Aclaraciones
[] Alma hablante de un Sacred gear/autoridad *[] voz de SG/autoridad escuchable.
Comillas y cursiva "interesante": pensamiento
"-"Inicio de dialogo
() pequeña acción entre diálogos
*1,2 etc.. aclaración al final del capitulo, irán en orden de aparición en la trama.
Renuncia de derechos: Los personajes y la historia de Devil May Cry, Highschool DXD, Campione! y/o cualquier otra franquicia no me pertenecen, esta historia es únicamente para propósito recreacional sin fines de lucro.
Misión 03: Salva a la chica y recoge tu recompensa.
Cuando "Toni" estaba en el final de sus 15 años de vida...
...Se encontraba a punto de pasar el ultimo año de secundaria de milagro.
Sin embargo, no todo eran malas noticias.
Durante su vida escolar en este nivel educativo, había hecho amistad con un chico de su clase, Hyoudou-Issei, a quién se le había acercado en un principio debido a que tenía un aura peculiar y que no reconocía, por lo que le pareció interesante. Así que decidió vigilarlo por un tiempo. Mas tarde se daría cuenta que Issei no tenía idea del poder que residía en él...
...pero tal vez ese poder le dio un exceso de deseo sexual, pues era demasiado pervertido...
...Tanto que Dante no creía que alguien pudiese ser tan joven y pervertido. ¿O solo estaba muy enfermo?
Cualquiera que fuese el caso, debía admitir que a veces el peli-castaño le sacaba una carcajada con su comportamiento, y verlo ser golpeado por las chicas que trato de espiar era bastante divertido. A veces iban a las arcades o a sus casas a jugar videojuegos, y en otras ocasiones le aconsejo sobre como tratar a una mujer, pero...parecía que sus consejos no servían con Hyodou.
El peli-castaño le recordó un poco así mismo. Pero solo un "poco", pues el no era pervertido, pero si que le encantaba el sexo femenino. Muchas personas en su vida pasada lo clasificarían en ocasiones como un mujeriego y en otras ocasiones como un "libertino", por su facilidad para salir con chicas ocasionales y/o irse a un local de baile exótico...
...El compromiso no parecía ser lo suyo. Y eso en muchas ocasiones le ocasiono problemas con mas de una mujer con las que salía al mismo tiempo.
Y hablando acerca de tener problemas con las mujeres, la siguiente es una de la situaciones por las que paso hace no mucho tiempo.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
- ¡Despierte!, ¡Joven Antoni!, ¡Despierte!
-*Zzzzzzzzzzzzzzzz*
En una determinada escuela secundaria, en un salón de clases de 3er año, un profesor de matemáticas genérico con anteojos, trato de despertar con sus gritos enfurecidos a un semi-peliblanco inconsciente sobre el pupitre de su asiento. Esto no era una sorpresa, pues "Toni" se dormía en casi todas las clases, no obstante, esta era su materia preferida para dejarse caer en coma.
-¡Hey Toni, despierta! ¡Ya se dio cuenta el cuatro ojos!
Issei, quien estaba una banca atrás del Kusanagi, le susurro aquellas palabras en lo que le picaba con un dedo la espalda con la intención de despertarlo.
-*Zzzzzzzzzzzzzzzz*
No obstante, fue inútil pues en la mente del durmiente ex-hijo de sparda, la figura de una melena color carmesí y el rostro de una bella adolescente estaba presente.
3 meses atrás...
Por la tarde en las profundidades de un bosque cercano a la ciudad kuoh.
Y justo afuera de un templo sintoísta en ruinas.
Una chica de cabello rojizo vestida con uniforme preparatoriano y con unas curvas demasiado acentuadas para su edad, se encontraba peleando en contra de lo que parecía ser un sacerdote cristiano/protestante.
Y digo "parecía ser" púes su apariencia distaba de la de un ser humano normal.
Dientes parecidos a colmillos resaltaban cuando abría sus labios, ojos rojos con escleróticas inyectadas en sangre, cabello color blanco con manchas de sangre en todas partes sobre este y también sobre su traje sacerdotal de color negro.
Por ultimo, había unas uñas largas y afiladas en sus manos, las cuales sostenían una espada de aspecto diabólico que emanaba un aura purpuro-oscuro que estaba envolviendo por completo su cuerpo.
Como habrán notado, más que sacerdote, parecía una bestia.
A su alrededor había una gran cantidad de arboles destruidos, y cráteres mas grietas en la tierra
Parecía ser que había habido una batalla por un largo tiempo entre esta chica y el sacerdote.
*¡BOOOOOM!*
Con un balanceo simple de su espada, en el siguiente movimiento, el sacerdote arrojó desde la hoja de su arma una gran ola de poder violeta parecida a una media luna que tenía la intención de rebanar a la pelirroja por la mitad, sin embargo la chica parecía que no era del todo indefensa, pues de un momento a otro, al colocar sus manos al frente creó una especie de circulo mágico que cubrió por completo su cuerpo, y la defendió del ataque.
Posteriormente, el sacerdote arrojo una y otra vez, olas de poder desde la espada, no obstante todas eran bloqueadas por la pelirroja usando la misma técnica o cuando usaba una especie de bloques de poder negro que arrojaba desde sus manos, que al impactar con la técnica del cura, las cancelaba. También utilizaba ese movimiento, para evitar que se le acercara y/o si se le acercaba demasiado, volaba lo más rápido que podía a otra posición.
Obviamente todos sabemos quien es ella: Tenía la misión de exterminar un cura que se había vuelto loco y que había comenzado a matar indiscriminadamente en su territorio y en otras ciudades cercanas, tanto demonios callejeros como demonios nobles junto a miembros de sus sequitos. Cuando le llego información de su familiar tipo "murciélago" que el sacerdote se encontraba por esta zona, no lo penso dos veces, por lo que vino a encargarse del asunto personalmente. Su sequito vino con ella, pero se separaron en algún momento para cubrir mas terreno y con ello encontrar al sacerdote más rápidamente.
Ella pensaba que el asunto sería pan comido, pero aparentemente por lo que se puede observar, el asunto termino por salírsele de las manos. El cura era más fuerte de lo que los informes que había recibido dictaban, y poseía poderes sobre-humanos. Podía curar sus heridas en minutos, poseía reflejos extraordinarios, una fuerza, estamina y velocidad sobre-humanas, y además de poder auto-curarse, las heridas que recibía parecía que no le provocaban dolor alguno.
Su raciocinio parecía haberse perdido en su mayoría, pero pese a ser un salvaje sediento de sangre, se comportaba como una bestia inteligente. Sabía en que momento retirarse, y cuando atacar. Y además estaba esa espada; Una espada que emitía un aura oscura y maligna. Definitivamente era una espada demoniaca de algún tipo que le estaban otorgando los poderes al cura, y muy probablemente también era la causa de su comportamiento.
Si no fuera por el hecho de que ella había utilizado todos los trucos que conocía, ya se encontraría muerta para este momento.
Y hablando de su sequito, por alguna razón no podía contactarlos mediante su intercomunicador mágico. Posteriormente descubriría que el templo sintoísta abandonado que estaba en esta zona aun tenía activa una vieja barrera contra espíritus malignos que estaba interfiriendo con magia de bajo nivel como esa.
Ella trataba resistir...
...debía encontrar una forma de pedir ayuda...
...y sobrevivir...
...El hecho de que aun no haya pasado eso, es porque es un demonio de clase alta que se ha negado a rendirse y porque...
...ha escapado a duras penas.
Así que debía hallar una forma de conseguir la victoria.
-"¡Por lucifer, Debí venir más preparada para enfrentar a este lunático!"
En medio de la batalla, estos fueron uno de los pensamientos de la jovencita, quien se encontraba expresando nerviosismo en su rostro a la par que sudaba profusamente. Sus ropas ya se encontraban rasgadas en varias zonas; Al parecer, apenas había logrado evitar ser herida.
-"¡Maldita sea! ¡Su fuerza y velocidad siguen creciendo! ¡Y sus heridas no dejan de sanar! ¡¿De donde saco esa espada?! ¡Es como si fuera un guerrero Berserker del mito nórdico!"
*¡BOOOOM!*
Tras evaluar la situación, la pelirroja se distrajo por un momento justo cuando el ataque del cura y uno propio colisionaron nuevamente, generando una cortina de humo entre los dos.
