The Aizen Resurrection.
Capítulo 3. Un paso atrás.
Departamento de encriptación, el trabajo normalmente en el departamento iba bastante lento, no debido a la pereza de las personas que formaban parte de este, si no a la era de paz que había alcanzado al mundo en esta época, y claro no era que los casos en los que trabajar eran de cero, pero de hecho si habían disminuido dramáticamente.
Sasuke se encontraba en el, a pesar de lo complicado de la situación de hace unas horas, y que ya se había anunciado públicamente que sólo se trató de un accidente desconocido que aún se estaban investigando, el Hokage, naruto Uzumaki había dicho muy poco, cubriendo lo que se había declarado como clasificado, pero también había dicho lo suficiente como para no alterar al público, asegurando que el se encargaría y los protegería a todos, y que los preparativos para los exámenes se llevarían a cabo sin ninguna interrupción.
Todos al oír sus declaraciones, directamente pensaron en que en la madrugada de esa noche Miles de clones de el los protegió de cientos y cientos de árboles que salieron volando debido a la intensidad de la explosión, sus acciones de ese momento hicieron que sus palabras sonarán más fuertes y confiables.
Sasuke aún estaba sorprendido de lo bien que la gente confiaba en las palabras de alguien que el alguna vez considero una persona bastante torpe de hecho.
Aunque en ese momento el tenía bastantes dudas y sospechaba sobre lo sucedido esa noche.
Boruto, un tema algo complicado en este momento, si bien el quería sacarle al niño todo lo que realmente había pasado en ese instante, con Naruto en ese estado y todos los asuntos pendientes que ellos tenían bien eso era imposible.
Porque, ¿Cómo era posible que el supiera del Rinnegan?, ¿Y que era esa energía extraña?, ¿ porque su Chakra había desaparecido unos cuantos minutos?.
Eran demasiadas preguntas y sospechas y algo en su historia no cuadraba, esa espada, ¿para empezar era una espada?, esa cosa desprendía una aura muy opresiva e inquietante.
En varias ocasiones en el momento en que boruto la empuñaba, todo su ser gritaba de un peligro inminente, ¿que rayos era eso?.
Eran muchas preguntas y, tenía que reconocerlo, porque algo aquí era real, Boruto parecía alguien completamente diferente, otra persona, sus gestos, sus acciones, parecía estar observador y cauteloso todo el tiempo, como si todos a su alrededor fueran extraños, desconocidos o enemigos, era como un lobo palpando el terreno, y por mucho que le molestara ese pensamiento, el ya no confiaba en el muchacho.
-.. sasuke-kun, Sasuke-kun, ¿me escuchas?..- se oyó una voz a su lado.
El levantó su mirada que hasta ese momento estaba mirando hacía una pared en blanco.
Era una mujer alta, rubia, con ojos azules y un flequillo bastante largo qué caía sobre su ojo derecho cubriéndolo parcialmente.
-..¿que pasa Ino?..- el le respondió tranquilamente a la rubia frente a él que lo miraba algo confundida.
-..¿eso es lo que me pregunto?, llevo hablándote como veinte segundos y parecías estar en otro sitio..- ella paso de estar confundida a estar un poco desesperada e irritada.
Sasuke en cambio sólo se quedó inexpresivo y desvío la mirada a un lado.
-..a eso, lo siento, ¿Qué me decías?..- el dijo pesadamente.
Ino en cambio dio un gran suspiro en frustración.
-..dije que comenzaremos de inmediato con el descifrado..-
El Uchiha mayor, sólo se quedó observando a Ino meticulosamente, y pensando en la razón del porqué la llamó, si bien Ino no era una experta en el descifrado de los escritos, y aunque le molestara a ella, no tenía la paciencia ni coeficiente intelectual tan grande para poder unirse a este departamento.
Pero ella estaba aquí con un propósito específico y ese era.
Sasuke miro más intensamente a Ino que antes.
Ella se percató de esto, y retrocedió instintivamente unos cuantos pasos tomando distancia del peloazabache.
-..¿enserio Sasuke-kun que te pasa?, O mejor dicho, ¿me dirás la razón real del porqué estoy aquí?, Tu y yo sabemos que no soy la persona adecuada para el descifrado de información..- ella dijo con una expresión obvia en todo su rostro.
Esto tomo desprevenido al Uchiha que sólo hace un segundo pensó que exactamente esos pensamientos molestarían a la rubia, pero aceptar sus limitaciones obvias tan fácilmente lo tomo con la guardia baja, sin duda tanto las personas como la época iban cambiando, el pensó.
El suspiró pesadamente, pero se armó de valor para sus próximas palabras.
-.. necesito que me ayudes a confirmar algo..-
Ino se quedó extrañada con está petición directa de el, en el pasado ella sin duda no se lo pensaría dos veces antes de responder un si de inmediato, pero ella ya no era la misma de antes.
-..¿Me lo pides como parte de una misión, o es un favor personal?..- ella se cruzó de brazos y miro despectivamente al Uchiha.
Sasuke sabía de antemano que esto podía pasar, y necesitaba su cooperación voluntariamente, de lo contrario los resultados podrían ser infructuosos.
-..es un favor personal, y me gustaría que lo mantuvieras en estricto secreto..- el dijo de una manera seria, pero también en un tono muy bajo para los oídos agudos de muchos de los presentes.
-..¿me pides un favor personal, además secreto citándome en uno de los lugares más importantes de toda la aldea?, ¿Me pregunto donde a quedado toda esa brillantes que tenías antes?..- ella negó con su cabeza mientras alzaba los brazos y los agitaba también en negación de un lado para otro.
-..que yo tengo entendido, tu ayudas al departamento de descifrado y al departamento de tortura habitualmente, el que estés aquí no sería raro en absoluto, además que si te ven conmigo fuera de aquí, juntos, levantaríamos sospechas de más de una sola cosa..- el lo dijo con elocuencia.
Ino sólo se quedó en silencio mientras se llevaba su mano izquierda a su barbilla, mientras una bombilla aparentemente se encendió a lado de su cabeza.
-..veo que lo pensaste bien..- ella declaró.
-..¿y bien cuál es el asunto?..- ella dijo interesada y como no estarlo el gran Sasuke Uchiha estaba pidiendo un favor personal, algo fuera de su actitud y de su carácter.
-..tiene que ver con el caos de ayer en la madrugada..-
Finalmente Ino empezó a fruncir su rostro.
-..¿tu sabes que ocurrió?, porque yo no me trago la basura que Naruto dijo en la mañana..- ella dijo algo molesta.
-..Si, se lo que realmente ocurrió, y parece ser algo serio, tanto de un lado, como de otro..- el dijo mirando al suelo algo pensativo.
-..pues tendrás que explicarme todo y el que yo sumo en esta cuenta..- ella respondió tajantemente, pareciendo estar algo impaciente y molesta.
Entonces ellos comenzaron a caminar saliendo de la habitación de cifrado donde tenían los pergaminos otsusukis.
Doblaron en una esquina y siguieron caminando sobre el corredor.
Entonces Sasuke comenzó a explicar el que había sucedido la madrugada pasada, el escándalo del bosque y su destrucción.
Continuo hablando sobre los acontecimientos de lo que encontraron en el bosque con el escuadrón ambu, cuándo le mencionó la parte de como boruto estaba involucrado con esos extraños eventos y como las explicaciones y la versión de la historia que dio para el no cuadraba, sobre su gran cambio, sobre la espada, y sobre esa extraña energía.
Ino estaba por no decirlo de otra manera muy sorprendida pero escéptica ante sus palabras.
-..eso es una locura!!..- ella dijo mientras seguía caminando con Sasuke por todo el lugar.
-..¿que razones tendría boruto para hacer tales cosas tan desastrosas, no tiene sentido?, De hecho, ¿no sería mejor creer en lo que menciono de esos tipos en kimonos negros?, eso suena a verdaderos problemas..- ella dijo un poco preocupada, pero a la vez una voz acalorada se oía de ella.
-.. tienes razón, pero sólo dices eso porque no lo viste tu misma, una persona no cambia tan violentamente de la noche a la mañana, no sólo cambiaron sus patrones de comportamiento, si no que también su esencia misma, gestos, personalidad, hábitos, expresiones, lenguaje corporal, todo, es como ver a alguien diferente, además está muy a la defensiva, evita ciertos tipos de temas y preguntas..- Sasuke entrecerró sus ojos.
Ino quedó pensativa y entonces un click sonó en su mente.
-..ya veo, así que tú quieres que yo..- ella no pudo terminar ya que fue cortada por las palabras de Sasuke.
-..así es, quiero que utilices el Shintenshin no Jutsu de tu clan en boruto, y extraigas toda la información que puedas de esa noche.- Ino abrió sus ojos de par en par, de tal manera que se quedó sin palabras, ella ni siquiera lo pudo empezar a considerar, utilizar uno de los jutsus mas fuerte de su clan en boruto, un niño, que sobretodo es el hijo del Hokage, su amigo, hijo de su amiga Hinata, era una verdadera locura.
Ella se negó con la cabeza violentamente.
-..Estas demente!!, Yo jamás haría algo como lo que me pides, es una verdadera locura!!, imagínate los problemas que tendríamos si esto se llega a saber!!..- ella estaba completamente molesta a este punto.
-..se lo que piensas Ino, y hasta donde yo se igual podríamos estar equivocados pero las posibilidades son muy pequeñas, más altas son aún las probabilidades de encontrar algo más, además esto es por el bien de la aldea, si boruto está realmente ocultando algo, o el es responsable de algo, tenemos que saberlo..- Sasuke parecía imperturbable al mencionar esto.
-..veo que as perdido la cabeza, estas hablando de Boruto!!, un pequeño niño de doce años!!..- a pesar de la irritación que se oía en su voz una cara preocupada se podía ver en sus facciones.
-...bien Ino, te diré algo, as una prueba, tu acércate a el, el ya debería conocerte a ti, ten una conversación trivial con el y míralo tú mismo, tu ya as conocido a boruto en el pasado y sabes cómo era, compáralo y dime que me equivoco..-
Ino se quedó más pensativa que antes, ¿esto era real?, el había conocido al niño en sus fiestas de cumpleaños, al igual como en las fiestas de su hermana y la de su hijo.
Ellos eran amigos de la academia, que el pequeño muchacho, hubiera cambiado tanto en una noche tal vez fue.
Un pensamiento cruzó su mente.
-..tal vez lo estás pensando muy poco, y si ese cambio fue por el trauma que el explica que le sucedió, tal vez eso..- ella dijo un poco esperanzada.
-..No lo creo, tu y yo somos shinobis, hemos pasado por ello por lo menos unas cuantas veces en nuestras vidas y si es cierto que en algunos ámbitos cambiamos, no nos transformamos en personas completamente diferentes..-
Ella ya no pudo refutar más, una transformación era ridículo, Sasuke poseía el Sharingan el ya se habría dado cuenta de ello hace tiempo.
Entonces ella pregunto con duda en su voz.
-..¿y si nos equivocamos, y fue tal como el dijo que pasó?..-
Sasuke movió su cabeza y miro al techo pensativo.
