Hola a todos…
Primero que nada, debo decir esto…
Naruto y Zero no Tsukaima no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.
Logre terminar este capítulo justo a tiempo…
Les digo que me estoy guiando mas por la parte del anime que de lo demás.
He sacado un poco mas de información, pero son detalles debido al poco tiempo que tengo para poder leer la novela.
Así que espero que aun así les guste…
Estoy inventando muchas partes, pero creo que va bien…
Y como no tengo mucho que decir
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 3: Bosque, perseguidores y carta…
En un bosque cercano a la academia, se encontraba Naruto haciendo abdominales mientras estaba boca abajo pegado a una de las ramas de un árbol con solo su pantalón y polera puesta.
Era bastante temprano, pero para el era un buen momento para entrenar.
Han pasado dos días desde el combate entre Guiche y Saito donde este último resulto el ganador.
Pero hasta ahora, Saito no se ha despertado.
Al parecer el daño sufrido antes de que utilizara los poderes de su runa le hicieron efecto en el momento en que se acabo el combate.
Aunque era de esperar…
Incluso su modo sabio tenia consecuencias como esa, por lo que era normal que Saito, quien al parecer era un civil antes de que llegara hasta este lugar, no estuviera acostumbrado a ese efecto.
Pero desde que se quedo dormido, ha estado bastante aburrido los días.
Pensó que sería divertido, pero hasta ahora se ha demostrado que no era así.
Aunque igual estuvo viendo a escondidas a Louise y parecía estar preocupada por Saito a tal punto en que compro una medicina bastante cara.
Era simplemente raro verla así, pero entiende porque es tan mandona.
Después de todo, un fracasado siempre intentara mostrarse fuerte y en el caso de Louise quien es una noble con un ego mas inflado que sus propios pechos, intentara mantenerse acorde a lo que es, por lo que la entendía.
El hizo lo mismo cuando era niño…
Pero olvidándose de esto, debido a que no había mucho que hacer, se decidió que iba a entrenar.
No iba a aguantar por mas tiempo en la academia, por lo que le dijo al director que se iba a ir a un bosque cercano a entrenar y divertirse.
Aunque no será por mucho tiempo debido a que pronto habrá un evento y quisiera verlo.
Pero algo extraño estaba sucediendo en la academia y los profesores.
Estaban limpiando todo el lugar cuando se vino al bosque, pero ignoro todo esto y decidió alejarse de la academia.
Y ha sido una de sus mejores decisiones en un buen tiempo…
"Haaaaa…por fin acabe, cierto amiguita" dijo Naruto saltando del árbol y ver al dragón de Tabitha mirándolo directamente.
Cuando llego aquí, se encontró con un dragón que termino reconociendo como el familiar de Tabitha.
Supuso que, por ser tan grande, no podía mantenerse junto a los demás familiares en la academia y que Tabitha la envió hacia el bosque.
Ya se había preguntado donde se encontraba…bueno, ya tenia su respuesta.
Supo que era una hembra cuando le gruño cuando le dijo "amigo", pero él se corrigió con "amiga" y se termino tranquilizando.
Era muy inteligente.
Y como eran los únicos en el bosque decidió quedarse con el dragón.
"Me encantaría tener a un compañero como tu…haaaa…aun extraño al jefe sapo sabes" dijo Naruto tocando la cabeza del dragón que se dejó tocar.
"Me pregunto quién saldría ganador, un sapo gigante que puede destruir la academia o tu…me encantaría verlo" dijo mientras dejaba de tocar la cabeza y empezara a caminar.
"Ahora…que te parece si tenemos una pequeña pelea…necesito mejorar un poco y en este mundo, no existen muchos oponentes que puedan igual a mi fuerza…que te parece" pregunto Naruto viendo al dragón moverse a su lado.
"Eso quería ver…ahora vamos!" grito Naruto de emoción mientras se montaba en su espalda y volaban a un sitio mas abierto.
Había encontrado a un buen compañero de pelea, aunque no demostrara todo su poder.
Era mucho mejor que con los alumnos de la academia.
Además, le encantaba volar montado en este dragón…
Porque el jefe sapo no podía ser más como Sylph…jamás lo descubriría.
Atardecer…
"Bien, creo que fue suficiente…" dijo Naruto mientras terminaba de cocinar un jabalí y una sopa de hongos siendo acompañado por Sylph a quien utilizaba de almohada.
Había pasado mucho tiempo entrenando con Sylph y lo hacía mejor que fuera un dragón de viento, una criatura que utilizaba su propio elemento lo que hizo mejorar sus técnicas de viento.
No podía utilizar ningún ninjutsu de estilo de viento además de su rasenshuriken, pero no quiere decir que no haya aprendido algo al ver y pelear al dragón.
Se le ocurrió una buena idea para utilizar su viento…ahora la pregunta era cuando podría utilizarlo en combate.
Pero no se preocupo mucho por esto, por lo que, al terminar su entrenamiento, decidió ir en busca de comida con el dragón.
Era un gran bosque y gracias a eso, podía encontrar diferente clase de comida, aunque gracias a que Sylph era un dragón, le costo un poco en cazarlo, por lo que tuvo que volar.
Cada vez que intentaba acercarse a su cena junto a Sylph, este último ahuyentaba a su presa…bueno, era bastante obvio si se trataba de un dragón.
"Sabes…este mundo es realmente pacifico…muy diferente al mío…" hablo Naruto mirando al cielo anaranjado mientras veía a la primera estrella salir y ser vista.
Mientras tanto Sylph lo miraba atentamente…
"Henrietta piensa que este mundo tiene problemas, pero yo creo que va por la parte de los civiles que son tratados muy mal por los nobles…si alguien se diera cuenta de eso, este país no tendría tantos problemas" comento Naruto mientras seguía mirando al cielo.
La razón de Henrietta para invocarlo fue porque necesitaba ayuda para los futuros problemas que tenga…
Pero Naruto no creía que tuviera tantos problemas.
Es cierto que su padre había muerto y ahora Henrietta tenía que heredar el trono, pero tenia personas confiables bajo su mando, por lo que no debería necesitar tanta ayuda.
Aunque sospechaba que ella no tenia mucha voz de mando…
Generalmente el que hablaba un tipo un poco viejo que era el actual regente quien toma las decisiones del castillo hasta que Henrietta estuviera preparada para asumir el mando.
El hombre era un cardenal llamado Mazarin.
No era un mal tipo ya que no discriminaba a nadie y era muy preocupado por la familia real y el país, aunque también era el pez gordo al punto que daba ordenes y no dejaba hacer muchas cosas a Henrietta.
Debido a esto, ella era llamada la princesa muñeca ya que no tiene voz ni voto en las decisiones y las toma el cardenal y un poco su madre, la anterior reina de Tristain.
"Haaaa…que piensas amiguita" pregunto Naruto viendo al dragón colocar su cabeza encima de sus piernas para luego empezar a acariciar.
"Bueno…no importa…" dijo Naruto volviendo a mirar al cielo.
