ADVERTENCIA: Este es un fanfic crossover hecho por un aficionado para aficionados. Con la excepción del personaje principal, ninguno de los personajes ni las series que aparecen aquí me pertenecen, sino a sus respectivos autores, y si disfrutan de sus series y personajes, compren sus productos de forma legal.

Touhou Project es propiedad de ZUN/Team Shanghai Alice.

Sailor Moon es propiedad de Naoko Takeuchi.

東方夢月伝 ~ Linked Worlds

Touhou Yumetsukiden (Leyenda del Sueño y la Luna) ~ Mundos Enlazados

Stage 3 – Amanecer en una Tierra Oculta ~ Mid-summer Butterfly

Yuni lentamente abrió los ojos, despertando por el sonido de unas aves cercanas. Lentamente se levantó mientras observaba a su alrededor: estaba en lo que parecía ser un claro a la mitad de un bosque, recogió su mochila con sus pertenencias que había traído, la abrió para revisar que no faltara nada, y con suerte, que funcionaran los artefactos que tenía.

"Este bosque…no es igual al otro en el que estaba antes de saltar al portal.", Yuni no sabía mucho de botánica, pero podía distinguir claramente que los árboles eran más grandes, frondosos, y maduros que los que estaban en el templo. Esto confirmaría que Yuni ahora estaba en Gensokyo, si lo que decía la carta de su Madrina era cierto. En ese momento recordó la aparición inesperada de las Sailor Senshi, a quienes suponía que había dejado detrás. Si ella supiera que estarían también en este mundo…

"Sí, sería un problema si me hubieran seguido.", dijo Yuni, mientras sacaba su navaja y la colocaba en el bolsillo libre de su falda. El otro bolsillo estaba ocupado por la Spell Card que tenía. Yuni cerró los ojos por un momento, pudiendo sentir su poder en su interior, indicando que era capaz de usar su Spell Card.

"Mejor la uso solamente cuando no tenga de otra…", pensó Yuni, mientras miraba hacia dónde podría salir del claro. Pero no había ningún sendero cercano, lo que indicaba un terreno salvaje, por lo tanto, peligroso.

"Hola, puedes oírme, ¿Mi Querida Protegida?", Yuni volvió a escuchar en su interior a la voz de su Madrina.

"Sí, eso creo, por alguna razón, puedo escuchar más claro. ¿Puedes decirme dónde estoy?", le preguntó Yuni.

"Me alegra que lograras pasar por el portal. Te encuentras en un bosque cercano al Jardín del Sol.", le dijo la voz.

"Jardín del Sol?", preguntó Yuni.

"Sí, y sugiero que salgas del bosque ahora mismo, hay un sendero ubicado a unos cuantos metros hacia el Norte de donde estás. Síguelo y te llevará a la Aldea de los Humanos, allí podrás descansar.", Yuni seguía queriendo hacer más preguntas ahora que estaba en Gensokyo, pero su Madrina le insistió:

"Rápido, si se hace de noche y no has llegado a la Aldea de los Humanos, ¡los Youkai te comerán! Hablaremos cuando estés allá.", luego de eso, no había nada más que escuchar salvo los sonidos del ambiente propios de un bosque japonés.

Yuni miró su reloj y vio que había pasado del mediodía. Su Madrina tenía razón: era un mundo muy peligroso y apenas tenía pocas cosas para defenderse. Esto no era un paseo de campo, sino una lucha para sobrevivir a partir de ahora. Así que, sin perder más tiempo, Yuni miró en su navaja si tenía una brújula, y para su suerte…

"Ahora hay otra persona en el vecindario a quien debo darle la gracias cuando vuelva."

Yuni caminó por entre los árboles, usando su navaja de vez en cuando para poder atravesar entre los mismos alguna que otra enredadera. El bosque no era tan denso como Yuni esperaba. Mientras tanto, ella estaba concentrada pensando que en cualquier momento podría atacarla un animal o un Youkai, pero siguió firme y alerta, lenta pero constante. Luego de unos minutos, Yuni encontró un lugar donde la luz era mucho más fuerte, avanzó un poco acelerando su paso hasta encontrar un lugar completamente distinto:

"Vaya! Si eso no es un Jardín, no sé lo que será…", dijo Yuni, maravillada al ver lo que era un campo de flores de girasol que se extendía por toda la zona, separada del bosque por un pequeño sendero de tierra. Yuni notó que no eran solamente girasoles grandes lo que componía el Jardín, sino toda clase de flores de diferentes colores y tamaños medianos a grandes.

