Persona hablando "Hay siete Servant ..."

Persona pensando "… y cada uno tiene un Master"

Kurama hablando "El más grande de los amores ... "

Kurama pensando "... se convierte en el odio más grande "

Noble Phantasm, Magia, Jutsus "Unlimited Blade Works" "

Renuncia de derechos: No poseo Naruto o Fate / Stay Night, pertenecen a Masashi Kishimoto y Kinoko Nasu. Yo solo los uso para fines perversos ¯ \ _ (ツ) _ / ¯


Fate / stay Night: Leyendas del zorro volador

Capítulo 2

"Sueños"

Goteo…

Goteo…

Consiguió un…

En los efímeros 6 años que lleva prisionero, la existencia de un ser de inmenso poder yace acostado en aguas de alcantarilla tras barrotes de hierro y un sello que hace de candado para evitar su escape bosteza de sueño. Una vez más, la vida de su carcelero no es más que aburrimiento rutinario de seguir el mismo patrón todos los días.

Este mundo extraño lo desconcertó. La tecnología se apodero del mundo y parece que las costumbres Shinobi no fueron más que cuentos en los libros de historia. Lo más desconcertante, saber que su carcelero llego a crecer 6 años enteros sin sentir el odio de ser un Jinchūriki. Incluso tiene dos padres y un hermano mayor.

Claro que no todo ha sido amor en este mundo.

A través de los estos años ha entendido el funcionamiento de la sociedad, como los infantes deben ir a un edificio y aprender sobre el mundo y su propósito en la vida. Sin embargo, parece que ser un Jinchūriki tiene su propio conflicto en este mundo. Porque no importa que deporte haga su Jinchūriki siempre sobresale, siempre domina de forma muy rápida cualquier deporte. No hay nada que ese niño no pueda hacer.

Para los humanos normales, es como si vieran a la encarnación del talento innato de realizar cualquier cosa. Y por supuesto, cuando una persona es demasiado buena en algo, los demás envidian y recienten contra esa persona.

"Presumido ..."

"Que arrogante ..."

"Se cree la gran cosa"

"No es mejor que nosotros"

"De seguro tiene algún defecto"

Los niños humanos pueden ser crueles, y aun así es una verdadera pena que incluso adolescentes y adultos envidiaran las cualidades de un infante, que no hizo nada más que nacer de una especie de humano superior a la actual.

Sabe que el niño desciende de dos shinobi poderosos, sabe perfectamente que su cuerpo no es como el de los demás niños. Nadie puede seguirle el ritmo, nadie puede creer que un niño sea capaz de realizar proezas atléticas que solo los más dedicados atletas han realizado en su carrera profesional. Después de todo ...

… ¿Cómo explicas que un niño de 6 años es capaz de dar grandes saltos y correr por las ramas de un árbol como un ninja verdadero?

La influencia del mundo sobre el cuerpo del niño es la respuesta.

Desde que apareció en un parpadeo de luz y distorsión del espacio el niño sintió la presión de ser rechazado por el mundo. Ser algo que no estaba originado a existir en realidad afecto al mundo. Lo rechaza completamente.

El mundo no acepta la intromisión de agentes extraños a su propiedad. No acepta que algo que no estaba ahí de pronto apareció e imponga un poder sobre ella.

Pero mientras pasan los años, el mundo descubre que ese niño posee algo con energía similar. Una fuerza de la naturaleza capaz de destruir a la humanidad. Cuando lo descubre no puede evitar desear que se libere.

Es lo primero que siente un zorro cuando abre los ojos al mundo. La aceptación y deseo de que sea libre.

Y con eso el debilitamiento del sello que lo encarcela.

No es mucho progreso, y tampoco parece que vaya a romperse pronto. Pero está seguro de eso. El mundo lo desea libre, con la única condición que la humanidad sea extinguida.

La única ventaja que existe es que si logrará escapar no habrá fuerza en la humanidad capaz de volver a contenerlo. Cuenta con ello, después de todo, los humanos se han vuelto débiles y dependientes de las maquinas.

Con el sello debilitándose poco a poco el zorro ha ganado una pisca de libertad, y eso es el ser capaz de sentir y experimentar el mundo como su Jinchūriki lo siente.

Puede ver lo que le niño ve. Oler lo que el niño huele.

E influir en las emociones del niño haciéndolo fácil de controlar.

Y eso hace que el sello se debilite más y más.

Ahora, hay algo que el zorro se incluye. No podía dejar morir a su Jinchūriki sin que antes pudiera romper el sello. La muerte prematura de su Jinchūriki significa su muerte. Y aunque confía en su habilidad para volver de la muerte luego de que su Chakra se disperse, este mundo que los rechaza podría no ser tan considerado y eliminarlo definitivamente.

No vale la pena tal riesgo.

Así que mediante el uso de los sueños del niño, el zorro lo educa hasta que alcance un nivel de inteligencia capaz de asumirlo cuando llegue el momento. Y es por eso que manda sus recuerdos a los sueños del niño. Fue conveniente que su anterior Jinchūriki recién comenzara la Academia Shinobi cuando fue sellado en ella, de modo que ahora podía transmitir las enseñanzas de los ninjas a su joven carcelero.

No le pueden asegurar que el niño los siga, pero sabe que los niños imitan lo que ven. Incluso si es en sueños.

"De momento por mi propia fuerza no soy capaz de romper el sello… necesito que el mundo lo debilite con el tiempo. Pero si hago que fluya Chakra de forma continua a través de esta grieta… es inevitable que al final acabe rompiéndose… Je… no será muy divertido, pero si sirve para salir de aquí le iré dando al mocoso todo el poder que quiera"

Y así vivió por ser 6 en el interior de un niño rubio.


Un único ojo se entre abrió cuando sintió el aumento significativo de poder en el aire. Algo ha pasado en este mundo asquerosamente pacífico y carente de propósito. Pero ese algo es una sorpresa que viene en la forma de una extraña criatura parecida a un calamar que emerge del rio en Fuyuki. La ciudad donde vive su Jinchūriki.

Pero hay más, individualmente, hay cerca de 6 fuentes de energía de tamaño considerable enfrentándose en el exterior. Luego están las más pequeñas, aquellas que están cerca de esas firmas de poder.

A través de los ojos azules de su Jinchūriki, el Kyūbi observa los acontecimientos transmitidos en ese aparato que los humanos hacen llamar televisor.

Fascinantes criaturas, pero de alguna forma conservan la apariencia de un humano a pesar de esa fuente de poder espiritual que albergan. Si fueran de alguna forma similares a él, quiere decir que son entidades compuestos de energía, aunque limitada y más pequeña en comparación, pero seres similares indudablemente.

Luego de esa trasmisión en las noticias, el mundo vuelve a la monotonía de seguir la misma rutina todos los días. Levantarse, comer, pasar muchas horas en ese edificio de educación, regresar a casa, comer otra vez y volver a dormir para levantarse y repetir la rutina.

¿Su miseria en este mundo tan tranquilo alguna vez va a terminar?

"Si pudiera hacer que el mocoso vaya a la ubicación de esas fuentes de poder, quizá el miedo y deseo de vivir haga que use mi poder…"

Rápidamente descarto la idea. Su carcelero no tiene el poder para sobrevivir al conflicto externo que está pasando esta ciudad. Debe haber alguna forma de que el niño pueda acceder a su poder y dejar que el sello comience a debilitarse con mayor rapidez.

Tal como están las cosas solo puede esperar.

