El Lazo de las Almas

Disclaimer: Kishin Douji Zenki pertenece a Yoshihiro Kuroiwa (difunto), Kikuhide Tani, Shueisha y quien haya adquirido los derechos. Yo sólo tomo prestados los personajes para un poco de diversión sin ánimo de lucro.

Capítulo 2

Zenki y Chiaki se levantaron a la mañana siguiente, muy avergonzados de haberse despertado abrazados. Eso no era inusual, pero ahora Zenki no estaba en forma de niño. Hasta donde alcanzaban a saber, la forma humana de Zenki tenía aproximadamente la edad de Chiaki, 18 años, y ahora no estaban tan cansados y adoloridos cómo la noche anterior en el onsen. Esto era una situación nueva para ellos, habían admitido que ambos encontraban al otro atractivo, pero estaban confundidos sobre como actuar, con el lazo y Zenki habiéndose convertido en humano apenas dos días atrás. Ambos se sonrojaron, acordándose de la noche pasada en el onsen.

"Chiaki..."

"Zenki..."

"Vamos a lavarnos y vestirnos, Zenki. Hablaremos sobre qué vamos a hacer hoy durante el desayuno, y ver si podemos aflojar un poco el lazo. Cuando el lazo tira de nosotros si vamos muy lejos el uno del otro es un palo!"

"No hace falta que me lo digas... No me acuerdo de haber estado tan adolorido nunca! Estar herido sí, muchas veces, pero adolorido y lleno de morados como ayer, no creo!"


"Bueno, Zenki, Chiaki-sama, lo estais haciendo mejor que ayer, pero hay muchas cosas que se pueden mejorar. Por ahora nos vamos a centrar en atacar desde la distancia y luchar espalda contra espalda para que no os tropeceis cuando el lazo tira de vosotros el uno hacia el otro. Tambien teneis que mejorar vuestro aguante, lo que pasó en la cueva os dejó a los dos debilitados y cansandoos fácilmente."

"¡Keh! ¡Odio sentirme débil! ¿Cuándo crees que podré volver a mi forma verdadera?"

"¡No lo sé, Zenki, pueden ser semanas, pero no estoy seguro de cuando!"

"¿Depende eso de cuando el lazo entre mí y Zenki se estabilice?"

"Yes, pero teneis que descubrir cómo hacerlo vosotros mismos. Cuando esteis preparados para actuar cómo uno solo, el lazo os dará mas libertad."

"¡Qué!"

"¿Qué quieres decir, actuar cómo uno solo?"

"Quiero decir que debeis hacer cosas juntos de manera que vuestras mentes y almas estén de acuerdo. El lazo se estabilizará y dejará de ser un estorbo."

"¡Eso suena complicado de hacer, Gokimaru-kun!"

"¡Lo que ella dice!"

"Bueno, al menos esto es un comienzo."


Esa noche...

"Konban wa, Saki-baasama!"

"Gokimaru-kun, por qué Zenki-dono y Chiaki se ven cómo si acabaran de salir de una pelea?"

"Por que lo hicieron, pelearon contra mí, hemos estado practicando todo el día para que ellos no se estorben cuando van lejos el uno del otro, y practicar ataques a distancia. Ademas, tienen que recuperar su aguante."

Zenki y Chiaki no dijeron nada, estaban muy ocupados comiendo cualquier cosa comestible que tuvieran a mano mientras Saki y Gokimaru los observaban divertidos.

Cuando estuvieron satisfechos, se levantaron poco a poco, dijeron buenas noches, y se fueron a lavar... juntos.

.:Chiaki, voy a ir contigo a lavarme, estoy tan cansado y adolorido que me podría quedar dormido si espero fuera del cuarto de baño. ¿Me ayudarias con mi pelo y mi espalda?:.

.:¡Sólo si tu prometes ayudarme con mi espalda tambien!:.

.:¡Sí! ¿Después vamos al onsen?:.

.:Sí, estamos aún más adoloridos que ayer, y demasiado cansados para hacer algo más que remojarnos un rato:.

.:Chiaki, por favor no uses nada con un olor muy fuerte en mi pelo, mi sentido del olfato puede que no sea tan potente cómo antes, pero todavía es muy sensible:.

.:No te preocupes, usaré un champú que uso para que mi pelo no se enrede, pueden usarlo hasta los bebes, no tiene un olor fuerte:.

"¡Ah, Chiaki, esto se siente bien!"

"Así que te gusta cuando the masajeo el cuero cabelludo, ¡va bien saberlo! Te lavaré la espalda ahora, y entonces será tu turno de lavarme la espalda."

Zenki no se lo iba a decir a Chiaki, pero ¡el hecho de que le tocase se sentía tan bien!

Chiaki tampoco se lo iba a decir a Zenki either, pero que le lavase la espalda se sentia realmente bien!

"Vamos al onsen mientras todavía estamos despiertos, Zenki!"

Despues de un buen y largo remojón en el onsen, fueron a prepararse para dormir practicamente sonambulos. Ni siquiera se pusieron sus pijamas, simplemente se metieron bajo la cubierta del futon completamente desnudos y se quedaron dormidos antes de que sus cabezas tocaran la almohada.


Al día siguiente...

Chiaki se desperto y sintió una mano agarrando su pecho, y un torso firme tras su espalda... y gritó

"¡KYAAA!" "¿Zenki, pero que estás haciendo?"

"¿QUÉ DIABLOS, MUJER? Estaba durmiendo...

Zenki miró alrededor y se dió cuenta de donde estaba su mano... y se sonrojó. Entonces apartó la cubierta del futon, and se puso aún más rojo. Él no recordaba haberse avergonzado por nada antes de volverse humano. No era un sentimiento agradable.

