Me encontraba enfrente de la puerta de mi nuevo salón de clases y me encontraba completamente nervioso después de haber vivido aquel momento tan incómodo hace unos cuantos momentos con Lupa-senpai, pues el sentimiento de incomodidad y de peligro había sido remplazado por el nerviosismo se había esfumado cuando me encontraba cuando me di cuenta de que está en frente de la entrada del salón y la duda si el atreverme a tocar y entrar, o el irme y fingir que jamás estuve aquí...
¡MALDITA SEA LEMUAL DEJA DE SER UN PUTO MARICÓN Y TOCA DE UNA BUENA VEZ LA PUERTA! Recuerda que se lo prometiste a Lyra, no puedes defraudarla, no viste a Japón simplemente porque si, aquí puedo empezar de nuevo, así que ya déjate de mariconadas y ve por todo.
Me acerque a la entrada y con algo de nervios toque la puerta del salón, espere unos segundos y entonces el maestro abrió la puerta.
—Sí, ¿Qué necesita?
—Ah, b- buenos días, este es el salón 101 ¿No?
—Obviamente.
«Que pendejo soy por preguntarle algo tan obvio»
—Bueno, es que soy de nuevo ingreso y me dijeron que viera a este salón.
El prof. se me quedo viendo unos segundos hasta que abrió los ojos con sorpresa y sonrió.
— ¡Oh! Ya veo, tú debes de ser el Ototo de Lyra-sensei.
― ¿Eh? Pues si jeje.
—Ya veo, me comento que vendrías a este salón, espera aquí unos segundos, te diré cuando ya puedas pasar.
—Okay.
El profesor volvió a cerrar la puerta mientras yo espera, estuve unos pocos segundos hasta que es por fin pude escuchar al prof. hablándome.
—Ya puedes entrar.
Y hay esta mi señal, solo deslice la puerta y entre al aula, pude observar cuando entre a todos mis compañeros y como estos me miraban, unos con sonrojos (las chicas), y otros con un fuerte enojo, (los chicos); pero había una que destaca entre el resto, era una chica de mi misma edad, tenía un cabello castaño amarrado en una larga cola de caballo, sus ojos eran de color morado y usaba brackets en sus dientes que me recordaban a los dientes de conejo de mi papá cuando veo su fotografía, eso que los suyos eran un poco más grandes, pero a pesar de eso sí que era muy linda en mi opinión, además de que al igual que todos usaba también el uniforme escolar.
Ahora, si se preguntan por qué destacaba del resto, pues es simple, ella tenía la misma mirada que Lyra me daba cuando quiere dormir conmigo... Hasta ahora aún sigo sin comprender el porqué de esto, no lo logro entender por qué sigue queriendo dormir conmigo.
—Bueno joven Loud, pase el frente y escriba su nombre en el pizarrón por favor.
—C- claro.
Me acerque el maestro y este me dio un plumón para escribir mi nombre en la pizarra, solo lo tome y me dispuse a escribir mi nombre, primero lo escribí en japonés como me había enseñado Lyra (レムエル・アルバート・ラウド), y luego en mi idioma, ya escrito el prof. me alzo la mano para que me presentara ante la clase.
—Vamos, no seas tímido.
Yo solamente asentí.
―B- bueno, hola, mucho gusto... Soy Lemual Albert Loud, o Lemy Loud solamente, como a ustedes les guste llamarme, y solo espero no... Causarle problemas a nadie y... Espero llevarme bien con todos ustedes.
Solo un silencio sepulcral después de eso.
«Genial, era mi primer día en este lugar y ya la he cagado, buen trabajo Lemual» O eso fue lo que pensé.
― ¡KYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
― ¡¿Eh?!
Sin previo aviso se escuche el fuerte grito de emoción de las chicas, esto me caso de mis casillas y podía observar como los chicos del salón me veían con la intención de crucificarme, ¿Pues qué había hecho? solo me había presentado y ya, ¿Pero qué pedo con los japoneses?
―Ya ya, todos tranquilícense, bueno, si tienen alguna pregunta para el joven Lemual, por favor alcen la mano.
Gran parte de las mujeres levantaron su mano, yo algo nervioso solo señale a una al lazar.
― ¿Eres el Ototo de Loud-sensei no? ―Pregunto una de las chicas.