Yuni estuvo tentada a seguir por el campo de flores, pero recordó que eso podría ser el refugio de muchos Youkai que tal vez podían frecuentar el sitio, esperando alguna presa lo suficientemente descuidada para atacarla y comérsela. En vez de eso, prefirió seguir caminando por el sendero hacia la derecha. El problema sería que: si la "Aldea de los Humanos" estaba al otro lado del Jardín, eso implicaría que tendría que cruzarlo de todos modos a través.

A medida que Yuni caminaba por el sendero, pudo ver lo que parecía ser una bifurcación con un letrero de madera. Estaba escrito en japonés, lo que no sería un problema para ella:

Oeste - Bosque de Bambú de los Perdidos

Aldea de los Humanos - Norte

¡No Pise Las Flores!

Luego de ver hacia la dirección del otro camino, se podía observar a lo lejos un bosque completamente formado por tallos de bambú. Y dado que el nombre completo incluía "de los Perdidos". Yuni sabía para dónde no ir, pero antes de que caminara hacia la dirección de la Aldea, una voz aguda la llamó:

"¿Oye, eres una humana?", Yuni volteó a mirar y vio que una figura descendía lentamente hacia donde estaba: desde lejos parecía como una mariposa gigante de colores verde y negro, pero a medida que se acercaba se revelaba como una niña de apariencia humanoide con alas grandes de mariposa de colores negro y amarillo, en vez de camisa tenía lo que parecía ser una hoja enrollada, vestía una falda verde, y una corona de hojas en la cabeza sobre su cabello azul claro. En la cabeza tenía lo que parecía ser una antena bífida de una mariposa amarilla, al igual que unos adornos en los hombros de su camisa.


Hada Mariposa que se acerca a los Dioses

Eternity Larva

エタニティラル


"Qué…quién eres?", preguntó Yuni mientras tenía una mano en el bolsillo de la navaja de su falda. No quería lastimar a esa pequeña a menos que fuera necesario, pero a los ojos de Yuni, seguía siendo una niña pequeña de baja estatura con alas de mariposa y una antena.

"Soy Eternity Larva, un hada que vive por aquí. ¿Eres una humana o Youkai?", preguntó la pequeña mientras daba unas cuantas vueltas alrededor de Yuni aleteando con gracia. Yuni ahora estaba viendo a un hada de verdad, y no era para nada como cualquier cosa que hubiera visto antes, y eso que había visto cosas más raras desde que sabía de las Sailor Senshi. No sabía en lo que estaba pensando la hada, pero a falta de otra palabra, parecía que estuviera jugando o algo parecido. Yuni no se confiaba en todo caso.

"Soy…una Humana que está buscando la Aldea.", le dijo Yuni. No creía que una Hada fuera capaz de recordar nombres o algo así. Si algo era consistente en muchos medios de entretenimiento en Japón y en el resto del mundo, era que muchas veces las hadas eran retratadas con poca o ninguna inteligencia.

"Ah, ya veo.", luego descendió sin tocar el suelo y se acercó a Yuni, ella dio un paso hacia atrás, aun desconfiando.

"Tranquila, las hadas no nos comemos a los humanos. Es sólo que…pareces muy rara con ese atuendo que tienes.", decía mientras la miraba de arriba abajo con curiosidad.

"No sé cómo responder a eso…", pensó Yuni, sacando la mano de su bolsillo sin la navaja, por algún motivo no se sentía como si estuviera en peligro.

"Humana, ¿sabes volar?", preguntó Larva, casi que bloqueando el paso de Yuni, pero apartándose al ver que se incomodaba un poco.

"Volar? Claro que no, soy humana…ahora tengo que irme.", le dijo Yuni con suficiencia y siguió caminando por el sendero de la derecha.

"Es raro ver a una humana por aquí desde que pasó lo de las cuatro estaciones. Pero eres algo normal para ser una de ellas.", dijo Larva, mientras estaba volando al lado de Yuni a la misma velocidad con que caminaba.

"Disculpa, ¿por qué me estás siguiendo?", se detuvo Yuni al ver que Larva no se iba.

