- ¿Llevas todo lo necesario? – preguntó la matriarca de la familia Kurtzberg. - no olvides tu almuerzo, cariño. – finalizó mientras terminaba de ajustar pequeños detalles en el uniforme de su hija.
- Tranquila mamá. – dijo Nathaniel divertido apoyando su codo en el comedor y sujetando su barbilla en una de sus manos. Él observaba a la mujer preparar su hija menor para el primer día de escuela semanal divertido y cautivado por la escena.
Para él, esta vista era completamente nueva y a la vez rutinaria. Siempre se preguntó cómo sería su hogar con la presencia de una mujer. Toda su vida solo se limitó a imaginar el escenario de su madre muerta pasando por las rutinarias mañaneras en el ajetreo diario posterior a la escuela y después el trabajo.
Verdaderamente las personas son afortunadas al poder ver y vivir con sus seres queridos, por eso, observaba atentamente cada movimiento y gesto exasperante de su madre cada vez que mascullaba por debajo sobre el uniforme infantil de su pequeña hermana. No es que la mujer le guarde alguna clase de rencor al uniforme o considerara las prendas como indebidas, también entendía lo que ella sentía. ¿Quién no se hartaría del mismo uniforme con un montón de correas, botones y tiras? Tratar con el mismo atuendo la mayor parte de la semana debía ser incómodo, dicho sentimiento de incomodidad fue algo que también experimentó cada vez que tenía que salir al frío hostil del ártico en su anterior vida.
Sin embargo, no pudo evitar observar la escena como un halcón mientras suprimía su expresión. Estaba completamente seguro que de no ser por el pasivo de [Gamer's mind] ahora estaría envuelto en un llanto silencioso con mocos en todo su rostro como un niño pequeño. Gamer's mind, sin lugar a dudas es poderosa y muy efectiva, pero entre tantas opciones decidió que aislarse emocionalmente del mundo no era la mejor decisión. Para su caso, aún estaba trabajando en un frente más adecuado y no podía cambiar tan bruscamente de la noche a la mañana. Tampoco podía desactivar el pasivo, he incluso si fuese posible no estaba dispuesto a tal cosa. Lo que él necesitaba en todo momento es y será; poder experimentar emociones como cualquier persona ordinaria, pero sin sucumbir. Por otro lado, tampoco era bueno tentar al diablo teniendo en cuenta que hay un tipo que puede aprovecharse de las emociones para convertir personas en sus secuaces mágicos.
La opción más razonable era dilatar su escudo mental, reduciendo la potencia hasta cierto punto donde las emociones negativas no fuesen un problema. Si alguna vez llegara a tratar el asunto Acuma sus defensas mentales volverían a estar a toda potencia, de ese modo podía seguir funcionando emocionalmente en el borde de lo aceptable, pero sin derrumbarse. Lo peor que podría experimentar, era como mucho, fugaces momentos de melancolía, como este. Si fuese a describir la sensación pues dirá que es como narrar una historia, en momentos tristes no colapsaría, pero tampoco es que fuese apático del todo, más que nada, una fría he irrevocable sensación de aceptación lo posee. Es lo que considera razonable y de paso trata sus problemas hormonales sin disparar las alarmas de sus padres y demás observadores.
Pero volviendo a la realidad, pudo ver como su madre finalmente terminaba de alistar su pequeña hermana tras una última inspección. De cierta manera fue gracioso, no pudo evitar sonreír silenciosamente ante la escena. Este tipo de cosas era una de las que sus compañeros de universidad constantemente describían cuando se volvían igual de melancólicos.
¿Qué?
Ciertamente no fue el tipo más popular y sociable pero tampoco era la antítesis extrema de cada cosa, solo que en su caso le costaba, eso era todo. De todos modos, volvía a divagar, esto es algo que estaba haciendo con frecuencia.
- Mamá, creo que Angèle se ve bastante bien. Te preocupas demasiado. – dijo Nathaniel sacando de sus pensamientos a la mujer. - no quiero sonar petulante, pero te aseguro que es adorable.
- Tienes razón, cielo. – dijo la mujer sacudiendo la cabeza con una sonrisa. – después de todo, ella tiene la mayoría de los rasgos de tu padre tan apuesto y varonil. – dijo con un suspiro colegial como si aun se encontrara en sus años escolares.
- ¿Qué puedo decir? – dijo el patriarca de la familia con una carcajada mientras le regalaba un beso en la mejilla a su esposa con un tono coqueto. – lo siento mucho señora. Estoy atado por el resto de mis días con una impresionante mujer. Estoy seguro de que alguien más podrá apreciar su encanto.