De forma casi instintiva, el sacerdote aprovecho este momento para pasar a través de la cortina de humo a toda velocidad, emergiendo del otro lado en un instante, solo para que al siguiente parpadeo balanceara su espada en dirección a la cabeza de la chica a tan solo decimas de centímetros.
Ella logro cubrirse con otro circulo mágico, pero la fuerza de aquel balanceo lleno de una ola de poder demoniaco ocasiono un fuerte impacto que arrojo su cuerpo hacia atrás a gran velocidad.
-¡Kyaaaaa!
El circulo mágico un segundo después de que cerrara los ojos y soltara aquel grito se partió en mil pedazos, por lo que luego de golpearse en contra del árbol al cual se dirigía, seria herida por la ola de poder remanente. Cosa que no la mataría al instante pues es un demonio después de todo, con resistencia inherente a ese atributo, pero recibiría varias quemaduras, o podría perder una extremidad cuando menos...
...Pero cuando parecía que iba a estrellarse severamente en el tronco del árbol...*1
*¡Swooosh!*
...El sonido del correr del viento se escucho y en vez de sentir un golpe contundente en su espalda o el poder demoniaco quemando su cuerpo, sintió unas manos que la cargaron y que contrarrestaron al mismo tiempo el impulso que llevaba hacia atras.
Unas respiraciones más tarde, cuando la pelirroja finalmente abrió los ojos, observo como un joven la tenía entre sus brazos, cargándola de forma nupcial. Un segundo más tarde, el extraño la coloco con suavidad en el suelo y la apoyo en el suelo para que se recargara en un árbol random que tenía a un lado.
De un momento a otro, en menos de 5 segundos, la pelirroja no entendía como se habían separado más de 30 metros desde la zona donde fue atacada.
Luego de parpadear confusamente al pensar en lo anterior, le presto atención al singular individuo que tenía enfrente, noto que era unos 20cm cm mas alto que ella y que estaba utilizando unas gafas oscuras más una especie de sombrero de vaquero de color claro mas una bufanda roja enredada en su cuello. También vestía una chaqueta roja sobre una camisa negra, unos jeans azabaches y unas botas del mismo color. A cada lado de su cintura había unas fundas para pistolas que colgaban desde su cintura, en donde ya había dos armas de ese tipo. Y Por ultimo, desde su espalda la empuñadura de una katana sobresalía.
-~Hey niña, este no es un lugar para que vengas a jugar a las escondidas con tus amigos~
Con Sátira en su voz enunció el extraño, en lo que observaba de pies a cabeza a la pelirroja, quién seguía bastante confundida, sorprendida y dudosa, ya que desconocía las intenciones de este extraño sujeto, el cual parecía tener un aura mágica bastante fuerte.
Tanto como un mago de clase alta.
-¿Tu, quién ere...?
Antes de que la chica terminara su oración, en ese momento el sacerdote cargo hacia ellos como una bestia salvaje, dando un aspecto endemoniadamente peligroso. Sin embargo, cuando el sacerdote llego justo atrás de la espalda del chico a la par que levanto su espada para balancearla en su contra, este ultimo, sin siquiera voltearlo a verlo, le dio una tremenda patada lateral justo en la cara que provoco una pequeña onda de impacto...
*¡DUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!*
...cosa que lo mando a volar y a estrellarse violentamente sobre un árbol lejano, el cual fue partido por la mitad cuando el sacerdote se estrello en su tronco. Extrañamente, pese a tal ataque sorpresivo, la espada en las manos del cura seguía pegado a esta, no había sido soltada.
Uno pensaría que lo había matado con eso, pero...
...contracciones involuntarias comenzaron a presentarse en el cuerpo tirado del cura, y el cuello que había sido roto y rotado, se estaba colocando lentamente en su lugar nuevamente.
-¡~Hey, Espera tu turno para el baile Arkham de baja categoría~!
Luego de expresarse con burla, el chico se rio entre dientes en lo que observaba como el sacerdote tendido sobre el suelo se estaba recuperando de aquel golpe inhumano.
Una respiración mas tarde, enfoco de nuevo su vista en a la pelirroja, quien quedo boquiabierta por la reciente acción del extraño
-Descansa un momento Lady Ranma, que te ves hecha un asco~ Yo terminare la fiesta que empezaste~ (sonrió)
Su comentario que llevaba un poco de sarcasmo hizo que las mejillas de Rías se ruborizaran un poco, hasta que escucho "Ranma" y todo lo demás, por lo que sus cachetes se inflaron con molestia al momento siguiente.
-~Cuando le quite esa espada, puedes hacer lo que quieras con él. Así que si te lo quieres comer por lo que ha hecho, no me involucrare ~
Ante el nuevo sarcasmo del extraño, la pelirroja volvió a molestarse, aun más de lo que ya estaba.
Pero antes de que pudiera reclamar algo, el chico dirigió su mirada al cura y comenzó a caminar hacia el, con lo cual la gremory pudo observar con claridad como en su espalda llevaba una Katana de aspecto normal, sujetada por una funda negra para espalda.
- ¡Oye espera!, ¡¿Quién demonios eres?!
Ella exigió para aliviar su confusión, pero...
-~Un misterio~
...El extraño solo respondió sarcásticamente cuando le dirigió una mirada de soslayo a través de sus gafas.
-¡Eso no es una respuesta!
A la pelirroja le apareció una pequeña vena en su sien tras escuchar su respuesta. Pero pese a ello, trato de hacerlo entrar en razón en lo que se levantaba con dificultad, utilizando el tronco tras de ella como apoyo.
- ¡Te va a hacer pedazos! ¡Se ve que eres fuerte pero si queremos una oportunidad de vencerle, debemos unirnos hasta que puedan llegar mis refuerzos!
El caza demonios hizo oídos sordos a sus gritos, por lo que comenzó a correr hacia el enemigo, ignorando completamente la atención que había puesto en la chica.
Por otro lado, antes de que el chico llegara hasta él, el sacerdote se reincorporo, y sacudió su espada cuando observo que el extraño se le acercaba muy rápidamente. Las olas de poder demoniaco en forma de medias lunas, cruzaron el campo de batalla con la intención de cercenarlo y/o quemarlo en el proceso, desgarrando el suelo a su paso y/o destruyendo los arboles en su camino, pero cuando parecieron engullir al "Ninja-vaquero"...
*¡Flash!*
...El extraño tan solo esquivo aquellas olas de poder con una velocidad absurda que el ojo humano no podía seguir a la par que desenfundaba la espada de su espalda.
*¡Slash!**¡Slash!**¡Slash!**¡Slash!**¡Slash!*
En el siguiente movimiento, el extraño casi al instante llego a un lado del sacerdote, quien intento seguir su velocidad y soltó varios balanceos con su espada demoniaca con la intención de cercenarlo, sin embargo no logro acertar ninguno. El chico simplemente estaba a otro nivel en lo que respecta a velocidad. Extrañamente, el "Ninja-vaquero" no utilizo su espada para defenderse de la suya...
...Muy probablemente porque una katana común, no aguantaría el filo de una espada demoniaca.
*¡Slaaaaash!*
-¡Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Cualquiera que fuese el caso, la pelea entre espadachines no duro mucho, pues el extraño aprovecho una apertura del cura para cortar una de sus manos. En especifico aquella que sostenía la espada demoniaca, lo que provoco que el cura soltara un grito como una bestia agonizante a la par que un mar de sangre salía desde el miembro mutilado. Al mismo tiempo, la Katana del "Ninja-vaquero" se resquebrajo al punto de casi romperse luego de haber cortado aquel brazo. Parecía que esa carne o huesos habían sido endurecidos de alguna forma a un nivel cercano al acero.
Acto seguido, el sacerdote trato de atravesar con sus garras (de la mano que le quedaba) el cráneo del muchacho, sin embargo, este volvió a esquivarlo fácilmente para posteriormente mandarlo a volar hacia atrás con una potente patada en su pecho que lo hizo girar en el aire miserablemente.
*¡Crash!*
Luego de la patada del chico, el sacerdote termino por estrellarse en uno de los muros del templo abandonado que estaba a una decena de metros desde donde recibió el golpe, provocando en la piedra del muro un pequeño cráter con el cuerpo del cura en su centro. Con esto, parecía que quedo por un momento fuera de combate pues parecía bastante inconsciente.
