Notas antes de leer: Primeramente, va dedicado a mi sobrino que me ha servido de inspiración, algunas anécdotas escritas son reales, hace unos años lo tome para describir a un bebé y ahora lo hago para un niño pequeño.
Ahora bien, como es un fic y en un fic todo puede pasar, me apetece que en este universo los vampiros si pueden dormir, ahora mismo aclarare un poco del ¿Por qué? ¿Y cómo?
Bueno, el dormir para cualquier ser vivo, es para descansar y recobrar fuerza al cuerpo, así como al cerebro; utilizare el sueño en los vampiros, no para un descanso corporal, si no un descanso mental, cuando existen muchas cosas que perturban a la mente, pero como el cuerpo no necesita descanso y por ende no despertar, alguien debe cuidar del sueño del vampiro, con un leve sonido se puede despertar, ya con la mente fresca. Y lo hago porque lo necesito para algunas escenas lindas.


Capítulo 3


Desde la plática que habían tenido con Tanya, se decidió que tenían que enseñarle a Harry gaélico que era el idioma que se habla en Escocia, por lo que Esme y Tanya le hablaban en inglés durante las mañanas y cuando todos iban llegando comenzaban a hablar en gaélico, a Tanya le servicia para perfeccionar el suyo. Los fines de semana Harry decide que idioma hablar ¿Cómo? bueno, con la primera palabra del día que él dijera, ya fuera inglés o gaélico, normalmente y la gran mayoría de fines de semana, Harry siempre hablaba el segundo.

Cuando llego el segundo cumpleaños de Harry, se reunieron para celebrarlo, compraron un enorme pastel que tenia la imagen del elefante Dumbo y su amigo el ratón Timothy sosteniendo una pluma de cuervo. Decoraron con banderines triangulares y muchas cosas y posters de un circo.

Tanya había practicado con Harry como soplar a las dos velas de su pastel durante días previos.

Todos cantaron el "Feliz cumpleaños" y cuando terminaron, Rosalie tomaba un cuchillo y lo ponía en la mano de Harry, ambos partían el pastel, Alice tomaba fotografías de aquí a allá, dieron a comer a Harry dos rebanadas de pastel y cada uno con su respectivo obsequio lo ayudaban a abrirlo, la sala pronto se convirtió en una montaña de envolturas y juguetes.

El pequeño era tan feliz que jugaba de un lado a otro, y todos jugaban con él y lo animaban a bailar con Alice y Edward, Emmet lo tomaba en brazos y cantaban "Un elefante volar", todos aplaudían y cantaban con ellos, ya que Harry veía esa película al menos 5 veces al día. Todos estaban artos de la película, podían recitarla de memoria, pero su niño no se aburria de verla.

Finalmente, a la una de la mañana era hora de que Harry fuera a dormir, Rosalie y Esme fueron a acostarlo y cantarle una canción de cuna. Cuando todos se reunieron en la sala, se repartieron el aseo, entre eso: el de pastel embarrado en la pared y mesa, juguetes regados por la sala y envolturas rotas, entre muchas otras cosas, como un Jasper embarrado de pastel. Esto ocurrió porque Alice quería embarrar a Rosalie, y Emmet también quería, Harry fue separado del trio por Esme y cuando Alice aventó el pastel parte de éste termino en la pared y en Jasper.


Unas semanas después del cumpleaños de Harry, Rosalie estaba en su habitación del pequeño doblando su pequeña ropita y le encantaba hacerlo, aun cuando al doblarla se desdoblaba por lo pequeña que era y por los materiales de esta.

Escucho que Harry reía y venia corriendo hacia la habitación, cuando la puerta se abrió, éste comenzó a gritar:

– Mami doce, mami doce, ti Eddy mao, ti Eddy mao – (Mami rose, mami rose, tío Eddy malo, tío Eddy malo) reía y se subía en ella, mientras ella lo sostenía y veía como Edward entraba con las manos como garras y encorvado, Harry solo rio más y se aferro a Rose como queriendo escalarla.

– No soy tío Eddy, soy el monstruo de las cosquillas.

– Oh monstruo de las cosquillas, ¿No quisieras un cómplice?

– ¡NOOOOOOOO! – Harry se soltó, se bajó de ella y salió corriendo al pasillo – Ahhhhhhhh – Edward y Rosalie reían juntos.

