Renuncia de derechos: El Tigre no me pertenece, ni este fic, créditos a Archemios.
El Tigre: Las aventuras de Django y Zoey!
Capitulo 3: Pájaros de una pluma
Zoe aterrizó en la guarida de su familia, su abuela y su madre esperando. "¿Dónde has estado, jovencita?" preguntó su madre. "Normalmente estás en casa después de la escuela y pasamos el tiempo tramando nuestros nuevos planes". añadió su abuela. Entonces notaron la familiar mirada de amor en su rostro. "¡¿Otra vez estabas con el chico Rivera?! Te lo juro, si vuelve a jugar contigo, ¡el chico deseará estar muerto!" gritó su madre, y su abuela añadió "Sí, y si tu madre alguna vez le concede ese lujo, ¡me aseguraré de que sea el doble de peor que la tortura por la que pasó!"
Zoe se estremeció al escuchar el nombre. "No, conocí a alguien más ... Solía salir con eso ..." se tragó su despecho, "... mujer ... Manny está ahora". suspiró suavemente. Sus parientes se quedaron sin aliento. "¡¿Estás saliendo con alguien a quien eres rival, que consiguió salir con el primer hombre del que estabas enamorado ?!" preguntó su abuela. "Sí ... ¿Por qué, eso es algo que no apruebas?" Preguntó Zoe, su tono se volvió amargo. "¡No tomes ese tono conmigo, y sí, es algo que desaprobamos!" dijo su madre. "¡¿Bien por qué?!" Preguntó Zoe, bastante molesta porque todos los que le gustaban a sus padres tenían un problema.
La abuela suspiró. "¿Recuerdas cómo te dijimos que las mujeres Aves y los hombres Rivera han tenido relaciones de amor y odio durante varias generaciones?" ella preguntó. "Bueno, sí ..." dijo Zoe, sin entender hacia dónde se dirigía con esto. "Bueno, cada Rivera siempre ha terminado con una mujer con la que una mujer Aves ha sido rival, y estas mujeres suelen ser amigas cercanas de los Rivera". añadió su madre. "Suárez ..." murmuró Zoe, pero nuevamente se tragó su despecho. "Exactamente, pero ya ves, las relaciones generalmente se rompen después del hijo primogénito, terminando en un divorcio". continuó su abuela. "¿Y esto tiene qué ver con el chico nuevo que conocí?" Preguntó Zoe, poniéndose impaciente.
"Bueno, las mujeres Aves comparten un destino similar. ¿No te has preguntado siempre por qué todas las Aves famosas y conocidas son mujeres y han mantenido sus apellidos a lo largo de los años?" preguntó su madre. "¡Dios mío, somos consanguíneos!" Zoe dijo asombrada, su comentario deliberadamente ridículo. "¡NO!" dijo su madre, ofendida. "Todos nos juntamos con los hombres aparentemente más dulces justo después de que finalmente nos rompen el corazón, y luego nos preñan y se van". Su madre terminó, su abuela asintió a su lado. Zoe parpadeó. Por eso nunca había conocido a su padre. "La historia se ha repetido durante varias generaciones. Si la sigues, te romperá el corazón y tendrás que cuidar de un hijo por tu cuenta. Esta es la maldición de las mujeres Aves". dijo su abuela.
Zoe se miró los pies. ¿Podría Django ser realmente un idiota? pensó para sí misma. Entonces se le ocurrió. "¿Alguno de esos hombres ha salido alguna vez con el rival de una mujer Aves?" Zoe preguntó esperanzada. "Sí, muchos de ellos." dijo su madre. Zoe estaba destrozada, su nuevo amor parecía destruido antes de que pudiera volver a verlo. "Ahora vístete, vamos a realizar un atraco". ordenó la abuela. "Yo ... prefiero llamar a este. Ha sido un día largo y me gustaría dormir un poco". dijo ella, en realidad sonando cansada. Las dos mujeres mayores se miraron sorprendidas pero dijeron "Ok" y se fueron volando.
Zoe subió las escaleras deprimida, cerró la puerta de su habitación y escuchó música triste para alimentar aún más su depresión.