Y seguir mandando los sueños que dicten su modo de ser. Está tomando sus frutos por supuesto, el mocoso ha comenzado a cuestionar sus sueños y como todo niño con dudas, acude a las únicas figuras adultas confiables que tiene.

Su madre y padre preguntan sobre sus sueños y el niño los explica cómo puede el concepto de Shinobis y el chatra que cree que posee.

No le creen obviamente. Y eso entristece al niño, pero no lo hace cuestionar más los sueños. Lo descarta como eso, sueños.

No es hasta que el fuego acaba con la vida de sus seres queridos y de su ciudad que el ojo del zorro vuelve a abrirse con urgencia por sentir que la vida de su carcelero comienza a apagarse.

Siente el peligro de que subida está parpadeando entre los estados de vivo a muerto. Enfoca todo su poder en curar al mocoso, debe asegurarse de que sobreviva.

"Si sale vivo de esto, servirá para obligarlo a emplear mi poder…"

Piensa el zorro gruñendo por el trabajo de curar cada herida al mismo tiempo que el mocoso deliberadamente se lastima intentando liberar a sus padres de los escombros de su casa.

Y algo extraño ocurre con este fuego y lodo que cubre la ciudad ahora destruida. Se siente demasiado como su propia persona como para dejarlo pasar.

Odio insuperable, ira incontrolable, rencor, desprecio, miedo, estas y más emociones negativas que actúan como una maldición que se aferra a las cosas, corrompiéndolas y causando que se debiliten al punto de caer sin esfuerzo.

No se puede evitar maldecir a quien haya causado tal destrucción solo para obligarlo a usar su poder y evitar la muerte del mocoso. La salvación viene en la forma de un hombre con traje negro que encuentra al mocoso y lo que queda de su familia.

Se alarma cuando siente la peculiar energía de hace unos días emanar de este hombre. Sin embargo se retiene de poseer a su Jinchūriki y atacar al hombre. Enfoca lo último de su poder en sanar lo que queda del mocoso, a expensas de haber revelado la naturaleza de su poder ante el hombre. Ya pensara que hacer con el hombre que acaba de ver la energía roja acumularse sobre el cuerpo del mocoso y sanarlo.

Por ahora descansara. Mantener vivo a ese mocoso y evitar que esas extrañas maldiciones oscuras mancharan a su carcelero tomo más de su poder del que pensaba.

SALTO DE TIEMPO

No es hasta dos días después del incidente que el zorro vuelve a abrir los ojos a los nuevos acontecimientos que envuelven a su carcelero. El hombre adopto al mocoso y su hermano. Les revelo que es un Magus, sea lo que sea.

El tema le llama la atención. Incluso en este mundo se emplea una especie de energía que hace que los humanos puedan realizar proezas, similares al Chakra. Aún no sabe los límites de dicha energía o sus aplicaciones, pero si es en algo parecido al Chakra, quizás ser adoptado por este hombre beneficiara al mocoso más de lo que esperaba.

Con el pasar de los meses esas cuestiones vuelven cuando lo sueños se hacen vividos. Cuando puede sentir en sus ojos llenos de lágrimas al ver en sueños a un joven rubio hablar con una joven pelirroja.

Naruto vuelve a cuestionar a la figura adulta de confianza. Esta vez su nuevo padre adoptivo.

Kiritsugu baja el periódico un día, mientras voltea a ver al niño menor con una mirada de cuestión. "¿Sueñas con que…?"

"Ninjas…" responde el niño sin vergüenza.

"Ninjas… ya veo. Tienes unos gustos interesantes, Naruto" El adulto no parece darle importancia.

Pero el niño no se rinde con eso, pues mira a su figura paterna con tristeza. "Pero esos ninjas… pelean todo el tiempo. La tratan mal y la hacen sentir como si no perteneciera ahí…"

El peli negro hace una pausa en su lectura, y vuelve su mirada al niño. "¿Ella?"

Naruto asiente con los ojos mirando a la mesa. "Si… ella no tiene la culpa de nada y aun así todos la tratan como forastera" de repente sus ojos se iluminan. "¡Pero eso no es todo! ¡Hay un niño que siempre la sigue y no la trata mal-Dattebayo! ¡Oh, oh, ahora recuerdo! ¡Ella también dice algo como yo! Era… era… ¡Dattebane!"

Kiritsugu entrecierra los ojos con sospecha. Parece un sueño muy específico y detallado como para ser descartado como un sueño infantil que se le pego por ver alguna película de ninjas. "¿Me puedes decir más sobre esa chica y ese chico?"

El rubio lo mira con asombro, puesto que sus anteriores padres ignoraban sus sueños. En este caso Kiritsugu se ganó un punto más por saber escuchar.

"¡Ella es muy bonita y tiene el pelo muy largo y muy rojo! ¡Como un tomate! Hiii… Um… a ella no le gusta que la llamen tomate… te pulverizara… ¡Oh, pero él es muy tranquilo y tiene el pelo rubio como yo! Aunque su peinado es diferente…"

Las descripciones de estos dos individuos ganan la curiosidad del hombre. Suena ridículo, piensa, pero las descripciones solo pueden atribuirse como recuerdos del pasado. Quizá de la madre o el padre. Si Naruto en realidad viene de una familia de Magos entonces esa puede ser la Cresta Mágica en el cuerpo de Naruto que le da los recuerdos de su anterior dueño.

Y Naruto inconscientemente ve esos recuerdos en sus sueños.

No es una idea tan descabellada, recordando aquella energía roja que curo al niño el día que los encontró.

Necesita saber más.

"Y estas personas ... ¿Qué hacen?" Pregunto dejando el periódico en la mesa. Su atención completamente enfocada en su hijo menor.

La expresión del niño se vuelve emocionada. "Ella y el van a una academia con otros niños ... ¡Les enseñan cómo usar una cosa llamada catra! ¡Y sirve para muchas cosas! Eh ... se pegan a las paredes como Spiderman ... y también se pueden transformar en otras personas ... ¡Hasta tiran chuchillos y estrellas ninja de forma realmente genial! "

Esas habilidades… no suenan a una magia que conozca. Y no es coincidencia que tenga sueños que básicamente le instruyen como desarrollar esas habilidades.

Con cautela Kiritsugu pregunta. "¿Y tú ... puedes hacer lo que enseñan?"

El niño se lleva una mano al mentón, haciendo sonidos de pensar profundamente. "No comprendo muy bien ... pero sé que para activar el catra se debe estar muy quieto y tratar de sentir energía en el sistema circulatorio de catra"

El adulto frunció el ceño a esa infantil explicación, pero no puede demostrarlo exactamente, después de todo Naruto es un niño, no puede esperar que dé explicaciones complejas de algo que no entiende. Necesita una mejor explicación, más información, y mucha comprensión de parte de su hijo menor para ser capaz de ayudarlo.

No es como si le importara alejarlos de la vida normal lejos de la magia que tanto ha deseado. Como si le importara, claro.

"Shirou y Taiga no tardaran en regresar de ir de compras …" Pensó mientras deja que el niño continúe torpemente de explicar el catra. Por alguna razón siente que ese no es el nombre correcto.

Sin mucho tiempo a su disposición por ahora, se levanta y va por un cuaderno a su estudio. Naruto lo sigue en todo momento. Luego de encontrar un cuaderno completamente en blanco y una pluma, se los entrega al niño, que lo mira expectante a sus próximas palabras.

