El festival escolar se estaba llevando a cabo, el plan de que Miku saliera al escenario a cantar era secreto para el consejo estudiantil, por lo que necesitaban actuar con suma precaución para que nadie se diera cuenta al respecto.
- ¿Todo perfecto? – Habló Kei con la chica del club de radiodifusión.
- Por supuesto, ya preparamos todo, incluso la pista se encuentra segura en la sala, todo pasó sin que nadie se diera cuenta. – Respondió esta levantando el pulgar.
- Excelente, cuando de la señal, empezarás todo.
- Ok.
- ¡Kei-san! – Escuchó la voz de Miku a la lejanía, entonces llegó. - ¿Ya está todo listo?
- Claro.
- Genial, por cierto quiero presentarte a alguien, vine con mi hermano mayor Mikuo.
- ¿Eres quien ayuda a Miku? – Preguntó este, el pelinegro asintió.
- Claro, ella y yo nos estamos apoyando para cumplir nuestros sueños.
- Ya veo… - Entrecerró los ojos. – Solo por si acaso ¿no sientes nada por ella?
- ¡Ya basta Mikuo-niisan! – La peliverde lo sujetó del brazo, Kei soltó una pequeña risa.
- Puedo asegurar que solo somos amigos, su voz me ha cautivado y deseo llevarla lo más lejos que se pueda.
- Ya veo… supongo que podría quedarme tranquilo… por cierto Miku. – Eso último lo dijo en voz baja a ella. - ¿Por qué tiene los ojos cerrados?
- Es verdad, él es ciego. – Eso trajo un sentimiento de incomodidad al peliverde mayor.
- Ya veo… lamento si lo traté mal.
- Descuida, a él no le molesta y sabe manejarse bien.
- Escucha Miku. – Kei empezó a hablar. – El club de radiodifusión nos consiguió un espacio libre que se sitúa después de la presentación del club de teatro y antes de la llegada del club de ciencias, así que debes estar preparada con el vestuario que llevarás para la canción.
- Claro, lo tengo todo en mi mochila. – Expresó esta con una sonrisa.
- Necesitaremos igual mantener alejados a los miembros del consejo, ya otros miembros de la radio me ayudarán pero no es suficiente.
- Podemos contar con la ayuda de Mikuo-niisan. – El peliverde se sorprendió ante la propuesta de su hermanita.
- Miku ¿Qué rayos estás diciendo?
- ¿Verdad que me ayudarás? – Le vio con ojitos tiernos, Mikuo quiso resistir pero era una petición de su adorada hermana, al final soltó un suspiro.
- Bien… pero solo lo hago por ti.
- ¡Gracias! – Lo abrazó en ese momento.
- Por mientras podemos pasear por los puestos. – Sugirió Kei. Como tal, comenzaron a ir a cada lugar y pues en el caso de Miku, lo que más le ilusionaba era la comida, por lo que fueron a cada puesto disponible y ella compraba todo lo que podía.
- En serio Miku ¿acaso no te llenas? Ya llevan takoyaki, yakisoba, raspado, helado hasta algodón de azúcar.
- Vamos nii-san, nunca está de más comer todo lo que pueda… ¿ahí venden fideos con puerro? – Y como tal fue por ello, el peliverde soltó un suspiro.
- Es alguien muy activa. – Comentó Kei.
- Si, no tiene una actitud como de idol que esperas ver en ese tipo de cantantes. – Mikuo se cruzó de brazos. – Pero igual es un punto bueno de ella, es alguien bastante libre y que expresa lo que tiene en la cabeza, es mejor que sea a que llegue a ser cualquier diva comercial… - Se quedó callado unos segundos. – Escucha Tanimoto-san…
- ¿Sí? – El pelinegro tenía algo de curiosidad de lo que Mikuo estaba por decir.