―Así es.
« ¿Es qué todo el mundo me va a conocer es eso título?»
― ¿Cuántos años tienes?
―Pues 16.
― ¿Cómo es que sabes hablar también japonés? ¿Y sabes hablar otro idioma además de éste?
―Bueno eso es fácil, mi hermanan se dedicó a enseñar vía online unos meses antes de venir a Japón y la otra, pues solo se hablar español, pero es por parte de unos familiares.
― ¿Por qué tienes el pelo tan largo?
― ¿Y por qué no?
― ¿Usas algún acondicionador para tener así de esponjoso tu pelo?
―Eeh, nop, es natural —Esto dejo a muchas chicas boquiabiertas.
― ¿Por qué traes un trapo amarrado en tu brazo?
―Bueno, primero que nada no es un trapo, es una bandana o pañoleta por así llamarlo, y lo traigo porque —Una sonrisa nostálgica se comenzó a formar en mi rostro—. Digamos que es un regalo que se me fue dejado desde pequeño.
―Yo tengo otra... ¿Tú, tienes novia?
― ¿Eh? Pues no, no tengo novia ―La respuesta que le di hizo que casi todas se emocionaran.
―Yo tengo otra pregunta ―Decía un estudiante varón rapado del coco—. ¿Por qué demonios un maldito guapo como tú tuvo que transferirse a esta escuela?
―Así es, la gente atractiva como tú debería estar bajo tierra para así no interferir en nuestro anhelado harem.
La mayoría de los hombres del salón apoyaron lo dicho por estos 2, mientras que las chicas los miraban con ojos de odio y asco.
―Ya quieren callarse, si quieren saber por qué hasta ahora siguen solteros, en especial ustedes 2 es por el hecho de que son una bola de pervertidos.
―Exacto, si al menos se comportaran un poco y no se la pasaran espiándonos cuando nos cambiamos a la hora de gimnasia al menos alguien les haría caso.
―Los pervertidos deberían morir.
Y así el salón se convirtió en una completa zona de guerra ante mis ojos mientras solamente me dedicaba a observar y a pensar lo raro que son los japonés, para empezar, ¿En qué tierra o universo yo soy guapo?, y segundo, ¿Qué rayos es una harem?
―Ya todos calmados, ¿Quieren hará una última pregunta para poder seguir con la clase? —Dijo el prof.
Todos por fin se habían calmado, pero antes de que alguien pudiese levantar su mano, aquella chica de los brackets ya tenía su mano levantada.
―Yo tengo una última pregunta ―Lo decía una chica con una sonrisa algo rara en mi opinión.
―Claro, ¿Cuál es tu pregunta?
― ¿Eres virgen?
En ese momento todo el salón se quedó en silencio, hasta que se escuchó un fuerte grito de sorpresa e incredulidad mientras que varias estudiantes la volteaban a ver con el rostro bastante rojo.
― ¡Louis-san! ¡¿Pero cómo rayos se te ocurre preguntar algo así?!
― ¿Qué no tienes vergüenza?
―Miles de preguntas ¿Y esa fue la única que se Te ocurrió decir?
― ¿Qué? Es mera curiosidad.
―Disculpe, tengo una pregunta —Dije alzando la mano.
― ¿Y cuál es mi estimado?
― ¿Qué es ser Virgen?
En ese momento todo el salón se quedó en completo silencio y veía como todos volteaban a verme con cara de incredulidad, incluyendo el prof.
― ¿Q- qué? ¿Dije algo malo?
―Oye, ¿Bromeas verdad? —Yo solo negué con la cabeza.
― ¿Qué? ¿Acaso tu padres no te enseñaron sobre eso? —Lo decía con algo de burla, yo solo agache la cabeza, pues en serio eso era lo último que yo quería escuchar y más en este día.
―Yo... No tengo.
Pensé que nadie me había escuchado, pero me equivoque, podía ver como todos se quedaban callados y me comenzaban a ver con mucha lastima, siempre he odiado esa mirada desde que era pequeño, no necesito su lastima, eso no haría ningún cambio en mi vida en la de ustedes ¿Saben?