"Es sólo que siento curiosidad al ver a una nueva persona en Gensokyo.", Yuni tenía razón, las hadas aquí son de muy baja inteligencia.

"¿Escucha, no deberías irte ya a tu casa? Un hada como tú podría tener problemas con algún Youkai…"

"Ah…por favor! ¡Las otras humanas que he visto me sacaron a patadas cuando me fui muy lejos del Jardín!", Yuni al principio no comprendía que un hada dijera eso, pero supuso que, si había una Aldea de Humanos, podría ser que hubiera humanos capaces de defenderse en este territorio tan hostil.

"Al menos juega conmigo! ¡No te tomará mucho tiempo!", Yuni comprendió que no se iría por las buenas. Entonces decidió que seguiría su juego, su reloj indicaba que apenas había pasado una hora desde que despertó en aquel claro.

"Si juego contigo, ¿te irás de vuelta?", le dijo Yuni. Larva sonrió mientras asentía con la cabeza. Pero Yuni no sabía lo que eso significaba en términos de Gensokyo…

"De acuerdo, ¡como eres nueva aquí…usaré solamente una!", dijo Larva mientras alzaba el vuelo y abría sus alas. Yuni se apartó un poco antes de preguntar:

"Un momento, ¿por "juego" te refieres a…?"

BGM: A Midsummer Fairy's Dream - ZUN - Touhou Tenkushuu ~ Hidden Star in Four Seasons (2017)

Pero Larva esparció sus alas y empezó a aletear rápidamente, y de sus alas empezaron a salir unas balas verdes que tenían forma de pétalos. Yuni corrió hacia los lados para esquivarlas, mientras que Larva se mantenía volando.

"Eso no es justo! ¡Atacas desde lejos!", protestó Yuni, pero Larva estaba concentrada en su ataque:

"Es una batalla de Spell Card! No puedes huir hasta que una de las dos gane!", le dijo mientras aleteaba con fuerza, esparciendo más balas en forma de escamas.

Yuni buscaba algo para atacar como una piedra o un palo, pero no había mucho que escoger en un sendero poco transitado. Así seguía la batalla por más de veinte segundos, y aunque Yuni tenía bastante energía y estaba en forma, tantos movimientos estaban empezando a cansarla.

De pronto, Larva paró sus ataques y levantó lo que parecía ser una:

"Una Spell Card!?", gritó Yuni. A medida que Larva recitaba el comando para usarla:

蝶符「ミニットスケールス」

Signo de la Mariposa "Escamas Diminutas"

Larva comenzó a aletear con mayor velocidad, creando una ráfaga constante de escamas que salían de sus alas. Yuni no podía escapar del rango de la ráfaga por más que saltara de un lado al otro. Al intentar alejarse, Larva lanzaba unas balas azules de su antena directamente a donde estaba Yuni. Eventualmente, una bala rozó el brazo de Yuni.

"Ah!", Yuni notó que la bala no le había hecho mucho daño, pero no podía pensar en lo que haría si una sola bala acertara. Mientras trataba de pensar, Yuni vio que la parte frontal de la ráfaga tenía una menor densidad de balas, así que se movió hacia el centro. Luego empezó a dar saltos pequeños en zigzag para esquivar las balas azules y mantenerse lo más al centro posible, sincronizándose con la frecuencia en que atacaban las balas azules y las escamas. Yuni no podía seguir mucho tiempo con todo el cansancio, así que debía acabar con esta pelea de inmediato. Yuni sacó su Spell Card y gritó el comando:

恋符「マスタースパーク」

Signo del Amor "Master Spark"

El enorme rayo acabó con todas las balas en su camino e impactó directamente en Larva. No pudo moverse para esquivar el ataque a tiempo.

BOOOM!

Una gran explosión sacudió los árboles cercanos y las balas cesaron casi de inmediato. Yuni respiraba de forma agitada, producto de haber utilizado gran parte de su energía en la Spell Card, además de que estaba extenuada por todos esos movimientos rápidos.

"Rayos…parece que…gané…", decía Yuni, mientras miraba hacia arriba, pero no había rastro de Larva por los cielos.

"Creo que exageré…tampoco quería…", Yuni se sentó en el suelo mientras trataba de procesar lo que había pasado.

"No estoy muerta…", una voz se oía cerca de donde había ocurrido la explosión. Era Larva, tirada en el suelo boca arriba, algo magullada pero viva.

