(Antes de comenzar todos los capítulos diré esto)

Esta historia es la Segunda Temporada de "La noche del 3 de Abril", así que, si están confudidos en ciertos puntos es porque todas las explicaciones están en esa historia.

Sin decir más, comencemos.


Hikari, Takeru y Rika ingresaron al comedor para desayunar era tarde ¡bastante tarde! sus clases comenzarían en menos de quince minutos, debían desayunar en tiempo record.

—Rika ¿no crees que te demoraste un poco en arreglarte?— Preguntó el rubio.

Rika rodó los ojos— Les dije que no era necesario que me esperaran, pudieron haber bajado hace rato a desayunar.

—¿Y dejarte sola para que no llegues a clases?— Preguntó Hikari.

— No, gracias.— Contestó esta vez Takeru.

—Parecen mis niñeras.— Comentó Rika.

Hikari y Takeru intercambiaron miradas y sonrieron— Padres.— Corrigió el rubio— No niñeras.— Corrigió el Ishida.

Rika rodó los ojos— ¿Otra vez con eso?

Pero, antes de que Takeru o Hikari pudiera responder a la pregunta de la Nonaka, una voz masculina los llamó—¡Hey! Chicos.

Y al voltear los tres adolescentes se encontraron con un chico castaño, de ojos cafés y piel pálida, quién tenía unos llamativos googles en la cabeza.

—Hola Takato.— Saludaron Takeru e Hikari.

—¡Ay no!—Exclamó Rika— Él otra vez no.

Hikari y Takeru sonrieron.

—¿Qué?— Preguntó el rubio— No te alegra ver a tu amigo.

Rika hizo una mueca— Callata, Ishida.

—Vamos a sentarnos con él.— Habló Hikari al ver que esta solo.

—¡Olvidenlo!— Exigió Rika.

Hikari y Takeru intercambiaron miradas y sin dudarlo, cada quién tomó a la Nonaka de un brazo cada uno y literalmente arrastraron a la Nonaka a la mesa en donde se encontraba Takato.

—Hola Takato.— Takeru e Hikari saludaron al castaño.

—Hola Takeru, Hikari y...—El chico observó a la pelirroja— Compañera de ejercicio.

—¡Ja!— Rika saltó una carcajada— Solo por ayer, no se volverá a repetir.

Takato sonrió de lado— Eso es lo que crees.

Takeru e Hikari nuevamente intercambiaron otra de sus miradas sin poder evitar sonreir, era increíble como en tan poco tiempo Takato se había ganado la "simpatía" de la pelirroja. Sorprendentemente, a diferencia de muchos otros chicos que conocían a la Nonaka y su adicción, este chico no había salido arrancando, al contrario, Takato no había salido arrancando.


Miyako Inoue, una chica de cabello lila y anteojos, iba acompañada de su amiga, y Juri, una chicas castaña de ojos cafés y piel pálida, ambas caminando en dirección a la preparatoria, iban a tiempo, así que, no iban apresuradas.

—¡Estoy nerviosa!— Exclamó la chica de anteojos.

—Yo también.— Respondió Juri— Ojalá nos vaya bien en el examen.

Miyako asintió— Si ojalá que sirva de algo todo lo que estudiamos.

—De seguro que sí.— Contestó la chica Katou mientras caminaban por el campus en dirección al lugar donde tendrían clases, pero, estaba en eso cuando de repente algo en el lugar llamó su atención, algo que estaba tirado en el suelo y pequeña bolsa trasparente a un lado del camino en donde estaban. Sin dudarlo, se arrodilló a recoger aquello que llamó su atención— Miyako.— Llamó a su amiga— Mira.— Alzó labolsa transparente dejando ver que en su interior había un polvo blanco.

La Inoue hizo una mueca al ver aquello— ¿Eso es...?

Juri asintió.

Miyako suspiró— Debí suponer que la fiesta clandestina de Ryo dejaría alguna evidencia.

Juri suspiró y se acercó a un barril de basura que se encontraba a unos metros de ella para votar esa cosa— Aún no puedo creer que haya gente que siga a Ryo en todas sus locuras.— Comentó— Verdaderamente me hace pensar en que todos necesitan un psicólogo, luego de lo que ocurrió en esa noche de...