―Bueno ya, fueron suficientes preguntas, joven Lemual, por favor toma uno de los asientos de atrás que estén vacíos —Dijo el profe intento cambiar la atmósfera, agradecía su intención por lo que solo asentí a sus palabras y me dirigí hacia las bancas de atrás,
Pero eso no cambio nada, todavía podía sentir como todos en el salón me miraban con lastima, y eso solo me hacía enojar cada vez más, solo tome el asiento que está justo a la venta del salón y ya allí el profe reanudo la clase como si nada hubiese pasado, deje de sentir las miradas, a excepción de una, me percate que aquella chica me seguía mirando, pero su mirada no era de lastima, sino de arrepentimiento, en realidad no la culpo, digo, soy nuevo aquí, es natural que no sepan nada de mí, digo todavía no me he hecho de ningún amigo, así que no sorprende siendo sincero.
La hora de clases se había ido de forma bastante rápido y con ella por fin había llegado el receso, solo me encontraba sentado en mi asiento mirando el paisaje del instituto; Lyra me había mandado un mensaje avisándome sobre que había surgido una reunión entre los maestros de imprevisto, por lo que luego me enseñaría la escuela, solo me encontraba sentado ahí aburriéndome y para mi mala suerte no podía comer nada debido a que Lyra era la que traía mi almuerzo pues me dijo que después de que me enseñara la escuela almorzaríamos juntos.
―Disculpa.
Escuche como alguien me había hablado, voltee a ver de quien se trataba y vi que era aquella chica de brackets, si no mal recuerdo su nombre era Louis.
― ¿Sí? ¿Qué pasa? —Ella entonces hizo una reverencia ante mí, lo cual solo me saco de onda.
―Por favor perdóname, no quise hacer aquel comentario, no tenía idea sobre eso, por favor perdóname si te hice sentir mal.
Solo la observe unos breves momentos, solo para levantarme de mi asiento y poner mi mano sobre su cabeza, ella solo levanto su cabeza sorprendida por mi acción.
―Está bien, no te preocupes por eso, comprendo que no lo hiciste con malas intenciones, así que no te preocupes, era inevitable —Dije mientras le regala una sonrisa sincera, a lo cual ella se sorprendió por mi respuesta.
―Entonces ¿No estas molesto conmigo?
―Claro que no, pero si te hace sentir mejor, te perdono jeje.
Solo le volví a sonreír, ella de igual forma me sonrió con alivio y ya más tranquila de para de forma correcta.
―Bueno ya que solucionamos lo de esta mañana, permíteme presentarme, mi nombre es Louis Foresters, es un placer —Dijo mientras me extienda su mano.
―Pues mucho gusto Louis, y bueno, como tú ya sabes, mi nombre es Lemual Albert Loud, pero si quieres me puedes llamar Lemy —Dije mientras extienda mi mano correspondiendo al saludo—. Espero llevarme bien contigo Louis-san.
―Jeje, solo dime Louis, y soy yo, o Lemy suena a nombre de chica.
―Tks, 黙れ (Cállate).
Después de eso, ambos nos comenzamos a reír por lo cómico de la situación.
―Bueno, de igual forma, aunque me hayas perdonado fue grosero de mi parte lo que hice, que tal si me permites el enseñarte la escuela como disculpa.
―Claro, no hay ningún problema, mi hermana se suponía que me la iba a enseñar pero al parecer no llegara antes de que acabe el receso, así claro, tu diriges.
―Okay, entonces vamos.
Los 2 solo salimos del salón y durante el receso Louis me fue mostrando la mayor parte de todo el instituto, la escuela en si contaba con 2 edificios en donde se encontraban tanto los de primero como los de quinto semestre, una cafetería, una biblioteca, enfermería, contaba con varios baños, vestidores, centro de cómputo, una cancha de basquetbol, de kendo, voleibol, un gran campo en donde se hacía educación física o bueno, gimnasia, una piscina, y también contaba con un viejo edificio que al parecer era usado por el club del ocultismo; en minutos como estos me impresiona lo bien equipado que están las preparatorias japonesas a diferencia de las occidentales, digo, también contamos con algunas cosas buenas, pero aquí sí que están mejor preparados, lo que si me saco de onda es por qué tienen un viejo edificio que solo es usado por unos pocos alumnos, si estuviéramos en América este edificio ya lo hubiesen hecho caca los de construcción hace mucho tiempo.
