Nightmare Moon vs. Day Breaker vs. Accord.
Los árboles se habían hecho cenizas y una magia extraña los devolviera a la normalidad, una magia de parte de un draconequs extraviado, o eso era lo que decía.- Mis leales princesas, alguna me podría indicar dónde está la salida de emergencia - pidio el Draconequs que vestía smokin, sombrero, anteojos y llevaba un cetro consigo.
- Fuera del camino - exclamó Nightmare Moon quien parecía haber estado en una pelea antes de estar ahí.
- Que chica tan oscura - Accord parecía no prestar atención, solo miraba el sitio.
- Mala idea hermana, ¿taer refuerzos? eres tan debil -
Day Breaker se burlaba de su hermana.
- No es mi refuerzo, sabes que yo puedo derrotarle sola - Los ojos de Nightmare se pusieron completamente blancos mientras en el cielo la luna volvía a tapar el sol, una parte del terreno se oscureció.
- Deja de usar trucos y pelea!! - Breaker voló y lanzó ráfagas de fuego sobre Nightmare, antes de llegaran a su objetivo las ráfagas fueron detenidas y transformadas en pasto.
- Querida, aquí no hace falta fuego. El suelo se ve irregular, un poco de pasto extra lo acomodara - Accord intentaba que el lugar se viera lo más ordenado posible.
- ¿Quieres dejar de interferir? - preguntó enojada Breaker.
La luna comenzó a emitir más luz de lo normal, al tiempo que parecía que Nightmare recibía poder y se elevaba por los aires, cuando tomo conciencia, disparó el poder de la luna sobre su hermana, acertando en golpearla y derribarla en el suelo.
- La oscuridad ganará, hermana -
Nightmare se mantenía levitando mientras la luna del cielo crecía más y más, Accord se mantuvo pensando.
- Parece que requieren algo de union... -
Day Breaker se levanto y voló con velocidad hacia Nightmare, comenzo a atacar a su hermana que se cubría con escudos y parecía meditar en el aire.
Accord se acercó a Breaker y comenzó a sermonear.
- Por alguna razón, nosotros estamos atrapados en un sueño ajeno, si no me equivoco somos solo figuras de un subconsciente que desconozco, pero sé que podemos salir de aquí... e ir al mundo real, leales princesas, si me permiten la unión de nosotros tres en un bando, saldremos y triunfaremos -
Solo Day Breaker escuchó a Accord, pero aún en el sermón la princesa malvada del sol disparaba hacia los escudos de Nightmare, y era inútil tratar de golpearla.
La noche volvió a el bosque, la luna había cubierto por completo el sol y los poderes de Day Breaker disminuían, al tiempo que Accord dejo salir un haz de luz de su cetro, que segó un instante a Breaker para lavar su cerebro, ahora Day Breaker estaba del lado de Accord, y tenía la idea de que todo el que no se uniera a él, debía ser destruido.
Con todo su potencial, Day destruyó el último escudo que hizo Nightmare y está dejo de meditar, toda su meditación había sido para fortalecerse con la luna.
En la oscuridad de la noche, Day Breaker y Nightmare Moon luchaban con disparos y ráfagas mágicas, el sol y la luna peleaban por ser el protagonista del cielo, el día y la noche se lastimaban, la luz y la oscuridad se destruían. Disparó tras disparó, chocaron los cuernos entre las dos, volaron por los cielos tratando de tirar la una a la otra, destruyeron árboles y rocas, agrietaron el suelo y Accord miraba, esperando que Breaker ganará.
Day Breaker solto de su cuerno lo que parecían ondas de sonido que hicieron regresar el dia con un sol ardiente que incluso dolía. Ahora Nightmare sería más débil, en un rápido movimiento Day embistió a Nightmare con su cuerno y la estrelló contra varios arboles hasta dejarla tirada en el suelo, después cargo todo su cuerno de magia y disparó, el dolor que Nightmare experimentaba se sentía en el aire, la luz llegó hasta sus huesos, hasta sus tejidos y finalmente la desaparecieron de la existencia. Nightmare Moon murió.
Day Breaker ganó.
Accord seguía pensando cómo salir de un sueño ajeno.