Django sintió que caminaba en el aire, a pesar de que acababa de cruzar las puertas del inframundo y caminaba hacia su casa. Todos los días era el Día de los Muertos donde vivía. Se acercó a su amigo, el constructor de guitarras, Francisco. "¡Buenas noches, señor Django!" Francisco llamó mientras Django se sentaba en un banco al lado de su taller. "Beunas noches de verdad, Francisco ..." Django suspiró con un pesado deleite en su voz. Francisco había sido un pariente lejano de Sartana que fundió su propia guitarra en un metal casi indestructible para protegerla de la rotura. Si bien aún podría vivir para siempre, todos sus otros poderes fueron disparados. Él era el único esqueleto indestructible allí abajo, reconstruyendo las guitarras destruidas de los parientes de Sartana (generalmente de ella o de Django) para asegurarse de que permanecieran muertos. Francisco conoció el amor cuando lo vio y observó con una leve punzada dónde estaría su corazón al ver a Django caminar en un feliz paseo de ensueño hacia su casa. Francisco sonrió.
Django se apresuró a entrar en su casa donde su padre, el hijo de la Sartana, estaba preparando la cena. Su padre se había retirado de su carrera de villano (perdió sus poderes y gran parte de su respeto) después de tener a su hijo. Miró hacia arriba y vio la expresión de un amor joven en su rostro. "¿Estás renovando una relación con la chica humana?" preguntó su padre, esperando que no fuera así. "No papi, estoy interesado en una nueva joven que conocí hoy ... Bueno, hoy no, nos conocimos antes ... ¡Pero hoy, parecía que realmente hicimos clic!" Django exclamó, reprimiendo su entusiasmo. "Hmmm ... Nunca entres en una relación con un humano ... ¡Es malo, solo mírame!" exclamó su padre. "Tuve una relación con tu madre, ahora mi madre y todos aquí abajo me desprecian, mientras ella murió hace un tiempo y se fue para estar con otro cadáver. ¡También le pasó a tu Nana! Nunca confíes en un humano. Cuando dicen 'hasta que la muerte nos separe', esperan separarse después de la muerte. ¡Y usted! ¡Eres un mediano! ¡Gracias a Dios que el lado esquelético era el dominante o serías un monstruo zombi! "Terminó su padre.
Curiosamente, Django se sintió un poco despreciado y comenzó a preguntarse si todos eran amables con él por lástima. Django caminó a su habitación y se sentó en su cama, pensando. Finalmente, usó su guitarra para engendrar algunos músicos de bandas de muertos vivientes que tocaron una canción de amor deprimente. La triste música alimentó aún más su depresión.
Al día siguiente, Django tuvo una idea. Salió de la casa. "¡Adiós Papi, salir a causar dolor y depresión a las almas mortales!" mintió mientras corría afuera. "Ese es mi hijo." Django murmuró.
Zoe estaba disfrutando el fin de semana preparándose para un gran atraco. Sus parientes habían salido, dejándola sola con las tareas del hogar (afortunadamente había algunos robots de limpieza alrededor de la guarida) y los planes. Escuchó unos rasgueos en un quitar, el ritmo de una canción de amor lenta. Ella jadeó y se dio la vuelta para ver a Django en la ventana, tocando su guitarra. "Buenos días, señorita ...", dijo con el mejor acento de 'chico romántico y fresco' que pudo reunir. Sintió que arruinó su entrada cuando tropezó con la ventana y cayó de bruces en el suelo de su dormitorio. La escuchó reír mientras levantaba la cabeza y se ponía de pie. "Bueno, huesudo, amable de tu parte pasar". Zoe dijo limpiando sus planes terminados. "Literalmente ..." dijo Django mientras se limpiaba.
"Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ...!" Preguntó Zoe, interesada en lo que tenía que decir. "Así que ... ¿Quieres ... ir a caminar, tal vez comer algo?" Zoe contuvo su emoción y fingió sentirse completamente desinteresada mientras solo decía, "Bueno ... no sé ..." sonrió al ver la conmoción en las cuencas de los ojos de Django. ¿He cometido un error? el pensó. Sin preguntar, en una fracción de segundo, Zoe agarró las manos de Django y lo arrastró fuera de la casa con ella tan rápido que solo tuvo tiempo de decir una palabra feliz, "¡Sí!" Django sonrió mientras lo arrastraban fuera de la casa.
