Bueno como parece aquí estoy nuevamente con la continuación de esta bonita historia que repito, tengo el permiso de Kaisserofdarkness para subir debido a que él es de los pioneros fundadores de este estilo con hijas del futuro causando problemas en el pasado.
En fin, aquí les dejo el siguiente capítulo el cual espero que disfruten. La obra de My Hero Academia no es de mi propiedad, esta pertenece a Kohei Horikoshi.
Sin más por agregar… disfruten de la continuación…
Cap 2.- Ellie
La situación estaba muy tensa en estos momentos, Momo se había desmayado de la impresión mientras que Mineta atacó a Izuku cubriéndolo con sus esferas pegadizas y después lo dejó colgado de cabeza bajo una fogata que habían hecho Kaminari y Mineta que no paraban de repetir la frase.
- ¡QUEMA! ¡QUEMA! ¡QUEMA! ¡QUEMA! -Gritaban ambos con la cara pintada como guerreros tribales mientras tenían lanzas en las manos y buscaban picar a Izuku el cual se movía.
- ¡BAJENME DE AQUÍ! ¡ESTOY ENOJANDOME! -Izuku gritaba y se sacudía buscando zafarse de las esferas y evitar las lanzas.
- Izuku Midoriya, tú has profanado a la diosa de la belleza y la fertilidad con tus sucias manos, violaste un santuario con tus sucias intenciones nosotros el consejo te sentenciamos a 1000 años de mal ayuyu -Gritaba Mineta cuando un ¨KLANG¨ se escuchó y el enano cayó inconsciente. Después se vio a Tsuyu con un sartén abollado en manos.
- Midoriya-chan ¿Te molestaría explicarnos que es lo que está ocurriendo? Kero-Preguntó Tsuyu Asui, la chica del Kosei rana mientras que ahora ella era la que amarraba a Mienta para evitar que siguiera haciendo daño.
- ¿Podrían bajarme de aquí? Siento que la sangre se me está subiendo a la cabeza -Pedía nervioso el chico peliverde con una sonrisa nerviosa con su rostro algo colorado y una expresión de ligero mareo.
- No hasta que nos digas qué es lo que está ocurriendo y también la razón de tener una hija con Yaomomo -Mina se estaba riendo un poco por la situación del peliverde, a donde él fuera siempre ocurrían cosas muy interesantes.
- Momo-chan ¿Ella está bien? -Preguntó Izuku preocupado pues rápidamente el presidente de la clase intervino tomando a la chica para llevarla a su habitación mientras que otros le acompañaban junto a la niña.
- ¿Momo-chan? -Preguntaron la chica rosada y la chica invisible con una sonrisa en sus rostros, bueno al menos Mina sonreía mientras que Izuku se daba cuenta de lo que había dicho en ese momento y suspiraba con mucha pesadez.
Mientras tanto en la habitación de Momo se miraba a la joven acostada en su cama con un pequeño y humedecido pañuelo en la frente. La noticia le había caído como una bomba mientras dicha bomba con patas caminaba muy tranquila por la habitación de su madre con emoción ante la mirada de Kyoka, Uraraka, Ida y Todoroki.
- ¿De dónde salió esa niña? Po… ¿Por qué dice que es hija de Izuku-kun? -Cuestionó Ochaco mientras que Kyoka se rascaba la nuca… tendría que explicar las cosas tal y como ella las había comprendido.
- Bueno, hasta donde yo comprendí ¿Ustedes han visto la libreta de Midoriya? -Preguntó Kyoka mirando a Uraraka, Iida y Todoroki que eran los que estaban en la habitación con el chico mitad y mitad que se miraba muy serio -Verán, esa pequeña -La Jirou fue interrumpida por la voz de la niña.
- Mi nombre es Ellie, bueno en realidad soy Elizabeth Yaoyorozu, pero Mamá y Papá me llaman Ellie -Respondió la pequeña jugando con una de las Matryoshkas que tenía Momo en su habitación la cual tenia un diseño de color rojo-.
- ¿Por qué Yaoyorozu y no Midoriya? -Preguntó Iida mirando a la pequeña donde Momo comenzaba a despertar y escuchaba a la pequeña hablar-.
- Bueno, es una de las cosas que enamoraron a Mamá de mi Papá, él decidió convertirse en Izuku Yaoyorozu para evitar que el linaje de los Yaoyorozu se perdiera junto a su gran historia, mi abuelito está muy agradecido por eso -Dijo la pequeña sorprendiendo a los presentes y a la misma Momo-.