- Entonces debo decir que la ama mucho para no sucumbir a este encanto. – continuó el juego su madre como si se tratara de dos personas al azar en algún lugar de la ciudad. – Dígame una cosa. ¿Ella es bonita o su encanto lo ciega?
- Sin duda alguna ella es un aperitivo para los ojos hambrientos y su fuego arde como las llamas del sol, puedo asegurarlo de primera mano. – dijo su padre con un tono sugerente. – a pesar de los años, aun veo aquella adolescente torpe solo que con la sabiduría del tiempo y eso me vuelve más loco. Pero ella también a transformado mi hogar con la mejor familia del mundo, aunque entre nos. – dijo como si compartiera un secreto escandaloso intentando que su voz sea susurrante en el oído de la pelirroja mayor. – en secreto me gusta permanecer galante para darle una cucharada de su propia medicina y de paso, alimentar la llama.
- ¡Oh! – dijo la madre con un falso chillido avergonzado. – usted es tan atento señor. – finalizó provocando una pequeña risa familiar para luego darle un pequeño beso en los labios a su esposo. – yo también te amo.
- Es bueno comprobar que la relación va como viento en popa, pero creo que es hora de irme. – dijo Nathaniel llamando la atención con una tos fingida. – iré por Angèle luego de mis clases como es costumbre, nos veremos luego. – se despidió mientras terminaba su batido colocando la correa de su bolso sobre el hombro.
Que tengas buen día cariño. – se despidió su madre.
- ¡También los quiero! – gritó antes de cerrar la puerta y comenzar con el camino al Françoise Dupont.
Tenía que decirlo. Sin importar cuantas impresiones tenga constantemente, aún era fascinante cómo este mundo es mucho más avanzado que La Tierra en el mismo año. Solo basta darle un vistazo para ver pequeños detalles aquí y allá. Un claro ejemplo de ello eran las farolas, las luces y diseño del área circundante. Este tipo de arquitectura e ingeniería era la que uno podría pensar cuando imaginaba el 2020.
No es que la ciudad fuese una maravilla tecnológica pero comparado su propio 2015 de alguna manera era injusto. Tal vez, era porque este universo, o más bien, esta ciudad, fue construida personalmente por el Dios de este mundo, a fin de cuentas, no tiene recuerdos de otra ciudad para comparar.
Una lástima, si tan solo su original, (como le gustaba referirse al primer Nathaniel) en algún momento de su vida hubiese visitado otro país tal vez, contaría con una base mucho más sólida para su juicio. Incluso otra ciudad bastaba, pero al parecer, desde una perspectiva exterior, este mundo era un completo misterio siempre y cuando evitara caer en los clichés que acompañaban otros lugares.
Y ya que hablaba de países, también descubrió que podía hablar fluidamente los idiomas de su primera vida. El descubrimiento fue casual pues solo pasó por pura coincidencia ya que de alguna manera fue su padre quien fue el causante.
Ves, su padre no es un genio de mil idiomas, pero tiene una comprensión básica del ruso, lo que resulta ser lógico si trabajas para rusos. Como dijo, todo fue pura casualidad, el hecho de que su padre conversara con tono formal en otro idioma despertó su curiosidad he intentó concentrarse en las respuestas de su viejo y luego… ¡Bam! Había ganado la habilidad de hablar ruso increíblemente bien, no solo eso si no, que al contrario de lo que esperaba, la habilidad estaba bastante alta como si su original hablara dicha lengua desde pequeño.
Ante eso, varias dudas quedaban en su cabeza he intentó con otros idiomas que hablaba en su primera vida para luego obtener el mismo resultado. La cosa es, cuando trabajas con un científico rodeado de otros con la misma profesión y de otras naciones tienes la necesidad de comunicarte. Es lo mismo que un viajero cuando va a otro país, aprender el idioma es inevitable, más aún cuando decides establecerte en dicha nación. Como consecuencia recuperó la fluidez, más no la habilidad. Lo único que había hecho el sistema fue reconocer los hechos y ahora era un traductor andante. Entre los idiomas que tiene a su disposición son; ruso, alemán, chino/mandarín, portugués, italiano, castellano e inglés.
Cada uno de ellos se añadió a sus habilidades lingüísticas con un nivel distinto pero lo importante es que los habla con cierta fluidez. Otras habilidades que redescubrió fueron por increíble que fuera, las diferentes artes.
