/

Era una tarde calurosa de abril, Shirou emiya un estudiante pelirrojo y de ojo marrones de la academia Homurahara Se dirigía su trabajo a tiempo parcial cuando vio algo que lo detuvo.

Había una mujer de pelo rubio de más o menos de su edad parada en mitad de la calle mirando un mapa que había en un cartel de un parque.

Shirou miro a la chica antes de acercarse a ella, parecía tener problemas y siempre le gusto ayudar a los demás.

"¿necesitas ayuda?" Shirou dijo con amabilidad y la mujer se giró de forma violenta al escuchar su voz.

Los dos se miraron durante unos segundos.

Shirou alzo una ceja al notar que la mujer lo miraba con sospecha.

La chica tenía rasgos europeos, le recordaba a alguien, pero no podía recordar exactamente a quien.

Tragando saliva Shirou intento hablar inglés, tener una profesora de inglés como tutora legal le sería útil supuso.

"¿no me entendiste?" la rubia lo miro antes de negar con loa cabeza.

"No, no es eso es solo que me sorprendiste" dijo con un japones algo roto y Shirou asintió.

"¿entonces necesitas ayuda?" Shirou dijo señalando el mapa, la rubia lo miro durante unos segundos antes de asentir.

"sí estoy buscando esta dirección" la mujer le paso a Shirou un trozo de papel con una dirección y en cuanto lo leyó Shirou suspiro.

"estas en la parte equivocada de la ciudad" dijo antes de señalar la parte donde solían residir los extranjeros de alta clase "tienes que pasar el puente y dirigirte a este distrito."

La rubia miro el mapa antes de asentir

"hm….ya veo " Shirou asintió antes de devolverle el papel a la rubia quien lo guardó.

"muchas gracias" dijo antes de empezar a caminar hacia la zona.

Shirou vio como la figura se alejaba de el antes de suspirar y tomar la dirección contraria, de todas formas no quería llegar tarde al trabajo

/

Horas después

/
Shirou coloco la caja en el almacén antes de suspirar, trabajaba en el restaurante bar Copenhague como una especie de chico para todo.

La familia que dirigía el local lo conocían desde hace diez años y aceptaron en cuanto les propuso trabajar para ellos por las tardes.

Shirou técnicamente no tenía muchos problemas económicos sui padre antes de morir le dejo una herencia con dinero suficiente para vivir hasta que pudiera encontrar trabajo y una gran casa de estilo tradicional.

"Shirou puedes venir un momento" la voz de la encargada neko lo llamo y Shirou asintió.

"Voy"

Shirou entro por la cocino hasta allegar al bar.

"¿pasa algo?" preguntó el adolescente de pelo rojo al ver a una mujer joven vestida formalmente y con su bolso ella era neko.

"si, mi madre ha sido ingresada, sé que no suele ser habitual, pero ¿te importaría quedarte el turno de noche? te pagaremos el doble y" dijo la encargada y Shirou asintió.

"sí, no te preocupes de todas formas no tengo academia mañana" la cara de la encargada se ilumino en cuanto él dijo esas palabras.

"bien encárgate de las dos horas que quedan y de cerrar el local…y puedes quedarte las sobras para cenar, nos vemos el lunes" neko se despidió de Shirou saliendo del local y dejando solo al adolescente de pelo rojo en él.

Shirou miro el local vacío antes de dirigirse a la barra y sacar el teléfono de allí y marcar un número, espero varios pitidos hasta que respondieron.

"¿hm diga?" Shirou sujeto el móvil con su hombro contra su cara antes de responder había cogido el teléfono sakura una amiga suya que se solía quedar a comer y a cenar con él y su tutora.

"sakura me voy a tener que quedar Durant el turno de noche avisa a fuji-nee de eso y asegúrate de cerra la puerta exterior con llave"

"claro senpai ¿te guardo un plato?"

