CAPITULO 2
N/A: Esta es mi primera historia, espero sea de su agrado. Invito a dejar sus reseñas todas son bienvenidas.
"Hola, sochi..." dijo Kushina.
Minato se volvió hacia su hijo y dijo:
"Bienvenido a nuestra familia, Naruto".
## Tiempo actual – Ubicación Clasificada – Fuera de Konoha ##
"Descansa, Kushina, tendrás bastante tiempo" dijo Biwako mientras tomaba a Naruto para su primer baño. Biwako era una mujer de 170 centímetros, con largo cabello café peinado en una cola de caballo, y ojos del mismo color. Tiene alrededor de 50 años de edad y es la esposa de Sarutobi Hiruzen, el Sandaime Hokage, previo líder de Konoha.
"¿Cómo te sientes, Kushina?" preguntó Minato, preocupado por su amorosa esposa "Solo cansada" respondió ella.
"Gracias" dijo él.
De pronto una voz desconocida para Minato y Kushina hizo eco en el cuarto.
"Aléjate del junchuuriki, Yondaime" un hombre enmascarado dijo mientras sostenía a Naruto como rehén con un kunai en el cuello. Biwako y la otra enfermera estaban en el piso, muertas.
"OK, solo cálmate" dijo Minato, asustado. La preocupación era evidente en sus ojos" Habla por ti, Yondaime, y estoy perfectamente calmado" el hombre enmascarado dijo mientras lanzaba a Naruto por el aire, preparándose a apuñalarlo con el kunai. De repente Minato, envuelto en un destello amarillo, tomó a Naruto mientras el hombre enmascarado se dirigía hacia Kushina.
Un zumbido se escuchó mientras Minato se percató de los cinco sellos explosivos puestos en la manta que envolvía a Naruto. Rápidamente Minato removió la manta y se dirigió a su casa de seguridad.
## Casa de seguridad de Minato – Fuera de Konoha ##
Una explosión ocurrió y Minato fue empujado con su hijo en brazos. "Ese hombre no es un shinobi ordinario" dijo minato preguntándose quién es el hombre enmascarado "Logró separarme de Kushina".
Teletrasportándose a la mansión Namikaze, Minato puso a su hijo en la cama y le susurró "Descansa ahora, Naruto, voy a salvar a tu madre. Volveré".
## Ubicación clasificada – Fuera de Konoha ##
El hombre enmascarado se aproximó a Kushina y se teleportó fuera de la casa. Colocando su cabeza en el estómago de ella comenzó a extraer al Kyuubi. En un par de minutos una figura es vista saliendo de su estómago y materializándose en el aire. Ahí se encontraba el Zorro Demonio de Nueve Colas en toda su gloria Con un vistazo el hombre enmascarado atrapó al Kyuubi bajo su control. Los ojos del Kyuubi, antes con una pupila vertical roja, ahora son rojos con tres tomoes: el Sharingan brillando en todo su poder.
"Espera" dijo una debilitada Kushina dándose cuenta de lo que estaba por suceder.
"Increíble. El Clan Uzumaki simplemente es increíble. Ni siquiera el extraer una Bestia con Colas de ti es suficiente para matarte" dijo el hombre enmascarado mientras le ordenaba al Kyuubi que matara a su anterior jinchuriki. "Es de esperarse que el Kyuubi mate a su contenedor" dijo.
Mientras el Kyuubi está a punto de aplastar a Kushina se ve un destello amarillo. Postrado en un árbol no muy lejos podemos ver a Minato con Kushina en sus brazos, cargándola al estilo nupcial. "De verdad que se merece el título de 'Minato Namikaze, el Destello Amarrillo de Konoha'" dice teletransportándose al borde de la aldea.
Minato se transportó a la Mansión Namikaze, recostando a Kushina cerca de su hijo y ella simplemente lo abrazó.
"Kushina, voy a detener al Kyuubi. Cuida de él" dijo y en un destello amarillo se había marchado.
