¿Desde cuando la escuela es un castillo?

Ritsuka POV

Ritsuka aún no se podía sacar de la cabeza el encuentro con Olga, fue breve, raro y ¿agradable? Bueno fue una experiencia que seguramente recordará por años. Sojiro volvió del baño y estaban de camino a LeBlanc, si no hubiese un embotellamiento terrible. Sin mucho que hacer Sojiro encendió la radio para escuchar las noticias, al parecer hubo un accidente de tren atroz que dejó lastimada a 80 personas, es probable que varios ya esten muertos por lo grave que sonaba. Sojiro comentó que los accidentes estaban siendo mucho más frecuentes durante el último tiempo, después se puso un poco más triste, me contó acerca de la tragedia de una chica de 15 años que perdió la vida tras ser atropellada hace un mes atrás. La muerte, por irónico que suene, es lo que nos hace apreciar y disfrutar de la vida, todos vamos a morir algún día, pero no por ello uno tiene que buscarla, simplemente tienes que disfrutar la vida. Estos son los pensamientos que tenía cuando llegaron al café.

LeBlanc (Noche)

-Bueno chico no quiero repetir la experiencia de hoy, a partir de mañana vas a tomar el tren para ir a la escuela. Cielos, no pude abrir la tienda todo el día- Sojiro suspiro- No te preocupes Sakura-san, tienes un negocio que atender y me va a servir de aprendizaje el guiarme por el laberinto que es Tokio- Ritsuka dijo con una sonrisa.

Sojiro negó levemente con la cabeza- Cielos, si no tuvieras esta probación, me reiria de las personas que piensan que eres peligroso- Se le iluminó la cara un momento al barista - Recordé que tienes que tener algo- Sacando algo detrás de la barra se lo entregó a Ritsuka -Es tu diario de reportes, tienes que anotar tus actividades dia tras dia para despues enviarlo a las autoridades- El entendia el porque del diario y lo aceptó sin dudar.

Sojiro se retiró a su domicilio, pero cuando estaba en su cama, el teléfono fijo del café empezó a sonar. Contestando se dio cuenta de que era su propio guardián que estaba llamando, le dijo de que se le olvidó dar vuelta el signo de abierto del café y si podía hacerlo por él.

Con la gran cruzada terminada él decidió acostarse en la cama y hacer una ruta en su teléfono. Cuando lo desbloqueo se encontró con la sorpresa de que la app rara había vuelto, como la vez anterior, decidió borrarla de nuevo. Como ya se estaba haciendo tarde y mañana era su primer día de escuela decidió ir a dormirse.

11 de Abril (Mañana)

LeBlanc

Despertando temprano, Ritsuka se vistió rápidamente con el uniforme de Shujin y bajó con su bolso. Detrás de la barra estaba Sojiro con un plato de curry al frente suyo. -Y bien, te vas a quedar ahí parado o vas a comer tu desayuno- Sojiro cuestiono por el tiempo que estaba mirando a él y al plato

-¿Curry para desayunar?- Preguntaste con dudas, después de todo, el curry es un plato que se sirve principalmente en los almuerzos y cenas. Sojiro solamente sonrió -Pruebalo y ahí me dices que si es buena idea comerlo en el desayuno-.

No deteniéndose por el claro reto Ritsuka se sentó y probó un bocado. "O Dios…" Ritsuka estaba en éxtasis, nunca había probado algo tan bueno en su vida. Habiendo perdido el control de su mano y de su boca no se dio cuenta cuando ya había terminado, y por si fuera poco el café que le sirvió Sojiro estaba divino y combinaba muy bien con el curry.

Moviéndose rumbo a la escuela experimentó por primera vez cuán repleto estaban los trenes, con suerte tenía el espacio suficiente para respirar. Haciendo la transferencia en el laberinto subterráneo conocido como Shibuya para ir a Aoyama donde Shujin se encontraba.

Después de un apretado viaje Ritsuka se bajó en la estación de Aoyama, caminó hasta la salida y caminó con dirección a Shujin, sin saber que una repentina lluvia de primavera lo azotaría. Buscando refugio en la entrada de una tienda de ropa cerca de la estación para ver si se calmaba un poco la lluvia, mientras Ritsuka se regañaba a sí mismo por no leer el reporte del tiempo en la mañana, sueños proféticos raros, estudiantes de intercambio y mudarse no son excusas para no revisar algo tan importante para evitar quedar empapados. Revisó su smartphone para ver si era una lluvia corta y en eso la misma aplicación había vuelto, que mala suerte tenía de ser atacado por un virus, al menos no tan mala como Gudako.

