Definitivamente no era un puberto para que le pasaran aquellas cosas.
Eran las 6 de la mañana y se encontraba dándose una ducha con agua fría, agradecía que por lo menos el clima se mantenía cálido, sino seguramente se resfriaba. Después de estar hasta altas horas de la noche trabajando en algunos cálculos para el lanzamiento del cohete se quedó un par de minutos pensando en lo ocurrido en el laboratorio junto a su amiga, de solo recordar en que cayó sobre él en una posición comprometedora sirvió para que la mañana siguiente se levantará con un pequeño gran problema. Hormonas, malditas y jodidas hormonas.
Al salir de la ducha se secó, vistió y desayuno en silencio solo, no tenía ganas de ver a su familia por lo menos esa mañana así que simplemente agarró su bolso y salió de la casa para dirigirse a la escuela sin darse cuenta de que olvidó por completo su almuerzo preparado con cariño por la señora de la casa Ishigami.
Suika despertó con un beso de su madre, adoraba las mañanas y despertar de esa manera, pero su buen humor duró poco al darse cuenta de que su hermano se había ido sin ella cuando ella planeaba convencerlo de pasar a buscar a Kohaku y que juntos la llevarán hacía la escuela.
—Princesa tranquila hoy papá te llevará a la escuela.- Byakuya acarició la cabeza de su hija mientras bebía su taza de café, su pequeña se encontraba con un puchero mientras comía sus cereales con leche-. Senku seguramente tenía que hacer cosas en su club de ciencias.
—Pero Suika quería ir con él...
—Ay, rechazas a tu padre por el amor que le tienes a tu hermano. No sé cómo soportare cuando tengas novio.-el hombre habló con pequeñas lágrimas en los ojos pensando en aquel horrible momento que claramente era lejano.
—Byakuya, verdaderamente Senku tiene razón en decir que exageras a veces.-Lillian sonrío divertida antes las ocurrencias de su esposo cuando se dio cuenta que el almuerzo de su hijo mayor estaba perfectamente envuelto sobre la mesa-. ¡Oh dios! Senku olvidó su almuerzo, será mejor que se lo pases a dejar.
—¿Ese arrogante olvidó algo?.-tomó el almuerzo con sumo cuidado mientras se levantaba de la mesa-. Está bien, me queda de camino a la universidad .-vio el reloj de la pared solo para verificar si llegaría a tiempo a dar su primera clase del día y pues tenía tiempo de sobra-. Suika cariño ¿acabaste?
—¡Yo también quiero ir a dejarle el almuerzo a Senku! .-la niña se paró rápidamente de la mesa corriendo a buscar la mochila y correr a la puerta-. ¡Vamos papá! Así alcanzas a pasar a dejarme a la escuela
Se colocó sus zapatos mientras veía a su madre quien se acercó a besar sus mejillas suavemente sonriendo, se despidió de ella con alegría mientras tomaba la mano de su padre quien apenas terminaba de colocar sus zapatos y corrió a subirse al auto, las ventajas de que la escuela de su hermano y la suya no quedarán lejos una de la otra era que no llegaría tarde y aprovecharía de estudiar un poco el ambiente escolar entre Kohaku y su hermano.
Al llegar a la escuela de Senku se bajó rápidamente tomando el almuerzo para caminar a la entrada del establecimiento. Byakuya habló con el portero explicándole la situación y así los dejaron ingresar al establecimiento, Byakuya ya conocía el salón de su hijo puesto que le tocó dar una conferencia sobre el espacio unos meses atrás, pero cuando estaba por llegar al salón escuchó una voz a su espalda.
—¿Suika-chan? ¿Byakuya-san? .- Yuzuriha Ogawa, una joven cabellera castaña y ojos café se les acercó con una sonrisa-. ¿Qué los trae por aquí?
—¡Woo! Yuzuriha-chan, es un gusto volver a verte después de tanto tiempo .-Byakuya se acercó a la amiga de su hijo mientras señalaba el almuerzo que cargaba Suika-. Con Suika nos encargamos de que Senku no muera de hambre a la hora del almuerzo
—¡Hola Yuzuriha! Suika quiere entregarle el almuerzo a Senku .-la pequeña se acercó a la castaña sonriendo-. Pero no lo veo en ese salón.
—Oh, eso es porque Senku-kun se encuentra en el laboratorio de ciencias, vengan conmigo yo los llevo.