"Me pregunto cómo estarán todos…" murmuro mirando como llegaba la noche y aumentaban las estrellas mientras los recordaba solo para empezar a sonreír.
"Pero no me rendiré!" dijo Naruto fuertemente mientras sonreía y el dragón se levantaba mirándolo directamente.
"Se que hay alguna manera de regresar a mi hogar y nadie me detendrá!...ya se que los magos del vacío pueden utilizar hechizos especiales y si ellos no pueden abrir los portales, entonces buscare la forma de hacerlo por mi mismo!...voy a encontrar una manera de regresar, no importa cuanto meses o años me lleve!...lo lograre!" dijo con una gran determinación en su voz siendo visto por el dragón que lo miro y se acerco a el haciendo que cayera al suelo.
"Jejeje…quieres que me quede" pregunto Naruto mirando al dragón alejarse levemente y asentir.
"Lo lamento amiguita, pero no creo que pueda…tengo muchas promesas que cumplir y tengo un sueño…" dijo Naruto viendo al dragón inclinar la cabeza.
"Quieres saber mi sueño" pregunto viendo al dragón asentir haciendo que Naruto se sienta y levantara los brazos.
"Muy bien…entonces te lo diré…mi sueño es ser el Hokage…el ninja más fuerte de todo mi pueblo! ¡superare a todos los Hokages que vinieron antes de mí y le demostrare al mundo quien soy!...ese es mi sueño…" dijo Naruto solo para empezar a rascarse levemente la cabeza.
"Pero antes de llegar a eso tengo que cumplir todas mis promesas que le hice a todos y cuando este listo, podre concentrarme en ser un Hokage…jejeje" rio Naruto al recordar las promesas que hizo para luego mirar al cielo.
"Pero ese es el camino que he elegido…ese es mi camino ninja" dijo finalmente para ver al dragón colocar su cabeza frente a su pecho de forma lenta mientras Naruto entendía lo que sucedía...
"Me extrañaras, cierto" pregunto Naruto viendo al dragón asentir levemente.
"No me espere esto, pero sabes algo…" dijo haciendo que el dragón lo viera sonriendo.
"Sin importar adonde nos encontremos, siempre seremos amigos mientras y cuando nos recordemos entre nosotros…" dijo Naruto volviendo a mirar al cielo.
"Tal como tengo recuerdos de mi maestro…ese viejo pervertido murió, pero aun se que me ve donde quiera que este y de lo mas seguro aun debe tener esa estúpida sonrisa de pervertido de siempre mirando a las chicas desnudas desde donde cualquier lugar en el que se encuentre…jajaja…" rio Naruto para volver a mirar al dragón que lo miraba atentamente.
"Así que sin importar si me voy, seremos amigos para siempre…escuchaste" dijo Naruto solo para que Sylph empezara a lamer su rostro haciendo que Naruto ría por lo que estaba haciendo.
Pasaron algunos minutos hasta que finalmente se controló Sylph y ambos estaban listos para comer.
"Muy bien…ahora estamos listos" dijo Naruto mirando su asado listo junto con su sopa mientras Sylph se acercaba al gran pedazo de jabalí que se encontraba frente suyo.
"A comer!" dijo Naruto alegre mientras tanto ninja y dragón empezaban a comer.
De esa manera, ambos pasaron la noche mientras Naruto le contaba algunas de sus aventuras al dragón que lo escucho atentamente…
Una noche que el dragón jamás olvidaría…
Al otro día…
Naruto estaba montado sobre Sylph volando por el cielo después de que esta lo agarro de su ropa y lo hizo montarse a la fuerza.
No sabía que sucedía, pero al parecer había sido llamado por Tabitha ya que se estaba dirigiendo a la academia a una velocidad sorprendente.
"Vaya, que eres rápida…esta es tu velocidad" pregunto Naruto solo para que el dragón aumentara su velocidad.
Sin duda era tan rápido como a su máxima velocidad cuando necesitaba correr a otros países o incluso mas…
Pasaron unos minutos hasta que finalmente llegaron a la academia y Sylph bajo la velocidad haciendo que Naruto vea y encuentre no solo a Tabitha, sino que también a Kirche que se encontraba a ella en la ventana.
"Eh…Naruto" hablo Kirche al verlo montado en el dragón.
"Hola chicas…mmm…Tabitha…esto…" dijo Naruto sin saber que decir.
Se supone que un familiar solo puede estar con el maestro o aquel que le permita.
Y el ni siquiera pidió permiso…
Aunque…
"Parece que le agradaste" dijo Tabitha mirando a Naruto rascarse la cabeza nerviosamente.
"Jejeje…mmm…bueno, me encontraba en el bosque y me encontré con Sylph y ya que no hacia nada, empezamos a andar junto por el bosque…jejeje" rio Naruto de forma nerviosa.
"En el bosque…que hacías ahí" pregunto Kirche con curiosidad.
Naruto no se había encontrado en la academia desde hace 3 días y debido a eso todo ha estado mucho mas tranquilo de lo normal…si se deja de lado a Saito.
"Secreto, pero me encontraba en el bosque…mmm…disculpa por tomar a Sylph, Tabitha" dijo Naruto mirando a Tabitha negar.
"No te preocupes" dijo Tabitha…
Sabía que Sylph jamás permitiría que alguien se acercara a ella sin autorización suya, pero le sorprendió que Naruto lograra montarla con facilidad.
"Me pregunto quien es…no es nada normal" pensó Tabitha mirando a Naruto reírse ligeramente.
A simple vista solo parecía un plebeyo, pero sabia que ocultaba algo mas…
Pero no sabia que era…
"Entonces…Tabitha, para que llamaste a Sylph" pregunto Naruto con curiosidad.
"Eh…es verdad!" grito Kirche saltando junto a Tabitha al dragón mientras Naruto solo las miraba sentarse frente a el.
"Tu nos acompañas!" dijo Kirche mientras que Sylph empezaba a volver hacia una dirección indicada por Tabitha.
Mientras que Naruto…
"Eh" no pudo decir nada mas…
Ahora en que se metió…
Minutos mas tarde…
"mmmm…sabes que ya no se que pensar de ti" dijo Naruto de forma rotunda al escuchar la explicación de Kirche del porque habían llamado a Sylph quien ahora se encontraba delante suyo y delante de ella se encontraba Tabitha quien le daba órdenes a Sylph.
Saito había despertado de su sueño de bello durmiente el día anterior con mucho trabajo de parte de Louise ya preguntándose si ella era buena o mala.
Naruto se preguntó si sufría de bipolaridad…
Pero se olvido de este detalle inmediatamente al escuchar lo que hizo Kirche anoche.
Al parecer las habilidades de Saito mostradas en combate contra Guiche y la forma en que lo venció, atrajo a Kirche quien lo había intentado seducir para llevárselo a la cama.
No era la primera vez que Kirche se interesaba en alguien ya que incluso se intereso en el.
Pero sabía que ella salía con más de un chico a la vez y literalmente solo los utilizaba como sus juguetes.
En otras palabras, era una chica que estaba en busca de chicos interesantes para que se acostaran con ella.
