Ambos sufrimos.

Penúltimo capítulo.


Manu:Leí tu primer comentario, claro que me pasaré por el perfil para ir a ver xd. Luka conviviendo con Jess no se me hace tan posible como una interacción con Zoe, no lo sé, pero no preguntes xque xd. Con los animes, pues como he estado un poco ocupada personalmente no me he dado espacio para ver series, películas, o los animes que dices pero cuando este un poco más libre ya le daré una oportunidad; tal vez el fin de semana. La parte donde hablas del cuadro amoroso se me hizo curiosa, por que es verdad. Hay más interacción con el LadyNoir que el shipp principal que sería Adrinette, y los otros que surgieron a raíz de la 3 temporada solo han tenido un capítulo por qué es como participación especial. Me gustaría que cambien un poco más la formula, cosa que ya comienzan hacerlo en esta temporada, pero creo que un aire completamente distinto si pega así como lo hizo Chat Blanc u Oblivio ¿Cuantos no se unieron al fandom por ello? Sería una buena forma de impactar ahora que está muy de moda y se tiene un expectativa alta con esta nueva temporada. Además, cuando tuvimos lukanette (y adrigami) PUM ni lo disfrutamos, deberían dejar que los personajes experimenten más para que al final, el adrinette sea canon, si no, Adrien seguirá diciendo que ella solo es una amiga xd. Y yo no estoy de acuerdo, lo odio, con que le tiren hate a Kagami, ella es un amor; si tiene carácter fuerte y terco es por que ha sido educada así y como que (bueno, siento yo) que es también por su cultura y creencias, incluso hasta su madre Tomoe ha hablado acerca de "Tomoe" quien fue de las pocas mujeres que luchó junto a los hombres. Por eso Kagami es así. Yo digo. Si quisiste ser escritor, adelante. Que nadie te diga que hacer o no hacer.

Noir 0: El factor sorpresa que podría resultar después se me hace muy poco probable ya que no ya que no le están dando el lugar correcto al Lukanette, te explico, aún no confirmaban las otras temporadas así que tenían que apurarse con el Adrinette y pues ahora ya está terminado el guión si no mal recuerdo hasta la 5 temporada y tienen que avanzar diferentes arcos: El cuadro amoroso, Marinette siendo la guardiana, La derrota de Hakw Moth... son muchas cosas, y como que un regreso de parejas ya sea Lukanette o Adrigami sería (para mi) un poco de explotación a su trama. Además de que Luka tiene su propio problema con lo de Jagged y eso. Shipp con los antagonistas, no se, me gustaría que tuvieran un final digno pero creo que a Gabriel le falta mucho como para que se olvide de su esposa y supere el dolor de su pérdida. Vaya, no he escrito algo sobre Lila, solo menciones, de hecho en el primer fanfic que escribí ella era la mala xd y la trama que planteas esta muy interesante, solo he escrito lemmon dos veces en mi vida y siento que soy muy mala para eso y que no es mi fuerte, pero sin duda si lo intentaría.

Gracias a ambos por comentar :)

Siganme en mis redes sociales, poco a poco vamos avanzando en el camino.

Wattpad: Nefkala-Riv

Nefkala_gonzalez (es una cuenta secundaria x si las dudas xd)

Instagram: riv_nefkala_w

Twitter: Nefkala Rivero.

Tiktok: nefkala_wattpad.

Notita: Cuando mi grupo de fans crezca haré página de Facebook para quienes no puedan seguirme en las demás redes sociales, así que siganme y denle una oportunidad a mis historias.

HNGR.


—Ladybug.

—Chat Noir.

Ambos se estaban viendo a los ojos y Ladybug no resistió y fue abrazar a su mejor amigo. Sorprendentemente él la esquivo evitando ese abrazo y la apartó.

—¿No estás alegre de verme?

—Claro que si Ladybug, al parecer ya tenías ansias de verme.

—Vaya, y yo que pensé que a habías olvidado lo que pasó hace cinco años.

La miró dolido. ¿Cómo era posible que hablara de aquel maldito día como otro cualquiera?

—Al parecer a ti ya no te importa.

Ladybug vio como apretaba sus puños en señal de que no quería estar ahí, suspiró —Bien, a lo que vine, ya regresé a Paris permanentemente y seguiremos patrullando como lo hacíamos en el pasado; pero también peleando. Al parecer la joya del Moth ha sido activada de nuevo con energías oscuras, malvadas.

—Está bien espero que este villano no sea más poderoso que Hokw Moth.

