Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.
Un hombre ensombrecido estaba en cierta sala ubicada en un lugar desconocido, siendo únicamente iluminada por el centelleante fulgor de una pequeña televisión.
"Dos ladrones que pretendían robar en un banco han sido interceptados esta tarde gracias a la intervención de un adolescente ignoto y a tres estudiantes de la Yūei"-.
Una periodista informó aquella noticia mientras se mostraban las imágenes, grabadas desde un teléfono, de la intervención de Goku contra los dos ladrones, a pesar de que la acción de llevó a cabo dentro del banco.
"Más datos del incidente con el inspector Hirimo Nishiki"-. Habló la reportera mientras le pasaba el micrófono al inspector. Antes de que él hablara el televisor se apagó.
-Oye Chisaki, ¿por qué lo apagas? El asunto se estaba poniendo muy interesante -una voz sonó con un deje de diversión en la oscuridad de aquella habitación.
-Esos dos idiotas fallaron un simple robo de banco, ¿tanto ha cambiado el mundo en los últimos años? -la voz de Kai Chisaki no tardó en sonar, el Yakuza chasqueó sus dientes al oír la pequeña risa de su compañero.
-¿Viste al chico? Se burló de ellos -habló el otro hombre recordando el vídeo que se mostró antes- es el mismo que detuvo al villano de lodo ¿Coincidencia? No lo creo.
Kai Chisaki, también conocido como Overhaul, tenía un claro objetivo: unificar a los Yakuza que se dispersaron en la última década y volver a resurgir cual ave fénix, aunque tenía la competencia de la Liga de Villanos por supuesto.
Obviamente necesitaba fondos para sus planes, por eso mandó a dos inútiles ladrones, Aragato Otoki y Matsudaō Horosaki, a atracar un banco, y fallaron algo tan simple.
-Lo intentaremos después -Chisaki sonrió tranquilamente, apenas comenzaba la fiesta, y entonces se giró hacia una pequeña niña peliblanca que jugaba con un peluche- Eri, es hora de irnos a "casa" -enfatizó con una sonrisa tétrica.
Eri asintió con bastante miedo, sabiendo que horas y horas de sufrimiento le esperaban en su "casa".
Más tarde.Casa de Mei.
La chica de cabello rosáceo miraba con sumo asombro la manera en que Goku devoraba la comida que hace unos minutos compró de un "Burger King" de la ciudad.
Actualmente estaban en la sala principal de aquella casa sentados cada uno en su respectivo asiento.
Mei esperaba que Goku terminase su comida, algo que no tardaría en suceder. Quería saber si realmente aquel chico procedía de otro mundo, de esta manera sabría si su invento había funcionado o no.
-Estuvo realmente delicioso Mei -habló el azabache sonriendo satisfactoriamente tocando su estómago.
-M-me alegro de que te haya gustado -contestó Mei con una gota de sudor en su nuca- bien, supongo que estarás preguntándote que haces aquí y no en tu casa ¿verdad?
-B-bueno -Goku se mostró dubitativo pero Mei decidió seguir a pesar de todo.
-Verás... mi beb... acelerador de partículas presentaba una falla disfuncional que produjo una rotura espacio-temporal y te trajo hasta aquí -explicó la muchacha de hebras rosas.
Goku parpadeó sus ojos al oírla, era más que evidente que no había entendido nada de lo que había dicho Mei.
-En otras palabras, construí un invento y por error te trajo hasta aquí -volvió a explicar la chica más fácilmente.
Goku asintió dando a entender que había comprendido la explicación y Mei decidió proseguir.
-¿Puedo hacerte unas preguntas, ahora que ya has comido? -cuestionó la muchacha
-Claro, no hay problema -añadió Goku con una sonrisa y la ojiamarilla asintió con un deje de emoción.
-Bien, ¿de dónde eres? -preguntó Mei, pero al ver el rostro de aturdimiento del chico decidió rehacer la pregunta de forma más simple- ¿recuerdas algo de lo que sucedió antes de que despertaras aquí?
-Estaba entrenando en Kami no Shīnden y de repente una luz extraña me absorbió -respondió el pelinegro rascándose la pregunta.