Siguieron a Yuzuriha hasta el cuarto piso del establecimiento mientras conversaban y se ponían al día con los Ishigami. Suika estaba maravillada con el lugar, aunque estaba más atenta por si lograba ver a Kohaku puesto que si no encontraba a su hermano podría entregarle el almuerzo a ella y ya se imaginaba lo romántico que se vería la situación de la rubia entregando el almuerzo a Senku. Nada más alejado de la realidad de ambos adolescentes que huían de cualquier encuentro con el romance... Aunque no les duraría por mucho.
Al llegar al laboratorio, la castaña abrió la puerta sonriendo para anunciar la llegada de ambos invitados si se pudiera decir así.
—¡Senku-kun! Tu padre y tu hermana han venido a dejarte algo .-mientras pronunciaba las palabras no se dio cuenta que Suika ya había entrado al laboratorio sonriendo.
—¡Senku! Olvidaste tu almu-... .-Suika casi se va de espaldas al ver a su hermano ser abrazado por una pelirrosa, sintió como su alma salía para volver a entrar solo al darse cuenta de que Kohaku igual estaba presente viendo la escena con algo de ¿enojo?-. ¡HERMANO!
Suika inflo las mejillas caminando rápidamente hacía Senku, era raro escucharla llamarlo Hermano así que este simplemente se giró alzando la ceja.
—¿Suika? ¿Viejo? .-se soltó algo brusco del agarre de la entrometida pelirrosa como ya la había nombrado Suika en sus adentros-. ¿Qué hacen aquí? .-se acercó a su hermana y su padre quien ya se había recuperado del pequeño shock que le causó ver a su hijo abrazado por una chica.
—Olvidaste tu almuerzo y Suika quiso acompañarme a traértelo .-sonrío al darse cuenta de la presencia de Kohaku-. Woo Kohaku-chan, buenos días, no sabía que estabas en el club de ciencias .-río un poco ante su propio comentario mientras veía de reojo a la pelirrosa que se encontraba un poco molesta por la intromisión.
—Ah, Byakuya-san, es un gusto volver a verlo. Solo pasé al laboratorio a ayudar a Senku con algunas cosas, pero lo encontré bastante ocupado .-Kohaku se acercó sonriendo, borrando todo tipo de enojo anterior para hacer una reverencia en modo de saludo y agacharse a acariciar la cabeza de Suika-. Hola pequeña Suika.
—¡Kohaku-nee! .-la pequeña sonrió ante la caricia y luego se acercó a su hermano estirando los brazos para entregarle el almuerzo-. Senku, Suika trajo tu almuerzo antes de clases .-cuando este tomó el almuerzo, Suika rápidamente se abrazó a su pierna mientras miraba con recelo y sus ojos entre cerrados a la chica que según ella se encontraba de más en la reunión ya casi familiar para esta-. Senku... ¿Quién es ella? ¿Es tu AMIGA? .-recalcó la palabra amiga mientras jalaba la bata de su hermano inflando las mejillas-. ¿Por qué te abrazaba? Me dijiste que cuando estás concentrado en tus experimentos no te puedo abrazar ¿por qué ella te abraza?
Senku sintió como le bajaban un par de gotitas por la nuca, su hermana seguramente estaba celosa y ya pensando en todos los escenarios posibles para deshacerse de la extraña.
—Ella es Luna, del programa de intercambios de la escuela, viene de Estados Unidos. Es más, un... .-se rasco el oído con su dedo meñique para verse despreocupado, la verdad se sentía algo incomodo, pero no alcanzó a terminar porque la pelirrosa habló en un tono bastante chillón.
—¡Darling! Who are they? won't you introduce your girlfriend?.- Luna volvió a abrazar a Senku viendo de reojo a las personas frente a él. No era tonta, ya sabía que el hombre mayor sería el padre de su amado, pero la chiquilla no terminaba de convencerla
—¿Girlfriend?... .-Byakuya volvió a tener un pequeño shock antes de abrir los ojos lo más que podía-. ¡¿SENKU TIENES NOVIA?!
Y allí Suika supo que su plan tendría que ser renovado, definitivamente tenía que ser renovado y mejorado al diez billones por ciento.
Continuará...
EN SERIO ESPERO QUE ESTO QUEDE BIEN
Disculpen que no sepa ocuparlo, quiero subir todos los cap de Suika Life rápido para que vayan al día como la gente de Wattpad xD
Espero les guste la historia.