"Mira Naruto, cuando soñamos, es más fácil recordar que pasa en los sueños si luego de tenerlos los escribimos en alguna parte" Dijo señalando al cuaderno. "Cuando sueñes con esas cosas de ninjas puedes apuntar todo lo que dicen, trata de ser lo más exacto posible. Y presta atención a las explicaciones que den en tus sueños"

El niño hace una mueca al saber de qué tiene una tarea de escritura. "¿No puedo hacer dibujos mejor?"

Kiritsugu lo piensa. "Hazlos de la apariencia de personas o lugares que veas. Eso podría ayudarte"

Naruto asiente con entusiasmo, le gusta dibujar aunque por ahora no sea muy bueno.

"Y Naruto ..." Comienzo, a lo que el niño vuelve su mirada a su padre adoptivo. "... Por ahora no le digas nada de esto a Shirou, ¿Si?"

La orden no le importa realmente al niño, está feliz de que Kiritsugu lo escuche y ayude a comprender estos sueños tan raros que tiene.

"¡Esta bien, no sé porque no quiere que se lo cuente a mi hermano, pero juro que no le diré nada, Papa!" Suelta el nombre sin pensar con una enorme sonrisa.

Feliz mente se levanta y corre a su habitación para pintar en el cuaderno las cosas que recuerda de su sueño. En especial esa montaña con rostros tallados en ella. Y mientras se va no se da cuenta de la expresión de sorpresa en el rostro de Kiritsugu.

Ni de la sensación cálida que comienza a florecer en el pecho del hombre mayor.

"¡Regresamos y esta noche tendremos gratinado!" Una voz grito desde la entrada, seguida de las quejas de un niño.

"¡Estas manchando de tierra el piso! ¡Quítate los zapatos antes de entrar, Fuji-Nee!"

Kiritsugu niega con la cabeza y se encamina a recibir a su hijo mayor y a Taiga.


El zorro entre abre un ojo al escuchar el interés del hombre en los sueños del mocoso. Es el primero que se lo toma en serio, no como los padres del niño, que lo desestiman como simples sueños infantiles.

"Si es así entonces le mostrare el inicio de todo de nuevo… El primer día de la Academia no solo le presenta a esos dos, sino que las lecciones del Chakra también las dan ese mismo día" Se lo piensa detenidamente. Toma en cuenta sus opciones. Aunque las lecciones de la academia son importantes, siente que si le muestra sus orígenes es posible que el niño lo acepte más fácilmente que si lo conoce como la bestia que mato a sus padres.

La cuestión es si realmente quiere mostrarle sus orígenes. Le molesta que un niño deba tener tal conocimiento, el nombre de sus hermanos y hermanas, y por sobre todo su nombre. Pero a la vez sabe que si el niño coopera con él, el beneficio para ambos será mucho mejor.

Porque no sabe cuándo volverán esas entidades espirituales.

Contra su gusto, los planes para el futuro son necesarios, y realmente no quiere que sus orígenes ni los del sabio sean olvidados. Ya no está en su mundo. Y no tiene deseos de volver. Buscando el menor de todos los hombres en este momento, ceder la historia de su vida es pequeña comparada a la posibilidad de ser enviado de regreso a ese mundo asqueroso, lleno de humanos poseídos por el odio y deseos de poder. Su poder.

"Entonces de esa manera será ... Si el niño muere yo muero ... A pesar de incluir la muerte y el renacimiento en mi ciclo de vida, este mundo podría no estar de acuerdo con las leyes de mi mundo ..."

Entonces está hecho. Esta noche le mostrara sus orígenes al mocoso. Quizás el hombre ayude al niño a comprender mejor esos temas.


Ojos rojos se abren con cansancio. Parpadeo ante la falta de luz, pero no le molesta. Puede ver perfectamente en la oscuridad. Un par de antorchas se encienden y dan lugar a la luz.

Aunque no sea mucho, es suficiente para mostrar sus alrededores. Mira a su izquierda y hay un pulpo toro mirándolo con curiosidad. Siente un empujón a su lado y mira molesto a su derecha para ver un mapache hecho de arena moverse inquieto por todos lados.

Su visión sigue a los seres que reconoce como hermanos de uno en uno. No sabe porque los llamo así, la información ya está en su cabeza. Su oreja se crispa ante el sonido de pequeños pasos, lentos y seguros que terminan en el centro de los 9 hermanos.

Es pequeño, reconoce.

Pero parece que ha vivido más tiempo que ellos.

"Hola mis hijos" Dice el hombre de ojos purpura y de patrones extraños. Parpadeo al ver que la mayoría de sus hermanos se inclinan a ver al pequeño hombre más de cerca. Él también lo hace solo para verlo mejor. "Veo que se están acostumbrado al mundo… eso es bueno. El mundo está aquí para que sea su hogar. Pueden caminar, correr, nadar o volar si es su deseo. ¿Quizás se están preguntando que son y porque soy diferente de ustedes?"

El joven zorro ve que el gato de fuego, la tortuga gris y el caballo con cabeza extraña asienten con la cabeza.

"Ustedes son Bijū. No teman, eso no es algo malo. Ustedes son especiales. Cada uno diferente en apariencia y personalidad, pero hermanos y hermanas al final. A ustedes y a mí nos une un lazo irrompible. Porque somos como una familia. Escuchen mis palabras y síganme, yo los guiare por el camino del bien. Y les enseñare a amar a los humanos"

"¿Qué son los humanos?" Pregunta la babosa, su vos es chillona.

"Buena pregunta ..." Dice el hombre volteando a ver con una sonrisa a la babosa. Debe alegrarle que abran su corazón. "... Los humanos ... son criaturas fascinantes diferentes de ustedes y yo. Son capaces de sentir grandes emociones, que dictan sus acciones y hacen su camino para permanecer vivos. Hay tantos que a veces es difícil recordarlos a todos. Pero si sus lazos con ellos son fuertes, podrían pasar años enteros si verlos y aun así recordar sus nombres… "

"¿No somos humanos ?" Pregunta el pulo con cara de toro.

"No ... ustedes no son humanos. Pero eso no les impide sentirse como ellos. Ustedes pueden amar, alegrarse, entristecerse, o enojarse. La brecha entre humanos y Bijū es muy corta en verdad. Pueden verse diferente, pero sus corazones sienten lo mismo que los humanos. Pueden conectarse con ellos de igual manera. Ustedes pueden sentir su amor y demás sentimientos… y es mi felicidad saber que ustedes podrán entenderse con los humanos perfectamente "

El mono de color rojo levanta su pata, como si supiera que así se pide la palabra. "¿Y que son los nombres?"

El hombre parpadea con sus extraños ojos hacia el mono. Como si no esperara esa pregunta, y luego se ríe para sí mismo. "Ah ... ¿No se los he dicho? Perdón ... Veamos ... un nombre es algo que identifica a un individuo, es algo que se queda contigo hasta el final. Por él te recuerdan y por él te llaman. Y tú responde a su llamado porque es tu nombre por lo que te conocen. Mi nombre es Hagoromo Ōtsutsuki para que lo sepan "

Siente que este es su momento de hablar. "¿Tenemos nombres?"

La idea de tener algo que te identifique le agrada. Un nombre. Él quiere uno de esos. Quizá dos como dice el hombre.

El humano frente a ellos sonríe otra vez. Hace eso muy seguido, nota. "Por supuesto que sí. Todos tenemos nombres. Cuando nacemos nuestros padres nos dan un nombre porque nosotros aun somos muy pequeños para darnos nuestro propio nombre. Cada uno de ustedes debe aprenderse su nombre y saber responder cuando se les llama. ? "

Los 9 asienten con la cabeza, expectantes de saber sus nombres. El hombre camina hasta quedar enfrente del mapache y levantar su mano. El mapache duda, pero finalmente baja la cabeza y Hagoromo acaricia su nariz.