## Entrada norte de Konoha ##
Era una cálida noche de verano en la Aldea Oculta Entre las Hojas. Luces eran vistas alrededor de la aldea mientras la gente hacía su vida normal, inconscientes de lo que estaba a punto de suceder.
"Kuchyose no Jutsu (Técnica de Invocación)" el hombre enmascarado dijo mientras azotaba su palma en el suelo y luego de un estallido de humo se encontraba el Kyuubi listo para liberar su furia sobre la insospechada aldea. Repentinamente es escuchado un rugido mientras el Kyuubi comienza su destrucción. Moviendo sus colas y usando sus garras nada se interponía en su camino.
"Sandaime, el Kyuubi ha aparecido en la parte norte de la aldea" dijo un ANBU mientras se inclinaba ante el Sandaime Hokage.
"Sí, lo he oído. Convoca a las fuerzas y evacua a los civiles. Debemos empujar al Kyuubi fuera de la aldea y esperar al Cuarto" dijo el Sandaime.
Minato Namikaze es visto de pie encima del Monumento de los Hokages, listo para enfrentar al Kyuubi cuando siente una presencia detrás de él. Rápidamente agachándose y volviéndose golpea con un kunai, solo para que este pase a través de la cabeza de su enemigo. De pronto todo comienza a distorsionarse mientras el hombre enmascarado comienza a absorber a Minato en una especie de patrón en espiral, antes de que logre terminar
Minato desaparece. Minato se había transportado a su casa de seguridad.
## Casa segura – Luego de que Minato lograra escapar del hombre enmascarado ##
"Esa técnica" Minato dijo, pensando en lo que había acabado de experimentar "es una técnica espacio-temporal más avanzada que la mía. No requiere sellos o hubiera podido verlos con mi Sharingan. Es mejor esconder mi Sharingan bajo un genjutsu, no sé quién es él, pero su firma de chakra parece familiar".
Repentinamente una figura comenzó a aparecer solo a unos metros de Minato. Ahí se encontraba parado el hombre enmascarado, preparándose para enfrentarse al Kiroi Senko (Relámpago Amarillo). Los hombres se veían, retando al otro a hacer el primero movimiento.
"¿Quién eres?" preguntó Minato mientras evaluaba quién podría siquiera tener el poder no solo para liberar, sino para controlar al Kyuubi.
"Mi nombre ha sido olvidado hace mucho y fue despreciado en la historia de esta aldea. Fui una vez conocido como Uchiha Madara, pero tú puedes llamarme Tobi" respondió dando una pequeña risa, debido a la ironía de preguntarle a un hombre enmascarado quién es.
"No. Estoy seguro que de hecho no eres Madara Uchiha. Aunque tu chakra parece familiar no eres él". Minato dijo, intentando descifrar la identidad del hombre enmascarado. El recordaba claramente la firma de chakra de su abuelo, de las muy ocasiones en que su padre Izuna antes de morir pudo llevarlo para que lo conociera.
El hombre enmascarado simplemente se quedó ahí, preguntándose cómo era posible que el Yondaime supiera que él no es Madara "Algo anda mal, ¿cómo puede conocer el ckakra de Madara?" pensaba Tobi.
Ambos guerreros embistieron hacia el otro en una batalla de velocidad. El más rápido ganaría. Minato simplemente lanzó sus kunai Hirashin hacia Tobi, pero simplemente pasaron a través de su cabeza.
Acercándose más al otro y preparándose para el resultado, Minato cargó un Rasengan en su mano derecha, listo para azotarlo en el enmascarado.
Tobi estaba a punto de tocar a Minato y absorberlo "La victoria es mía" dijo y repentinamente Minato desparece de su vista, solo para aparecer a sus espaldas, usando el kunai que había lanzado previamente.
Minato gira su cuerpo y estampa el Rasengan contra Tobi, vaporizando el área y marcando a Tobi con el sello del Hirashin.
