Sasuke miraba a la peli azul, que aún no despertaba ya faltaba poco para que llegarán a la entrada de konoha, solo esperaba que no creyeran que el le hizo algo.
Ya tenía suficiente problemas, para sumarle uno más, suspiro cansado era cierto que ella no pesaba pero era incómodo llevarla con un solo brazo, miró a la bella durmiente y observó cada detalle de su rostro, vio ese rostro tan blanco, los labios carnosos su piel tan lechosa y suave y observó su cuerpo miró sus senos que eran grandes, sintió su cintura pequeña.
Trago seco y se desaprobó ese comportamiento el no era un pervertido, jamás había tenido contacto con una mujer aunque estas se le insinuara descaradamente el Uchiha tuvo un pensamiento que creyó que jamás de lo jamases lo hiba a tener..
— Hermosa...
Le echo un último vistazo a esa hermosa mujer y vio la entrada de konoha, una vez adentro no volvería a ver a esa mujer que por primera vez sintió un deseo..
Ya en la entrada los ninjas que estaban de guardia miraron a una persona cargando a otra uno fue avisarle al Hokage de quienes se trataban y el otro fue a ver que le había pasado a la hime del byakugan..
— Uchiha ¿que le hiciste a Hinata San? — el azabache lo quería matar es que era un idiota es que no miraba que la estaba cargando porque estaba desmayada..
— tsk.. ¿No ves que esta desmayada? —
Gemma se acercó al uchiha y ala hyuga para llevarla al hospital, pero él azabache no se lo permitió — yo mismo la llevaré — y se fue directo al hospital...
Cuando entró al hospital todos miraban al azabache y a la quien estaba cargando, el frunció el ceño y chasqueo la lengua, estaba cansado solo quería ir a reportarse y a dormir, pero antes de eso tenía que dejar ala ojo luna en buenas manos...
En eso apareció Tsunade que miraba a la ojoluna inconsciente y al Moreno...
— traela por aquí... ¿Que le paso? ¿desde cuando esta desmayada? — Sasuke solo suspiro fastidiado y le contó desde 5 hrs, que a Tsunade eso le pareció mucho..
El Uchiha recordó que uno de los ninjas le puso las manos en la cabeza pero no vio porque..
— Un ninja le puso las manos en la cabeza antes de que muriera pero no se por qué...
— bien la revisaré, tu tienes que ir donde Kakashi a reportarte.. — el solo rodó los ojos que se creía esa vieja el eso ya lo sabia..
— Tsk... Ya lo se — cuando Tsunade le iba a reclamar, su falta de respeto el se había ido..
En la oficina del Hokage estaba llegando un azabache. El peli plateado escucho un toque y se sorprendió de que tocará la puerta y no entrará ahí no mas ya que sabía de quien se trataba...
Sasuke escucho un pase y entró..
— ¡¡Kakashi!! Tanto tiempo... — el plateado lo observó se miraba más maduro.
— Lo mismo digo Sasuke.. Me enteré que Hinata vino contigo inconsciente.. — el ojo onix lo observó..
— si me la encontré cerca de aquí y estaba peleando con unos ninjas... Ten — le pone el pergamino en la mesa el plateado arqueo una ceja. El azabache lo miró serio.. —¿ que pasa?
— es que parece que abrieron este pergamino. — Sasuke lo miró serio.
— Pz no creo que la Hyuga sea tonta para hacerlo debió ser uno de esos ninjas.. — Kakashi solo esperaba que así fuera..
— Y mataron a los ninjas? — Sasuke solo quería irse a dormir y saber que iba a pasar con el, lo miro y solo asintió...
— Kakashi ¿que pasara conmigo? Yo regrese a la aldea, para que me integren como shinobi o me pueden matar no importa..
. — el solo lo dijo así como si su vida no valiera pero el plateado no iba a permitir que a Sasuke lo mataran o lo echaran preso...
— Ya encontraremos una solución...
En el hospital se encontraba una confundida Hinata, que no recordaba a nadie en ese lugar lo primero que se le vino a la mente fue al hombre que la salvo, y era Sasuke Uchiha y ella pensaba que el era su novio, porque más la salvaría? No tenía sentido que lo hiciera si no la conociera y lo quería ver comenzó a llorar porque el no estaba en su lado...
Tsunade e Ino entraron en la habitación de la ojo perla y vieron a una azabache llorando así que le preguntaron porque estaba así y lo que escucharon las dejó en shock...
— Hinata que te pasa? — pregunto Ino le preocupo ver a su amiga así de desecha, tal vez era por Naruto.. La ojo perla las vio y ella se asustó ya que no conocía a ninguna de las dos pero una le dijo ¿Hinata? Acaso ese era su nombre y su novio estaba afuera esperando? Tenía que preguntar..
— Us- ustdes me co- conocen? Mi no-novio está afuera? Me lo lo-podrían llamar por favor es que lo quiero ver.. — las mujeres no sabían que pensar por que no las conocían si su cabeza estaba bien.. Y quien era el novio???