Después de que me enseño la escuela nos fuimos una parte del campo de la escuela que está cerca del viejo edificio para desayunar, solo estaba allí observando todo el alrededor mientras Louis disfrutaba de su almuerzo.
―Oye Lemy ¿No vas a desayunar?
― ¿Eh? Es que mi hermana tiene mi desayuno y se suponía que iba a comer con ella pero ya que, supongo que me lo comeré más al rato.
―Ya veo —Dijo mientras terminaba de comer—. Y bueno Lemy, ¿Qué me puedes contar de ti?
― ¿Cómo?
―Si ya sabes, tus gustos, tus disgustos, las cosas que disfrutas hacer y tus ambiciones para el futuro, ya sabes, para ir conociéndonos mejor.
―Ah ya, ya te entendí, pues haber, me gusta tocar guitarra, bajo o teclado, jugar videojuegos, leer cómics, dibujar, escuchar y tocar rock, reparar aparatos electrónicos, la comida picante, y pasar tiempo con mi hermana, no me gustan los abusivos, las bromas de mal gusto, el reguetton, la música electrónica, las películas de horror y que la gente me menosprecie, y para el futuro quisiera llegar hacer un música profesional como los grandes artistas de Rock And Roll, como los de la revista Rolling Stone como Jimmy Page, Eric Clapton, Eddie Van Halen, Carlos Santana, Slash... Bueno ya divague mucho, pero entiendes mi punto.
―Ya veo, así que tenemos a un futuro rockero en este escuela, suena bastante interesante; a ver si uno de estos días me dedicas una canción
―Claro será todo un gusto, pero bueno, ya hablamos mucho de mí, ¿Y tú?
―Pues yo disfruto de grabar cosas interesantes que pasen a mi alrededor, hacer trucos de magia que no es por presumir pero soy bastante buena, escribir chistes, leer novelas le suspenso y misterio, y escuchar música en general... Y las cosas de +18 —Esto último lo dijo en voz un poco baja—. No me gustan las cosas ni muy dulces ni muy saladas, las bromas pesadas, que la gente se burle de mis frenos, los pervertidos, y al igual que tú no me gusta que la gente me menosprecie, y pues actualmente no tengo nada planeado todavía para el futuro, y como dato extra, al igual que tú, también tengo una hermana la cual también está estudiando en este escuela.
― ¿En serio? ¿Y cómo se llama?
―Se llama Gloom, está en el mismo grado que nosotros, pero está en otro grupo.
―Oh ya veo.
―Sí, pero volviendo a la pregunta que te había hecho antes, ¿Eres virgen?
―Otra vez eso, te digo que no sé qué rayos significa.
― ¿En serio no lo sabes?
―Pues no siendo sincero, ¿Podrías decirme que significa? Digo, por lo que veo tú sabes lo que es, ¿Me podrías decir en sí que es ser virgen?
Louis solo se me quedo viendo unos pocos segundos para al final sonreír de una forma bastante peculiar.
―Por supuesto, pues Veras Lemy, el ser virg-
― ¡Lem-chan!
Una voz interrumpió a Louis en ese momento, yo rápidamente pude reconocer la voz, era Lyra la cual se estaba dirigiendo hacia nosotros mientras corría, al parecer me había estado buscando.
―Ly- digo Nee-chan ¿Cómo te fue en tu reunión con los maestros?
―Bastante bien en mi opinión, —Nos decía mientras se iba acercando a nosotros—. Lamento haberte salido con este imprevisto Lem-chan, pero ya por fin estoy libre, ahora si te podre mostrar los alrededores.
«Ay no, se me olvido avisarle que iría con Louis»
―Etto, Nee-
―Lo siento Loud-sensei pero yo me encargue de mostrarle todo a Lemy —Dijo Louis como si nada.
― ¡¿Que tú qué?!
― ¿N- Nee-chan?
―Se suponía que yo iba hacer quien se lo mostraría todo, y... je- jeje- jejejejejejejeje-
«Ay no dios mío»
Ahora ella había comenzado a reír sombríamente con sus ojos ocultos por su cabello, esto era malo, muy malo, se me había olvidado comentarlo pero Lyra tiene tendencias Yanderes, los ha tenido desde que puedo recordar, a veces cuando intentaba traer algún amigo a la casa ellas siempre los asustaba, y más si eran principalmente chicas.
