El tercer capítulo de esta historia ya ha llegado. Creo que el detalle que he puesto (o más bien, que he cambiado) desde la historia original, les gustará, y bastante. Les pido por favor no me manden a la hoguera por todo el tiempo que he pasado sin escribir en este fanfic VnV. Sólo les diré que la mis estudios me tenían muy ocupado.

Rarity invitó a todo el mundo a un pequeño té mientras la (por ella) conocida Photo Finish llegaba a su tienda a ver sus vestidos.

Justo se iba a levantar para ir a recoger la tetera cuando se fijó en que Sweet ya se la ofrecía con su magia, mientras que Chaos le ofrecía un plato con las pastas de té de la cocina.

Rarity: No sé si te lo han dicho alguna vez Mind, pero tienes unos hijos estupendos.-alagó la unicornio blanca, recibiendo ambos objetos.

Mind iba a agradecer a Rarity por su comentario, pero un estruendo en la puerta, junto con un fortísimo "¡PHOTO FINISH HA LLEGADO!" proveniente de una yegua azul de crin blanca con lentes rosas.

Rarity: Fluttershy, cielo… ¿Puedes vigilar a los niños mientras las demás hablamos con Photo Finish?-llegó a preguntar Rarity presa de la emoción.

Fluttershy: C-C-Claro.

Mientras las yeguas salían de la cocina, Chaos aprovechó para preguntar a Sweetie Belle:

Chaos: ¿Quién es Photo Finish?

Sweet Soft: Yo también…me lo p-pregunt-taba-tartamudeó el tímido potro blanco.

Las CMC jadearon con la pregunta de los potros.

Applebloom: ¿Qué QUIÉN es Photo Finish?

Sweetie Belle: Es tan sólo la MEJOR fotógrafa de modelos en toda Equestria.

Scootaloo: Incluso Fluttershy trabajó con ella.-señaló Scootaloo a la pegaso amarilla.

Sweet y Chaos: ¡¿Enserio?!-miraron a la pegaso los potros blancos.

Fluttershy: Bueno…fue sólo un par de días…-se ruborizó Fluttershy.

Spike: Pero lo hiciste realmente bien. En esos días, no había momento en que no te siguieran los periódicos.-dijo Spike, consiguiendo sonrojar aún más a la pegaso.

Chaos: ¿Y por qué no la saludas? Seguro que estará encantada de verte.

Fluttershy: (Sentándose en el suelo) Esa yegua me da bastante pavor. Es… ¿Cómo decirlo?...Demasiado escandalosa y expresiva. Todo lo contrario a mí.

Los potrillos y las CMC empezaron a pensar que podían hacer.

Sweetie Belle: ¿Quieres que nosotros vayamos contigo? A lo mejor te damos un poco más de confianza si estamos junto a ti.-propuso dulcemente la potra unicornio.

Fluttershy también sonrió.

Fluttershy: Me encantaría-dijo simple y amablemente la pegaso amarilla.

Mientras salían de la cocina, en dirección al salón donde se encontraban las demás junto a Photo Finish y 3 de sus ayudantes, Applebloom se acercó a Sweet.

Applebloom: Oye Sweet. ¿Sabes cual idea genial de las mías se me acaba de ocurrir?

El potro de ojos dorados negó inocentemente con la cabeza, con lo cual la potra terrestre le susurró unas palabras al oído.

Sweet: (Pone una mirada sorprendida).

Applebloom: Te dije que era una idea genial.

Ambos potros se rieron (una más que el otro) y continuaron tras los demás.

Llegaron hasta el salón de Rarity, donde Fluttershy, sin querer interrumpir, se acercó lentamente a Photo Finish.

Photo F: Y creo que, con los vestidos finales, podríamos llegar a la cantidad de…(Volviéndose) ¡Pero si es Fluttershy!-exclamó de forma alegre la pony fotógrafa-¡Cuánto tiempo!

Fluttershy: Disculpa por interrumpiros, sólo quería saludarte.

Photo F: ¿Oh? ¡En absoluto interrumpes, querida! Siempre es un placer saludar a una modelo…aunque ya no se dedique a ello.-pronunció con solemnidad Photo Finish, consiguiendo una risa tanto de Fluttershy como de Rarity.

La fotógrafa se fijó en los potrillos que acompañaban a la pegaso amarilla.

Photo F: Y parece que tenemos público por aquí.-bromeó la terrestre de gafas oscuras.

Applebloom: Todo un honor conocerla, señorita Finish.

Scootaloo: Lo mismo digo.

Ambas potrillas dijeron esas frases con una gran sonrisa. Sweetie Belle fue incapaz de decir nada. Y era comprensible. Tenía delante a la que ella consideraba la mejor fotógrafa en todo el continente.

Fluttershy: Niñas… ¿Dónde están Sweet y Chaos?

Chaos: Estoy justo detrás de ti, Flutter.-respondió Chaos, levantándose a sí mismo con su magia de color amatista, como sus ojos y Cutie Mark, hasta un lado de las CMC, para luego tomar suavemente la pezuña de la fotógrafa, besarla como todo un caballero y soltar un "Enchanté" que consiguió dejar a Photo Finish, entre confundida y enternecida.

Photo Finish:…Aparte de adorable, educado.-fue lo que alcanzó a decir la terrestre azul.

Rarity: Todo esto está muy bien Chaos, pero… ¿Dónde está tu hermano?

Ante esa pregunta, Chaos ladeó inocentemente la cabeza (Scootaloo gruñó malhumorada, sin saber por qué, cuando a las ayudantes de Photo Finish se les sustituyeron los ojos por corazones) y dijo, señalando hacia detrás nuevamente de Fluttershy, hasta unos pasos más atrás del pequeño grupo:
Chaos: Creía que estaba allí, hablando con Spike… ¡Oye, Sweet!