"Tu nombre es Shukaku… La bestia de la Arena y el desierto" Dijo el nombre del mapache, a lo que el mencionado agita su única cola.

Posteriormente camina hasta quedar enfrente del gato de fuego y repetir su acción. El gato se inclina también. "Matatabi… La bestia del Fuego Azul"

"Me gusta ese nombre" Dice la ahora identificada como Matatabi.

El hombre ríe mientras camina hacia la tortuga. "Tú te llamas Isobu… la Bestia de las Profundidades del Mar"

"¿Qué tan profundo?" Pregunto Isobu felizmente.

"Cuanto quieras" Dijo Hagoromo mientras camina hacia el mono de color rojo. "Y tu mi gran hijo, te llamas Son Goku. La Bestia Mono de las Cavernas Suiren. Ya conocerás de qué lugar hablo"

"¡Llevare ese nombre con orgullo! ¡Todos lo conocerán! ¡Uh-Uh, Ah-ah!" El mono sonrió orgulloso de su nombre.

"Eso me alegra. Todos tienen un nombre que deben gritarle al mundo para que lo sepan" El hombre siguió su camino hacia el caballo de cabeza extraña. "Tu mi calmada hija, serás conocida como Kokuo. La bestia de los Bosques Gigantes"

"Me honra tener un nombre" Dijo Kokuo con calma.

Frente a la babosa el hombre levanto su mano. A pesar de la viscosidad del cuerpo de la babosa la acaricio como lo hizo con el gato de fuego. "Saiken… Bestia del Bosque de Hueso Húmedo"

La babosa no dijo nada, pero se le notaba feliz por las burbujas que inició a salir de su boca al sonar de su risa.

El insecto movió sus patas al frente, ansioso de saber su nombre. "Tu probablemente serás quien tenga más cambios físicos, pero eso no debe impedir que otros sepan cómo llamarte. Veamos ... eres el número siente ... ¡Serás Chōmei, Bestia del 7 de la buena suerte, jajaja!"

"¡Yo soy el más afortunado! ¡Jajaja!" Rio el insecto. Tiene buena suerte al tener un gran nombre.

"Gyuki, La bestia de las Montañas que tocan el Cielo" Dijo Hagoromo acariciando al pulpo, a lo que este movió sus colas / tentáculos felizmente.

El zorro crispo sus orejas con antelación. La necesidad de conocer su nombre lo carcome. Espera un nombre increíble para llevar con orgullo como sus hermanos.

"Y finalmente ... Kurama. La Bestia de los Vientos Ardientes ..." El ahora llamado Kurama movió sus nueve colas felizmente, y en su alegría se inclinó y lamio al humano. Este sorprendido río mientras se limpió un poco de baba de su cara.

Hagoromo regreso al centro, y miro a cada uno de sus hijos con cariño. "Como todos estamos felices por nuestros nombres, deben recordar que un nombre no es algo que sedan fácilmente. Ante aquellos que quieran callarlos, griten su nombre con orgullo, porque ustedes existen para cuidar de los humanos. Amen a los humanos. Protejan a los humanos. ¡Y los humanos corresponderán esas emociones! ¡No tengo ninguna duda que humanos y bestias podrán llevarse bien algún día! "

Kurama y sus hermanos se inclinaron, felices de escuchar al hombre. Al sabio. Al que les dio un nombre y el que cuidara a cada uno de ellos por el resto de años que tenga de vida.

Y así los años pasaron. Las bestias veían al humano como algo nuevo. Interesante y aburrido a la vez. Tanto el bien como el mal se les fueron inculcados. Saber qué acciones se consideran buenas. Y a reconocer el mal cuando se les da.

Y el poder que ellos tienen es un objeto de bien, algo que debe usar solo para proteger a los demás. A ayudar a los humanos ya formar vínculos con ellos.

Hagoromo les explico que su poder es mayor al de un humano, por ello deben usarlo con moderación. Pero aun si es mayor o menor, el Chakra es una energía que une a los humanos y bestias por igual.

"Yo comparto el Chakra con todos. El Chakra es el camino que une a las personas. A este vínculo lo llamo Ninshū, estas enseñanzas están destinadas a dar a la gente una mejor comprensión de sí mismos, así como de los demás. Fue creado para conectar la energía espiritual de las personas y estas se entendieran unas a las otras y de esta forma existiera paz en el mundo" Explico Hagoromo unos años mayor ahora.

Las bestias han visto como su llamado "padre" viaja por el mundo, predicando el Ninshū a las personas y consiguiendo seguidores con ello. Las bestias lo acompañan y escuchan atentamente las enseñanzas del sabio. Aprendieron sobre el valor, la amistad, el conocimiento, la sinceridad, la honestidad, la amabilidad, el amor, el poder, el destino y la esperanza.

Sus viajes continuaron mientras el sabio ayudaba a cuanta persona se acercaba. Ayudar a reconstruir un puente. Ayudar a enfermos. Vigilar ganado. E incluso ayudar a traer a la vida a bebes de las mujeres. La vida continua así de tranquila por un tiempo.

Mientras las bestias viajan junto al sabio y sus aprendices, encontraron lugares que llamaron su atención. Como individuos que sienten y aprenden, vieron en esos lugares una sensación de comodidad que no podían explicar. Como si esos lugares fueran el lugar donde deberían estar.

El primero en pedir quedarse en un solo lugar fue Gyuki. Este miro a las montañas altas que se perdían en las nubes del cielo un hogar. Un lugar donde quedarse, donde la temperatura lo relaja y llena de paz de mente. Algunos humanos aprendices del sabio se quedaron con Gyuki esa vez.

Las demás bestias con cola solo pudieron suspirar pues extrañan a su hermano. Pero están felices de que encontrara un lugar al cual llamar hogar.

"No deben preocuparse por la distancia" Había dicho el sabio un día cuando solo lo acompañan el zorro, la babosa, el mapache y el gato. Los demás encontraron un lugar donde quedarse. "Aunque estén separados, ustedes siempre están juntos. Los vínculos que los unen son diferentes a los que tienen con los humanos. Ustedes siempre se tendrán el uno al otro. Incluso con sus propias personalidades y temperamento, no se despegaran de sus vínculos. Ahora y en el futuro, las Bestias con Cola estarán juntas"

"¿Y si ya no nos agradan los demás?" Curiosamente fue Saiken quien pregunto. De entre sus hermanos, es el más amable de todos.

"Pueden tener sus diferencias. Pueden dar sus propias opiniones. Y pueden estar en contra de sus hermanos a veces. Pero no deben olvidar algo importante. La luz de sus corazones no debe abandonarlos. Porque es con esa luz que ustedes encontraran lo bueno en los demás"

"¿La luz en… nuestros corazones?" Matatabi se levantó de donde estaba acostada y su pata se movió a su pecho.

"Así es…por ejemplo… ¿Qué hacemos cuando el mundo está teñido con el poder de las tinieblas, la oscuridad y el odio?"

"Supongo que… debemos destruir todo lo que tenga que ver con el poder de las tinieblas. Si no lo hacemos contaminara todo a su alrededor y el mundo se llenara de conflicto y se creara una cadena de odio interminable" Fue Shukaku quien propuso esto. A lo que sus hermanos asintieron con la cabeza. El Ninshū es el camino para entender a los demás mediante el Chakra, si hay algo que atenta contra ese ideal debe ser erradicado.