"Lo subestimé" dice Tobi cuando de repente Minato aparece en frente de él apuñalándolo con un kunai y aplicando un sello para liberar al Kyuubi. Tobi viendo que perdió el combate dice: "Volveré y me vengaré de la Aldea de la Hoja" mientras se teletransporta.
"Algo me dice que no estaba bromeando y que es un Uchiha con un chakra similar al de mi abuelo. Me pregunto quién es" pensaba Minato mientras se preparaba para determinar al Kyuubi y se transportó al campo de arena
## Campo de batalla – Parte norte de la aldea de Konoha ##
En el campo de batalla se encontraba el Sandaime liderando a las fuerzas y haciendo su mejor esfuerzo para empujar al Kyuubi fuera de la aldea cuando de pronto escucha.
"Kuchiyose no Jutsu" dice Minato mientras cae encima del Kyuubi con su convocación, Gamabunta "el jefe sapo" quien mantenía al Kyuubi contra el suelo.
"Intenta sostenerlo tanto como puedas. Teleportar algo tan grande requiere preparación" le dice al jefe sapo, mientras se prepara para teleportar el Kyuubi fuera de la aldea.
"¿Estás loco? No hago milagros. ¡Date prisa!" dijo Gamabunta. De pronto ambos, Minato y el Kyuubi desparecieron.
## Cerca de la casa de seguridad ##
Llegando cerca de la casa de seguridad con el Kyuubi detrás de él, Minato comenzó a jadear del enorme uso de chakra que requirió teleportar el Kyuubi.
"Yondaime, rápido, debes sellarme. Aun puedo sentir al maldito Uchiha empujándome. ME REHÚSO A SER CONTROLADO" dijo el Kyuubi para sorpresa de Minato "¿Quiere que lo selle?" se preguntó Minato mientras se teleportaba a la casa segura, tomando a Kushina y Naruto para el ritual.
"Kushina, necesito tu ayuda para refrenarlo. Aún está siendo manipulado" dice mientras Kushina reúne lo que le queda de chakra para formar cadenas que ataran al Kyuubi al piso. Minato comienza a llevar a cabo una larga cadena de sellos y al final grita.
"Shiki Fujin (Sello del demonio consumidor)"
"YONDAIME, FUERA DE MI CAMINO" el Kyuubi grita mientras siente el ser manipulado para matar a su siguiente contenedor... Sin embargo, tanto Minato como Kushina saltan enfrente de la garra, protegiendo a su hijo "Kushina (cough) no tenemos mucho tiempo ¿últimas palabras?" le pregunta a su esposa.
"Naruto" comienza "Quiero que crezcas en un buen joven y un fuerte shinobi. Recuerda bañarte a diario e ir a la cama temprano: necesitas dormir. También quiero que hagas amigos, no necesitas muchos, solo unos pocos mientras que sean verdaderos amigos. También no tomes hasta que tengas veinte y aléjate de Jiraiya. Lo siento Minato por tomar tu tiempo".
"No te preocupes" dice "Kyuubi ¿puedes cuidar de mi hijo? Sé que tendrá una dura vida" preguntó Minato.
"Sería un honor. Cuidaré de tu cachorro" el Kyuubi responde, preguntándose cómo demonios había salido así esta noche.
"Demonios" Minato pensaba "Necesito asegurarme que sepa sobre el legado de mi abuelo. No puedo dejarlo ir con los Uchihas, no con el Kyuubi dentro de él, pero nunca le dije a nadie y es demasiado tarde ahora" Minato comienza a pensar cuando de pronto una idea se le ocurrió "Quizá esto funcione". De pronto Minato reúne lo que queda de su chakra y lo envía a sus ojos, los cuales comienzan a girar y dice en un tono débil "Tsukuyomi" Minato comienza a mover sus ojos y dice "Naruto, escucha a lo que tu madre acaba de decir y crece para ser un fuerte y valiente shinobi" y con lo último de su fuerza susurró "Sello de Ocho Trigramas".