- Wow, Midoriya-san renunció a su apellido por Yaoyorozu para que el apellido de Yaoyorozu-san siguiera vigente existiendo para futuras generaciones, Midorioya-san siempre demuestra ser un gran hombre -Explicó el de lentes con orgullo ante las decisiones de su amigo-.
- Izuku-kun… hizo eso, ¿Por mí? -Preguntó Momo sentándose lentamente en cama algo adolorida, la caída había sido dura-.
- ¡Mami! -Exclamó la pequeña, ahora que Momo la miraba mejor, podía ver un enorme parecido físico de ella misma en la niña, piel clara, cabello atado en coleta alta, ojos finos, para después ver en la niña a Izuku, cabello verde, ojos verdes, pecas en las mejillas-.
La pequeña estaba muy feliz, estaba abrazando a Momo y esta le devolvía el abrazo en funciones completamente automáticas. Ellie usaba una versión infantil del uniforme de la U.A. Un saco gris, una camisa blanca, corbatín rojo, una falda verdosa, unas calcetas largas oscuras y unos zapatos escolares de color café.
- Pero no entiendo como esto es posible, una hija de Izuku-kun y -En ese momento Todoroki solo salió de la habitación en silencio ante la mirada de todos-.
Ellie se miraba muy sonriente estando con su madre, cuando la niña quiso ir aún más lejos, está extendió su mano la cual comenzó a brillar un poco y lentamente ante los ojos de Momo, una Matryoshka con el diseño de Izuku apareció, la niña sonrió y la abrió, entonces había una con el diseño de Momo y al separar la Yaoyorozu apareció una pequeña Matryoshka parecida a Ellie.
- Me hiciste practicar por 8 meses para lograr eso -Dijo la niña acomodando las tres Matryoshkas con una sonrisa frente a Momo, era oficial, la niña tenía el Kosei de la creación- Pero hay algo más importante, fotografías y videos, puedo enseñartelas si quieres -Dijo la niña haciendo asentir a Momo- Bien, vamos con Papi- Dijo la pequeña haciendo tragar en seco a Momo, con esas palabras la niña tomando de la mano sacó a Momo de la cama y la guió a la sala donde Izuku descansaba en el suelo al fin recuperando su color tras estar tanto tiempo de cabeza-.
- ¿Qué ocurrió aquí? ¿Que no saben que esto viola todas las normas de conducta? además podrían provocar un incendio y encender las alarmas contra incendios -Regañaba Iida mirando a Mineta amarrado a un palo con una hoguera encendida debajo de él-.
- ¡ME QUEMOOOOOOOOO! -Gritaba desesperado el chico de las bolas moradas en la cabeza-.
- El comenzó, solo le dábamos una prueba de lo que hicieron sentir a Midoriya-chan -Comentó Tsuyu mirando a Mineta con enfado-.
- Apaguen eso inmediatamente -Ordenó Momo, la Vice presi había hablado así que era hora de apagar todo y dejar la estancia tal y como estaba-.
Una vez que la sala común regresó a la normalidad todos estaban acomodados, la niña había puesto 3 sillas frente a la televisión, una decía Momo, la otra decía Ellie y la última decía Izuku, el resto debería sentarse en el sofá detrás de ellos.
- Bien, esta es la super laptop de mi Mami, me hizo un usuario para poder manejarla, ahora esto se hace así y listo -Decía la niña sacando una mini laptop para después verse en la pantalla plana como se sincronizaban, lo primero que apareció fue una ceremonia oficiada por el mismo All Might en su forma musculosa mientras que tenían de fondo un lugar conocido como los Jardines del Eden-.
Video…
- Midoriya Shonen, por favor lee tus votos matrimoniales -Pidió el rubio con una sonrisa, mirando a un Izuku Midoriya -.
El peliverde parecía tener unos 21 años el cual lucía más maduro, más alto y más fornido lo único que no había cambiado eran sus pecas, su color de cabello y sus inseparables tenis rojos, por el resto de sus ropas, era un traje blanco bastante elegante donde el saco llevaba el conocido corte con cola de pingüino. Las chicas no pudieron evitar sonrojarse, Midoriya lucía bien, que rayos, lucía muy bien.
