LIFE 2: Juicio y el Dragón sentimental.
El frío húmedo ambiente sucumbió a mi cuerpo como una holeada descomunal. El sonido de una gota caer en un charco resoplo como si fuera el único entrenamiento del día, lo es.
Actualmente bajo custodia estaba en la cárcel de este sombrío lugar lleno de barrotes separando varios cuartos. No había nada en el que yo estaba posado mi espalda en la pared, mis manos atadas en estas cadenas que una luz de color púrpura parpadeante iluminaba mi rostro.
—Así que, tu eres el supuesto 'Héroe'.—Levanté mi rostro al ver quien era.
Un joven hombre de aspecto formal, cabello rojo más oscuro que el rubio fresa junto a una mujer de pelo platino oscuro. El hombre me sonrió con gentileza para ver mi rostro lleno de ojeras como también posar su mano en su cintura.
—S-Si…supongo. Señor.—Con algo de desconfianza respondí.
—Parece que el juicio no fue ah tu favor, por eso te vengo hacer una propuesta.—Levanto un dedo al decir eso frente de mi del otro lado de los barrotes.
—………*tos*.—Con aquello levante mi ceja para mmiralo—¿….Quién exactamente eres?.—
Solo negó con la cabeza.
—Todo a su tiempo joven Issei-Kun.—Alegó con un tono tranquilo.
No sabía que decir, no hace mucho estaba en esta prisión cumpliendo no hace más de un mes la condena de 100 años en la cárcel sobre natural por haber sido parte de la 《Brigada del Kaos》. De por si estaba totalmente solo y abandonado, nadie me estaba visitando por la estrictas reglas de los jueces que me habían enjuiciado, incluso muchos civiles me abuchearon al punto de tirarme cosas. Pero lo que me….me salvo ese momento fue que los niños no me abuchearon ellos solo pudieron verme triste, no se por que: pero sus ojos estaban la pizca de esperanza de que yo era alguien bueno. Cuando caminaba en medio de esa ciudad de [Demonios] siendo escoltando por un desanimado Kiba y demás .
La gente me tiraron más cosas, mi rostro decaído estaba más que firmada. Es parte de ser un héroe supongo….'la justicia no puede vivir sin la injusticia ' Batman no puede vivir sin el Joker. La oscuridad…no puede vivir sin la luz. Un mundo lleno de sucesos que la vida puede darte te dará esa mente, pero esos niños solo me miraban. Tal ves ellos pensaban por que mi grupo era de héroe lo seria de verdad …me gustaría que así lo fuera.
"Los descendientes de los Héroes envenenan al mundo…" esa palabras dichas por San-Wokung quedaron marcada en mi cabeza. No pude más, en ese momento mis lagrimas empezaron ah salir, mi faceta fue rota, a pesar de no ser un descendiente oh reencarnación mi vida fue con la falsa idea de ser héroe y me siento culpable.
Pero mis lagrimas no hicieron más que aumentar las burlas de las personas. Incluso pude ver más razas muchos me miraron con asco e odio. Pero Los Ángeles me miraron preocupados y sorprendidos.
Los Ángeles son capaces de ver la aura de la gente como también sus sentimientos. Eso me dijeron pero parece que ahora estaba en lo cierto. Incluso una Ángel tapo su rostro para no verme y no sentirse mal.
—Joven Issei.—
Mi miedo, mi dolor …mi soledad…..
—¡Joven Issei!.—
—¡¿Eh?!...— mi memoria fue interrumpida, para solo ver que aquellas dos personas estaba frente de mí.
Entonces, sentí algo húmedo en mis mejillas. Mi mano esposada se acercó para tocar aquello, eran mis lagrimas. Pero un pañuelo estaba limpiando estas mismas sin darme cuenta.
—Parece que as sufrido por aquellos que tu alguna ves llamaste compañeros.—Una seria pero femenina vos me habló.