No le importaba mucho esta actitud ya que era algo bastante normal en este mundo, aunque le sorprendió mucho de una chica.
Hasta ahora no había conocido a una chica tan caliente como Kirche en su vida.
Bueno, tampoco lo sorprende mucho ya que la llaman Kirche la ardiente no solo por su magia…
Pero lo sorprendió mucho más en que se terminara interesando en Saito.
Aunque había un problema con su nuevo interesado y ese era llamado Louise.
Al parecer la familia de Kirche y Louise han sido rivales por generaciones y debido a esto, no se llevan bien.
Siempre pensó que era porque solo no se llevaban bien porque se molestaban entre ellas, pero parece que esto lleva desde hace generaciones.
Y debido que Saito es el familiar de Louise, ella no permite que Saito este con Kirche.
Pero Kirche aún no se rinde y hoy vio a Saito salir junto a Louise de la academia, por lo que le pidió a Tabitha que la ayudara a perseguirlos a lo que acepto y de esa manera llamaron a Sylph y, en consecuencia, a el.
"Pero es que me gusta…aunque…" dijo Kirche mirándolo ligeramente solo para que Naruto pusiera su mano en su rostro y la apretara.
"Ni loco, solo sigue persiguiendo a Saito…te deseo buena suerte" dijo Naruto soltando el rostro de Kirche…
"Si que no eres generoso con una chica" dijo Kirche sobándose su rostro.
"Me importa una mierda que incluso seas una niña…" dijo Naruto de forma rotunda.
No le caía mal Kirche, el problema era su actitud…
Aunque había visto peores…
"Haaa…oye Tabitha chan…porque la ayudas" pregunto Naruto con curiosidad.
"Interesante" respondió Tabitha sin mirarlo.
"Eso no me dice mucho, Tabitha chan…" dijo Naruto, pero no recibió ninguna otra respuesta.
"Eres la chica mas callada que he conocido en mi vida" dijo honestamente.
"Te apoyo" dijo Kirche.
Su amiga era realmente callada…
"Si, pero es irónico…la chica más callada y la chica más bulliciosa, irónico" dijo Naruto con una sonrisa viendo a ambas chicas.
Desde que las conoció, Kirche y Tabitha siempre se la pasaban juntas…jamás las había visto separadas.
"Es verdad…jajaj" rio Kirche dándose cuenta mientras que Tabitha solo seguía mirando hacia adelante, escuchando la conversación.
Después de calmarse, siguieron volando mientras hablaban entre ellos hasta que finalmente lograron alcanzar el caballo que estaba cabalgando Louise y Saito.
"Los alcanzamos y al parecer están yendo a ese pueblo" dijo Naruto mirando el horizonte.
"Bajemos" dijo Tabitha haciendo que Sylph descienda.
Un minuto mas tarde, el grupo empezó a caminar hacia la ciudad en busca de Louise y Saito, pero había un solo problema…
"Donde se fueron!" grito Kirche mirando a todos lados.
"Genial" dijo Naruto golpeándose con la palma de la mano el rostro.
Era una ciudad bastante grande y debido a eso, había muchas personas, tiendas y puestos de ventas, por lo que encontrar a dos personas iba hacer un desafío…
"Busquemos" dijo Tabitha empezando a moverse mientras Naruto miraba entre Kirche y Tabitha…
No le demoro ni un segundo en elegir…
"Por donde comenzamos, Tabitha chan" pregunto Naruto con una sonrisa viendo a Tabitha solo caminar.
Mientras que…
"Eh! ¡oigan, esperen!" grito Kirche empezando a correr detrás de sus dos acompañantes.
"Porque siempre me dejan sola!" pregunto Kirche mirando a sus dos acompañantes que la miraron con un rostro aburrido.
"Muy ruidosa/problemática" dijeron Tabitha y Naruto respectivamente al mismo tiempo.
"Y como es que ambos pueden colocar el mismo rostro cuando me hablan!" pregunto Kirche sorprendida por esto…
Se lo espero de su amiga, pero no de Naruto…
Pasaron varios minutos donde Naruto, Tabitha y Kirche estuvieron buscando a Saito y Louise, pero no lo encontraban por cualquier parte y…
"Donde demonios están!" gritaron Naruto y Kirche al mismo tiempo.
"Te aburriste" pregunto Tabitha mirando a Naruto que asintió fuertemente.
"No tengo mucha paciencia en la parte de búsqueda, soy de los que actúan y después hablan" respondió Naruto…
"Ya veo" dijo Tabitha para volver a buscar mientras leía un libro.
"En serio, donde se metieron" murmuro Kirche mirando a todos lados.
"mmmm…que estaban haciendo Louise y Saito antes de que se fueran" pregunto Naruto siendo miradas por ambas chicas que se miraron entre ellas para luego mirarlo y encogerse de hombros.
"Y vinieron a buscarlas sin ninguna pista…quien se le ocurrió esta genial idea" pregunto Naruto solo para que tanto Tabitha y el miraran a Kirche que saco la lengua y se pego levemente en su cabeza haciendo que Naruto suspire.
"Ahora entiendo a Kakashi sensei y Sakura chan…" pensó Naruto…
Cuando regrese a su mundo tendría que pedirles perdón de rodillas por todas las veces que actuó impulsivamente.
Aunque eso no quiere decir que cambiara…
"Mejor sigamos" dijo Naruto mientras empezaba a caminar junto a Kirche y Tabitha mientras doblaban la esquina solo para detenerse al ver a quienes buscaban…
"Hay están!" dijo Naruto escondiéndose junto a ambas chicas y mirando ligeramente hacia Louise y Saito quienes salían de una tienda.
"Que!" grito Kirche colocándose encima de Naruto presionando sus pechos contra él mientras Tabitha estaba debajo del rubio que puso sus manos sobre sus hombros.
"Arma" dijo Tabitha…
"¡Esa maldita de Zero, se está aprovechando para conquistarlo!" dijo Kirche con un poco de celos en su voz.
"Y tu no haces lo mismo" pregunto Naruto mirando ligeramente hacia arriba.
"Eso no importa, ahora lo importante es que Zero esta aprovechándose de mi Saito" dijo Kirche empezando a caminar dejando a Naruto y Tabitha suspirando.
"Y pensar que me perseguía…al menos tengo un problema menos" dijo Naruto bastante aliviado.
Era difícil saber si Kirche estaba o no interesado en el, pero considerando cada novio que va a su habitación todas las noches, era obvio que solo quería chicos lindos e interesantes.
"Eso es verdad" dijo Tabitha leyendo su libro, pero lo miro ligeramente, aunque volvió inmediatamente a su lectura.
"La perseguimos o vamos a ver otras cosas" pregunto Naruto empezando a avanzar junto a Tabitha mientras perseguían a Kirche.
"Sigámosla" contesto Tabitha…
"Me sorprende que la sigas" dijo Naruto mirando a Tabitha leer.
"Es mi amiga" respondió Tabitha…
"mmmm…amiga…aun así me sorprende, aunque dicen que los contrarios siempre se llevan bien" dijo Naruto teniendo sus brazos detrás de su cabeza.