-.. entonces yo aceptaré mi responsabilidad y me arreglare con Naruto, no te preocupes, diré que te obligue a participar, y te deslindare de toda responsabilidad, sólo seré yo..-
Entonces Ino lo pensó nuevamente, pero por mas que lo pensaba no podía llegar a la misma resolución que Sasuke, ella imagino a aquel niño rubio, si bien en cierta manera era diferente a Naruto, al mismo tiempo había mucho parecidos, sus ojos, sus sonrisas, era imposible creer que el.
Ella fue sacudida de su mente por la voz de Sasuke.
-..bien Ino, no necesitamos alargar esto más de lo debido, dime si estas de acuerdo o no, esto es por el bien de Konoha y de todos sus habitantes..- Sasuke dijo con una clara determinación en su rostro.
El rostro de Ino parecía estar en completo conflicto, por un lado quería creer en el juicio de Sasuke pero por otro, le era imposible creer que boruto fuera responsable de algo, o que albergará malos sentimientos por la aldea.
Entonces ella decidió.
-..bien, yo, yo te ayudaré, pero será bajo mis condiciones..- ella miro seriamente al Uchiha.
Sasuke asintió y se quedo escuchando atentamente a ino.
-..la única condición de ayudarte será..-
Ella dudo por un momento pero siguió.
-.. quiero verlo por mi misma, voy a ir a ver a boruto, y si decido qué tienes razón te ayudaré, pero si decido qué estás equivocado y paranoico, entonces no lo hare y será el final de este ridículo circo..- ella señaló el rostro de Sasuke, que se arrugó al oír esas palabras.
Pero al final el sólo pudo suspirar, y asintió.
-..de acuerdo, acepto, pero cuando lo hagas, creerás en lo que te digo...- el afirmó
-.ya lo veremos..- ella respondió.
-..Si vas a hacer esto, se cautelosa, y no hagas nada que llame erróneamente su atención..-
Ella asintió.
-..Y si sientes que estás en peligro, no dudes..- el dijo esto seriamente, lo cual provocó que Ino tragara pesadamente.
-..serás idiota eso jamás pasará, bien te veo luego..- ella levanto su mano y le dio la espalda al Uchiha.
-..eso espero..- el susurro.
Y con eso algo nuevo había empezado a moverse.
Ya habían pasado unas horas desde que Aizen había llegado a la casa del Hokage y en esas horas libres, aprovechó todo ese tiempo para averiguar muchas cosas útiles de la mujer de los ojos perlados que tenía enfrente.
Ellos se sentaron en la sala de su casa y comenzaron a hablar.
Para empezar con lo más básico, la moneda de este mundo era el Ryo y su valor comercial a medida con los metales preciosos que existían en este mundo, desde luego para Aizen no fue complicado entender estas cosas ya que el estaba al tanto y entendía como funcionaba el sistema monetario de los vivos.
También aprendió, más a fondo sobre el sistema militar y jerárquico de este mundo, aprendió que el era un genin, después escalaria a chunin, jounin, Jounin especial y otro aspecto ser jounin era entrar a una división especial llamada ambu, que estaban bajo las órdenes especiales del Hokage y sus misiones eran de extremo sigilo e importancia.
La siguiente era el Hokage, pero necesitabas muchos méritos en toda tu carrera Shinobi para lograr tal hazaña.
El se informó sobre el sistema de sellado de este mundo, las funciones por lo que supo eran múltiples, desde sellar objetos en pergaminos, marcar para diferentes motivos, teletransportación, sellos malditos, sellos de supresión de chakra, sellos para encarcelar normalmente utilizados en bijus, los efectos y la variedad era algo que tenía que ser investigado después.
Los exámenes chunin de los que había oído antes solo eran pruebas para elevar su rango ninja y elevar el rango venía con muchas ventajas, pero personalmente a el no le importaba eso, pero salir de la aldea para misiones largas y explorar el mundo tenía sus ventajas.
Luego siguieron sobre los jutsus y elementos, a Aizen le sorprendió a pesar de haber leído sobre esto, sólo con unas pocas posiciones de mano podías tener acceso a un sin número de poderes elementales, independiente de tu afinidad, cosa que Aizen le llamó la atención, las afinidades se heredan entre los mejores clanes.
Esto llevaba a otro punto, los clanes, los miembros de dichos grupos heredaban un rasgo único entre toda la población que eran civiles, ya sean técnicas secretas o rasgos sanguíneos llamados Kekkei Genkai, barreras de sangre únicas capas de portar al usuario de dones nunca antes visto y que sólo ellos podían usar.
Un ejemplo sería el Sharingan, el Byakugan y el Rinnegan.
Aizen pregunto más acerca del Sharingan y como funcionaba pero la información de la mujer era demasiado limitada, y sólo dijo lo mismo que había leído ya antes.
Y cuando pregunto acerca del Rinnegan, de hecho le dijo menos de lo que el mismo sabía, y eso que solo lo había buscado en un lugar público, eso lo molesto un poco, aunque algo le confirmó y eso era que el dojutsu definitivamente ejercía autoridad sobre la gravedad, al preguntar el como lo sabía, el escucho una historia muy entretenida de como alguien que también poseía el Rinnegan ataco la aldea de la hoja en el pasado, el parecía bastante satisfecho con la historia y esos pequeños detalles pero tendría que investigar más por el mismo.
Por último el le pregunto a Hinata más acerca de su dojutsu, como funcionaba y su despertar, lo que obtuvo fue casi lo mismo que el había leído en la biblioteca, nada sorprendente, pero a él le surgió una pregunta muy curiosa, si el Sharingan tenía una evolución entonces.
Entonces el le habló.
-.. dime mujer, el Sharingan sufre un cambio significativo, cambiando no sólo su alcance si no que también sus habilidades innatas dotando al usuario de nuevos poderes, ¿tus ojos sufren algo similar?..- el espero por la respuesta de la mujer sonriente que tenía enfrente.
Ella se veía completamente diferente de la persona rota y destrozada que era hace un minuto, y una brillante y amable sonrisa se podía ver en ella.
-..Si Aizen-sama, nuestros ojos normalmente no sufren estos cambios..- ella dijo.
Aizen sólo miro decepcionado a la mujer de los ojos perlados.
Pero ella no paro allí y continuo hablando.
-..sin embargo hace aproximadamente unos trece años, alguien secuestro a mi hermana pequeña, y le arrebató los ojos, al parecer cuando nuestros ojos entran en contacto con la gente de un clan llamado homura sufren un cambio similar al Mangekyou Sharingan, transformándose en algo llamado Tenseigan..- al finalizar ella simplemente le dedicó otra cálida sonrisa.
Aizen estaba genuinamente interesado está vez por sus palabras, ¿como era posible que otras personas pudieran activar ciertos poderes y hacer cambios en habilidades ajenas?, esa era una buena pregunta.
-..habla, ¿a que se debe este cambió, porque tus ojos sufren este cambio solo cuando el clan homura los porta?..-
-..si, sufren estos cambios debido a la combinación de nuestros chakras, alguna vez el departamento de investigación de mi esposo hablo sobre esto, y al parecer cuando los dos chakras entran en contacto estos desbloquean un nuevo poder en el Byakugan similar al del Rinnegan en cuanto al control en la gravedad y al uso masivo de un manto de chakra ofensivo..- ella finalizó con esas palabras.
-..ya veo así que el chakra actúa como la llave de desbloqueo, haciendo que ciertos portadores ganen más poderes, ¿y a que se debe que al combinar chakra los usuarios ganen más poder?..-
-..bueno eso se supone, que es porqué el chakra tuvo un solo origen, y entre mas puro y fuerte sea más beneficia a ciertas personas que tienen ciertos lazos sanguíneos, por ejemplo, el clan homura y el clan Hyuga tienen parentesco familiar, así que esta metamorfosis ocular es posible..-
Aizen guardo silencio tratando de procesar todo esto, si el tenia razón entonces cierto tipos de chakra serían la clavé para ganar más habilidades en personas con parentesco sanguíneo, pero sólo era una teoría, ¿Por qué que pasaba con las personas que no tenían ningún parentesco, podían acceder alas mismas habilidades o simplemente ganaban otras?.
Era un tema confuso y complicado, del cual tenía que saber más e informarse con precisión.
-..entonces dime, ¿que pasaría, si alguien que no pertenecen al mismo clan que el tuyo se trasplantara el Byakugan, ¿el podría usarlo?..-
La cara de Hinata se quedó pensativa y puso un dedo sobre sus labios y sonrió.
-..Si, claro que podía, pero sufriría por el desgaste masivo de chakra que estos poderes ajenos a ellos producen, después de todo los dojutsu por ejemplo, están sólo hechos a la medida para sus usuarios quienes gozan del chakra suficiente y la energía mental para portarlos de manera útil..-
"Ya veo así que si es posible usar sus habilidades, lo único que necesitas es el chakra suficiente para hacerlo". El pensó con una gran sonrisa.
-..dime cuales son las maneras de aumentar el chakra..- Aizen dijo.
-..las maneras Aizen-sama son mediante el entrenamiento, gastar todo el chakra disponible en el cuerpo una y otra vez de esta manera las espirales de chakra internas de una persona se fortalecen y son capaces de guardar y expandir las reservas del usuario".
-.. ya veo..- Aizen pensó en qué tal vez había otras formas pero había mucho por hacer e investigar.
Pero todo eso lo dejo de un lado y se concentró en lo importante.
-..¿que pasó con el Tenseigan?, ¿Lo recuperaron o fue destruido?..- esto era lo que a él le interesaba.
-..los ojos de mi hermana fueron recuperados con éxito, pero el Tenseigan que estaban en ellos desapareció, al parecer porque fueron desprendidos de su fuente de chakra que los mantenía en ese estado..- ella seguía sonriendo como jamás lo había hecho.
-..así que se perdió..- el se llevó la mano a su mentón y se quedó pensativo.
Si se desactivaron al ser separados de la fuente de su energía, no quiere decir que explícitamente que el poder ocular se allá perdido, solamente se desactivo al no tener la misma energía que los mantenía en ese estado, por ende el poder permanece.
Aizen sonrió maliciosamente al llegar a esta conclusión.
-..¿y tu hermana?, ¿A podido utilizar ese poder a voluntad?..- el pregunto curioso aún cuando ya sabía la respuesta.
-..No, jamás lo a intentado, pero nada raro a pasado después de eso, ya que estuvo en observaciones durante meses, pero no se encontró rastro de ningún poder extraño..- ella finalizó con esas palabras.
-..ya veo, entonces dime, ¿en donde puedo encontrar al clan homura?..-
-..El último miembro vivo se encuentra en la luna, claro si aún es que no a muerto..- ella volvió a sonreír animosa al decir esto.
Aizen no pudo evitar fruncir el ceño, ya que esto presentaba un gran problema.
-..la luna eh..- el se dijo fastidiado.