– Iré a perseguir a un bebé, fue con Jasper, con permiso Rose – Y en efecto, Harry había ido corriendo a la habitación de Jasper, nadie sabía como lo hacía, pero las puertas siempre cedían, por lo que no se preocupaban por siempre tenerlas abiertas.

– Anda, no sean duros con él, recuerda que el otro día casi se ahoga de la risa.

– No te preocupes – Ambos escuchaban las risas de Harry en el cuarto de Jasper. Luego Rose escuchaba como Edward entraba y Harry reía sin parar, aun cuando ni lo tocaba, luego escucho a Jasper sobornando al "monstruo de las cosquillas" con galletas.

– Vamos monstruo de las cosquillas, vamos por galletas – Jasper tenía cargando a Harry y detrás de ellos Edward y antes de bajar por las escaleras, Rosalie les grito:

– ¡NO ES HORA DE QUE HARRY COMA GALLETAS! – Jasper le hizo una señal a Harry poniendo un dedo en su boca en señal de silencio y Harry la imito casi aplastando su nariz con su dedo, volteo a ver a Edward, que también imito la señal y los tres solo dijeron:

– Shhhhh – y se fueron riendo en tono bajo.

Cuando llegaron a la cocina Alice ya los recibía con un plato de galletas, era obvio que ellos no podían comer y aun así tomaban una para acompañar a Harry, este se bajó de los brazos, tomo dos galletas y se fue con Tanya a las sala, estaba sentada y leyendo una revista, le invito una, pero ella decía que no y este insistía y cuando la tomo, Harry espero hasta que ella dio una mordida y luego Edward llamo a Harry y Tanya escupió la galleta, todos los presentes rieron, luego vieron a Carlisle y Emmett que iban entrando a la sala (después de llegar de unas compras).

– ¿Cuál es la risa? – pregunto Emmett.

– ¡Papiiiii emeee! – Emmett enseguida lo cargo cuando corrió hacia él – Nya ganena – (Tanya galleta), la señalo y los recién llegados veían las migajas y todos volvieron a reír, menos la mencionada que aún seguía quitándose migajas de los labios.

Mientras Emmett ayudaba a Carlisle, aún con Harry en brazos, a sacar las compras de alimentos, Rosalie bajaba y terminaba de ayudarlos, en algún punto Harry se fue a jugar con Tanya, pero ella quería seguir con su lectura de la revista, y no vio a Edward ni a Jasper, así que fue con Alice a pedirle una película.

– Ti ali, peli, peli – (tía Alice, película, película) ella le hacia una cara de súplica, puesto que ya sabía que película quería ver Harry y aun tratando de convencerlo de que eligiera otra cosa, termino por elegir Dumbo, así que se sentó junto a él en el suelo y luego pronto todos estaban en los sillones viendo la película, después de la tercera vez que repitieron la película Harry ya dormía en los brazos de Alice, ésta lo llevo a su habitación para que pudiera dormir. Todos los vampiros ya estaban cansados de la película y se sentían abrumados mentalmente, por lo que todos decidieron que debían dormir un rato y se fueron a acostar en sus respectivas habitaciones, Tanya se fue a la habitación de Alice, que desde que había llegado, se había acomodado ahí.

Nadie pensó que Harry fuera a despertar con alguna pesadilla, por lo que Rosalie también se fue a dormir con Emmett; para las dos de la madrugada, Harry despertaba asustado pero no llorando, así que se guío por la luz de noche y luego salió por el pasillo, se veía bastante oscuro pero se armó de valor y fue caminando por las puertas, cada una se abría apenas él las tocabas, todos estaban dormidos, por lo que bajo las escaleras y vio a Jasper dormido en el sofá con un libro en su pecho y fue con él, quizás él le diera un poco de leche con chocolate.

– Ti jasi, tito jasi – (tío Jasper, tío Jasper) jalo el libro de su pecho, pero este no se despertó y como volvió a tener sueño, se subió en él y fue cuando Jasper despertó.

– Hey bebé, ¿Qué pasa? ¿Cómo bajaste tú solo?

– Tete co' cocoate – (Leche con chocolate).

– Leche con chocolate por favor.