¡Pero porque demonios estos divagando en estos momentos! Debo calmarle ahora mismo antes de que haya sangre derramada.
―Eh Nee-chan... Cálmate por favor, si... Em, ¿Qué te parece si hoy después de la escuela salimos a pasear un rato al centro comercial como compensación por lo de hoy?
―Jejejejejeje... ¿En serio? ―Lo decía con mucha emoción.
«Okay, eso fue más rápido de lo usual»
―Sí y además tengo algo de dinero ahorrado, así que podemos comprar lo que tú quieras.
—Jeje, okay Lem-chan.
Ella me sonrió volviendo a su aptitud serena de siempre; ya me había asustado, en serio, si no hubiese actuado rápido ella ya hubiese matado a Louis... y si creen que exagero pues déjenme decirles que no en lo absoluto, Lyra en el pasado solía tener problemas bastante serios, principalmente por su aptitud, pero ella en si jamás me lo ha querido contar.
―B- bueno, déjame presentarte a Louis, Louis, ella es-
—No hay necesidad de eso Lemy, ellas nos da clases de inglés y de alemán, además de que ya me conoció.
—Si, te conozco Louis-san, eres igual que el resto de tus compañeros varones, una pervertida de renombre.
— ¡EY! Sé que puedo ser una pervertida a veces sensei, pero no es para que me rebaje al mismo nivel que todos esos estúpidos.
— ¿En serio? Oír eso de Louis-san seria como si los ángeles y los demonios existieran
« ¿Pero si tú eres de los que cree en esas cosas Lyra?»
—Bueno, crea lo que usted quiera Sensei, ahora, en que se supone es que estaba... Ah, ya me acorde —Volteo a verme—. Veras Lemy, el ser virgen significa que-
Justo cuando estaba a punto de escuchar eso, Lyra me tapo los oídos para que no escuchara nada de lo que me iba a decir Louis, en serio Lyra, porque no me dejas saber sobre eso, ¿Acaso es algo malo?
Puedo ver como Lyra y Louis comenzaban a discutir, podía quitarme las manos de Lyra de mis orejas sin ningún problema, pero sabía que si lo hacía esto se pondría mucho peor, así que simplemente deje todo pasara, lo que menos quiero es que Lyra se vuelva a enojar.
Después de unos segundos ella me destapa los oídos y me mira a los ojos.
—Lem-chan hoy te diré lo que significa ser virgen, pero por favor prométeme que solo lo escucharas de mí.
—Pero Nee-chan-
― ¡Prométemelo!
Conozco ese tono de voz y esa mirada, básicamente es "o me haces caso o te ira peor"; viviendo con ella he aprendido a saber que cuando está enojada es mejor no hacer nada estúpido que la llegue a molestar aún más y cuando esta alegre y pueda pasar tiempo con ella.
—... Okay Nee-chan te lo prometo —Dije mientras daba un suspiro de derrota.
—Así me gusta —Dijo muy sonriente para luego de eso ella me abraza por la espalda muy fuertemente, pude sentir su busto y su aliento en mi cabello pues como había dicho (creo), ella era mucho más alta que yo por unos cuantos centímetros; Lyra realmente puede llegar hacer muy bipolar, como había dicho cuando está enojada puede llegar hacer muy peligrosa, pero cuando está feliz es muy cariñosa, aunque solo lo demuestra conmigo.
—Vaya vaya sensei, no sabía que les gustaban los menores y más si se trata de su hermano, Sensei —Dijo Louis con picardía.
—Louis-san, si no quieres pasar el resto del día en detención te sugiero que te mantengas callada.
« ¿La amenazo? ¿Qué eso no es abuso de poder?»
—Okay ya me callo fufufufu.
Al parecer no le había importado la amenaza de Lyra, igual no paso mucho tiempo para que la campana sonara, anunciando el fin del receso.
—Bueno, será mejor que volvamos.
Nos levantamos del pasto y dirigimos hacia los salones, pero me detuve en seco al sentir que alguien me estaba viendo fijamente, voltee a ver detrás de mí y vi a Lupa-senpai adentro del edificio viejo mirándome fijamente, solo la vi unos momentos, ella el percatarse que la descubrí me sonrió y me saludo con su mano, yo con algo de nervios correspondí al saludo.