-Oh viejo. Eres un amateur usando armas demoniacas, ¿No es así?~
Pese a su tono jovial, el cazador negó con la cabeza con un poco de pena en lo que miraba el brazo del cura que ahora tenía colgando en una de sus manos. La razón por la que no había salido volando la espada de sus manos cuando le dio el primer golpe fue evidente en ese momento, pues parecía que el acero de la empuñadura de la espada se había fusionado con la carne de la mano del cura a la par que venas de apariencia grotesca bailaban alrededor de toda la piel de su mano y antebrazo, como si estuviesen corrompidas.
- Si eres solo un ser humano, con un cuerpo, alma y voluntad débiles, nunca dominaras estas cosas, y peor aun, podrán tomar posesión de tu cuerpo y alma. ¿No te enseñaron eso en las clases básicas de defensa contra artes oscuras del vaticano?~
En lo que se acercaba al cura, el muchacho dijo aquellas palabras con una mezcla de sarcasmo y seriedad a la par que arrancaba y "despegaba" la empuñadura de la espada de la carne de aquella mano sin vida. Luego coloco su Katana dañada en la funda de su espalda y siguió caminando hasta quedar enfrente de aquel sacerdote de cabello blanco aun incrustado en la pared.
-Lo siento Freed-Sel...Sel...Sel...Ah carajo, olvide tu apellido, estaba complicado~ Como sea, "Freed-como-te-llames" el punto critico para evitar que tu alma fuera corrompida por completo ya pasó, ahora eres más un demonio que un humano. *Suspiro* Aunque supongo que te lo merecías~ Según los informes del contratista, ya eras un loco psicópata mucho antes de que robaras esta cosa. Así que...
El cazador quien ya estaba enfrente de su presa a solo unos pasos, observo al sacerdote inconsciente con un poco de pena por un tiempo en lo que enunció aquellas palabras. Luego, tomo una funda para espada occidental de apariencia singular que colgaba del cinturón del cura, y la arranco para ulteriormente colocar la espada demoniaca que estaba sosteniendo, dentro de esta funda. Hecho eso, el aura purpura de la espada desapareció. Sus poderes aparentemente habían sido sellados; eso es lo que noto, pues el chico ya no sentía como la espada "lo llamaba" para que la usara, para que se intoxicara en su poder...para dominarlo...Para poseerlo...Para adueñarse de todo lo que el tenía, y todo lo que era...
-"¡Ja, Cálmate pequeña, no estas tratando con un principiante! ¡Yo también había nacido en la oscuridad!"...
...Ese fue el primer pensamiento que Dante le arrojo a la espada cuando la sostuvo por primera vez: Dentro de su cabeza y alma, un pasaje mental completamente lleno de oscuridad se apareció, en este solo existía la imagen de un hombre peliblanco de mediada edad vestido con una gabardina roja y ropas casuales. Una espada enorme en su espalda, y un mar de oscuridad a su alrededor. Posteriormente se manifestaría la voluntad de aquella espada en la forma del rostro de un dragón dorado repugnante que intento desovarlo con sus enormes fauces, sin embargo el pasaje mental pronto desapareció luego de que el aquel hombre se convirtiera en un demonio aterrador que hizo retroceder la imagen del dragón...
...Obviamente no se trataba de ningún poder demoniaco remanente: su voluntad inquebrantable, su fuerza mental, y su poder mágico se manifestaron de esa forma en su pasaje mental: los atributos singulares que poseía, impidieron que se volviera loco con tan solo sostenerla, aunque a diferencia de su vida pasada, el chico sintió una "corrosión" lenta en su alma y su voluntad, que al haber mostrado un momento de debilidad podría haberse expandido. Cuando era un mestizo, obviamente eso nunca pasó con ninguna clase de arma diabólica.
Regresando al presente, luego de haber enfundado la espada diabólica, el muchacho le dio la espalda al sacerdote (aun incrustado en el cráter de la pared) de cabellera blanca que fue alguna vez Freed-Selzen.*2
Y entonces camino de regreso hacia la chica pelirroja, quien se había mantenido al margen, pues estaba atónita y con la quijada casi en el suelo al haber presenciado la fuerza del extraño, quien era aparentemente solo un ser humano. Ella había permanecido de pie al lado de aquel árbol donde había estado recostada en todo este momento.
-"¡Su velocidad y fuerza superan a Kiba y Koneko, y su destreza con la espada también es de ultima clase! ¡Por lo que alcance a ver, también parece saber artes marciales!. ¡Tiene poder mágico pero no utilizo ningún hechizo! ¿Es un mago que recibió alguna clase de entrenamiento inaudito?. La mayoría de los magos solo usan hechizos, sus cuerpos son endebles. Solo eh escuchado algo así de los grandes caballeros de la cruz de bronce negro o azul o de los guerreros de elite de las familias protectoras de Japón. ¡¿Quien es este sujeto?!"
La adolescente no sabía que sentir en ese momento...
...¿Miedo?...
...¿Alivio?...
...¿Gratitud?...
...Ella seguía sin conocer las intenciones de ese individuo, el cual le había dado una paliza al sacerdote que hace una decenas de minutos atrás la había puesto en jaque-mate. Por lo tanto instintivamente coloco su cuerpo en posición de combate y comenzó a elevar su aura demoniaca.
-¡~wow, wow, wow~!, ~¡Tranquila princesa!~...
El chico del sombrero coloco sus brazos hacia arriba al tiempo que señalaba la funda con la espada sujetada por su mano derecha. Dicho sea de paso, ni su sombrero, gafas o bufanda habían salido volando pese a la velocidad a la que se movió...Probablemente a causa de un hechizo simple que aprendió en los barrios bajos del mundo sobrenatural al cual hace unos meses había ingresado.
Una vez señalada la funda con la espada, siguió hablando.
-...Yo no vine aquí para pelear con señoritas que van a escuelas que cobran mil salarios mínimos por mensualidad, mira, solo vine por esto~. Es una espada que fue robada, y a alguien no le gusto eso, por lo que ese alguien me va a pagar por llevársela de vuelta. Así que de humano cuerdo a demonio cuerdo ~, Calmémonos un poco, ¿Si?~
Con una sonrisa irónica de por medio, el cazador enunció despreocupadamente y siguió caminando tranquilamente hacia ella. Al oírlo la pelirroja pareció calmarse un poco al notar la sinceridad de sus palabras y la falta de hostilidad en sus acciones hacia ella. Pero claro, seguía con la guardia alta.
-"No parece que tenga el aura de un usuario de Sacred-Gear. ¿Alguien robo esa espada demoniaca y lo contrato para recuperarla? ¿Quién es ese alguien? ¿Pertenecerá a la iglesia? ¿O es de algún demonio que quiera ocultar esa posesión? "
La mujer de cabellos rojos coloco una expresión pensativa en lo que apoyaba su índice y pulgar en su mentón mientras veía caminar al sombrerudo.
-"Sabe que soy un demonio ¿Me habrá visto pelear?. No, seguramente por su nivel, debe ser capaz de sentir mi aura"
La mirada de ella se notaba un poco distante
-"Y si solo quiere que baje mi guardia, para después asesinarme fácilmente. ¡¿O tal vez piense raptarme?!"
-¡Hey!, Ya terminaste de deducir si soy una amenaza o...~ ¿Simplemente te parezco misteriosamente atractivo?~
En un abrir y cerrar de ojos, sin que ella lo notara, el cazador ya estaba sentado a un lado suyo, en el suelo recargando su espalda sobre el árbol en el que había acomodado a la chica. Una sonrisa coqueta se formo en su rostro al decir eso ultimo.
-¡kyaaaaaaaa!
Ya que nunca supo en que momento se movió, la chica muy sorprendida grito como una niña asustada. Luego dio un paso para atrás mientras se preguntaba en que momento llego allí, pero resbalo con uno de los pies del chico, y termino cayendo sobre el pecho del susodicho, el cual soltó una carcajada cuando noto el rostro lleno de una pena característica de una adolescente.
-Hmmmmm. Definitivamente, estabas tan pensativa porque te parezco misteriosamente atractivo, ¿No es así? Eres una pillina. Utilizas la técnica legendaria del resbalón para acercarte a mi, y enamorarme con ese enorme par de melo...~
La pelirroja ni siquiera espero que terminara esa frase llena de un tono ligero, despreocupado y obsceno, pues sin pensarlo dos veces le dio una fuerte cachetada que termino por tumbarlo hacia el suelo a un lado suyo .