—¡Juri!— Miyako interrumpió a su amiga tapando su boca— ¡Sh!— Chispeo los dientes haciendola callar— No nombres esa noche en un lugar público.— Le susurró y señaló a algunos chicos que iban pasando junto a ellas.

Juri hizo una mueca, por poco la habían escuchado y eso no estaba bien— Disculpa.— Susurró y ambas observaron atentamente a esas personas que iban pasando junto a ellas hasta verificar que estuvieran lo más lejos posible.

Miyako hizo una mueca— Juri, sé que yo no soy quién para decirte que no hables de esa noche, ya que, finalmente por mi gran boca terminaste sabiendo todo lo que ocurrió esa vez.— Suspiró— Pero, te recomiendo no hablar de esa noche, ya que, puedes meterte en un problema si alguien te escucha.

Juri se mordió el labio inferior— Lo siento.—Se disculpó la castaña— Pero, se me hace dificil no nombrar esa noche.— Suspiró— Luego de todo lo que me enteré es dificil actuar como si no supiera lo que sucede en este lugar con...—Hizo una pausa pensando exactamente que decir—...ciertas personas.— No quiso dar nombres.

Miyako suspiró— Lo sé.— Contestó, a ella muchas veces le ocurría— Pero, ya verás que con el tiempo te irás haciendo la idea de que no sucede nada al tu alrededor.

—¿Hacerme la idea de que nada ocurre a mi alrededor?— Preguntó Juri— Si te soy sincera eso lo veo imposible, llevo tres semanas intentando olvidar todo lo que me dijiste, intentando actuar normal, pero, se me hace muy difícil.— Suspiró— Aún no sé como ustedes han podido vivir todo este tiempo fingiendo como que no sucede algo.

—Hemos vivido así, porque, pues...—Miyako respiró profundo y bajó la mirada— No tenemos opción.

—¿Y no les da miedo que nuevamente otro muera por este trafico de drogas ilegal que hay en este lugar?— Preguntó la castaña— ¿O no les da cargo de consciencia que personas inocentes estén pagando en la carcel por lo que ocurrió?

—Créeme, desde que murió Henry todos tememos que otro más muera, pero, tristemente es decisión de cada uno si está en ese vicio o no.—Contestó la chica de anteojos— Y pues...—Suspiró— Sobre esas personas inocentes que están pagando por nuestra culpa, es un tema que...— Se mordió el labio inferior—Mejor no deberíamos tocar ¿si? Hablar de esto verdaderamente me hace sentir mal.— Y sin decir más, comenzó a caminar en dirección a la preparatoria.

Hablar de eso era difícil, tristemente ella tenía la culpa de que Juri se hubiera enterado de lo que ocurrió, aunque, bueno, tampoco es que haya querido decirle, ella las escuchó a Hikari y a ella el día de la Fiesta y se había enterado de todo lo que había ocurrido esa noche del 3 de Abril.

~Tres semanas atrás~

—No me digas que ¿nuevamente insiste en que Takeru y tú no pueden estar juntos?

—Si.— Contestó la castaña— Pero, esta vez fue terrible, terrible para mi, arruinó un momento importante para nosotros, Takeru me propuso ser su novia.

—¿Enserio?— Preguntó la chica de anteojos sonriendo.

—Pero, Taichi se metió insistiendo en que él no permitiría que lo fueramos.

—¿Por qué no?— Preguntó Miyako— Si ustedes se quieren.

—Lo mismo le dijimos.— Hikari suspiró— Pero, tu ya sabes, Taichi nunca ha querido que yo tenga novio o algo así, y pues, luego de lo que esa noche del tres de Abril no me quiere ni ver con Takeru.

Juri alzó las cejas totalmente sorprendida al escuchar aquello.

¿Noche tres de Abril?

La verdad, es que, no había salido del lugar en donde estaba, ya que, al escuchar a una persona llorar supuso que lo más prudente era no hacer sentir incómoda a esa persona -aunque exactamente no sabía quién era-

Pero, grande había sido su sorpresa al reconocer la voz de Miyako en el lugar.

Y ahora...

Escuchaba eso.