- Momo-chan, en el mundo existen más de 7000 mil millones de personas y mi corazón se alegra mucho de haber sido yo el seleccionado sobre el resto habiendo mejores prospectos que yo -Los presentes sonreían un poco- Has sido mi compañera por mucho tiempo y me has rescatado más veces de las que puedo recordar, enfrente momentos difíciles y oscuros, siempre estuviste ahí para apoyarme de forma incondicional, eres mi heroína Momo Yaoyorozu, te amo y siempre lo haré -Declaró el joven de cabellos verdes. Las chicas que miraban el video no pudieron evitar suspirar por las palabras tan bonitas mientras que Momo estaba sonrojada-.
Momo llevaba un vestido blanco que acentuaba muy bien su figura con unos delgados tirantes que descansaban en sus hombros. Usaba unos guantes blancos de tela que le llegaban hasta los codos, su falda era larga y parecía la de una princesa. Su cabello estaba perfectamente arreglado mechones rizados a los lados de su rostro mientras que su siempre fiel coleta alta había sido rizada y no se miraba tan estática.
La novia se limpió un par de lágrimas mientras que por increíble que pareciera el que más lloraba era el padrino el cual apretaba la mandíbula y puños mientras que intentaba reprimir sus lágrimas.
- ¡Apresúrate Deku Mierda! Tengo cosas más importantes que hacer -Gritó el padrino sacándole una gota de sudor a los presentes mientras que Momo reía. Por su parte el Katsuki joven escupió la soda que se estaba tomando en ese momento ¿Porque él sería el padrino del Nerd? ¿Por qué lloraba?-.
- Ya casi terminamos Kacchan -Dijo de forma burlona Momo para después ver a All Might el cual asintió para proseguir-.
- Señorita Yaoyorozu, por favor lea sus votos matrimoniales -Pidió All Might con su siempre sonrisa orgulloso de ser parte de algo tan importante-.
- Izuku-kun, de todos los pretendientes que pude tener, jamás imaginé que el chico más tímido, problemático y raro seria con el que terminaría casándome -La gente soltó un par de risitas mientras el Midoriya se apenaba -Sin embargo esos mismos problemas fueron los que nos mantuvieron cercas uno del otro, recibiste la embestida de un camión por mí, calmaste y curaste un corazón herido dándome paz -Dijo la chica mirándose al padre de la novia bufar cruzado de brazos- Eres mi Símbolo de la Paz mi querido Deku-kun -Menciono la chica sonriendo-.
En ese momento una jovencita de cabellos plateados con un cuerno en su frente y ojos rojos se acercó con una mullida almohadilla con dos sortijas, la chica usaba un vestido verde y se miraba como la pareja tomaba las sortijas.
- Midoriya Shonen, ¿Aceptas a la señorita Momo Yaoyorozu como tu futura esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en los buenos y malos momentos hasta que la muerte los separe? -Preguntó All Might mientras que Izuku comenzaba a deslizar el anillo en la mano de Momo-.
- Acepto -Dijo el hombre con una sonrisa mientras miraba aquellos hermosos ojos de onix-.
- Señorita Momo Yaoyorozu, ¿Acepta a Midoriya Shonen como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en buenos y malos momentos hasta que la muerte los separe? -Preguntó el hombre cuando momo deslizaba la sortija por el dedo de su amado-.
- Acepto -Respondió la pelinegra mirando aquellas bellas esmeraldas, bien decían la ventana al alma se miraba a través de los ojos-.
- Si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre -Dijo All Might cuando Mineta se había puesto de pie, pero Kirishima que estaba a su lado le desprendió una de sus esferas y se la metió en la boca- Señoras y Señores, les presento el Matrimonio del señor y la señora Yaoyorozu- Grito All Might para que todos comenzaran a festejar-.
Video Pausado…
Midoriya y Yaoyorozu se miraron de reojo, para después bajar muy avergonzados la mirada mientras que apretaban sus manos sobre sus propios regazos.
- ¡PERO QUÉ BODA TAN HERMOSA! -Gritó Toru con emoción mientras que los implicados se ponían completamente colorados incapaces de poder verse uno al otro-.
- Izuku picaron, quien te viera -Decía Kaminari acercándose a su amigo mientras le picaba el costado con su dedo-.
- Po… Por favor Ka… Kaminari-san -Decía Izuku nervioso-.
- qué raro mi computadora está fallando -Dijo la niña- dice los drivers están demasiado desactualizados quizás por ser un dispositivo muy adelantado para la época.
- No puedo esperar a ver imágenes de la Luna de miel -Toru estaba tan emocionada que eso alteró un poco a la Yaoyorozu.