Nunca fue el artista del siglo como Da Vinci u otros artistas del renacimiento, pero era decente pintando paisajes sin causar una carcajada. Dado que los materiales para desarrollar dicha habilidad estaban en su habitación no dudó en comprobar sus sospechas y obtuvo la habilidad de [He drew] increíblemente elevada. Fue un fin de semana bastante interesante, había dedicado cada oportunidad disponible para buscar qué hacer. ¡Incluso cantó, por el amor de Dios!
O si, también obtuvo habilidades menos efectivas para el combate como el canto, la danza y una forma de artes marciales para principiantes. Quiso aprender esgrima con el cuchillo de cocina, pero el sistema era caprichoso ganando [Brandishing blades]. Técnicamente las espadas y cualquier arma de corte calificaban en dicha categoría, pero supuso que la efectividad estaría algo diluida al abarcar una gama más amplia. Lo bueno es que también pude implementar la función de "arma arrojadiza" como proyectil, siendo esto en su mayoría relacionado a cuchillos y dagas, aunque esto último calificara por puro tecnicismo.
Dejando a un lado sus actividades personales, se había preparado tanto como pudo para poder mezclarse a la muchedumbre de adolescentes hormonalmente inestables. Para este punto dudaba que algo pudiera molestarlo, siempre fue una persona emocionalmente desapegada y [Gamer's mind] por si sola era más que contundente. Si era sincero consigo mismo admitiría que su curiosidad reside en los individuos que formaban el mundo. Ya interactuó con su familia y algunos desconocidos en las calles para completar Quest de misión, pero experimentar todo desde la perspectiva de un estudiante una vez más era interesante.
Mirando en retrospectiva. ¿Quién no recuerda algún evento en particular que quiera cambiar o al menos repetirlo por causa de la insatisfacción?
La verdad era que todo el mundo había cometido ciertos errores o desliz que a futuro dejaba un sabor amargo en la boca, más aún si se tiene en cuenta la edad que todos tienen en dicho evento, es decir, no un niño y tampoco un adulto, solo estaba esa fase incómoda.
Aún se preguntaba el por qué de sus poderes si estaba en un mundo incluso más pacífico que La tierra, no se queja, pero en lo que a él respecta, para rencarnar en este mundo necesariamente no tenía que ser un guerrero o algo que lo impulse por encima de la media. Una persona sin superpoderes se adaptaría perfectamente a este entorno y sin embargo aquí está, con superpoderes y un potencial fuera de la comprensión humana.
¿Cuál es la necesidad?
Entiende que existen Dioses degradados a pequeñas criaturas, pero fuera de eso todo parecía normal, incluso en la mayoría de las circunstancias una bala era perfectamente capaz de terminar el trabajo de cualquier héroe con un Kuami, de hecho, si no fuese porque los miraculous son de conocimiento común los gobiernos estarían experimentando para replicar las transformaciones. Debe de existir una razón para que el mundo, este mundo, tenga la anormalidad de sus capacidades, algo así como una contramedida en caso de que todo se vaya al infierno, como un Counter Guardian de Alaya en Fate Stay Night.
¿Ese es su rol?
¿Ser una anomalía que resguarda la normalidad?
Realmente no sabe que pensar al respecto, dicha función ya la realizaban los héroes designados por sus Kuamis, solo que sin extremo prejuicio o sin ocultar la existencia de la magia. Toda Francia sabe de los portadores de al menos tres miraculous y si no recordaba mal cree que también existe un set completo en los Estados Unidos, no le sorprendería si hay más por todo el mundo, considerando las cosas no sería extraño.
¡Bah!
¿Por qué rayos se estaba tomando tan a pecho el asunto?
En lo que a él respecta los miraculous no son su asunto, su única preocupación es quedar fuera de los daños colaterales, es decir, mantener su trasero lejos de cualquier acuma. Él no tiene la obligación de intervenir, no le debe nada a nadie y si Gabriel quería despertar a su esposa en coma, bien por él, Ladybug y Chat noir son perfectamente capaces de resolver los problemas acuma. Simplemente no es prudente jugar al héroe, no significa algo bueno para su salud, de hecho, siendo razonable, de lo único que debe preocuparse era por su vida adolescente como cualquier otro chico de 14. Uno de sus principales intereses debería ser las chicas, los hobbys, su familia y su vida estudiantil.