—Pero, si esa noche ya pasó, es pasado, ustedes no tuvieron la culpa de todo lo que pasó, ustedes fueron víctimas.

—Si, pero...—Hikari suspiró— Taichi no lo ve así y pues, yo no puedo evitar pensar que es lo que nos merecemos, quizás, por no haber detenido las drogas, el alcohol y todo lo que ocurrió esa noche.

—No digas eso, aunque, ustedes con Takeru no hubieran consumido alguna droga no hubieran podido detener lo que ocurrió esa noche, Ryo y su tropa de inconscientes organizaron todo, tenían todo planeado para que esa noche fuera suya y pues, logró hacer muchos en la droga, Takeru y tú simplemente fueron uno de los tantos que cayeron.— Habló la Inoue.

—Lo sé, pero...—Hikari sollozó—Tan solo pensar en que esa noche marcó mi relación con Takeru, por las drogas, por el alcohol y por...—Suspiró— La muerte de Henry.

¿Muerte?

Juri abrió los ojos impactada.

—Hikari, no te sigas culpando, Taichi simplemente habla de la rabia y de los celos de hermano.—Habló Miyako— Cree que recordandote todo lo que ocurrió esa noche logrará algo.— Suspiró— Pero, no logrará nada, simplemente que te sientas culpable y no deberías sentirte así. Todos fuimos culpables de lo que ocurrió, todos pudimos entre todos haber evitado que eso ocurriera y no lo hicimos, por eso esa noche nos dejó marcados, pero, no debes afligirte. Ahora lo que nos queda es simplemente salir adelante y superar La noche del tres de Abril.

~Actualidad~

Juri suspiró al ver como su amiga se alejaba, entendía que hablar de algo como eso era difícil, sin duda, ya que, sonaba a una historia maquiavelica de chicos adolescentes abiertos a vivir una vida sin reglas y sin límites, algo nada agradable para ella.

Pero, debía admitir que su amiga tenía razón, debía mantenerse callada y sin hablar, porque, luego de todo lo que había escuchado, verdaderamente podría tener problemas si se divulgaba el rumor de que ella, una chica nueva, andaba hablando de esa noche, entonces, tendría problemas.


—¡Verdaderamente es estresante estar en la Universidad!— Exclamó Ryo mientras se estiraba.

—¿Estás estresado por la Universidad o por la fiesta clandestina que hiciste anoche?— Preguntó Yamato.

Ryo sonrió de lado— Quizás...

—¿Sabes? Aún no sé como todos en este lugar te siguen a tus locas ideas.— Habló Taichi.

Ryo hizo una mueca— Porque, saben que es vivir la vida.— Contestó—A diferencia de ustedes que con el paso de los años se volvieron unos aburridos.

Yamato y Taichi intercambiaron miradas, verdaderamente no sabían como seguían siendo amigos con ese chico, luego de lo que había ocurrido hace tres años atrás, ellos lo habían odiado, lo habían detestado por influenciar a sus hermanos a hacer las cosas mal.

Al compartir departamento estaban obligados a verse todos los días y pues, lo habían perdonado. No confiaban ciegamente en él, pero, tampoco era como si no pudieran hablar con él. Además, aún seguía siendo parte de la banda de Yamato, Teenages Wolves.

—No nos volvimos unos aburridos, simplemente dejamos de consumir esas sustancias que vndes.— Contestó el rubio.

—Bueno, ir a mis fiestas no es solo consumir sustancias, sino también poder consumir un poco de alcohol y pues, disfrutar con alguna chica.— Respondió el Akiyama.

—Alguna chica.— Taichi suspiró— Yo solo quiero a una.— Bajó la mirada— Pero, ella ya no me quiere.

Yamato suspiró, algún día de estos tendría que verdaderamente llevar a Taichi a un sicólogo, aunque, bueno, lo entendía, ya que, cuando su relación con Mimi había terminado, verdaderamente había sufrido. Aunque, bueno, que su relación terminara tenía una causa que no dependía ni de ella, ni de él, a diferencia de Taichi, quién pudo haber evitado lo que ocurrió con Sora, pero, por hacer oidos sordos terminó perdiendola.


—Así que ¿mi hermano y tú tendrán otro de sus ensayos nocturnos?— Preguntó la rubia amiga de Mimi.