—Lem-chan rápido o te quedaras afuera del salón.
— ¡Ah- si ya voy!
Solo la voltee a ver una última vez y con la mano me despedí, me dirigí hacia las chicas... Hasta que sentí como si alguien me hubiese hablado al oído... "Nos vemos luego", volví a sentir de nuevo aquel escalofrió y al volver a ver hacia el edificio viejo, vi que ella ya no estaba, solo con algo de nervios retome mi camino de nuevo, ¿En serio que este día no podría ser más extraño? supongo que luego le preguntare a Lyra sobre ella, porque en serio el tan solo verla me da un fuerte escalofrió en mi columna.
POV Lupa.
Solo me quede observando aquel chico un poco más antes de que entrara al edificio en su hermana y aquella chica, realmente me había llamado bastante la atención, un joven que desea ser una estrella de Rock, eso sí que es bastante extraño aquí en Japón y más porque aquí nunca se han escuchado a ningún de los músicos que menciono, pero no pude el darme algo de risa el hecho de que no supiera lo que significaba el ser virgen, no sabía el reír por lo absurdo que era o por lo tierno que era, realmente es un chico muy lindo e interesante.
— ¿A quién tanto observabas Lupa?
—A nadie importante Cleo, solo a alguien que me llame lo atención.
Voltee para ver a mi vieja amiga, Cleo Takeda, una chica de descendencia japonesa y afroamericana, tenía mi misma edad, era de piel morena, ojos morados y con el cabello negro peinado para atrás, ella es bastante alta a pesar de que tenemos la misma edad.
—Y ese milagro, es bastante raro que algo te llame la atención.
—Es cierto chico, más específicamente el hermano menor de Loud-sensei.
— ¿El hermano de Loud-sensei? No sabía que tenía un hermano.
—Pues lo tiene y hoy acaba de llegar a la academia.
— ¿Y qué tiene de interesante?
—… Es un alma pura —Cleo voltea a verla con sorpresa.
—No juegues conmigo Lupa, tu bien sabes que eso l-
—No estoy jugando Cleo, lo pude sentir en primera persona, esa aura que el emite, no es algo común de ver.
—No me lo puedo creer, así que aún quedan, ¿Y qué planeas hacer?
—Por el momento lo mantendré vigilado, dile a Sonette que lo vigile y que me informe de cualquier cosa curiosa que llegue a ver.
—De acuerdo, te veo en un rato entonces.
Cleo se dispuso a salir de la habitación en donde estamos mientras yo seguía ahí mirando al exterior.
—Lemual Loud, veamos con que sorpresas nos saldrás, y veamos si dios fue tan estúpido como para dejar a su cordero sin guía en mi manos jejeje.
POV Lyra.
Ya había pasado bastante tiempo desde que salimos de la academia y Lemy y yo habíamos ido a pasear por el centro de la ciudad en dónde fuimos por un helado y observamos lo que había, además de que fuimos al Árcade un rato, en serio este día al final se había tornado bastante bien a mi gusto, pasar un tiempo de calidad con mi hermanito era algo inigualable para mí, ahora nos dirigimos hacia la casa después de haber comprado unos cosas para la cena.
— ¿Y qué te gustaría cenar está noche Lem-chan?
—Lo que tú quieras Nee-chan, de igual forma todas tus comidas son deliciosas.
Yo solo me sonroje por su cumplido mientras me dedicaba aquella hermosa sonrisa que siempre daba... Cómo desearía que aquella sonrisa me perteneciera solo a mí.
Seguimos caminando hasta que Lemy se frenó de golpe mirando hacia la puesta del sol.
—Sucede algo Lem-chan?
— ¿Eh? No, no es nada Nee-chan, eso que... ¿Tú sabes quién es Lupa?
—Lupa, si no mal recuerdo ella también proviene de E.U, va en tercer semestre y es la actual presidenta del comité estudiantil y del club de dibujo, ¿Por qué el repentino interés en ella?
—No es por nada, es solo que la conocí hoy cuando iba para mi salón y... —No pude evitar oscurecer mi semblante ante sus palabras.
— ¿Te hizo algo acaso?
«Y si se atrevió a tocarte un solo pelo la voy a-»
— ¿Eh? No, nada de eso, no me hizo nada, bueno... No ahora, creo...
