Habían pasado algunas horas desde que Yoshiko llegó a su escuela y estuvo haciendo la rutina de ejercicios que le tocaba hacer, además de unos extra que le impuso su senpai de cabello negro, amante de las rusas (no ese tipo de rusas pervertido) y también otro castigo que la obligó a quedarse más tiempo en la escuela.

Escuela Uranohoshi - Club de idols - Tarde

No puedo creer que me haya quedado a limpiar el club como castigo... -Decia la chica de cabello azul oscuro mientras barría su pequeño salón

Este lugar es algo pequeño y algo viejo... no me sorprende que este a punto de ser cerrado -Hablaba el demonio que se encontraba en el celular de la chica

¡No digas algo así! -El comentario hizo que la chica dejara de barrer y miro su celular con algo de molestia- ¡Nosotras salvaremos la escuela siendo school idols y asi atraer a más estudiantes!

No entiendo porque creen que haciendo eso salvarán su escuela pero no es mi problema y tampoco me interesa -De nuevo Yoshiko se molestó por el comentario de Demon pero lo ignoro y siguió barriendo el lugar.

Terminó de barrer y la chica empezó a limpiar la mesa, las ventanas y los pequeños muebles que había, tiro la basura que había en el cesto e incluso acomodo las revistas sobre idols en los estantes correspondientes.

Vaya, debo admitir que hiciste un buen trabajo -Hablo el demonio lo que hizo voltear a Yoshiko que se puso ligeramente roja

Por supuesto que lo es, soy la gran angel caído Yohane y debo de poner el ejemplo a mis little demon -Inflo su pequeño pecho en señal de orgullo

Pues me gustaría pelear con esa Yohane algún día -Se burlaba de nuevo el demonio y Yoshiko en lugar de molestarse, se asustó un poco porque no quería enfrentarse contra él aunque fuera una broma.

Como sea ¿nos vamos? Ya me cansé de estar aquí, quiero estar fuera de esta cosa y tomar algo de aire fresco -Yoshiko que ya había terminado de limpiar, fue por el celular y lo agarro.

Si, solo déjame guardo esto y podremos irnos a... -Las palabras de la peli oscura fueron interrumpidas porque la puerta del club se abrió- ¿Con quién hablas Yoshiko-chan ~zura?

La chica que abrió la puerta del club era su compañera idol y amiga de la infancia, Hanamaru Kunikida, una chica de baja estatura, con el cabello largo de color café y unos grandes pechos, que la mirada con algo de confusión.

¿¡Zu... Zuramaru!? ¿¡Que haces aquí!? -Preguntaba nerviosa y un poco asustada la angel caído que escondió su celular detrás de su espalda mientras su amiga entraba al club.

Me quedé limpiando y acomodando algunos libros en la biblioteca ~zura... Ya estaba por irme pero de repente te escuché hablando con alguien más... -Volteaba hacia los alrededores la castaña tratando de buscar algo o alguien.

Bueno... sobre eso... -Se puso más nerviosa la peli oscura tratando de inventar alguna excusa para no revelar la identidad del demonio.

Por cierto, hiciste un buen trabajo Yoshiko-chan, el club quedó muy limpio ~zura -Sonrio la chica zura pero la angel caído regresando un poco a la "normalidad" o a su actuación le replicó.

¡Es Yohane! Y claro que quedó limpio, como su ama debo de mostrar un buen ejemplo a mis little demon sobre cómo hacer las cosas. -Hizo algunas de sus poses características a la cual la castaña ya estaba acostumbrada

Cómo digas ~zura... pero, ¿con quién hablabas hace un momento? Dijiste algo como "guardaré esto y podremos irnos" -Regreso a la pregunta inicial, lo que hizo que su amiga de volviera a poner nerviosa de nuevo.

Que le digo... si le digo que esa cosa está conmigo... se asustará y puede que le intenté hacer algo que haga enojar a ese digimony la ataque... -Yoshiko pensaba para sus adentros la manera de salir del problema y de repente se le vino a la mente una idea- Aunque... si le digo que invoque un demonio...

Yoshiko que había recuperado su confianza se paró firme, poniendo su mano sobre cara para taparla y cruzando su brazo restante para hacer otra de sus poses chuuni le respondió.

Cómo era de esperarse de mi querida little demon Zuramaru... ya que me descubriste no me queda de otra que contarte toda la verdad... -Quito la mano que cubría su cara y con una sonrisa dijo- ¡Invoque a demonios y espíritus para que me ayudarán a limpiar!

Hubo un silencio incómodo durante un buen rato que fue roto por la castaña.

Si no quieres decirme con quién hablabas entonces dímelo, no tienes que inventarte algo así ~zura. -La pequeña chica un poco molesta se dió la vuelta y camino hacia la salida del club

¡Pe... pero no miento...! -Le grito la chica peli oscura- ¡Invoque a un demonio y estaba hablando con él! -Hizo un poco de berrinche

Si, si y tú tienes poderes de ángel caído ~zura... Nos vemos Yoshiko-chan -Se despidió la niña zura y se fue del salón, dejando a su amiga.

No sé qué hayas querido lograr con esa actuación pero al menos funcionó -Hablo el digimon y Yoshiko volteó a ver el celular.

No fue una actuación... -Dijo en voz baja la angel caído que estaba algo apenada y luego hablo con normalidad- Por cierto, te agradezco que no hayas hablado, no quería tener más problemas...

Esa chica... -Yoshiko miro su celular de nuevo al escuchar que el digimon mencionó a Hanamaru- Esa chica... también tiene un digimon con ella...

Yoshiko se quedo callada al escuchar esa noticia y luego lanzo un fuerte grito de asombro.


Bueno, esto sería la continuación del anterior capitulo. Abandoné la historia por varios motivos (entre ellos la flojera) y por cierto razon media obvia la continúe. Espero que les guste este capítulo que hice y espero que la flojera no me gane de nuevo uwu