Harry debia ir a la enfermería, debía estar ahí hace veinte minutos, pero no estaba siquiera en camino , sentía tando la impuntualidad con la matrona y sabia que él director iba a estar ahí con su jefa de casa para prevenirla de la situación, pero ...harry ahora mismo solo quería otros diez minutos y listo.

–¡Oh! Joder que linda boca, vamos dejame llenarte con mi semen, follarte esa boca– gruño excitado

Él pobre león compañero de su habitación Deán Thomas fue la víctima de su encanto demoniaco de incubo, iba de camino a la enfermería iba bien y de repente él chico salio del baño vestido completamente pero olía a sexo, se había estado masturbando y él incubo no lo soportó, decidió follarle la boca .

–¡Hmm!

–¡Shh! Callate y chupame la polla– siseo moviendo sus caderas contra su ahogada garganta , deán con ojos llorosos y nublado lamió y succiono tanto como pudo, harry se corrió en su boca, saliendo del palmeo su mejilla –Buena mamada– suspiro poniendose los pantalones, deán aun quedo de rodillas cuando él salio disparado a la enfermeria.

¡Oh! Por circe

–¡Potter!

–Profesor snape, lo siento voy tarde a la enfermería.

–Largo– siseo con mala cara, harry asintió corriendo de nuevo, miro hacia atrás ¿Podria cogerse a snape? ¿Cuanta excitación por coger al malvado profesor de pociones, al que todos temían?

Una idea loca paso por su cabeza y sonrió con malicia

–¿Profesor?– se detuvo gritando

Snape gruño agitado, harry liberó su encanto solo una samana cogiéndose a varios por la boca, y solo justin sexualmente penetrante.Solo una semana había sentido cuando quería "atraerlos" "aturdirlos"

–¿Que...

–Señor , sigame– ordeno parpadeando , vio la vacilación del hombre y sonrió cuando el comenzó a caminar.Harry los guió rápidamente odiando no ir a la enfermería pero culpenlo, no estará tranquilo hasta que encuentre su pareja .Harry abrió una puerta, snape entro resoplando una sonrisa se plantó en harry cerrando tras él –¿Sabe que me pasa?

–Si lo supiera potter ¿A que se debe esto?– siseo

Harry se quito la capa y aflojo su corbata, miro la boca de snape, tan arrogante, ególatra, un hombre hecho y derecho, culo mas.

–Quiero coger, ¿Que piensa?– con descaro vio la ira en mayor, dejo su aura salir mas al aire aturdiendo al hombre, snape jadeo y maldijo cuando vio los ojos verdes más brillantes que las estrellas en la noche. –Profesor de rodillas para mi abra esa boca.

Severus se dejo caer respirando entrecortado, odio mas al chico lo estaba controlando , necesitaba saber y ...joder gimió y en estado de shock cuando él falo del chico estaba frente a él .

¡No sería capaz!

–¡Abre!– habia una oscuridad en su voz que le hizo obedecer lentamente y a regaña dientes. –Eso es, mirese tan sumiso para mi, sus palabras se las comera cuando mi polla este en su boca profesor, si asi– metió la punta apenas en sus labios entreabiertos –Chupa– musitó

Severus estába a punto de cerrar sus labios luchando contra él encanto, agradeció a merlin, morgana a quien sea cuando albus entre con poppy y minerva , potter salio disparado lejos de él rompiendo él encanto antea acción de ataque.

–¡Te atreves– siseo de nuevo la voz oscura , harry se había levantado importándole que vieran su polla dura todavía, sonrió con cinismo –Largo, voy a follarlo.

–¡Harry! Debes controlarte se que es nuevo y lo necesitas pero estas cruzando una linea.

–¿Y que quieres que haga? Necesito esto, lo quiero a cada minutos, cada hora desde que recibí esta herencia, voy a follar te guste o no con quien quiera y me abra las piernas – grito

Albus suspiro cansado

–Desmaius, lo siento severus, llevemoslo a la enfermería.

Un harry dormido, albus oculto la vista de cualquier ojo, severus iba han rojo pero de ira.

–Aqui poppy querida revisalo y hagamos él demas .

–Bien– suspiro ella

–¿Exigo saber que pasa?– siseo snape

–Recibio una herencia de criatura, un incubo ha estado esta semana alimentandose como puede, se por la señorita granger y weasley que él ha estado ..bien técnicamente le silba a todo lo que se vea arriba

–Casi me viola – grito snape escandalizado

–Estamos pensando opciones– corto poppy su drama –Pero no hay nada malo,

–Creo que sera mejor trasladarlo a una habitación personal, ha de estar incomodo, y sus amigos son bastante intensos.

Minerva asintió

–Debes darle algo para suprimirlo– opino snape

–No, seria su decisión no nuestra, en se ha acostumbrado , no podemos hacer nada solo ...hablar con él y poner limites Ennervate– susurro albus

Harry salto de la cama gruñendo

–¡Como te atrevez!

–Señor potter haré él examen sientese– regaño poppy , harry la miro parpadeando se sentó con una calma que no le gusto a ninguno.–Necesito su sangre

Harry extendió su brazo izquierdo dejándole cortarlo

–¡Albus!

Todos se acercaron al pergamino

Herencia de criatura

Harry james Potter Evans: Incubus sumiso

Pareja : Thomas Marvolo Riddle Gaunt dominante

La cara de albus y ellos palideció , alzando la vista harry ya no estaba sentado.

–¡Obtenlo ahora!– ordeno a todos ahí

Harry miro él papel aturdido, entonces un sumiso, y riddle su dominante, no esperó en su estupor y salio de la enfermería

–¿Como te llamas?

–Soy Thomas Marvolo Riddle mejor conocido como Lord Voldemort.

Claro que recuerda su segundo año en la cámara, él espectro de voldemort y su nombre en un anagrama, no era estupido.

Harry entro a su torre invocando todas sus cosas, lo mas probable era que lo suprimieran, no podía dejar que encerraran a su criatura, menos a él, no lo dejarían cerca de voldemort por que sabían que sus instintos ahora jamas levantaria su varita al hombre.

Tenía miedo, voldemort...voldemort

Pero su incubo brincaba de excitación , una vez él lo reclame su sed de sexo se saciaría por completo solo él podria.Harry lanzo una risa nerviosa miedo y felicidad mezclada junta.

Su puerta sonó con furia, ignoro eso, encogió su baúl abrió la ventana y tomo su escoba, sus protecciones fueron derribadas harry salto al vacío y voló.

una cuerda le hizo frenar pero no caer, gruño al director que tenia su varita fuera de la ventana señalándolo una cuerda mágica lo ataba

–No huyas, arreglaremos esto muchacho.

–Va a encerrar mi criatura, no lo permitiré.

–No lo haré, lo resolveremos de otra manera harry, solo vuelva aquí.

–Señor potter – comenzó severus –¿Cree que él lo recibirá con brazos abiertos?, te matara en cuanto te vea.

–¡No lo hará!

–¿Que te hace especial?

Harry sonrio con picardía , no sabia si su mente se descompuso, o explotó de información, solo hacia lo que sus instintos le decían a gritos.

–Voy a chuparsela, me va follar tan bien que dormire y cojeare por días, profesor snape soy su sumiso él estará listo para mi incluso si soy un potter