— ¿A qué te refieres?
—Cuando me estaba donde indicaciones se lo agradecí, nos presentamos dándonos un saludo de manos.
«Lemy ya te he dicho que tienes que ser tan formal con las chicas»
—Y no sé porque, pero al momento de hacerlo, sentí... Un fuerte escalofrió que recorrió todo mi cuerpo, y cuando me ya estaba yendo, ella me tomo del brazo y el escalofrió se hizo más fuerte, en ese momento todos mis sentidos me gritaban.
« ¡TE TOCO!»
— ¿Y qué es lo que te gritaban?
—… Que largara a de allí ya, o lo iba a lamentar.
—He hiciste bien en hacerle caso a tus sentidos Lem-chan, si estás cerca de ella o ves que ella se acerca a ti alejate de ella, ¿De acuerdo?
—De acuerdo Nee-chan.
Esa mocosa, cuando la vea me las va a pagar, ninguna perra se acerca a mi hermano aún si se trata de una estudiante no me importa, cualquier trepadora que intente acercarse a él tendrá que pasar por encima de mi primero.
—Y dejando de lado eso, dime Lem-chan, ¿Lograste hacer algún amigo el día de hoy?
—Además de Louis... No —Pude ver cómo si semblante se tornaba triste, no odio verlo así, no soporto ver a mi Lemy triste.
—No te pongas así Lem-chan, estoy segura que lograrás hacer amigos, estoy segura.
—Pero no he podido encontrar a ninguno que le guste el Rock.
—… Lemy, sabes bien lo que pienso de ese género.
No es que odie el Rock o algo por el estilo, es solo que no me gustaría que tomara el mismo camino que tomaron nuestros padres, principalmente nuestra madre, aún tengo vagos recuerdos de cuando ella llegaba borracha y como papá tenía ayudarla para que no se cayera, en serio no me gustaría el ver cómo Lemy toma aquel camino pecaminoso.
—Pero Lyra, si nuestro padres pudieron, porque yo no, se que te preocupas por mi, pero se si lo intento lograre ser más grande que ellos, y se que se tú estás a mi lado jamás caeré en aquellos vicios.
Solo sentí como mi corazón aceleraba... Si yo me quedo a su lado... No Lyra, cálmate, se bien que él jamás caería en aquellas cosas, al fin y al cabo nuestros tíos y yo le enseñamos a ser un hombre de bien, y le agradezco a Dios que él haya heredado el corazón y la bondad de nuestro padre, y si él quiere seguir su sueño, como su hermana mayor es mi deber el apoyarlo.
—De acuerdo Lemy, si esa es tu decisión te apoyaré siempre y cuando sigues el camino del bien.
— ¡Si, Gracias Sis! —Lo decía mientras me daba un fuerte abrazo, no lo resistí y con mucho amor correspondi a su abrazo.
Sé que a veces puedo llegar a ser demasiado posesiva con él, pero no puedo evitarlo, él es mi mundo, mi todo, sin él no puedo verle sentido a las cosas, mi deseo de estar con él es demasiado grande que primero muerta a dejar que alguna lagartona venga y me lo quite... Que irónico, tengo miedo que él siga los mismos pasos que mamá, y soy yo la que está que está siguiendo los pasos de nuestros padres, Dios mío santo, por favor dame fuerza para no caer en la tentación.
—Oigan hay está Loud-sensei.
—Creo que está con su hermano.
—Hay que ir a verla, tengo una duda con respecto a la tarea de hoy.
¡MALDITA SEA, NO VENGAN A JODER NUESTRO BELLO MOMENTO DE HERMANO Y HERMANA CARAJO!
POV Normal.
Mientas todo esto sucedía, una chica con una capucha de Pikachu y un cubre-bocas negro observaba desde una determinada distancia.
—Todo normal hasta el momento —Decía a través de un celular.
—De acuerdo, ¿Algo interesante?
—Solo que Loud-sensei es muy cariñosa o más bien, muy melosa con su hermano.
—De acuerdo, ya puedes dejar de seguirlo, mañana sigues checando por cualquier cosa.
—わかりました、クレオ、少し家に帰ろうとママに言ってください。(Está bien, Cleo, dile a mamá que llegaré un poco tarde a casa)
—あなたは私にもっと多くのポルノの袖のために買い物に行かない方がいいですか? (Más te vale ni ir a comprar sus revistas Hentai ¿Entendido?)