"no hace falta…no vemos mañana"

"…mañana no iré el abuelo a insistido en que no vaya"

"oh entonces nos vemos el lunes sakura, cuídate"

"lo mismo por ti senpai"

Shirou colgó el teléfono mientras se sentaba en el taburete que había detrás de la barra y cogía un crucigrama que había.

/

Una hora después

/

El tiempo paso de forma lenta par Shirou había terminado el libro de los crucigramas y puso la radio para escuchar un programa de música nocturna mientras ojeaba un libro que neko se había dejado.

La puerta del local se abrió y Shirou dejo el libro antes de acercarse a la barra.

Había entrado una mujer de unos treinta años de pelo rojo, vestía como una detective con un traje y una gabardina y portaba una maleta bastante grande.

"¿está abierto?" preguntó con un japonés perfecto y Shirou asintió.

"sí, pero tengo cerra en media hora así que no podemos servir comida" Shirou dijo y la mujer asintió.

"no pensaba comer nada" la mujer se acercó al barra y se sentó en uno de los taburetes que había cerca.

Ahora que estaba de cerca Shirou trago saliva, era una mujer muy atractiva.

"ponme un café….no me puede dormirme todavía maldito jet lag" Shirou asintió antes de dirigirse hacia la máquina de café.

"¿Cómo lo quieres?"

"¿puede ser un cappuccino?" pregunto y Shirou asintió mientras preparaba la máquina.

"lo tendrás en unos segundos"

"bien puedes ir cobrándome" dijo y Shirou asintió antes de dirigirse a la caja.

"325 yenes" la mujer de pelo rojo saco una cartera y coloco una moneda de quinientos en la mesa que Shirou cogió antes de darle el cambio.

Shirou cerro la caja antes de girarse y tomar la taza de café y servírsela a la mujer de pelo rojo.

La mujer tomo un trago del café caliente antes de dejarlo en la barra.

"¿no eres joven para ser camarero?" pregunto con una sonrisa y Shirou se rasco la cabeza.

"es mi trabajo de tiempo parcial" dijo y la mujer sonrió.

"me recuerdas a un trabajador que tuve…me pregunto qué tal les ira a esos dos" dijo la última parte de forma nostálgica.

"¿eres empresaria?" preguntó Shirou y la mujer lo miro antes de soltar una carcajada.

"no….bueno….no de la forma estándar me dedico a muchas cosas desde investigar asesinatos hasta hacer marionetas" dijo y Shirou alzo una ceja.

"eres bastante polivalente" dijo Shirou y la pelirroja sonrió ante su comentario antes de dar otro trago a su café.

"si, supongo que si…" dio otro trago a su taza hasta dejarla vacía" pro cierto ¿sabes dónde está el hotel…?" Shirou pensó un momento el nombre antes de asentir.

"sí, abrió hace dos años según que salga del restaurante gire a la izquierda y siga adelante hacia la calle principal y lo vera al llegar" la pelirroja asintió.

"buenas noches chico ha sido un placer hablar contigo" y con eso la mujer de pelo rojo se levantó del taburete tomo su maleta y salió del restaurante.

Shirou guardo la taza de café antes de mirar la hora.

Faltaban diez minutos para cerra así que Shirou apago la radio antes de dirigirse a la puerta del bar y poner el cartel de cerrado.

Salió durante unos segundó para recoger el toldo y recoger un menú que tenían en el exterior con el horario antes de entrar en el bar y cerrar la puerta.

Shirou pulso el botón qué había hacia un lado para que la persiana de acero bajase mientras se dirigía a la cocina.

En la cocina rápidamente tomo un táper y coloco carne qué había con patatas juno con varias latas de atún , por último se sirvió lo que había de sopa de miso antes de salir de la cocina antes de dirigirse hacia los vestuarios.

Allí volvió a ponerse el uniforme de la academia mientras guardaba el táper en su mochila y guardaba su uniforme en su taquilla antes de dirigirse hacia la salida trasera del restaurante.