—Es lo mismo que quiero pensar, pero no. Dussu se comunicó con Nooroo para saber dónde estaba o como era su portadora, pero él no la puede ver ya que está siempre se oculta bajo otro antifaz y en un cuarto oscuro que no puede traspasar, por lo tanto no lo conoce.

—Entiendo, tendré que estar más atento, pues mi trabajo me mantiene ocupado.

Se mantuvieron en silencio pensando -o por lo menos Marinette- como trabajar en sus identidades de superhéroes sin ser descubiertos, pues ambos ya tenían más ocupaciones que en el pasado. Al mismo tiempo Adrien se mantenía pensando el porqué de nuevo estuvo activo el broche del Moth, tenía que recordar el pasado para saber qué es lo que ocurrió, porque al parecer Ladybug lo perdió o se lo robaron.

—Y... ¿Cómo has estado?

—Bien, el trabajo va bien, pesado pero no me quejo— eso no es lo que Marinette no quería escuchar, quería saber si... la había olvidado. —¿Y tú?

—El trabajo con los guardianes fue pesado, mucha meditación y peleas con y sin el miraculous, tuve que aprender a dominar todos y cada uno de los miraculous de mi caja.

—¿Tu caja?

—Sí, hay más cajas por lo que supe en estos años, y la nuestra es la más poderosa por tener el poder de creación, destrucción, dominar el tiempo y retrocederlo.

—Vaya, no sabía eso.

—Ni yo, supe que hay muchos más poderes, como el de poder infinito o como el poder de los anillos gemelos, ese se basa en copiar los poderes de los villanos para saber cuál es la debilidad de cada uno, ese es poderoso porque si cae en manos de los malos se pueden aprovechar de muchas cosas.

—Vaya.

—Y... ¿Tu familia? ¿Tienes novia, esposa e hijos o sigues soltero?

Chat sonrió con un bello brillo en sus ojos, con eso le dio una respuesta a la chica pero ella quería saber una respuesta concreta, que no tardó en llegar —Si, tengo una bella novia con la que me pienso casar, ya le pedí matrimonio y dijo que si.

Ladybug asintió. No había palabras en su boca ni siquiera para darle sus felicitaciones.

Una lágrima rodó por su mejilla al saber que el hombre al que amaba ya tenía a otra.

—Me cambiaste— susurró, uno que chat no alcanzó a oír.

—¿Dijiste algo?

—Me cambiaste— reclamó más alto vio el ceño fruncido de Chat. —Tu amor por mí era tan poco que me cambiaste.

—¿Qué dices? ¿Qué te cambié? No diga cosas que no, dime por qué piensas que te cambie.

—Te amaba, te había dicho que te amaba, que mi corazón latía por ti y solo por ti pero solo porque me tenía que ir te obligaste a olvidarme.

—Cuando te fuiste, mi vida parecía no tener rumbo; recorría cada lugar de París con la esperanza de que no te habías ido. Mi cuerpo permaneció débil a la falta de tu presencia pero tú no estabas para curarlo.

—¿Y piensas que yo estaba disfrutando de la vida? Estaba en un lugar que nunca había visitado entre personas que desconocía y ahí, justo en esos momentos donde parecía reaccionar al momento no sabes cuánto odie tener el mandato de algo que nunca había pedido pero que tuve que portar por seguridad de todos.

—Sí, y mi... novia me hizo ver todos los lugares posibles y ambos somos víctimas pero yo...

—Tú eras libre, tu aquí disfrutando tener una seguridad de que ya no había villano con cual pelear mientras yo vivía con presión entre la universidad y los entrenamientos— Vio negar al rubio y rio sínicamente

—En eso te equivocas... Marinette— dijo remarcando el nombre de la chica detrás de la máscara.

La chica tensó su cuerpo.

No podía ser posible.

No podría saberlo.

No tenía que saberlo.

—¿Cómo lo...?

—¿Qué, cómo lo supe? Con astucia y ayuda de una persona que extrañaba a su amiga.

—¡No!, ¡No busques pretextos que no valen! Tu siempre quisiste saber la identidad de la persona que según tú, amabas.

—Eso no te lo voy a negar, pero lo hice por una buena razón, quería buscarte para que ayudaras a mi padre o algo para que impidieras tantos años de condena o redujeras ésta a mi padre.

—¿Tu padre?

—¿Crees que todo en mi vida, después de que todo esto terminara en este mismo lugar, fue buena? ¿Fue pura fiesta? ¿Disfrutando de mi libertad? Pues borra esos pensamientos de tu cabeza porque es pura mentira— sollozó— Desde que te fuiste, empezaron los problemas, a mi padre le dieron una condena definitiva al reducirla después de que Chat Noir abogara por él.