- … Si realmente quieres ayudar a Miku a cumplir su sueño, solo te pido… no la abandones, ella es alguien muy preciada para mí, no es que me corresponda decir esto pero… ella ha estado decidiendo esto por cuenta propia, nuestro padre no ve con buenos ojos que quiera meterse en el mundo del espectáculo, siempre le ha dicho que se dedique a algo con más futuro, sea como abogada, licenciada u otra cosa pero ella es bastante terca como pudiste escuchar.
- Si. – Sonrió Kei, Mikuo también.
- No se rendirá por nada del mundo en querer alcanzar sus sueños, si estás a su lado puede que me sienta un poco más tranquilo… también porque sé que no te enamorarás de ella.
- Ya veo, Miku no mentía al decir que eres sobreprotector. – Empezó a reír Kei, Mikuo se avergonzó.
- Ya basta, lo hago porque conozco muy bien de hombres que podrían aprovecharse de ella, es alguien inocente que seguro que si alguien le ofrece puerro a cambio de casarse, ella acepta.
- No creo que sea tan tonta como para hacer algo así.
- ¡Nii-san, Kei-san, me están ofreciendo puerro por fotos! – gritó Miku a la lejanía, el peliverde se llevó la mano a la frente.
- ¿Ves lo que digo? Ella necesita suma protección así que espero contar contigo para protegerla de todas las cosas malas que puedan suceder.
- Entiendo… lo prometo. – Mikuo sonrió.
- Es bueno que Miku haya encontrado un gran amigo, nunca la había visto tan feliz y activa, estoy totalmente seguro de que ella podrá lograrlo, yo igual estoy en una banda en la preparatoria pero es solo un pasatiempo, no puedo tomarme muy enserio este camino como Miku. A pesar de todo, la estaré apoyando dentro de lo que sea posible.
- Entendido, no te defraudaré entonces. – Sonrió Kei, Mikuo igual, sosteniendo su mano para un apretón.
- Entonces que así sea, te confío a Miku mientras no esté presente.
- ¡Que hacen ahí, sigamos! – La peliverde los llamaba, ambos fueron con ella para seguir viendo más puestos del festival escolar.
El momento se estaba acercando cada vez más, ya en ese instante se estaba dando la presentación del club de teatro lo cual significaría que Miku estaba por entrar.
- ¿Todo bien? – Preguntó Kei, ya algunos miembros encargados que lo conocían asintieron. – Justo cuando acabe, hay que salir.
- Hatsune-san ya se cambió de vestuario. – Informó una chica, en ese momento llegó la peliverde, llevaba un vestido de una sola pieza que parecía informal de color gris, audífonos anaranjados en su cuello, lentes y medias negras con forma de estrella que le llegaban hasta la pantorrilla así con zapatillas.
- Ya estoy lista Kei-san.
- Bien, pronto saldrás por lo que debes estar lista para entrar al escenario apenas de la señal para que la pista comience.
- Lo estaré. – Informó mientras se ponía en posición.
- Así que debo mantener a cualquiera que lleve una banda roja en su lado izquierdo ¿no? – Preguntó Mikuo, Kei asintió.
- Esos son los del consejo, como esto fue planeado a espaldas de ellos, debemos estar listos para cualquier cosa.
- Es una locura, pero bien Miku accedió a esto y como su hermano, no puedo quedarme quieto.
- Ya están por terminar. – Informó otro miembro, se escuchaban los aplausos del público por la obra de teatro y entonces los miembros empezaron a salir.
- Buena suerte Hatsune. – Estos la conocían y chocaron palmas con ella, la peliverde apretó los puños fuertemente, obviamente estaba nerviosa al ser la primera vez que cantaría frente a público pero ella desafiaría esos sentimientos, todo sea por acercarse cada vez más a su sueño.
- ¡Adelante! – Kei levantó la mano, en la cabina de radio vieron la señal, la chica asintió y entonces con el pendrive conectado, empezó la canción.
- ¿Qué sucede? – El publico se vio sorprendido por la pista que empezó a sonar, en ese momento Miku corrió al centro del escenario con un micrófono en mano.
- (Este es el inicio… a partir de ahora empezaré a recorrer este camino)
"Miku Hatsune – Aikotoba.