"contraseña aceptada activación de alarma en veinte segundos"

Shirou asintió mientras salía del edificio y cerraba la puerta trasera del edificio.

La ciudad ahora estaba oscura….solo iluminada por las farolas y un silencio sepulcral llenaba la ciudad.

Habían pasado las once, tal vez los rumores de asesinatos en serie que ha habido hicieron que hubiera poca gente por la noche.

El adolescente suspiro mientras se ponía la mochila al hombro y empezaba a caminar hacia su casa.

/

Media hora después

/

Shirou vivía en una zona tradicional de fuyuki no tan tradicional como el templo peor básicamente su casa estaba situada en una pequeña colina, mientras subía la colina para llegar a su casa vio algo que llamo su atención.

Había un gato negro, era raro ver gatos por la zona así que cuando vio que el gato lo miraba curioso sonrió mientras sacaba el táper de su mochila y sacaba una lata de atún y se lo ofrecía al gato.

El felino lo miro extrañada antes de acercarse a la lata abierta y empezar a comer.

Shirou miro divertido al gato mientras terminaba la comida antes de mirarlo y salir corriendo el pelirrojo suspiro mientras se agachaba a recoger la lata.

Tras tirar la lata a una papelera vio algo raro al otro lado de la carretera.

Allí había Una niña de unos diez años de ojos rojos…levando un vestido extraño ¿y….un gorro ruso?.

"morirás si no lo invocas pronto….oni-chan"

Shirou estaba confuso ante el comentario de la niña entonces un camión paso por delante de ella y la niña desapareció.

Todos los hechos enviaron una corriente eléctrica a su columna vertebral y antes de que se diera cuenta ya había empezado a andar a un ritmo rápido hacia su casa.

Tras andar durante varios minutos llego a la gran casa de estilo oriental que era su casa rápidamente saco sus llaves y abrió la puerta exterior antes de cerrarla y suspirar cuando llego a su casa.

Abrió la cerra dura antes de entra en la casa y dar la luz del pasillo después se giró antes de cerrar la puerta y dejar las llaves en un pequeño cuenco que Tania para las llaves.

"¿fuji-nee?" no hubo respuesta a sus palabras y supuso que no había nade más en la casa.

Se quito los zapatos y recorría el pasillo antes de llegar al salón donde vio una pequeña nota.

"Shirou no me gusta que tomes el turno de noche, pero neko me aviso de la situación así que esta vez no de diré nada-taiga fujimura"

Shirou suspiro mientras cogía la nota y la tiraba a la basura cercana.

Miro la hora casi eran las doce, suspiro mientras sacaba el táper de su mochila y se preparó para calentarlas en el microondas.

Cuando la comida se terminó de calentar Shirou se puso en el salón y suspiro mientras empezaba a comer.

/

Veinticinco minutos después

/

Le resultaba raro comer solo, durante casi más de un año había compartido sus comidas con alguien así que eso le sentó raro.

Tal vez por eso no había podido terminar toda la carne.

Shirou recogió los platos y los fregó rápidamente antes de mirar la caseta que había al otro lado del patio.

"bueno…al final siempre pasa lo mismo" Shirou apago las luces de la casa antes de dirigirse hacia el almacén que había el otro lado y abrir la puerta.

El almacén estaba medio lleno distintos electrodomésticos, Shirou puso la luz de una bombilla que había en el almacén antes de tomar una manta verde y desplegarla en el suelo.

Miro la distinta chatarra que tenía por la casa antes de decidirse por una pipa que había.

coloco la pipa en el suelo antes de sentarse a su lado y cerrar los ojos.

Shirou emiya tenía un secreto…

Sintió como si una barra de hierro entrase en contacto con su espalda antes de apretar los dientes.

"trace"

Y ese secreto que nadie sabía…..era

"on"

Que era un mago.

Shiorou toco la pipa antes de que la estructura metálica se viera envuelta por distintas líneas verdes.