Además, en su primera vida siempre fue un jovencito muy ocupado, no tuvo tiempo para trivialidades como el placer, no en su mayoría y fue por esa misma razón que su novia terminó su primera y única relación. Es un error del cual más tarde se arrepintió, ahora sabe lo importante que es dedicarle el tiempo que le corresponde a su vida cotidiana, sus gustos y disgustos porque esa es la esencia de vivir sin muchos arrepentimientos. Otra cosa que no ayudó fue que el rompimiento llegó a tener un impacto más significativo de lo esperado, ella fue quien le brindó el calor femenino y los cuidados amorosos que posteriormente jamás volvió a experimentar, con todo eso dicho, admitía para sí mismo que jamás podrá olvidarla.
Pero dejando a un lado su lamentable y penosa experiencia sentimental, vio que se encontraba a solo cruzar la calle para llegar a la parte frontal de la escuela. El edificio es tal como lo recordaba, no pequeño, pero tampoco exageradamente grande, con ocho ventanales divididos en dos grupos y un gran arco que los separa en la parte media con un reloj integrado en lo más alto del arco. Pudo ver muchos chicos de su edad, con diferentes tonos de piel y tintes de cabello como la serie ficticia que es este mundo. Fue interesante observar los individuos que en apariencia carecían casi de cualquier imperfección. En su primera vida conoció a muchos que matarían por tener el tipo de cuerpo que tienen casi todas las chicas de su escuela y de cierta manera eso las aparentaba ser mayor.
Tal es la vanidad que incluso puede enloquecer a los más cuerdos.
Incluso su cuerpo era por mucho, mejor construido que el de su primera adolescencia y estaba absolutamente convencido de que tal cosa no se debe a causa de su caso tan particularmente único.
¿Qué puede decir?
También es humano, está bien querer verse mucho más atractivo. Sabe de primera mano que la belleza y la sensualidad también son factores insustituibles para alcanzar el éxito. Tampoco es que su primer cuerpo fue feo, solo le gustaba pensar que fue y sigue siendo bastante realista, no es de esos que pintan las cosas para engañar su propia percepción del mundo que lo rodea, eso en primera instancia es masoquista.
Así es una vida de autoengaño complaciente.
De todos modos, a medida que recorría los pasillos del campus, pudo notar como otros cuchicheaban y discretamente lo señalaban. Fue interesante de cierta manera y por un segundo se preguntó si había olvidado algo importante en su vestimenta o si pisó algo por el camino, pero después de considerar cuidadosamente las cosas he inspeccionar incluso su espalda descartó tales pensamientos hasta llegar donde debería estar su salón de clases. Con una última mirada al reloj en su muñeca izquierda comprobó que, de hecho, estaba más que a tiempo y con eso tomó la perilla de la puerta abriéndola. Para su sorpresa el salón estaba lleno. Él alzó una ceja ante esto, según los recuerdos que tiene del original, siempre es el primero en llegar incluso si el día es completamente horrible, de hecho, fue impresionante que incluso la torpe Marinette llegara primero que él, que extraño.
Más aun cuando de alguna manera todos quedaron quietos como si les sorprendiera verlo, luego notó los susurros y las miradas nerviosas como un juego de tenis que fueron dirigidas a la niña mestiza y él. Fueron las mismas miradas que en los pasillos, los mismos susurros solo qué su clase no se molestó en guardar las apariencias.
¿Qué diablos?
Incluso su maestra se comportaba de la misma manera.
¿Qué rayos lo estaba haciendo destacar así?
Por un momento pensó que tal vez, estas personas de alguna manera podían notar algo diferente o percatarse de su verdadera naturaleza, pero descartó esa idea tan rápido como llegó pues a menos que alguna clase de Dios les diera un tipo de don muy exacto tal cosa era improbable.
Entonces fue cuando la verdadera razón lo aplastó como un enorme muro de concreto. De hecho, tal comportamiento estaba más que justificado.
Él fue una de las víctimas acumatizadas, asaltó un hotel de cinco estrellas y este tipo de establecimiento tienen un mínimo de seguridad en cámaras y demás. No es de extrañar que el alboroto causado por su posesión de alguna manera llegara a conocimiento de toda la ciudad, entre ellos incluida su escuela y su salón de clases.
¡Ping!
Debido a un análisis completamente acertado usted ha ganado 1 Int.
Por supuesto. Teniendo en cuenta los eventos ocurridos tal comportamiento fue… completamente justificado.
Lo que sea, es hora de acabar con este circo.
Después de eso siguió caminando hasta donde estaba su asiento de costumbre, pero no sin antes hacer una pausa cuando estuvo frente a Marinette.
- ¿Podemos hablar en privado en el periodo de descanso? Creo que es adecuado dar algunas explicaciones. – dijo Nathaniel de manera cordial ignorando el ambiente.
