tenía mucho que investigar debido al torneo y que no tenía suficiente tiempo entre las clases, las tareas, los ejercicio prácticos y la investigación para los desafíos del torneo. Fue así como más tarde entro en posesión de un giratiempo e hizo uso de el con cada gramo de arena.


Henrietta estaba más y más cansada del mundo mágico y de sus prejuicios, no fue hasta que ya harta de todas las especulaciones y humillaciones que recibía diariamente termino de a hacer los planes para abandonar el mundo de la magia por completo, como esperaba hacer en un futuro más lejano; fue así que visito a su gerente de cuentas en la próxima salida a Hogsmade para pedirle que le ayudara a cosechar un basilisco, de este de mandarían a crear 3 trajes de batalla auto-ajustables, 12 dagas encantadas con los colmillos y se quedaría con una parte del veneno; luego le pidió que se vendieran todas las partes que pudieran ser utilizadas, también que vendiera sus propiedades al mejor precio que pudiera, luego liquidar todas sus cuentas en barras de oro, plata y joyas preciosas siendo cada una de estas valuadas a su valor neto y como pago entregaría todas las cosas hechas de duendes que tuviera en sus bóvedas.

No hace falta decir que el banco no estaba contento de perder un cliente, pero con tal promesa de pago lo hicieron con gusto. Con la ayuda de doby, su secreto elfo domestico pudo realizar compras de variadas plantas e ingredientes tanto mundanas como mágicas para pociones útiles y necesarias a largo plazo, las que no se podían conseguir se compraban en varias cantidades a maestros de pociones reconocidos a través de lechuza o el elfo doméstico en caso de ser necesarias más adelante; Lo mismo pasó con los libros, las tiendas mágicas, los calderos, las telas y la ropa, los equipos de supervivencia y primeros auxilios, la comida y el baúl de 12 compartimentos expandibles que mando a elaborar con los mejores artesanos que pudo encontrar donde ya todo estaba guardado y almacenado; el baúl al ser de muchos compartimentos extendidos, no pudo ser encantado para su reducción por lo que fue colocado dentro de una bolsa de moke con encantamientos propios para su transporte, que llevaba henrietta en su persona cada momento al igual que la funda de su varita mágica.


(Tercer desafío)- Era actual

Henrietta estaba corriendo, corriendo lo mas rápido que podía; los setos que conformaban el laberinto de la tercera tarea se cernían a su alrededor haciéndola sentir claustrofóbica, cuando la verdad era que prefería la oscuridad a la luz en cualquier momento; tal vez se debía a la magia que la rodeaba o a la aprensión que empezó a sentir desde que piso el laberinto.

El silbato de salida hacia mucho que había pasado; no sabía cuánto tiempo llevaba dentro de ese lugar, hasta ahora se había enfrentado a un Boggart en forma de dementor, Niebla gravitatoria, Escregutos de cola explosiva y Una esfinge.

Y mientras continuaba corriendo henrietta había extendido su magia a su alrededor como una especie de sonar para permitirle saber si había algo a su alrededor; esto combinado con sus increíbles reflejos le permitieron escapar de la gran acromantula que la ataco desde arriba y segundos después contrataco.

Bombarda, Flippendo, Confringo, Arania exumai― en rápida sucesión.

La acromantula chillo de dolor y se retorció con cada hechizo y maldición; hasta que fue lanzada hacia tras donde finalmente dejo de moverse.

Asegurándose de que estuviera aturdida, henrietta le dio la espalda y continúo profundizándose a lo que parecía el centro del laberinto, hasta que escucho un grito.

Era una maldición reductora proveniente de Cedric que se enfrentaba a otra acromantula; decidiendo ayudarlo lanzo una la maldición explosiva que golpearon los numerosos ojos de la araña arruinando así lo que se consideraba el rostro de la criatura, lanzo otra maldición que destrozo a través del caparazón destruyendo la carne más suave debajo.

Por un instante, henrietta estuvo segura de que no había sido suficiente, pero luego las patas de la araña se doblaron en varios ángulos antinaturales estrellándose así contra el suelo, la sangre y los trozos carnosos brotaron hacia todas partes y henrietta levantó un escudo a tiempo, pero Cedric no tuvo tanta suerte.

―Puaj― El otro chico gimió―Justo lo que me faltaba.

Henrietta se río suavemente mientras se sentaba agotada en el suelo después de girar su varita para asegurarse de que estuviera libre de sangre; Sorprendentemente Cedric se acercó y se sentó a su lado.

― ¿No vas a seguir?― Ahora que la batalla había terminado, henrietta podía distinguir el pasillo de setos que se abría a un área más abierta en la que podía ver un destello azulado.

―Puedes hacerlo fácilmente y yo no te detendré.

Cedric negó con la cabeza ―seguiré contigo si te parece bien; esto es un poco extraño para mí, pero te juro que he pasado por aquí antes y nunca vi la taza; Además, sin ti habría estado un muerto. Podrías haberme dejado y reclamar la copa; pero no lo hiciste, Creo que es tuya.

Henrietta negó con la cabeza; confiados Hufflepuffs.

―La tomaremos juntos entonces; Seguirá siendo una victoria para Hogwarts. Además, si las cosas realmente son como dices, no estoy segura de querer hacerlo sola tampoco. Será más seguro mirarnos las espaldas el uno al otro, nunca me ha importado la copa.

Cedric miró los cortes y raspaduras que henrietta tenía y ella miró a Cedric evaluándolo; el otro chico se había quitado la mayor parte de la sangre de la criatura, pero todavía no se veía demasiado limpio.

Se paró junto a Cedric, ahora que la pelea había terminado, parecía que toda la adrenalina había abandonado su cuerpo dejándola sin nada con qué seguir, dándose cuenta de lo cansada que estaba.

― ¿Listo para salir de aquí?―Preguntó Cedric ―Realmente espero que esa cosa sea el fina de esto.

Henrietta río suavemente ―Tú y yo, los dos.

Cedric negó con la cabeza con cansancio―No creo que lo lograría si nos encontramos con algo más.

Henrietta a regañadientes se acercó a la copa y con cada paso un escalofrió de ansiedad y alarma la abrumo, era como si todos sus sentidos se hubieran despertado alertándola del peligro.

Los dos jóvenes con cautela se acercaron al resplandor del trofeo que los aguardaba.

― ¿Juntos entonces?" ― henrietta volvió a preguntarle a Cedric cuando llegaron al trofeo sin contratiempos, queriendo que el otro chico supiera que todavía retrocedería.

―Sí― Cedric estaba decidido a ser noble ―Por Hogwarts.

―Para nosotros― henrietta respondió —Ellos no sufrieron como nosotros, Solo se sentaron y observaron.

―A las tres, ¡Tres… dos… uno!

Juntos, Cedric y henrietta desaparecieron al tomar el trofeo


Dejen sus opiniones y gracias por leer .