La castaña asintió— Si.

Izumi y Sora intercambiaron miradas ante esto.

—¿Solo un ensayo?— Preguntó la pelirroja— Eso me suena a los "entrenamientos nocturnos" que tenía con...—Suspiró— Taichi.

Mimi hizo una mueca ante esto— ¡E! Sora ¿que dijimos?

—Nada de nombrar al Yagami ese.— Esta vez habló la rubia de ojos verdes.

Sora hizo una mueca— Lo sé.— Suspiró— Pero, la verdad es que ni cuenta me doy cuando pronunció el nombre de Ta...

—¡Hey!— Mimi interrumpió a la chica antes de que dijera el nombre del Yagami— No lo nombres.

Sora se mordió el labio inferior y suspiró.

—Mejor volvamos al tema de tus ensayos nocturnos con mi hermano.— Esta vez habló Izumi— Dinos ¿segura que son solo ensayos?

—Si, segura.— Contestó Mimi— Simplemente me ayuda a preparar mis canciones, cantamos y...

—¿y?— Preguntó Zoe.

Mimi sonrió de lado— Quizás, nos acariciamos un poco.

—¿Un poco?— Preguntaron Sora e Izumi de una forma un tanto pícara.

Mimi rodó los ojos— ¡Ya hablamos mucho de mi!— Dirigió a sus amigas— Mejor hablemos de lo que tenemos planeado para esta tarde.

Izumi rodó los ojos divertida— Cambia el tema nomás.— Sonrió de lado. Verdaderamente le causaba ilusión que su hermano y su mejor amiga tuvieran algo. Quizás, la relación de Yamato y Mimi de hace años no había funcionado, pero, ahora eran diferentes, eran más grandes, maduros y era evidente que todavía se querían ¿no?

Además, ambos harían ¡Una hermosa pareja!

Y hablando de pareja, frente a sus ojos aparecieron los gemelos Minamoto-Kimura y el hermano de Mimi.

Zoe hizo una mueca al ver a los gemelos.

¡Hoy era el día!

Hoy recibirían el algunos resultados de...la investigación.

Sin esperar más, se levantó del lugar en donde estaba— Permiso, chicas.— Habló— El deber me llama.

Mimi y Sora intercambiaron miradas ante esto y la rubia no dudó en encaminarse en dirección de esos tres chicos.


—Esa clase estuvo estresante.— Habló Takuya agotado— Sinceramente, no tolero esas clases llenas de numeros y eso.

—Ni con letras, ni con ciencias, ni con historia, ni con nada.— Habló Koichi— A ti en general no te gusta tener clases Takuya.

El moreno hizo una mueca— Eso es verdad.— Admitió.

Kouji se cruzó de brazos y observó a su amigo— Aún no puedo creer que estés en tu primer año de Universidad, verdaderamente pensé que no saldrías de la preparatoria.

—Yo pensaba lo mismo.— Admitió Takuya y llevó una mano a su nuca— Pero, al parecer sucedió un milagro y salí.

Koichi sonrió de lado— O quizás, la educación en Estados Unidos es mucho más fácil que la de aquí.

—Ni creas.— Takuya rodó los ojos— Verdaderamente, no sé como sobreviví a estudiar en otro país.— Comentó y ante sus ojos apareció cierta chica de cabello rubio y ojos verdes— Y hablando de otro país, ahí viene la Italiana.— Y al decir esto ambos gemelos voltearon en dirección a la chica quién luego de dar varios pasos llegó hacia ellos lanzandose a los brazos de Kouji.

—Hola cariño.— La rubia saludó al Minamoto.

—Hola Izumi.— Contestó el chico.

Y sin esperar más, ambos se unieron sus labios en un beso provocando que tanto Koichi y Takuya hicieran una mueca de incomodidad ante esto.

El beso no duró mucho, pero, de igual forma los otros dos chicos se sentían incómodos.

—Alerta de novia.— Informó Koichi llamando de Takuya— Creo que debemos irnos.

Takuya asintió— Concuerdo contigo.— Bastante incómodo por el beso.

—Oigan, no es necesario.— Habló la rubia— No quería incomodarlos, solo venía a saludar y ver como estaba mi novio.