"Es extraño, verdad" pregunto Tabitha mirando ligeramente a Naruto asentir.
"Pero al menos es una amiga" dijo Naruto siendo asentido levemente por Tabitha.
"Y tu" pregunto Tabitha atrayendo la atención de Naruto que la miro ligeramente y entendió a lo que se refería.
Por lo que empezó a sonreír y la abrazo por atrás haciendo que Tabitha se sorprenda…
"Por supuesto, Tabitha chan!" dijo Naruto mientras soltaba a Tabitha que se recuperó y volvió a avanzar.
"Tu igual te pareces a Kirche" dijo Tabitha…
"Oye!...no me ofendas, ella persigue a chicos y yo no persigo a nadie" dijo Naruto un poco ofendido por lo que dijo.
"Estas seguro" pregunto Tabitha con un pequeño sonrojo en su rostro.
"A que te refieres" pregunto Naruto…
"Nada" respondió Tabitha dejando su sonrojo para seguir adelante.
"Espera…que quisiste decir…" pregunto Naruto mirándola avanzar.
"Hey!...Tabitha chan!...respóndeme!" pregunto de nuevo empezando a correr detrás de ella mientras Tabitha suspiraba.
Se pregunto como no se daba cuenta de la similitud entre Kirche y el.
"Al menos no persigue a otras chicas, pero no quiere decir en viceversa" pensó Tabitha mientras seguía leyendo su libro.
También se pregunto porque atraía a los ruidosos…
Jamás tendría la respuesta sin importar cuanto leyera…
Academia, noche…
Naruto se encontraba sentado con los pies cruzados en la cama de Louise junto a Tabitha mientras esperaba a que terminara una de las escenas mas típicas de la academia a parte de las peleas entre Momo y Guiche.
Una pelea entre Louise y Kirche…
Ahora estaban peleándose debido a que Kirche compro una espada de oro que según escucho fue creada por un famoso alquimista de su país.
No sabia que era un alquimista, pero no le importo.
Lo importante es que Kirche compro esa espada y se la regalo a Saito quien se encontraba sentado en un montón de paja.
Pero Louise también le compro una espada, pero esta estaba mas oxidada y debido a esto, Saito estaba eligiendo la espada de Kirche.
Aunque…
"Oye…crees que deberé decirle a Kirche que la espada es falsa" pregunto Naruto suavemente al oído de Tabitha que negó con su cabeza.
"Espera" dijo Tabitha quien seguía leyendo su libro.
"Quieres decirle mas tarde o estas esperando algo" pregunto Naruto mirando a Tabitha encogerse de hombros.
"Cualquiera" contesto Tabitha…
"Eres un poco cruel" dijo Naruto con una sonrisa maliciosa.
"Nos llevo a algo inútil" dijo Tabitha sin remordimiento en su voz.
"En eso tienes razón" dijo Naruto mirando por encima de Tabitha.
"Oye, que lees" pregunto curioso al ver el libro de Tabitha que lo miro ligeramente.
"Acaso estas interesado" pregunto Tabitha viéndolo ligeramente.
"La verdad, no…pero estoy aburrido en la academia y no tengo mucho que hacer…así que…" contesto Naruto dejando su respuesta abierta mientras Tabitha entendía.
"Es un libro de aventura" respondió Tabitha…
"mmmm…un libro de aventura…te gustan" pregunto Naruto viéndola asentir.
"Pensé que eran de esos libros de lectura para la academia o algo así" dijo Naruto…
"Lees" pregunto Tabitha…
"Eso ofende…por supuesto que leo, solo que no me gusta leer cosas aburridas y para comprobarlo tengo un libro bastante entretenido que me dio alguien…" contesto Naruto.
"En serio" pregunto Tabitha haciendo que Naruto la mire directamente.
"Tan poco confías en mi" pregunto Naruto viéndola asentir.
"Eso duele Tabitha chan!" dijo Naruto totalmente triste.
"Aunque admito que no soy alguien lector" murmuro Naruto aceptando ese hecho.
No podía culparla si no le creía…
Pero…
"Bien…entonces mañana te lo muestro, aunque…" dijo Naruto con duda en su voz.
"Aunque" pregunto Tabitha mirándolo ligeramente.
"No sé si podrás leerlo" dijo Naruto con duda.
"Porque" pregunto Tabitha…
"mmm…esta en otro idioma…veras, provengo de un lugar muy, muy, pero muy lejano" dijo Naruto sin mencionar que provenía de otra dimensión.
"Ya veo y por eso tomas clases" dijo Tabitha volviendo a leer su libro entendiendo su situación.
"Algo así" dijo Naruto con duda en su voz volviendo a ver la pelea…
"Significa que nos estuviste siguiendo" dijo Louise pegado contra el respaldar de su cama.
"Que patético, no pudiste comprar otra cosa mas que una barata espada como esta…" dijo Kirche…
"Pero ella no lo compro igual bastante barato" murmuro Naruto al oído de Tabitha que asintió.
La forma en que compro Kirche la supuesta espada de gran corte que originalmente valía aproximadamente 3000 lo rebajo seduciendo al vendedor pervertido que se emocionó con Kirche hasta bajarlo a 500.
De esa manera, Kirche logro comprarlo casi mas de 70% mas barato…
"Aunque debo admitir que sabe negociar y aprovecharse de los demás…" dijo Naruto aceptando ese hecho.
Algunas veces Ino lo intentaba, pero fracasaba completamente.
Incluso el, con su jutsu sexy podía seducir a un hombre y eso que era hombre…
Pero se olvido de este hecho al ver lo que estaba apunto de ocurrir…
"Creo que me iré" dijo Naruto al ver como Kirche y Louise tenían sus varitas desenfundadas mientras se apuntaban listas para atacar.
Aunque…
"Sin varitas" dijo Tabitha moviendo su bastón y les quitaba las varitas a ambas chicas.
"Debo admitir que la magia si que sirve…" comento Naruto con los brazos cruzados.
"De esa manera podría escaparme de la vieja Tsunade cada vez que hago una tontería…" pensó Naruto…
La magia era mas versátil que el chakra ya que este ultimo solo se utilizaba para combates mientras que la magia servía para situaciones domesticas si lo dominabas mejor.
Aunque los nobles jamás pensarían en eso debido a que tienen sirvientes que le hacen de todo.
Que desperdicio de poder…
"Oigan…si quieren que Saito tome algunas de sus espadas, porque no lo elige el mismo" recomendó Naruto al ver que no estaban llegando a ningún lado haciendo que ambas chicas se miren y asientan.
"Muy bien…Saito!" hablo Louise mirando a su familiar.
"Cual escoges" dijeron ambas chicas mirando a un nervioso Saito.
"Sabes Tabitha, algunas veces me arrepiento de decir que estoy aburrido…esto es simplemente un show gratis" dijo Naruto mirando a los tres involucrados con una sonrisa.
Aunque…
"No me ayudas Naruto!" grito Saito enojado solo para volver a mirar a las chicas frente a el.