El miro su mano izquierda y no pudo evitar pensar que tenía tres grandes anclas que lo detenían de poder lograr eso, la primera era que si utilizaba el seinkaimon para viajar a la luna, seria detectado por el Sereitei, tenía una ligera esperanza de que no fuera así debido a que no estaba en el mundo de los vivos de su mundo de origen, pero no quería correr riesgos.
El segundo era que en este momento estaba muy limitado de poder y abrir una garganta por más pequeña que fuera podría hacerlo perder mucho poder ante situaciones inesperadas y el odiaba esa tipo de cosas y no estar preparado.
La tercera y la definitiva era, que en este momento el era un simple humano, por más poder que tuviera el estaba atrapado en este cuerpo, y que el supiera a los seres humanos no les iba bien cuando se exponían al vacío del espacio.
Pero una idea realmente divertida se le pasó por su cabeza que lo hizo mirar fijamente a la chica frente a él.
-.. ¿como diablos hiciste tú para ir a la luna?..- el casi lo pregunto en un tono de diversión, mientras que Kyoka si estaba riendo en su paisaje mental.
El dudaba completamente que en este mundo con el nivel de tecnología actual pudieran viajar al espacio, así que la única opción posible era.
-.. a través de un portal..- ella lo dijo muy fácil.
Era muy lógico de hecho.
-..bien haremos planes para poder viajar allí en unos cuantos días..-
-..Si Aizen-sama..-
Si podía usar a este miembro del clan homura entonces estaría más preparado ante situaciones imprevistas, su poder se había reducido a tal punto que necesitaba complementarse con otras personas, no era su estilo, y sabía que aún tenía a su zanpakuto pero había un problema con eso mismo, y era que el control sobre kyoka era más difícil que antes, tan solo en la liberación de su bankai de hace unas horas el sólo pudo acceder a una fracción de su verdadero poder, el que estaba acostumbrado a tener liberado la segunda forma de su zanpakuto en todo momento. Ahora se tenía que ver rebajado a usar su forma shikai para no perder tanto Reatsu de golpe.
Sin duda al despertar en este cuerpo no sólo su presión espiritual fue afectada, si no también su control sobre su zanpakuto, es como si ese cuerpo fuera alguna clase de prisión que le impide acceder a todo su potencial.
Pero el alcanzaría su nivel anterior de cualquiera que fuera la forma.
"Primero lo primero, los exámenes chunin, ¿subir de rango sería lo indicado?, Más privilegios son más responsabilidades y más dolores de cabeza innecesarios".
-..¿los ganadores de las pruebas en los exámenes son ascendidos de inmediato o se capacitan otras habilidades más que las físicas?"..-
-..Si, se evalúa más que sólo la fuerza física, y habilidades de combate, se pone a prueba la inteligencia y otras cualidades dignas de un líder..-
Bueno algo era cierto, si ascendía a chunin sería un dolor de cabeza tener más cosas que hacer y pensándolo bien, aún con su rango actual aún así podía salir de la aldea en la medida de lo posible.
-..¿aún no te lo e preguntado muy a fondo, pero dime qué tan importante son estos exámenes?..-
-..Si son muy importantes ya que todas las aldeas ninjas del mundo asisten junto a sus equipo de Shinobis para dejar muy en alto a su aldea ante el mundo y mostrar su nivel como ante todos..-
Aizen no pudo evitar sonreír, ya que le parecía muy gracioso como se manejaba parte del prestigio y el balance de poder en este Mundo, porque al final eso era, está demostración de nivel, sólo era para demostrar el avance militar de cada nación, disfrazarlo como un torneo ya es mera formalidad, es lo que el pensaba.
-.. ¿supongo que los Kages de cada nación y personas importantes en el mundo vendrán a ver a sus equipos?.-
Hinata sólo sonrió en confirmación mientras movía la cabeza.
" bueno parece que la oportunidad salió por si sola, si puedo poner bajo hipnosis total a todos los presentes, eso sería una gran ganancia, tal vez en este momento usar mi bankai en todos ellos sería una acción imposible debido a mi bajo Reatsu y a mi falta de control sobre Kyoka, pero sin duda si puedo usar mi shikai en todos los presentes".
"Espera Aizen, ¿si usas mi hipnosis completa en una escala tan grande, ¿tu Reatsu no se desplomaría?".
Kyoka agregó en la Mente de Aizen.
El sólo asintió despreocupadamente.
" podría ser, pero esto es un riesgo muy necesario, otra oportunidad como ésta no se presentará pronto, y las cosas pueden cambiar repentinamente, así que tomaré estos riesgos".
El sabía perfectamente que esto estaba dentro del parámetro de riesgos a tomar debido a que era una oportunidad de oro, usar a kyoka Suigetsu en presencia de Miles de personas que en parte son grandes shinobis, jefes de clan, personas importantes, incluso los Kages de varios países estarían allí.
Pero aún con todo esto, todavía había dos problemas que Aizen tenía que arreglar antes de los exámenes y eso era, como liberar su zanpakuto en plena batalla, ya que el Hokage ya le había dicho que no podía usarla, tendría que crear una excusa para poder liberar a Kyoka sin ser sospechoso y que tenga una cuartada válida y que se entienda.
La segunda e igual de problemática que la primera era que el no poseía chakra y estaba casi seguro que había de esos sensores que le había platicado la mujer frente a él, y también estaban los usuarios de dojutsu, que si los activaban se darían cuenta al instante, esto era más un problema que un inconveniente, pero si algo así pasaba y el se daba cuenta tal vez el kido sería la solución, rápido y preciso, pero esto podría levantar sospechas, y se armaría un gran alborotó al verse que una multitud completa se convirtió en polvo de la nada.
"Aahh". Aizen suspiro cansado.
"Supongo que me tendré que arriesgar".
El miro a Hinata que estaba esperando por sus palabras pacientemente con una sonrisa dulce en su rostro.
-..¿ya para terminar con esto, dime, tu sabes que es esto?..-
Aizen metió su mano a la bolsa de kunais que tenía amarrada en su lado izquierdo.
Y de ella saco un objeto más parecido a una muñequera con partes metálicas.
Hinata vio el objeto y se quedó mirándolo fijamente.
Pero de pronto sus ojos se iluminaron.
-..Ohh eso es..- ella dijo con un tono de sorpresa.
-.. ¿pareces saber lo que es?..-
-..Si, es una herramienta que se está diseñando principalmente para la policía de Konoha, se trata de una herramienta científica, capaz de lanzar técnica de chakra sin necesidad de chakra..-
Aizen entrecerró los ojos.
-..¿como es que funciona?..-
-..No lo se, ya que es algo confidencial en este momento ya que eso le pertenece al departamento de investigación, Naruto me había comentado acerca de ello, ya que muchos de los investigadores estaban presionándolo para que se aprobará pa..- ella no pudo terminar eso, ya que ella fue Interrumpida.
Aizen levanto una mano en señal que se detuviera y se puso a pensar.
"Esto si que me será muy útil, todo un departamento de investigación a mi disposición, de esta manera las cosas irán más fluidas".
Kyoka en su mente suspiro muy aburrida.
"Siento que todo se está poniendo muy aburrido, todo está saliendo bien". Ella dijo algo depresiva.
El exshinigami no tomo bien estas palabras.
" enserio kyoka, ¿ que pasa contigo y con ese afán tuyo de que todo salga mal?".
"Es porque así es más divertido", ella respondió de manera muy enérgica.
El no pudo evitar volver por centésima a vez suspirar de cansancio.
El podía estar seguro completamente de que la mayoría de las zanpakuto que existen todas y cada una de ellas querían siempre lo mejor para sus portadores, pero al parecer kyoka Suigetsu era una gran excepción para esto.
En fin Aizen estaba un poco molesto ahora.
El se giró, miro a la mujer de ojos perlados frente a él y se sorprendió con lo que vio.
Lágrimas empezaron a caer del rostro de la mujer, mientras una cálida sonrisa todavía se podía ver en su rostro, lo cual muchos tacharían de escalofriante.
Sin embargo el rostro de Aizen no denotaba ninguna respuesta emocional, sólo se quedo en blanco mirando a la mujer frente a el y pensó.
" ya veo así que este es el resultado de mi empobrecido control de kyoka en este momento, sin duda esto no sería bueno si alguien lo ve".
El chasqueo los dedos y al instante, la perturbadora sonrisa que tenía Hinata en su rostro se desvaneció, y en cambió se transformó en una mirada lúgubre y oscura, toda sensación de vida, esperanza y gentileza que ella transmitía antes se desvaneció de golpe, dejando a una Hinata rota y deprimida.
-..¿parece que no te puedo dejar simplemente a tus anchas o si?..- Aizen dijo con disgustó.
La chica pelinegra sólo miraba hacia la nada con ojos muy vacíos.
-..así que hagamos un trato, la vida de este chico desapareció, eso es algo que tendrás que aceptarlo, así que, que te parece si te concentras aún en lo que te queda, como esta dulce niña en esta foto..- el tomo el marco de una foto que había al lado del sofá donde el estaba sentado.
Al escuchar esto los ojos de Hinata se abrieron de par en par y la oscuridad que había en ellos se disipo de inmediato, sólo para dejar ojos llenos de rabia e irá.
El propósito de Aizen realmente no era amenazar a esta mujer con algo tan cliché dignó de un simple bandido, su propósito era este.
Toda la depresión, tristeza que se posaba sobre el ser de Hinata la habían dejado, y un instinto asesino se dirigía a Aizen con todas las fuerzas que tenía Hinata en su espíritu.
Aizen se sorprendió un poco al sentir la gran ira, el desprecio, la malicia, la venganza, todos esos malos sentimientos ir en su dirección, tanto rencor, pero lejos de provocarle a Aizen Cualquier reacción natural, como el miedo, sólo un sentimiento nostálgico se sembró en su pecho, y no pudo evitar preguntarse si en algún momento de su vida el se sintió de esta misma manera, y el sabía la respuesta perfectamente.
El se sacudió esa sensación y salió de sus pensamientos.
-.. entendiste, así que as tu trabajo y concéntrate, o de lo contrario..- el volvió a mirar la foto en su mano.
Hinata se levantó de golpe de mueble donde estaba sentada y aun con lágrimas en su rostro se lanzó hacia Aizen que estaba completamente tranquilo observando la imagen en su mano.
Un gran puño envuelto con chakra se dirigía a toda velocidad hacia su rostro.
Pero antes de impactar el golpe se detuvo a escasos centímetros del rostro del rubio.
Entonces el levantó su vista y miro a la ojiperla.
-..¿ya terminaste?..- el le sonrió tajantemente.
-..Si le llegas a hacer algo a mi hija, no se como, no se cuándo, pero te lo aseguro, no me importara que estés en el cuerpo de mi hijo, te matare!!, Te lo juro!!, Te matare!!..- ella grito en plena rabia.
Sin embargo Aizen no parecía sacudido por esas palabras.
-..me gustaría ver si serias capas de ello, o si son simples habladurías..- el dijo aburrido.
Los ojos de Hinata que estaban hinchados y rojos por las lágrimas se agudizaron y venas se marcaron alrededor de sus ojos activando el Byakugan.