—Muy cariñoso tu saludo.— Contestó el moreno— ¿No crees?

Izumi sonrió de lado ante el comentario— Bueno, pues...— Volteo hacia el Minamoto y rosó sus frentes— Somos novios.— Dijo antes de unir sus labios en otro beso provocando que Takuya y Koichi nuevamente intercambiaran miradas y en forma casi automática se alejaran de la pareja— ¿Cómo estás cariño?— La rubia le preguntó al Minamoto.

Kouji hizo una mueca—Bien y ¿tú?

—Bien.— Contestó la rubia— Aunque, con un poco de curiosidad.—Admitió— ¿Te llegó el último informe del detective que contrataste?

Kouji hizo una mueca— Izumi, no me gusta hablar de eso, es algo que Rika y yo queremos mantener en secreto.

—Lo sé.— Respondió la rubia— Pero, no puedo evitar sentir curiosidad.— Quizás, fuera un tema familiar entre ellos, pero, no podía evitar preguntar, ya que, aunque su novio y la chica Nonaka no lo supieran, ella tenía mucho más información de la que el detective podrías darles.

¿Por qué?

Hace tres semanas atrás los primos Minamoto, Kouji y Rika, habían contratado a un detective que les diera alguna información de "Hiro Minamoto" el nombre que "supuestamente" era el padre de la pelirroja.

Y había que remarcar la palabra "supuestamente" ya que, ella, Izumi Ishida, era una de las muy pocas personas que sabía la verdad sobre el padre de Rika.

¿Cómo?

Porque, una vez sin querer, Takuya y ella, habían escuchado una conversación de la directora Rumiko Nonaka, madre de Rika, con Kousei Minamoto, el padre de los gemelos.

Una conversación en la cual ambos hablaban de nunca decirle la verdad a la pelirroja o a los gemelos de que:

Rika era hermana de Kouji y Koichi.

~Tres semanas atrás~

—¡No me hables así!— Un gritó que salió de la puerta que se encontraba junto a ellos llamó su atención.

Takuya e Izumi intercambiaron miradas, tan concentrados estaban en descansar que no se habían dado cuenta que esa puerta era la puerta de la oficina de la madre de Rika y estaba un poco abierta.

—Kousei Minamoto, silencio.— Exigió nuevamente la mujer.

Takuya e Izumi alzaron una ceja al escuchar ese nombre y al observar la puerta se dieron cuenta que la madre de Rika se encontraba hablando por teléfono.


~En la oficina~

Rumiko Nonaka apretó el puño mientras hablaba por telefono.

—Se supone que yo te ayudaría con Rika, pero, tú te encargarías de mantenerla lejos de la verdad.— Habló Kousei molesto.

Rumiko hizo una mueca— Lo siento, Kousei, pero, no puedo estar al pendiente de todo lo que hace Rika, generalmente me esconde las cosas y pues, siempre me entero cuando ya las hizo.

—Bueno, te invito a despertar y centrarte en ella, ya que, no quiero que vuelva a este lugar buscando información, datos, objetos u cualquier cosa que tenga que ver con su padre ¿si?

Rumiko suspiró— Tampoco puedes ser tan estricto, es lógico que Rika quiera saber más de él, es su padre.

—Lo sé.— Contestó el hombre Minamoto— Pero, aún así, mientras tu puedas debes mantenerla lo más lejos posible de alguna información relacionada a él.

Rumiko se mordió el labio inferior.

—Rika debe seguir creyendo que su padre está muerto.

—Kousei, aunque, hagamos todo lo posible, llegará un momento de su vida en el cual ella deberá saber la verdad.— Habló la oji-lila— Aunque no nos guste.

—¡Olvídalo!— Exclamó el Minamoto— Mientras yo pueda hacer todo lo posible para guardar nuestro secreto lo haré, si necesito pagarle a personas para que mientan lo haré, si necesito matar lo haré, pero, Rika nunca sabrá la verdad.

Rumiko se mordió la uña no le gustaba cuando Kousei hablaba así, le daba miedo— Kousei, no solo Rika merece saber la verdad, tus hijos también merecen saber aquello.

—No.— Respondió el Minamoto— Ellos nunca sabrán la verdad.