Aquella mujer quien junto aquel hombre me estaba mirando pero la misma mujer estaba limpiando mis lagrimas con algún pañuelo, ella vestía como una sirvienta una maid, pero su uniforme era de una sirvienta francesa.
—S-Si *Snif*—Incluso mi garganta se entrecortada por que estaba a punto de quebrarme.
Mire como ambos se miraron. Para luego mirarme.
Las cadenas callaron sobre el frío suelo húmedo de la celda, inquietud estaba en mi corazón. Tanto que los mire confuso.
—Esta es la caseta de la que viste antes de entrar a este lugar.—Aquélla fue dicho por el hombre de cabello carmesí.
No podía entender nada, la verdad aquello no podría entender ni milenios…….. El dirigente detrás de el escritorio haciendo reverencia ,no una sola sino varias. Diciendo algo que no podía escuchar por estar atontado. Dame tu paciencia Dios…..
El encargado hizo una última reverencia para decir lo siguiente
—¡Pero Mahou-sama!, los ancianos del consejo dij-.—
—Es mi palabra con la suyas.—De una forma de autoridad palpable dejando de manera tiesa a el hombre de cabellera azulada.—No dejes una vida por el egoísmo de la manipulación de la misma personas que envenena al mundo, por eso es mejor lo que das al descubrir por tu punto de vista. No de los demás.—
El lugar estaba en un profundo silencio, la verdad yo también estaba un poco aturdido por sus palabras , tiene totalmente la razón.
—…..Lamentó por dudar su prodigioso talento.—Callo de rodillas el hombre bajo la mirada de aquel hombre.
—El Mahou no quiere ver esta escena quiere que te esfuerces y hagas las cosas mejor por ti mismo, no por cualquier persona.—
—Grayfia. No digas esas cosas, ¿Bien?, sigamos .—
Aquel hombre siguió el camino que también tomamos, aún que yo no estaba tan seguro, al momento de caminar cerca de ellos. Llegamos a un pasillo grande estrecho como también algunos seres en vuelto de una espléndida armaduras de color morado de tono frío grises. Frente a nosotros una gran puerta de 10 metros de alto, nos detuvimos frente a ésta gran puerta.
—La verdad, no podría creer que una persona de ese grupo pudiera ser una persona con un nombre de la academia de que va mi hermanita.–Aquello me llamo la atención— Sin duda, Issei Hyoudou eres una persona bastante curiosa, la forma que tomaste tu responsabilidad fue grande cuando trataron de defenderte los Ciervos de mi hermana.
—…….Eh…..—Solo pude eso decir.
¿De qué está hablando?,¿Ciervos?, ¿Defender?.
Cuando mi rostro se suavizó para que un Rayo pasara por mi cabeza, causando que algo recordara. Un recuerdo algo agridulce, tanto que era bastante sentimental de por sí.
Juicio De Demonios
—Muévete.—Un empujón de un objeto metálico chocó contra mi espalda.
Las cadenas causaron su metálicas melodía al moverse abruptamente por que mi cuerpo maltratado por 2 semanas .
—¡¿Por queme empujas?!.—Le cuestione. Estaba enojado.
Pero solo un golpe en mi rostro fue la respuesta ante mi grito, la furia paso a un dolor que hasta sangre salía por mi nariz, mi cuerpo tembló levemente de un espasmo de adrenalina.
—¿¡Qué están haciendo?!, ¿qué te dije que no lo golpearas?.—
Estaba el segundo guardia, si eran guardias por venir al ver la sangre que caía de mi rostro, pero se detuvo al ver que pateó la tobillera de la persona que me golpeó para desequilibrar su postura para que mi codo choque en so pecho, sangre fresca salió de las aberturas del casco donde se supone estaba su altura de la boca. Para así saltar y agarrar con las piernas el cuello de este hombre, usando mi peso, cause que el hombre callera dé espaldas por el impulsó.