"¡Chiaki, estás desnuda!"

"¡Tú tambien, Zenki!"

"Antes de que intentes pegarme, ¡No he hecho nada con intención contigo! ¡Lo último que recuerdo de antes de despertarme es salir del onsen!"

"Ahora que lo dices, eso es lo último que recuerdo de ayer yo tambien. Supongo que no me puedo enfadar contigo, estás acostumbrado a dormir con tu cabeza entre mis pechos en tu forma de niño. ¡Sería hipocresía por mi parte quejarme ahora! Vamos a vestirnos y a tomar desayuno"

"Buena idea, Chiaki, tengo hambre!"


Despues del desayuno, Gokimaru los llevó afuera y and empezó a explicarle lo que habia notado acerca del lazo:

"Ahora, Zenki, Chiaki-sama, sentis el lazo cómo si fuera físico, con un alcance de 15 a 20 metros maximo. Cuando os sentis furiosos o frustrados el lazo fluctua y reduce el alcance, haciendoos tropezar cuando os hace venir más cerca del otro. Está entorpeciendo vuestra capacidad de luchar cuerpo a cuerpo, pero todavia podeis luchar a distancia."

"Hoy probaremos otra cosa: meditación. Yo os monitorizare mientras tratais de harmonizar vuestras mentes y almas. Creo que os ayudará a estabilizar un poco el lazo."

Zenki y Chiaki estaban sentados con las piernas cruzadas, espalda contra espalda, en la sala principal del templo tratando de sentir el uno al otro.

.:¿Zenki?:.

.:¿Chiaki?:.

.:Puedo sentir tu presencia en mi mente, pero no puedo ver tu alma ahora mismo, solo el lazo que nos une. ¿Qué hacemos ahora?:.

.:Puedo sentir tu mente y tu alma, pero no puedo ver tu cuerpo astral, sólo el maldito lazo!:.

.:¡Intentemos entrar en un trance, Zenki! Quizas podamos ver nuestros cuerpos astrales:.

.:Sólo un cosa, Chiaki, ¿Cómo entro a un trance meditativo? ¡Ya sabes que no tengo mucha paciencia!:.

.:Oh! Concéntrate en oir el latido de tu corazón y imagina una llama que se mueve al ritmo de ese latido, cualquier pensamiento pasajero que pase por tu mente, lo echas a la llama. Cuando estes calmado y relajado, vuelve tu mente hacia el interior, sintiendo tu alma, y entonces hacia el exterior, sintiendo mi alma. ¡Espero que esto funcione para tí!:.

Un ratito después...

.:¿Chiaki? ¿Puedes sentir mi alma?:.

.:Sí, Zenki, siento una calidez cuando mi alma toca la tuya. Intentemos ver nuestros cuerpos astrales:.

.:Bueno, Chiaki, tú te ves igual, solo con el pelo suelto:.

.:Zenki, tú te ves como una mezcla de tu forma humana y tu forma verdadera. Tu pelo, colmillos y garras son como los de tu forma real, pero tienes la altura de tu forma humana:.

.:¡Maldición, pensé que mi cuerpo astral sería igual que mi forma verdadera!:.

.:No pienses mucho en ello, no es algo que podamos hacer algo para cambiar ahora mismo:.

.:Chiaki, ¿puedo abrazarte? Nadie se dará cuenta mientras estemos en nuestros cuerpos astrales... Quiero sentir tu calidez:.

.:Por supuesto que puedes, Zenki, siempre y cuando yo tambien te pueda abrazar. La calidez de tu alma se siente muy bien tambien:.


Más tarde, hacia el mediodía.

"Bueno, Zenki, Chiaki-sama, vamos afuera y veamos cuan lejos os podeis separar hasta que el lazo tire de vosotros."

Zenki y Chiaki se pusieron a caminar en direcciones opuestas hasta que sintieron el lazo tirar de ellos. Entonces, los dos se volvieron hacia Gokimaru.

"Debeis haber hecho algo bien en la sesión de meditación, podeis ir casi 30 metros lejos del otro, ¡Eso es casi el doble de la distancia que podiais separaros ayer!"

"Ahahaha, sólo hablamos mente a mente y tratamos de ver nuestros cuerpos astrales..."

"¡Lo que dice Chiaki!"

Gokimaru pensó para sí mismo: -Zenki y Chiaki-sama se ven tan adorables intentando no mostrar que se gustan el uno al otro... Piensan que no los vi abrazandose en sus formas astrales. Cuanto más se gusten el uno al otro, menos problemas tendrán con el lazo!-

De repente se oyó un sonido rugiente y despues otro: eran los estómagos de Zenki y Chiaki.

"¡Bueno, estamos hambrientos! ¿Cuando comemos? -Dijo Chiaki, mientras Zenki la miraba, extrañamente silencioso para lo que acostumbraba.

-Se ve linda... ¿Por qué no me di cuenta antes de que ella es una mujer atractiva, llena de vida? Ahora estoy sintiendo para ella sentimientos que van más allá de luchar y encontrar semillas de posesión. ¡Tengo miedo de ir demasiado lejos y perderla si hago algo mal! Sabia que yo le gustaba desde hace tiempo, pero no comprendia del todo lo que implicaba...-

"¡Zenki! ¿Qué haces perdido en las nubes? ¡Vamos a comer!"

"Ya vengo, deja algo para mí!"

Gokimaru sonreia viendo cómo Zenki y su Ama se comportaban y pensó: -mientras estemos juntos podemos enfrentarnos al mundo!-