"analizando estructura molecular"

/

Al día siguiente

/

Soñó con un paisaje familiar.

El fuego bañaba el suelo mitras que el cielo estaba teñido de negro.

La misma tragedia que lo llevo a una nueva vida hace diez años.

No era la primera vez que soñaba con esa vista.

Shirou se levantó en el sueño mientras miraba los edificios arder.

El incendio que ocurrió hace diez años y que consumió parte de la ciudad de fuyuki.

Hoy en día el lugar donde ocurrió el incendio es un parque.

Shirou no recordaba quien fue cuando despertó en ese infierno.

Solo sabia su nombre.

Le diagnosticaron con amnesia después de ese incidente y los médicos se sorprendieron de que sui padre kiritsugu lo quisiera adoptar.

Pero como ningún familiar suyo lo reclamo y no se pudo saber de qué familia venia las autoridades no le dieron problemas a su padre para adoptarlo.

Camino por el infierno.

Cada paso le dolía.

Y entonces lo vio.

Había un agujero en el cielo.

Shirou nunca había visto eso.

Del agujero caya un barro oscuro que ardía al contacto con el suelo como si fuese magma.

Shirou intento reconocer el agujero.

La cabeza le empezó a doler cuando lo empezó a hacer.

Susurros empezaron a llenar su cabeza.

El dolor se intensificaba.

"SHIROU"

/

Un grito femenino lo levanto de sopetón.

Estaba en su habitación y miro a la mujer que lo despertó, era una mujer de unos veinte años de pelo castaño corto que llevaba ropa informal era su tutora y tenía una mirada preocupada.

"Shirou…¿estás bien?" pegunto taiga y Shirou asintió.

"sí solo fue una pesadilla" Shirou dijo mientras se levantaba.

Taiga asintió mientras Shirou se levantaba.

"déjame darme una ducha, hare el desayuno dentro de poco." Shirou dijo y taiga asintió.

"bien estaré en el salón. "taiga salió de la habitación dejando solo a Shirou quien se dirigió al baño.

Shirou se ducho en silencio m mientras pensaba en el sueño que había tenido.

Muchas veces había soñado con ese infierno, pero nunca con eso.

"Sería solo una pesadilla" pensó mientras pagaba el agua y salía de la ducha.

Se vistió con una camisa blanca a y azul y unos vaqueros antes de dirigirse a la cocina.

Allí taiga estaba viendo la televisión.

"han registrado un homicidio en el distrito de extranjeros se está registrando el caso" la televisión retrasmitía las noticias.

"¿quieres algo en especial"? Shirou pregunto cuando entraba en la cocina y se ponía el delantal.

"algo ligero planeo comer con el abuelo más tarde" Shirou asintió mientras preparaba un desayuno ligero.

"por cierto…..¿viste algo raro anoche?" pregunto taiga y Shirou negó con la cabeza.

"dudo mucho que viera al asesino, aparte el caso está al otro lado de fuyuki fuji-nee" Shirou dijo mientras se preparaba para cocer el arroz.

"bueno de todas formas no llegues muy tarde a casa…a y el abuelo tiene un trabajo para ti de llevar una estatua al templo ryuudo" Shirou asintió ante las palabras de taiga mientras se centraba en la cocina.

/

Por la tarde.

/

Shirou bajo por el camino que llevaba del monte ryuudo, había terminado de llevar una estatua al templo.

Bajo por el camino con tranquilidad mientras pensaba en que hacer durante las horas que le quedaban de día.

Finalmente, y tras varios minutos llego a su casa y entro en ella.

"tal vez arregle por fin esa moto del abuelo fujimura….si lo hago bien podre coger los materiales necesarios antes de que llegue el anochecer" y con esos pensamiento se dirigió al almacena.

/

Al día siguiente

/

"senpai"

Una voz lo despertó, el pelirrojo abrió sus ojos marones y miro hacia el origen de la voz.