》—La policía te buscaba para volver a detallar algunos sucesos ocurrido aquella vez en que derrotamos a Howk Moth; pero era el único que sabía que te habías ido y para que, roge que Plagg se comunicara con Tikki pero no podía hacerlo solo, no podía comunicarse al estar los kwamis dentro de la caja sin poder comunicarse con el exterior al menos con un ritual parecido al de aquella vez en el ciclo de Nooroo

Ladybug reflexionaba las palabras dichas por... su gatito, no podía buscar otra explicación.

Su padre...

No.

Él no podía ser...

—No pude viajar fuera del país— la voz del rubio interrumpieron sus pensamientos— Al ser hijo del criminal más buscado en Paris y Francia entera por aterrorizar a la sociedad era desesperante y me negaron la salida del país, congelaron mis cuentas e incluso me negaron la entrada a mi propia casa.

》—Tuve que hospedarme temporalmente en la Mansión Tsurugi porque Kagami me lo pidió al igual que su madre, algo que nunca me imaginé. Pero en la misma noche en que me pasé a la mansión, me transforme y corrí hacia mi casa para vigilar algo que me contestara el por qué mi padre cometió tanto.

—Adrien— susurró y el oji-verde adornó sus labios en una mueca, intento fallido de hacer una sonrisa.

Negó.

—En ese momento, el modelo famoso de Gabriel's, el hijo del más buscado para los policías y una víctima para los más cercanos.

》—¿Sabes de lo que me enteré cuando pasaba por desapercibido a los policías que trabajaban buscando algo? ¿Acaso sabes?— vio a Ladybug negar —Escuché a un policía decir que habían encontrado una compuerta que se conectaban con la pintura de mi madre en la oficia de mi padre, en ese momento sentí un escalofrió que supe que me advertía de algo pero mi ansiedad por saber lo que pasaba ganaron y me quedé un rato más y pude percibir a alguien entrar en esa compuerta.

—¿Qué encontraron?

—Escuché que al bajar había una habitación con muchas mariposas blancas encerradas y un gran ventanal que iluminaba todo, rápidamente mi mente viajo a los recuerdos que tenia de la mansión y nunca vi un ventanal que describía el señor pero al escuchar que se abría y cerraba, al estar cerrada lograba confundirse con las paredes.

》—Pero más abajo era peor, mi tiempo se agitaba alarmándome que podía destransformarme y arruinar mi escondite, así que me fui a un lugar que no tenían vigilado para recargar mi kwami, pero al regresar, recibí la peor noticia de todas.

No hacia falta describir el dolor que ese chico sufría al recordar aquellos momentos, lágrimas como cascada bajaban por sus mejillas y ya no tenía caso limpiarlas él mismo cuando volvían a bajar en la misma abundancia, el dolor en su pecho era agonizante; mientras tanto, Ladybug trataba de controlar el nudo naciente de su garganta conteniendo las ganas de interrumpirlo y besarlo con todas sus fuerzas para que el supiera que estaba con él. Sufriendo con él.

—Los policías estaban hablando sobre lo que había debajo de esa habitación al haber otra compuerta; los que bajaron dijeron que había como una especie de elevador y al llegar abajo, el sitio se iluminó dejando ver un enorme espacio con muchas plantas, agua y al fondo una especie de jardín que tenía en el centro una especie de cápsula.

》—No sabían lo que se encontraba, así que caminaron por el gran pasillo de acero y en ese "Jardín" habitaban las mariposas que obviamente se usaban como akumas. Activaron la cápsula y encontraron un cuerpo...

》—¿Tienes idea de cuánto sufrí al enterarme que ese cuerpo era mi madre? ¿Tienes una puta idea? Dormía sobre ella llorando a su dolor mientras ella se encontraba presa en aquel lugar donde mi padre... Donde mi padre la tenía sedada, el coma en el que estaba inducido fue causado por él para que ella no escapara y le quitara el miraculous del Pavorreal; mi padre lo confesó todo a la hora del juicio donde lo condenaron a la pena máxima ¿Y sabes qué? A pesar de todo, no lo odio. No le guardo rencor porque el después admitió que no quería que le robara la joya ya que ella la quería usar para fines personales y eso podía matarla

Después de esa noche de confesiones, Ladybug aseguró que cada quien cargaba con sus problemas, que ninguno se comparaba porque simplemente no eran lo mismo; él sufriendo por la ausencia de su familia y ella cargando con una responsabilidad que le brindó el maestro Fu.


Este es el penúltimo capítulo :)