Maretta: Mejor tarde que nunca y finalmente llegamos a parte de esta historia. Fue bastante complicado dado el hecho que no se escribir batallas ni nada, pff, necesito practicar eso porque queria subir algo para el dia de Contestshipping en dos meses. Pero bueno continuamos.

Disclaimer: Pokémon (ya sea anime, manga, juego etc.) no me pertenece, porque si no, los próximos remakes se verian más bonitos y en el anime ya hubieramos regresado a May y Drew aunque sea unos capítulos jaja.


Luego de una deliciosa cena en el buffet de pasta, Drew y May decidieron ir a caminar un poco por la ciudad. Los turistas estaban muy locos por el concurso comprando todo tipo de tonterías para agrado total de los vendedores, divertía ver como se peleaban por las boinas "aprobadas por el mismo Wallace"

Era muy agradable salir a pasear luego de un buen tiempo, el comité de coordinación no dejaba mucho espacio para vacaciones, pero les ayudaba a vivir relativamente bien. Además el hecho de trabajar en el mismo sitio más que fastidiarlos los ayudaba a pasar tiempo juntos en tan presionado ambiente.

—¿Sabes algo?—dijo May mientras degustaba una curiosa paleta en forma de estrella—Me siento tan feliz de estar aquí, sé que tampoco tiene mucho tiempo que lo dejamos pero la sensación de estar aquí es indescriptible.

—Sé a lo que te refieres, hace no mucho tiempo miraba los concursos en la televisión esperando ser algún día como esas refinadas personas y demostrar lo que es la belleza a todos, y no mucho después estaba en mi primer concurso perdiendo con Solidad.

Ella asintió.

—Perder con Sol debería ser deporte nacional.

Drew bufó divertido.

—Y no olvidemos a Robert.

Para ambos siempre fue muy curioso como estos dos poderosos coordinadores, quienes los sacaron en sus primeros festivales terminaron coincidiendo en Kalos, donde ella se coronó como coordinadora superior una vez más. Su combate fue nombrado "La batalla del siglo" pero también terminaron perdidos uno por el otro.

Fue muy divertido fastidiar a Solidad con eso, tomando venganza de las veces que los molestó cuando no aclaraban sus sentimientos, o cuando tuvieron esa penosa separación en su adolescencia.

—Por cierto ¿Ya saben que va a a ser el bebé?—preguntó la fémina.

—Si, Sol me dijo que era un niño. Los dos están más que emocionados.

Acordaron hacerle una visita a la pareja luego del concurso, antes de que los paparazzis invadieran su privacidad peleando por las primeras fotos del "próximo gran coordinador"

Llegaron a las instalaciones del estadio para descansar un poco de tan ajetreado día. Mañana debían de darlo todo.

—Oye, ahora que lo recuerdo...Nunca me diste mi regalo.

—¿Regalo?

—Hazte tonta.

—No, en serio...

—¿La cajita verde no te dice algo?

La mujer hizo una mueca graciosa, por un momento se le había olvidado.

—Ah, es cierto.

—¿Ya la puedo ver?

—Nah, mañana será.

Drew miró algo desconcertado a su esposa.

—Ayer me dijiste que mañana...

—Lo sé, pero mañana será mejor...después de que ganemos el concurso te juro que te la doy. Prometo que valdrá la pena.

—¿Después de que ganemos? Cielos March ¿Desde cuando eres tan arrogante?

—Desde que usted me lo pegó, señor perfección.

—Al fin admites que soy perfecto.

—Andrew Hayden te juro que...

—¡No Rabbi, no es suficiente!

Una suave aunque desesperada voz femenina los sacó repentinamente de su discusión. Ambos caminaron máa rápido y dieron con una pequeña aunque algo oculta zona de parque, sólo para encontrar a Summer Stanton regañando a un afligido Raboot.

—Es la compañera del niñato ese, su nombre es Summer—mencionó Drew.

—No se ve muy bien, parece muy consternada y lo está reflejando con su pokémon.

—Me pregunto que habrá pasado.

—Talvez devería hablar con ella...

—¿Quieres que te espere?

Ella negó con la cabeza.

—No. Sé que puedo manejarlo sola, ve subiendo yo te alcanzo más tarde.

Se dieron un corto beso y cada uno caminó a su destino.

La castaña trató de ser lo más silenciosa posible mientras observaba el desagradable intercambio entre entrenador y pokémon. Luego de ver suficiente decidió actuar.