-¿Kami no Shīnden? -preguntó Mei comenzando a buscar en su cabeza algún lugar que tuviera ese nombre, pero jamás había oído hablar de algo así en su vida.
-Kami no Shīnden es un lugar que está en el cielo y... -el ojinegro no llegó al término de sus palabras cuando Mei se levantó de su asiento sumamente exaltada.
-¡¿Entonces mi bebé funcionó de verdad?! -exclamó la chica bastante emocionada y el muchacho, sin duda absorto, juró ver por un momento estrellas en sus ojos.
"¿Pero de qué bebé estará hablando?"-. Se preguntó el pelinegro sonriendo nerviosamente mientras se rascaba la nuca, realmente esa chica era extraña.
-Entonces, ¿cómo es el lugar de dónde vienes? -habló Mei intentando reprimir su emoción, fallando miserablemente.
En respuesta Goku procedió a hablarle un poco de las aventuras que vivió con sus amigos durante estos años.
Mei escuchó detalladamente el relato, no hace falta decir que se sorprendió al oír que aquel muchacho venía de un mundo donde un dragón salía de unas esferas y concedía un deseo, y que había vivido un sinfín de emocionantes aventuras, pero se sintió algo culpable pues era ella quien le había traído a ese mundo por culpa de su invento, ahora debería hacerse responsable de su error, esa era la educación que había recibido de sus padres.
-¿Entonces eres tan poderoso? -preguntó Mei tras le explicación de Goku acerca del ki y algunos de los enemigos que enfrentó en su vida.
Al instante Mei recibió una notificación en su celular y decidió abrirla. Vio entonces que era un mensaje de su amigo pervertido Hakuyaryuchinamamori.
"No te vas a creer lo de este vídeo"- decía el mensaje del chico de nombre largo. Mei decidió reproducir el vídeo que le había enviado Hakuyaryuchinamamori.
-¡Ese soy yo! -exclamó Goku al verse a sí mismo en el vídeo mientras derrotaba al villano de lodo y a los dos ladrones, en otra ocasión- fueron los que me atacaron antes, realmente espero que cambien algún día jeje.
-¿T-tú los detuviste tan fácilmente? -preguntó Mei algo sorprendida, ahora no dudaba de los poderes de Goku... quizás él, podría convertirse en un gran héroe.
"Si se convierte en un héroe tendrá bastante prestigio y podré utilizarle para promocionar mis bebés, pero por otro lado yo soy quien le ha traído aquí, y debo buscar forma de que regrese a su hogar"-. Pensó Mei poniendo la mano en su barbilla, necesitaba elegir una opción rápidamente.
-Oye Mei, ¿qué son los Quirks o como se llamen? He oído de ellos pero no entiendo muy bien qué son -cuestionó el pelinegro recordando su charla con Izuku o Nejire.
Mei salió de sus pensamientos al oír las palabras del azabache, se dio cuenta entonces de que tendría que explicarle algunas cosas básicas del mundo donde se encontraba en estos momentos: las particularidades, la figura de los héroes y villanos, entre otras cosas.
-Los Quirks o Kōsei, son poderes sobrehumanos que se manifestaron por primera vez hace ya varios años -explicó Mei levantando un dedo, imitando a una profesora.
-¡¿Eso quiere decir que todo el mundo tiene increíbles poderes?! -preguntó Goku algo emocionado por la idea.
Antes de que su pregunta tuviera una respuesta, recibió un pequeño golpe en la cabeza por parte de Mei.
-¡No interrumpas mi ilustre explicación! -Mei exclamó algo molesta y Goku dio un asentimiento en modo chibi.
"Yo sólo quería saber"-. Goku se quejó internamente con pequeñas lágrimas alrededor de sus ojos color ónice.
-Los humanos se sintieron enormemente fascinados ante aquel repentino cambio, pero sólo el ochenta por ciento de ellos podía acceder a aquellos poderes -explicó Mei respondiendo a la pregunta del pelinegro.
-¿El resto...? -iba a preguntar el azabache antes de recibir una mirada hostil por parte de la muchacha pelirrosa.
-El resto son los llamados Quirkless o Mukōsei, que constituyen el veinte por ciento restante -añadió Mei y el pelinegro tranquilamente asintió a sus palabras.