Allí había una adolescente de pelo morado mirándolo.

"senpai te quedaste dormido en el almacena" dijo la chica y Shirou asintió mientras se levantaba.

Había empezado a arreglar la vieja moto que el abuelo fujimura le dio hace tiempo, pero al parecer se quedó dormido, muy seguramente pro usar magia para ver como funcionaba el motor por dentro durante mucho tiempo.

"sí, lo se sakura…no tenía que haberme quedado tanto tiempo…¿qué hora es?" preguntó Shirou y sakura sonrió ante sus palabras.

"todavía faltan dos horas para la academia senpai" respondió la adolescente y Shirou asintió mientras se levantaba.

"bien, iré a ducharme ¿puedes empezar el desayuno antes?" sakura asintió ante las palabras del pelirrojo mientras caminaban hacia la casa principal.

/

"se registró otro homicidio esta noche en el distrito sur de la ciudad"

Todos miraron las noticias con algo de interés.

"¿un asesino en serie?" murmuro Shirou para nadie más que si mismo.

"eso es algo malo…sakura-chan asegúrate de no caminar sola por la noche" taiga dijo mirando a su alumna quien asintió.

"si"

Los tres comieron el desayuno con más o menos normalidad como de costumbre taiga y sakura salía una hora antes que Shirou así que se prepararon para salir.

"Shirou esta noche no podre venir a cenar"

"yo tampoco senpai"

Shirou asintió ante las palabras de las dos.

"está bien nos veremos en la academia" Shirou dijo mientras despedía a las dos.

Shirou suspiro mientras se preparaba para fregar los platos del desayuno.

/

Una hora más tarde

Academia

Sal del consejo estudiantil

/

"Entonces ¿Cuándo empezó a funcionar mal?" Shirou le preguntó al adolescente que tenía detrás mientras miraba una calefacción que tenía delante.

"aproximadamente un mes" dijo Ryuudou el presidente del consejo estudiantil.

"ya veo ¿algo más?' pregunto Shirou y Ryuudou negó con la cabeza.

"bien entonces te pediría que salieras del aula."

"como quieras Shirou" dijo el presidente mientras salía del aula dejando solo a Shirou.

Shirou siempre ayudaba a intentar arreglar los electrodomésticos por eso mismo se ganó el apodo de falso conserje.

Realmente él no era electricista tenía un conocimiento justo de electrónica peor contaba con su magia de rastreo.

Conecto la estufa en la corriente mientras se preparaba par a hacer magia.

Sintió la familiar sensación de una varilla, de hierro ardiente incrustándose en la espalda mientras activaba sus circuitos mágicos.

"trace on" extendió la mano e hizo contacto con la estufa.

"iniciando rastreo" Shirou guardo silencio mientras visualizaba a el sistema eléctrico por dentro antes de apartarse de la estufa.

"tiene los cables cortados" Shirou encontró el fallo en unos segundos, tenía varios cables que conectaban a la fuente de alimentación soltados.

"creo que poder hacer un apaño" el pelirrojo abrió la carcasa de la máquina y enseguida encontró los cabes que arreglo con algo de cinta.

Cero la carcasa antes de caminar hacia la puerta y abrirla.

"issei ya he"

En el pasillo había una persona hablando con issei.

Era Una adolescente de su edad de figura atlética y pelo negro, era rin thosaka una especie de ídolo de la escuela.

"oh bueno días emiya-kun" thosaka hablo cortésmente y Shirou asintió.

"buenos días thosaka, ¿te importa si issei vuelve a entrar?"

"claro ya aviamos terminado de hablar, pasar buen día" dijo antes de caminar por el pasillo.

Shirou vio un tic en la cara de issei.

"esa mujer es una bruja emiya"

"¿Qué dices?" Shirou dijo extrañado y issei suspiro.

"nada solo se las arregla para sacarme de mis casilla en unos pocos segundos….¿arreglaste la calefacción?" pregunto issei y Shirou asintió.