– Tete co' cocoate pofa tito jasi – (Leche con chocolate por favor, tío Jasper).

– Bien, vamos a servirte un poco y luego a dormir – Jasper le sirvió leche en un vasito entrenador, ya que estaban en proceso de quitarle el biberón a Harry. Se tomo la leche sentado en la isla de la cocina, que estaba centrada en ésta, y Jasper sentado en un banquito, luego se comenzaron a dirigir a las escaleras y Harry le negaba con la cabeza, por lo que se fueron al sillón y el pequeño durmió encima de Jasper, éste ultimo solo se quedo despierto, leyendo ocasionalmente el libro que ya tenia en brazos, puso una manta sobre ambos y así permanecieron hasta el amanecer.


Cuando Harry jugaba en la casa, el piso se convertía en un campo minado, puesto que dejaba juguetes por todos lados, para los vampiros no era un problema tan grande podían ver incluso antes de que dejara alguno; lo que resultaba en un problema, era a la hora de comer, le enseñaban a levantar todos sus juguetes antes de cada alimento o si tenían que salir, y era luchar y obligar a Harry a levantar cada uno de sus juguetes con una mínima ayuda, pero la gran mayoría lo tenia que hacer él solo.

A veces la casa se llenaba de gritos y berrinches por parte de Harry, sorpresivamente era Alice quien lo calmaba y le explicaba la situación, lloraba y lloraba hasta que solo salían algunas lagrimas de sus ojitos, y abrazaba a Alice, pedía perdón cuando era necesario y se iba a los brazos de Edward para que le tocara alguna canción en el piano.

Tanya era tan feliz con Harry e incluso pasaría navidad y año nuevo con los Cullen, no importando que su clan ya quería tenerla de vuelta. Los meses iban volando desde que habían recibido a Harry en sus vidas, la llegada de Tanya y el cumpleaños de Harry.

Para cuando finalmente había llegado la Navidad, adornaban toda la casa y Harry era tan feliz y lleno de risas de un lado a otro mientras veía todos los adornos de la casa, gritaba de emoción y, corría con uno y otro de sus tíos, padres y abuelos mientras veía fascinado como cada cosa era puesta en su lugar. Tanya había tenido el honor de poner la estrella en el árbol de navidad y tomo a Harry en brazos y ambos la colocaron, todo siempre tomado en fotografías por Alice. Para cuando era hora de encender todas las luces y las del árbol, Harry veía embelesado el árbol y lo señalaba con una gran sonrisa en su rostro y volteaba a ver a todos mostrándoles lo hermoso que se veía.

Habían hecho una pequeña cena para Harry y este comía y balbuceaba cosas a todos, luego colocaron una película llamada Los aristogatos, también de Disney. Cuando se terminó, Harry no quiso volver a verla y era hora de abrir regalos, por lo que todos intercambiaban regalos.

En enero cuando finalmente Kate se tenia que ir, Harry vio como cargaba maletas y bolsas con ella, se dirigió a su mamá.

– Mami – señaló su propia cabeza y pecho, señalando que le pusiera su gorro y abrigo para salir con Tanya.

– Oh no mi niño, Tanya se ira sola – lo cargo y Harry se soltó a llorar, clamando por Tanya y ella lo cargo y le explicaba que se tenia que ir, Alice se acerco a dialogar con él hasta que se calmo y entendió que Tanya debía irse con su familia, no sin antes prometerle a Harry que vendría a visitarlo.

– Mira Harry, este es un regalo de despedida, cuando me extrañes, solo ábrelo – Tanya le dio una pequeña caja donde había un relicario ovalado de unos cuatro centímetros, lo abrió y estaba una fotografía de todos los Cullen y Tanya, y en los brazos de ella Harry riendo. La fotografía había sido tomada en la celebración de año nuevo – ¿Lo ves? Así siempre estaré contigo bebé – Harry la abrazo y después Edward lo tomo, desde la puerta se despedían de ella, que tomaba un taxi, no querían que ese llanto sucediera en el aeropuerto.


Notas: Gracias por su lectura y a todos los que han dado en "Seguir" o "Favorito", me gustaría que me dejen un comentario para saber su opinión.

Bueno hasta el siguiente viernes.

Un abrazo hasta donde se encuentren y espero disfrutaran del capítulo.