- ¿Luna de miel? -Preguntó la azabache mirando a Izuku, si habían tenido una boda muy bonita y eso pero… ¿una luna de miel?-.
- CAMBIANDO INTERFAZ DE USUARIO A TRABAJAR BABY, BIENVENIDA MOMO YAOYOROZU -Dijo una voz que se les hizo muy conocida a todos los presentes-iniciando su sesión.
- No me digas que esa computadora la hizo -Mencionó Izuku algo asustado pues gran parte de esas cosas siempre explotaban...
- Si, la tía Mei ¿Por qué? -Preguntó Ellie cuando de repente en la televisión comenzaron a aparecer imágenes de Izuku con Momo, algunas citas de más jóvenes, cuando se arrodilló ante ella proponiéndole matrimonio, las vacaciones de la luna de miel, todo pasaba a una velocidad ridículamente acelerada que no dejaba que se apreciara del todo.
- Encontrado registro que contiene las palabras luna de miel reproducción en curso, registro encontrado reproducción en proceso...
Video…
- ¿Estás segura de esto? -preguntó Izuku con una sonrisa nerviosa recostado en cama y esposado a ella mientras miraba a su esposa con lencería negra, una boina de dominatrix, guantes y botas de cuero con tacón de aguja-.
- Vamos hagamos algo nuevo por nuestro Matrimonio, además, sé que tú quieres tanto como yo probar cosas para superar nuestra luna de miel-Decía Momo usando lencería muy erótica en ese momento-.
Fuera del Video…
- ¡aaaaahhh Ellie apágalo! -Exclamaban ambos chicos mientras que todos se ponían como manzanas, mirándose como la Momo del video se retiraba el sostén exponiendo una envidiable copa E dejando apreciar un par de pechos y unos erectos y rosados pezones que ofreció a su esposo que sin problema comenzó a succionar-.
- ¿Por qué mami tiene atado a papi de esa manera y le da de comer de sus pechos? -Dijo Ellie confundida- mamá dijo yo comía de ellos hace tiempo pero ¿papá también lo hacía?
- Creo es hora de darle una hermanita a nuestra hija -dijo el midoriya en el vídeo.
- Puede ser, pero sabes bien de mi fascinación personal y la tuya cariño -Comentaba de forma juguetona con lo que parecía ser una fusta que pasaba lentamente por el pecho de su esposo hasta que llegó a la cintura del peliverde.
- Por fin programación de calidad -Dijo Mineta con emoción cuando la Momo del video liberó el enorme espécimen que Izuku tenía bajo sus pantalones haciendo sentir mal a más de uno de los chicos que quedaron pálidos- AHHHH ESTOY CIEGO -Gritó Mineta aterrado al ver algo tan horroroso como el paquete de su amigo Midoriya-.
Ochako se desmayó, nuestra invisible amiga Toru soltó sangre en exageración al punto en que su silueta se volvió visible, Kyoka se cubrió los ojos aterrada, Mina sobra decir que enserio se emocionó, mientras que Tsuyu reaccionó y le cubrió los ojos a Ellie, cuando de repente Momo apareció un bate de Baseball y comenzó a golpear el aparato hasta que en la pantalla apareció el mensaje de señal perdida.
La vicepresidenta respiraba de forma agitada mientras que miraba ese aparato del demonio al fin hecho pedazos. Nadie quiso decir nada en ese momento, hasta que Izuku se puso de pie.
- Yo… necesito una ducha, una… MUY helada ducha -El chico de los ojos verdes se retiró en silencio para después encerrarse en el baño en el cual se comenzó a escuchar la regadera-.
- Bu… Bueno, ya… ya no hay nada que ver chicos retomemos nuestras obligaciones, Todoroki, Kaminari, Tsuyu, Tokoyami les toca hacer la cena, Koda, Sato, Mineta a nosotros 4 nos toca recoger las basuras del dormitorios- Daba instrucciones el muchacho de las gafas cuando Mina comenzó a moverse de puntitas para acercarse al baño cuando una mano le tomó del hombro-.
- ¿Adónde crees que vas Mina-chan? -Cuestionó Momo de brazos cruzados mirando a su amiga rosada sonreír nerviosa-.
- ¿Yo? Bueno, yo… yo iba a llevarle una toalla a Midoriya y a ver si le hacía falta algo -Decía la rosadita riendo de forma nerviosa-.
- Nadie se acercará a Izuku-kun, ahora media vuelta y a limpiar -Dijo Momo-.