El paseo fue tan tranquilo y pacífico. Django había logrado mantener oculta su forma esquelética vistiendo una chaqueta de cuero sobre su poncho y camisa, escondiendo su guitarra y sombrero en su espalda, y usando un casco de motociclista para esconder su cráneo. Los dos caminaron hasta que tuvieron hambre y Django sugirió que comieran en el nuevo lugar de hamburguesas que abrió. Zoe sugirió que también lo robaran. Django sonrió, recordando que no había cometido ningún delito durante unos días y le prometió a su padre que hoy causaría miseria.
La hamburguesería estaba en paz hasta que Black Cuervo atravesó el techo y Django of the Dead se levantó de debajo del piso. Django sostuvo su guitarra, asegurándose de que nadie estuviera siendo un héroe y Zoe apuntó con sus láseres de muñeca a las personas que trabajaban en el stand. Rápidamente agarró el saco que llenaron con dinero en efectivo (y dos hamburguesas dobles con queso, una con las obras y la otra quemada hasta quedar crujiente con carne extra). Los dos huyeron del restaurante de hamburguesas solo para encontrarse con Manny y Frida. Se detuvieron en seco en seco. "Oh, cielos ... ¿Ustedes realmente están haciendo esto de nuevo? ¡Y pensar que he tenido unas buenas últimas semanas de escuela!" Dijo Manny, soltando la mano de Frida para hacer girar la hebilla de su cinturón. "¡El Tigre!" gritó antes de enfrentarse a los dos villanos.
"Ahora, ustedes dos devolverán las hamburguesas y el efectivo, o tengo que ... Espera, ¿por qué robaron hamburguesas?" Django y Zoe intercambiaron miradas antes de volver a mirar a Manny. "Er, uh ..." dijo Zoe pero simplemente disparó su láser de muñeca a Manny, enviándolo tambaleándose hacia atrás. Ella preparó su mochila propulsora y agarró a Django por el brazo. Frida ayudó a Manny a levantarse y todo lo que vieron fue una mota que desaparecía en el cielo de la tarde. "Maldita sea, ese Black Cuervo puede ser taaaan loco a veces ...", dijo Manny. "¿Algunas veces?" Frida enarcó una ceja. "Bueno, quiero decir, ¡por lo general intentaría coquetear conmigo o matarme o algo así!" Manny explicó. Su compañero de cabello azul lo pensó. "Quizás ahora le guste Django". ella ofreció. Los dos se quedaron en silencio por un momento y comenzaron a soltar carcajadas. "¡Eso es gracioso Frida! Cuervo y Django? ¡Eso es rico! "Frida casi estaba llorando, era tan divertido.
"Entonces, ¿Frida te rompió el corazón estando con Manny?" Zoe preguntó antes de darle un gran mordisco a su hamburguesa. "Sí ... ¿Y Manny jugó con tus emociones para sabotearte?" Zoe le lanzó una mirada y luego respondió: "Sí ... Pero solía salir conmigo en nuestro tercer año ..." Se sentaron en silencio un rato, disfrutando de sus hamburguesas. "No entiendo por qué no pude pelear con él, solo quería irme". Dijo Zoe. Django asintió. "Aunque podríamos haberlo atravesado como si fuera mantequilla". Ofreció Django. Zoe asintió de todo corazón. "Bueno, en realidad, nunca te he visto pelear." Dijo Zoe, poniéndose el casco y preparando su equipo. Django se preguntó por qué estaba haciendo eso y se agachó mientras ella volaba hacia él, casi arrancándole la cabeza. "¡Caramba! ¿Estás loco, Cuervo?" Preguntó Django. Zoe se rió tontamente, "¡Apuesto a que puedo ganarte hasta el banco!" dijo mientras volaba. Django engendró un corcel esquelético en llamas y la siguió.
