Solo basto un segundo...
Solo fue un instante para enamorarme
irremediablemente de ti.

Matt Murdock se enorgullecía de ser como su contraparte heróica, en algunos casos, nada lo sorprendía lo suficiente, nada excepto ella.

La había conocido cuando ella aún tenía dieciséis años, y por mucho tiempo se sintió culpable por tener semejantes sentimientos por una joven que claramente era menor de edad, se sintió sucio, ella era joven e inocente y él nunca se atrevería a hacer algún movimiento con respecto a ella.

Ella, la heroína de Queens, la había conocido mientras estaba en una patrulla, la escucho balancearse al parecer solo estaba tomando un atajo hasta casa, y por azares del destino ella aterrizó en el techo en el que estaba. La escucho atragantarse cuando ella se dió cuenta de que él estaba allí.

—Hey, yo solo pasaba por aquí, solo estoy llendo a casa — La dulce voz de la chica lo sorprendió, él asintió y ella se limito a lanzar otra telaraña para seguir balanceándose hasta su destino.

Y solo bastó un minuto para que él escuchará los rápido latidos de ella, que escuchará su respiración y que en su mente se formará la figura que ella claramente debía tener para ser capaz de realizar sus azañas como heroína de Queens.

La siguiente vez que la escucho, fue estando en medio de una redada con los Defensores, estaban en aprietos y ella llego para encerrar con sus telarañas a los francotiradores que les estaban acorralando.

—¡Hey! — Los saludo desde lo alto y cayó gracilmente al suelo en su característico aterrizaje inmovilizando a algunos de los que seguían disparando.

Cuando finalmente lograron dejar inconscientes a todos los que habían estado involucrados en la redada llamaron a la policía y salieron de allí.

—Gracias araña, esos francotiradores estaban siendo un dolor en el trasero — Danny se acercó y paso un brazo a través de los hombros de la chica cuando ya estaban en uno de los techos del vecindario y bastante alejados de las sirenas policiacas que estaban llegando a la escena que habían dejado atrás.

Ella se aclaró la garganta y se sintió un poco incómoda, pero aún así asintió con energía.

—No hay de que, solo estaba balancenadome hasta casa y escuché que estaban en problemas — Jessica y Danny se sorprendieron ante lo joven que se escuchaba la voz de Spiderwoman.

Y de pronto, ella dió un quejido mientras se tocaba el costado, al parecer le había llegado una bala y ella no se había dado cuenta.

—¡Estás herida! — Danny se asusto de haberla lastimado.

—No es nada, solo tengo que llegar a casa — Ella trato de lanzar una telaraña pero al parecer la acción la lastimo.

—Te llevaremos a qué te curen, Luke, cargala — Jessica dió indicaciones y los cinco salieron de allí en dirección del apartamento de Claire Temple.

Cuando llegaron Claire les indico que salieran mientras la chica se quitaba el traje, aunque la rubia se sorprendió al notar la aún infantil cara de Penny Parker, pero aún así le pasó un par de pantalones y una camisa holgada para que se pusiera y antes de dejar caer la camisa Claire procedió a atender la herida que aún sangraba.

—Sacare la bala, desinfectare la herida y la cerraré — Le indico mientras sacaba un enorme botiquín. —¿Estás lista? — Penny solo asintió mientras la mujer procedía a hacer lo que tenía que hacer.

Cuando terminó, Claire la vendo y por fin dejo caer la camiseta por su abdomen.

—¿Quieres salir? los chicos aún están esperando para verte — La enfermera le pregunto mientras le ayudaba a levantarse de la cama donde la había atendido.

—Si, aunque tengo que hacer una llamada — Tomo su traje y se colocó la máscara encima de sus rizos castaños.

Cuando salió ya todos estaban tendidos en un sillón y en el suelo del recibidor. Cuando la vieron salir de inmediato Daredevil se acercó a ella inspeccionando que todo esté bien.

—Gracias por traerme aquí, seguro mi tía se habría vuelto loca si me veía así — Los ojos de la máscara de achicaron graciosamente dándole un aspecto cómico.