- E-Está bien. – dijo Marinette amablemente y un tanto incómoda por la tensión que se había formado repentinamente.
Él solo asintió con una sonrisa amable para continuar su pequeña caminata y después de eso la maestra rompió la atmósfera tensa con una tos falsa para llamar la atención de sus estudiantes.
Alya estaba curiosa.
Para ella tal cosa siempre a sido como una molesta picazón incluso peor que cuando tenía varicela. Simplemente no es una persona que puede vivir con la curiosidad de algo sin intentar resolver el misterio mientras su sangre siga bombeando.
Ella conoció a la chica de coletas nerviosa con pésima suerte y congeniaron desde el primer día. ¿Cómo no hacerlo con alguien tan… difícil como Chloe en el mismo lugar durante la mayor parte de los días?
No la confundan. No es alguien que guarde rencor por mucho tiempo y por esa razón no odiaba la ricachona, pero muy dentro de ella estaba esa vocecita que le decía a gritos sobre la perra que la señorita yo-yo puedo ser con frecuencia.
De todos modos, ella no es ciega, desde el inicio se dio cuenta de las extrañas reacciones exageradas y absolutamente torpes de su amiga, prácticamente todo el lenguaje corporal de la niña lo decía a gritos. Si bien nadie ha dicho nada está convencida de que más de uno a levantado una ceja sobre el evidente aplastamiento de la pelinegra por el modelo Adrien, realmente no se necesita mucho para entenderlo, no con lo evidente que es ella.
La cosa es que, fuera de su rol como reportera y el block, su vida era la de cualquier típico adolescente, por lo que los cuchicheos y los chismes no les son ajenos, de hecho, como aspirante a periodista sabe y comprende que incluso la mentira más grande del mundo debe de tener una pizca de verdad, eso por supuesto, también abarca las exageraciones. Como tal, siempre que las alarmas de Acuma se disparan ella trata de ser una de las primeras en llegar al lugar, si no, busca la forma de obtener la información de los hechos para formar los perfiles de los acumatizados y posteriormente subirlos a su block.
Sabe que no es la mejor en lo que hace y en ocasiones puede llegar a ser igual de exagerada que su amiga de coletas, sabe perfectamente que está lejos de ser perfecta, su madre siempre le dice que es lo normal. En todo caso, pudo recolectar casi toda la información de su último caso, (jura que la manera en la que se refiere a ellos no es por los programas de detectives de su hermana mayor, de verdad) el cual fue uno de sus compañeros de clases.
Para nadie tampoco es secreto de que al menos un 20% de los acumas eran indirectamente causados por Chloe, esa chica tiene una personalidad arisca y poco agradable, es como si todos los días fuese el día de su periodo (al menos gran parte de ellos) no es una sorpresa que con esa personalidad ella fuese responsable de muchos incidentes molestos, Dios sabe que es así. Ahora bien, su intención no es antagonizar la rubia, pero resulta molesto cada vez que ella intimidaba otros usando su padre como escudo, sabe que el personal de la escuela trata con el caso cada día.
Lo importante aquí era que la rubia también había sido la causante indirecta del último acuma cuando antagonizó al pobre muchacho. El chico es una persona tímida y agradable que evitaba resaltar, de cierta manera también se podría decir que era la misma razón por la que elegía el asiento de la última fila.
Sea como fuere, no fue una sorpresa que tras el pequeño incidente el pobre chico fuese acumatizado, realmente no. Lo que realmente fue interesante era lo meticuloso y controlador que resultó ser el acuma.
Fue interesante como el acuma puso a un lado su rencor y las órdenes de Hawk Moth solo para dedicarse a sí mismo y cortejar a su amiga. Ella la interrogó obteniendo la mayoría de los detalles incluso obteniendo pequeños trozos de información crítica.
Aún así, la información no estaba completa, pero gracias a las cámaras de seguridad del hotel, editó el contenido para que sea más claro y después lo publicó en su página web. Las cintas de seguridad no fueron fáciles de obtener, pero dado que su madre trabaja como chef en dicho lugar, solo tuvo que buscar una excusa conveniente para "ver el entorno de trabajo de su madre" y posteriormente explorar el hotel hasta toparse con el personal de seguridad. Cabe aclarar que el personal de trabajo no estaba feliz con el alcalde y mucho menos con su hija. No fue difícil simpatizar con ellos hasta que a duras penas los convenció para que le dieran una copia de los sucesos.