Ella miro con más ferocidad a Aizen.
-..te lo aseguro, algún día, algún día!!..- el chakra que estaba en sus manos explotó hacia los lados y dos grandes cabezas de leones se formaron en ambas palmas.
Esto sorprendió al rubio, quien no pudo evitar parpadear y se levantó de su asiento y se acercó a la ojiperla.
Entonces Aizen con su mano derecha toco suavemente la mejilla de Hinata y sonrió maliciosamente.
-..sabes, eres débil, el aplastarte para mi no supondría más que un simple esfuerzo, pero puedes irme agradeciendo, porque yo te haré más fuerte para mis propios finés, si me sirves con lealtad te prometo una sola oportunidad, ¿Qué te parece?..- Aizen sonrió maliciosamente.
-..maldito!!, Eres un maldito!!, Yo jamás te seré leal, y jamás te serviré!!.- ella rugió furiosa hacia Aizen.
El no parecía sorprendido por su razonamiento.
-..las personas tienden a cambiar, además el que tú me sirvas no es una elección, es mi decisión, pero puedes agradecer que tu amo es alguien muy amable y te ofrece una venganza futura, ¿estas feliz?..- el dijo mientras aún acariciaba la mejilla derecha de Hinata.
Esto hizo que escalofríos recorrieran el cuerpo de Hinata, y una ira mas allá de lo que ella jamás había sentido se encendiera en su corazón.
-.. eres un idiota!, Si ese día llega realmente te mataré, y lo haré sin dudar!!..- ella grito.
-..me pregunto si es verdad, ya sabes, este es el cuerpo de tu hijo..- una clara malicia provenía del rubio.
Hinata arrugó su cara y miro hacia el suelo.
Entonces Aizen le dio unas palmaditas en su cabeza y le dijo.
-..No te preocupes, se que cuando llegue el momento, encontrarás esa resolución que tanto buscas..-
Los ojos de Hinata se llenaron de rabia y miro ferozmente a Aizen.
-..por el momento pasemos a cosas más importantes, como por ejemplo, ¿donde se encuentra este departamento de investigación?..-el pregunto.
Sin embargo Hinata sólo frunció el ceño.
-..como si fuera a decirte algo a ti, mal..- fue Interrumpida por el sonido de un chasquido de dedos.
-..¿como decías?..- el dijo algo agobiado, debido a que se le había olvidado regresarla a su estado de hipnosis total.
Hinata se recompuso, se limpió las lágrimas de sus mejillas y se sentó de nuevo en el sofá.
-..Si Aizen-sama, el departamento de investigación se encuentran en unas instalaciones fuera de la aldea de la hoja, lamentablemente no se su ubicación..- ella lo dijo con una expresión abatida.
Aizen parecía estar completamente decepcionado, por un momento pensó que está persona sabría algo, pero simplemente tenía información a medias, lo que el más odiaba en este mundo era eso, algo a medias.
Pero el miro nuevamente la herramienta ninja en su mano izquierda y pensó.
"¿Cómo es que esto llegó a mis manos en primer lugar?".
El se pregunto, la herramienta le tuvo que ser proporcionada por alguien, de otra manera el no la tuviera.
¿El asunto sería quien se la dio y como llegaría a el?.
Todo en ese momento era una desventaja para el, y no podía simplemente ir por allí amenazando a todos para conseguir información, ni mucho menos preguntando despreocupadamente.
Así que tendría que ser astuto.
"Ya veo, en ese caso, tendré que adelantarme en algunas cosas para que esto funcione". El pensó.
El miro a la chica y le dijo.
-..¿cual es mi habitación?..- el dijo.
-.. subiendo las escaleras puerta izquierda..- ella le sonrió.
-..voy a salir en un momento, infórmame más tarde de todo lo relevante, y de cualquier cosa inesperada..- el le dijo despreocupadamente y ella asiento con una sonrisa.
Y con eso el desapareció de la vista de Hinata.
Hinata se dirigió hacia la cocina y tomo un cuchillo para empezar a cocinar, pero en el instante en el que tomo el cuchillo este cayo al suelo.
Hubo un jadeó y ella cayó al suelo de rodillas.
Ella miraba sus manos temblorosas.
-..no puede ser!!, ¿Por qué?, ¿Qué me hizo?, Yo le dije lo que el quería saber sin ninguna oposición, sin ninguna duda, ¿Qué clase de jutsu me aplico?..-
Ella se veía aterrada, ella lo sabía, estaba siendo controlada como una marioneta, entonces aún con Miedo y desesperación ella pensó.
"Naruto-kun, sálvame!".
Shikamaru estaba en el despacho del Hokage, mientras Naruto estaba llenando mucho papeleo y el estaba acomodando varios formularios en orden para su entrega posterior, el había estado pensativo todo el día, el asunto era más que obvio, algo en la historia de Boruto, sobre el incidente no cuadraba en absoluto.
Más allá de seguir las órdenes del Hokage, cuando regresó después de cumplir con las órdenes del Naruto sobre el asunto de los sospechosos de kimono negro, el trato de hablar con el acerca de su hijo y del extraño comportamiento que el tenía, el rechazo con brusquedad las palabras del Nara diciendo que este no era el momento.
Shikamaru sabia perfectamente lo que Naruto debe de estar pensando y sintiendo, debido a esto el no había querido ver ni escuchar las palabras o el razonamiento de el, o de Sasuke, que anteriormente había tratado de hablar con el.
-..voy a salir a entregar estos papeles..-
No hubo respuesta.
Shikamaru salió, por la puerta y dobló por los pasillos y se encontró de frente con alguien que debería tener la misma opinión que el.
-.. Ohh, eres tú, si vienes a verlo por eso, pierdes tu tiempo, no está de humor para esas charlas..- el Nara dijo.
-..debí suponerlo, pero necesita escucharlo, es su responsabilidad..-
-..olvídalo, además están los exámenes chunin y el asunto de los otsusuki, es lo más seguro que el te diga..-
Sasuke no pudo evitar hacer una mueca en disgustó.
-.. Shikamaru, se que tu estas pensando lo mismo que yo, si Naruto no hace nada, lo haré yo..-
-..las probabilidades de lo que se que estás pensando son bastante altas, pero al mismo tiempo, bien podríamos equivocarnos..- Shikamaru se rasco la barbilla.
-..su historia a simple vista parece lógica, pero a la vez no tiene mucho sentido..-
-..Si, pero a mi lo que me llamó la atención no fue la historia en si, si no un simple detalle..-
Sasuke entrecerró los ojos.
-.. cuando el se refirió a esa espada, boruto llamó, ella, a esa espada, como si fuera una persona, se que el esta mintiendo en algo o como mínimo, está ocultando algo..-
Sasuke empezó a temer que el realmente tuviera la razón.
-..sea como sea Sasuke no te vayas a exceder recuerda que Boruto aún es sólo un niño, aún creo, y sobretodo tiene padres con los que no te quieres meter..- el dijo seriamente.
El comenzó a alejarse del peloazabache mientras alzaba una mano y se despedía.
-..suerte con Naruto, aunque no creo que recibas lo que buscas..- el dijo para así doblar en una esquina y desaparecer.
El pelo azabache camino hasta estar delante de una puerta y toco.
-.. adelante..- alguien dijo en el interior.
Sasuke entró y vio a naruto detrás de una pila de muchos papeles.
Entonces se le acercó a pocos metros de el y entonces empezó a hablar.
-..vengo a hablar de..- Sasuke fue interrumpido.
-..Si dime sobre ¿cómo van los pergaminos de Kaguya, ya los descifraste?..- el dijo aún con la mirada puesta sobre los papeles.
El Uchiha sólo suspiro y finalmente entendió a que se refería Shikamaru.
-..El descifrado va bien, estarán completos al finalizar los exámenes chunin..- el simplemente dijo.
-..bien, ¿algo mas?..- el dijo mirando fijamente a Sasuke.
El vio esto y supo que este no era el momento, algo raro para el tipo de persona que era Naruto.
Entonces el se dio la vuelta dándole la espalda a Naruto.
-..si eso era todo..- el dijo simplemente y salió por la puerta.
Naruto vio esto y no pudo evitar caer para atrás sobre su silla exhausto.
Naruto sabía mejor que nadie, de que querían hablar, lo más seguro es que fueran sospechas.
El nunca fue un tipo muy brillante, pero no fue la historia de su hijo lo que le dio mala espina.
El estaba seguro en el momento en que contaba su historia, algo había cambiado en el, como le contó que estuvo cerca de morir de una manera despiadada, pensó que su comportamiento se debía a ese trauma, o tal vez a la técnica que le habían aplicado, pero, todo eso estaba en duda por una simple razón.
El podía sentir una leve malicia en su hijo, sentimientos negativos, no eran muy fuertes pero allí estaban, para el era normal sentir estos sentimientos de todas las personas a su alrededor ya que todos tienen algo de oscuridad en sus corazones, pero a Naruto lo que le preocupaba era una cosa más.
Vacío, un gran y enorme y frío vacío se podía sentir en el.
Sus ojos, más allá de lo que el podía decir o expresar, sus ojos se veían muertos, sin vida, como si el hubiera visto todo en este mundo, como si todo lo hubiera hecho y se hubiera dado cuenta de que nada vale la pena.
La mirada de una persona que no encontraba su lugar en el Mundo, era la misma mirada que el tenía cuando era un niño, cuando era perseguido por las turbas furiosas, cuando el era golpeado y justo después de eso, el se preguntaba porque a él.
El nunca espero ver esa mirada en alguien cercano a el, menos en su propio hijo, cuando se propuso ser Hokage, el quería hacer su máximo esfuerzo para que nadie tuviera que pasar por lo que el paso de niño, y allí estaba, le fallo a la persona que menos quería fallarle, a las personas que más amaba, su familia, le fallo a Hinata, a su hija, y a su hijo, le había hecho una promesa y fracaso miserablemente.
Dejo que viviera en carne propia el miedo y la desesperación de la oscuridad de este mundo y eso jamás se lo perdonaría.
Sus puños se apretaron intensamente.
" maldición!!, como pude permitir que esto le pasara a el!".
El se levantó de su silla y se acercó a la ventana juntó a el.
Vio su reflejo y detrás de él la villa de Konoha.
-..tengo que esforzarme más, no debo ser tan patético, veme boruto, está vez ya no los defraudare, es una promesa..-.
Esta vez el haría las cosas diferentes.
El recordó las palabras de Shikamaru.
"Porque no hablas con él muchacho, y le deseas suerte en los exámenes chunin".
El sonrió y ya supo lo que haría, sin falta, el haría que su hijo supiera que lo estaría apoyando en sus batallas, y tal vez incluso hablará con el sobre lo que pasó en el bosque.
Una fuerza se renovó en su espíritu y Uzumaki Naruto volvió a sonreír.
Aizen ya había bajado de su habitación, y estaba completamente agobiado, después de salir de la ducha y proceder a vestirse, lo sorprendió por no decir menos.
El ver docenas de ropas del mismo aspecto colgada en el armario de este tal Boruto.