Debido por haber caído boca abajo a causa de estar encadenado mis manos no pude caer de buen manera, pero como pude estaba por levantar una espada estaba rodando mi cuello.
—Hyodou-kun por favor, no me obligues……..–La vos de manera nerviosa pero seria dejo congelado mi furia.
Al levantar mi mirada vi los ojos grises de un Kiba Yutto quien con su espada en pose con el filo de mi cuello estaba mirando mis ojos con esos sentimientos.
—…Yutto-San…….—
Era mis últimas palabras para después llevarme a arrastras los guardias restantes. Mi mirada estaba observando a un Kiba en medio de un pasillo con su mano estaba su espada.
Estaba en medio de una gran sala lleno de pupitres como también estaba columnas que llevaba a un punto más hondo ya que era más como una sala de conferencias, frente a mi estaba un grupo de al parecer hombres y mujeres de a una tercera edad al parecer.
—Hyodou Issei….–Aquello frío mi espalda para mirar con una gran seriedad al más alto de los ancianos.—Estas bajo sospecha de ser parte del grupo de la 《Facción del héroe 》. De parte de la 《Kaos Brigagd》, ¿cómo se declara?.—
—…………C-Culpable —Con un trago en seco de mi garganta dije aquello.
Rumores altos se empezaron a escuchar y esparcir por la sala, pude sentir las miradas de las personas bajo en mi.
—¡Orden en la sala!.–Junto a su grito el silencio se hizo presente. Para con una suave tos salió de su labios para seguir —Por lo que pudimos investigar, estas bajo sospecha de haber estado en ataques contra la facción bíblica como también de los youkais, ¿Es eso cierto?.—
Al escuchar eso no pude tener el valor de mirarlo,baje la mirada para poder solo asentir con las siguientes palabras.
—…….También soy culpable…….—.
Gritos que pasaron a hacer abucheos por parte de la gente en el lugar excepto los ancianos. Pero con un nuevo grito él anciano encalló el silencio nuevamente en la sala .
—Pero, ¿has ayudado a los ciervos del clan Gremory, Sitri y el líder de Grigori Azazel el Ángel caído que fue antes comandante de Dios.—Tomo un papel,parecía ser una especie de documento ya que este estaba en un escritorio.—Fue cuando lucharon contra su grupo, donde el apoyo e refuerzo fue el mismo San wokung, el gran victorioso lucha contra buda. Junto al dragón travieso Yu Long?.—
—A-Así es señor.—Dije ante su Duda.
—Mm, por lo que puedo ver, fuiste capaz de traicionar a tu grupo,¿Qué confianza puede haber si llegaras hacer lo mismo a nosotros?.—
—N-No no seri-.—
—Tu insolencia Solo deja en claro mis intuiciones, después de todo eres y sigue siendo un terrorista. La escoria siempre será escoria.—
—¡PERO QUE FALACIA!.—Un grito desde donde un asiento se escuchó.
Cuando pude darme vuelta desde mi hombro, pude ver a una mujer de coletas pelinegra conocida para mi. Era la Mahou leviatán, una de las tantos reyes demonios, junto a ella más personas gritaron.
—¡NO ES JUSTO!, ¡HYODOU-KUN SE JUGO EL PELLEJO PARA DARNOS INFORMACIÓN!.—
Volteó un poco a la derecha,Yutto kiba estaba mirando y gritando aquello con respeto como caballero, otros junto a más personas que al parecer más personas que sabían de lo que paso gritaban a mi favor.
—¡SILENCIO!.—El gritó del anciano callo a las personas. Pero alguien siguió ignorando la orden.
—¡MIS CIERVOS PUDIERON MORIR!,¡SI NO FUERA POR LA AYUDA DE ÉL NO ESTARÍAN AQUÍ PRESENTES!.–Una mujer de pelo negro corto, ojos violetas.