También tiene que añadir que su block es sumamente popular, incluso algunos periodistas y reporteros profesionales visitan su block dejando algunos tics como consejos para ayudarla a mejorar.
¿El resultado?
Todo el mundo pudo ver la ardiente declaración de amor. Admitió que fue muy apasionada y mas de un puñado de chicas chillaron emocionadas sosteniendo las pantallas de sus dispositivos electrónicos o detrás de las pantallas de su computadora, incluso ella, quien subió el vídeo se emocionó como la adolescente que es. Alya sabe perfectamente que una declaración de amor (por más ardiente que fuera) no cambiará los sentimientos de su amiga por Adrien de la noche a la mañana.
Ella siente… simpatía por el pelirrojo, porque entiende a la perfección que el chico tiene poca o ninguna oportunidad. Aun así, eso no le impide cotillear con su amiga sobre el asunto, Dios sabe que no va dejar pasar la oportunidad de algo tan… emocionante.
Nino estaba en medio de un dilema y en conflicto consigo mismo…
No sabe qué hacer o pensar después del acuma más reciente. En secreto él también es uno de los que gusta de Marinette y no tiene el valor para hacer una declaración. Así es, él solo es uno más de entre otros que tienen un flechazo por la niña mitad china.
Él… sabe perfectamente que tales aspiraciones son inútiles y sin posibilidad alguna. No se considera así mismo como poca cosa o tiene la creencia de ser inferior pero tampoco trata de engañarse con absurdas fantasías. Simplemente sabe que como otro más de los que quiere el afecto de la niña de las coletas, la competencia es feroz y más aun cuando sus rivales que, aunque en su mayoría no tienen la oportunidad de estar tan cerca, tampoco es que tenga mucha ventaja. Él se encuentra en ese punto donde puede retroceder valientemente como si se tratase de una retirada estratégica o fracasar estrepitosamente con la vergüenza del rechazo.
Entonces…
¿Qué se supone que haga en este punto?
Como dijo anteriormente, la competencia es ridículamente feroz y no porque sus rivales tengan el valor para ganar el favor de la pelinegra, él no es tonto y mucho menos un ciego ignorante. Puede que para otros el comportamiento de la chica pasara por torpeza, pero entiende perfectamente la naturaleza de ella, para él es evidente el enamoramiento de Marinette hacia Adrien.
Una vez más, la competencia es… elevada, más aún cuando el principal rival es un super modelo millonario adolescente con buena reputación, carácter y aspecto. Lo peor de todo es que su amigo ni siquiera entiende lo que estaba pasando y es incapaz de leer entre líneas para comprender la situación. No es que odie a su amigo, solo es que todo le resulta frustrante.
Para empeorar las cosas Nathaniel, el artista pelirrojo al fondo de la clase también tiene interés en la muchacha, la competencia ya es difícil sin que nadie se animara ha hacer un movimiento. ¿Pero luego de aquella confesión atrevida? Ahora sus posibilidades eran prácticamente nulas.
Tampoco es que se encuentre totalmente anonado por ella al punto de ser incapaz de considerar otras opciones. Marinette no es la única chica en el mundo y francamente, la escuela estaba llena de bellezas, por nombrar un rápido ejemplo podía mencionar a la misma Chloe, aunque su actitud dejaba de lado cualquier intento de cortejo. También estaban Juleka que en su opinión es muy bonita, aunque no llegue a destacarse mucho por su timidez y luego estaba la mejor amiga de su interés amoroso, Alya, la autoproclamada reportera de su clase.
Como se puede apreciar, su salón de clases tiene potenciales intereses. Nunca esta de más entender cuales son los límites y siempre será mejor quedar en buenos términos, aunque eso signifique que debe abandonar sus propias ambiciones.
¿Tal vez es mejor ser solo un amigo casual?
¿Pero ser el mejor amigo del novio de su crush?
Eso ya es demasiado, rayaba en lo triste.
A su juicio, lo mejor que podía hacer es permanecer como una persona ajena de la situación y los acontecimientos, no se siente lo suficientemente preparado y sin importar como trate de ver las cosas su romance con la niña de las coletas no tiene futuro, lo mejor que puede y hará es ser solo un amigo, esa en su opinión es la mejor decisión y la forma más madura de hacer las cosas.
Tampoco va a tratar de abrirle los ojos a su amigo porque, en primer lugar; no tiene derecho y no estaba dispuesto a jugar al casamentero. Si su amigo algún día llegara a tener una relación sentimental con la chica que así sea, pero no será partícipe de ello.
Que pase lo que tenga que pasar y luego tratará con lo que tenga que tratar.