"Me temo que estas equivocado, Shukaku" Dijo el sabio haciendo que las bestias volteasen a verlo interrogantes.

"Entonces, ¿Qué hacemos?"

"Definitivamente el odio es algo terrible que está en todos lados y nos asecha en cada momento. Lo mejor es que desapareciera por completo, pero eso es algo imposible de hacer…" Hagoromo bajo la cabeza con resignación.

"¿Es imposible?" Pregunto Saiken.

"Si, porque donde hay luz, tiene que haber oscuridad. Cuando la luz es fuerte la sombra también lo es. Hay un equilibrio entre esos dos elementos. Personas malas pueden hacer el bien de vez en cuando. Y aquellos que son buenos en el exterior pueden llegar a cometer actos barbaros. Por eso aunque estemos es una inmensa oscuridad lo más importante es no perder la luz que hay en nuestro corazón"

"Otra vez la luz del corazón… ¿Qué es eso, anciano?" Por primera vez Kurama hablo. Su curiosidad por el concepto de luz del corazón ha tomado su interés. No puede evitar pensar en si el reamente tiene esa luz en su corazón. Le gustaría tenerlo.

"A eso se le llama esperanza, Kurama" Respondió Hagoromo levantando la mano para acariciar la nariz del zorro. "Cuando se entra en la oscuridad no se debe perder la luz que se lleva dentro del corazón. Ese es exactamente el significado de los vínculos que comparten. Los valores como la luz y la esperanza son diferentes de los valores como la amistad, la sinceridad o el valor. El valor de la Luz es quien da vida a este mundo. La esperanza es algo que brilla siempre aunque este cubierta de oscuridad. Al usar estos junto con los demás valores, se unen los corazones y se llega a un entendimiento mutuo"

"El Ninshū…" Murmuro Matatabi.

"Exacto. El Ninshū es la forma que cree para compartir el Chakra con los demás y conectar los corazones de la gente para que puedan entenderse los unos a los otros" Hagoromo se pudo de pie y apago el fuego de la fogata que había encendido para pasar la noche. La mañana está llegando, y no se dieron cuenta que estuvieron hablando toda la noche. Hagoromo miro al cielo, con los rojos y rosados que rompen con la oscuridad de la noche estrellada. "Si conectamos nuestros corazones, podemos salvar a todas las personas que se perdieron en la oscuridad. El Ninshū nació para salvar a los demás de su oscuridad. Y confió en que ustedes siempre tengan esa luz en sus corazones para dejar que otros se conecten con ustedes y formen vínculos. Ese es mi deseo para el mundo"

Kurama se levantó si siguió a Hagoromo cuando este comenzó a empacar para continuar con su viaje. Las demás bestias lo siguieron y no dudaron de las palabras de su padre. Las enseñanzas del Ninshū permanecieron en sus mentes, ya que como bestias su existencia difiere de la de los humanos, si su padre en el futuro ya no puede seguir enseñando, es el trabajo de las bestias transmitir las enseñanzas que hoy han aprendido.

A lo largo del viaje, la babosa, el mapache y el gato encontraron sus propios lugares donde quedarse. Una cueva húmeda, un desierto caluroso y un bosque de bambú húmedo fueron los hogares que sus hermanos escogieron respectivamente. Fue Kurama el único que se quedó al lado del sabio. Porque no puede evitarlo, ama a su padre y no quiere dejarlo solo.

O quizás es él quien tiene miedo de quedarse solo.

No lo sabe, y no le importa. Esta feliz de estar al lado de su padre y eso es todo lo que vale la pena.

Ha visto más humanos en sus viajes con el sabio, y ha visto como algunos se pierden en su oscuridad. No se puede evitar ver a esas personas y preguntarse si en algún momento él se perderá en la oscuridad y el odio.

Sus pensamientos son distraídos por el sonido de las hojas de los árboles. Aun con su tamaño que se eleva sobre Hagoromo, estos árboles, este bosque, lo hacen sentir pequeño. La brisa del viento acaricia su naranja pelaje. Y el olor a tierra mojada es un deleite para su nariz. Camina lento, porque sabe que a Hagoromo le tomaría un poco de tiempo alcanzarlo si fuera a su velocidad normal.

La calidez del sol en este sitio es diferente del calor abrasador del desierto donde se quedó Shukaku. Le gusta este tipo de sensación. Tiene el tipo de temperatura que más le agrada. No puede evitar mover sus colas al ver frente a él un paisaje de lo más deslumbrante. Los árboles son un mar de verde por kilómetros, y sobre estos una gran montaña se eleva, también cubierta de más verde.

"¿Te gusta este lugar, Kurama?"

La oreja del zorro se crispa por ser atrapado contemplando el paisaje. "No es un mal lugar ..." Murmura.

El sabio se ríe entre dientes. Hace un gesto con su mano y sus aprendices, que vienen con ellos en el viaje, comienzan a dejar caer su equipaje y montar un campamento.

"¿Sería un buen lugar donde quedarse a partir de ahora?" Parte del viaje también fue encontrar un lugar donde Kurama sintiera cómodo para querer vivir ahí. De los nueve, es el único al que no le gusto ni uno de los hogares de sus hermanos.

"Tal vez… Este bosque, no es un mal lugar" Dijo después de contemplar el paisaje. Quizás aquí podría vivir tranquilamente en compañía de los humanos. Quizás aquí en a donde pertenece.

Quizás a este lugar él puede llamarlo hogar.


El sentimiento cálido en su sueño persistió durante un rato después de despertar. Naruto parpadeo al ver el techo de su habitación compartida. Puede escuchar a Shirou en los pasillos de la casa. Con el sueño aun fluctuando en sus ojos se levanta y mira el cuaderno que Kiritsugu le entrego la noche anterior.

El sueño de esta vez fue diferente. Casi esperaba saber más de la mujer de pelo rojo y del joven con cabello como el suyo.

Mira el cuaderno y empieza a escribir. El sueño es muy vivido en su mente. Recuerda casi a la perfección todo. Al sabio, a las bestias, a los ideales, a las enseñanzas.

No puede evitar escribir rápido, siente que debe dejar evidencia de su sueño para poder leerlo después. Porque hay algunas cosas que no entendió, pero que si no las escribe, puede que se arrepienta después.

Su pluma se mueve rápido, tratando de pasar las palabras del sabio tal cual fueron dichas. Los nombres de las bestias. El concepto de Chakra que dieron y su uso. Al fin entendió el verdadero nombre de esa energía. Lo emociona en gran medida toda esta nueva información y siente que Kiritsugu también podría estar emocionado por leerlo.

Le toma una media hora terminar de recordar y transcribir todo su sueño. Pone la fecha del día de hoy en la parte superior de sus hojas, como había enseñado Kiritsugu ayer, y finalmente pone el punto final de su relato. Mira la hora en el reloj de la pared.

Es domingo. No hay clases de heno.

Sonriendo, el niño rubio toma sus lápices y crayones y se pone a dibujar. Lo primero es lo primero, el círculo de las bestias y el sabio en medio.

Luego las bestias en orden de numero de colas.

Shirou llama por el desayuno, mira a su dibujo a medio colorear con resignación, pero el sonido de su estómago rugiendo es el impulso que necesita para ponerse de pie e ir a la cocina. No sin llevarse su cuaderno y crayones.

Encuentra a su padre adoptivo y hermano mayor en la cocina. Kiritsugu como siempre toma el lugar a la cabeza de la mesa. Shirou ya le dejo su plato frente a él.

Pero hay algo que falta. Hay mucho silencio y no puede determinar el origen, bueno, o la falta del ruido.