"sí, pero dudo que aguante mucho un par de meses como mucho" el presidente del consejo estudiantil hizo una mueca.

"Bueno de todas formas gracias por la ayuda, puedes dirigirte a clase y gracias por la ayuda emiya"
Shirou asintió antes de empezar a caminar hacia su clase

/

Atardecer

/

"Oye emiya" Shirou se giró ante su compañero y viejo amigo shinji matou.

Era un adolescente con rasgos extranjeros era muy popular con las mujeres y solía será arrogante esa era la razón por la cual los dos empezaron a separarse desde secundaria.

"¿pasa algo shinji?" preguntó Shirou y shinji sonrió.

"si mi abuelo me ha pedido que vaya a casa a ayudarlo con algo y hoy me tocaba el ocuparme del dojo de kyudo ¿te importaría encargarte? me encargare de recompensarte de alguna manera después."

Shirou suspiro ante las palabras de shinji muy seguramente le estaría mintiendo, pero no quería que le diera problemas a su abuelo si decía la verdad así que asintió ante las palabras de shinji.

"claro" el matou sonrió "gracias emiya toma la llave nos vemos mañana" shinji dejo una llave encima de la estantería de Shirou antes de girarse y salir del aula.

El pelirrojo cogió la llave con la cual ya estaba familiarizado antes de levantarse.

"con suerte terminare antes del anochecer" se dijo el adolescente.

/

Abrió la puerta del dojo de kyudo y sonrió con nostalgia, emiya había sido bueno en el kyudo desde que era niño de echo había sido el capitán del equipo hasta que se lesiono y decidido no volver después de la lesión.

Entro en el sitio donde guardaban los arcos y miro los diferentes arcos que había.

"¿ayako gurda mi arco?" Shirou miro su viejo arco antes de sonreír y cogerlo.

Tomo una de las flechar y se acero al área de tiro antes de tomar una fuerte respiración y cargar la flecha.

Se sintió trasportado a hace años antes de soltar la flecha.

La flecha voló hasta la diana y se clavó en el centro haciendo sonreír a Shirou.

"No perdí la práctica" pensó en voz alta antes de sonreír y guardar el arco, después de todo tenía que empezar a limpiar el dojo.

/

La noche había cayo Shirou termino de fregar el suelo del dojo antes de dejar la fregona y el cubo en la sal de mantenimiento.

Shirou se dirigió a la salida cuando escucho algo a la distancia.

Allí vio a un hombre en la distancia sujetar una lanza amenazar a un estudiante que no distinguió.

"mierda tengo que"

El suelo bajo el hombre de la lanza se abrió y un hombre salió del suelo.

Y entonces….

"BUM"

Una explosión sonó en la zona y Shirou se quedó congelado ante lo que estaba viendo.

El hombre que salió del suelo aprecio junto al estudiante cuando de repente vio un destello y el hombre de la lanza salió a pocos metros de ellos.

"MALDITO"

el hombre de la lanza grito señalando con su arma al otro hombre mientras decía algo entonces se paro y se giró antes de mirar en su dirección.

Shiorou supo de inmediato que estaba en peligro y corrió hacia la academia tal vez por instinto mientras sentía que algo lo perseguía.

Corrió por los pasillos y subió varios pisos antes de pararse sobre uno de ellos.

"lo he perdido" dijo entre respiraciones pesadas mientras se apoyaba contra una pared.

"¿a quién has perdido?" Shirou pudo ver al hombre de la lanza aparecer delante de el con la lanza lista para golpearlo.

Intento moverse, pero no pudo, intento gritar peor no pudo, intento correr, pero no pudo.

La lanza golpeo el pecho en el lado izquierdo de Shirou perforando su corazón y haciendo que Shirou escupiera sangre.

Shirou empezó a perder la conciencia mientras que pudo distinguir unas palabras del hombre de la lanza.