- ¡Oye!, ¡Te acabo de salvar, y así es como me pagas!
Aun tirado sobre la tierra, el "vaquero" se quejo en lo que se acariciaba la mejilla izquierda enrojecida e inflada por ese bofetón.
-¡Eres demasiado raro, y puerco! ¡Como te atreves a intentar llamarlos melo...melo...eso que ibas a decir!
Una vena apareció en la sien de la pelirroja para después gritarle a todo pulmón lo anterior.
-¡Carajo, lo diré por enésima vez. No soy un puerco, soy un cerdo decente!~, pero hey...
El mestizo elevo su tórax y le sonrió divertidamente pues aun sentía aquellos atributos femeninos encima suyos.
-...Princesita, sigues sobre mi, ¿Recuerdas?. Estas invadiendo mi espacio personal, ¡¿Sabes?! ¡Tu iniciaste el ataque con tus encantos, a mi no me culpes! ¡Solo dije lo primero que a cualquier hombre se le vendría a la cabeza! Aun soy puro y casto, pero tu estas aquí, intentando dominarme con tu "diabolosidad", ¡Oh dios aléjame de los deseos demoniacos!~
Al escuchar esas frases llenas de un sarcasmo y dramatismo excesivo, ella no pudo evitar sonrojarse, por lo que inmediatamente trato de pararse, pero nuevamente tropezó, y callo con el trasero en el suelo a un lado suyo. Decidió no intentar pararse por un momento, siguió sentada, ignoro que se había vuelto a caer y desvió la mirada de la del muchacho.
-Mi nombre no es "Princesita", me llamo Rías-Gremory. Y ahora que sabes mis antecedentes, ¿Por favor serías tan amable de presentarte?
-Ah?, Oooook. Vale.
Al oírla, él se reincorporo y se mantuvo sentado a un lado suyo. Quedo confundido por el extraño acto de formalidad proveniente de esta demonio.
-Puedes llamarme Dante, es un gusto. Creo. Ah que viene esa presentación?.
Dante estiro la mano para saludarla y una respiración cansada mas tarde, la gremory le devolvió el saludo.
-¿En serio no sabes quienes son los Gremory?
Confundida, Rías alzo una ceja. Ella había dicho intencionalmente su nombre junto con su apellido para indagar si este extraño conocía acerca de la nobleza del inframundo.
-"¿Como un mago de alta categoría que viene a esta región no sabe acerca de mi familia?"
-Nop...ni idea. Ni una pizca de idea. ¿Supongo que eres alguna clase de diabla importante o algo por el estilo?
Dante dijo eso despreocupadamente en lo que se encogía de hombros y ponía un rostro lleno de una expresión confusa. El sabía que existían demonios "buenos" por lo que había escuchado de otro cazador de demonios que conoció cuando se inmiscuyo hace unos meses en el mundo sobrenatural. Demonios a los que aparentemente les gustaba convivir con los seres humanos sin causar ningún mal, y que incluso iban a la escuela como estudiantes cualquiera para aprender. Cosa que se le hizo lo más extraño del mundo, pero que le explicaba porque había tantas auras diabólicas sin sed de sangre u hostilidad en ciudad Kuoh, e incluso en su escuela. Algo que definitivamente solo podría haber pasado en una tierra alterna y no en su mundo original, y que la única razón de porque lo creyó, fuer porque ya había visto una tierra alterna donde paso algo parecido pero a baja escala.
No obstante, con ese cazador de demonios solo se reunió pocas veces y por poco tiempo, por lo que la información que tenía no era demasiada. Básicamente solo sabía eso, y que esta ciudad era gobernada por algunas familias demoniacas a las que según no había que enfadar, pero nada especifico. En esencia solo le dio esa pequeña información, y le dijo "Mata solo a los demonios locos o las cabecillas van a ir por ti, y no vas a sobrevivir, créeme. Mientras caces a los demonios que perdieron la cabeza o a los ángeles caídos, incluso te dejaran seguir con tu trabajo sin inconvenientes o hasta te podrían llegar a pagar. Aparte, esos chicos diabólicos no vale la pena cazarlos, irónicamente son mas humanos que muchos otros seres humanos."
Ah, es verdad...También se entero que existían ángeles caídos. ¿Qué diablos? ¿Qué rayos pasa con este mundo? ¿Son otra clase de demonios? u otro tipo de criaturas mágicas?. Muchas preguntas acerca de eso se le vinieron a la cabeza, pero al parecer ese cazador de demonios, tampoco sabía explicar porque existían. Sabía que eran enemigos de los demonios y que debían cazarse si se pasaban de listos, pero nada mas. Así que a Dante, aun le faltaba mucha información para conocer este mundo a plenitud.
Regresando a la conversación...
-¡¿Eeeeh?!...
La ignorancia de Dante, dejo por un segundo boquiabierta a la pelirroja, por lo que después dijo con incredulidad lo siguiente.
-...¿Qué mago de alta clase en este mundo no sabe quien es la familia Gremory?. Yo soy la próxima heredera de la familia, y gobierno sobre este territorio, ¿Sabes?
Mientras se rascaba la mejilla con una mano, con la otra se señalo a si misma
El se rasco a cabeza de forma desinteresadamente y respondió.
-...Eh? Yo no soy ningún mago de alta categoría. Si lo dices por mi poder mágico, apenas lo uso~ Respondiendo a lo demás, Supongo que he de ser el único por aquí que no sabe quiénes son los Gremory. Por tus palabras supongo que es una familia de nobles o algo por el estilo...Eh? Una niña gobierna ciudad Kuoh?~
-¡No soy ninguna niña, cumplí 16 años hace 7 meses, y además pareces ser menor que yo!
-Eso no ayuda a clasificarte fuera de ese termino, ¿Sabes?~
Respirando profundamente para calmarse, Rías decidió ignorar ese comentario, para centrarse en lo que verdaderamente le importaba.
-¡Como sea! *Suspiro* ¿De verdad no eres un mago de clase alta?, ¿No estas inscrito en alguna orden de caballería mágica o alguna facción del vaticano o de las familias que protegen Japón?, ¿Nadie te ha enseñado acerca de la nobleza de los demonios?. ¡No mientas! ¡Como es que tienes ese nivel de pelea, si no perteneces a ninguna de esas ordenes!
La pelirroja entrecerró los ojos, pues por un instante sospecho de que Dante fuera un miembro de alguna facción enemiga. Existían muchas ordenes de caballería mágica del mundo humano aliadas a las familias de los 72 pilares, como el witenagemot, pero también muchas otras aliadas o miembros de las facciones enemigas. Si no había tomado acciones más diplomáticas y/o agresivas, fue porque de verdad, el chico parecía bastante despistado y sincero pese a toda su frívola forma de ser.
-"Si mi intuición no se equivoca, creo que piensa que puedo ser parte de sus enemigos. Que en realidad, podría estar en lo correcto...Si comenzara a comer humanos. Pero...¡Tan solo mírala! Su aura se siente tan noble como las de Trish o Lucia, y...¡Su comportamiento parece el de una típica adolescente consentida! ¡E incluso es estudiante de la academia Kuoh! ¡¿Qué carajo le paso en este mundo a los demonios?!"
Por un momento, Dante miro a Rías en lo que arqueaba ambas cejas con mucha confusión cuando penso en lo anterior, y luego de hacer sus conjeturas, respondió.
-Vale, relaja esa vena palpitante presidenta del pueblo :V~, Yo soy un "mago" independiente, si es que se te hace más fácil clasificarme así. No pertenezco a ninguna asociación mágica, y no me interesa pertenecer a alguna jamás por si te lo preguntabas. Soy un espíritu libre que ha "entrenado" su cuerpo y mente para cazar bestias locas y conseguir un dinero extra con ello~. Y por si también estas pensando esto, si te quisiera muerta, ya lo estarías princesa. No me pongo a platicar mucho con las presas, cappici?...~
Dicho eso ultimo, Se rasco la mejilla y sonrió irónicamente.
-...Así que bájale a tu paranoia. Y mínimo dame las gracias por haberte salvado del poder de esta espada, "jefa del pueblo" ~
Al escucharlo, muchas fueran las expresiones que hizo la Gremory, la mayoría expresiones molestas y/u ofendidas por los comentarios obviamente insultantes/sarcásticos/frívolos del muchacho. Tras respirar profundamente para calmar su espíritu ligeramente enfurecido por esas cosas, dirigió su mirada a la espada que sostenía el chico, y entonces sonrió ligeramente. Era verdad, la había salvado, y debía agradecerle al menos por eso, aunque fuera un desconocido de dudosa procedencia. No obstante, sus palabras parecían sinceras, y por su comportamiento, no parecía querer hacerle daño de alguna clase, por lo que decidió bajar un poco su actitud precautoria.