- ¡Apresúrate, Sabrina! – Gritó Chloe molesta y exasperada por el montón de idiotas en la misma escuela que estaba obligada a asistir a diario.
- Lo siento Chloe, ya sabes cómo son los pasillos a estas horas. – dijo Sabrina mientras acomodaba sus lentes y rápidamente peinaba su cabello. – si hay algo que me desagrada de la escuela es cuando todos están ansiosos por salir de allí. – finalizó la pelirroja.
- Supongo que sí. – dijo la rubia de forma contundente mientras terminaba de retocar su rostro con su set portátil de maquillaje. – y luego tienen el descaro de decir estupideces y acusarme de ser un vulgar matón cuando solo les digo las cosas como realmente son. – finalizó la rubia guardando su maquillaje portátil en su bolso.
Si hay algo que Chloe verdaderamente deteste es que la acusen de intimidar a los demás solo por el mezquino placer de "ser superior a todos"
No es su culpa ser hija del alcalde y que su familia sea una de las más importantes de la ciudad, cuando ella "intimidaba" a sus torpes y exasperantes compañeros solo les estaba haciendo un favor al ser directa.
Para ella no existe cosa más nauseabunda que la adulación, sobre todo, cuando esta adulación es incapaz de tomar en cuenta los pequeños fallos que pueden ser capaz de arruinar cualquier cosa. Su madre siempre lo decía, todo lo que no es perfecto no es diferente a la basura. Simplemente no tiene ningún tipo de interés en preservar los sentimientos de terceros mientras estos viven encerrados en su pequeña burbuja autocomplaciente, eso es igual que conformarse con cualquier cosa y ella no se prestaría a tal farsa.
¿Sus compañeros la acusan de ser cruel?
No le importa.
¿Los maestros piensan que es una mocosa malcriada que desahogaba su ira en los menos agraciados?
Ni siquiera estaba escuchando.
Si ellos quieren engañarse que así sea, pero bajo ninguna circunstancia va a tragarse la basura de otros solo para que todos se sientan mejor con sus patéticas vidas. En primer lugar; sus estúpidos compañeros de clase eran igual o más egoístas que ella, ellos son del montón que quieren obligar a otros a vivir de una forma para que sus vidas tengan alguna clase de significado ridículo.
En cuanto a ser una mocosa mimada.
¿Qué saben ellos?
Su vida, aunque ciertamente con lujos tampoco es color de rosa, su propia madre la ignora y apenas tiene amigos por negarse a ser un estereotipo de la clásica rubia tonta sin opinión. Ella no es estúpida, y si los demás quieren forzarla a ser de una manera no les dará el placer porque es mejor ser una rica antipática que una tonta ignorante subestimada.
Por suerte, no todos en su clase eran así. Puede que Sabrina y Adrien pertenecieran a clases sociales completamente diferentes, pero no es tan mezquina como para juzgar solo por ese criterio. Podría intentar construir una amistad con el resto de su clase, pero todos a excepción de Sabrina y Adrien son un montón de idiotas que la juzgan por pensar diferente.
Lo peor de todo es que tan amable he inocente como podía ser Adrien en su intento de ganar más amigos este se exponía constantemente al concepto de conformarse con una clase de vida ridícula he idealizada. En su opinión; idealizar las cosas es tan malo como querer aferrarse a una pesadilla lúcida del cual no puede despertarse. Ella lo tolera porque lo conoce y es su primer amigo, pero en ocasiones debe esforzase y contar hasta diez para no estallar en un arrebato de furia por la ingenuidad del chico.
Nadie lo sabe a excepción de Sabrina, pero de vez en cuando se encierra en su propia suite y llora cuando no puede mantener un frente endurecido. No es fácil mantener un perfil tan sólido cuando todos juzgan, señalan y abiertamente dicen cuanto la detestan solo por decir la verdad. Siempre estaban esos días cuando se encontraba totalmente desanimada, desalentada en los confines de su habitación como una princesa de cuento atrapada en alguna torre.
La vida es intolerante pero las personas son crueles.
Es un concepto que aprendió bastante rápido y que ha repetido en su mente como algún tipo de mantra.
Es un auténtico milagro que ese loco no la acumatizara cada vez que se deprimía, pero supuso que fue porque a su manera, es lo suficientemente fuerte para tratar con sus propios problemas. Eso ciertamente es un alivio.