"Cielos, no creí que tuvieras también una Spell Card, pero supongo que como sobreviviste más tiempo a la mía…creo que perdí.", Larva usó sus alas para levantarse hasta permanecer un poco por encima del suelo, volando muy bajo. Se acercó a Yuni y le dijo:

"Toma, te la ganaste.", Larva le dio en la mano una carta, la cual tenía la forma de sus dos alas alrededor de una hoja con una corona de hojas verdes.

"Esto es…", preguntó Yuni.

"Sí, es mi Spell Card: "Escamas Diminutas". Úsala para que tengas mi poder.", le dijo Larva con una sonrisa. Yuni la observó, era prácticamente una imagen de las alas y accesorios que vestía Larva en ese momento.

"Pero debo decirte algo, no todas las personas con las que te enfrentes tendrán la obligación de darte sus Spell Cards, tienes que ganártelas en un juego como este o en alguna clase de acuerdo.", dijo Larva, con un tono un poco más serio. Si así "jugaban" en Gensokyo, no quería pensar en cómo sería una "pelea" de verdad.

"Hay muchas cosas que no entiendo en este mundo…yo estoy buscando a…", Yuni se detuvo antes de que le dijera más. No la conocía lo suficiente para poder revelar detalles de su misión.

"¡Si vas para la Aldea de los Humanos, solamente tienes que usar mi Spell Card y volarás! Pero…no tanto en el combate, ya que viste lo poco fuerte que es.", Yuni estaba pensando y…casi se había olvidado de que tenía que llegar a la Aldea antes que oscureciera. Yuni no había visto otra forma de llegar más rápido, ya que no estaba viendo algún animal que pudiera montar o domar para usarlo de transporte.

"Bueno, no creo que pueda, pero lo intentaré.", se levantó Yuni, Larva se apartó un poco e hizo un gesto de emoción, como si esperaba que Yuni lo hiciera.

Yuni dijo el comando de la Spell Card y la levantó hacia el cielo. Al principio hubo solamente silencio, pero Yuni cerró los ojos y se concentró más. Hasta que de pronto, su cuerpo brilló por un segundo, y de su espalda pudo sentir algo que estaba brotando. Yuni abrió los ojos y dejó escapar un ruido de sorpresa:

"Tengo…alas!", le había crecido de la espalda un par de alas similares a las de Larva! Podía sentirlas como si fuera una extensión adicional de su cuerpo, las tocó y sintió un cosquilleo.

"No puedo creerlo! ¡Solamente veía estas cosas en alguno que otro sueño! Acaso…", Yuni se paró de forma recta y pensó en cómo hacerlas funcionar. Pensó y pensó, y luego de unos segundos, sus alas estaban moviéndose. ¡Ya no sentía el suelo!

"Estoy volando!", aunque técnicamente estaba "flotando" a unos dos metros del suelo. Sin embargo, una corriente de viento bajo la sacó de equilibrio, forzándola a descender a tierra nuevamente.

"Vaya, ¡eso fue intenso!", dijo mientras se paraba con cuidado. Era evidente que para volar había que hacer más que solo flotar.

"¿Oye, por qué me miras así?", le preguntó Yuni a Larva, que estaba con una mano en la boca, como si estuviera evaluándola.

"Creo que tienes talento natural para la magia!", dijo la muy emocionada Larva. Yuni estaba por contestarle, pero ella sintió como si algo golpeara su cabeza desde arriba.

"Qué!?", lo que había caído llegó a sus manos, era como si fuera una especie de:

"Una…tarjetera?", el objeto consistía de varios espacios para guardar cartas...del mismo tamaño de una Spell Card. Pero no había ninguna carta adicional en su interior. Luego, de una forma extraña, la Spell Card de Larva se movió sola y se colocó automáticamente en la última posición de la tarjetera.

"Muy bien…no entiendo qué acaba de pasar.", dijo Yuni. Luego volvió a escuchar una voz, pero esta vez no era la de su madrina, sino una voz más misteriosa, que dijo con suficiencia:

"Esto es un regalo por haber ganado tu primera batalla de Spell Card en Gensokyo (aunque fuera contra un hada ordinaria), esta tarjetera te permitirá guardar tus Spell Card y tener acceso a sus poderes. ¡Sigue así!"

"Cada vez que sigo avanzando, surgen más y más preguntas…", dijo Yuni.