¿Donde vas?¿Me quieres decir que esta pasando?
Ya no lo aguanto.
Se podía ver una foto de Ash, Brock y Misty sosteniendo a togepi sonriendo pero de pronto se hizo pedazos.
Dímelo, que ha sido de tu vida?
Estaba el azabache corriendo con alegría junto con su pikachu mientras soltaban carcajadas, algo que trágicamente no volvería a suceder.
Porque el mío no podra ser posible porque fue consumido por la locura.
Ciudad Iris...
Una espesa niebla inundaba la zona pero un temblor se empezó a escuchar llamando la atención de muchos del temblor salió un perro legendario, Entei.
Las llamas lo rodeaban demostrando su poderío pero eso no acabo ahí.
En el altar de la Torre Quemada salían unas chispas dando a entender el gran poder que emitía, Raikou.
Un manto de agua llamo la atención en la entrada de aquella torre mientras mantenía una mirada llena de frialdad,Suicune.
La gente comenzó a admirar a los tres perros legendarios no era muy común ver un legendario en este pueblo desde que Ho-Ho se fue.
Humanos... - se comunicó el legendario del tipo fuego.
Hoy serán juzgados por sus acciones... - le siguió Raikou.
Por culpa de su avaricia y malas acciones, Ho-Ho se fue de aquí. - termino Suicune.
Muchos se quedaron confundidos y sin entender lo que dijeron pero todos reaccionaron cuando entei lanzó unas llamas de su boca y quemaba todo a su paso.
Suicune le advirtió al legendario del tipo fuego que se alejara un poco el cual acepto, suicune invoco una gran marea que fue directa a gran parte de la multitud matando a muchos.
Raikou se encargó personalmente de destruir la Torre Quemada lanzó unas chispas de gran poder que la torre empezó a colapsar hacia al lado contrario y el legendario pego un gran salto para ir con el dúo.
No importaba que edad tuvieran,fueran niños,bebés o ancianos todos eran asesinados por el fuego de Entei,por las grandes mareas de Suicune o por los rayos de Raikou.
La policía trato de evadirlos con una manada de growlite o arcanine pero ellos no atacaban porque sabían que solo un imbécil atacaría a perros legendarios.
¿Que esperáis?¡ATACAD! - les ordenó el policía desesperado.
Entei furioso con el humano por querer que muera un pokemon sólo para salvar su pellejo, lo calcinó.
Las llamas rodeaban las casas, las mareas ahogaban a las personas y los rayos causaban temblores que sacudían el suelo.
Cuanto todo terminó ya no quedó nada de Ciudad Iris solo quedaban escombros, los perros miraron con satisfacción su trabajo,
Después de todo este es el trato que recibes al ser una completa escoria...
Arceus miraba por una pantalla la orden que le había dado al trío de legendarios que dio la orden de destruir el pueblo.
Soltó un suspiro con pesadez aún le molestaba demasiado lo que había sucedido hace unas horas.
Arceus-sama - una pequeña pokemon con forma humanoide que conservaba una estrella en su cabeza, tenía una apariencia de niña, alrededor de sus brazos tenía una larga manga y en su panza parecía tener algo como un tercer ojo - Lugia y Ho-Ho quiere que acudan a su llamado.
Solo espero que sea importante - declaró el creador.
Arceus entro para una sala y vio que estaban ahí la mayoría de leyendas, seguro que era para hablar de lo que había sucedido.
Solo espero que el elegido se encuentre bien - pensó.
Con el azabache...
Un charizard surcaba los cielos con bastante apuro, su entrenador se encontraba en muy mal estado, hoy descansarían, mañana ya sabrían que hacer.
El pokemon del tipo fuego vio que estaba empezando a llover y se alarmó porque podría debilitarse al ser de tipo fuego, además de que llevaba a Ash y podría pasarle algo.
Vio que cerca de allí había una pequeña niebla algo espesa y notó que empezó a desaparecer para mostrar una pequeña cueva.
El inicial se adentro, notó que no era tan grande pero era lo suficiente para que cabieran los dos.
A un lado puso al azabache,se puso a ver desde los adentros de la cueva como la lluvia empezó a ser mucho más fuerte de lo normal hasta el punto que empezó a haber tormenta.
Charizard ignoraba el tiempo y se puso a pensar los acontecimientos que sucedieron hace sólo unas horas, miro a su entrenador que parecía que estaba moviéndose con incomodidad.
No, por favor, no les hagáis daño ellos no tienen la culpa de nada - susurró.
Charizard bajo la cabeza se sentía tan inútil por no ser de gran ayuda para su entrenador, el temia que el de pelos azabache quisiera terminar con su propia vida.
La lagartija voladora lo negó con la cabeza, esperaba que Ash no cometiera una estupidez así.
Las horas habían pasado, un nuevo amanecer estaba saliendo pero las nubes lo estaban ocultando.
Vio que su entrenador aún seguía inconsciente, observó que no haya cerca ningún enemigo o pokemon salvaje y fue a buscar algo de comida para el y Ash.
En otro lugar, para ser más específicos, en Kanto...
Lance temblaba al ver la grabación no se creía que tres perros legendarios hicieran tal crueldad.
El campeón de Kanto procedió a llevar el video a la reunión que había pospuesto para hoy, habían sucedido muchas cosas en tan sólo unas horas.
Llevaba unos documentos consigo, su mano temblaba aún por lo grabación que las cámaras habían captado.
No le salía de la cabeza, cientos de personas siendo asesinadas sin una pizca de piedad.
Y eso no es lo peor, también vio como niños y ancianos fueron invitados a ese festín.
Era hora de ponerse serios,así que con la poca cordura que le quedaba entro a la sala pero una parte del vídeo quedó pausada y dónde alguna vez fue la Torre Quemada, había un mensaje:
"Esto no acaba aquí".
Continuará...
Una vez más actualizado, algunos se preguntaran,cuando Ash se va a vengar?
Voy a hacer poco a poco los caps, posiblemente en el 10 o 12 empiece el verdadero desarrollo de esta historia.
Nos leemos.