—Eres muy joven para andar por las calles siendo una heroína — Jessica se levantó de dónde estaba sentada mientras la veía con el seño fruncido. —Pero aún así, estoy segura de que no te dentendras ni aunque un vengador te lo pidiera —

—Supongo que está bien, aunque seguramente eres una niña — Luke no parecía contento pero ella aún así asintió.

—Eres genial araña, nunca cambies — Danny seguía siendo el mismo, pese a saber que Spiderwoman era una niña.

—¿Tienes a alguien que venga por ti? — Pregunto finalmente el diablo de Hell Kitchen, a lo que ella asintió y Claire le pasaba un celular.

Ella se alejo un poco de ellos mientras marcaba un número, "Happy, necesito que vengas por mi, no le digas a mi tía, ni a papá, te prometo que lo compensare, te mando la ubicación"

—Ya viene alguien por, mi gracias por la ayuda — Luego de un rato se escuchó un claxon y Spiderwoman salió corriendo.

Esa vez fue la primera de muchas ocasiones en la que los defensores y Spiderwoman estuvieran unidos para defender los barrios bajos de la ciudad de aquellos que quisieran hacer daño a la gente común. Luego de un tiempo, Spiderwoman finalmente les tuvo la confianza de revelarles su identidad, los cuatro estaban sorprendidos de que fuera tan joven por lo que decidieron entrenarla para que sobreviviera, de alguna forma sabían que ella sería la mejor de todos.

Y Matt, él simplemente conforme pasaba el tiempo no pudo evitar caer rendido a los pies de Penny Parker, aunque casi siempre se sentía sucio, ya que ella tenía diecisiete años y él estaba por cumplir los treinta, todos lo tacharían de enfermo. Y trato de alejarse pero simplemente no lo logro, entonces Matt llegó a una resolución, sería su amigo, siempre era mejor estar con ella aunque sea como amigos que nunca volverle a hablar.

Y su relación se fortaleció, Penny tenía la confianza para decirle sus problemas, temores, sueños y metas, le contó sobre la familia que encontró en Tony Stark, sobre su tía y sus amigos de Midtown, sobre cómo se sentía sola al notar que muchos de sus compañeros tenían pareja. Y él le contó sobre las pesadillas que lo acompañaban, sobre Foggy, sobre los casos en los que trabajaba y las personas que conocía en el juzgado, le contó el sueño de una ciudad tranquila en la que podría vivir y finalmente formar una familia.

La relación que Spiderwoman y los Defensores tenían era como la de hermanos, siendo Penny la hermana menor, aunque Matt seguía teniendo esos, a su parecer, impuros sentimientos por Penny Parker.

Hasta que sucedió, un día cualquiera, a medio día había escuchado de un ataque alienígena, por suerte no fue a gran escala y unos vengadores se estaban haciendo cargo de la amenaza, se sintió tranquilo hasta que escucho que Spiderwoman estaba en la escena más tarde escucho como las personas en las calle de Hell Kitchen empezaban a desaparecer y él simplemente esperaba que ella no sufriera tal destino.

Más tarde cuando Tony Stark llegó a la tierra, y Penny no estaba con él, sintió su corazón romperse, la chica de la que estaba enamorado se había ido, sintió rabia e impotencia. Posteriormente se enteró que Luke y Jessica habían desaparecido también, por primera vez en mucho tiempo se sintió solo, no solo el destino se había llevado a Penny, se había llevado a sus amigos.

Y aunque la situación rápidamente se logró solucionar, ahora no solo estaban separados por once años de diferencia, ahora eran por quince años de diferencia, ahora más que nunca debía cuidar de sus impulsos a la hora de estar con ella.

Y entonces se dió cuenta, su querida Penny, es una conquistadora, logro tener los corazones de muchas personas en la palma de su mano y sin embargo ella no se dió cuenta.

—Hola Double D — Penny aterrizó en la cornisa del edificio con un movimiento elegante que demostraba todos los años de práctica que tenía, los latidos de su corazón la delataron, estaba emocionada.

—Hola Araña, pareces feliz — Y aunque Penny supiera sobre su ceguera ella simplemente se rió de la broma privada. —¿Algo bueno? —

—Hoy papá acepto que llevará a mi amigo a casa, mi amigo que volvió de Europa — Ella le contó extasiada.