"Esto si que es entretención y aun mas cuando no estas involucrado…haaaa…" dijo Naruto de forma relajada mirando a Saito que había tomado ambas espadas y las miraba atentamente.
Unos segundos después…
"Puedo escoger a ambas" pregunto Saito solo para recibir una patada de ambas chicas en la cara golpeándose contra la espada oxidada.
"Auch…eso duele" dijo Naruto sintiendo su dolor.
"Al menos ninguna de ellas tiene el poder de derribar un edificio…eso sí que duele" pensó Naruto recordando las palizas de Sakura y Tsunade.
Eso no eran palizas, era masacre a algo vivo…
Aunque fue despertado por…
"Cállense estúpidas mujeres!" grito alguien dentro de la habitación que atrajo la atención de todos, en especial de Kirche y Louise que miraron a Saito con una mirada que presagiaba muerte.
"No será…" pensó Naruto mirando la espada oxidada.
"La espada" indico Tabitha haciendo que todos miraran la espada.
"Despertándome de mi sueño" hablo la espada haciendo que Naruto frunza el ceño.
"Sera igual a la espada de Kisame…no, es diferente" pensó Naruto de forma seria.
No pensó que encontraría otra espada viva en este lugar…
"Me sorprendes…este chico con cara de estúpido es realmente el usuario…no me sorprende que me haya despertado" hablo la espada…
"Ya veo, la espada sabe que Saito es Gandarlf, pero por la forma en que habla parece que no es el primero que conoce o algo así" pensó Naruto mirando la espada atentamente.
"Que año es este…mas que nada donde estoy…" pregunto la espada totalmente confundida.
"Jajajaja…creo que ya lo tengo…elijo esta…" dijo Saito sorprendiendo a ambas chicas.
"Soy Saito" se presentó Saito…
"Y yo Delflinger…mucho gusto en conocerte hermano" dijo la espada ahora llamada Delflinger.
"Que interesante, una espada parlante…" hablo Naruto acercándose a Saito y mirar la espada.
"mmm…qu…oh…demonios" dijo Delflinger con una voz que bajo lentamente al ver a Naruto que hizo que parpadeara al igual que todos.
"Que sucede" pregunto Saito…
"De todas las épocas, tuvo que aparecer otro" dijo Delflinger haciendo que Naruto lo mire seriamente.
"A que te refieres" pregunto Naruto…
"Quien demonios fue el estúpido que te envió aquí" pregunto Delflinger de forma seria.
No se había esperado que otro apareciera…
"Espera, acaso lo conoces" pregunto Louise a la espada mientras Naruto miraba ahora si atentamente a la espada parlante.
"No, no lo conozco…pero si se de donde proviene…" respondió Delflinger…
"Al parecer ha pasado mucho tiempo en ese lugar, cierto muchacho" dijo la espada haciendo que Naruto se la quite a Saito y lo sostenga en su mano.
"Acaso hubo otro" pregunto Naruto…
"Si, pero eso fue hace mucho tiempo…no espere que otro apareciera" contesto Delflinger sintiendo algo terrorífico dentro de Naruto…
"Que…demonios…chico, tu…" dijo la espada haciendo que Naruto lo acerque.
"Cállate" dijo Naruto de forma seria haciendo que la espada entienda.
"Entiendo chico, pero quiero saber a quién sirves…" pregunto Delflinger con curiosidad.
"Quien fue el idiota que invoco a alguien de ese lugar y aun mas en la condición que se encuentra este chico" pensó Delflinger habiendo sentido esa presencia tan oscura.
Era simplemente una maldad pura y terrorífica…
"Como puede resistir tanta oscuridad" pensó la espada…
Era simplemente increíble…
"mmmmm…como te lo digo…solo te diré que, a una tonta, pero linda chica…o algo así" respondió Naruto con una sonrisa.
"Ya veo" dijo Delflinger mirando a Naruto que le sonreía.
"Al parecer es un poco mas pacifico que hace años" pensó Delflinger…
"Oye Delf…de que hablas" pregunto Saito con curiosidad.
"mmm…muchacho, acaso aun no saben" pregunto Delflinger…
"Como te dije, me enviaron aquí, pero como un ayudante de los profesores y estudiar un poco" respondió Naruto ignorando su pregunta.
"Debes estar aburrido, verdad" dijo Delflinger de forma rotunda.
"Tu!...tu…si me entiendes!" dijo Naruto abrazando a la espada.
"Y al parecer no eres muy inteligente…sin duda ha cambiado ese lugar" dijo Delflinger viendo a Naruto abrazarlo fuertemente.
"Oye antes de que me sigas abrazando, como te llamas" pregunto Delflinger viendo a Naruto separarse de el de forma nerviosa.
"Oh…disculpa, me llamo Naruto…Naruto Uzumaki" respondió Naruto con una sonrisa.
Pero al escuchar este nombre, Delflinger se quedó sorprendido…
"Increíble…otro igual…" pensó Delflinger viendo a Naruto que solo le sonreía.
"Ya veo muchacho…ya escuchaste mi nombre, así que es un gusto en conocerte" dijo Delflinger…
"Este chico es pacifico…bueno, por la forma en que actúa…" pensó Delflinger bastante aliviado, pero…
"Quien demonios lo invoco…invocar a alguien de esas tierras es simplemente una locura, pero lo mas sorprendente es que dijo que servía a alguien…quien demonios puede mantenerlo quieto…debe ser alguien realmente fuerte o el chico es demasiado dócil…uno de las dos y por la forma en que actúa alrededor de estos nobles, me inclino por la segunda" pensó de forma seria.
Ya conoció a uno y no acabo muy bien para el maestro…
Principalmente debido a que ataco a su familiar y este sin dudarlo lo mato…
Aunque después de eso, fue totalmente pacifico mientras no lo atacaran…
"Oigan…de que hablan" pregunto Saito haciendo que Naruto y Delflinger despertaran de su conversación.
"Eh…oh disculpa, pero solo hablaba de donde provengo" dijo Naruto con nerviosismo.
"De donde provienes" pregunto Saito viendo asentir a Naruto quien le entrego a Delflinger.
"Si, pero no te preocupes…no es nada importante" dijo Naruto empezando a moverse para salir siendo visto por todos.
"Creo que hoy fue un día bastante largo, así que mejor me voy…nos vemos" dijo Naruto saliendo rápidamente de la habitación dejando a todos los presentes confundidos.
Unos segundos después…
"Delf" pregunto Saito a la espada parlante.
"mmmmm…creo que por ahora seria mejor no decirles" dijo Delflinger entendiendo la pregunta no formulada.
"Porque lo dices" pregunto Kirche con curiosidad.
"Haaaa…lo único que puedo decir es que no lo hagan enojar…eso es lo único que puedo decir y eso va mas para ustedes, los nobles…no quieren verlo de esa manera…les aseguro" dijo Delflinger con una voz oscura y bastante seria.
"Espera, de que estas hablando" pregunto Louise ahora sin entender nada.