- Vamos, se va a casar contigo y tendrán una linda niña, tu ya ganaste no tienes por qué ponerte celosa Yaomomo -Decía Mina sonriendo de forma nerviosa-.
- Considerando lo que miraron en la pantalla, es una buena razón para ponerse celosa -Bromeó Kaminari cuando los jacks de Jirou le atacaron los ojos haciéndole gritar de dolor-.
- Estoy hablando enserio Ashido-san, NO, te acerques a Izuku-kun, si tendrás esas intenciones, me harás creer que eres como Mineta- Declaro Momo haciendo que la rosadita se pusiera pálida y una piedra imaginaria con la palabra Pervertida le cayera encima-.
Ahora que las cosas parecían más calmadas, Momo hacía de comer, su hija no había comido y bueno ella hablaba y daba muchos datos interesantes del futuro.
- Tío Shoto es el héroe número 5 de la lista de los mejores héroes, el número 4 es el tío Mirio y el héroe número 3 es la Tia Nejire -Decía Ellie con una sonrisa mientras todos se miraban sorprendidos-.
- ¿Y quién es el número 1? -Preguntó Toru haciéndole compañía a la niña que mostraba algunas cartas coleccionables de esa época-.
- Jejejeje estas son las cartas coleccionables más valiosas del futuro, Héroe profesional número 2 Creati y Hero profesional número 1 Deku -Dijo la chica mostrando las cartas, haciendo que Momo quedara en shock ¿ella la número 2 del Ranking?-.
- Son cartas coleccionables de la compañía de Sir Nighteye, son completamente originales, supe que ellos lanzaron varios productos de All Might en años pasados -Dijo Todoroki mirando las cartas coleccionables y como lucían, lo curioso es que Todoroki en su imagen parecía imitar a su padre, pero curiosamente en un lado tenía un bigote de fuego y en el otro uno de hielo-.
- Y eso que no han visto, El Deku abrazable que habla -Dijo Ellie sacando un Deku de peluche en pose heroica-.
¨No hay nada que temer por que ya estoy aquí, jajajajajaja¨
- Lo veo y no lo creo, ¿Dónde consigo uno de esos? -Preguntó Uraraka con emoción-.
- Es un prototipo aun no sale a la venta -Explicó la pequeña abrazando al muñeco de su padre-.
¨No hay nada que temer por que ya estoy aquí, jajajajajaja¨
Mientras Ellie seguía hablando se miraba como Izuku salió del baño ya vestido y salió cosa que Momo noto.
- Sato, te encargo la comida, regreso en unos minutos -Dijo Momo mirando al grandulón que asintió y así Momo salió de la estancia para ver a Izuku sentado en una de las macetas mirando el cielo estrellado, había sido un día muy largo- Hola -Saludo Momo llamando la atención de Izuku- ¿Puedo sentarme? -Preguntó la joven recibiendo un asentimiento-.
- ¿Es increíble no? Ya tenemos un futuro descrito -Dijo el muchacho-.
- Lo es, jamás creí que un chico loco como tu el cual se lastima solo pudiera terminar enamorándome -Comento la pelinegra con una sonrisa-.
- Algo bueno debí haber hecho para haberlo logrado -Comentó Izuku con una sonrisa, se sentía… bien poder hablar con Momo estando a solas sin que el resto estuviera encima-.
- Pues asegúrate de seguir haciéndolo porque no quiero que esa pequeña desaparezca, es nuestra hija y es difícil el pensar el que no podría existir si tomamos otras decisiones -Explicó la Yaoyorozu-.
- Sabes… la primera vez que te vi, me pareciste una chica muy linda, pero al mismo tiempo, me pareció que eras demasiado para mí, el chico que se lastima solo y no tiene control total de su kosei -Explicó el muchacho sintiendo la mano de Momo sobre la suya, Momo no dijo nada solo le sonrió y miraron el cielo en silencio-.
Sin saberlo estos dos estaban siendo observados por alguien, así estuvieron un par de minutos hasta que Izuku se sintió mejor.
- ¿Quieres… comer? Estaba haciendo un poco de arroz y curry para Ellie -Ofreció Momo un poco sonrojada-.
- ¿Dónde firmo para casarnos? -Preguntó burlón Izuku, la chica se sonrojo, pero al ver la sonrisa de Izuku se contagió de ella-.