La radiación:
Twilight:
Mi cuerpo se mantenía sentado sin que pudiera hacer nada, acababa de ver una pelea entre las dos versiones malvadas de las princesas Celestia y Luna, mientras lo que me parecía que era Accord hacia movimientos con su cetro.
- ¿Porque Accord esta aquí? ¿hace un momento vi a Discord? ¿puede ser que el Discord de mi sueño haya decidido canvertirse en Accord? ¿o en mi sueño hay
un Discord y un Accord a la vez? sería catastrófico -
- Hablas demasiado - una voz en mi cabeza habló, era mi misma voz pero parecía enojada.
- Eres... soy yo? -
- Siempre hemos sido tú Twilight -
- De que hablas? -
- Somos nosotras, mira tú cascos, son los mismos, tus alas, son las mismas -
- Nosotras quien? -
- Twilight Sparkle y Midnight Sparkle, somos la misma pony, hermana -
- Adivinare... Lockdown no tenía buenas intenciones -
- jahahaah, tranquila hermana, ahora yo llevo el rumbo, y... debemos de mirar atrás -
La voz de mi cabeza dejó de hablar y ahora pude moverme, mire atrás y un unicornio negro me observaba.
- Rey Sombra, ¿que hace aquí? - pregunté con seriedad.
- Princesa Twilight, se ve algo extraña -
Se comenzó a acercar a mi.
- Tenemos algo en común princesa -
- Tenemos? -
- No has visto tus ojos? -
- Que tienen mis ojos? -
Sombra me rodeaba.
- Maldad y odio, conozco la maldad y el odio -
Mientras me rodeaba pensé en mi mente:
"¿Debería de decirle que esto es un sueño?".
- Acompañeme, si puede claro -
Sombra se empezaba a ir hacia el fondo de los árboles abundantes, recupere el control de mi cuerpo y lo seguí, no tenía nada que perder, además de que es setenta por ciento confiable seguir a alguien en un sueño.
Llegamos a una gran roca enmedio de todos los árboles, dichos árboles eran altos, tan altos que la superficie bajo estos era oscura, apenas logramos ver la roca.
- Una roca? - pregunté.
Sombra guardo silencio y disparó un hechizo hacia la roca, haciendo que una entrada secreta en el suelo se abriera, dentro había escaleras hacia abajo.
- Sigamos... -
- Alto... ¿Porque debería seguirte? -
- Princesa jaja, no creo que quieras tener los ojos verdes de por vida ¿o si?, sigame, le ayudare -
Avance tras sombra hasta llegar al fondo de las escaleras donde se abrió paso ante nosotros una cueva subterránea, al fondo de la cueva, toda la pared, emitía un brillo que me resultaba familiar, una cueva que almacena cutie marks, justo como la que alguna vez tenía Starlight, ¿que hacia en mi sueño?.
Sombra camino hacia la pared y se sentó frente a esta para después hacerme una señal de que me acercara.
- Adelante princesa -
- ¿Que hace esto aquí? -
- Oh, le aseguro que no es lo único extraño aquí -
Hubo silencio.
- Conoce el páramo del imperio de cristal? - preguntó Sombra.
- Eso creo, la prisión más antigua de Equestria -
- Eso es, le diré esto muy rápido, los umbrums, soy un umbrum, creaturas hechas de sombras que se alimentan de la destrucción -
- A donde quiere llegar? -
- El páramo del imperio de cristal hace millones de siglos albergó una oscuridad superior a la de los umbrums, los pocos que saben de su existencia la llaman la radiación -
Después de más silencio Sombra se levanto.
- Sabe princesa en realidad no sé que hace esto aquí, deberiamos de encontrar un túnel al imperio de cristal pero no lo veo, además el menor daño a la cueva despertara a un gigante de piedra, y por alguna razón, tienes la radiación en ti, lo puedo sentir, esa furia, ese color, la velocidad de sus latidos que tiene princesa... es todo por la radiacion -
- Esperaba que no tuviera que decírtelo, pero, estás en un sueño, mi sueño - le dije a Sombra, él pareció no comprender.