"mierda están dirigiéndose aquí…...Lo entiendo maestro….Ehwaz"

Shirou sintió como la presencia del hombre desaparecía y escucho paso cerca de el antes de perder la conciencia.

/

Sintió un dolor en el pecho antes de abrir los ojos, se encontró en medio del pasillo.

"¡qué había pasado!" fueron las palabras que salieron de su boca antes de fijarse en el amuleto que Tenia en el suelo.

"Yo….morí….pero mi vida fue salvada" Shirou miro el amuleto antes de guardarlo y levantarse.

Si le habían salvado la vida la aprovecharía, así que se dirigió hacia su casa con rapidez.

/

Shirou se dejó caer en su salón mientras miraba el amuleto que tenía a su lado.

Las personas que había visto luchar…no era humanos eso estaba claro.

Se levanto y miro el periódico que había antes de suspiraría con suerte no le volverá a pasar.

Y entonces los sintió.

La barrera de su casa que su padre puso tenía una única función detectar si alguien con intención hostiles hacia el dueño de su casa entrara y avisarlo.

"Mierda" rápidamente tomo el periódico y lo envolvió mientras activaba con rapidez sus circuitos mágicos.

El periódico se endureció mientras era cubierto por unas lineas verdes.

Shirou miro hacia todos lados mientras esperaba al atacante cuando el techo sobre él se rompió y el hombre de la lanza descendió sobre el cómo un cazador sobre su presa.

Shirou esquivo el golpe e intento atacar al lancero quien aguato el golpe como si fuere una picadora de un insecto.

"¿un mago?" el lancero lo miro antes de sonreí y de patera a Shirou por la ventana rompiéndola y lanzándolo al patio.

"me recuerdas a alguien chico…¿aunque no puedo saber a quién?" Shirou se levantó con dificultad mientras el lancero sonreía a unos metros de él.

"¿Qué hago maestro?...ya veo…." el lancero miro a Shirou antes de tomar la lanza y adoptar una postura ofensiva.

"lo siento chico, pero las ordenes son órdenes" el lancero se lanco hacia Shirou y lo golpeo con la parte blanda de su arma enviándolo de un golpe contra el almacena rompiendo la puerta.

Shirou sintió un dolor en su espalda, seguramente si no hubiera fortalecido su cuerpo ahora estaría muerto.

Miro como el lancero se acercaba a él sin persa y apretó los dientes.

"mi vida fue salvada…..no puedo morir…..no….no debo morir"

El lancero sonrió antes de tomar la lanza y apuntar con ella a Shirou.

"intentare hacerlo limpio" dujo antes de lanzarse.

Shirou sintió un dolor punzante en su mano derecha antes de qué un destello iluminase el almacén.

"¿un servant?" escucho un ruido chocar como el de una campana al replicar.

Abrió los ojos y pudo ver que había una figura delante de él.

Era alto de más de un metro chenta portaba una armadura ligera metálica, que cubría con una capa roja su piel era bronceada y su pelo un rojo pálido , su rostro era el de un hombre de unos renta años curtido y con una barba fina , sus ojos ámbar miran a lo de Shirou antes de que una sonrisa se formase en sus labios.

"entonces tu…..las casualidades de la vida" una espada de un materia similar al de la piedra apareció en su mano derecha.

"bien master me encargare del…..no hagas nada estúpido Shirou emiya" dijo antes de saltar hacia el patio.

Shirou pudo ver como el lancero estaba levantándose del otro lado del partió el hombre que lo había salvado apunto con su arma al lancero.

"mi maldita suerte de que el crio invocara un servant" el lancero miro al hombre antes de fruncir el ceño.

"¿lancer?" el hombre preguntó y el lancero apretó los dientes.

"sí y tú debes de ser uno de los saber "

"¿uno?" pregunto el recién nombrado saber y el lancero apretó los dientes antes de saltar hacia el aire.