—¿Por qué no?— Preguntó la rubia— Si ellos aman a Rika, sobre todo Kouji, la adora.

—Porque, saber la verdad significaría ensuciar mi nombre y eso no lo permitiré.— Habló Kousei— Mientras yo pueda guardar este secreto lo haré, así engañe a mis hijos toda su vida o no, ya que, no voy a permitir que mi nombre y el honor de mi familia se vea afectada por haber tenido una hija fuera de mi matrimonio con Tomoko.

Rumiko rodó sus ojos— Tu nombre, si, tu nombre, prefieres salvar tu propio nombre en vez de ser sincero con tus hijos ¿no?

—Cuando quedaste embarazada te lo dije.— Contestó el Minamoto— Mi honor iría antes que todo, y pues, así sigue siendo.

—Deberías decirles a Koichi y Kouji que Rika es tu hermana.

"Deberías decirles a Koichi y Kouji que Rika es su hermana"

Takuya e Izumi abrieron la boca sorprendidos ante esta declaración ¿Qué había dicho? Intercambiaron miradas.

~Actualidad~

—Pues no.— Contestó el Minamoto— Todavía no, hasta mañana todavía no me llegan los resultados de la investigación, pero, luego de clases iré a ver si llegaron.— Suspiró— Aunque, ni Rika, ni yo nos hacemos tantas ilusiones, ya que, lo contratamos hace un mes y no nos ha dicho algo que nos sirva.

Izumi hizo una mueca, se suponía que lo mejor era ser sinceros en una situación así, pero, tanto Takuya como ella sabían que involucrarse en algo ligado a Kousei Minamoto o Rumiko Nonaka podría significar graves -sin exagerar- ¡graves! problemas.


—¿Sabes?— Koichi le habló a Takuya— Algunas veces veo a mi hermano con su novia y me dan ganas de estar en una relación.

—¿En una relación?— Preguntó el moreno sorprendido— ¿No que estabas centrado solo en tus estudios?

Koichi asintió— Si.— Suspiró— Pero, de vez en cuando me dan ganas de tener pareja ¡Ya sabes! tener a alguien que quiera, con quién pudiera hablar y pues, que también me quiera a mi. Así como Izumi quiere a mi hermano.

Takuya hizo una mueca ante este ultimo comentario.

"Así como Izumi quiere a mi hermano"

Eso verdaderamente era difícil oirlo. Demasiado difícil. Aunque, Koichi y muchos más no lo supieran. Comentarios de admiración a la pareja de Kouji y Zoe eran muy difícil de digerir luego de...Apretó puño y suspiró.


Rika caminó por uno de los pasillos de la preparatoria, se suponía que debía estar en clases, pero, tenían examen y ya que no había estudiado, en menos de quince minutos lo había entregado y pues, la profesora según como iban terminando los dejaba salir, así que, la dejo salir del salón.

Suspiró.

Ese examen era el primero de la asignatura y no había estudiado, lo más seguro es que lo reprobaría.

Hizo una mueca.

Reprobar no era algo nuevo para ella, pero, otro año más tendría que pagarle a un profesor para que le arreglaran las notas. Se suponía que estaba mal...

¡Aunque!

Sonrió de lado.

En ese lugar todos arreglababan su vida utilizando el dinero ¿no?

Suspiró y siguió caminando a través del pasillo en dirección a la salida, tenía sed, así que, iría a comprar alguna bebida.

Pero, antes de llegar a la puerta sintió como una mano jalaba su muñeca y la introducía a la sala donde el conserje guardaba sus útiles de aseo, provocando que se asustara levemente—¡Hey! Idiota.— Reclamó molesta antes de voltear.

—¡Vaya! Si no me insultaras cada vez que me ves no serías tu.— Habló cierto chico de cabello castaño, piel morena y ojos azules.

Rika rodó los ojos al reconocer al Akiyama y se cruzó de brazos— ¿Qué haces aquí?— Preguntó— ¿No deberías estar en la Universidad?

Ryo sonrió— Debería, pero, quise venir a verte.— Se acercó a la chica, quién ni se inmutó por la cercanía del Akiyama— Ayer no fuiste a mi fiesta y me habías dicho que irías. Te estaba esperando.