La sorpresa rápidamente se convirtió en asco y repugnancia, pero sin otra opción tuvo que vestir esto, lo cuál le recordó mientras bajaba las escaleras.
-..Oye, ¿estas allí mujer?..- el dijo un poco impaciente.
-..Si claro que estoy aquí Aizen-sama, ¿Qué puedo hacer por usted?..- ella le sonrió.
El suspiro cansado y dijo.
-.. necesito que me des dinero, quemare todo lo que hay en esa estúpida habitación, ropas, adornos, todo, incluso la cama, necesito una cantidad considerable, ocúpate de deshacerte de lo que te dije, enviaré a personas a traer las nuevas cosas..- el dijo despectivamente.
-..como usted guste Aizen-sama, espere un momento por favor..- ella corrió y se dirigía a su habitación.
Pasaron unos cuantos minutos y ella regreso.
Y le extendió una gran cantidad de efectivo.
-.. ¿cuanto es?..-
-..son trescientos mil Ryo..- ella simplemente dijo.
-..bien, si tienes una cuenta bancaria saca más dinero, para que no te quedes sin el, y hazlo sin levantar sospechas..-.
-..como usted ordene Aizen-sama..- ella agacho su cabeza y le hizo una reverencia.
-..estaré fuera hasta el anochecer probablemente, si alguien viene y pregunta por mí dile que salí, que quería estar solo o algo por ese estilo, si alguien más pregunta cosas difíciles se cuidadosa y responde con cautela, hasta donde saben yo sigo siendo boruto, ¿entiendes?..- el dijo con una mirada aguda.
-..claro que si, Aizen-sama como usted ordene..- ella le sonrió cálidamente.
El salió y se aproximo a caminar rápidamente por las calles, no quería perder tiempo ya que esto podría tomarle todo el día, por el momento, tenía que poner en marcha sus planes, era prematuro, pero las circunstancias lo obligaban, sólo tenía dos días entes de que esos estúpidos exámenes comenzarán.
El entró en una zona comercial, la gente iba y venía con mucha rapidez, el estaba tentado con usar el Shunpo, pero no quería llamar la atención.
Sobre todo llamar la atención de personas que podrían percibirlo y que podrían moverse casi a la misma velocidad que el podía.
Ya que no se encontraba en su máximo poder, subestimar las capacidades de enemigos potenciales es algo que el no haría.
-.. Boruto!!..-
Aizen siguió caminando, ignorando los ruidos de su alrededor.
-.. Boruto!!..-
El tenía que empezar a moverse, hacia la.
De la nada alguien lo tomo por el hombro.
Esto lo tomo por sorpresa y rápidamente se dio la vuelta en un solo movimiento y tomo con fuerza la mano derecha de la persona que lo toco, de inmediato hubo un grito de dolor.
De rodillas frente a el, se encontraba una niña de aproximadamente once o trece años, con gafas rojas, una banda de Konoha en su frente, y vestía un atuendo shinobi rojo algo ligero para mayor movilidad, ella se estaba tomando su brazo de manera desesperada y con una expresión de confusión, sorpresa, y enojó escrita en todo su rostro.
-... maldición!!, Suéltame!!..- ella le grito.
Esto hizo que varios transeúntes se detuvieran y miraran la escena con preocupación, esto no le agradó nada a Aizen, que rápidamente soltó el agarre de la niña.
Ella cayó de rodillas frente a él con algunas lágrimas en las esquinas de sus ojos mientras se tallaba la mano que el chico rubio frente a ella le había casi aplastado.
-.. Boruto, ¿Por qué diablos hiciste eso?..- ella le grito en cólera.
Aizen no supo como responder, al parecer el sobrerreacción un poco.
Un chico de cabello azul y ojos color ámbar que estaba detrás de la chica con gafas lo miro un poco sorprendido y desconcertado.
-.. Boruto, estábamos buscándote, nos enteramos que habías desaparecido, ayer estuviste perdido todo el día..- el chico de los ojos ámbar lo dijo serenamente ignorando completamente lo que acababa de pasar a su compañera, incluso se le podía oír un poco angustiado.
-..si, gracias por tu apoyo Mitsuki..- la chica de gafas se levanto del suelo y miro ferozmente al Rubio.
-..llevamos buscándote horas, ¿donde estabas?, o mejor dicho, ¿Qué diablos pasó ayer?..- ella dijo con algo de autoridad en su voz, exigiéndole una explicación al rubio.
Entonces Aizen un poco irritado respondió.
-..eso no es de tu incumbencia, el donde este, no es algo que te importe..-
Esa respuesta no le agradó mucho a la chica de ojos ónix y se lanzó para tomar por el cuello de su chaqueta al rubio.
Pero éste la detuvo, tomando su brazo derecho de nuevo.
-.. aléjate, y mantén tus inútiles manos lejos de mi..- el rubio dijo tajante.
Esto sorprendió a la chica y a Mitsuki detrás de ella.
Aizen sabía de antemano que no tenía sentido mantener la apariencia de una persona que no sabía ni como era.
Tarde o temprano levantaría sospechas, también está de más decir que la gente se sorprendería de este cambio, pero ya tenía una cuartada para ello ese día que el contó la historia al Hokage.
-..bueno boruto, ¿por lo menos podrás contarnos el que pasó ayer?, Supe por sarada que posiblemente te secuestraron..-
Sarada y Mitsuki, Aizen trato de grabarse sus nombres, pero le surgió otra duda, ¿era conveniente contarles la misma historia que al Hokage?, De hecho ni siquiera sabían que tan útiles o vitales eran estas personas en su vida, tal vez debió preguntarle a esa mujer más detalles de la vida de este tal Boruto.
-..No es tan importante, además el Hokage me prohibió hablar sobre ello..-
Los dos genin frente a él se sorprendieron por estas palabras.
-..¿espera, que significa eso?..- sarada dijo alarmada.
Mitsuki sólo guardo silencio mientras parecía estar pensando en algo.
-.. ¿tuviste que ver con lo que pasó ese día, en el bosque de la muerte?..- finalmente dijo Mitsuki.
"Es rápido", Aizen pensó.
"pero, ¿bosque de la muerte?, Que nombre tan estúpido", Aizen se burló internamente de este dato.
-..¿que?, ¿eso es cierto?, Pensamos que alguien te había secuestrado..- ella dijo sorprendida.
-..ya les dije que el Hokage no me permite hablar de ello..-
Aizen estuvo mirando a estos niños frente a el y pensó que tal vez les podía sacar algo se información, si estaba en lo correcto ellos debían de ser genin al igual que el y quería confirmar algunas cosas importantes.
-..¿por cierto Boruto donde está tu banda de la hoja?..-
La chica llamada sarada pregunto.
Aizen por fin se percató y frunció el seño y se acordó.
"Maldición, parece que olvidé esa cosa en la mesa de la habitación".
-..la olvidé en mi habitación..- el dijo despreocupadamente.
-..¿que?..- sarada gritó.
-..se que eres torpe, pero jamás pensé que a este nivel, si el Nanadaime-sama te ve sin tu banda de Konoha pensara que nuestro equipo es una banda de buenos para nada..- ella dijo enojada y alarmada.
A Aizen lo tomo por sorpresa esto, ¿nuestro equipo?, El pensó.
-..dime, ¿en que número de equipo estamos?..- Aizen pregunto con desinterés en su voz.
Los dos chicos se miraron confusos, pero la que respondió fue Sarada.
-..¿que diablos está mal contigo hoy?..- ella dijo completamente fastidiada.
-..somos el equipo siete boruto..- Mitsuki en cambio le respondió con amabilidad.
-..pero dejando eso a un lado, boruto, hoy estás algo diferente..- Mitsuki lo miro de arriba a bajo.
El rubio estaba vistiendo sus ropas habituales de Shinobi, sin embargo no llevaba su banda de Konoha, y su cabello parecía haber cambiado de su dirección habitual, ya no parecía estar cayendo sobre su frete con sus tres mechones como regularmente lo hacía, ahora su cabello se iba hacia atrás, mientras un solo mechón de cabello rubio caía sobre su rostro, y sobre esos vidriosos y vacíos ojos color zafiro, sus ojos parecían aterradores, fuera de la persona que solía ser boruto.
También se percataron de que en su cintura llevaba amarrada una hermosa katana blancas con bordados dorados y una empuñadura color jade.
Sarada lo miro detenidamente y se dio cuenta.
-..ahora que lo mencionas, es cierto, ¿nuevo look, o acaso estas así por los exámenes chunin?, ¿Tienes miedo?, que gran decepción viniendo de ti, que siempre proclamas ser el mejor..- ella dijo burlonamente.
-..por cierto, konohamaru-sensei quiere que mañana nos presentemos a entrenar al campo número siete..- Mitsuki menciono.
-..por cierto, que pasa Con esa katana, tu no utilizas armas blancas..- ella dijo interesada.
Aizen no le respondió irritado un poco a la chica.
A Mitsuki parecía interesarle el tema, pero vio el desinterés de Boruto por responderle a Sarada y cambio de tema.
-..es cierto boruto, tenemos que hablar de nuestra estrategia, para los exámenes..- sarada mencionó
-..¿porque no vamos a comer al lugar que frecuentas y allí hablamos?..- Mitsuki agregó.
Sarada miro un poco molesta a Mitsuki.
-..¿porque rayos siempre tienes que hacerlo agradable para el?..-sarada pregunto exasperada.
Aizen observó todo este intercambio en silencio.
-..de acuerdo, vayamos, guía el camino..- se dirijio a Mitsuki.
Si iba a sacarles algo tendría que valer la pena, además que andar acompañado aligeraría las sospechas o por lo menos era mejor estar acompañado a estar solo.
Al entrar al restaurante, de inmediato alguien sentado a la distancia alzo una mano, el cual llamó la atención del rubio y de los demás.
-..ey chicos!!, Por aquí!!..- un chico rubio de ojos azules pálidos les hablo un poco fuerte.
Entonces sarada y Mitsuki empezaron a caminar hacia el par de genin sentados en una mesa, el rubio los siguió.
-..inojin, shikadai, ¿Qué hacen aquí?..- pregunto Mitsuki.
-..¿que no es obvio?..- respondió shikadai con una mano recargada en su mentón.
-..¿estamos esperando a que boruto apareciera, necesitamos acabar con el jefe final de esta misión..- inojin respondió mostrando una clase de consola en su mano.
-..viejo hemos estado esperándote como una hora, hasta que se te antojo aparecer..- el chico de aspecto despreocupado dijo.
Aizen parecía no estar interesado en ninguna de las historias de estos niños y una clara molestia casi se podía ver en su rostro.
"Parece que no fue una buena idea después de todo".
El se quedó mirando despectivamente a todos allí.
-..espera un segundo, ¿no nos vas a salir con esos datos hackeados que nos pasaste la otra vez no es así, o si?..-
-..Si, las cosas no tienen sentido, si puedes derrotar al jefe con un solo movimiento..- shikadai dijo otra vez algo perezoso.
En la cabeza de Aizen una voz sonó.