"Es mejor esperar…a su debido tiempo lo dirá…después de todo sirve a alguien y de lo mas seguro ella le dijo que se mantuviera tranquilo, aunque dudo que Naruto lo respete y puede que este haciendo lo contrario…bueno, no importa…solo no lo hagan enojar y todos estaremos bien…" dijo Delflinger haciendo que todos se sientan más confundidos.
"Que estas diciendo…aun no entendemos…porque dices que no lo hagamos enojar" pregunto Kirche ahora si un poco asustada.
"Como dije, lo revelara, pero a su debido tiempo…y ahora como me despertaron de manera bruta me volveré a dormir…buenas noches" dijo Delflinger empezando a dormir dejando la habitación en un silencio incomodo y haciendo que todos los presentes se miraran entre si.
"Que demonios…" dijeron todos menos Tabitha que seguía mirando la puerta atentamente.
"Lo sabia…no es un plebeyo cualquiera" pensó Tabitha ahora estando segura de que Naruto no era un simple ayudante o bromista alegre.
Mientras que…
"Ese chico…el mas rebelde de los familiares y un familiar especial, pero que sea de ese mundo…demonios, quien fue la estúpida que lo invoco…bueno, al menos es un buen chico…quisiera hablar más con él, además…" pensó Delflinger mirando la espada de oro en el suelo.
"Si es de ese lugar, porque no le dijo a mi estúpido compañero que era falsa…acaso es una broma…haaaa…bueno, al menos no será tan aburrido como pensé en mi despertar…me pregunto que traerá este chico y que clase de poderes tiene…será interesante verlo" pensó para quedarse dormido.
Bueno, ahora era solo esperar para ver quien era su maestro…
Quien será…
Al otro día…
Naruto iba caminando por los pasillos de la academia pensando en lo que dijo la espada.
Le sorprendió que no fuera el único que llego, pero a que se refirió que su hogar había cambiado…
No había entendido esa parte, pero no le importaba, ahora lo importante es que Delflinger sabia algo de su mundo y eso era debido a otro ninja que tuvo que llegar a este lugar o eso esperaba e incluso si solo era un civil, era suficiente para el.
Solo esperaba que supiera como regresar a su hogar, al menos encontró otra pista…
Pero mientras estaba atento a sus pensamientos, se detuvo al ver algo que reconoció…
"Un carro noble…no será…" pensó Naruto seriamente al reconocer de quien podría ser…
Por lo que empezó a caminar rápidamente solo para chocar con Siesta que iba doblando la esquina haciendo que ambos cayeran al suelo.
"Oh…Siesta…estas bien" pregunto Naruto parándose rápidamente mientras le daba su mano a Siesta a lo que tomo y se ayudo para levantarse nuevamente.
"Eh...sí, Naruto san…que sucede" pregunto Siesta con curiosidad.
"mmm…no es nada, pero…" dijo Naruto mirando atentamente a Siesta y luego al carro.
"Si es de ese tipo…" pensó Naruto solo para decidirse.
"Oye, ven acompáñame a la oficina del director" dijo Naruto haciendo que Siesta se sienta confundida, pero asintió y lo acompaño.
Mientras caminaban, Siesta vio que Naruto estaba un poco serio de lo mas normal, pero no parecía nada para preocuparse ya que le hablaba con normalidad.
No lo pensó mucho, pero mientras caminaban, se encontró con alguien que venia bajando de la escalera solo para ver a un noble.
"Justo como lo pensé…es este tipo…" pensó Naruto mirando al noble que estaba bajando.
Era un hombre que caminaba arrogantemente con una sonrisa, tenia un pequeño bigote y cejas en forma de una leve curva de pelo corto negro y vestía una ropa elegante perteneciente a la nobleza de color azul y una capa roja.
"Un mensajero del palacio" murmuro Naruto inclinando levemente su cabeza junto a Siesta.
"Odia hacerlo, pero por ahora lo aguantare" pensó Naruto mirando levemente al noble que se había detenido frente a ellos.
"Vaya jovencita, acaso trabajas aquí" pregunto el noble a Siesta que levanto su cabeza mientras ignoraba a Naruto que seguía inclinado.
"Si, señor" contesto Siesta con nerviosismo en su voz.
"Ya veo y tu…porque sigues inclinado" pregunto el noble solo para que Naruto levantara su cabeza y le sonriera para hacer asustar al noble.
"Mi señor, seguía inclinado debido a que es un mensajero del palacio, no se supone que hay que respetarlos" pregunto Naruto sonriendo viendo al noble temblar.
"Qu…que…que ha…" hablo el noble solo para que se terminara callando al recibir rápidamente la señal que hizo Naruto cuando paso su dedo por su cuello.
Cállate o mueres…
Aunque Siesta miro a Naruto quien inmediatamente cambio su mirada y le sonrió amigablemente, ignorando la mirada del noble.
"Que hace aquí…ya veo, el otro…mejor no me meto con esta sirvienta" pensó el noble viendo como Naruto miraba a Siesta con una sonrisa.
No era nada bueno que Naruto estuviera en la academia…
Por lo que se recuperó rápidamente y empezó a caminar en silencio sin decir ninguna palabra mientras salía de la academia para el alivio de Naruto y Siesta, aunque por motivos diferentes.
"Eso me asusto, pensé que iba a pedirme algo" dijo Siesta tocándose su pecho.
"Si lo se…" dijo Naruto mirando la entrada.
"Es el Conde Mott, un noble que es el mensajero del palacio" dijo para empezar a avanzar.
"Acaso lo conoce" pregunto Siesta viéndolo asentir.
"Algo…solo de paso, no recuerdas que sirvo a alguien y me enviaron aquí…" contesto Naruto viendo a Siesta asentir.
"Es verdad…haaaa…me asusto por como me miraba" dijo Siesta…
"Es normal, hay un rumor donde dicen que ese tipo anda detrás de chicas lindas en especial sirvientas" dijo Naruto haciendo que Siesta lo mire.
"Ya veo, pero parece que me salve" dijo Siesta con bastante alivio en su voz.
"¡Si, a lo mejor no te encontró linda…aaaaahhhh!" dijo Naruto con un tono de burla solo para recibir un pisotón en el pie de parte de Siesta que se enojo por sus palabras y empezó a subir las escaleras rápidamente dejando a Naruto saltando mientras se sobaba el pie.
"Porque no se mantener mi boca cerrada!" grito Naruto lleno de dolor y arrepentimiento.
No sabia que Siesta podía pegar tan fuerte…
Después de unos minutos subiendo por la escalera donde Siesta seguía enojado con Naruto quien le estaba intentando hablar, finalmente llegaron a la puerta para golpear y al escuchar a alguien hablar, entraron.
"Con permiso" hablo Siesta siendo seguida por Naruto que miro al director en el suelo mientras veía a una hermosa mujer de pelo verde amarrado en un moño con lentes mientras llevaba un vestido corto ajustado de color gris con una línea en el centro con una capa del mismo color, aunque ahora no parecía contenta ya que estaba pateando al viejo.
La mujer era Longueville, la secretaria del director…
"mmmm…que sucede" pregunto Naruto adelantándose a Siesta que se mantuvo callada.
"Eh…oohh…Naruto, a que viniste" pregunto Longueville con curiosidad mientras dejaba de patear al director.