En ello una persona persona también viene a refugiarse, utilizaba una sudadera junto a partes del uniformes de Shujin, esta persona se quitó la capucha y quedó mudo, ella era una chica de su edad, con una cabellera rubia platinada arreglada en dos coletas, tenía una piel blanca prístina y unos ojos azules turquesa. A diferencia de Olga que parecía una princesa o alguien importante por la manera en que se desenvuelve, esta chica parece la definición de que muchos hombres tienen de belleza.

Ella se volteo para verlo y le dio una pequeña sonrisa, olvidando el posible virus que su telefono tenia le devolvió la sonrisa. Luego ambos se quedaron parados esperando que la lluvia amainara, en ello llegó un coche blanco, bajando la ventana se reveló a un hombre de alrededor de los 30 con cabello rizado y usando una chaqueta deportiva azul.-Buenos días. ¿Necesitas un transporte a la escuela? Llegarás tarde.- Por sus ojos se lo decía a la chica, no sabia porque pero este sujeto no le causaba una buena impresión a Ritsuka.

-Seguro, gracias.- Dijo la chica con voz suave pero sin signos de alegría. Antes de subir al coche él le preguntó si quería acompañarlos, las alarmas en la cabeza de Ritsuka le decían que esta persona no era de confianza- No, muchas gracias por la oferta, pero quiero conocer mejor el sector a pie para no perderme.- Excusas, a él le hubiera encantado evitar la lluvia dentro de un coche, pero no con esta persona. La chica subiéndose al coche mostró una mirada triste y vacía, esto fue otro indicio de que este hombre no sería de su agrado.

El coche empezó a alejarse y casi al mismo tiempo se escucharon pisadas fuertes en la lluvia. Un chico rubio venía corriendo hasta donde estábamos esperando -Maldita sea… que jodan a ese profesor pervertido-. Dijo con un lenguaje grosero. Este joven tenía la chaqueta que es del uniforme de Shujin, pero la tenía abierta, debajo de esta tenía una polera amarilla con una estrella al medio.

-¿Profesor pervertido?- Ritsuka murmuró con curiosidad, ya tenía una idea de porque no confiaba en ese profesor. No noto que la aplicación del ojo raro estaba abierta y captando los sonidos

Al parecer no fue tan silencioso porque el chico rubio se dio media vuelta y se puso agresivo -¿Qué quieres? ¿Planeas delatarme con Kamoshida?- -¿Kamoshida? ¿El sujeto que estaba manejando el coche?- Supuso Ritsuka con algo de seguridad.

-Si, el tipo del coche. Tchh hace lo que se le da la maldita gana ¿Quien se cree que es, el rey de un castillo?¿No estás de acuerdo?- La aplicación dio un sonido que no se oyó entre los dos por la lluvia y la acalorada discusión.

-¿El rey de un castillo?- Ritsuka preguntó con genuina curiosidad. El estudiante rubio se quedó mirándole un momento -...Espera ¿No conoces a Kamoshida?¿De verdad?...¿Seguro que eres de Shujin?- Preguntó el joven con genuina curiosidad.

Justo antes de poder responder otra voz familiar ,y a la vez no, interrumpe la conversación -Nos volvemos a encontrar, Ritsuka Fujimaru- Ambos nos giramos para ver al nuevo participante de la conversación. El rostro serio y familiar de Olga apareció desde la entrada del subterráneo, llevaba puesto el uniforme femenino de Shujin de manera prístina, tenía el símbolo de un 3 en el uniforme, por lo que dedujo que es de tercer año. Pero lo que le llamó más la atención fue el hecho mismo de no haber reconocido la voz originalmente, pues ahora estaba hablando un japonés bastante decente, "¿Será que ella es uno de esos genios que aprende las cosas muy rápido?" dudo en su mente Ritsuka mientras veía como Olga se acercaba.