" Jaja, ¿lo vez?, Este chico si me entiende, no es divertido cuando puedes vencer a todos de un solo golpe".
Para Aizen el infierno parecía haberse desatado.
Algo realmente estaba mal con su zanpakuto, o ¿era alguna clase de venganza en su contra por olvidarla?.
Pero una voz lo saco de sus pensamientos.
-..¿de hecho quien diablos te da estas cosas?, manipular está clase de datos a este nivel debe ser alguien muy profesional, ¿siquiera eso es legal?..- inojin replicó.
Entonces algo le llamó la atención al rubio.
-..ya veo, ¿así que la manipulación de datos no es muy común?..- el rubio pregunto.
Todos en la sala, se quedaron viendo extrañados a Aizen.
-..No lo es, solamente necesitas equipo de primera, para poder hacer tal cosa..- el chico pelinegro respondió un poco desinteresado.
Entonces Aizen pensó.
"Podría no ser nada, pero esto podría ser lo que este buscando, equipo de primera". El llevo su mirada a su muñeca derecha, allí llevaba puesto la herramienta ninja.
Por lo que había escuchado era obvio que nadie más sabía sobre el asunto, solamente era una especulación, pero el único lugar donde habían equipos de primera, debía de ser en la torre del Hokage, o por lo menos cerca de allí, un lugar tan importante en la aldea.
El le dio la espalda a todos y camino hacia la salida sin decir ninguna palabra más.
-.. espera!!, ¿y la misión?!..- inojin grito.
Shikadai frunció el ceño.
-..¿que le pasa hoy?, No es como su yo habitual..- dijo el chico pálido.
-..más bien diría que es como si fuera otra persona..- agregó shikadai.
Esto dejo pensativos a los miembros de su equipo, sobretodo a Mitsuki, quien sólo lo vio salir del lugar sin cruzar ni una sola palabra con el.
El rubio camino en dirección a la torre Hokage, después de todo era un lugar que resaltaba a simple vista no podía ser confundido.
El caminó por las extensiones de las cayes que iban a dar al lugar, a partir de cierta distancia de la torre la cantidad de civiles en la calle se redujo sólo para aumentar el número de Shinobis presentes.
" tendré que ser cauteloso, no se cuales son las habilidades de estas personas, y si cometo un error, todo podría irse al infierno".
El al fin llegó a unas cuantas calles del lugar y pudo observar al igual que antes, todas las avenidas y calles que se abrían a la torre, debían de ser para más accesibilidad a la hora de una emergencia.
El entrecerró sus ojos.
"Lo que busco debe estar por aquí, o por lo menos cerca de aquí".
El entró por una pequeña avenida muy cerca de la torre Hokage, varios shinobis parecían estar caminando de un lado para otro sin prestarle mucha atención al rubio, el estaba viendo de un lado para otro cuidadosamente de la forma más natural posible para no llamar la atención de más, y de la nada alguien le dio una palmada en el hombro desde atrás.
Sin embargo esta vez el no sobrerreaccióno por esto.
El se dio la vuelta tranquilamente y vio a alguien desconocido para el, pero por sus vestimentas ya se podía dar una idea de quién era, y en unos segundos lo confirmaría.
-.. oya oya, ¿no es el joven boruto?, ¿Espero y estés listo para los exámenes chunin?..- la persona que estaba frente a Aizen era un hombre de una complexión robusta, con lentes azules , pelo castaño y ojos negros.
Y lo único que le llamó la atención a Aizen fue, la bata blanca de lo que el suponía era de laboratorio, rápidamente supo quien era está persona.
-..¿pero porque se encuentra aquí joven boruto?, Será que necesita otra modificación en sus juegos?..- el mencionó con cierta sonrisa sospechosa en su rostro.
A Aizen no le pudo importar menos sus pretensiones el solo quería saber una cosa.
-..dime, ¿tu sabes que es esto?..- el cautelosamente alzo un poco de su manga derecha, dejando ver la herramienta ninja.
Esta pregunta improvisada, hizo que la persona frente a el tuviera una expresión confusa en su rostro.
-..si, ese es el dispositivo que yo le di, ¿seguramente quiere cumplir con las expectativas de su padre no es cierto?, considérelo una muestra de nuestra amistad..- el dijo con otra sonrisa sospechosa.
Aizen también sonrió, y miro fijamente a los ojos a este hombre frente a él.
Esto de alguna manera inquieto un poco al hombre.
-.. necesito hablar contigo en privado, ya que tengo una solicitud para ti, ¿me imagino que tienes unas instalaciones cerca de aquí, no es así?..- la voz del chico rubio frente a él , al igual que sus palabras parecían completamente diferentes a lo que el recordaba.
El rápidamente llevo sus manos a una posición del carnero y en su mente dijo, Kai!.
Pero para su sorpresa nada había pasado.
-..¿que sucede, pasa algo?..- el rubio le sonrió maliciosamente.
El Hombre frente a él acababa de comprobar que no estaba en un genjutsu, así que un poco de su confianza volvió a su rostro.
-..No es nada waka-sama, si quiere hablar conmigo, podemos ir a las instalaciones subterráneas y hablar en mi oficina, ¿Qué le parece?..- el dijo alegremente.
Aizen sólo asintió.
-..veo, que es un asunto algo importante..- el hombre dijo.
Ellos empezaron a caminar en dirección contraria a la torre Hokage.
-..Si, de hecho lo es, tengo algo que discutir contigo, algo que requiere privacidad, de oídos ajenos, pero sin duda esto te beneficiará enormemente a tus ambiciones..- el dijo con seguridad en su voz.
Esto captó el interés del hombre de gafas, y se las ajustó, mientras una Sonrisa se hacía más grande en su rostro.
Ellos caminaron alrededor de cinco largas calles y llegaron aún edificio de dos plantas con puertas corredizas y grandes ventanales de cristal en la construcción, tal como lo había predicho Aizen las instalaciones estaban cerca de la torre Hokage.
Al entrar solamente a podían ver a un par de personas vistiendo el mismo atuendo que el hombre de gafas, un chaleco blanco con un extraño símbolo en sus espaldas.
Esto le causo curiosidad a Aizen aunque rápidamente asumió cual seria la respuesta.
Ellos caminaron hacia una pequeña puerta que era la entrada de un ascensor que se abría al tocar un botón en la pared y ellos dos entraron en el.
Y entonces el exshinigami lo confirmó.
El ascensor no subió, al contrario, el bajo.
Las instalaciones eran subterráneas, estaba más que claro, el poco personal en el exterior sólo confirmaba este pensamiento que al final resultó ser cierto.
"Kyoka, voy a tener que usar eso de nuevo". El le habló a su zanpakuto en su paisaje mental.
"¿estas seguro?". Ella le dijo en tono de duda.
" Si primero veré quien es este sujeto y si resulta ser útil, entonces lo haré".
"De acuerdo, voy a prepararme". Ella sólo confirmo.
La puerta del elevador se abrió y lo que dejó a su vista era algo interesante a los ojos del rubio.
Las instalaciones interiores no eran muy grandes, pero parecía, ser algún campo de pruebas, ya que se podía ver a muchos shinobis y personal, de lo que Aizen podía suponer que eran científicos, encargados de proyectos.
Pero el se fijó explícitamente en las pruebas que se estaban llevando a cabo, y se sorprendió al darse cuenta, lo que estaban probando, era la herramienta ninja que el tenía.
Varios shinobis en la habitación, lanzaron varios ataques elementales, tanto jutsus de agua, fuego, tierra, aire y rayo.
Esto dibujo una gran sonrisa en el rostro de Aizen.
-..veo que sin importar cuantas veces lo veas siempre te sorprende, ¿no es así?..- el le dijo al rubio.
-..parece que lo que tienes entre manos es algo muy útil y versátil..- Aizen mencionó con una voz interesada, mientras una Sonrisa se dibujaba en su rostro.
Por alguna razón que el hombre desconocía pero lo desconcertaba bastante era que una mala sensación venía del chico rubio frente a él cada vez que el sonreía.
Ellos empezaron a caminar por la sala de pruebas, mirando a los alrededores.
"Kyoka, prepárate, usare el comando para la liberación". El le dijo a su zanpakuto.
"Estoy lista". Ella dijo algo animada.
Caminaron entre muchas de las personas que estaban entre sus ocupaciones en la habitación, sin embargo el científico que cambiaba con boruto escuchó unas palabras salir de su boca que lo inquietaron.
-..Kudakero, kyoka Suigetsu..- al instante justo después de mencionar aquello, un sonido metálico se escuchó por toda la sala, un sonido que provenía de la hermosa espada que Aizen tenía en su cintura.
La atención de todos se dirigió a ellos, pero al no notar nada fuera de lo ordinario, todos siguieron en lo suyo.
-.. disculpe waka-sama, ¿pero dijo algo?..- el pregunto algo inquieto.
-..no, nada en absoluto, debió ser tu imaginación..- Aizen mencionó con una ligera sonrisa.
De inmediato llegaron a una puerta, y entraron era una oficina no muy ostentosa, más qué eso, sería considerada práctica, ya que estaba bien organizada.
Los dos entraron y cerraron la puerta.
Una mala sensación se apoderó del científico.
-..para empezar, me gustaría saber tu nombre..- el rubio dijo.
El miro al rubio frente a él, y pensó que no era extraño ya que anteriormente nunca se presentó formalmente.
-..por supuesto, mi nombre es Katasuke tono, jefe encargado del departamento de equipo de herramientas científicas ninjas..- el sonrió.
Aizen chasqueo sus dedos.
Y una sonrisa siniestra salió a flote en su rostro, junto con unos ojos azules sin brillo en ellos.
-.. mucho gusto, ahora me presento, mi nombre es Aizen Souske, y no tengo una solicitud para ti, si no una orden..-
Katasuke no tuvo tiempo de reaccionar a ninguna de las declaraciones, ya que de inmediato un miedo muy profundo se apoderó de el.
Sin dudarlo ni un segundo, el recurrió a sus instintos básicos de supervivencia.
-aaaaaa!!!..- el gritó en completo terror, el apunto su mano hacia el rubio, y Aizen supo de inmediato que es lo que haría.
Pero aún en su lugar y sin levantar un solo dedo, Aizen habló.
-..parece que tengo que enseñarte a escuchar..-
Una fuerte presión espiritual cayó sobre Katasuke, el cual se desplomó al suelo sin dudarlo.
El no podía pensar correctamente, ni moverse ni un milímetro.
Pero aún con todo ese miedo, aún con todo ese terror el lo escucho claramente.
La voz de Aizen retumbaba en todos los alrededores como si fueran truenos dejando un sonido atronador en toda la habitación.
-..No alargare esto demasiado, pensaba en sacarte información primero, pero tú mismo dijiste que eras el jefe de todo este departamento de investigación, así que serás una pieza clave en mis planes, regocíjate, porque ahora tu amo ya no es esta triste Villa, ahora soy yo..-
Y con eso el desenfundo su katana y dijo.
-..Ban-Kai..-. Un fuerte estallido de luz y energía azoto el lugar.