Zoe voló sobre el bosque, una trampa en la que cayó Django. Tenía problemas para navegar a través de los árboles espesos. "¡Si tan solo pudieras volar!" Zoe gritó, riendo. Dejó de reír cuando vio que el bosque alrededor de Django se encendía en un espectacular fuego verde cuando a su caballo esquelético le crecieron alas esqueléticas. "¡¿Tú ... tienes un pegaso ?!" Zoe preguntó mientras Django se elevaba a su lado. "Pero por supuesto, cheri." Dijo Django, tocando su guitarra mientras volaban. Aterrizaron en el banco, un empate. "Vuelas bien, pero veamos si puedes pelear bien". Zoe dijo cuando notó que el banco estaba siendo robado por los Golden Eagle Twins, quienes comenzaron a salir corriendo con una gran cantidad de efectivo, solo para encontrarse con el dúo. "¡Gah! ¡Cuervo negro!" Carlito dijo mientras casi choca con ella. "Hola Carlito." Zoe dijo rotundamente. Django miró a Carlito, luego a Zoe, luego a Carlito de nuevo. "¿Otro ex?" Preguntó Django. "¡Phht! ¡Difícilmente!" Zoe se puso nerviosa. "¡Ella me usó para poner celoso a ese chico Rivera cuando estábamos en nuestro segundo año!" Carlito explicó. Carla se paró a su lado y asintió. "Fue algo rudo y deshonesto, de mala vida. Lo que admiramos, pero eso no alivia mucho el dolor". Agregó Carla.
"¡Lo que sea! ¡Entregue el efectivo o pague el precio!" Dijo Django, sacando su guitarra. "¡Ja! ¡Somos más rápidos de lo que puedes disparar, muchacho!" Carlito dijo, él y su hermana tomaron vuelo antes de que Django pudiera disparar un rayo místico. Los gemelos empezaron a distanciarse. "¿Todavía puedes engendrar el pegaso?" Preguntó Zoe. Django sonrió. Nunca antes había estado en combate aéreo.
"¡Ciertamente nos deshacemos de esos dos perdedores!" Carla se rió. "¡Sí, ciertamente! De ninguna manera podrían ... ¿Qué diablos-" Carlito fue interrumpido por un gran corte y los gemelos fueron cegados por una nube de humo negro. Tan pronto como se aclaró, se quedaron sin aliento ante el esqueleto no muerto ensillado en un caballo alado de fuego, una mujer joven vestida con un traje de batalla aéreo negro y púrpura y un jetpack alado que silbaba columnas de humo negro y llamas púrpuras a su lado. "¿Django of the Dead y Black Cuervo trabajando juntos? ¿Están saliendo?" Preguntó Carla. Los gemelos se rieron antes de que Zoe golpeara a Carla con el tacón de su bota. Carla cayó en espiral a la tierra a velocidades vertiginosas y cayó directamente al océano. Carlito estaba aturdido por el ataque repentino al ver una bota cortada a través del ala de su traje cuando Django lo pateó (la parte superior de su cuerpo permaneció perfectamente inmóvil). Carlito permaneció en el aire todo el tiempo que pudo antes de que sus alas cedieran y cayera en picado. Antes de caer al océano, Zoe se abalanzó y recuperó el botín del atraco al banco de manos de Carlito. "¡Gracias!" ella soltó sarcásticamente mientras volaba de regreso hacia el maniáticamente riendo Django. Los dos volaron juntos cuando los gemelos salieron del océano. Todavía podían escuchar su risa. Zoe bajó en picado y recuperó el botín del atraco al banco de manos de Carlito. "¡Gracias!" ella soltó sarcásticamente mientras volaba de regreso hacia el maniáticamente riendo Django. Los dos volaron juntos cuando los gemelos salieron del océano. Todavía podían escuchar su risa. Zoe bajó en picado y recuperó el botín del atraco al banco de manos de Carlito. "¡Gracias!" ella soltó sarcásticamente mientras volaba de regreso hacia el maniáticamente riendo Django. Los dos volaron juntos cuando los gemelos salieron del océano. Todavía podían escuchar su risa.