Goku comprendió que los poderes que manifestaban los seres humanos de ese mundo no tenían nada que ver con las habilidades de ki que utilizaban él y sus amigos.
-Las ansias de poder suscitaron el acicate del dominio, los villanos eran quienes utilizaban sus poderes con el objetivo de hacer lo que querían, causando estragos en la sociedad por sus actos delictivos y atroces -explicó Mei.
El ojinegro asintió, de donde veían también habían personas y seres que hacían el mal, aunque él les diera la oportunidad de cambiar para bien al final seguían con la misma maldad y con los mismos actos atroces.
-Para detenerlos surgieron la figura del héroe, quien se encargaban de velar por el bienestar de la sociedad y erradicar el mal que generaban los villanos -añadió Mei.
El muchacho volvió a asentir, eran lo que hacían él y sus amigos: protegían a los indefensos y los salvaban de amenazas, pero nunca se llamaron a sí mismos "héroes".
-El hecho de ser un héroe no tardó en profesionalizarse, un trabajo que requería sólo tener un Quirk -Mei explicó nuevamente y el chico se rascó la nuca- ¿Qué ocurre?
-¿Podrías explicarme la última parte? Creo que no la entendí bien jeje -contestó Goku con una risa nerviosa.
Mei suspiró ante la ingenuidad del pelinegro, sería más perfecto si dejara oculto ese lado suyo, aunque de cierta forma le hacía tierno y especial... ese era su encanto.
-Ahora ser un héroe es un trabajo, y para eso sólo debes poseer un Quirk y conseguir tu licencia en una academia para héroes -volvió a explicar la adolescente, esta vez de una manera más simple para que pudiera ser entendida.
Goku condescendió, realmente eso de ser un héroe le sonaba bastante divertido y emocionante sin duda.
Al instante Mei adquirió un rostro de seriedad, dejando de lado su hiperactividad y alegría consustancial.
-Otra cosa, en este mundo sólo puedes actuar cuando eres un héroe, de lo contrario podrías encarcelarte -viendo que Goku no entendía sus palabras decidió simplificarlas- hace rato detuviste a un villano y a dos ladrones ¿no?
-Sí, fue bastante divertido luchar contra ellos -respondió Goku con una sonrisa y Mei negó, tendría trabajo por delante para hacerle comprender a Goku que en este mundo la libertad de actuación era menor que en el suyo.
-No deberías hacerlo Goku, para esto están los héroes y los policías, ese es su trabajo -le reprendió Mei y Goku se rascó la nuca- sé que en tu mundo luchabas contra cualquier amenaza sin que nadie te cuestione, pero aquí las cosas son distintas, si no tienes licencia de héroe y actúas según tu libertad, aunque actúes correctamente, podrías ir a la cárcel y quedarte sin comida por mucho tiempo. Los civiles, las personas que no son héroes, tienen prohibido utilizar su Quirk en lugares públicos -explicó para que Goku se diera cuenta de que usar sus poderes desmesuradamente era muy perjudicial.
-¡Noooo! -gritó Goku tomándose de los cabellos y Mei soltó una pequeña risa al verle- pero si tengo que salvar a alguien ¿cómo lo hago? ¿tendré que ser un héroe y tener licencia para no quedarme sin comida por mucho tiempo?
Mei sonrió internamente al ver que Goku comenzaba a entender lo que ella quería decirle. Al parecer sólo había que relacionar la comida con ciertos conceptos para que el muchacho azabache entendiese con mayor facilidad.
-Exactamente, pero también tienes la opción de utilizar un traje para cubrir tus rasgos y no ser descubierto, de esta manera salvarías a las personas y no te quedarías sin comida, aunque es algo arriesgado -habló Mei sonriendo.
-¡Eso es genial! -exclamó el pelinegro- pero yo no tengo traje, aunque lo de ser un héroe suena divertido también.
-¿Qué me dices entonces? ¿Serás un héroe? -preguntó Mei algo ansiosa, si Goku aceptaba mañana mismo estaría lanzando una solicitud en la Yūei.
-Claro, será divertido -los ojos de Mei se convirtieron en dos estrellas relucientes ante la aquiescencia de Goku.