-Vale, en eso ultimo tienes razón. Me salvaste de aquel cura convertido en un semi-demonio callejero por el poder de esa espada. Debo decir que era mi deber eliminarlo para defender el territorio de la ciudad, pero...No, no importa...
Ella se rasco la barbilla de forma pensativa y luego volvió a hablar con un tono noble y sincero.
-...Gracias por salvarme de todos modos Estoy en deuda contigo, Si existe una forma en la que pueda pagarte, no dudes en pedirla.
Antes de siquiera pedirle alguna clase de recompensa a la pelirroja, nuestro héroe interrogo acerca de lo que más lo había confundido de aquellas palabras.
-De nada, descuida, salvar a chicas del peligro viene como parte de la profesión. Recompensa, eh...Hmmm, que debería ped?... Espera...¿Que dijiste? ¿Qué es un demonio callejero?
Al escuchar su pregunta, la gremory se dio un "face-palm" cómicamente y le apareció una gota de sudor en su nuca por un instante cuando respondió con incredulidad lo siguiente:
-¿Acaso tu has vivido en otro mundo?...
"No tienes ni idea"
-...Son demonios reencarnados que dejaron a sus amos y deciden hacer lo que les dé la gana sin control sobre su poder. Por lo general, terminan por corromperse, y adquieren características físicas y mentales de los demonios predecesores. Los lideres como yo que gobernamos territorios en el mundo humano, tenemos el deber de exterminarlos por el bien de la paz de nuestras regiones y de nuestras familias.
-¡Aaaaahhh!, ¡Entonces son esos los demonios locos que he estado cazando!. Ah, espera un momento. ¿Qué es un demonio rencarnado? ¿Y que es un demonio predecesor? ¡¿Diablos, cuantas clases de demonios hay?!
Dante volvió a rascarse la cabeza pensativamente, pues había mucha información que no entendía.
Y al escucharlo, Rías quedo boquiabierta de incredulidad a la par que dijo con un susurro...
-Tienes que estar bromeando...
-No, hablo en serio, apenas acabo de entrar en esto de la caza de "bestia salvajes" ¿Sabes? No me juzgues y mires como si viniera de otro mundo~
-*Suspiro*
Dicho eso, la chica soltó un suspiro cansado. Si es que le creía...Y en realidad, si le estaba creyendo bastante, Rías por fin entendió porque este chico tenía tal grado de ignorancia. Por un momento penso que fue entrenado en las montañas por algún monje marcial cuyo propósito era la caza de seres malignos, y cuyas clases de sabiduría fueron malas o algo parecido. Así que con una tenue sonrisa provocada por aquella ignorancia que se le hizo graciosa, le explico un poco más a detalle.
-Un demonio rencarnado es un ser humano, semi-humano, o bestia mágica que en la mayoría de los casos acepta convertirse en demonio para formar parte de una nobleza demoniaca, y ganar beneficios con ello. Y un demonio predecesor, es algo nacido en los confines más bajos del infierno. No pertenecen a ninguna familia. Nacen de la "oscuridad" del infierno, por así decirlo...Sería bastante complejo de explicarte, así que mejor dejemos así este tema.
-Oh, bueno...Creo que entendí, mas o menos. Hmmmmmm...
Al oírla, el coloco su índice en su mentón, meditando un poco acerca de lo que había descubierto en lo que se rascaba con su otra mano la mejilla pensativamente.
-"Tal vez por predecesores, se refiera a los tipos de demonios con los que siempre batalle en mi mundo. Dijo que su deber era eliminarlos, ahora si ya lo he visto todo, demonios que cazan demonios, eso era muy poco común en mi tierra, solo Trish, el protectorado y mi padre lo hacíamos. El otro mundo no cuenta, ese lugar era un desmadre. Y ahora que lo pienso, esta chica...parece mas humana que demonio; creo que el concepto de demonio ha cambiado mucho en este lugar"
- ¿Sabes? Eres todo un caso. Parece como si fueras un ermitaño que entreno toda su vida en una cueva. Y acabas de salir de la cueva jejeje~
Con una sonrisa ligera, la gremory expreso lo divertido que se le hizo conocer a alguien así. También tenia bastante tiempo que no se divertía así con un chico de su "edad"
- !Ah!...
Ella golpeo una de sus manos con el puño de la otra como si acabara de recordar algo
-...Se me olvidaba. Entonces, ¿Eres una especie de mercenario? ¿Si te contrataran para matarme, vendrías por mi?
Ella entrecerró los ojos al hacer esa pregunta, pues esa idea no parecía gustarle en lo absoluto, y significaría que tendría que pelear con el en algún momento, y mantener vigilada la ciudad aun más de lo que ya tenía, además de entrenar arduamente para superarlo si venía por ella, pero sus ideas paranoicas, pronto desaparecían cuando escucho como respondía con su típico modo de hablar.
-Hey, esa palabra de mercenario cof, cof...
Dante tosió forzadamente y luego negó con los dedos antes de seguir.
-...se escucha fea viniendo de una chica linda ~*Guiño*. Mejor llámame "Contratista"~. Relájate, tengo reglas, y criterios específicos para cazar demonios u otras bestias. Como nunca involucrar inocentes (sonrió) o solo cazar aquellas criaturas que sean un peligro para los demás. Si nunca te conviertes en un peligro para los demás, entonces aunque me pagaran por cazarte, no aceptaría el trabajo.
La gremory asintió con precaución, aun no confiaba del todo, estaría expectante cuando se fuera de aquí, pero por el momento escuchar eso le parecía lo suficiente como para no estar mas a la defensiva.
-¿Es por eso que usas un disfraz? ¿Por que no solo aprendes magia para cambiar tu apariencia?
-Obvio. No quiero que sepan cual es mi verdadera identidad princesa. Soy un misterio~. Hmmmm, suena una buena idea eso ultimo, pero no conozco hechizos tan complejos.
-¿Complejo? eso es básico ¡Jajaja! ¡También parece que tus accesorios los compraste en la tienda de "todo por 100 yenes"!
-Hey, cada quién aprende a su manera y a su tiempo! ¡Oye, esas tiendas tienen lo suyo y le salvan la vida a un ahorrador, rikirikona!
-¡Jajaja!...Está bien, esta bien, no debí burlarme de eso, de hecho la bufanda si me gusto (sonrió). Y también creeré tus palabras de momento. Pero si te atreves a hacerme daño a mi o a mi familia en algún momento, lo pagaras caro, ¿Entiendes?
-Por el momento no tengo ninguna intención de hacer algo como eso, ya relájate. Comete un snicker. Mira, aquí traigo uno~
El le ofreció dicho alimento que saco de uno de sus bolsillos, lo cual obviamente rechazo, pero no de mala manera, sino porque comenzó a carcajearse. Que clase de persona lleva un snicker a una batalla? No pudo evitar reírse por eso. Su risa pronto contagio a Dante, y ambos rieron juntos por unos segundos.
-Hmmmm. Sabes?, Y si mejor te alejas de la caza de bestias, y te unes a algo que te daría mas dinero, si formas parte de mi...
Posteriormente la mujer de cabello rojo estuvo a punto de proponerle formar parte de su séquito pero en ese instante cruzaron miradas y por un momento hubo un silencio incomodo. Dante la miro a los ojos por un lapso y ella alcanzo a ver los ojos azules tras las gafas, estuvieron así hasta que el muchacho sonrió coquetamente.
-Te queda.
- ¿Qué cosa?
Confundida, ella inquirió.
- ~La bufanda con tus ojos~
Dicho eso, nuevamente volvió a guiñarle un ojo a la chica, quien se ruborizo ligeramente por el comentario, pues no es como si no hubiese recibido esos halagos anteriormente. Es solo que esta vez, parecía ser un comentario más sincero que de costumbre, no solo en busca de algo más. Varias respiraciones mas tarde el "vaquero" tomo su bufanda, y luego la coloco en el cuello de la pelirroja quien se había quedado inmóvil porque no sabía cómo reaccionar ante eso.
-Porque me la dis...?