"Vine hablar con el director, aunque parece que esta ocupado" dijo Naruto con un poco de sudor solo para que la mujer se sonrojara.
"¡No, no está ocupado!..." dijo Longueville empezando avanzar hacia a Naruto solo para detenerse frente a él.
"Y yo estaré desocupada mas tarde, que te parece si salimos" pregunto Longueville solo para escuchar suspiro de parte de Naruto mientras que ignoraba la mirada que le daba Siesta.
"No, muchas gracias…no tengo ganas de salir contigo" dijo Naruto haciendo que la mujer suspire y Siesta se sienta aliviada.
"Ya veo, entonces será para la otra" dijo Longueville empezando a salir sin que nadie se diera cuenta de cómo Naruto la miraba…
"Me pregunto que esconde" pensó Naruto mirándola ligeramente.
Por alguna razón sus instintos le decían que no debía confiar en ella…
"Voy ir a buscar algunos documentos, no me tardo" dijo saliendo de la habitación dejando a Naruto suspirar.
"Rechazando a una linda chica, Naruto" hablo el director haciendo que ambos jóvenes lo miraran y Naruto se acercara a agarrarlo.
"Y tu viejo, intentando aprovecharte de ella" dijo Naruto mientras ayudaba al director a levantarse.
"Es que es muy linda y hablando de lindas" dijo el directo al ver a Siesta parada, solo para que Naruto le diera una mirada y entendiera.
"Jovencita, me puede traer un poco de comida, por favor" pidió el director a lo que Siesta asienta sin dudar y entendiendo la razón por la que Naruto la atrajo…o eso creía…
"De acuerdo, nos vemos Naruto…" dijo Siesta empezando a salir de la habitación.
"Hey!...aun no me perdonas!" pregunto Naruto solo recibiendo un portazo haciendo que el director y Naruto cierren los ojos.
"Que le hiciste" pregunto el director empezando a caminar hacia el escritorio.
"Le dije que no era bonita, no pensé que se colocaría de esa manera" dijo Naruto rascándose la cabeza.
"Eres un poco idiota, verdad" pregunto el director.
"Y que mas quería que hiciera, Mott la había visto y le estaba colocando los ojos…no crees que no se lo que quiere ese imbécil, al menos la salve, aunque después de eso le dije que no era bonita y bueno…hay esta el resultado" explico Naruto asiendo asentir a Osmond.
"Ya veo, la encontraste por el camino y decidiste protegerla para que no se encontrara con Mott por accidente por lo que la trajiste contigo a mi oficina, pero se encontraron con él, pero no hizo nada ya que te reconoció, verdad" dijo Osmond entendiendo porque Siesta había llegado a su oficina.
"Exacto y bueno…funciono, pero lo que recibí fue un pisotón…en serio, tiene carácter para ser dulce" comento Naruto haciendo reír al director levemente, pero se calmó rápidamente para volver a mirar a Naruto.
"Haaaaa…bueno, al menos la protegiste, así que debes estar satisfecho, verdad" pregunto Osmond viendo a Naruto sonreírle.
"Por supuesto, después de todo es mi amiga" dijo Naruto con una sonrisa.
"Ya veo" dijo Osmond con una pequeña sonrisa.
Se quedaron en silencio unos segundos hasta que suspiraron y se volvieron serios.
"Entonces, a que vino Mott" pregunto Naruto de forma seria.
"Nada importante, solo una advertencia de alguien llamado Fouquet esta cerca de las zonas robando las casas de los nobles que podría venir a la academia tarde o temprano" contesto Osmond…
"Ya veo, pero para que el palacio este preocupado de este ladrón, acaso es un mago" pregunto Naruto…
"Si, es un mago que utiliza magia de tierra, se cree que es clase triangular a lo máximo y, además, no solo es por eso, sino que también están preocupados debido a que en la academia tiene bajo su cuidado el báculo de la destrucción" dijo Osmond haciendo que Naruto frunza el ceño.
"Que es eso…" pregunto Naruto de forma seria.
"Es un arma muy poderosa que puede derribar a un dragón de un solo golpe" respondió Osmond haciendo que Naruto asienta.
"Así que un dragón, debe ser poderoso ese objeto si puede derribar a una de esas cosas de un golpe" dijo Naruto…
Había peleado contra dragones, sin incluir a Sylph, hace algún tiempo y debe admitir que en verdad derribar a un dragón era algo difícil.
El cuerpo de las lagartijas voladoras era realmente resistente y lanzan fuego, entre otros elementos dependiendo del elemento que sea el dragón.
Podía vencerlos con su modo sabio de forma fácil, pero en su estado base era una historia diferente.
Se necesitarían a un grupo de 3 chunnin para derribar a un dragón adulto, aunque sabia que Sakura y Kakashi podía derribarlos fácilmente, aunque en conjuntos.
La fuerza sobrehumana y el sharingan, solo otros ninjas resistirían esa clase de poder…
Mientras que los magos, se necesitarían casi a un grupo de 10 de ellos para derribar a uno solo o debe ser un mago realmente fuerte y experimentado.
No podía decir que eran débiles los dragones…
"Si y es por eso que nos enviaron un mensaje, además…" dijo Osmond sacando una carta para pasárselo a Naruto que hizo una mueca al verlo.
"Y ahora que necesita Henrietta" se pregunto Naruto tomando la carta y abrirlo, sacando la carta para empezar a leerlo.
A medida que avanzaba su mirada se hizo mas seria hasta que su mirada termino en una cara de aburrimiento…
"Viejo…debo estar ciego o aun no se leer esta carta" dijo Naruto mostrándosela al director, pero no lo necesito leerlo ya que sabia a lo que se refería.
"No necesito leerlo ya que se que sucede" dijo Osmond solo para que Naruto golpeara la mesa con fuerza.
"Porque mierda va a venir a la academia!" pregunto Naruto totalmente sorprendido.
Según la carta, ignorando la parte de como estaba y esas cosas, decía que iba a venir a ver a una vieja amiga.
No le importo esa parte, el problema es que había una amenaza de robo en la academia y cuando ella llegara, toda la seguridad pasara para ella y dejara desprotegido todo lo demás, eso incluido esa arma llamada el báculo de la destrucción.
"Siéndote sincero, no lo sé, pero como ya te dice la carta, no se preocupa mucho al igual que sus ministros debido a que tú te encuentras presente en la academia y aprovechará esta oportunidad para visitarla, además debes saber que hay un evento que se desarrollará pronto, aunque no se si vendrá por eso o no" contesto Osmond de forma honesta.
Pero esto último, hizo que Naruto levantara una ceja…
"Un evento" pregunto Naruto curioso por esto…
"Si, se realiza una vez al año donde los alumnos de segundo año presentan a sus familiares que han invocado, para ellos es un gran evento" explico Osmond…
"Ya veo, entonces Henrietta vendrá a ver a su amiga con la excusa de venir a ver a este evento…" pensó Naruto entendiendo todo.
"Así que esa es la razón" dijo Naruto sin decirle la verdad a Osmond.