- JAJAJA, un sueño?, enserio?, pobre y tonta Twilight -
- No tengo tiempo para esto, necesito encontrar a un tal Lockdown para... -
Sombra cargo su cuerno de magia.
- Justamente, Lockdown es el tipo que busco... a él... y a sus aliados, al darte la radicación, Lockdown te hizo su aliada -
Sin duda Sombra estaba por iniciar una pelea, y yo que creí que no pelearía contra él.
Midnight Sparkle vs. Rey Sombra.
Midnight y Sombra se miraban directo a los ojos ninguno desviaba la vista, en ambos se notaba la furia y abundante maldad. Lanzaron un destello mágico cada uno para probar fuerzas, no duró mucho tiempo hasta que se desvaneció y ahora Midnight volaba por la cueva, Sombra intentaba golpear a la alicornio en varias ocasiones hasta que acertó y Midnight cayó muy cerca de la pared de cutie marks. Desde ahi Midnight encontró un cetro que servía para arrancar la cutie mark de los ponys, justo como el de Starlight, se levanto y voló por toda la cueva, en la continuación de un tiroteo entre ambos.
Hasta ahora ninguno había mostrado ser más fuerte que el otro, Midnight disparaba y Sombra respondía, la cueva era dañada de varios lados y los disparos resonaban como bombas.
- Parece que no tenemos oportunidad princesa -
- Eso parece -
Ambos detuvieron sus ataques para intercambiar palabras.
- Entonces, dices que tengo dentro de mi un poder antiguo, más antiguo que el tuyo? - cuestionó Midnight.
- Princesa... él poder que tiene, viene del odio más profundo, de los antepasados de nuestros antepasados, creaturas que ni siquiera te imaginarias en tus pesadillas, una oscuridad que podría destruir mundos enteros -
- Creo que la puedo controlar -
- No se trata de controlarla, se trata de usarla correctamente, y Lockdown sabe usarla, y te está usando, te libérate de la radiación, aunque signifique matarte -
Mientras hablaban caminaba en círculos, rodeandose mutuamente, Sombra miro a un lugar de la pared y disparó, creando un estruendo brutal que abrió una puerta de piedra en la cueva.
Los gigantes de piedra fueron liberados.
La cueva temblaba en todas sus partes, Midnight no sabía que ocurría, hasta que vio a los titánicos hombres de piedra salir.
Atacaron la cueva y repartieron puñetazos hacia la zona donde estaba Midnight y Sombra, desvalanceando a estos.
- Porque hiciste eso? -
- Será más fácil derrotarte con un gigante de piedra tras tu cabeza -
Los gigantes destruían la cueva, Midnight disparaba su magia sobre estos, para su sorpresa los disparos de Midnight eran muy efectivos, Sombra de igual manera se defendía de los gigantes y aprovechaba para disparar a Midnight.
De repente una voz maligna dentro de Midnight dijo:
- Eres demasiado lenta hermana -
Twilight perdió el control de su cuerpo otra vez, y voló hasta el techo de la cueva desde donde disparó una ráfaga oscura al suelo que abrió un agujero negro en este haciendo que se quebrara, algunos gigante cayeron al agujero, Midnight siguió volando y destruyó la pared de cutie marks, después conjuro un hechizo que convocó a un alicornio de sombras que aprecio detrás de ella, con una señal Midnight hizo que el alicornio sombrío pasará como un tornado por todos los gigantes, destruyendolos, los restos cayeron sobre Sombra, quien después salió golpeado por las rocas.
- Que... Que rayos fue eso? - preguntó Sombra asustado.
- Soy yo... Midnight Sparkle - Sus ojos centellaban maldad.
Midnight tomo el cetro roba cutie marks y disaparo un rayo oscuro hacia Sombra quien fue consumido poco a poco, ahogándose en un grito de dolor, hasta convertirse en un pequeño diamante negro que Midnight destruyó de un pisotón.
Sombra murió.
La alicornio miro a todos lados e hizo un hechizo nuclear que destruyó por completo la cueva y parte del bosque de afuera.
Accord y Day Breaker vs. Lord Tirek.
Un Minotauro envuelto en cristales muy oscuros se encontraba enmedio de la nada rodeado por un Draconequs y una alicornio.
- Parece que tenemos un buen indicio - dijo Accord.