La gremory fue interrumpida debido que el chico se levantó bruscamente en ese momento y luego volvió a dirigirse hacia donde había mandado a volar al sacerdote.
-Ah ese tipo es necio, ya se levantó...
Mientras el cazador dijo en un tono despreocupado, des-enfundo sus pistolas y les dio un giro del viejo oeste.
Un parpadeo mas tarde, Desde el muro roto del templo salió el sacerdote corrompido, el cual por alguna razón tenia vapor saliéndole de todo su cuerpo a la par que porciones de sus músculos parecían estarse hinchando repugnantemente como si se estuviese convirtiendo en una bestia deforme salida de la imaginación de un programador de survival-Horrors. Probablemente a causa de haber perdido la fuente de su corrupción, el poder demoniaco aun presente en su cuerpo estaba otorgándole más poder para intentar recuperar la fuente de donde provino.
-¡Roooooooooar!
Como una bestia enloquecida, un segundo más tarde rugió, y cargo hacia los chicos cuando su cuerpo ya había alcanzado una altura de 3 metros.
-...¿Que te parece si lo acabamos juntos?
La ojiazul miro con sorpresa tal escena, sin embargo al escuchar al chico a un lado suyo con una sonrisa de por medio, se sacudió su miedo, se levanto y se puso a un lado de Dante mientras comenzaba a cargar su poder de la destrucción en ambas manos con toda la fuerza que le quedaba.
-¡Toma esto¡
-¡Espera!
-¿Que pasa? ¿Por que quieres que pare?
Cuando Dante grito, la gremory detuvo el balanceo de sus manos y entonces inquirió.
-Cuando se llega al final del juego, se necesita de una buena frase antes de matar al jefe final, para que todo valga la pena~.
-¡Jajaja!, en verdad eres raro, pero entiendo. Una buena historia debe tener un buen final. ¿Qué quieres que diga?
-Tan solo repite mi ultima palabra~...
En el momento que la pelirroja lo escucho, sonrió divertidamente y asintió.
-...Fin del juego kimosabi. ¡JACKPOT!
-¡JACKPOT!
*¡BOOOOOOOOOOOOM!*
Cuando ambos exclamaron con jubilo, de las manos de Rías salió un bloque de energía rojo con matices oscuros, mientras que desde las pistolas de Dante, emergieron dos disparos parecidos a dos pequeños láseres de color azul, que se entremezclaron con el poder de Rías, aumentando su tamaño y fuerza justo antes de alcanzar la cabeza del cura corrompido, la cual termino explotando como una flor roja al instante de ser golpeado por esos dos poderes. Debido a la carrera e impulso que tenia ese monstruo antes de ser asesinado, su cuerpo se arrastró miserablemente en la tierra hasta llegar a un metro de distancia de los dos adolescentes.
Dicho sea de paso, luego de haber arrojado ese disparo desde sus pistolas, dichas armas terminaron explotando en las manos de nuestro héroe quien de inmediato penso "¡Malditas basuras, no soportan ni el hechizo más básico!". Él había utilizado los conocimientos de su vida pasada, para mantener los accesorios de su "disfraz" en su lugar, y en el caso de las pistolas, canalizar su poder mágico a través de ellas, pero el material del que estaban hechas, obviamente no podía soportar tal poder.
-*Suspiro*
Después de que Rías suspirara con alivio, enfoco su vista nuevamente en nuestro héroe y se le acerco.
-No es una mala frase, gracias por dejarme acabarlo contigo (sonrió)
- De nada, pensé que querrías desquitarte un poco (sonrió)
-Pero porque usaste armamento humano para ese golpe? El metal humano no sirve casi en lo absoluto para canalizar magia.
-*Suspiro* Porque no he encontrado algo mejor :/
Dicho eso, tiro los restos de las pistolas y sacudió sus manos para quitarse el polvo y metal que estaban en ellas. Mientras tanto, Rías hizo otra pregunta curiosa.
- ¿Por que me diste tu bufanda?
La pelirroja inquirió en lo que acariciaba la bufanda roja.
-No se. Pensé que se te ve bien, y a las mujeres les gustan los regalos, ¿no? *Guiño* *Guiño*
Con una mirada entreabierta, y una sonrisa irónica de por medio, Rías hablo en un tono incrédulo y un tanto decepcionado.
-¿En serio intentas coquetear conmigo en medio de una pelea?
- ~Yo no estoy coqueteando, pero si tú piensas eso, significa que es lo que deseas~...
Pícaramente el semi-peliblanco enuncio y la pelirroja al escucharlo se ruborizo nuevamente, ¿Qué pasaba con este tipo? Pensó. Se sentía demasiado extraña a su lado.
-...Na, en realidad te la di porque es tu pago por la información que me brindaste~
- ¿Como?...
Con una expresión confusa de por medio, ella siguió:
- ¿Me estas pagando con esto por esos datos tan básicos?
-Sip. Y de esa forma, también recordaras, que me debes una. No la pierdas y cuídala muy bien, es mi favorita. Si algún día necesito de tu ayuda, te buscare, y esa bufanda me ayudara a encontrarte si la llevas puesta~
-Ah, ya entiendo. Tenía trato oculto esto...
Ella sonrió divertidamente tras haberlo oído, y entonces asintió en derrota.
-Esta bien, acepto el regalo. Y no olvidare la ayuda que hoy me brindaste, si necesitas algo en un futuro, búscame e intentare hacer lo que pueda, siempre y cuando no sea algo que tenga conflicto de intereses conmigo. ¡Ah!, es verdad, ¿A quién le darás esa espada?
Con suma curiosidad inquirió, aunque ya sabía la respuesta que le daría el chico. Es un "contratista" después de todo.
-¡Jajajaja!, no te quieras pasar de lista~ Por supuesto que no te diré eso. Nunca revelo el nombre de mis clientes, reglas de mi "empresa"~
Con decepción, ella lo acepto. No podía obligarlo a que se lo dijera después de todo, y mucho menos después de que la salvara. Por su honor, no podía hacerlo. Acto seguido, el "Ninja-Vaquero" miro nuevamente a los ojos a la gremory
-... Debo decir que también te la dejo porque quiero volver a molestarte, ~me caíste muy bien princesita~
Con una sonrisa coqueta de por medio, termino aquella oración, que saco otro ligero rubor en la chica.
-Eres un niño...
Ella luego giro su rostro, para evitar mostrar su rubor, y luego dijo mientras inflaba los cachetes de forma un poco molesta lo siguiente:
-... Y por enésima vez, ¡soy Rías Gremory, no princesita!
Posteriormente entrecruzo sus brazos y se enfoco nuevamente en el chico del sombrero
- ...Por cierto, ¿Cómo darás conmigo si llegas a requerir de mi ayuda?
Alzando una ceja, como si fuese lo más obvio del mundo, él respondió:
- Eso es fácil, estas usando ropa de la academia más famosa de la ciudad. Y Su escudo resalta mucho allí.~
Ella se cubrió los pechos cuando Dante señalo con su índice el escudo de la academia, a nivel de uno de sus pechos. La vergüenza la invadió de inmediato, así como las ganas de abofetearlo.
-...Y de todas formas, aunque cambies de escuela, no creo que sea difícil encontrar a Rías (Sonrió). Es un nombre que nunca había escuchado. Rías. No suena mal ~...¡Cuídate, Rías!
La pelirroja quedo algo sorprendida al escuchar eso ultimo pues hasta ahora nadie quien no fuera su reina o miembros de su familia, como sus padres o hermano se había atrevido a llamarla solo por su nombre debido a su estatus. Y eso era algo que siempre había querido. Cuando sus sentidos volvieron en si, la pelirroja quiso decirle algo a Dante, pero este ya no estaba allí enfrente de ella.
Dante había desaparecido utilizando su gran velocidad, por lo que no logro percatarse cuando se fue.
Varias respiraciones pasaron mientras la adolescente miraba por los alrededores, tratando de encontrarlo, sin embargo, no pudo hallarlo.
-Gracias
La demonio de clase alta susurro con una voz sincera y humilde en lo que tomaba la bufanda en su cuello con sus dos manos a la par que se sonrojo sutilmente, y después de eso, sacudió su cabeza como si tratara de quitarse algún pensamiento que se le había cruzado.
Cerca de donde ella estaba, solo que a unas dos decenas de metros de distancia, Dante sostenía su sombrero con una mano sobre las copas de los árboles. El logro escuchar ese susurro de Rías mientras ocultaba su presencia.
