El guion de "Juego de Gemelas" (Remake de 1998), pertenece a David Swift.

03: Una amistad surge

A ambas chicas, les asombró su parecido físico y, cuando sus amigas las interrogaron, estando juntas, descubrieron que solo fueron criadas, solo por uno de sus padres. Y jamás conocieron a su otro progenitor. No eran tontas, y un escalofrío les recorrió la espalda, a ambas chicas, pero no querían admitirlo.

Aquello, ocasionó, entre ambas capitanas (y gemelas), que una rara amistad naciera.

En la cabaña 115, fue invadida, por las chicas de la cabaña 565, mientras que Hallie, se llevaba los billetes, rímel y esmaltes, para enfado de las otras chicas. ― ¿Eso es todo? ―Preguntó. ― ¿No hay más retadoras?

― ¿Estás dispuesta, a aquedar en bancarrota? ―preguntó Annie, de forma retadora, quien traía algunas libras esterlinas, y las dejó caer en la mesa.

―Suerte, Parker.

―Reparte, James. ―Dijo la Californiana, en verdad, el tono de voz de Hallie, la estaba hastiando.

Hallie entregó cinco dólares.

Annie entregó el equivalente a ese billete, pero en monedas.

Y luego, subió su apuesta, con un billete de 5 Libras Esterlinas.

― ¿Sabes que pienso? Te propongo un trato: ―Hallie subió la apuesta, con diez dólares. ―La que llegue a perder, saltará al lago.

―Excelente ―dijo Annie, sonriente y segura de vencer.

―Pero: Desnuda.

―Eso será aún más excitante ―dijo Annie, algo en esa chica, que era idéntica a ella, le tenía extrañada, no podía dejar de pensar en ella, a pesar de que solo la vio, unos cuantos segundos, antes y ahora, estaba ante ella. ―Será bastante vergonzoso, Parker. ―Mostró su mano. ―Flor corrida de diamantes.

―Huy, sí que eres buena. ―Aseguró Hallie, pero sus amigas, detrás de ella, no dejaban de sonreírse. ―Pero, no ganas con eso. ―La sonrisa de Annie se esfumó. ―En tu honor, una flor imperial.

Todas las chicas, fueron al muelle del campamento, y miraron desde lejos a Annie, saltar al lago.

Hallie, no pudo evitar relamerse los labios, al ver el bello cuerpo de la chica Parker, y sin que sus amigas la vieran, dejó una bolsa de tela, entre los matorrales.

Las chicas de la cabaña 565, agarraron la ropa de Annie, pero Hallie no lo evitó y, aun así, no creía que ese fuera el tipo de competencia, que deberían de tener en el campamento, ya se había olido sus intenciones, y había dejado un juego de ropa propio, que ocultó previamente. ―Aquí tienes, Annie ―dijo la otra, entregándole a su desconocida hermana, un juego de ropa del campamento.

―Gracias ―dijo avergonzada.

―Perdona por la ropa interior, pero...

Annie le enseñó una sonrisa. ―Tranquila, no pasa nada ―se vistió, y le enseñó una sonrisa. ―Gracias por... tenerme algo de ropa.

―Iré a la cabaña, para recuperar la tuya.

― ¡Parker, James! ―Gritó una voz detrás de ellas, era Marva Kulp hija, quien llegó gritando, por dos cosas: Ver a una de sus campistas vistiéndose, luego de haber estado desnuda (por motivos desconocidos para ella) y, por ver a dos campistas en medio de la noche, cuando estaba prohibido estar fuera a esas horas. ― ¡¿Qué creen que hacen?!

―Nosotras... ―trató de defenderse Annie y de defender a su nueva amiga.

―Absolutamente nada, justifica que las campistas, caminen en medio de la noche, o que se den baños nocturnos, en el lago ―gruñó la mujer, antes de apuntar hacia la derecha. ― ¡A sus cabañas, ahora mismo!

Se miraron mutuamente, y se fueron.

Al ingresar a sus respectivas cabañas, sus seguidoras, escucharon como sus "lideres" fueron tratadas, por la consejera del campamento, enfadándose.

El enemigo de mi enemigo, es mi amigo.

En otra línea de tiempo, sin que Kulp hija apareciera, y sin que Hallie se apiadara de Annie, cuando saltó al lago y su ropa fue escondida, ambas cabañas, hubieran iniciado una guerra de bromas, entre ambas, pero no fue así.

Ambas cabañas, dejaron de lado una rivalidad, que no alcanzó a escalar.