Fuera de la habitación había muchas personas trabajando en sus propias cosas, no oían nada, mi veían nada fuera de lo normal, para ellos solo era otro día aburrido de trabajo.
Sarada y Mitsuki estaban caminando sin ningún rumbo fijo por la aldea, de la nada se toparon con alguien que ellos conocían bien.
-.. konohamaru-sensei..- Sarada grito.
-.. io, muchachos, ¿ya encontraron a boruto?..- el pregunto con una sonrisa en su rostro.
Ambos al escuchar su pregunta, dudaron en responder ante una duda, obvia.
-..Si, creo que lo encontramos..- sarada mencionó un poco dudosa.
Mitsuki sólo quedó inexpresivo en su lugar.
-..Mmm, saben muchachos, fui llamado por el Hokage, y me pudo hablar un poco de lo que pasó ayer..-
Al oír aquello los dos miembros del equipo siete reaccionaron de inmediato y se volvieron violentamente hacia su sensei.
-..¿que?, ¿usted sabe que paso?..- sarada casi grito eso.
Konohamaru sólo se cruzó de brazos mientras cerraba sus ojos y ponía una cara pensativa.
-.. Boruto se negó a contarnos algo, además que parecía una persona completamente diferente..- Mitsuki dijo sin rodeos.
Konohamaru abrió sus ojos.
-..bien muchachos, si quieren saber sobre eso, vamos a hablar a un sitio mas privado..-
Los dos asintieron y siguieron a su Sensei.
Ya en un campo de entrenamiento básico, el comenzó a hablar, a sus dos alumnos ya visiblemente impacientes.
-..la realidad es que no puedo entrar mucho en detalles sobre lo que pasó anoche, sin embargo, sólo le puedo decir, que boruto está pasando por un asunto personal en este momento y está muy claro que necesitara nuestro apoyo..- el dijo seriamente.
Tanto sarada como Mitsuki se quedaron perplejos, pero sólo Sarada arrugó su rostro.
-..¿a que se refiere?, tiene que ver con su extraño comportamiento de hoy?..- Mitsuki dijo tranquilamente.
-..Si, escuchen chicos, el, de alguna manera fue secuestrado, y tuvo que pasar ciertas cosas por parte de sus agresores..- el lo dijo mientras apretaba los puños.
Los dos de inmediato abrieron sus ojos de par en par.
Entonces Mitsuki frunció de golpe el ceño.
-.. ¿sensei?, ¿el?, ¿el fue torturado?..- el dijo con algo de dureza en su voz.
Sarada al escuchar esto, sintió que su sangre se congeló, ¿tortura?, Ella pensó.
Konohamaru apretó sus dientes y su mirada cayó al suelo.
-..Si, al parecer, sufrió alguna clase de tortura y estuvo cerca de morir..- el dijo con pesar en su voz.
-..No, no puede ser!..- sarada dijo impactada y con un ligero temblor en su cuerpo.
-..¿quien fue?..- gruñó Mitsuki.
Todos miraron en su dirección, y se sorprendieron al ver a aquel niño que siempre estaba inexpresivo o con una simple Sonrisa plástica todo el tiempo, estar con una expresión bastante enojada en su rostro.
Konohamaru regreso en si y respondió.
-..sólo hay sospechosos pero nada más, no se encontraron a los agresores, al parecer huyeron de la villa..- el dijo con ira en su voz.
-..pero, ¿Cómo es eso posible?, mi padre estaba entre..- sarada fue interrumpida.
-.. los dos tranquilícense, se que sonará algo duro, pero no podemos hacer nada con lo que ya paso, sólo nos queda apoyar a boruto en lo que necesite, yo como su Sensei y su amigo, y ustedes como miembros de su equipo, compañeros y amigos..- el les dio una sonrisa.
Los dos genin aunque disgustados sabían que las palabras de su Sensei eran las correctas.
-..Mañana tendremos un breve entrenamiento aquí, ¿le dijeron a boruto?..-
Los dos chicos asintieron.
-.. apoyemos a boruto en todo esto, se que será difícil, pero si este momento en su vida le a dejado una marca, apoyémoslo para que el pueda superarla..- el dijo con confianza en su voz.
Los dos genin aunque tristes y enojados, asintieron de la misma manera.
Sakura había llegado a la casa de Naruto, agarrada de su mano derecha tenía a himawari una niña muy parecida a Hinata en su juventud, sólo que ella tenía ojos azules y dos marcas de bigotes en sus mejillas.
Ella estaba aquí por una sola razón, Hinata había salido a echar un vistazo a su casa para ver si su esposo o su hijo ya habían regresado, pero en su lugar pasaron horas y horas y ella no parecía volver.
Himawari al ver esto se preocupó por ella , al igual que Sakura.
Eran aproximadamente las cinco de la tarde y ella se había marchado temprano más tardar a las ocho, por esa misma razón estaban aquí.
Pero al tener la casa de Naruto a la vista, pudo ver a muchas personas entrar y salir de la casa de Naruto con muchas cajas, eran una docena de personas, que entraban y salían constantemente.
-..¿me pregunto que estará pasando?..- himawari dijo.
-..No lo se, pero vayamos a ver..-
Ambas se acercaron y de la nada salió una Hinata de la entrada acompañada por otra persona que parecía estar vestida de la misma manera que los demás trabajadores allí.
-..bien eso es todo señora, con esto nos retiramos..- el hizo una reverencia y el, al igual que todos los trabajadores allí salieron de su hogar.
-.. Si, gracias por su trabajo..- ella dijo.
Rápidamente himawari soltó la mano de Sakura y corrió hasta donde estaba su madre.
-.. Mamá..- ella dijo y se abalanzó sobre ella.
El gran abrazo fue recibido con sorpresa, pero no fue rechazado por Hinata, la cual le abrazo de vuelta.
-.. Hinata, ¿Qué te pasó?, Estuvimos esperándote horas, y nunca volviste..- Sakura pregunto confundida.
Hinata abandono el abrazo de himawari y vio a Sakura a la los ojos.
-..Si disculpa, es que pasaron algunas cosas, boruto ya había regresado y hablamos de unas cuantas cosas importantes..- ella dijo con una sonrisa algo cansada.
-.. cuando Sasuke regreso a casa, dijo que me hablaría de ello más tarde, pero, ¿algo pasó?..- Sakura pregunto con algo de seriedad.
Hinata agacho su mirada y vio al suelo.
-..tal vez, luego te platiqué, por el momento, tengo cosas que hacer..- ella dijo forzando una sonrisa.
-.. mamá, ¿Qué son todas estas cosas?..- himawari llamó la atención de su madre jalando su camisa.
Ella le respondió.
-..son unas cuantas cosas que tu hermano necesita, tanto para el examen como para su cuarto, nada importante..-
-..Ohh ya veo..- la pequeña Uzumaki sólo dijo.
Sakura sin duda quería seguir insistiendo en lo que había ocurrido, pero antes de que siquiera pudiera hablar fue Interrumpida.
-..bien tengo que preparar algunas cosas, gracias por cuidar a himawari Sakura te debo un favor..- ella la despidió cortésmente con una sonrisa.
Sakura a pesar de que quería insistir ella sabía cuándo retirarse y parecía que este era uno de esos momentos.
Así que a regañadientes de dio la vuelta y con una expresión preocupada, le dijo a Hinata antes de salir de su vista.
-..sabes, si hay algo de lo que quieras hablar, sabes que cuentas conmigo..- ella le dio una suave sonrisa.
Hinata en cambio, sólo asintió y le hizo una reverencia en agradecimiento, con esto Sakura salió de su vista.
-..vamos adentro hima..- ella le dio una calida sonrisa a su hija, tomó su mano y procedió a entrar en su casa.
Pero dentro de su mente, era algo completamente diferente.
Ella había estado tratando de gritar al viento y al cielo, que todo estaba mal.
Pero por mas que tratara, ella no podía hacer nada, no controlaba sus acciones, ni reacciones, era un títere movida por una fuerza desconocida.
Mientras hablaba con Sakura ella gritaba por ayuda, pero nada pasaba.
Pero al ver a su hija sana y salva eso la tranquilizó, de alguna manera sabía que su hija estaría a salvó, peor sería a costa de su libertad.
O por lo menos hasta que alguien se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo, ella deseaba que fuera así, ella deseaba que Naruto la salvará.
-.. mamá, ¿te sientes bien?..- la pequeña a su lado dijo.
Hinata le sonrió, y le dijo.
-..si, estoy contenta de que estés a salvo..- y le dio otro gran abrazo.
La pequeña niña correspondió su gesto de amor y la abrazo más fuerte que antes.
Y por el momento esto era lo único que ella podía hacer por voluntad propia, sólo abrazar a su hija.
Ya era casi la puesta del sol, el hermoso atardecer se veía a lo lejos por el horizonte iluminando toda Konoha.
Aizen pasó caminando tranquilamente por las calles en dirección a la casa del Hokage.
Mientras caminaba iba pensando en todo lo que había pasado este día.
Encontrar a la persona encargada del desarrollo de el artefacto de chakra y además era jefe del departamento, eso era más que sólo fortuna.
Gracias a ese golpe de suerte, no tenía que adelantarse precipitadamente en sus planes.
Además de tener a todo el departamento de investigación bajo su hipnosis total.
También había conocido a su inútil grupo de genin, sarada, y Mitsuki, equipo siete.
Mañana tenía que verlos en el campo de entrenamiento para las practicas, tal vez mañana probaría algo nuevo en esos dos.
Si todo iba bien, tendría la ventaja para el evento de los exámenes chunin que se aproximaban en sólo un día.
Poner a todos los presentes bajo el efecto de kyoka Suigetsu seria una ganancia incalculable.
Aún si la desventaja de su Reatsu se hacía presente las ganancias serían docenas de veces mayores a los riesgos.
Y hasta donde el preveía ya tenía todo arreglado como excusa para usar su Zanpakuto, todo saldría tal y como el lo deseaba sin ningún contratiempo.
Aunque si hablamos de contratiempos también tenía que poner atención sobre el Uchiha, que parecía no estar convencido de sus palabras y su historia esa noche.
"Que cansado es hacer preparativos para todo", el pensó.
"Yo digo, que deberías dejarte llevar sin ningún plan, para ver dónde te lleva esta nueva aventura, ¿no seria mas divertido así?", Kyoka río descaradamente en su paisaje mental.
Aizen no le respondió a su Zanpakuto y procedió a ignorarla.
"Oye, no me ignores".
El de alguna forma termino cerca de un parque para niños, instintivamente al ver un banco cerca de allí, se dirigió a él a tomar asiento mientras presenciaba la puesta del sol.
Los pequeños que estaban aún en el parque se estaban despidiendo de sus demás amigos, mientras muchos de sus padres los buscaban para llevarlos a casa.
Aizen volvió su mirada y miro, a todas estas personas marcharse y dejar el lugar con su familia.