"¡no te preocupes me encargare de que no lo conozcas!" el lancero dibujo una serie de dibujos en el aire que quedaron flotando mientras que saber solo miro hacia el con una ceja levantada.

"¡Nauthiz!" varios émbolos se iluminaron de color azul.

"¡Isa!" los símbolos empezaron a formar estalactitas.

"¡Hagalaz!" las estalactitas explotaron en una lluvia de granizo que cayó sobre saber quién no se inmoto.

Los cristales llenaron la zona donde impactaron y lancer se apoyó en el techo.

"¿lo he matado?" preguntó el lancero.

"BUM"

Hubo una explosión la zona de las estalactitas se apartó revelando a saber intacto quien miro a lancer.

"Anti magia-B+" dijo y lancer hizo una mueca.

"Maestro necesito usar mi"

Saber dio un gran salto rompiendo el asfalto y rompiendo la diferencia entre ellos dos mentaras levantaba su espada.

"mierd"

"HM"

Saber impacto contra el techo y Shirou se movió para ver que había pasado en el techo.

"usas muy bien las runas para ser un lancer" saber dijo mirando hacia el techo donde apareció el lancer.

"mi maestro me limito bastante….¡mierda! otro más…..no veremos de nuevo saber" lancer desapareció y saber suspiro antes de ver dirigirse hacia Shirou.

"¿está bien?" preguntó saber y Shirou asintió.

Entonces sintió que alguien más entraba en la barrera.

"saber"

"lo se…quédate aquí y no hagas nada" saber dijo antes de dirigirse hacia la entrada de la casa.

"espera un momento" Shirou empezó a dirigirse hacia la entrada de la casa como mejor pudo mientras escucho un grito femenino.

"¿qué pasa?" Shirou salió a la entrada exterior donde pudo distinguir a el hombre que vio antes en la academia y a saber y en el fondo estaba…rin thosaka.

"¿Qué demonios?"

"Shirou, te he dicho que te quedes en casa" saber dijo y Shirou miro confundido la escena.

"pero por qué." Pregunto Shirou y el pelirrojo vio como el hombre que había visto en la escuela desparecía y rin levantaba las manos en señal. De paz.

"no hemos venido a enfrentarnos a ti emiya-kun" dijo rin y Shirou se froto la cabeza.

"espera ¿porque os enfrentaríais a mí?"

Rin miro a saber el cual rodo los ojos.

"noi sabe nada." Dijo y rin asintió.

"Ya veo es bastante desafortunado…he oído que el grial puede elegir a gente no apta cuando no hay más magus"

"pero yo soy un mago" Shirou dijo confundido y rin miro perpleja a Shirou antes de mirar a saber el cual se encogió de hombros.

"esper ¿llevas practicando magia desde hace mucho o poco?" preguntó rin y Shirou parcia pensarlo.

"no te sabría decirlo…por mi cuanta llevare uno cinco o seis per"

"y no me informaste" rin grito y Shirou se rasco la cabeza.

"¿pro que te lo tendría que decir?" preguntó Shirou y rin suspiro.

"mira te suena el termino ¿torre del reloj?"" pregunto rin y Shirou negó con la cabeza.

"pro la raíz…..bueno da igual no pareces saber qué está pasando y enfrenarme a un servant ahora no es la mejor opción" dijo la adolescente mirando a saber quién sonrió.

"no te preocupes señorita solo te cortaría el brazo no me gusta matar innecesariamente" dijo en tonó de broma y rin suspiro mientras que Shirou no sabía qué demonios estaba pasando.

"emiya-kun déjame entrar en tu casa te explicare todo allí" dijo rin y Shirou inclino la cabeza antes de asentir.

/

Fin del capitulo

Siguiente capítulo: Saber I

/

Nota del autor: este capítulo lleva un ritmo bastante lento pero aún así lo prefería hacer así, los capítulo de Shirou serán los más largos los demás tendrán entre dos mil y tres mil palabras.