Capítulo 3.

Capítulo 3

-Muy bien, ahora vamos a recapitular [Por lo menos admites que crees que somos tontos y que no vamos a recordar lo que ha pasado en el capítulo anterior]. Bowser ha sido secuestrado por un ser desconocido, aunque todavía no se nos ha dado una razón para esta captura.- dijo Sonic.

-Tenemos que pensar una forma de rescatarle [Pero si todavía no sabéis ni quién le ha secuestrado].- dijo Mario.

-Cómo, no sabemos dónde está.- dijo Luigi [Dilo, rey].

-Quizá podamos encontrar algunas pruebas en el parque de la ciudad, allí es donde Bowser dijo que iba a ir antes [Sí, parece la clase de tío que se preocupa de decirle a los demás a dónde va].- dijo Yoshi.

-Tenemos que ir allí pronto, es la única manera de descubrir qué está pasando.- dijo Lucario.

Una hora después…

Yoshi, Mario, Sonic y Lucario estaban todos en el parque de la ciudad, buscando pistas por la zona que pudiesen tener una conexión con el secuestro de Bowser. Sin embargo, su búsqueda no les había llevado a ninguna parte [Debería haber al menos cuatro hoyos bastante profundos por la zona y, probablemente, varios testigos].

-Esto no lleva a ninguna parte, no hay ninguna prueba en ninguna parte por el parque.- dijo Sonic.

-No podemos parar ahora, tenemos que seguir mirando.- dijo Yoshi.

-Venid todos rápido, he encontrado algo.- dijo Lucario desde lejos.

Todos ellos corrieron hacia la posición de Lucario. Y lo que vieron no era ordinario. Para su sorpresa, vieron un gigantesco agujero en el suelo, pero aparte de eso, detuvieron sus miradas en los tentáculos [Tíos, de verdad, hace falta ser RIDÍCULOS para no haberlos visto ANTES]. Uno de ellos estaba fuertemente quemado, otro se encontraba partido por la mitad con un líquido verde goteando de él mientras que el último fue aplastado salvajemente.

-De dónde han salido estos tentáculos, nunca había visto nada como ellos.- dijo Mario.

-No creo que Bowser fuese solo secuestrado, creo que fue atacado antes de que eso pasase [*le aplaude despacio*].- dijo Yoshi.

-Cómo puedes estar seguro de eso Yoshi.- preguntó Sonic [¿Eres tonto? ¿Te gusta ser tonto?].

-No es obvio, estos tentáculos no se han matado solos sabes. Quizá lo que haya pasado es que cuando han atacado a Bowser, ha debido de ser capaz de arreglárselas contra ellos, pero durante el proceso, un cuarto tentáculo lo cogió con la guardia baja y lo dejó inconsciente. Entonces después de eso, se lo llevó bajo tierra con él y se fue [¿Esto último en base a qué? ¿A que has leído el capítulo anterior?].

-¿Pero qué querrían de él un montón de tentáculos [¿Tú sabes lo que es el hentai?]?

-Sabes qué, estoy empenzando a pensar que esas cosas no aparecieron de forma natural [¿Ah, sí? ¿Qué te hace pensar eso? Si es muy normal ver tentáculos gigantes surgir de la tierra], alguien ha debido de enviarlos contra Bowser a propósito.

-Sin embargo seguimos sin tener idea de quién se lo llevó.- dijo Mario.

-Tenemos que mantener los ojos bien abiertos, nunca se sabe cuando puede pasar algo peligroso.

-Correcto.- dijo Lucario.

-Um Yoshi, ¿esto cuenta como algo peligroso?- preguntó Sonic mientras señalaba hacia el cielo.

Los otros tres smashers miraron al cielo y pronto vieron lo que parecía un gran enjambre de insectos de aspecto extraño viniendo desde la distancia [1. A ver, Sonic, guapo, ¿tú que piensas? ¿A ti te parece peligroso? 2. Sí, Alexia también tenía un cierto control sobre insectos mutados].

-¡Qué son esas cosas!- se preguntó Lucario [No, no se lo ha preguntado].

-No lo sé, pero parecen un problema.- dijo Yoshi.

-Parecen hormigas voladoras.- dijo Mario.

-Están descendiendo sobre la ciudad, mejor que nos demos prisa antes de que sea tarde.

