CAPITULO 2: CAMBIOS, HERENCIAS Y CONOCIENDO A TUS VERDADEROS ALIADOS.

Cuando se calmo, se volvió hacia Elendil, le dedico una mirada profunda y decidida; y le pregunto:

- Hay algo en mi interior qué me dice: puedo confiar en ti, que tú podrás darme respuestas a las preguntas que yo tengo desde pequeño, pero dime una cosa antes, ¿Quién eres en realidad? Y sobre todo ¿QUÉ ERES? Porque humana no, de eso estoy seguro, mi interior o mi magia me lo está diciendo.

Elendil lo miro, se rió, y le contesto:

- Por ahora, yo solo soy una amiga que te quiere ayudar, otra respuesta de quien soy yo, tendrás que esperar para averiguarlo. Jajajajajaja sabes, Sirius llevaba razón eres bastante más inteligente y suspicaz de lo que dejas ver, como par que te engañen fácilmente Harry Potter.

Debo decirte, no…, debo preguntarte si quieres empezar a manejar tu vida por ti mismo, si quieres empezar a tomar tus decisiones, a equivocarte y enmendar tus propios errores y no el de los demás.

Si quieres conocer a tu propia familia, y que ellos te conozcan a ti. Empezar a deshacer la telaraña que un día Albus Dumbledore tejió a tu alrededor para manipularte y utilizarte a su antojo. También te voy a avisar que el camino será arduo y muy peligroso, estará lleno de trampas y de desafíos pero cuando llegues al final del camino, al final del túnel verás que todo a merecido la pena.

¿Qué me respondes Harry? Te quedas aquí esperando a que venga Albus para borrarte la memoria de todo lo que te acabo de contar o te vienes con nosotras a conocer el mundo, a tu familia y sobre todo a empezar a ser participe activo en esta guerra que es lo que más deseo.

Harry se quedo callado mirando al vacío hasta que contesto:

- Ya va siendo hora de manejar mi vida, va siendo hora de que tanto Voldemort, como Dumbledore me teman. Tan solo quiero pedir una cosa.

Se volvió a sus tíos y les dijo:

- Se que en estos años la relación que he tenido con vosotros ha sido nula, pues por una cosa o por otra, no ha habido pero me gustaría que me acompañaseis en mi odisea, en mi viaje por el mundo, pues si os quedáis aquí estaréis en peligro y no quiero perder a mas familiares, y no se que os puede llegar a hacer Dumbledore si os quedáis.

Petunia le miro con los ojos bañados en lagrimas y le respondió:

- Claro que nos iremos contigo Harry; ya va siendo hora de que esta familia empiece a demostrar que nos preocupamos por lo que le pase a cada uno de los miembros y eso te incluye a ti.

Mientras Petunia terminaba de responder a Harry se oyó una segunda explosión proveniente de la puerta principal formándose una polvareda de la que se distinguía a una silueta alta.

Albus Dumbledore entro en la casa sin saber que en ese día se iba a cambiar y destruir todo la red de manipulaciones que estuvo tejiendo durante años alrededor de Harry. Dumbledore miro hacia el salón sorprendiéndose de ver a tantas personas juntas, pero sobre todo se enfadó cuando vio a Elendil al lado de Harry y pensó:

"maldita cría lo va a estropear todo. Seguro que Harry ya sabe la verdad de su familia, sus herencias y de todo lo que he hecho, y lo peor de todo es que no puedo matarla porque sino su guardián me matara antes de que pueda dañarla. Ojala hubo muerto junto con el resto de su familia, con lo fácil que resultó matarlos a ellos y lo difícil que resulta ella. "

Albus sonrió forzadamente y dijo mirando a hacia Harry y Elendil:

- Vaya Harry que sorpresa, no sabía que tuvieras tanta gente de visita hoy aquí. Yo he venido porque la alarma de intrusos ha saltado y me parecía raro que Remus y Tonks no se hubieran comunicado conmigo, pero viendo las visitas; Elendil Es un gran honor, además de una sorpresa verte aquí y me alegro de verte tan bien y recuperada de tus heridas. ¿Cómo así estas aquí?