No se percato en ese momento, pero en el rostro de nuestro héroe, se le dibujo una sonrisa sincera al escucharla.
Algunos minutos mas tarde, la cortina de la noche cayo, la luna comenzó a elevarse y casi como si esa fuera una señal de partida, el mestizo regreso a toda velocidad a la ciudad mientras algunas preguntas surgieron en su cabeza que estaba llena de ideas confusas.
- "Una diablesa bastante singular. ¿Por que le regale mi bufanda?"
Los ojos del mestizo veían como poco a poco los edificios de la ciudad crecían, pues se estaba acercando a kuoh mientras pensamientos confusos invadían su cabeza
-"¿Tal ves tengo una fijación por las pelirrojas?, Después de todo con Lucia yo estuve a punto de...!No, no, no, no!"
El mestizo negó varias veces con la cabeza
-"¡Ni lo pienses! ¡Tienes como 50 años!...¿O 15?...¿Qué edad oficialmente tengo?"
La confusión seguía impresa en su mirada, sin embargo el pulgar e índice de una de sus manos paso a su mentón tras ese pensamiento. Luego suspiro en derrota y negó con la cabeza
-"Hmmmm, Meh, ya da igual, es solo una niña. Así que olvídate de eso, y ve por tu paga"
Mas tarde esa noche, Dante aun vistiendo su disfraz llegó a un lugar determinado en un callejón que parecía bastante inseguro
Allí ya lo estaba esperando un hombre de mediana edad vestido con un traje y una gabardina sencillas. Estaba fumando un puro en lo que esperaba al jovenzuelo. Al verlo, inmediatamente sonrió luego de pasarse una mano sobre su cabello negro que tenía un flequillo rubio en el frente. Una pequeña barba de chivo sobresalía en su mentón.
Ellos dos tuvieron una pequeña conversación esa noche, que cambiaría la nueva vida de Dante para siempre...
...Aunque eso el aun no lo sabia.
-Hey chico, veo que no te tomo mucho encontrar a Freed.
-Ah, ese tipo se volvió cada vez mas loco y termino haciendo demasiado escandalo, encontrarlo fue muy fácil. ¿Qué nadie en tu culto -o lo que sea que manejes- le enseño como usar un arma diabólica?~
-Meh, *Suspiro*, el tipo se obsesiono con el poder, y termino robando una espada que recién habíamos reparado. No me culpes a mi o a los míos, el se lo busco~
-Y hablando de eso, aquí tengo el encargo. ¿Tienes mi dinero?
-Claro que sí, no soy como aquellos empleadores que conociste chico. Soy un profesional, no me subestimes. ¿En que tipo de moneda lo quieres? Te recomiendo el Yuan, se esta volviendo fuerte últimamente.
-Ah perro...Hmmmm, soy mas euros o libras esterlinas, aunque los dólares americanos tampoco están mal. Creo que pediré de todo un poco, a menos que...
-¿A menos que, que?
-Me hace falta una buena espada, ¿Sabes?. Todas las que he conseguido son porquerías, y esta parece ser una espada decente. Si me pagas con esto, el pago queda cubierto.
-¡Jajajajaja! No chico, te hacen falta muchos más trabajos es rangos más altos para que pudieses pagar esa espada~
-¡Oh vamos viejo! ¿Qué tal el pagó mas un préstamo? Te pagaría después. ¿O una renta?...En verdad necesito algo decente. ¿Tan imposible es que me quede con esta espada?
-Hmmmmm. Mira, si lo que quieres es armas, puedo conseguirte muchas por un buen precio, pero una espada diabólica en ese nivel para un mortal...No me lo tomes a mal, tienes potencial pero eres muy joven, no creo que puedas manejarla sin años de entrenamiento de por medio. Tendrías que tener una resistencia...
-¿No crees que pueda manejarla eh? Apenas me conoces vejete. Pruébame, y te tragaras esas palabras.
-¿Ah si?
*Des-envainar lentamente*
-Te juro que sí...
-¡Hey no te precipites, no la saques de su funda! ¡Hablemos, hablemos, no quiero matarte!
*Clang*
- ¡Joven Antoni!
Regresando al presente...
...El profesor genérico ya estaba enfrente del pupitre del semi-peliblanco. Lo estaba tomando de un hombro mientras lo movía para despertarlo en lo que gritaba como loco.
- ¿Eh?
Y con tanto ruido, nuestro héroe despertó lentamente en lo que se rascaba los ojos, luego observo al profesor a un lado suyo con una mirada cansada
-¿Que pasa? *Bostezo* ~¿En que le puedo servir profesor? ~
-¡jaajajajajaj!
-¡jaajajaja!
-¡jaaja!
Al oírlo, los alumnos de la clase comenzaron a reír al escuchar la arrogancia y burla implícitas en la oración de Toni, que se podría jurar saco humo de la cabeza al profesor.
-¡PERO QUE DESCARADO!
El pecho del maestro se inflo violentamente por varios segundos hasta que recobro la compostura. Pese a ello, habló severamente al siguiente momento.
-¡Pase al frente y resuelva ese problema ahora mismo!
- ¿Ah?, vale, como sea...
En un tono ligero y despreocupado el semi-peliblanco hablo mientras ponía sus manos atrás de la cabeza en lo que caminaba al pizarrón
-"¿Porque tengo que seguir viniendo a clases?, ¡Tengo 50 años! ¡No me jodan!"
Llegando enfrente del pizarrón, nuestro héroe tomo una tiza y empezó a resolver una ecuación aritmética que apenas y entendía
-"Si no fuera por mi mama que seguro se infarta si dejo la escuela, ya habría abandonado esta mierda hace mucho tiempo"
Cuando nuestro héroe se arto de intentar resolver el problema matemático, acabo poniéndole a la pizarra el siguiente mensaje "la respuesta esta en tu corazón" que dejo al maestro aun mas furioso, y al resto de los estudiantes aun más carcajeados. Y así, el delincuente numero uno de la academia "Jounan" se fue a extraordinario inmediatamente sin tener la oportunidad de presentar el examen de fin de curso.
¡Misión completada!
Objetivo primario de misión: Salvar a una diablesa adolescente. Logrado./ Objetivo secundario de misión: Obtener una espada decente a cualquier precio. Logrado. /Calificación de misión: Hora: B Orbes: 0 Estilo: C Daño: A Rango de misión: B/ Años desde tu llegada al nuevo mundo: casi 16 años.
Total: B/ Próxima Misión: Misión 04: Salva a tu amigo de los ángeles negros.
Mensajes del autor
Todos sabemos que dante jamás iría a la escuela XD (aunque dejara de ir mas adelante) y difícilmente (o nunca :V) se enamoraría o tendría chicas demonios adolescentes cuando el ya tiene como "50" años :V (Tengo mis dudas con Patty :V), o mucho menos tener un harem, pero es ficción, y estoy desarrollando a un personaje que esta teniendo una segunda oportunidad en la vida, así que aguántense un poco.
Como había dicho, pese a que habrá romance lo mejor elaborado posible, la historia se enfocara mas a la acción. En todo caso, tratare de conservar la esencia del personaje, pero algunas cosas tendré que cambiarlas por el bien de la historia que tengo pensada.
En fin, ya en el siguiente capitulo inicia la historia del anime
Saludos y manténganse a salvo!
Aclaraciones del capitulo
*1 Este cap como vieron, esta enfocado para dar un pequeño trasfondo entre Rias y dante previo a su llegada a la academia kuoh. Luego habrá mas trasfondo. No quiero que solo se conozcan en la escuela y se enamoren solo por ir al mismo sitio y por ser salvada por él, y ya, como en la historia original con issei :V
*2 Freed-Selzen esta muerto :C, pero no se preocupen, se que no les importa XD. En su lugar será remplazado por un mejor sacerdote loco.
Biblioteca:
Estadísticas de los personajes:
Lo siguiente, si quieren sáltenselo/no lo lean, pero si quieren saber como manejare los niveles de poder de la historia, y conocer las habilidades actuales de DANTE, échenle un vistazo.
Las estadísticas de un personaje están hechas para reflejar cuan fuerte es un personaje en la historia, y cuanto le falta para llegar al nivel de los dioses y/o reyes demonios. Son extremadamente parecidas a las del nasuverso/Fateverso, pero tienen algunas diferencias.