Personas pequeñas, no tenían mas que esto, esas vidas cortas y fugaces, los humanos para Aizen siempre le parecieron inútiles en todo lo que ellos lograban, de antemano ellos sabían lo corta que era su existencia, y en vez de aprovecharla haciendo cosas que realmente valieran la pena o cosas que a ellos les hiciera felices, gastaban sus vidas haciendo cosas inútiles como hacer la guerra o ver quien era mejor que otro, diferencias en sus posiciones sociales o en su riqueza, para el exshinigami todo esto no tenía ni el más mínimo sentido, ya que en cualquier mundo lo único que realmente importaba, lo único que realmente valía la pena, lo único que realmente te ponía por encima de los demás, lo que hacía que tu voluntad y tus deseos se cumplieran, eso, era el poder.
El poder era algo real, algo tangible, y con el, la voluntad de su poseedor era escuchada, si el deseaba paz, habría paz, si deseaba todos los tesoros del mismo mundo, los tendría todos, si deseará obediencia, todos se inclinarían ante el.
Por eso mismo, los humanos eran algo divertido de ver, su propio entretenimiento personal, ya que olvidaban lo más importante, y gastaban sus vidas en cosas triviales, cosas que el jamás entendería.
El fijo sus ojos en dirección a una familia que recogía a sus hijos, el padre tomaba a su hija por sus brazos y la cargaba, mientras la madre tomaba con su mano a su hijo y se marchaban a su hogar.
El los vio marcharse, y a su mente le vino la imagen de Hokuto la persona que alguna vez fue su familia.
El ya había olvidado muchas cosas de ese tiempo en el pasado.
Había olvidado el porqué de muchas de sus acciones en el pasado, hasta el punto de cuestionarse si esto era lo que el realmente quería, o ¿cual era el motivo de sus acciones?.
El pensó en su yo actual y en los planes que estaba Armando.
Pero el propósito de ello era.
El miro de nuevo hacia el horizonte.
Sus ojos azules miraron al sol poco a poco ocultarse tras el horizonte, mientras la noche empezaba a gobernar.
El lo sabía, no era que el estuviera mintiéndose a si mismo, el no tenía ningún propósito para sus acciones actuales.
Sólo eran planes contra medida por si algo se levantaba en su contra.
Al igual que antes, de alguna manera se sentía ajeno a este lugar, un extrañó, al igual que en la sociedad de almas.
El sonrió un momento, y pensó.
"Tal vez deba de seguir realmente tu consejo kyoka, y obtener un poco de diversión, de todas maneras si muero, tal vez allí sea realmente libre de este cuerpo".
Sin embargo esta vez no hubo respuesta de su zanpakuto.
La noche había caído por fin, el se disponía a levantarse y a continuar con su camino.
Pero escucho algo en el parque, unos sonidos de algunas voces exaltadas, gritando maldiciones y burlas al aire.
El giro despreocupadamente y vio en esa dirección.
El entrecerró los ojos por la vista que lo recibió.
Aunque esta escena no le sorprendió en absoluto, era algo que el ya había presenciado en el pasado.
En el centro del parque había varios niños entre doce o trece años, eran cinco de ellos, algunos con las bandas en sus frentes de Konoha, tres de ellos parecían ser genin, mientras que los otros dos no las llevaban, todos ellos estaban rodeando a una persona, más exactamente a una niña que parecía estar en sus catorce o quince años de edad, su cabello castaño le llegaba hasta sus hombros y estaba muy alborotado signo de que lo habían estado jalando sin descanso.
Muchos otros estaban empujándola entre ellos de un lado a otro como si se tratara de un muñeco de hule.
-..tu maldita ladrona, porque no te vas de aquí!..- un chico de pelo negro le grito.
-..Si, tu familia sólo es una banda de ladrones, lárgate de nuestra Villa..- otro chico de pelo castaño la tomo del pelo y la empujo con fuerza hacia los demás.
Ella seguía siendo empujada, hasta que finalmente sus rodillas cedieron y cayó al suelo.
Sin embargo esto no detuvo las duras palabras, ni los abusos físicos de los demás chicos.
-.. Que bueno que tu padre los abandono, eso te mereces por robar..- el genin le grito cerca de su oído.
-..ja ahora eres una huérfana, ni siquiera tu madre te quiere, por eso los abandono..- uno de ellos dijo tajante con una sonrisa burlona en su rostro.
-..jaja mi padre dice que se fue con otro hombre, eso les pasa a los criminales como ustedes..- alguien más mencionó.
-..cuando ese viejo muera, ya no te quedará nada, Jajaja..- alguien se burló de ella, esto hizo que muchos de los presentes hicieran lo mismo.
Alguien la tomo por su cabello y tiro de el con fuerza.
Esto hizo que la niña diera un leve grito de dolor.
-..iaa, por favor, suéltame, yo no les e hecho nada..- ella sollozo, sin embargo no soltó ninguna lágrima, sin embargo una mirada muy oscura y vacío se veía en su rostro.
-..claro que si, tu asquerosa familia llena de criminales, nos a robado a nuestros padres, y ahora tu nos vas a pagar a nosotros..- uno de los genin dijo y sonrió de par en par.
-..así es, nos vas a pagar todo lo que los ladrones de tus padres robaron..- otro mencionó con malicia.
Muchos de ellos comenzaron a patearla en sus costados y en la espalda, al igual que comenzaron a jalar más su cabello.
-..No te creas tan especial sólo por que eres..- sus palabras se detuvieron al ver a Aizen mirándolos fijamente con una expresión neutral en su rostro, no transmitía ninguna emoción.
Todos siguieron la mirada del niño que volteó y entonces todos vieron al rubio sentado en un banco en el parque mirándolos sin emociones.
Al instante todos dejaron lo que estaban haciendo y los genin se dirigieron hacia el rubio.
Sin embargo se pararon en seco al notar de quien se trataba.
-..oh maldición!!, Mira el es..- uno de los genin digo algo alarmado.
-..Si, es el, mejor vayámonos de aquí o podría decirle al..- no pudo terminar ya que Aizen se levantó de su asiento.
Esto llamo la atención de todos, y salieron huyendo de inmediato del lugar.
La niña en el suelo no sabía que estaba pasando, ya que estaba aún en el suelo llena de golpes y tierra, todavía mirando hacia abajo.
Aizen se dio la vuelta y no le prestó atención a todo esto.
No le importaba ni un comino las vidas de estas personas, al final, sus vidas no valían más que las flores del campo, un día estaban y a la siguiente noche ya no.
El vio de reojo a la niña en el suelo, estaba golpeada, y unos claros moretones se veían en su rostro y partes del cuerpo, ya que ella vestía una falda café a la altura de las rodillas con una blusa rosa sin mangas y otra blusa negra de bajo.
Aizen vio esto con una gran indiferencia en su rostro, al final no importaba si la ayudaba o no, nada cambiaría para ella.
La chica trato de levantarse a duras penas, pero sus piernas cedieron, levemente palmeo el suelo a su alrededor como si tratara de buscar algo cerca de ella.
Y entonces Aizen se dio cuenta lo que trataba de buscar, sólo en ese momento el frunció el seño y su mirada se oscureció un poco.
El brevemente recordó la sonrisa de Hokuto, y un pequeño dolor punzante golpeó su pecho.
"Maldición". El dijo en sus adentros.
De alguna manera espero que kyoka dijera algo sobre esto, pero ella se quedó en silencio nuevamente, sin agregar nada más.
El dejo de mirar a la chica a su lado, y le dio la espalda completamente para empezar a caminar dejándola completamente sola en el suelo.
Salió del parque y en plena oscuridad de la noche el se alejó rápidamente del lugar, sus pensamientos se enfocaron en algo que el no quería recordar, y había evitado que llegará a su mente por mucho tiempo.
Después de la clase de vida que había llevado, esos recuerdos sólo eran un ácido sobre su piel.
En un bosque muy lejano, un niño castaño estaba escuchando lo que su hermana mayor le tenía que decir.
-.. presta atención souske..- ella le sonrió.
-..tienes mucho talento pero, eres demasiado torpe, a veces las personas no pedirán tu ayuda, incluso te darán razones para negarse, pero escucha esto..- una gran confianza se apoderó de la chica castaña.
Entonces ella continuo hablando con una gran sonrisa.
-..tu..-.
Aizen salió de sus pensamientos mientras seguía caminando mientras a este punto ya había mucha gente a su alrededor, el ya había llegado a una zona comercial, con muchos puestos.
El se detuvo de golpe.
Y miro a los cielos nocturnos.
-..creo que es muy tarde Hokuto, para hacer eso..- el dijo con una sonrisa algo derrotada en su rostro.
Todos sus planes jamás habían sido concertados, no importaba que también se desarrollarán, al final no podían cumplir sus cometidos.
Y fácilmente con el tiempo fueron cambiando según sus deseos.
Tanto tiempo había pasado que ya no se acordaba en que momento dejo de intentar cambiar el Sereitei a un lugar mejor, un lugar más transparente, sin la necesidad de tener un símbolo sin poder, como era el rey espiritual.
Al final siempre fue tarde para el.
Entonces una voz sonó en su cabeza.
"nunca es muy tarde, jamás lo será, no para un inmortal". Kyoka le habló en un tono muy suavemente.
Aizen sonrió levemente.
-..eso es algo que yo desconozco..-.
"Al menos que lo intentes" kyoka mencionó.
Aizen fijo sus ojos en la luna.
-..ya veo, puede que tengas razón..- el rubio hablo en voz alta.
Las personas que pasaban a su lado se le quedaban mirando extraño, sólo veían a un niño rubio hablando solo.
A Aizen estas cosas no le importaban, suspirando el miro a sus espaldas.
Y vio el camino por el cual el había llegado hasta aquí.
-.. supongo que algo diferente a lo habitual no me matara..-
"Jajajaja, ¿cuanto tiempo a pasado, desde que tuviste que probarte algo a ti mismo?", mencionó burlonamente kyoka.
En respuesta a este comentario el solo sonrió.
-.. mucho tal vez..-
Y con eso dicho, el volvió por donde había venido.
En un lugar donde muchas nubes surcaban los majestuosos cielos azules y el mismísimo cielo se reflejaba en la superficie del agua cristalina.
Cierta zanpakuto recordó.
-..tu no necesitas ninguna razón para no ayudar a los demás..-.
Las palabras de Hokuto, hicieron que kyoka sonriera.
Los rayos del sol en el paisaje de Aizen sólo por un momento, se hizo un poco más cálido de lo habitual.
Y ella suspiro en alivio.
Hey amigos ¿como están?, Aquí Tamashi Sho de vuelta con ustedes, espero y les allá gustado este capítulo, y antes de que me recriminen el, ¿y los exámenes chunin?, Pues tranquilos los exámenes van a venir, este desarrollo era necesario para la trama, sobretodo para Aizen.
Muchos han hablado de sus niveles de poder, pero déjenme decirles que con lo que se está apunto de venir encima, de hecho le va a faltar más, pero dejemos que Aizen se encargue de ello, las cosas se están apunto de poner algo rudas amigos así que no olviden seguirme y compartir, además de no funarme por lo de la pobre Hinata, a mi también me da tristeza, pero todo tiene un propósito, así que sin nada más que decir Sho fuera.