"¿Dónde está Fuji-Nee?" Pregunta luego de sentarse. Rápidamente recuerda dar los buenos días apenas se sienta.

"Esta en un campamento de entrenamiento con su equipo de Kendo. No regresara hasta después de unos días" Responde tranquilamente el adulto.

"¿Eh? Pero le hice el desayuno…" Shirou comenta mirando con tristeza el plato que dejo en el lugar donde usualmente se sienta su figura de hermana mayor. Tristeza por la comida que se desperdiciara, no por la falta de la joven.

"¡Yo me lo comeré-Dattebayo!" Responde Naruto jalando el plato hacia él.

"Está bien… ¡Pero no te quejes después si te duele el estómago!"

Kiritsugu se limita a mirarlos interactuar. Los dos niños parecen felices. No hay nada más que importe por ahora. Pero no puede evitar notar el cuaderno que Naruto trajo consigo. La curiosidad es mala cuando tienes la respuesta justo frente a tu cara.

Luego del desayuno, los tres Emiya pasan el día en tranquilidad. Kiritsugu ve a los niños hacer sus deberes de la escuela y se toma su tiempo para revisarla y ver que todo este correcto. Naruto ha exigido que espere hasta terminar con los dibujos que esta haciendo para hacer mejor su explicación.

Kiritsugu no pasa como tres veces detrás del niño para intentar ver sus dibujos. Claro que no.

"Esos nombre son raros… pero de alguna manera les quedan" Pensó Naruto dejando caer el crayón café y tomar el color azul. Su pintado siguió un patrón en una sola dirección, y procura no salirse de las líneas. Traza el crayón con un poco de fuerza en áreas de sombra y más ligeramente en áreas donde se supone que recibe luz su dibujo. Baja el color Azul y toma el amarillo para darle color a los ojos del mapache.

El niño inicio el coloreado de sus dibujos de manera inversa esta vez. Del nueve al uno. Porque siente que el nueve era más importante que el uno. Al menos en su sueño parecía que el nueve es el más importante y de quien siente va a volver a soñar.

"Kurama ..."

Algo se agita dentro de su estómago. Pone una mano sobre el área de malestar. Tal vez comer tanto si le sentó mal.

"¿Terminaste tus dibujos, Naruto?"

La vos de su padre lo hace levantar la vista del dibujo de Shukaku. Kiritsugu mira el dibujo con el ceño fruncido, como si tratara de entender que es o buscar información de algún lugar en sus recuerdos.

Naruto asiente con la cabeza y recoge sus crayones. Los ojos del mapache fueron el último toque que necesita para terminar su dibujo. Eso y poner su nombre debajo de la bestia, junto con el título que le dio el sabio.

"¿Puedo ir a jugar con Shirou ahora?" Pregunta después de entregarle el libro. Busca con la mirada a su hermano, y lo escucha en su habitación compartida. Tiene curiosidad por saber que está haciendo.

"Claro, yo estaré aquí y revisare lo que escribiste de tus sueños. No salgan de la casa, ¿Quieren?"

"¡Esta bien! ¡De todos modos Shirou-Nii dijo que hoy íbamos a jugar todo el día!" El niño no espera nada antes e irse a su habitación y llamar a su hermano.

Kiritsugu asiente en aprobación, pero de nuevo un ceño fruncido arruga su rostro al mirar el cuaderno. No sabe que esperar de las escrituras del niño, pero espera que sea legible y coherente.

Toma asiento y abre la primera página. Frunce el ceño al ver el dibujo de extrañas bestias en un círculo y un hombre con cuernos y un báculo en el centro.

Pasa de la página de "portada" que seguro intento imitar de algún Manga que ha visto por ahí. Sorprendentemente el niño escribió perfectamente interacciones de los "personajes" de sus sueños. Supo cómo diferenciar las acciones de los personajes con las "palabras" que dicen estas bestias y personas.

El Manga que les compro hace dos meses a los niños sin duda influyo en la narrativa de este libro de sueños. Tiene que elogiar a Naruto después por hacer un libro de esta calidad a pesar de su corta edad.

Ahora el contenido. Al leerlo, lo primero que se le viene a la mente son disparates, ilusiones de un niño y sueños demasiado incorrectos sobre la cultura. Ninguno de los lugares que lee debería de existir. Para estar seguro regresa a su habitación y toma su computadora portátil para buscar los lugares mencionados en el libro de sueños.

No existen. No hay nada de información.

A medida que pasa las paginas, Naruto escribió bastante, puede notar irregularidades en la historia, fragmentos de cultura que deberían ir conforme a la era Feudal, pero nada en el internet dice o mencionado sobre bestias ni sabios.

Por un momento se toma el tiempo de pensar si su hijo menor está teniendo simples sueños surrealistas conformados por una mescla de imaginación, datos de cultura mal ubicados e incongruencias históricas.

Pero es la misma historia del sueño lo que lo hace darse cuenta de que no son sueños normales. No los de un niño pequeño. Las palabras grandes que hay seguramente ni Naruto las entendidas. Y las enseñanzas que muestra son demasiado profundas para ser de un niño.

–Yo comparto el Chakra con todos. El Chakra es el camino que une a las personas. A este vínculo lo llamo Ninshū, estas enseñanzas están destinadas a dar a la gente una mejor comprensión de sí mismos, así como de los demás. Fue creado para conectar la energía espiritual de las personas y estas se entendieron unas a las otras y de esta forma existiera paz en el mundo–

Frunce el ceño a estas palabras. No puede evitar sentir que son una mentira y que de alguna forma se están burlando de él. Sus ideales suenan casi como este relato. Se pregunta si Naruto simplemente copio algún pasaje de algún texto que leyó por ahí.

Una búsqueda rápida sobre el Ninshū y descubre que tal cosa no existe. No puede entenderlo.

¿Su hijo menor de alguna forma soñó con unas enseñanzas ficticias que escapan de la historia de la humanidad?

Encontrar información sobre el Chakra resulta mucho más fácil. Según la doctrina hinduista, los chakras son centros de energía inmensurable situados en el cuerpo humano. Según los libros sagrados del hinduismo, los chakras son seis, pero según la teosofía, el gnosticismo y la nueva era son siete.

Pero de nuevo hay otro error. Este Chakra que relatan los sueños de Naruto no es como los mencionados en internet. Una energía que conecta a las personas.

Quizás aún no ha recibido una explicación completa. Tiene que ser eso. Falta que se expliquen mejores ciertos temas.

Kiritsugu quiere creer eso.

Y además… Esas palabras son demasiado profundas y complejas para que un niño las piense por sí solo. O al menos que las entienda por completo.

–Supongo que… debemos destruir todo lo que tenga que ver con el poder de las tinieblas. Si no lo hacemos contaminara todo a su alrededor y el mundo se llenara de conflicto y se creara una cadena de odio interminable–

"¿Naruto realmente soñó con esto?" Su hijo no debería de saber estas cosas. Es demasiado complejo.

Estos son pensamientos de alguien más. Deben ser eso. Quizás deba revisar el cuerpo del niño y buscar alguna Cresta Mágica. Es la única manera de que Naruto tenga información fuera de su propio conocimiento. Eso explicaría aquella energía roja que vio el día del incendio.

Eso debe de ser.

Pero la información no es en nada parecida a algo que este mundo haya presenciado. Sin lugar a dudas debería haber menciones de bestias con números de colas en la basta historia del planeta. Son demasiado llamativas como para que esto quede en el anonimato.