"¡Fue un día increíble!" Zoe dijo mientras saltaba del pegaso de Django y aterrizaba en su techo (para conservar el costoso combustible del jetpack, había conseguido que Django la llevara). "Yo ... espero que podamos hacerlo de nuevo, en algún momento ..." dijo Zoe, sonrojándose por debajo de su casco. Django se inclinó ante su dama y engendró una rosa negra, una cosa hermosa hecha de la ceniza de más de mil rosas. Lo había hecho él mismo antes de ir a ver a Zoe. "¿Tú ... tú hiciste esto para mí?" Preguntó Zoe, aturdida. Django asintió con la cabeza, sus ojos resplandecientes brillaron más ante el signo de absoluta y completa alegría en los de ella. Zoe abrazó rápidamente al joven esqueleto, terminando con un beso. Django se sorprendió más por los golpes en la caja torácica que por el beso en sí.
Se montó en su pegaso y se fue volando, despidiéndose de ella con un amor lleno de amor cuando se fue. Ella lo despidió con la mano hasta que desapareció y él le devolvió el letrero. Antes de desaparecer, creó un corazón con una flecha atravesándolo en el cielo con fuego verde. A medida que caía la puesta de sol y la noche, se hizo brillante y maravilloso. El labio de Zoe tembló y lloró lágrimas de alegría mientras entraba a su casa. Ella acababa de secarse los ojos y tenía una expresión de amor en su rostro antes de que se desvaneciera ante su madre y su abuela. "Hmmmmm ..." dijo su madre, tomando nota de la rosa en sus manos. "Salir con quien sea ese chico, ¿eh?" preguntó su abuela. "¡No veo qué le pasa a Django! ¡Es un gran tipo y su amor es genuino!" Zoe argumentó.
Su madre y su abuela se quedaron allí un segundo antes de preguntar al unísono: "¡¿Django ?! ¡¿Nieto de los muertos y probable heredero de su trono ?!" Zoe parpadeó. "Sí ..." dijo, "¿Olvidé mencionar con quién estaba saliendo?" Sus familiares ignoraron la pregunta, solo se dieron la vuelta y susurraron trama tras trama. Se dieron la vuelta, sonriendo de oreja a oreja. "Estamos total y absolutamente de acuerdo con tu, eh, relación con el chico no muerto." dijo su abuela. "Oh, bueno ... Gracias por el permiso ... supongo ..." dijo Zoe, dejando rápidamente de vista a sus familiares antes de que cambiaran de opinión.
Tan pronto como estuvo fuera del alcance del oído, volvieron a conspirar. "¡Si esto funciona, un Avez podría heredar el trono! ¡Imagina los poderes de Sartana en las garras de un Avez!" La madre de Zoe exclamó en voz baja. "¡Lo sé! ¡Esto es algo que no podemos dejar fallar! ¡La historia no debe repetirse en este evento!" dijo su abuela.
Django estuvo a punto de dar vueltas por su casa, estaba tan feliz. "Uh ... ¿Django? ¿Qué diablos estás haciendo?" preguntó su padre. "¡Oh, lo siento papi! ¡Estoy tan feliz!" Django comenzó, su padre sabiendo que era la chica humana otra vez, "Zoe es una chica increíble, y-" "¡¿QUÉ ?!" interrumpió su padre. "¡Oh, es cierto, no te lo dije! ¡Estoy enamorada de Zoe Avez! ¡Creo que a ella también le gusto mucho! Tuve mi primer beso con ella y sentí ... algo extraño".
"¡Aléjate de las mujeres Avez! ¡Son manipuladoras y rencorosas! ¡Solo le gustas para llegar al trono! ¡Maldigo su nombre!" "¡Padre!" "¡No me 'engendres', hijo! Es por tu propio bien que te prohíbo ver esto, esto ... ¡Zoe, nunca más!" Django jadeó. "¡Papi, no puedes hacer eso!" Django argumentó, pero su padre simplemente lo ignoró. Django entró en su habitación y maldijo el nombre de su padre varias veces. Tendría que tener más cuidado al ver a Zoe. Mucho más cuidado.
Entonces lo golpeó: Francisco. Francisco lo ayudaría, después de todo, él era de la familia.