-Hola Olga, No sabía que también estudiabas en Shujin- Ritsuka dijo con franqueza. -Efectivamente, ayer necesitaba hablar con el director acerca de las condiciones del programa de intercambio para este año. Además que necesitaba que me proporcionaran el uniforme escolar.- Dijo Olga con educación, "Al parecer ayer estaba de mal humor por cómo me trató" Pensó Ritsuka acerca de su primer encuentro.

El estudiante rubio dudo un momento y claramente se le encendió la bombilla -Creo que ya sé porque no te recuerdo, ¿eres un estudiante de transferencia verdad?- Ritsuka volvió a mirar al rubio y asintió con la cabeza -No había otra forma de que un estudiante de Shujin no conociera a Kamoshida sin que sea su primer día- Entonces le dirigió una mirada a Olga -No sé cómo es tu experiencia con los hombres, princesa, pero yo que tu no me acercaría a ese pervertido de Kamoshida- Olga resopló un poco -¿Acaso no sabes tratar a una dama? Tu mono amarillo- Dijo de una forma un poco grosera.

-Haaa y así es como me pagas, te estaba advirtiendo princesa- Dijo el rubio molesto. Esto podría continuar por horas de la forma que los dos se comportan. Armado de valor Ritsuka los interrumpió, -Oigan, podemos estar aquí parados discutiendo y peleando, pero eso nos traerá problemas a los 3 por llegar tarde, así que guardenlo para después de la escuela-. A Ritsuka no le gustaba el hecho de imponerse a otras personas, pero cuando tenía que hacerlo, no dudaría en hacerlo.

El chico rubio suspiro -Lentes tiene razón, vengan, conozco un atajo y la lluvia no es tan fuerte como para empaparnos-. Olga no dio señales de rendirse, pero empezó a caminar de todas formas.

Caminaron unos pasos y de repente Ritsuka sintió la mayor migraña que había tenido por solo unos instantes, seguido de una sensación constante de dolor de cabeza. Por las palabras del rubio dedujo que también le había pasado a él. Olga solamente se llevó una mano a la frente quedándose en silencio, eso sí su rostro adoptó una seriedad que le preocupó un poco.

Olga POV

Olga no sabía lo que había pasado, aun persistía el dolor de cabeza pero ningún otro efecto en su cuerpo. Tenía varias teorías, pero estas se caen en sí mismas. Un Boundfield que sirviera de advertencia para los intrusos no estaría en medio de una calle concurrida, tampoco parece ser dañino, sin contar el constante dolor de cabeza.

Mientras seguía al incivilizado mono amarillo y a Ritsuka pensaba en como llegó a la situación que se encontraba ahora.

Flashback

Una semana atrás

Era una fría tarde en las calles de Londres, en un parque cercano estaba Olga sentada en una banca llorando a cascadas.-Padre ¿Por qué?- Repetía una y otra vez Olga.

Ella se había esforzado mucho por impresionar a su padre, había ayudado a Lev en la creación de SHEBA, estaba tan emocionada que le comunicó a su padre de su logro. Él le responde que SHEBA lleva años funcionando, que ella solamente ayudó a actualizarlo y que eso no se consideraba un logro, y que si no tenía algo importante que reportar que no lo interrumpiera. Olga quedó destrozada, desde que tenía memoria su padre nunca le había enseñado nada, nunca la alagó, nunca se preocupo de ella…

Él siempre se preocupó de sus objetivos, de sus proyectos, de Kirschtaria… Si él encontrara un método para hacer a Wodime su heredero, ya le habría quitado la cresta Animusphere de su cabeza.

En ello vio a una mariposa de color azul brillante volando al frente suya. Eso no era normal y ningún magus que se aprecie usaría un familiar tan brillante que todos los civiles podrían verlo. Cuando se acercó la mariposa, ésta voló hacia una dirección en particular.

Como el familiar se acercó a ella es posible que otro magus la estuviera llamando. No le importaba en ese momento que fuera una trampa, no le importaba nada en ese momento.

Siguiendo a la mariposa por algunas calles notó que los civiles no le prestaban atención a la mariposa azul brillante que volaba por sus caras. Esto terminó cuando la mariposa entró a una librería común y se posó en un globo terráqueo.