Quizás sea una Familia de Magos que se aisló del mundo y conto estas historias como parte de su hechicería. Las bestias suenan como Bestias Fantasmales.

Pero no deben serlo. Estas Bestias con Cola interactuaron con humanos. Siguieron un humano. Se quedaron en lugares que es imposible que están aislados. El Uno se quedó en un desierto por ejemplo. Busco cualquier cosa que pudiera encontrar sobre los desiertos y bestias con apariencia de mapache.

Y no encontró nada.

Nada a los ojos de la humanidad.

Kiritsugu chasqueo la lengua ante tal pensamiento. Seguro que la Asociación de Magos tiene una vasta colección de libros de magia que bien podrían tener la respuesta a sus preguntas. Pero no está en las condiciones para ir y rectificarlo el mismo.

En su lugar vuelve a la lectura. Su mal presentimiento comienza a tener razón mientras más lee.

–A eso se le llama esperanza, Kurama. Cuando se entra en la oscuridad no se debe perder la luz que se lleva dentro del corazón. Ese es exactamente el significado de los vínculos que comparten. Los valores como la luz y la esperanza son diferentes de los valores como la amistad, la sinceridad o el valor. El valor de la Luz es quien da vida a este mundo. La esperanza es algo que brilla siempre aunque este cubierta de oscuridad. Al usar estos junto con los demás valores, se unen los corazones y se llega a un entendimiento mutuo–

"Si estas cosas se enseñaran hoy en día… Quizás la humanidad todavía salvaría" Pensó sombríamente.

Se froto la nariz ante su propia línea de pensamientos. En su lugar opta por investigar los nombres y títulos que Naruto escribió.

Shukaku. La bestia de la Arena y el desierto

Matatabi. La bestia del Fuego Azul

Isobu. La Bestia de las Profundidades del Mar

Son Goku. La Bestia Mono de las Cavernas Suiren

Kokuo. La bestia de los Bosques Gigantes

Saiken. Bestia del Bosque de Hueso Húmedo

Chōmei. Bestia del 7 de la buena suerte

Gyuki. La bestia de las Montañas que tocan el Cielo

Kurama. La Bestia de los Vientos Ardientes

A cada nombre y título le sigue un dibujo sorprendentemente realista de la apariencia de la bestia respectivamente. Por su aspecto nota que son pequeños, es decir, en sus primeras etapas de vida. Y aun así ya son más grandes que un humano promedio.

Si son apenas bebes en su etapa de crecimiento, no quiere imaginar el tipo de tamaño que tendrán en la adultez. No tiene más opción que esperar a esta noche y que Naruto con suerte tenga un sueño diferente que explique de mejor manera estos conceptos.

Gracias al gran dibujo de Naruto, el ex – Asesino de Magos mira con sospecha el dibujo del hombre que creo a las bestias y el nombre junto al título que sustenta dicho ser.

Hagoromo Ōtsutsuki, el Sabio de los 6 Caminos.

Un hombre alto con piel gris, tiene grandes arrugas y el pelo rojizo lanudo corto, pero con pinchos en la parte superior de la cabeza con una trenza del lado izquierdo amarrada que le llega a la barbilla. Algo de lo más notable, era que no tiene cejas, además de que posee dos cuernos como protuberancias que salen de su cabeza, además de una marca de un círculo, con más pequeños círculos dentro de color rojo en el centro de la frente. Su barba es muy corta. Lleva un kimono blanco largo de cuello alto con una serie de magatamas en el pecho, además de un collar largo de magatamas.

Y son sus ojos lo más hipnótico de su apariencia.

Quizás sean Ojos Místicos.

El dibujo dejo bastante claro que no se trata de un humano normal. Apostaría en base a su apariencia y características de su poder, relatado por Naruto claro, que este hombre podría ser algo semejante a un Ancestro de los Apóstoles Muertos. O quizás un Verdadero Ancestro.

Y de nuevo sus sospechas son aplastadas por la irregularidad de las conductas de estos personajes.

Hagoromo se describe como alguien que desea la paz mundial. El entendimiento mutuo de los seres humanos y ha trabajado profetizando el Ninshū como católico a la biblia por toda la tierra imaginaria de los sueños de Naruto.

"¿Realmente son solo sueños? ¿Estoy pensando más de lo necesario?"

Escucha la risa de los niños en sus habitaciones. Deben de estar jugando.

Kiritsugu suspira, decide darle otra leída al libro de sueños de Naruto. Trata de entender que sucede con su hijo menor.

Solo consigue generar más preguntas conforme más piensa.

¿Por qué Naruto sueña con estas cosas?

¿Qué son esas Bestias con Cola y porque todo parece que se cuenta desde la perspectiva del número Nueve?

¿Qué es aquella energía que envolvió al niño durante el incendio?

¿Por qué parece que Naruto no es un humano común y corriente?

¿Por qué es tan atlético sin hacer mucho esfuerzo?

¿Qué clase de humano es Naruto?

¿O es que quizá ni siguiera es un humano para empezar?

Kiritsugu se golpeó la cabeza al giro de sus pensamientos. Se aclaró la mente. Naruto no es un Homúnculo. No hay duda de eso. Sus capacidades físicas son superiores a la de los demás. Incluso la de los adultos. Pero eso no hace que sea algo no humano.

¿O quizás sí?

La única opción es un Servant, un Espíritu Heroico.

Pero eso es absurdo. Si lo fuera debería tener una leyenda. Algo en que basarse para que la humanidad lo reconozca como un héroe y haya contado su historia y posteriormente ascendido al Trono de Héroes.

Al tener esos pensamientos solo le dieron más preguntas. Si fuera un Espíritu Heroico, que sinceramente duda sea le caso, ¿Por qué sigue en el mundo? ¿Cómo existe sin una fuente de Mana?

Sacude la cabeza, hay un dolor que comenzó apenas se hizo esas preguntas. Genial, lo que faltaba. Los sueños surrealistas de su hijo menor le están dando migraña.

"Estos no son sueños que un niño debe tener. Hay algo más aquí. Algo que desconozco y puede ser vital para Naruto si apoyo o no este comportamiento. No parece que sean malas enseñanzas hasta ahora. Pero hay algo… algo me dice que si continuo viendo estos sueños como algo real quizás obtenga la respuesta. Hasta ahora el planteamiento general es que existen 9 bestias, un sabio y enseñanzas sobre la energía conocida como Chakra "

El hombre de pelo negro se levanta y toma el cuaderno en sus manos. Va a buscar a su hijo menor para cuestionarlo.

Los niños están tirados en el suelo, luciendo agitados y respiran rápidamente. Alca una ceja al verlos, como si ese gesto fuera suficiente para pedir una explicación.

De hecho lo hace, ya que los niños voltean a verlo.

"Jugábamos a caballeros y dragones ..." explica Shirou con un palo de madera haciendo la imitación de una espada.

"... Yo era el Dragón-Dattebayo" Secunda Naruto.

Kiritsugu no puede evitar hacer una mueca de desagrado a la mención de "caballero", le traen recuerdos de alguien a quien preferiría no volver a ver. Que suerte que desapareció.

"¿Puedes venir conmigo Naruto?"

"¿A dónde van? ¿Van a la librería? Quiero algunas cosas para el proyecto de la clase de ciencias" Shirou mencionó rápidamente lo que necesita. A lo que el padre debe detenerlo.

"No ... no iremos a la librería. Pero déjame hablar con Naruto y luego iremos todos a comprar lo que necesitas" Respondió con una sonrisa de orgullo. Estos niños se toman en serio su educación. Bien por ellos.