Cada aumento en la fuerza de una estadística, no es en términos de "el doble" o "el triple", sin que reflejan un aumento exponencial en comparación a su nivel anterior.
Tipos de Estadísticas:
Durabilidad: Cuan resistente es un personaje ante los ataques, y cuanto daño reciben de ellos.
Estamina: También llamada vitalidad, representa cuanto resiste un personaje al cansancio y a la utilización de sus atributos/ poderes/habilidades/autoridades.
Fuerza: representa la fuerza de un personaje, y de cuanto es capaz de destruir y de hacer daño únicamente con su fuerza física.
Suerte: Es el atributo que indica cuanta suerte tiene un personaje en la vida, en las batallas, etc. Por ejemplo, Un personaje con un nivel de suerte alto, podrá ganar en juegos de azar sin problemas o puede ganar o escapar de las batallas con pura suerte, como el caso de "King" en One-Punch-Man.
Magia: Representa el poder mágico de un personaje, y la capacidad de causar daño y destrucción únicamente con su [Prana/Magia] en bruto, independientemente del tipo de magia que posea (poder demoníaco/mantra/Ki/poder draconiano, etc.), así como las reservas de Prana que poseen para la utilización de sus habilidades/autoridades.
Agilidad: Representa la velocidad y la rapidez de reacción de un personaje.
Resistencia mágica: La capacidad de un personaje de debilitar o incluso negar poderes relacionados con el [Prana/Magia]
Divinidad: La explicare en otro momento.
Malignidad: La explicare en otro momento
Aumento temporal O permanente: [+]
Este símbolo [+], representa el aumento de poder temporal o la diferencia entre mismos rangos que una estadística /habilidad/autoridad puede tener si se encuentra bajo el efecto de alguna arma, habilidad/ sentimiento, etc., Y con ello, estadísticas en rangos inferiores, tienen el potencial momentáneo de alcanzar a estadísticas en rangos superiores.
Por ejemplo, Si un personaje tiene una una fuerza física en rango D y se enfrenta a un Rango C en fuerza física, será imposible que lo venza físicamente hablando: pero si utiliza una buena Devil-Arm/habilidad que aumente mucho su fuerza, el Rango D, podría convertirse en rango "D +++", Superando con ello momentáneamente al Rango C.
Niveles/Rangos/Categorías:
E= Esta es una estadística dada para una existencia con un atributo/habilidad no relevante. Puede varias desde un atributo como una "fuerza física" en el nivel de un simple humano, hasta una fuerza capaz de destruir un edificio/montaña pequeña. Demasiado inferior para poner en peligro a una deidad.
D= Estadística dada a un atributo/habilidad que al menos lograría que la deidad más débil deba mover su cuerpo y realizar acciones para detener a ese personaje.
C= Estadística básica para representar un peligro para una Deidad. Reyes Demonios como serafall y similares, poseen la mayoría de sus atributos/habilidades en esta categoría. Tienen el potencial de lograr herir ligeramente a deidades menores/de clase baja.
Comparando un poder mágico en el nivel "E" con el nivel "C". Un ataque mágico en nivel E apenas podría destruir como máximo una pequeña montaña o cerro, mientras que un ataque mágico de nivel "C" es capaz de destruir una isla del tamaño de Japón en el mundo humano con su golpe más fuerte.
B: Atributo/autoridad capaz de asesinar/poner en peligro a una deidad de clase baja/con el potencial de matar a una deidad de clase media y de herir leve-moderadamente a una deidad de clase alta, o ponerlas en problemas.
A: Atributo dado a personajes increíblemente fuertes. Deidades de clase baja, media y alta están en peligro de muerte o morirán absolutamente ante un personaje con alguno de estos atributos o poderes en este nivel si no tienen atributos/poderes de un nivel similar.
EX: Atributo que se sale de la escala de poder. Los dioses catalogados como "Reyes Divinos" poseen uno o más de sus atributos/autoridades en esta categoría, aunque también es posible que dioses más débiles, tengan algún poder/estadística en esta categoría.
"EX" Es un termino que representa un poder absurdamente fuerte. Se le da a un atributo/autoridad/habilidad que no puede ser medidos/as con el sentido común, y que en términos de poder son capaces de destruir mundos/dimensiones enteras.
Dicho atributo o habilidad/autoridad en este nivel, solo puede ser enfrentada por otra que posea este nivel o por alguien que posea una resistencia mágica/física, etc. absurda
Por ejemplo, la autoridad de "Ophis" sobre el [Infinito], le otorga Estamina, fuerza, Magia, Durabilidad, agilidad, etc, (excepto suerte) Infinitas...Si "Ophis" lo deseara, podría destruirlo todo.
Si lo colocáramos en números, sería algo así:
xxxxxxxxxxxxxx[+]xxxxxxxx-[ ++]xxxxxxx-[+++]
EX: ¿?
A: 160 xxxxxxxx 320 xxxxxxxx 480 xxxxxxxx 640
B: 80 xxxxxxxxx 160 xxxxxxxx 240 xxxxxxxx 320
C: 40 xxxxxxxxx 80 xxxxxxxxx 120 xxxxxxxx 160
D: 20 xxxxxxxxx 40 xxxxxxxxxx 60 xxxxxxxxxx 80
E: 5 xxxxxxxxxx 10 xxxxxxxxx 15 xxxxxxxxxx 20 -
Entendido lo anterior, les dejo las estadísticas actuales de DANTE:
Estadísticas/Habilidades de DANTE (actuales):
[]= Rango máximo de mejora
Durabilidad: D
Estamina: D
Fuerza: D [+]
Agilidad: D+ [+]
Puede moverse por mas rápido que la velocidad del sonido, pero le falta mucho para llegar a la velocidad de los dioses.
Magia: D+
Resistencia mágica: D
Divinidad: E
Suerte: Generalmente D-C
Siempre ha tenido muy mala suerte, admitámoslo :'V
Habilidades personales:
Ojo de la mente: La capacidad de ver a través de la velocidad divina (ver cosas que se mueven muy rápido), y de tener reacciones super-rápidas.-Rango ¿?
Experiencia de una vida anterior: Toda la sabiduría y experiencia de la vida anterior de Dante, esta disponible para su nueva vida.-Rango ¿?
Resistencia mental: Dante conserva una parte sustancial de la resistencia mental de su anterior vida, siendo capaz de soportar daños a este nivel hasta cierto punto.-Rango D++
Resistencia absurda al dolor: Dante conserva su resistencia al dolor de su anterior vida, nacida de la experiencia de haber experimentado una increíble cantidad de heridas brutales.-Rango B
Voluntad inquebrantable: La voluntad de Dante no se debilita ante nada, ni siquiera ante las puertas de la muerte o ante la imposibilidad. El seguirá levantándose, y yendo hacia adelante ante las adversidades, incluso si eso le traerá su propia muerte.-Rango ¿?
Alma humana resistente: El alma de una vida anterior, que no se doblegó ante nadie. Posee ciertas ventajas ante posesiones, u otros daños dirigidos al alma en comparación a seres humanos normales, pero tampoco podría enfrentarse a daños dirigidos al alma por enemigos en el nivel de reyes demonios o dioses. -Rango D++
Equipo:
Katanas sencillas del mercado negro-Rango E
Pistolas calibre 45, del mercado negro- Rango E
Espada diabólica de nombre, rango y habilidades desconocidas
Reviews:
Jose4Andres7:
Gracias por tu pregunta :), no lo habia explicado completamente a detalle en la zona de habilidades del anterior cap, ya lo especifique mejor (por si quieres leertelo, esta en la parte final del cap 2). Pero en resumen, al perder el lado diabolico de su alma, perdio esa arma. Simplemente no podía dejarsela, tan solo al invocarla los enemigos y las peleas se acaban...destruiria al 99% de los enemigos de inmediato :V... y poner algo así como que tenía que adaptarse a su viejo poder nuevamente, me pareció una repetición de un monton de fanfics que ocupan ese metodo, por lo que quise darle algo nuevo con la obtencion de poderes bajo otra via como la de campione.
saludos!
Dasgun: gracias por dejar tu mensaje
Connor3021: gracias por tu mensaje, igualmente, te deseo salud en estos tiempos pandemicos! mantente saludable y a salvo :)
Nieto De Sparda: Gracias por tu mensaje, espero este remake te agrade.
oswaldo Enrique: hey gracias por tus mensaje, se agradece el apoyo mucho :), saludos!