By DECO*27"
La peliverde empezó a bailar en ese momento como había practicado, sostenía el micrófono con fuerza debido a los nervios pero los superaría, tenía que cantar con todas sus ganas, miró al frente con rostro decidido.
itsumo boku no kodomo ga
osewa ni natteiruyou de
kiitekureta anata kata ni
kansha, kansha.
kono goon wo isshou de wasurenai uchi ni
uchi ni himeta omoi totomoni
uta ni shitemimashita.
ai kotoba wa "ai ga too = arigatou"
boku toka kimi toka koi toka ai toka
suki toka kirai toka
mata utau ne.
ima kimi ga suki de
teka kimi ga suki de
mushiro kimi ga suki de
konna baka na boku wo kimi wa suki de
aishitekurete.
konna uta kiite naitekurete
arigatou.
- Lo está haciendo bien… - Sonrió Mikuo por debajo, Kei se quedó paralizado, nuevamente estaba teniendo esa sensación, podía ver los colores dentro de su mente, más en específico en el escenario, se formó la figura de Miku, bailando y disfrutando, tenía una gran sonrisa en su rostro.
- Esto es…
- ¡Oigan! – Como esperaba, llegaron miembros del consejo estudiantil en ese momento, el presidente se encontraba al frente. - ¡Esto no está autorizado, deben de salir de inmediato!
- Llegaron antes de lo que pensé. - Exclamó Kei por debajo. - ¡Mikuo!
- ¡Claro! – El peliverde mayor se puso al frente, bloqueando el paso a estos. – Si quieren seguir adelante, deben hacerlo sobre mí.
- Tsk, como alguien ajeno está participando en esta barbaridad, eres de preparatoria ¿no? Si no deseas meterte en problemas, aparta.
- No quisiera, pero ahora mismo mi querida hermana menor está intentando avanzar para cumplir su sueño, sería un pésimo hermano si me aparto para darme la vuelta.
- Conque eso quieres… ¡Vayan! – Así varios de los miembros empezaron a ir, Mikuo los sujetaba y apartaba.
- ¡No resistiré bastante!
- Aguanta, debes hacerlo hasta que la canción termine. – Informó Kei.
itsuka boku no kodomo ga juumansai no tanjoubi
mukaeta toki, iwattekurete sanjuuku mashita
kono goon wa isshou de kagirareta jikan de
umareru kyoku to shi ni nosete
kimi ni todokeru yo
korekara mo douka yoroshiku ne
boku toka kimi toka koi toka ai toka
suki toka kirai toka
mada tarinai?
jaa
"kinou nani tabeta?"
"nani shiteta?"
"nankai boku no koto omoidashita?"
konna koto hanashitemiyou ka!
"kimi tabeta." ...baka.
"nani shiteta." ...baka.
"kimi no koto nanka
wasurechatta yo." ...baka.
Miku logró darse cuenta de la conmoción que ocurría detrás de las cortinas, lo mucho que peleaba Mikuo por retener a los miembros del consejo y como Kei esperaba pacientemente a que terminara.
- (Ellos me están ayudando para poder cumplir esto… no puedo decepcionarlos, debo de dar todo lo que tengo para corresponder ese apoyo)
Las luces se enfocaron en ella y en la parte más fuerte de la canción empezaron a caer serpentinas del techo.
kimi ga suki de
tteiu no wa uso de
honto wa daisuki de.
kizutsuketakunakute
demo
kimi ga suki de
aishitekurete[2]
"konna uta atta ne" tte
kimi to waraitainda
(boku mitai na kimi
kimi mitai na boku
niteru kedo chigatte
chigatteru kara niteru
suki da yo toiu tabi ni
fueru suki no kimochi wa
boku kara takusan no kimi he no)
ai kotoba.
La peliverde estaba respirando agitadamente, nunca había hecho algo como eso y su corazón latía como loco pero no por el miedo, era una gran sensación de felicidad.