Ante el llamado de su hermano, Sweet se dispuso a fingir para ejecutar la "idea genial" de Applebloom.

Cuando el potro de ojos dorados se giró para mirar al grupo, pudieron ver cómo Sweet ponía una mirada tan inocente como lastimera, con pequeñas lágrimas saliendo de los ojos, los cuales tomaron la conocida y temida apariencia de "Ojos de Cachorrito".

Con un hilo de voz, y con el labio temblándole, Sweet dijo simplemente:

Sweet: ¿Por qué me gritas tan fuerte?

(15 minutos después) (Hospital de Ponyville) (Sala de Reanimación)

Doctor S. Cleaner:… ¿Cómo dice?

Photo Finish: ¡Le estoy diciendo que nos desmayamos cuando ese potro apenas se volvió para mirarnos!

Doctor S. Cleaner: Y se desmayaron sólo porque… ¿Era adorable? ¿Nada más?

Ayudante 1: ¡Si sólo fuera eso! ¡Era la cosita más linda que he visto en toda mi vida!

Ayudante 2: ¿Creéis que nos dejará hacerle una sesión de fotos?

El Doctor Cleaner se frotó la sien. Estaba claro que sería un día muy largo.

(Boutique Carrousel)

Mind: Applebloom y Sweet. Y para ti principalmente, señorito. ¿Qué te dije de hacer que los ponis se desmayen con eso que haces con los ojos?

Las Mane Six, Spike y Chaos pararon de reírse (excepto Rarity) al instante.

Applejack: ¿Ya ha pasado más veces?

Mind: No queráis saber cuáles fueron las primeras 10.

(Más tarde, 2:43 de la madrugada; salón de la casa de Mind, Sweet y Chaos)

Los pequeños se habían dormido, pero Mind no. Estaba leyendo un libro en el salón, echada sobre un sofá y tomando una agradable taza de té.

¿?: Buenas noches, mi querida Mind.

Por tan siquiera un instante, Mind se llegó a sobresaltar, pero se recompuso al reconocer la voz de cierta alicornio azul medianoche con una luna creciente como Cutie Mark y melena hecha de estrellas brillantes…

…La única pony que Mind podría apreciar de la manera que apreciaría ahora.

Mind: Es una hermosa noche, realmente.-dijo Mind, cerrando el libro, poniéndolo a un lado con su magia e invitando a la princesa de la Noche a que se sentase junto a ella.

Luna: Y sólo está inspirada en una sola y única unicornio.-derramó una lágrima por cada ojo la princesa Luna, llegando a tocar con su casco el de Mind.

No hablaron más. No podrían seguir hablando aunque hubieran querido. La sola presencia de Luna llegaba a enviar escalofríos de puras ansias por el lomo de Mind, y la mera presencia de la unicornio lila, aun llevando siglos siendo de la realeza, podría llegar a someter a la propia Princesa de la Noche y gobernadora de los Sueños en momentos como ese. Sus labios se conectaron de la única manera que habían llegado a amar entre ellas dos.

Pero Luna sabía que algo andaba mal. Tenía siglos de experiencia y la dicha no podía fallarle.

Luna: ¿Ocurre algo, Mind?-llegó a decir tras recuperar oxígeno.

Mind: Hay muchas cosas que me preocupan, mi amor. Lo primero sería que pasaría si tu hermana, la princesa Celestia, se entera de…esto que estamos haciendo-explicó Mind con pesar y preocupación, para luego soltar una ligera risa-Tiene gracia en el fondo. Ni siquiera sé si llamarlo completamente una relación. Sé que duele oírlo…y decirlo, pero es la verdad. También me preocupa mucho que haría la nobleza en general, y toda la opinión pública, si llega a salir a la luz que tú, "la Gran Princesa Luna, suprema de los sueños, patrona del cielo nocturno"…y ni siquiera sé cuantos títulos tienes…-continuó la unicornio, consiguiendo hacer reír hasta a Luna por unos momentos-tiene una relación de "lo-que-quiera-que-sea-esto" con una unicornio vulgar y corriente. Y no sólo una unicornio que ni siquiera es de la nobleza, sino que encima ya tiene una familia. Estoy preocupada por muchas cosas.

Dicho todo esto, Mind se recostó en el sofá, con una expresión de profundo pesar. Pero lo que le confundió fue la reacción que tuvo Luna. La princesa de la noche cogió entre sus cascos uno de los de Mind, para luego decir "Para mí sí lo es".

Mind: ¿Hmm?

Luna: Por mí, la nobleza, la opinión pública y quien opine mal de todo esto se puede ir a freír espárragos. Al menos para mí, esto que estamos viviendo es una relación en la que dos yeguas han decidido compartir un sentimiento común. Dos novias en toda regla. Por eso mismo, tengo que hacerte una pregunta muy importante.

Mind: ¿Cuál?-se extrañó Mind.

Luna: ¿Te gustaría que tú y los pequeñines…conocierais a mi hermana, y nos presentásemos como pareja oficialmente ante nuestra familia?

Mind: Admito que tengo un poco de miedo…

Luna: ¿Y no es hora de plantarle cara a ese miedo?-animó Luna.

Mind: ¿Por qué no? Alguna vez había que hacer una locura.-admitió Mind tras pensarlo un poco, abrazando a su novia con ambas patas.

Luna: Pues habremos de prepararnos todos.-dijo Luna emocionada-Será una ocasión realmente importante, al tiempo que emotiva.

FIN CAP 3