"¡Ok, iré por mi lista de cosas!" Responde Shirou levantándose y salir de la habitación.

El adulto asiente hacia su hijo mayor. Luego voltea hacia el menor y sonríe porque parece que el sueño esta dominándolo.

"Naruto" Llama con voz firme, pero amable.

El niño parpadea y se le queda viendo. Kiritsugu le tiende su cuaderno, a lo que el rubio lo recibe con una sonrisa expectante. Curioso de saber la opinión de su padre adoptivo respecto a sus sueños.

"Si tienes sueños así de nuevo, escríbelos y dámelos cuando termines. ¿Ok?"

Una enorme sonrisa parte en dos la cara del niño. Se nota lo feliz que esta por ser escuchado. "¡Si, lo hare! ¡Me gustaría que me expliques algunas palabras porque realmente no las entiendo!"

"Está bien. Dime y hare mi mejor esfuerzo para explicar"

El niño abre su cuaderno y busca entre las palabras escritas. Shirou los encuentra sentados con Naruto recostado al lado de Kiritsugu, con el mayor con el cuaderno en manos y señalando algo en su contenido. Naruto lo mira con admiración por la explicación que le da. ¿Algo sobre la luz y esperanza?

Se aclara la garganta para llamar su atención. Kiritsugu asiente y se levanta. Deja el cuaderno a un lado y toma en manos la lista que hizo Shirou, la examina por un momento.

"Shirou, estas cosas ... ¿Realmente la escuela pidió este tipo de cosas?" Pregunto el mayor viendo la lista con incredulidad.

"Si, aun no es hora de almuerzo. Así que pensé que podríamos ir por ingredientes" agrega el pelirrojo, curiosidad por ese cuaderno. Parece interesante.

Su padre asiente en comprensión. Mira hacia abajo a Naruto, quien quiere ver la lista. "Deja que nos preparemos y saldremos en un momento"

"¡Quiero pasar a comprar ramen, papá!"

"Si Shirou no se enoja entonces lo pensare"

"¡Eehh eso no es justo!"

Los dos desaparecen entre las habitaciones, aunque su conversación aún puede escucharla con claridad. Tienen paredes delgadas.

Shirou baja la mirada al cuaderno que padre e hijo olvidaron en el suelo. Suspira internamente. Esos dos parece que aún no aprenden a limpiar el desorden que dejan por su camino.

Recoge el cuaderno y lo abre, curioso de su contenido.

–Cuando se entra en la oscuridad no se debe perder la luz que se lleva dentro del corazón. Ese es exactamente el significado de los vínculos que comparten. Los valores como la luz y la esperanza son diferentes de los valores como la amistad, la sinceridad o el valor–

Lee con atención ese relato. No sabe de dónde lo sacaron pero por la letra y dibujos, se nota que su hermano menor lo hizo.

Y esas palabras…

La luz que se lleva dentro del corazón.

Shirou levanta su mano a la altura del corazón y siente su palpitar. "¿La luz de mi corazón?"

El pelirrojo no puede evitar seguir leyendo. Su padre y hermano se escuchan fácilmente, los localiza y sabe que se están tomando su tiempo. Baja su mirada al cuaderno. Y frunce el ceño.

"¿Incluso yo puedo tener una luz en mi corazón?"

¿Su hermano menor hizo esto sabiendo su significado? Esas palabras lo tocan en el fondo de su mente. Como si le dijeran algo sobre su forma de ser.

Como si dictaran una salvación del vacío que siente con sus emociones. O a la falta de estas.

–La esperanza es algo que brilla siempre aunque este cubierta de oscuridad–

Shirou se tambalea cuando esta información sacude todo su ser. Estas palabras, esta enseñanza que su hermano escribió… ¿Podría ser la respuesta a sus propias dudas?

¿Está bien si él también tiene esperanza?

Recuerdos de fuego, humo y un sol negro en el cielo regresan a su mente. Jadea para alejar esos recuerdos atroces. Pero en toda esa oscuridad, si mal no recuerda. Hubo algo que se ilumino.

Cuando cayó y no pude levantarse, una luz en su corazón se había marchitado. Y se rindió.

La sonrisa de un hombre hizo que esa luz que se extinguía se convirtiera en una pequeña chispa. No se extinguía, y no es una gran luz a la que aferrarse. Pero aun no desaparece esa pequeña chispa.

"Esperanza…" Pensó Shirou. Sacudió su cabeza rápidamente. Puede escuchar a su padre y hermano llamándolo. Deja el cuaderno en el suelo, olvidado por el momento. Pero sus palabras se grabaron en su mente. "La luz del corazón se llama esperanza. Brilla aunque este cubierta de oscuridad"

Quizás, solo quizás, si el futuro lo permite. Este niño, Shirou Emiya, pueda encontrar la salvación en las palabras de su hermano. Esa es su esperanza. Su deseo.

Esperará a poder leer más sobre la historia de Naruto. Ha picado su curiosidad.


El zorro de nueve colas hace una mueca por el desarrollo de los acontecimientos. No le gusto recordar aquellos días. Esas palabras, esas enseñanzas esos ideales.

Casi los había olvidado. En sus recuerdos, el viejo sabio y sus hermanos vivieron con paz y libertad apenas por un tiempo. Las decisiones del sabio trajeron a sus hijos un ciclo de conflicto que los involucro sin consentimiento.

Y el pago por esos conflictos fue su libertad.

"Nueve Colas, simplemente eres una vida momentánea, una existencia temporal de energía unida ... ¡energía que una vez, formó parte de una forma definitiva! ... una fuerza inestable, sin inteligencia o sabiduría, necesitas una guía para mostrar el camino ¡este guía, son los Uchiha! Las Bestias con Colas son esclavos de aquellos que tienen ojos benditos "

"Kyūbi, tu poder es demasiado grande. ¡No puedo permitir que andes libre!"

"Si usas tu poder, sólo vendrá odio de él. Estate tranquilo, muy dentro de mí"

"Ninguno de los dos ha tenido suerte, ¿verdad? Mantienes el mundo a raya ... pero yo te mantengo a raya a ti"

Todos y cada uno son iguales.

"Nada ha cambiado realmente… incluso si el mocoso me ve de diferente manera. Esas palabras saldrán de su boca. Y yo habré compartido mis orígenes en vano" El zorro cierra los ojos. Quiere dormir y olvidar lo que mostro al mocoso. "Te equivocaste anciano ... la humanidad no nos aceptó y heme aquí ... lejos de ese mundo podrido. E igual de encerrado que antes"

Es difícil no recordar sus primeras enseñanzas. La primera guía que tuvo en el mundo antes de los Shinobi.

"La luz de mi corazón… ¿Debo creer esta vez que las cosas cambiaran?" Piensa el zorro con la imagen del mocoso en su mente. Se ríe sin humor con fastidio. "Cuando llegue el momento hare que ese niño aprenda sobre ser un Shinobi. Y si ese padre suyo realmente se tomara en serio la historia de los Shinobi entonces estaré aun paso mas cerca. Un paso más cerca de ser libre"

Años después la oportunidad aparece, cuando la salud del padre del mocoso comienza a decaer y solo su intervención podrá ayudar al hombre a sobrevivir.

FIN DEL CAPITULO


PD: Un anuncio rapido, he creado un perfil nuevo en el conocido Wattpad con el fin de tener un respaldo de mis historias publicadas como precausion a posibles fallas o perdidas del perfil. Gracias por su comprencion. El link esta en la descripcion de mi perfil de

Sayonara y nos leemos luego!