Acercándose a la mariposa notó que estaba parada en la isla de Japón, un país primitivo que estaba al otro lado del mundo. Al poco tiempo la mariposa se dispersó en miles de luces pequeñas dejando a la joven magus atónita, "esa mariposa no tenía prana…" recuperando el enfoque del acto que se podría clasificar como verdadera magia ella empezó a pesar en la razón de que una extraña mariposa, que podría ser un hada, le señalé el país de Japón.

Japón fue la cuna de la Azul, la maestra de la quinta verdadera magia, varios clanes con sangre demoníaca y… la guerra del santo grial. Una guerra entre 7 masters y 7 servants por un deseo casi omnipotente, una guerra que su padre estaba obsesionado. Pensando qué más podía decir de Japón recordó al mejor profesor de la Torre del Reloj, Lord El-melloi II, Waver Velvet. Como magus es bastante débil, pero después de la guerra Waver empezó a destacar como uno de los mejores profesores de la Asociación, empezó a ser reconocido y respetado inclusive sin tener un décimo de la historia y el prana de los demás Lords.

Dándole vueltas a la idea apareció la pregunta "Si Lord El-melloi II logró ganar fama tras ir a Japón, ¿Podría yo hacer lo mismo?". Armándose de valor y gustando cada vez más la idea de alejarse de la Torre del Reloj para trabajar en sus proyectos que nadie negaría que fueran suyos y recibir los elogios que ella merecía.

Sonriendo volvió a su residencia en Londres, tomó todas sus pertenencias y algo de la fortuna de los Animusphere y se dirigió al aeropuerto de Heathrow para embarcarse en su viaje.

10 de Abril

Agradecida que la Torre del Reloj tiene a su nombre instituciones reconocidas en el mundo corriente y sistemas de intercambio de estudiantes a prácticamente todos los países del mundo para poder pasar por los controles en fronteras y aeropuertos, cada vez se vuelve más difícil pasar simplemente hipnotizando a las personas por todas las tecnologías que los civiles crean cada año.

Ya instalada en su lujoso apartamento decidió buscar una escuela que le sirviera de coartada, el punto negativo de usar el sistema de intercambio. Caminó por un par de horas sin encontrar una escuela, más aún con la prisa de la salida no tuvo tiempo de preparar un hechizo traductor que le sirviera para hablar con los locales, y tampoco podía arriesgar a usar magecraft en público para conservar el secreto.

En su caminar se encontró con un civil de pelo negro y con gafas sentado en las escaleras con un uniforme escolar, "Al fin" Olga pensó con cansancio. El joven estaba distraído por ese aparato que todos los civiles parecen usar hoy en día. Después de exitosamente obtener su atención y confirmar que el lugar era una escuela, se despidió de Ritsuka y fue caminando a la oficina del director. Allí con estando solos con un simple hechizo de hipnosis le hizo creer que ella era un estudiante de intercambio que deseaba entrar a su escuela. Hizo que firmara los papeles y le entregara unos uniformes femeninos de tercer año.

Ya con su objetivo cumplido se devolvió al apartamento, aplicó el hechizo traductor, encargó comida y planificó cómo utilizar los trenes para llegar a tiempo cada mañana.

Flashback end

Los trenes habían sido un caos pero al menos logró comprender cómo utilizar las tarjetas de viaje en este país, sin contar el monstruo laberíntico que es la estación principal de Shibuya.

Siguiendo al par por unos pasajes los vio detenerse al final de uno, cuando por fin salió quedó de piedra. " Por la raíz ¿¡Qué hacé un castillo a mitad de la ciudad?! ¿¡Tuvimos la mala suerte de entrar en un reality marble!?".

En el lugar donde ayer estaba la escuela Shujin ahora había un castillo medieval alzándose en el atemorizante cielo púrpura. Eso sí, todos los edificios alrededor son los mismos, inclusive el la señal que marca el nombre de la escuela seguía siendo el mismo.

-No nos equivocamos de camino, debería ser aquí, sin embargo… ¿Qué está pasando aquí? Creo que deberíamos ir y preguntar- Dijo el mono amarillo, "si que gran idea, eso solo nos matará" penso Olga con amargura. Esto nunca le había pasado antes, no se parecía en nada a un boundfield y no existe mucha información sobre los reality marbles para confirmarlo, pero considerando las opciones, el mono tiene un punto al entrar, si es lo primero, entonces destruyendo la fuente de prana o el hechizo que lo mantiene unido debería bastar para destruirlo y escapar, si es lo segundo entonces será más difícil porque tendrían que matar al que creó este reality marble para regresar.