"Al menos solo vendrá a ver a su amiga, pueda que una princesa, pero también es una chica que quiere un poco de libertad…necesita desahogarse después de la reunión que tuvo…me pregunto en que término" pensó Naruto con un poco de empatía.
Henrietta era como un pájaro enjaulado.
No tenia mucha libertad debido a su estatus al igual que el debido al Kyubi.
Mas de una vez había escuchado que los del pueblo habían intentado mantenerlo encerrado debido a ser el Jinchuriki y, en consecuencia, alguien que mantiene el estatus de poder de la aldea.
No podía culparla si quería venir, aunque…
"Porque demonios quiere que la cuide, tiene a miles de personas, porque yo…haaaa" dijo Naruto guardando la carta.
"Debe ser porque la princesa debe confiar en ti, después de todo eres alguien realmente fuerte" contesto Osmond haciendo que Naruto suspire y se rasque la cabeza.
"No confía mucho en mi a pesar de que la desobedezco" pregunto Naruto viendo a Osmond asentir.
"Tienes razón, pero también debe saber que eres amable, por lo que ese debe ser el motivo que confía en ti" dijo Osmond haciendo que Naruto vuelva a suspirar.
"Aun me cuesta confiar un poco en Henrietta y en sus ministros, más en ellos que la princesa, pero no tengo muchas opciones…" dijo Naruto para darse la vuelta y empezar a caminar.
"Pero ni loco me pondré elegante para recibirla, si le gusta, le gusta…nadie me obliga hacer cosas que no quiero" dijo para empezar a salir.
"Bueno…después seguimos hablando, ahora tengo que hacer algo con Siesta…¡porque demonios no cierro mi estúpida boca!" dijo Naruto bastante fastidiado mientras salía y dejaba a un sonriente director.
"Que chico…es bastante desobediente, pero al menos es bastante amable y actúa como un joven normal" murmuro Osmond empezando a tomar la pluma y escribir.
"Ahora es mejor concentrarse, serán unos días bastantes pesados" dijo para empezar a planear lo que iban hacer…
Era hora de esperar la llegada de la princesa…
Mientras tanto…
Siesta estaba totalmente roja mientras se encontraba en una habitación escondida debido a lo que escucho cuando salió de la oficina del director.
Se quedo un rato para dejar de estar enojada con Naruto, pero lo que no se espero fue escuchar la conversación que tuvo con el director.
"Naruto…me protegió" murmuro Siesta tocándose el pecho.
Había escuchado sobre lo que dijo sobre el conde Mott y como solo le dijo eso para protegerla de que se la llevara con él.
Jamás pensó que la protegería, aunque…
"Quien eres…como puedes tener mas poder que un mensajero del palacio" se preguntó Siesta con curiosidad.
Naruto era un plebeyo, de eso estaba segura…
Aunque ahora dudaba debido a que alguien como un conde no se detendría fácilmente a menos que sea alguien de mayor rango o tenga conexiones realmente fuertes.
Y considerando como Naruto lo detuvo, era alguien de mayor rango que el conde…
"Acaso es un noble…no, el dijo que servía a alguien y que le permitían hacer lo que quiera, así que…" pensó Siesta entendiendo todo.
"El amo de Naruto debe ser alguien de un rango superior al conde o Naruto debe ser un noble…" dijo Siesta mirando al techo.
No pudo seguir escuchando todo lo demás debido a que se terminó escapando debido a que se puso totalmente nerviosa y si hacia algo de ruido, podrían descubrirla…
Ahora se arrepentía de no seguir escuchando…
"Haaa…quién eres" se preguntó mientras sonreía…
"Bueno…no importa…ahora…" dijo Siesta solo para agarrarse del pelo y agacharse.
"Como le podre pedir perdón sin que sepa que estuve escuchando su conversación…aaaahhhh!" dijo finalmente totalmente nerviosa sin saber que hacer…
Ahora que haría…
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Al fin se terminó…
Espero que les haya gustado el capítulo.
Siéndoles sincero, este capitulo podría tener reescritura, pero creo que por ahora lo dejare de esa manera debido a lo que tengo que hacer mañana…
Solo espero que les guste…
Ahora, como habrán leído, Naruto ha entrenado en el mismo bosque donde se encontraba el dragón de Tabitha al igual que compartió historias con el dragón.
Mientras que también se involucró en la búsqueda de Saito y Louise, pero la parte mas importante fue las palabras de Delflinger…que les pareció, opinen.
Otra cosa que destacar es la visita del conde Mott, no se si sale en el manga o novela, pero es un personaje del anime y debido a la influencia de Naruto en este mundo, se omitió la parte donde deben rescatar a Siesta…me pareció un poco aburrido por lo que seguí con otra parte.
Y, por último, el anuncio de la visita de Henrietta…que pasara…
Bueno, y creo que eso es todo, espero que les guste y deseo sus opiniones.
Ahora, como siempre dejo la lista de chicas candidatas…
Recomendadas…
Henrietta de Tristain o Enriqueta Ana Estuardo (Aun no se sabe, difícil)
Tabhita (Posible)
Siesta (Posible)
Tiffania Westwood (Posible)
Montmorency de Montmorency (Posible)
Kirche Zerbst (Muy difícil)
Louise de Valliere (Muy difícil)
Cattleya de La Fontaine
Otras…
Jessica (Prima de Siesta)
Y creo que son todas, no se me ocurre nada más, por lo que espero sus votaciones.
Nada seguro por ahora con las chicas, pero por ahora y las que se me han ocurrido para que se unan a Naruto son Siesta, Jessica y Tabitha.
Aun me pienso lo de Kirche ya que no se me ocurre nada para que este con Naruto y eso es debido a como persigue a otros hombres…no se me ocurre nada para que este con Naruto.
En el caso de Louise, no se me ocurre nada para que este con Naruto, por lo que es la menos probable para que este junto a él.
Pero Cattleya ya se me dio una idea, pero dependerá de cómo vaya la historia…
Sobre Montmorency, a mi me gusta este personaje y no me gusto mucho que se quedara con alguien como un mujeriego como Guiche quien siempre sale a escondidas de él, no sé qué opinen, pero quiero que Montmorency termine con Naruto, aunque aun no se me ocurre como hacerlo…
Tiffania, bueno…no pienso mucho en ella, le falta bastante para que aparezca.
Y, por último, Henrietta…aun no me decido, pero creo que podría colocarla con Naruto, aunque aún no me decido…
El dragón de Tabitha, Sylph, no creo que pueda estar con Naruto, pero me lo pensare…
Y creo que nada más…
Como he dicho, seguiré el anime por ahora, por lo que espero que les guste…
Es para lo único que tengo tiempo por esta época del año y mañana tendré una maldita prueba, por lo que este capitulo lo estuve escribiendo a saltones, así que no me sorprendería que no les gustara.
Ahora lo único por lo que rezo es para salir vivo de la prueba…
Espero que entiendan a donde quiero llegar, por lo que espero sus opiniones.
Y ahora sin nada más que decir, me despido…
AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pd: Posible reescritura