- Tonto -Dijo riendo para que ambos fueran donde el resto que reían con las anécdotas del futuro haciendo que Izuku sonriera al igual que Momo, el peliverde giro su rostro hacia ella y miro a Momo ofreciendo su mano, quizás era muy rápido lo que el peliverde quería hacer, pero Momo le dio la oportunidad tomando su mano para ambos acercarse a la mesa juntos-.
- Entonces Ellie-chan, ¿Tu regresaste al pasado para conocer a tus padres? -Preguntó Mina mientras que Izuku y Momo se sentaban cerca de la peliverde menor-.
- Algo así -Dijo la niña cuando apareció Sato con el curry que Momo estaba preparando para darle a la pequeña, que se puso de pie mirando a sus jóvenes padres -Izuku Midoriya, Momo Yaoyorozu, soy su hija Elizabeth Yaoyorozu y mi misión es asegurar mi existencia, Para ello mami o papi deben de abrir esto -dijo mostrando lo que parecía ser una tableta- con su huella dactilar o iris…
- Este...bueno supongo lo abriré -Dijo Midoriya mientras ponía su dedo y se desbloqueaba la tableta y se desplegaba un texto, entonces la niña tomó la tableta y lo leyó aclarándose la garganta, era como ver una Mini Momo…
- Es como verte en versión chibi -Dijo burlona Kyoka donde Momo se sintió un poco enternecida y alagada, eso le recordó cuando ella jugaba sola en su casa y daba conferencias a sus peluches y juguetes.
- Bien mami y papi me dijeron les diese esto pero no creo afecte si yo se los leo… ejem... a mi yo Momo del pasado, nuestra querida Ellie fue enviada a su era como un estímulo para que ambos den rienda suelta a sus más profundos sentimientos amorosos y vayan al viejo colchón con cobijas con la Imagen de All Might que Izuku tiene en su vieja habitación, de esa manera lograrán asegurar la concepción de nuestra pequeña… posdata a mi yo del pasado… Izuku, cielo a Momo le gusta mucho por la puerta trasera pero debes hacerlo correctamente aunque ella pida lo contrario… -Dijo la niña confundida y ladeando la cabeza dejando colorada a Momo y a Izuku el cual parpadeaba perplejo…-
- ¿Qué quiere decir con que a mami le gusta la puerta trasera? -Preguntó Ellie cuando lo siguiente que se vio fue a la niña tomándose la cabeza al igual que Izuku mientras que el puño de Momo humeaba-.
- Estás… estás comiendo señorita y no es un tema que se deba hablar tan abiertamente y a la ligera -Se quejo Momo mirando a la niña-.
- ¿Y yo por qué? -Cuestionó Izuku sobándose-.
- Para que dejes de imaginar cosas raras, ahora termina tu comida jovencita y después te irás a bañar para irnos todos a dormir -Sentenció Momo cuando todos le miraron- Izuku-kun lo hará en su habitación -Finalizó la pelinegra mientras que se ponía de pie y después de servir un segundo plato se lo dejaba a Izuku para que comiera, esto no pasó por desapercibido y tampoco que padre e hija murmuraban sobándose la cabeza sobre pelinegras abusivas-.
Departamento desconocido…
Se miraba como una pequeña de cabellera rubia y ojos verdes entraba por la puerta, está suspiraba con pesar, ahora como le iba a decir a su Mamá que su papi Izuku Midoriya tenía una mujer y no era ella.
- ¿Cariño ya regresaste? -Preguntó una voz femenina-.
- Eh… si… si Mami -Dijo la pequeña cuando del baño salió una hermosa rubia de ojos azules con unas gafas de armazón redondo- ¿Que estabas haciendo? Recuerda que pronto iremos a ver a tu padre -Comentó la joven de hermosa silueta envuelta en una toalla-.
- Y si… le damos un par de días, ya sabes, pro… pronto será su cumpleaños y así podremos hacer que la sorpresa sea mucho más grande -Decía la pequeña haciendo que la joven lo pensara-.
- Bueno, supongo que podemos esperar, pero eso sí, no vamos a perder la oportunidad, te presentare a alguien muy especial, el mejor amigo de tu abuelo, Mi querido tío Might -Dijo la joven sonriendo mientras que dicho hombre rubio estornudaba. ¿Quién estaría hablando de él?-.
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…
Bueno chicos con esto concluye el cap, así que llegó el momento de hacer sus apuestas por las futuras hijas de Midoriya, hasta entonces, nos vemos en el próximo capítulo de Una Lucha Por Ser Una Midoriya...