Su vos estaba más seria que un frío hielo en la Antártida, además que parecía tener relación con algún ciervo de los que ayude. Ella..la reconozco Sona shitori..sono más bien Sona Sitri….si ,se quien es gracia a la información. El anciano estaba por al parecer responder antes que explote pero otro grito se esucho.
—¡No sea malo con el pobre,jujuju~!.—
Un golpe en seco resonó con gran fuerza, tanto que el lugar quedó en silencio. Mi mirada asustada miro a aquel anciano, el había explotado, con su mano me señaló de manera acusatoria para con una gruesa vos decir lo siguiente.
—El acusado es culpable, yo condeno 100 años de encarcelamiento sin comida, sin visita sobre todo sin cuidados por el resto de su vida a partir de ahora. ¡SE LEVANTA EL CASO!.—
*¡PAM!*
El sonido de un martillo junto a las palabras de aquel hombre.
¿Eh?..., unos hombres quienes eran los guardias tomaron mis hombros para empezar a arrastrarme.
..no,…No….
—…..¡TOMARÉ LA RESPONSABILIDAD!.—Mi gruesa vos profunda y tan fría, tanto que pude sentir el temblor de los cuerpo de quienes me llevan—¡NUNCA OLVÍDESE ESTE MOMENTO!,¡NUNCA JAMAS!.—
Solo pude sentir un golpe, mi vista se tornó borrosa para solo poder ver oscuridad. Pero antes que pude ver esta misma, pude ver a un grupo que me miraban siguiendo el camino atrás mío preocupados y también el rostro aterrado del anciano.
El Amanecer
Una luz brillante cargo y cortó mi trance que tenía ahora mismo, mi mano cubrió mi rostro. Tanto por el temor de quedar ciego , aún que estoy algo ciego por eso al leer uso unos lentes, pero solo pude sentir el apretón de una mano sobre el mío, puse sentir que alguien casi arrastrándo mi cuerpo me encaminó mientras lentamente mi visión fuera establecida para poder acostumbrarme. Tantos días en oscuridad causaron que mis ojos se volvieran sensibles.
—¡Bien!, Hyodou Issei, esto es lo que te daré en el trato.—Aquel hombre pude reconocer su tono de voz, era el quien tomaba mi mano pero ahora me soltó.—¡Se el ciervo de mi Hermana y te daré tu libertad!.
—¡¡¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ??!!—
El terreno tembló estilo anime por mi gritó.
—¿No te gusto?...—Dijo con total calma y una gran duda.
—¡¿Qué si no me gusta?!,¡¿Qué clase de idiota me pide ser el ciervo de alguien así por nada?!,¡ósea!, ¡¿WHATA FUCK?!.—
—Ya ya calma Issei-Kun.—Aquel hombre trataba de calmarme al verme salir vapor de mi nariz.
Pero solo pude sentir la mano de alguien en mi hombro. Mi rostro se volvió azul al sentir que esta fue apretada. Aquel hombre antes estaba con los ojos cerrados con ambas manos levemente levantadas ahora mismo estaba con una gota de sudor, junto a unas líneas azules en su rostro.
—¿Te calmará no?.—La persona que me tenía tomado del hombro. Habló.
Era aquella maid, Grayfia la señorita Grayfia era quien estaba tomando mi hombro, por reflejo la mire para poder ver como su cuerpo desprendía una aura de color gris , de manera calmadas pero amenazante. Juro haber escuchado la música de el ultra instinto despertando al verla.
—oh…oh…., ¡ya sé!. ¿qué tal en el tiempo de en el partido contra el clan Bael, lo entrenas y ayudas a mi hermana y sus ciervos, podrás ver tu convivencia con ellos y así podrás decidir?.—
Ambos lo miraron callados.
—Si…,¿por qué no?.–Solo dije eso por miedo a esta mujer. De verdad le tengo un miedo y fobia a las mujeres en cierta parte. Todo Frente de un carroza elegante.