— Hinata tu no los conoces? — la azabache solo negó y preguntaron lo que más les extraño — Como se llama tu novio? — Tsunade ya tenía una idea pero quería confirmar..
— Sasuke Kun — a Ino casi se le cae la tabla que tenía en las manos de la respuesta de su amiga.. Y vio a Tsunade que estaba viendo ala azabache y ella le tenía que decir que Sasuke no era su novio es más ella no tenía ningún novio no le quería lastimar pero lo tenía que decir..
— Hinata, amiga Sasuke no es tu novio... El es un mal hombre.. — correcto tal vez no fue lo indicado decirle eso en su estado ya que a continuación no pudieron controlarla..
— ¡¡¡¡ CLARO QUE ES MI NOVIO!!! , Y TÚ ¡¡¡NO ERES MI AMIGA..!!!! QUIERO A SASUKE KUN... — De lo enojada que se encontraba activo su byakugan inconscientemente, y se elevó su shakra haciendo que todo el lugar tiemble.. Ino y Tsunade la intentaron detener pero era demasiado fuerte a Ino la golpeó en el estómago y cayó y Tsunade la iba a golpear pero pudo evadir el ataque de repente la ojo luna cayó desmayada, tenían un gran problema...
Así que la 5ta Hokage mandó a llamar a Kakashi y a Sasuke Uchiha si no estaba el aquí esto se podría poner feo..
Los ancianos del consejo, estaban teniendo una reunión sobre que hacer con el último Uchiha ya tenían una solución y era ser custodiado, cuando iban a decirle quien iba a cuidar apareció un ninja..
Se arrodilló y habló — Hokage sama en el hospital hay un problema grave tiene que ir, y también el Uchiha es importante.. — Kakashi solo arqueo una ceja y suspiro cansado y se fue y mandó a traer a Sasuke que estaba en la cárcel mientras tomaban la desicion...
Ya en el hospital en la habitación de la ojo luna se encontraba el Rokudaime, Tsunade, Ino solo faltaba Sasuke, el Hatake aún no comprendía bien la situación.
— ¿Quieres decir que Hinata perdió la memoria y dice que Sasuke es su novio? — Las dos mujeres solo a sintieron en eso apareció el Uchiha los 3 lo quedaron viendo raro..
— ¿Para qué estoy aquí Kakashi? — El pensamiento de las 3 personas fue lo mismo que esto iba ser problemático... Antes de que el plateado hablara un dulce voz se hizo presente..
— Sasuke Kun.. — el azabache solo arqueo una ceja, Kakashi y las dos mujeres solo observaron.. Hasta que el Hatake hablara
— Acércate Sasuke — el azabache no entendía
— para que? No entiendo!!
— Luego te explico.. — el azabache así lo hizo cuando Hinata vio a su " Novio" salto de la cama y lo abrazo fuerte todos quedaron en silencio solo se podían oír sus respiración
La ojo luna lo miró con sus ojos llorosos tenía que saber la verdad así que lo miró a los ojos y le preguntó..
— Sasuke Kun... ¿Tu eres mi Novio? Verdad — el la observó no correspondió el abrazo, y los otros esperaba que no hiciera un gran problema..
— Hyuga estas loca yo no soy tu novio.. — la apartó y eso la hizo sentir muy mal así que activo su byakugan y la miraron, asombrados ya que la última vez pasó lo mismo cuando le dijeron que el no era su novio pero esta vez era más fuerte su shakra se elevaba más, se sentía un aura asesina, las persianas se quebraron y comenzó a temblar más fuertes que la última vez..
Tsunade y Kakashi no sabían que pasaba pero una cosa era segura que Sasuke la puede controlar. Así que le dijeron al Uchiha que le dijera que ella es su novia antes de que destruya el hospital..
El solo rodó los ojos y se preguntó porque lo tenía que hacer pero en su mente estaba su hermano, esta aldea el la protegió y se sacrifico, así que suspiro fastidiado y habló..
— Hyuga calmate solo estaba bromeando.. Si soy tu novio... — todos esperaron que ella se calmara.
— pruébalo, dame un beso.. — lo dijo seria el azabache se sorprendió de como lo dijo y sin desactivar el byakugan, todos incluso el azabache abrió la boca el nunca lo había besado a nadie. Y los demás quedaron viendo al azabache que estaba en shock y eso era inusual.. Así que se le acercó y le dio un beso en la frente y ella frucio el ceño.. Y se puso a llorar pero esta vez cayó de rodillas..
— tu no me quieres? — el solo rodó los ojos y maldijo por lo que iba hacer... Se puso en la misma altura de ella y le acarició sus mejillas ella se sonrojo y cerró los ojos y le dio un beso dulce e inexperto y los 3 quedaron con la boca más abierta de lo inusual...
En la puerta de la habitación estaba una persona que estaba apretando su puño y un aura asesina..