Elendil lo miro con desagrado y contesto poniendo una sonrisa irónica:

- Ojala fuera reciproco el "honor", la "sorpresa" y la "alegría" pero le mentiría francamente y ya sabe que no me gusta mentir, no como a otros, por si no se acuerda mi familia me educó en la integridad y la verdad. Sobre lo que he venido a hacer aquí es fácil de explicar, quería que Harry por primera vez en su vida supiera la verdad sobre todo lo que ocurre en su vida y como debería haber ido las cosas si usted no hubiera metido sus narices en su vida destruyéndola y la de otros muchos y estábamos hablando tranquilamente y con mucha paz hasta que usted ha aparecido. No se como lo haces viejo pero fastidias todos los ambientes más pacíficos de la tierra.

Mientras Elendil contestaba, Dumbledore se iba enfureciendo mas y mas hasta el punto que se estaba apretando los labios hasta hacerse sangrar y las manos hincándose las uñas hasta adentro. Antes de que pudiera contestarle, Elendil se volvió a Harry y le pregunto:

- Bueno Harry que me contestas a la pregunta de antes, y ya lo siento pero necesito la respuesta ya que como te estarás dando cuenta el viejo se esta convirtiendo en la niña del exorcista y está a pocos segundos de que le empiece a dar vueltas la cabeza jajajajajajajaja. Además mis barreras que lo bloquean para que no pueda avanzar hasta nosotros no aguantarán mucho más.

Harry se rió y contesto:

- Ya he visto que la relación de vosotros es super buena eh? jajajajajaja Y contestando a la pregunta si; me voy contigo ya va siendo hora de que dejen de tratarme como un niño y de que manipulen mi vida al antojo de los demás. Además estoy hasta las narices de que la gente se piense que me puede manipular y robar a su antojo como si yo fuera idiota y que no me voy a enterar por Dios santo seré una persona buena pero no soy gilipollas.

Albus viendo que todos los años de manipulaciones, engaños y traiciones se iban al traste, se volvió a Harry y le dijo con voz de abuelo desesperado:

- Harry, escúchame no debes irte de aquí, y menos debes irte con este ser, es peligroso. Harry escúchame este ser que te esta hablando te esta engañando, se que te he escondido varias cosas más pero era por tu propio bien confía en mi. Eres demasiado joven para llevar algunas cargas y las llevaba yo por ti. Pero no debes confiar en ella, no es humana es un monstruo que no debería estar viva...

- ¡Cállate! No te permito que nadie insulte a Elendil, y menos un viejo decrépito que es capaz de matar solo por el bien mayor, si eso entra dentro de sus planes. Así que yo que tu guardaría tus palabras para quien les interese porque de aquí ya nadie te cree Dumbledore tejedor de manipulaciones. - Le contestó a todo gritar y muy cabreada Lilith mientras que los demás le miraban alucinados y Elendil con una sonrisa pero con los ojos entristecidos.

Harry al ver los ojos de tristes de Elendil, viendo el daño que provocaba Dumbledore se volvió y dijo con una voz heladora, terrorífica y de líder nato:

- Ya es hora que el poder que ejerce en el mundo valla desapareciendo Albus Dumbledore, ya es hora de que comprendas que no eres un Dios en la Tierra y que hay cosas que se escapan de tus manos. Y por último es hora de que me dejes elegir a mis propios amigos sin manipularlos, mis propias decisiones y que me dejes vivir mi propia vida. Aléjate de mi vida o sino te alejare yo de ella y ten en cuenta que a Elendil le confiare mi vida, le confiare mis secretos y le confiare a mi familia pues sera parte de ella; algo que a ti nunca lo he hecho. Elendil es mejor que nos vallamos ya a nuestra nueva y mejorada vida.

Elendil le dio una gran sonrisa y dijo:

-¡Muy bien! Entonces cerrar los ojos que nos vamos. Adiós Albus nos veremos el 1 de septiembre en el colegio o puede que sea más largo depende de como vaya el verano. ¡Ah! Por cierto no intentes encontrarnos que no lo conseguirás. Jajajajajaja

"Viajerum Tempus Figutta" -pronuncio Elendil y antes de que Albus pudiera hacer nada, todos los que estaban en la casa además de todas las pertenencias que desaparecieron pero todos oyeron:

- ¡Nooooooooooo! Maldita seas Elendil Acabare contigo como lo hice con tu familia y tu Harry Potter volverás bajo mi protección y mi seguridad te lo prometo!

