Los personajes de Ranma 1/2 no me pertenecen son propiedad de Rumiko Takahashi. Este fic esta escrito sin fines de lucro solo para su entretenimiento.


Sylvana Presenta: Noche de Luna Llena


Capítulo III: El Secreto de Ranma detrás de la Puerta [1ra Parte]


Habían transcurrido algunas horas luego del incidente de la cocina, termino algunos preparativos exclusivos para después dejar lo demás en manos de los organizadores y empleados de aquella mansión. Luces de colores, globos abrillantados y de fondo la canción del momento climatizando el hogar de aquel hombre que nadie en aquella ciudad podían dejar de mencionar. Luego de vendarse la mano y terminar con su trabajo en la cocina ingreso a su cuarto en un abrir y cerrar de ojos, se acercó a su armario deslizando la puerta a un costado dejando ver una entrada, unos pasos más adelante se encontraba una colección de vestuarios tantos masculinos como femeninos de diferentes marcas entre ellas Carolina Herrera y Giorgio Armini.

Llego a un espejo que se encontraba a algunos pasos mas adentros lo deslizo a su costado derecho dejando ver en su interior varios estantes con algunas viejas fotos y cajas, tomando una en particular volvió a cerrarla deslizando el espejo, volvió a su cuarto sentandosé en la cama. Abrió la caja de madera con una llave que tenia en uno de los cajones de la cómoda que estaba a un costado de la cama, tomo un pequeño libro amarillo con dibujos de patos blancos que usaban lentes, desató el hilo rojo que lo mantenía cerrado; lo abrió casi al final donde se encontraba un separador negro con letras chinas lo leyó y volvió a guardarlo como estaba hace unos minutos. Se metió al cuarto de baño por varias horas mientras pensaba que hacer de ahora en adelante... Con su cabeza sobre sus brazos reposando sobre la tina comenzó a recordar.


Flash Back


Algunas horas luego de la recepción de bodas de la familia Tendo_Saotome se encontraban todos en el gran salón del Dojo de la casa Tengo fue una ceremonia donde fueron invitados familiares y amigos cercanos. Aprovecharon la ausencia de una particular familia de dos provenientes de china para realizar lo que los viejos amigos habían planeado desde su juventud. _Vivan los esposos!!!_ Grito una mujer castaña de cabellos cortos, acalorada por la bebida comenzó a contar con sus dedos lo que para ella seria algo común _De acá a 9 meses o un año queremos ver al futuro hede... heredero! _ dijo en un trabalenguas causado por la embriaguez de la misma pero que hizo sonrojar a los recién casados.

_Naviki que cosas dices apenas y acabamos de reinar la preparatoria._ dijo la novia quien tenia un vestido blanco que ella misma había escogido yendo más por lo moderno antes que por lo tradicional._Que? es lo más natural del mundo siendo que desde ahora son marido y mujer... pues[...] Salud! __Naviki deja de atosigarlos ya los pusiste mas rojos que una manzana. Ademas ya es casi termina la fiesta y gracias a ti el Sake también, desde cuando empezaste a beber? estas peor que el el señor Genma y nuestro padre._ Una bella mujer de cabellos largos color café, portaba un vestido purpura semi escotado con un cinturón. ancho que dejaba ver su vientre abultado, se asomo donde estaban los novios junto a la chica del sake en la mano para alejarla de ellos, volteo a ver así a su padre quien se encontraba con su amigo y ahora consuegro tirando petalos de rojas rojas al aire creando un camino hacia la salida para dirigirse a la casa. _Si claro como tú solo puedes tomar jugo Kasumi por tu... _Llego la hora Ranma... de llevar a tu esposa a tus aposentos como lo manda la ley._ dijeron al mismo tiempo ambos interrumpiendo a la conversación que tenían ambas hermanas, pero el chico ojí_azul los sorprendió echandoles agua encima a ambos hombres que se encontraban completamente ebrios.

_Basta de sus bromas pesadas! _ dijo el joven de la trenza fúrico por el comportamiento de los patriarcas, sintió unas cálidas manos sostuvieron sus hombros. _Ranma hijo no te enojes con ellos aún son inmaduros tu ve y lleva a Akemi al cuarto descanse que mañana tienen un largo viaje, yo me encargo de estos dos._dijo sacando un poco a relucir el brillo de la hoja de su katana.


Fin del Flash Back


Si tan solo esa felicidad no se hubiera extinguido por culpa de esa loca mujer..._ dijo mientras salía de la tina convertido en una hermosa mujer Pelirroja, el cabello recogido en coleta alta y dos trenzas bien definidas al frente se miro al espejo para comenzar a prepararse para la fiesta. Un delicado y leve maquillaje sus uñas perfectamente pintadas y un vestido rojo escotado de su diseñador favorito que dejaban ver su hermosa figura. Salio de su cuarto en busca de su ama de llaves, bajo las escaleras con elegancia y presición un tacón alto negro, un collar de diamantes en forma de lagrima hacía conjunto con sus aretes y una pulsera rodeaban su muñeca derecha, todos los presentes contemplaban a la mujer de vestido rojo con encajes negros que llegaba sobre su rodilla.