De hecho, por un breve momento se quedó viendo a su amiga fijamente durante breves segundos, Sabrina era la única chica en toda la ciudad que la entiende, otros hace mucho tiempo que abrían terminado la amistad, pero ella se mantuvo leal…
- Cambio de planes, iremos a ese café. – dijo casi como si fuese un murmullo, pero a juzgar por la mirada de la pelirroja sus palabras estaban lejos de ser todo menos un secreto. – lo que sea, vamos antes de que cambie de opinión. También podemos ir al cine, aun no he visto esa película de la que tanto parloteas. – dijo dando media vuelta sin esperar la respuesta de la otra chica. No es que lo necesitara pues a juzgar por los pasos apresurados de su amiga fue evidente su entusiasmo.
Se que el capítulo es más pequeño que sus antecesores, incluso para mí es algo corto. Normalmente considero que un capítulo debe de tener 10k como máximo, 6k como mínimo y sin embargo faltan 500 palabras para completar mis propios estándares.
No tengo excusa, simplemente consideré que es apropiado. Como pueden ver, en esta historia hay algunos puntos importantes que abordar, uno de ellos es la sistematización; para empezar, creo que hacer un fic con los elementos de The Gamer en Ladybug no fue tan necesario como inicialmente lo imaginé.
El mundo es como La Tierra, un mundo relativamente mundano sin peligros reales que justifiquen la existencia de dicho poder, quien sea que tenga el "sistema" en poco tiempo será un personaje ridículamente roto. Ese fue el primer problema o más bien el principal.
Aquí el sistema es casi innecesario, pero en otro universo como por ejemplo los favoritos para hacer la combinación como lo son Naruto, DXD, Harry Potter, entre otros…
En todos esos mundos existen personas que con su progreso o con la mera existencia de seres sobrenaturales debilitan el sistema. Ellos tienen un crecimiento constante lo bastante estable para considerar dicho mundo como una jungla donde un parpadeo es sinónimo de muerte.
¿Pero aquí?
La única manera razonable de mantener al personaje que utiliza el sistema más o menos a la par, es debilitando al sistema intencionalmente o causando un evento donde el resto de los seres viviente se vean obligados a fortalecerse. Como podrán entender, hacer tal cosa es lo mismo que darle a cada persona en ese mundo un Kuami. Simplemente para que la coherencia perdure no se puede hacer tal cosa, lo mejor aquí es deliberadamente debilitar el sistema reduciendo la efectividad.
Tengo entendido que según la lógica del sistema si haces ejercicio puedes obtener puntos fácilmente cuando aun eres un nuevo usuario, pero lo que estoy tratando de hacer es que, para ganar dichos puntos la intensidad de dicho ejercicio sea muy extenuante.
Para poner un ejemplo; imaginemos que tras realizar 10 lagartijas obtenemos un punto de Star o Vit. Aquí es necesario hacer al menos tres o cuatro veces esa cantidad para que el sistema recompense con dichos puntos. De igual manera las recompensas, misiones y demás también se verán afectadas por esta misma lógica, lo único que no cambia es la gravedad de peligro, pero consideren que el sistema, al menos este, no será tan generoso como debería ser.
Otro punto a tomar en cuenta es que los personajes y con esto me refiero a todos, no tendrán esa absurda percepción de blanco y negro existente en la serie, especialmente esto se va a reflejar en Chloe. Como pudieron ver, ella no es una villana total y aunque la diferencia pueda ser poca, siempre hay una razón para cada cosa. El de Chloe es su madre y de la misma manera algo lo será para cada personaje en cuestión.
Algo importante que añadir, según el contexto del Canon este es el orden de cada episodio:
Temporada 1.
1.1. Orígenes parte 1 y 2.
1. Clima tempestuoso.
2. Demoilustrador.
3. Lady Wifi.
4. Princesa fragancia.
5. Cupido negro.
6. Sr. Pichón.
7. Pixelador.
8. Copygato.
9. Burbujeo.
10. Simón dice.
11. Rogercop.
12. Gamer.
13. Anima.
14. Dark Blade.
15. El faraón.
16. Quiebra tiempo.
17. Orrorificador.
18. La titiritera.
19. El mimo.
20. Guitar Villán.
21. Riflecta.
22. Antibug.
23. Cunk fu.
24. Volpina.
La única diferencia aquí es que para beneficio de la historia e decidido que el evento de Demoilustrador pasó antes de clima tempestuoso, es decir, fuera de Orígenes, este es el capítulo 1.
Gracias a todos por leer mi historia y espero que les halla gustado el capítulo.
PDA: Los primeros capítulos siempre son la construcción, la plataforma para continuar toda la historia.