Corrieron hacia la ciudad, siguiendo a las hormigas con la esperanza de detenerlas, pero pronto se encontraron a mitad de camino siendo demasiado tarde ya que las hormigas atacaron a muchos de los ciudadanos que estaban a cielo abierto [Vivir en esta ciudad no merece la pena y, si después de lo que pasó con los hombres lobo no han aprendido, casi que merecen lo que les pase]. Pronto pasaron por un edificio que tenía una gran pantalla anclada a la fachada. La pantalla se encendió y pronto, Bowser apareció de pronto en ella.

-Mirad, Bowser está en la mega pantalla.

-Atención todo el mundo, yo, Bowser he venido a vosotros con un mensaje de mi amada reina. Sus planes de dominación mundial están progresando lentamente en estos mismos instantes. Pronto dominará el mundo mientras su precioso virus T-Verónica y el Virus-T se esparcen por el planeta, infectando a todo el mundo. Aquellos que se atrevan a oponerse a ella perecerán [Y los que no, también]. En menos de 24 horas, el mundo entero estará infestado por la infección.- dijo Bowser.

[Me encanta que en el capítulo anterior Alexia le dijese a Bowser que debían esperar porque todavía quedaba mucho que preparar. Unas horas después ya está todo listo y han iniciado la infección]

Y muy pronto, Alexia apareció en la pantalla, de pie junto a Bowser.

[Y, ahora que lo pienso, ¿cómo han podido tomar la señal de esa pantalla? O de muchas, porque doy por sentado que esto lo están emitiendo mínimo para todo el país. ¿O a nivel internacional? ¿Qué pasa con los que no hablen inglés, eh?]

-En otras palabras, disfrutad de la diversión mientras dure, jejejejejeje.- dijo Alexia mentras soltaba una risita enloquecida.

Muy pronto, la pantalla se puso en blanco.

-Soy solo yo, ¡o alguno de vosotros ha visto que había algo raro en Bowser [Teniendo en cuenta que siempre ha sido un villano, tampoco es que un plan de dominación mundial no le pegue]!- exclamó Sonic.

-Lo he visto, habéis visto el color de sus ojos, es como si estuviese siendo controlado.- dijo Mario [Llevaba un tiempo pensando que Mario se estaba preocupando demasiado por Bowser, especialmente teniendo en cuenta su historia común, pero ver que se fija en el color de sus ojos ya me da la pista definitiva: aquí hay romance].

-¡Os ha pasado que le habéis oído decir algo sobre dos virus!- dijo Lucario.

-Y lo más importante, ¡quién era la mujer con él!

-Ahora no es el momento de estar hablando de estas cosas, porque tenemos un problema.- dijo Yoshi.

-¿El qué?

-Mirad detrás de nosotros.

Los cuatro Smash Brothers se giraron para encontrar a un grupo de gente con apariencia de no muertos yendo hacia ellos, gimiendo con hambre.

-Uh Yoshi, ¿serán esos los zombis sobre los que has leído en el artículo de Umbrella?- preguntó Sonic.

-Bueno por supuesto, son el resultado de humanos infectados con el Virus-T [Me parece increíble que de verdad piense que somos TAN tontos como para no recordar algo que YA NOS HAS CONTADO].

-¿Y qué pasa con esos de allí?

Todos ellos miraron en la dirección Este para ver a un grupo de más zombis viniendo derechos hacia ellos. La única cosa rara es que tenían piel verde, así como proyecciones como agujas creciendo de sus espaldas y hombros.

-Vale, nunca había oído hablar de zombis como esos [1. Yo tampoco. 2. Pero si la primera vez que has oído hablar del tema ha sido esta mañana, no te hagas el listo], este debe ser un nuevo tipo.

-O quizá creo que pueden ser el resultado de seres humanos infectados tanto con Virus-T como con Virus T-Verónica [Pero que son prácticamente lo mismo, primo].

-Es más o menos eso.

Antes de que Lucario pudiese hacer una declaración, fue de pronto agarrado desde atrás por un zombi, que trató de morderle, pero le golpeó en la cara con un puñetazo, dejándolo inconsciente [ES UN PUTO ZOMBI. LE PUEDES METER OCHO MILLONES DE PUÑETAZOS Y LE DARÁ IGUAL].

-Ese zombi acaba de intentar morderme.- dijo Lucario [Y es una pena que no lo consiguiese].