_Con que rapidez se lleno esta casa, no lo espere..._ dijo llegando a la cocina para tomar un vaso de whisky._Beberas alcohol Ranma? puede hacerte mal_ pregunto espantada la mujer al ver que la pelirroja tomaba en manos uno de las muchas bebidas que allí se encontraban. _Es solo este ademas luego tomare agua es solo por despistar a la gente... No a llegado por lo que puedo percibir._ pregunto mientras se llevaba a la boca el vaso. _Percibes bien, pero si me permites preguntar Ranma para que la quieres?_

_Para nada en especial... Cerraste bien la puerta de aquella habitación?_ pregunto curioso y pensativo. _Si te refieres a la habitación prohibida no te preocupes la cerre con llave antes de que te metieras a tu cuarto hoy en la tarde.


_Ves no fue fácil convencerte Akane pero ya estamos aquí aunque tu tienes mas suerte que nosotras es la segunda vez que vienes._ dijo entusiasta una de las mujeres que acompañaban a la mujer de cabellos azulados _Maritza por Dios no es la segunda vez que vengo aquí... es la segunda vez que traen, es una situación bastante diferente._ contesto con desdén la muchacha tenía puesto un vestido azul eléctrico pegado al cuerpo dejando ver sus curvas, le llegaba encima de las rodilla un tacón alto negro junto con una pequeña cartera en mano haciendo juego con este en el cabello un broche con diseño mariposa sujetaban sus cabellos a un lado dejando caer a su lado derecho el restante. _Chicas por que me vistieron así me siento extraña saben que yo mejor me voy a estudiar para el examen de la semana._ dijo dando media vuelta para dirigirse a su casa.

_No te vas... invertimos mucho tiempo en ti para que te nos vengas con que siempre no; además te ves preciosa aunque no nos dejaste maquillarte como se debe._ dijo una de sus amigas tomandola de los hombros para introducirla poco a poco a poco a la mansión que para esa hora estaba llena de luces de colores y uno que otro hombre vestido completamente de negro. _Y esos hombres? parecen sacados de la película Men in Black._ preguntó pues es la primera vez que los veía allí. _Son Guardaespaldas, están aquí por si alguien empieza a armar algún alboroto, cuidar de la integridad de las mujeres como nosotras y evitar que algunas personas ingresen mas allá de lo permitido._ respondió una de las chicas, esta llevaba puesto una pollera color rojo junto a una blusa blanca que hacia juego con sus zapatos. _Unas ganas de que tomen por la fuerza para así ser salvada por unos de ellos._ dijo una de las chicas con sus ojos mirando al cielo y mordiendose los labios. _Claudia!!!_ gritaron al unisono las mujeres que al tiempo llamaron la atención de mas de uno de los que iban ingresando al lugar.


_Estoy mas aburrida que flor en el desierto... debí quedarme en casa a leer un libro, mis dichosas amigas me abandonaron a mi suerte; "solo vamos por unos tragos Akane ya regresamos" dijeron hace una hora y Claudia y Maritza están bailando como si nada con unos muchachos al otro lado del jardin. Susana, Valeria y Anabel conociendolas seguro están del otro lado de la ciudad con algún que otro muchacho._ Dijo la chica de cabellos azulados quien subia las escaleras para dirigirse a un lugar con menos gente.

Sin darse cuenta había llegado a uno de los pasillo del lugar parandose en frente de una puerta la miro extraña quería saber que o quien se encontraba dentro, miro a si alrededor buscando a alguna persona pero no vio a nadie. Tomo el último sorbo de su vaso una mezcla entre jugo y alcohol que en su momento le dio de beber una de sus amigas, tomo coraje por alguna razón sabia que lo iba a ser estaba mal pero su curiosidad fue mas fuerte; estiro su brazo apoyando la mano sobre la perilla para poder girarla cuando oyó la voz de una mujer a sus espalda que la hizo retroceder chocando con ella.

_La curiosidad mato al Ga..to..._


Continuará


Wow!!! Creo que con esto me quede sin palabras XD

Como han estado? Espero que bien a pesar de esta pandemia que en mi particularidad me trae loca pero estamos con salud que es lo importante. Y cuidarse mas que nada.

La historia va tomando rumbo aunque creo que en este capi no dije mucho (pero si me costó escribirlo) aunque lo hice con mucho amor, espero no desepsionarlos


Contestando Review


Alejandraaa417: Holaa espero no haberme tardado demasiado con esta historia n.n que bueno que te este gustando... Bueno no quiero darte un spoiler de la trama pero en este arco podemos ver que Ranma si se caso, por otro lado en la ovbiedad de la trama para contar esta historia tuve que cambiarle el nombre a la esposa de Ranma o si no esta historia no se contraria (cuantas veces escribí Historia ?) Por otro lado Ranma si tiene la maldición de la chica ahogada y la ropa que le dio a Akane es de el, aparte de otra maldiciones que veremos a lo largo de la trama. Espero que este capítulo te haya gustado y por la fiesta pues Akane se aburrio hasta que encontro la puerta jeje.

LG: Hola me tarde pero aquí estamos espero este capi te haya gustado no actualizaba por que se me descompuso mi móvil y pues es el único medio por el que escribo (necesito una net) :'( tratare de actualizar esta historia mas seguido.

Saludos y hasta pronto.