- Un Minotauro envuelto en cristales muy oscuros enmedio de la nada? enserio? -
- La princesa que buscamos ha estado aquí, y no tardara en volver -
- Buscamos una princesa? -
- Creí que te dije que matando a la princesa seremos libres de su sueño -
- Este sitio no parece el sueño de una princesa -
- Créeme, lo es -
- Bien que estamos esperando -
Accord y Day unieron fuerzas para destruir los cristales que tenían encerrado al minotauro, pero estos eran mucho más duros.
- Y ahora que? - dijo molesta Day.
- hmm, esto es raro - Accord penso un momento y entonces tocó al minotauro con su cetro, emitiendo una brillo en la cabeza de este y al final liberando al gigante rojo que solto un grito.
- Señor Tirek, me alegra verlo - Accord hizo una reverencia.
- No haré una ridícula reverencia - se quejo Day.
- Disculpe a mi acompañante señor, ahora si me permite explicarle... -
- Pareces Discord, pero claramente no eres Discord -
- Oh Jaja, Eso es por qué si me permite explicarle... -
Tirek comenzó a caminar por el sitio sin prestar atención.
- Olvida tus sermones anti-Discord, estoy buscando a una princesa -
- Oh jaja, de hecho mi nombre es Accord y estoy seguro que buscamos la misma princesa -
- Oh, lamento decirle que... solo uno podrá vengarse de la tonta princesa -
Tirek cargo su magia entre sus cuernos y estaba dispuesto a pelear, Accord chaqueo los dedos y miro a Day.
- Acabalo -
Day Breaker de un salto llegó a la altura de Tirek y disparó a su rostro, evitando el disparo que planeaba el minotauro.
En una oleada de disparos al aire Day logró descontrolar al gigante rojo que respondió con ráfagas de poder.
La pelea seguía floja pues ambos no pasaban de disparos, Day Breaker decidio usar algo más fuerte y disparó fuego ardiente de su cuerno, formando un círculo rojo alrededor de Tirek, este saltó el círculo y caminó hacia ella mientras disparaba.
Accord observaba diferentes aspectos de el bosque en el que estaban, notó las nubes con duraznos y algunas irregularidades, probablemente eran parte del sueño de la princesa.
- Y porque no... destruyó el sueño? - Accord planeaba alterar el sueño hasta el punto de que la princesa muriera por su mente, sus pensamientos fueron interrumpidos por una pelea explosiva detrás de él.
El curso de la lucha había tomado un rumbo más violento, Tirek lanzaba rocas y destrozaba el suelo con pisadas al mismo tiempo que rompía la barrera del sonido chocando sus manos, Day Breaker no se rendía y azotaba el aire con ráfagas de fuego y aleteos violentos. Hasta que en un movimiento rápido y ágil Tirek acertó un roca sobre Day, derribandola en el suelo para después pisotearla, una vez pisoteada, Tirek disparó sobre ella el poner de millones de ponys y desintegró a la Reina del fuego, que no logro ni emitir un grito.
Accord estaba perplejo por la fuerza de Tirek, rápidamente apareció a un lado del minotauro y con un toque de su cetro robo toda la magia de Tirek, degradandolo a un minotauro enano, delgado y viejo.
- Cual es tu problema Discord? - gritó furioso Tirek.
- No lo entenderias, solo digamos que debo de salir de aquí y... no parecías querer cooperar -
Accord a posicionó frente a Tirek y con fuerza atravesó su pata de leon en el pecho del minotauro, quien empezó a derramar sangre y cerrar los ojos, Accord apretó su pata y destruyó el maligno corazón de Tirek, dejándolo tirado y ensangrentado en el suelo maltratado por peleas, el Draconequs voló en busca de cumplir su nuevo plan.
Pero...detrás de el cadáver de Tirek, una alicornio blanca con melena de arcoiris abrió los ojos, la princesa Celestia había sido liberada de la radiación y estaba despierta, sintió una gran necesidad de resolver un problema, un problema relacionado con una ex alumna suya, sintió que el destino de Equestria estaba en peligro e inmediatamente alzó el vuelo en busca de su ex alumna, Twilight Sparkle.
