Capítulo 2
– ¡Akane, entiéndelo de una buena vez, nos quedaremos aquí! – Soun estaba cansado por el largo viaje que había emprendido para llegar a la casa de los Saotome y además tener que lidiar con los berrinches de su hija, no sabía cómo siendo la mejor artista marcial de los tiempos podía llorar a mares. (claro, lo hace porque sabe que ella es mi única debilidad) pensó para sí mismo.
– No me interesa tener ningún compromiso, además, dudo mucho que alguien se interese en un fenómeno como yo –
– Hija, no digas eso, no es tan malo después de todo – Soun sabía que ese era un tema del cual Akane odiaba hablar, pero tarde o temprano más personas tenían que saberlo, en especial su prometido que conocería el día de hoy.
Decidieron que antes de llegar deberían hacer una parada en algún baño público, así podría Soun pensar un discurso para explicar lo sucedido con su hija.
Fue un día "normal" en la preparatoria Furinkan o eso podría decir Ranma, pero la verdad es que no estaba concentrado en ninguna clase, en su mente solo estaba lo que su hermana Kasumi le había dicho la noche anterior; y ese sueño "el sueño" que no lo dejo dormir en toda la noche.
(…fb…)
– Entiendo cómo te sientes Ranma –
– ¡No es verdad Kasumi! tú nunca has estado comprometida, no puedes saber cómo me siento–
– tienes razón, pero entiendo que este cambio tan repentino de tu vida te cause temor, solo te pido que seas amable con ella, solo eso, no te pido que la beses mañana cuando la conozcas, la tomes de la mano, nada de eso, solo se amable, ella y su padre vivirán en esta casa, serán nuestros invitados, ¿entiendes? –
Ranma no podía decirle que no a su hermana, la quería mucho y sabía que ella tenía las palabras adecuadas para cada situación.
– ¡Que es lo que te pasa! Perdimos 20 goles contra 5, ¿estas enfermo? –
– Estoy algo cansado es todo, nos vemos mañana en clases –
– Ranma, mañana es sábado –
Ukyo y Ryoga deciden no hacerle más preguntas y dejan que se valla. Ya tendrían el lunes oportunidad de platicar con él.
– ¡Hola! Ya llegué… (que raro, no hay nadie en casa) … Kasumi, Nabiki, papá ¿Dónde están? – Al no obtener respuestas decide buscar a Kasumi en la cocina, Nabiki en su habitación y a su padre en el dojo, pero al no encontrarlos decide que lo mejor será alcanzar a Kasumi en el mercado; (si, fue al mercado para la comida de hoy, iré a ayudarla, a quien engaño, no quiero estar en casa, no quiero conocerla) de pronto Ranma empieza a caminar mas lento, las piernas le pesan e imágenes de su sueño empiezan a hacerse presente. (En mi sueño era una chica linda de cabellos castaños y ojos color miel, delgada y con unos pechos… ¡no, no deja de pensar en tonterías! Ve a buscar a Kasumi mejor).
– ¡Buenas tardes! Amigo Saotome… (a lo mejor no sabían que llegábamos hoy) … ¿hay alguien en casa? – Soun decide quedarse en la entrada y no avanzar mas al interior de la casa, puesto no quería ser grosero, atrás de el se encontraba Akane temblando como una hoja de papel, simplemente no quería estar en esa casa, ella tenia una meta y no quería ser interrumpida por absurdos compromisos.
Al dirigirse a la puerta Ranma se encuentra con un hombre alto, de la edad de su padre a juzgar por las líneas de su cara y una cabellera larga.
– Buenas tardes–
– Hola, ¿es esta la residencia Saotome? –
– Así es, ¿busca a mi padre? –
Soun se abalanza contra Ranma y lo abraza – ¡Querido hijo! Por fin te conozco, mírate tan grande y fuerte y tú decías que sería un prometido debilucho y feo jajajaja –
– ¡Prometido! – la persona que menos quería ver estaba frente de él, deseaba que se lo tragara la tierra en ese instante. Detrás del señor apareció una chica con un lindo vestido blanco con un moño rosa, Ranma quedo boquiabierto con tal vista, una chica de cabellos cortos azulados, delgada con un cuerpo armonioso, era simplemente linda (todo lo contrario, a mi sueño, podría decir que hasta más bonita).
–Tendo Akane, es un placer… (¿no piensa decir nada este idiota? Me esmere mucho en mi apariencia y solo se me queda viendo como tonto, creo que mi padre me comprometió con un pervertido)– Akane se cruza de brazos y mira retador a Ranma, este al notarlo empieza a tartamudear.
– ah, ho-hola, m-mucho gusto, Saotome Ranma… (rayos, contrólate pensara que eres un idiota) … adelante pasen, en un momento llegaran todos–
{notas}
¡Hola!
Anuncio numero 1:
Nueva simbología
-*-*-*-*-*- (cambio de escena) solo esa y no habrá más, porque no cambiare las notas o cap1 de nuevo xD xD
Aquí está el segundo capítulo de esta historia; que les puedo decir, si continúe con mi historia. Que les pareció creo que este capítulo es más largo, me emocione al escribirlo. Ok tengo sentimientos encontrados por los 2 primeros reviews (porque no pensé que tuviera reviews jajajajaja):
Ruany54: en efecto, encontré la historia y se llama igual y bueno, tengo pensado mandarle mensaje explicándole que no hare plagio de su obra, y quiero leer su obra (solo leí un capítulo, pero siento que si lo leo todo algunas cosas quedaran en mi mente y no quiero plagiarla inconscientemente xD) espero le des oportunidad a mi historia, ya que no se parecerá en lo absoluto a esa otra historia.
Alexandraaa417: por fin entre al mundo de escritor de fics, no solo seré lector, pues así, la prometida es Akane, espero que te guste este capítulo y me dejes tu opinión.
Nos vemos en el próximo capitulo.
P.D. déjenme su review.