-Yo también creo que el mejor curso de acción es entrar y averiguar qué está pasando- Respondió Olga manteniendo un rostro sereno. Mejor fingir ignorancia para evitar preguntas innecesarias y las dificultades de hipnotizar para alterarles la memoria del evento que rompe el secreto de la magia.

Con la decisión tomada los tres estudiantes ingresaron al castillo. El interior es como te esperarías el interior de un castillo europeo, altos pilares, escaleras centrales que se dividen a ambos lados, candelabros y linternas lujosas, y alfombras de un material rojo en el piso. -Esto es raro ¿Dónde está la escuela?- Dijo el mono con confusión. -¿Dónde estamos?- Preguntó Ritsuka. -El letrero decía el nombre de la escuela- Respondió Olga en modo pensativo.

En eso el mono sacó su… aparato para revisar si existía forma de comunicarse con el mundo exterior. Por el grito y la expresión incrédula diría que no hay suerte, por eso el magecraft es mejor, sirve en muchas ocasiones imprevistas.

De un momento a otro una cosa con una armadura de caballero medieval se les acercó. "Esto es malo, es típico que magus pongan defensas en formas de oponentes, y una armadura animada no es algo fácil de vencer". En ello el Mono se acercó a la armadura sin sentir el peligro de esta, como ella estaba detrás del grupo no tardó en activar sus circuitos mágicos y prepararse para pelear. Los civiles idiotas aun seguían preguntando si esas armaduras eran parte del personal de la escuela.

Una segunda armadura se acercó a la primera, ya era evidente hasta para ese mono que estaba en peligro. Sugirió que corrieran para escapar de ahí, pero otras dos armaduras más cortaron la única salida. En un segundo después una de las armaduras golpeó con el escudo al mono derribándolo al suelo. Sin pensarlo dos veces, Olga apuntó con su mano a derecha a la armadura que estaba frente suya, de su dedo índice un orbe negro aparecio, era el maleficio conocido como Gandr, un maleficio sencillo pero de gran utilidad, a poca potencia puede incapacitar a un opoente haciendolo sufrir malestares generales a su cuerpo, a mayor potencia Gandr se transforma en Finn Shot, su diferencia con el anterior es que el daño que causa es real y comparable a una bala. Ella disparó y la armadura fue mandando a volar y cuando se cayó al suelo se convietio en un pozo negro cambiando de forma a una especie de fantasma con cabeza de calabaza y un gorro de bruja esteriotipado.

Sin detenerse a mirar la cara de sorpresa de sus compañeros Olga lanzó otro hechizo, una especie de bola de fuego negra. Para la sorpresa de la magus, la criatura empezó a absorber su fuego y recuperándose del daño anterior. Intentó hacer algo más pero se olvidó de las otras armaduras, sintió un fuerte golpe y su visión fue a negro.

Notas del Autor

Vaya qué capítulo, entramos en la parte del prólogo de persona 5. Le cree una historia de fondo a Olga para hacerla venir a Japón, no sin ayuda de un cierto dios del mundo de persona con la apariencia de una mariposa. Lo de FGO es semi canon, buscando fuentes de información nos encontramos dos datos distintos sobre SHEBA, primero que Olga ayudó a Lev a crearlo, dicho por las palabras de la misma Olga, segundo que SHEBA ya había sido creado en 1999, un poco antes de que Olga fuera de mucha ayuda, así que pensé fue que Olga ayudó a Lev a mejorar SHEBA, pero que el bastardo de Marisbury aun no quería reconocer a su propia hija. En el siguiente capítulo, como ya se esperan, tendremos a nuestro mamá favorita que nos manda a acostarnos temprano CADA DIA, se que en Royal no pasa así pero me encantan los memes y comics de p5 que muestran esa situación. Solamente quiero que recuerden para los siguientes capítulos que los magus no son muy amantes de la tecnología y la forma de entrar al palacio de los P.T. Como siempre me pueden mandar un review para ayudarme a mejorar la historia, puede ser en español o inglés. Like always you can send a review to help me to upgrade this story, it can be in spanish or english.

¡CHAO!