-Bien bien, mientras que encuentre una manera de hacerte regresar a tu mundo serás un héroe y vivirás aquí bajo mi responsabilidad, pero tendrás que trabajar para tener tu propio dinero y colaborar con los gastos -dijo Mei y el chico se rascó la nuca, eso sonaba muy complejo.
-¿Trabajar? ¿Dónde debo hacer eso? -como si de un infante se tratara Goku hizo aquella pregunta, Mei hizo un esfuerzo para evitar ahogarse con su propia saliva.
"Es lógico, si vivió en un bosque dudo que haya estudiado, ¿qué puedo hacer?"-. Se preguntó Mei, pues al vivir dos en una misma casa tendrían que compartir los gastos.
Mei pagaba los gastos de luz, agua e internet de la casa gracias a que sus padres le enviaban dinero a finales de mes. A mitad de mes le enviaban dinero para que pudiera hacer la compra de todo lo necesario, pero ahora que Goku iba a vivir con ella, y era lógico pues por culpa del error de su invento le había traído y por lo tanto debía hacerse cargo, los gastos se duplicarían.
Ambos eran menores de edad y el hecho de que vivieran juntos podría ser mal visto, aunque esa era la menor de las preocupaciones de Mei.
De momento sus objetivos eran construir de nuevo un acelerador de partículas para enviar a Goku de vuelta a su mundo, y hacer que Goku se convirtiese en un héroe, aunque todavía quedaban diez meses para el examen de acceso a la Yūei, y en ese lapso de tiempo Mei podría tener listo su invento, así que de momento eso no era tan importante.
Que Goku consiguiese un trabajo sí que era bastante importante, aunque eso sería mucho más difícil de lo que parecía, pues el chico jamás había estudiado, ni tampoco tenía documentos de identidad, así que Mei tendría que fabricar todo desde cero.
-No sé si podrás ser un héroe antes de que te devuelva a tu mundo Goku -habló Mei y Goku hizo un puchero ante aquellas palabras, como si le quitaran a un niño pequeño su caramelo- pero tendrás que trabajar mientras vivas aquí y aprovecharé en hacerte un traje, te gustará.
Mei tenía la idea de convertir a Goku en un "vigilante" mientras permanezca en su mundo, un poder como el de Goku podría ayudar mucho en la sociedad así que no lo desperdiciaría.
Si pasaban los diez meses y no tenía listo su invento ahí Goku podría postular para la Yūei y aspirar a ser un héroe, mañana iría a presentar la solicitud por si las moscas, de todas formas no perdía nada intentándolo.
-Supongo que no tienes documentos, eso complica todavía más las cosas -habló Mei soltando un suspiro, todo esto estaba resultando bastante difícil- veré que hago esta noche, por cierto, necesitarás más ropa mientras estés aquí, no tengo nada en contra de tu dogi pero llamas bastante la atención -al ver que Goku hacía un tierno puchero soltó una pequeña risa. Mañana irás a comprar más ropa, te prestaré dinero pero inmediatamente que trabajes me lo devolverás ¿ok?
Goku asintió no demasiado seguro, pero al instante sonó su estómago reclamando alimento.
-¿Oye tienes algo de comer? Me muero de hambre -habló Goku rascándose la nuca y Mei quedó boquiabierta, hacía unas horas que le compró la hamburguesa.
-Creo que seguiré trabajando con mis bebés -habló Mei levantándose de su asiento y caminando al sótano.
-Espera, ¿no hay comida? -preguntó Goku nerviosamente y Mei comenzó a reírse como una loca al oírle.
Otro lugar.
Nejire pov.
Llegué a casa bastante cansada, desde luego. Ryūkyu-san y yo estuvimos patrullando toda la tarde, al igual que Mirio con Sir Nighteye y Tamaki con Fatgum-sensei.
Vivía en una zona residencial ubicada al este de Tokio, gracias al trabajo de mis padres vivíamos tranquilamente y sin sufrir algún tipo de problema económicos.
Subí a mi cuarto después de saludar a mis padres, que estaban comiendo, y me dirigí de inmediato al baño.
"Son Goku", sólo con escuchar ese nombre mi mente trata de descifrar a ese chico, es todo un enigma.