-Quería comerte, lo que significa que debemos detener a estas cosas antes de que nos maten [O huir]. En cuanto a los zombis verdes, como han sido infectados con el Virus T-Verónica, es mejor que nos refiramos a ellos como Zombis-V [Por supuesto que no].- dijo Yoshi.

Los zombis y zombis-V todos se lanzaron hacia delante, intentando atacarles. Sonic y Yoshi usaron su super velocidad para maniobrar entre ellos, con Yoshi sacando sus garras, cortando a muchos de los zombis mientras Sonic usaba su Spin Dash para cortarlos por la mitad, decapitándolos al hacerlo [O los cortas por la mitad o los decapitas, pero las dos cosas al mismo tiempo no]. Lucario derrotó a otros tantos zombis con ataques físicos y de aura, pegando puñetazos y patadas mientras les estallaba con Esferas de Aura. Mario tomó plena ventaja de la situación, usando sus habilidades acrobáticas y poderes de fuego para vencer a los zombis, quemando a algunos con mortíferas bolas de fuego mientras les arrancaba la cabeza a otros de un puñetazo.

Pronto, todos estaban completamente muertos.

-¡Cómo esta gente se ha infectado siquiera!- se preguntó Mario [Que eso NO es una pregunta, coño].

-Esas hormigas voladoras que hemos visto han debido ser las portadoras de los virus, por eso atacaron a esos ciudadanos [Estoy pensando que la forma más rápida y efectiva de conseguir lo que quiere Alexia es infectar el agua].- dijo Sonic.

-Como sea, esos monstruos ya no son una amenaza para nosotros.- dijo Lucario.

Pero pronto se dieron cuenta de que Yoshi había desaparecido. Sin embargo, entonces le vieron corriendo en la distancia. Sonic, siendo uno de los Smashers más rápidos, salió corriendo detrás de él. Eventualmente le siguió de vuelta al parque, donde le encontró cerca del agujero.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó Sonic.

-Voy a salvar a Bowser, necesita ayuda [Pero lo harás tú solo porque eres el mejor que habrá jamás].- dijo Yoshi con un tono serio que sonaba como furia [¿Te tengo que recordar que Bowser te cae MAL?].

-No puedes ir tú solo, es demasiado peligroso.

-No me importa si es peligroso, no voy a dejar que eso me impida rescatar a uno de mis amigos [Recordemos aquella vez que casi se matan el uno al otro].

-¡Pero qué pasa si te mata!

-Deja que lo intente.

Con un salto de cabeza, Yoshi se zambulló en el agujero. Sonic simplemente se quedó de pie allí, mirando el agujero después de que Yoshi se marchase a través de él. Mario y Lucario aparecieron poco después.

-¿A dónde ha ido Yoshi?

-Ha bajado por el agujero, va a intentar encontrar a Bowser.- dijo Sonic.

-Qué, eso es una locura, le matarán.- dijo Mario.

-Sabiendo cómo de furioso está ahora, estoy seguro de que no dejará que eso pase.

[Eso sí, vosotros no mováis ni un dedo para ayudarle, no vaya a ser]

Mientras tanto en otra parte…

-Tío, menudo día. Ojalá me pudiese retirar por una vez.- dijo un hombre que estaba sentado en un escritorio en una oficina mirando por la ventana.

Ese hombre era conocido por el nombre de Chris Redfield, un antiguo miembro del Equipo Alfa de los S.T.A.R.S. y actual miembro de la BSAA [Es una alianza mundial contra el bioterrorismo], un hombre en sus treinta y muchos o cuarenta y pocos. Después de la muerte de de su némesis Alber Wesker, Chris había estado intentando seguir adelante con su vida [Este autor está de acuerdo conmigo en que Chris estaba tan enfadado con Wesker porque lo amaba en secreto]. Normalmente se mantenía en contacto con su hermana Claire Redfield, e incluso salía con su compañera miembro de la BSAA y compañera durante largo tiempo, Jill Valentine. Todos los años de combatir las Armas Biológicas de Umbrella y otras criaturas peligrosas realmente habían puesto algo de presión en su vida, y está intentando muy fuerte olvidarlo [Pues no creo que lo consiga trabajando para la BSAA].

De pronto, alguien llamó a la puerta de su oficina.