—Y... ¿Stark no tuvo ni un solo ataque cardíaco? —El sentido del humor de la mayoría de los amigos de Penny era bastante agrio así que ella nunca se ofendió.

—Bueno, creo que no le molesta tanto que sea amiga de el, creo que la molestia es por el padre de mi amigo — Escucharon una sirena a la distancia y empezaron a moverse por los techos de los edificios. —Creo que los únicos que parecían disgustados eran White Wolf y Dr. Strange — Cuando están moviéndose a través de las calles de los barrios bajos de la ciudad ellos usan los nombres heroicos de todos, para evitar revelar sus identidades.

Aquello último lo hizo darse cuenta de que probablemente si ellos intentaban un movimiento, el no se quedaría atrás, después de todo, él había conocido antes a Penny, además de que White Wolf era evidentemente bastante mayor para Penny.

—¿Y tu amigo que tal está con tu familia? —

—Esta bien, aunque cuando Widow pregunto por el, le conté sobre la declaración de mi amigo cuando éramos niños — Y si no fuera por el gran control que Matt tenía seguramente se habría atragantado de la sorpresa, nunca se espero esa respuesta de parte de Penny.

—Y... ¿Tu le correspondes? — En lo más profundo de su mente, su yo interior estaba enloqueciendo pero el tenía la típica fachada que aterrizaba a los delicuentes y a la que Penny estaba acostumbrada.

—Bueno recuerdo que cuando me lo dijo no me lo había esperado, somos amigos de casi toda la vida así que resultó extraño — Se detuvo un momento para recordar bien lo sucedido. —Creo que le dije que no, pero no estoy complemente segura ya que estaba por abordar su avión —

—Bueno, seguro Stark se infarto con eso — Y si él estaba al borde de un corazón roto no era para menos.

—Igual no importa, ahora mismo no estoy lista para tener algo parecido a un novio — Y casi todos los amigos de Penny sabían la razón de esto, ella pronto entraría en la Empire State y con su vida heróica no necesitaba más preocupaciones.

—Eso va desmotivar a muchos, eres alguien muy especial —

—No lo sé, me sigo preguntando que ven las personas en mi, Tony, los vengadores, los defensores, Wade, Frank, los mutantes, los cuatro o tu — Escucho como los latidos de Penny se ponía en un estado bastante emocional, era increíble como Penny no notaba lo muy especial que era ella en realidad. —Me ven como si fuera alguien especial, y no lo soy, solo soy una simple chica de Queens que salta a través de los edificios —

—Si me preguntas eres bastante especial, no por tus poderes, si no por que tú corazón es compasivo y tú alma es amable, ya no hay personas así en el mundo — Noto que los latidos de Penny se aceleraron y también su respiración, se había avergonzado.—Es una noche tranquila, pero escuche que Frank espera que haya un desembarque de drogas el fin de semana — Le comento después de un rato, las noches tranquilas en New York de cierta forma los ponía más alertas pero también les tranquilizaba que no hubiera crímenes rondando la ciudad. —Me pidió que te contará y a los defensores, seríamos los únicos ya que Wade sigue en Corea —

—Bueno, cuenten conmigo — Así era con ella, siempre podías contar con ella, nunca estarías realmente solo. —Mañana nos reunimos para acordar el plan de acción —

—En el mismo lugar de siempre— Ese lugar era la parte de atrás del gimnasio dónde estaba Luke.

—En el mismo — Y Penny lanzo una telaraña, con la cual se balanceo gracilmente, se dirigía a Queens, seguramente daría un patrullaje rápido y luego iría a casa.

Bien, ahora con la información que Penny le había proporcionado, podía establecer un plan de acción, si Strange y Barnes iban a arriesgarse a la ira de Tony Stark y May Parker, el haría lo mismo.

Penny era el tipo de chica por la cual cruzaría una avenida de lava con los pies descalzos con tal de obtener su amor, y estaba completamente seguro de que otras personas no serían tan limpias en este juego de amor, por qué así como en la guerra todo estaba permitido, así en el amor todo está permitido. Porque solo bastó un segundo para que Penny se llevará entre sus manos su corazón, su alma y sus pensamientos.