Muchas preguntas surgen en mi mente cuando oigo su nombre: ¿cuál es su quirk? ¿por qué vestía una ropa tan extravagante? ¿por qué su peinado es tan raro? ¿qué edad tiene? ¿de qué ciudad es? ¿por qué es tan lindo?
Espera ¡¿dije lindo?! No no, serán imaginaciones mías, el agua de la ducha está bastante fría y supongo que eso me estará afectando de una manera u otra.
Seguí duchándome, realmente necesitaba descansar, serían diez largos meses hasta el comienzo de mi tercer año en la Yūei y mi último año como estudiante.
Musutafu.
Izuku pov.
¡¡Hoy he conocido a All Might y me ha elegido para ser su sucesor!! ¡¡Creo que es el mejor día de mi vida!!
Acababa de cenar un buen plato de Katsudon hecho por mi madre y me encontraba recostado en mi cama.
Mañana comenzaría a entrenar con All Might, estaba bastante emocionado y eso me impedía conciliar el sueño. De todas formas no tenía mucho sueño ahora.
Heredar el quirk de All Might, el símbolo de la paz... es todo un sueño para mí, ¡¡haré mi mejor esfuerzo para ser el mejor héroe de todos los tiempos!!
Me pregunto si Goku también va a inscribirse a U.A, sería genial que él también fuera un héroe, sin duda es alguien bastante fuerte, aunque no tuve tiempo de analizarle lo suficiente para deducir cuál era su particularidad.
Mientras indagaba acabé quedándome dormido. Un largo día de entrenamientos me esperaba mañana.
Fin del pov.
Al día siguiente.
-Realmente no sé cómo he acabado en este lugar -habló Goku retrocediendo mientras varios chinos con cara de póquer le amenazaban con sus bates.
Estaba en un callejón sin salida, literalmente. Mei le había prestado dinero para ir a un centro comercial y comprarse algo de ropa, y comida de paso, y le dio también un mapa para que no se perdiese. Al final, acabó de esta manera.
De repente una figura femenina hizo acto de aparición. Los chinos al ver que se trataba de una heroína salieron corriendo dejando sus bates al acto.
-¿Nejire? -preguntó Goku al ver a la chica de cabello celeste, quien sonrió mientras sus ojos dejaban ver un hilo de emoción- vaya, no me esperaba verte en este lugar ¿eres una heroína? pareces bastante fuerte jejeje.
-Sip, soy una heroína Goku -respondió Nejire con una sonrisa. Justo iba a lanzar varias preguntas cuando Ryūkyu hizo acto de aparición en medio de ambos jóvenes.
-¿Nejire-san? Te dije que no estés yendo tan deprisa, todavía es muy temprano -habló la heroína dragón y sus ojos se posaron en la figura del azabache.
-¡Hola, soy Goku! -habló el chico alegre estrechando su mano a Ryūkyu- ¿usted también es una heroína?
-Hola y sí. Soy Ryūkyu, un gusto -se presentó la heroína, sorprendiéndose porque aquel chico no le estaba pidiendo un autógrafo como suele hacer la mayoría.
-Un gusto también Pío pío -a la heroína le tembló la ceja al oír la manera en que Goku le había llamado, Nejire por su parte se reía a carcajadas viendo aquella escena.
Ryūkyu había desarrollado una increíble paciencia, pues estar con Nejire lo exigía, así que dejaría pasar aquello.
-Bueno, ¿podrían indicarme donde queda el centro comercial? Es que este mapa no funciona -habló Goku con un puchero y Nejire soltó una pequeña risa.
-Claro, debes ir todo recto y girar en la tercera calle a la derecha -explicó Ryūkyu tranquilamente y Goku asintió.
-Si quieres puedo acompañarte y así no te pierdes -sugirió Nejire pero su mentora negó con la cabeza.
-Tenemos cosas que hacer así que no, un placer Goku -habló Ryūkyu y la peliazul hizo un puchero al oírla.
-¿Podrías darme tu número de celular? Así hablamos y todo eso -habló Nejire sonriendo- O mejor te doy el mío.
Nejire le extendió al chico una trajera donde aparecía su número de teléfono. Goku tomó la tarjeta algo confundido y se la guardó, ante eso la ojiazul sonrió emocionada.