Rika hizo una mueca— No pude ir.— Contestó.

—¿Por qué no?— Preguntó el moreno— Tu nunca te pierdes una de mis fiestas.

Rika rodó los ojos— Es que, se me presentó algo y no pudo ir.— No quería darles muchas explaciones al Akiyama, no porque tuviera algo que esconder, sino porque no sentía que tuviera que darle alguna explicación a Ryo.

—¿Se te presentó algo?— Cuestionó el Akiyama pensativo— ¿Puedo saber qué fue?

Rika negó con la cabeza— No, no tienes porque saberlo.

Ryo frunció el ceño— Mmmm...no me dices.— Llevó una mano a su mentón— ¿No me digas que nuevamente estabas con ese chico nuevo?

—Si fuera así ¿a ti que te importa?— Rika rodó los ojos, la actitud del Akiyama, no es que lo que había hecho Takato ayer le hubiera gradado, pero, la verdad es que Ryo no era alguien en su vida para pedir expliaciones o hacer esas preguntas de "novio celoso"

—¿Entonces si estabas con él?— Preguntó el Akiyama— Debí pensarlo antes ¡claro! ese chico y tú están juntos noche y día, mañana y tarde, cada vez te aleja más te alejas más de mi y cada vez te vuelves más niña buena.— La tomó del brazo— Así que ¿estabas con él?

Rika hizo una mueca y alejó rápidamente su brazo— ¡Hey! Sueltame.— Exigió— Primero, Takato y yo no pasamos todo el tiempo juntos, segundo, él no me aleja de ti, porque, tu solo haces que yo me quiera alejar de ti y tercero, no eres quién para venir a hacerme estos planteos.— Y sin decir más, se alejó molesta del lugar dejando al Akiyama con la palabra en la boca.

No quería hablar con él, no hablaría más con él.

El Akiyama creía que ella era de su propiedad, pero, eso no era verdad.

Hablaban simplemente porque eran socios en la traficación de...esas cosas. Pero, eso nomás, ya que, ella ni siquiera lo consideraba un amigo.


Aquí retomé un poco la idea del secreto de los hermanos Minamoto jiji

Ojalá les esté gustando como estoy llevando la segunda temporada.

Siempre digo que los primeros capítulos son como una introducción y pues, son los más aburridos, pero, ya veremos que ocurre.

En el capítulo anterior se me olvidó responder comentarios, pido las disculpas correspondientes y pues, ahora respondere esos comentarios.

mimato bombon kou: Gracias por haber sido de las primers en comentar cuando publiqué el inicio de esta segunda temporada, ojalás hayas leído los capítulos finales de la primera temporada, sigas leyendo y comentando. Te envio un gran abrazo a la distancia.

Adrit126: Hola! jsjsj ya veremos que clase de amistad tienen ambos jajaj Si, pobre Taichi, aunque en parte se lo buscó, ojalá Sora lo perdone y pues, sobre Takato, la está ayudando, aunque, aún debe amansar a la chica jiji Bueno, ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo.

mariacredenza02: Jsjsj si, comenzamos con la segunda temporada jsjsj Si que pícara amistad entre ellos, aunque, bueno dije que algunas cosas cambiarían jiji Me alegra que te guste esta nueva actitud entre ambos jiji ya veremos que sucederá entre elos jiji ¡Al fin! Takeru e Hikari están juntos libremente, Taichi está muy depresivo como para molestarlos, ahora retomaré aquellos momentos chistosos entre Takeru e Hikari que tengo previstos desde la temporada 1, pero, que por tanto drama no pude publicar, ya veremos si también Hikari puede arreglar las cosas con su hermano. A mi me dolió escribir las escenas de Taichi y Sora, pero, bueno, de a poco Taichi irá aprendiendo que no hizo todo bien. Felizmente para Sora tiene dos amigas increíbles que la van a ayudar en todo jajaj Takato es un lindo, ya veremos como de a poco se va ganando el corazón, amistad y coanfianza de Rika jsjsj Que bueno que te haya gustado el primer capítulo y pues, ojalá sigas leyendo, comentando y te mando un gran abrazo a la distancia.

Próximo capítulo tendremos en "ensayo" entre Yamato y Mimi, entre otras cosas jiji