-Adelante.

La persona que entró resultó ser Jill, que estaba sosteniendo algo de papeleo en sus manos mientras que la hermana de Chris Claire entraba con ella.

-Chris, mejor que le eches un vistazo a esto, tienes un problema entre manos.- dijo Jill mientras le entregaba los papeles.

Mientras los leía, pronto tuvo un gesto de impresión en su cara en cuanto se dio cuenta de qué iban esos papeles.

-Oh dios mío, esto no es posible, cómo ha podido volver Alexia a la vida, yo la destruí [Pues se ve que no lo hiciste bien].

-Bueno, ha vuelto, y probablemente ha vuelto a las andadas, no hay duda de eso.- dijo Claire.

-Maldita sea, justo cuando pensaba que mis pesadillas habían terminado, esta resurge.

-¿Qué vas a hacer Chris?- preguntó Claire.

-Voy a hacer algo al respecto Claire, y me aseguraré de que ocurra, de una vez por todas esta vez.

Con eso, se levantó de su escritorio y caminó hacia la puerta. Pero su hermana pronto le detuvo.

-Voy contigo Chris [Ya iba a quejarme de que no lo hiciese, especialmente teniendo en cuenta que fue ella la persona que le ayudó a derrotar a Alexia la primera vez].

-No Claire, esto es algo que tengo que hacer solo.

-Me da igual, voy a ir contigo tanto si te gusta como si no.

-Yo también voy Chris, recuerda, tú y yo somos compañeros [SÍ, "compañeros"], eso significa que trabajamos juntos [Y no solo trabajar].- dijo Jill.

Entonces Chris pensó por un momento, intentando decidir si debería llevárselas con él o dejarlas llí. Ambas le importaban profundamente, y no podía arriesgarse a que fuesen heridas. Después de pensar un poco, eventualmente tomó la decisión.

-Muy bien, vosotras dos podéis venir conmigo, pero simplemente aseguraros de que nos os hieren [¿En serio? ¿Después de todos estos años de práctica y sabiendo cómo es Alexia solo se te ocurre decirles eso?].

-Puedes contar con nosotras.- dijo Claire.

-Estamos contigo hasta el final.- dijo Jill.

Tres Minutos después…

Yoshi estaba actualmente viajando bajo tierra a un ritmo rápido, usando sus garras para abrirse camino cavando mientras usaba su velocidad para propulsarse más lejos. Con toda la furia que estaba hirviendo en su interior, estaba determinado a salvar a Bowser a toda costa, y definitivamente se aseguraría de encargarse de Alexia cuando se le presentase la oportunidad.

-Nada va a detenerme, juro sobre mi lecho de muerte [¿Qué?] que Bowser será liberado, y la persona que se le ha llevado lo pagará pronto.- dijo Yoshi.

-Bowser amigo mío, serás salvado [1. Que no cambies de puto renglón cuando sigue hablando el mismo personaje, tío. 2. QUE NO ES TU AMIGO, COÑO].

Al mismo tiempo…

-Todo está saliendo según lo planeado mi reina. Pronto, el mundo será tuyo para que lo gobiernes.- dijo Bowser.

-Fabuloso mi querido compañero, por fin mi gran sueño de dominación está lentamente alcanzando la superficie. Odiaría pensar en lo que pasaría si alguien realmente intenta oponerse a mí [Pues verás qué risa].- dijo Alexia.

-¿Pero qué pasa si alguien intenta infiltrarse en las instalaciones?

-No te preocupes por eso cariño, habrá muchos obstáculos esperando a dicha persona en el interior.

-Y si estos fallan, ¿entonces qué?

-Simple, ¡simplemente liberaré a mi arma secreta!

-De cualqueir modo, nadie debe oponerse a tu victoria.

-Realmente espero que no.

Aquí está el Capítulo 3.

Espero que lo hayáis disfrutado [No].

Por cierto, si no sabéis mucho de Resident Evil, os recomiendo que consigáis algunos de los juegos y los juguéis. O incluso mejor, intentad escribir Resident Evil Wiki [¿Cómo va a ser eso mejor que jugar a los juegos por uno mismo?], os contará todo sobre los personajes, juegos, argumentos, etc.

Bueno, parece que Yoshi se va a llevar una sorpresa cuando llege a su destino.

Adiós por ahora.