En otro lugar de Inglaterra aparecieron 8 personas que cayeron al suelo en medio de un valle maravilloso. Lilith en cuanto se recupero comenzó a reírse como nunca revolcándose por el suelo y diciendo mientras miraba a Elendil:

- Joe Elendil me parece que eres la única persona en este mundo que consigue cabrear a Dumbledore de tal manera que te odie incluso más que a Voldemort jajajajaja. Aunque hay que reconocer que aquí nuestro amigo Harry en el día de hoy a conseguido subir bastantes escalones en el odio a Dumbledore y contra el, y casi, casi se ha puesto a la par contigo en el club de odio de Dumbledore jajajajajaja.

Elendil la miro con diversión ya la vez resignación de ser la mas coherente de las dos y le contesto:

- Puede que lleves razón pero te aseguro una cosa, mis años de tocar las narices al prójimo me ha costado. Que no sabes lo que cuesta que quite esa cara de abuelito que nunca roto un plato que me pone tan enferma ajjj !. Bueno Harry bienvenido a tu nuevo hogar el valle Gryffindor que perteneció a tu antepasado Godric. Deberíamos ir yendo hacia el castillo o sino te juro que tus tíos me van a colgar. Ya se deben estar preguntando donde narices estamos y que ha pasado, que son capaces de ir a ver donde estamos.

Se levantaron todos en silencio y empezaron a caminar por una senda. Cuando ya llevaban media hora andando en silencio, maravillándose de los bosques tan frondosos, la naturaleza tan viva, el aire tan puro, en pocas palabras del paisaje tan bello; se asomo a lo lejos un castillo tan grande, brillante y poderoso que solo de verlo se pararon en seco.

Harry al ver la majestuosidad del edificio que decían que era suyo pregunto mirando a Elendil.

- Elendil, dime una cosa; ¿De veras ese castillo es mío?

Elendil lo miró con diversión y le contestó:

- Si Harry ese castillo es tuyo, y todo lo que hay alrededor también.

Harry abrió los ojos como platos y preguntó con timidez y tartamudez:

- ¿Y todo... Y todo lo que hay alrededor también? ¿En serio? Te has tenido que equivocar de dirección; algo tan grande no puede ser mío. Y por cierto ¿Qué voy a hacer yo con todo esto?

Se empezaron a reír todos, mientras que Elendil se acerco a Harry y agarrándole la barbilla le contestó:

- Harry te prometo que no me he equivocado de dirección, que esa cosa tan grande es tuya y sobre todo que te la mereces tu ante todo por lo que has sufrido.

Harry se la quedo mirando y le contesto:

- Si pero... ¿Qué narices voy a hacer con todo esto? Si esto es más que Hogwarts.

Al oír esto, todos soltaron una carcajada y Elendil le contestó:

- Tranquilo amigo que con toda la gente que te tiene que visitar en estas vacaciones como tus verdaderos amigos, aliados, y otros más el castillo va estar bien utilizado. Y ahora si no os importa me voy adelantando para avisar a tus tíos para que salgan a la puerta a recibirte te parece bien.

- Claro, me encantará. En la puerta nos vemos todos ¿Vale?

Elendil Hecho a correr y desapareció de la vista de todos en segundos ante la impresión de todos pero se quedo así por ahora. Empezaron a bromear y ha acercarse más a las puertas del castillo. Cuando llegaron a el, vieron en la puerta a varias personas esperando pero de repente se oyó decir a Elendil:

- ¡No puede ser! ¿Pero Qué coño hacéis aquí? ¿Cuándo habéis llegado? y sobre todo no os dije que esperarais un poco hasta que pudiera explicarle a Harry la maldita situación, Mentecatos! Es que hoy es el día de tocarle los cojones a Elendil y hacer lo que nos de la gana no!

Harry se volvió para ver a quien le estaba montando semejante bronca sin sentido según para el y alucinó cuando vio a ...