-¡Hasta luego! -se despidió Goku caminando en la dirección que le indico la heroína dragón.
Nejire vio enternecida cómo se alejaba aquel chico, la Pro Hero por su parte bufó pues ayer vio a ese chico en la televisión deteniendo a unos ladrones, tenía algunas preguntas que hacerle pero lo dejaría para más tarde.
-Tú y tu curiosidad no tienen límites ¿verdad? -preguntó Ryūkyu y Nejire se sonrojó apenada- sigamos patrullando.
Minutos después.
Goku seguía caminando hacia el centro comercial, estaba a unos metros del mismo pero no quería apresurarse.
Pasó al lado de un cartel pegado en un muro que decía: "Construcciones Ochaco" y decidió curiosear en el lugar.
Entró y vio un edificio en plena fase de construcción mientras habían algunos hombres trabajando sobre varios andamios y otros soldando vigas de acero.
Era una empresa dedicada al sector de construcción llamada "Construcciones Uraraka", perteneciente a Kenshiro Uraraka y Akane Uraraka, su esposa.
Actualmente la empresa estaba en quiebra, el alto precio de la maquinaria les obligaba a recortar el personal, eso sumado a que algunos trabajadores renunciaban debido a los bajos salarios y a la cantidad de horas laborales.
Honestamente necesitarían mínimo de veinte trabajadores para seguir en el mercado, porque si no estarían obligados a cerrar definitivamente.
-¡CUIDADO! -gritó un hombre desde lo alto del edificio mientras una viga de acero se precipitaba hacia Goku.
El pelinegro sólo alzó la vista bastante confundido y vio como la viga se aproximaba a él. Alzó su mano y sostuvo el metal como si se tratara de un palo de madera.
Los trabajadores vieron aquello bastante sorprendidos desde luego, ver a un adolescente sosteniendo una viga tan fácilmente no era algo que se veía todos los días.
Algunos le reconocieron y se dieron cuenta de que era el chico que había aparecido en las noticias el día anterior.
-¡Oigan! Se les cayó esto -habló Goku viendo al tipo de arriba, quien tenía una gota de sudor en su nuca.
-¡Diablos! ¿Te encuentras bien chico? No deberías estar por aquí -un hombre de mediana edad de cabello castaño hizo acto de presencia acompañado de una muchacha.
La chica era de mediana estatura, pelicastaña, resplandecientes ojos color café, cuerpo voluptuoso y una cara redondo, pero eso no opacaba su belleza.
El hombre era Kenshiro Ochaco, dueño de aquella empresa. Lo que menos deseaba era pagar una indemnización ahora que la situación económica no era favorable.
-Estoy bien, parece que esto se les cayó jejeje -dijo Goku sosteniendo la viga ligeramente y Kenshiro abrió los ojos sorprendido- oiga, vi afuera un cartel que decía "se busca trabajo" y me preguntaba si podía trabajar con ustedes, será algo divertido jeje -habló recordando lo que le dijo Mei con tanta insistencia el día anterior.
Kenshiro valoró aquellas palabras, estaban cortos de personal pero el chico era bastante joven para trabajar, aunque tenía una fuerza digna de encomio.
-¿Qué edad tienes joven? -preguntó el hombre, pues si Goku tenía más de dieciséis años podía incorporarse a la vida laboral, según la legislación vigente.
-Hum... casi diecisiete creo -respondió Goku algo dudoso.
Kenshiro asintió, si el muchacho se postulaba para trabajar al menos daba por hecho que tenía un título de secundaria que avale su disposición a la labor y que sus padres o su tutor legal le había dado su aprobación.
Además, necesitaba trabajadores.
-Entonces a partir de hoy formas parte de esta empresa -habló el hombre con una sonrisa cordial- como estamos bastante ocupados hoy mañana presentarás algunos documentos y hablaremos de los términos de tu contrato, de paso comenzarás tu primer día... -Kenshiro habló esperando que Goku se presentase.
-Son Goku, ese es mi nombre -completó Goku con una sonrisa. Mei tendría que recompensarle con un banquete de comida, pues ya había conseguido un trabajo.
Fin del capítulo.
1) ¿Pareja de Goku o Harem?
2) ¿Clase A o B?