- (Esto… realmente se siente bien…)
El público empezó a aplaudir y aclamarla, Miku se quedó asombrada que les gustara la canción, se llevó las manos al pecho, cerrando los ojos.
- Gracias… - Fue todo lo que dijo.
- ¡No aguanto! – Mikuo al final terminó cediendo y pasaron los miembros, Kei se dio cuenta.
- ¡Miku, corre! – Le avisó, la peliverde asintió, en ese momento salió del escenario mientras se despedía del publico y las cortinas bajaron, Miku empezó a correr huyendo de los miembros del consejo aunque no se veía asustada, llevaba una gran sonrisa de satisfacción en el rostro.
- Vamos Mikuo, hay que ir por ella. – Informó Kei, el peliverde asintió y se movieron. El público quedó asombrado por la canción y presentación de la peliverde, justamente en la entrada del auditorio se encontraba alguien, llevaba un traje negro, en ese momento sacó su teléfono.
- ¿Está ocupado? Es que quería informarle algo… si… la verdad es que encontré a alguien comprometedora en esta academia… si… me aseguraré de contactar con ella, será una gran adición a nuestro proyecto…
Luego de haber corrido bastante y perder a los miembros del consejo, Miku se había adentrado en un salón, algunos compañeros la ayudaron a esconderse y despistar a estos los cuales se alejaron.
- Ya está libre. – Le dijo la chica, Miku acechó para ver que estaba libre.
- Ah… gracias por la ayuda.
- No hay de qué, escuché tu canción, fue muy hermosa y me gustó, cantas bien.
- Jeje, gracias.
- ¡Miku! – Escuchó la voz de Mikuo, llegaron él y Kei en ese momento. - ¿Estás bien?
- Si, no tienes nada de qué preocuparte nii-san.
- Menos mal… lo hiciste bien hermanita. – Mikuo empezó a acariciar su cabello, la peliverde soltó una pequeña risa.
- Esa fue una gran presentación Miku. – Sonrió Kei.
- No pude haberlo hecho sin tu canción Kei-san… al cantarla, sentí una fuerte sensación en el pecho, como un cumulo de emociones que me obligaron a darlo todo.
- Yo igual, pude sentir muchos colores irradiar de tu canto, sabía que no me equivocaba al confiar en ti.
- Es verdad… por cierto ¿sabes que no podremos escapar por siempre? Seguro nos regañarán al día siguiente por hacer esto sin permiso.
- Pero valió la pena, fue un gran inicio para nuestro camino.
- Es cierto. – La sonrisa de Miku se ensanchó.
- Mejor nos vamos. – Sugirió Mikuo. – Estar aquí hará que nos descubran.
- Claro.
Los tres se fueron de la escuela, ya satisfechos con la presentación para irse a sus casas, en ese momento un vehículo los veía irse, dentro estaba el mismo sujeto trajeado de antes.
- Parece que ese chico fue el responsable de la pista… según recuerdo, también estamos en búsqueda de un compositor… así mataré dos pájaros de un tiro y seguro recibiré un ascenso. – Se regocijó. – Haremos de este proyecto un éxito y revolucionaremos el mundo de la música…
Ninja Britten 11: Ya fue que entraran de forma clandestina pero sí harán todo lo posible por conseguir sus sueños, apenas esto es el inicio para ambos y se verán mayores cosas por delante.
El Redentor 777: Mikuo es alguien muy protector con Miku, ella tiene una inocencia demasiado pura que la verdad se le debe tener vigilada o sino se aprovecharían de ella jaja.
Bueno, ya aquí tocamos la primera presentación de Miku, hubo sus problemas pero todo salió bien al final, ya hablando de la canción que escogí como primera, fue esa porque de igual modo es la primera que te sale en el project Diva, claro que no cuento Levan Polkka del tutorial, y la verdad me gusta. Ya vimos un hombre al final y que les tiene en la mira a ambos, eso ya desencadenará la siguiente parte y un escalón más para ambos, ya se sabrá en el siguiente cap. Saludos.