—何も約束しません。(No prometo nada)
De vuelta con nuestros protagonistas, ya se encontraban en su casa, ya había pasado un buen rato y ya habían semana, Lemy solo se encuentra en su cuarto mientras le daba un chequeo a una vieja radio que tenía por ahí guardada.
—Será más complicado de lo que pensé, luego checare si encuentro las piezas faltantes, por qué ahora.
Pone de lado la radio y se encamina a la esquina de cuarto en donde yacía una guitarra eléctrica de color blanco, Lemy solo la agarro y la conecto a un pequeño amplificador que tenía ahí.
—Okay, veamos cuál puedo checar primero... Ah ya se —Solo afinó un poco su guitarra y se dispuso a tocar.
―Can anybody hear me?
Or am I talking to myself?
My mind is running empty
In the search for someone else
Who doesn't look right through me
It's all just static in my head
Can anybody tell me why
I'm lonely like a satellite
Lemy solo se dejó llevar por las tocas de la canción por lo que solo inhalo con fuerza.
―'Cause tonight I'm feeling like an astronaut
Sending SOS from this tiny box
And I lost all signal when I lifted off
Now I'm stuck out here and the world forgot
Can I please come down?
'Cause I'm tired of drifting 'round and 'round
Can I please come down?
Se calló de golpe pues escucho unos aplausos provenientes de la puerta, era Lyra la cual lo había esto viendo desde que comenzó a tocar, Lemy solo sonrió un poco avergonzado por lo acción de su hermana.
—Tienes una hermosa voz Lem-chan, sería un excelente vocalista.
—Gracias Sis, pero prefiero el tocar la guitarra, no quisiera el hacer el ridículo.
—Ridículo será tu pensar Lem-chan, lo digo en serio —Dijo mientras se ponía enfrente de él—. Tienes una hermosa voz, además muchos guitarristas también son vocalistas.
—Bueno, lo tendré en mente.
—Jeje, bueno, ya sabes para que vine.
—Si.
Ambos hermanos se pusieron de rodillas y pusieron sus brazos en forma de plegaria encima de la cama de chico.
—Oh gracias señor por permitirnos el vivir este hermoso día en el cuál mi hermano por fin entro a la escuela, te pido por favor que le des fuerzas para poder seguir adelante y así pueda seguir su sueño, sé que no somos dignos de tu infinita misericordia, pero te agradecemos por el permitirnos el seguir aquí para ver con nuestros ojos todo lo que nos das u haces por nosotros, gracias señor-
—Y ya de mi parte por favor cuida de mi hermana que siempre está rezándote, así que te pido que le mandas unos 2 o más angelitos para que la cuiden, así que no seas ojete y hazlo.
— ¡Lemy no seas grosero! —Al final solo suspiro—. Pero igual, todo eso y más, te lo pedimos señor.
—Ye lo pedimos —Tras terminar solo voltea a ver al espectador—. (Si lo sé, sé que no soy por decirlo así la persona más creyente de esto, pero si voy a creer en algo será en mi hermana, y si ella cree en esto, entonces yo también lo intentare).
Ambos se levantan del piso y se sientan en la cama.
—Bueno Lem-chan, antes de irnos a dormir, primero haré lo que te prometí, así que presta mucha atención porque te diré que es lo que significa el ser virgen, pero antes de eso... —Se detuvo para dar un suspiro profundo—. Debo darte primero, "la charla".
—Eeh ¿Okay?
«No sé el porqué, pero creo que ya me estoy arrepintiendo de todo esto»
Final de capitulo.
Próximamente: Cap 3.
Hola mijos, aquí otro cap de esta historia, espero que les vaya gustado, han sido días apretados para mí debido a mis evaluaciones, pero sigo aquí para traerles contenido, bueno, solo diré que mas adelante comenzaran los eventos crossover así que estén atentos, se que tal vez muchos no sean fan del anime con el cual se esta haciendo esto, pero créanme que no será lo único que verán.
Por el momento eso es todo, y no olviden pasar para ver Yanderismo Hereditario que ya fue actualizado, por el momento, yo soy Connor Kenway, y los veo después, y no olviden que mis intenciones... No son buenas.