—¿Pasa algo?—dijo May de manera suave, pero aún así causando un fuerte sobresalto en la más joven quién la miraba con los ojos muy abierto.

—N-no...ay...es que yo..

—Oye, tranquila, no pasa nada.

La de Ballonlea trató inútilmwnte de controlar su respiración luego del susto.

—Disculpe, es que realmente me sorprendió verla aquí.

—Puedo decit lo mismo de ti, y debo decir que no te ves como alguien que le grita así a sus pokémon.

Summer miró al suelo muy apenada.

—No lo soy...sólo, es que... realmente quiero hacerlo bien mañana...

—Y eso es muy válido, pero No debes mandar a tu Raboot más allá de sus límites, él se esfuerza mucho por ti, lo veo en su mirada.

—Lo sé..., Mew lo siento.

—Conmigo no es con quien deberías disculparte—habló la castaña mientras acariciaba al pokémon conejo en la cabeza, este aceptó gustoso el gesto.

—Tiene razón—Summer giró hacía su primer pokémon para realizar una pequeña inclinación—Disculpa Rabbi, te exigí mucho, no volverá a pasar.

El aludido asintió mientras se alejaba de May y colocaba una pata en el hombro de su entrenadora. Ella le dedicó una sincera disculpa antes de regresarlo a su Pokéball.

—Siemto que haya visto eso.

—No te preocupes, pero...¿Que fue lo que te puso de esa forma? Claro si se puede saber.

La de cabellos lilas suspiró con fuerza.

—Jason Lloyd.—respondió con molestia.

—¿Te dijo algo malo?

—No exactamente, es sólo que nunca...nunca podré ser como él.

—¿En que sentido?

—¡Así de buena! ¡Es un idiota presumido arrogante que nunca he podido vencer! Y lo peor es que tiene todo el derecho a serlo, sus combinaciones, sus técnicas, todo lo suyo es perfecto, sus fanáticas fastidiosas son un dolor de cabeza,lo tratan como un dios, la gente lo adora por donde camina y yo...sólo soy su torpe rival que recibe flores para su Rapidash.

Los ojos de May se abrieron sorprendidos, afortunadamente la niña aún miraba hacia el suelo.

Esto sonaba terriblemente familiar.

—¿Para tu Rapidash?

—Sí, sé que suena tonto, pero le ha estado regalando claveles a mi Rapidash desde mi primer concurso...¡Arceus, eso no es natural!

"¿Con que claveles, eh?"

—Summer ¿Verdad?—la menor asintió.-—Yo veo en ti una coordinadora talentosa, Galar sé que no es un sitio de concursos y el hecho de que hayas tenido el valor de dejar tu hogar y perseguir tu sueño es admirable, tienes mucho que ofrecer y edtoy segura que en Ballonlea no podrían estar más que orgullosos de ti. Eres especial a tu modo y eso ningún Jason Lloyd te lo va a quitar.

La más joven observó maravillada a la mujer a punta de lágrimas. ¿Una coordinadora tan bien conocida como May Maple acababa de halargarla?...se sentía tan irreal.

—¿D-de verdad lo cree?

—¡Claro que sí! Sólo recuerda siempre trabajar, creer en ti y tus pokémon y nunca confiarte, a la no muy larga eso podría traerte problemas. A mi me pasó dos veces y bueno los resultados no fueron nada alentadores.

—Prometo que no lo haré, creceré y también me convertiré en una coordinadora superior.

—No tengo duda de ello.

El ambiente antes un poco pesado se relajó de inmediato, todo parecía mejor ahora.

—Bueno es es tarde, Drew ha de esrar preguntandose donde rayos estoy, o tal vez se quedó dormido viendo la TV, no seria la primera ni la última vez que pasa eso.

La de cabellos lila soltó una risita. Era divertido ver como interactuaban dos de sus mas grande ídolos.

—Me imagino.

—Bueno, supongo que es todo por ahora...Pero antes de irme te daré un consejo—la mayor se acercó a la niña hasta quedar a su nivel—Jason no es el único que puede molestarte, si se atreve a seguir con sus juegos, también puedes fastidiarlo, presta atención a los detalles como esos claveles rojos que te da, lo dejarás desarmado.

Stanton abrió la boca muy sorprendida.

—¿C-cómo sabe q-que son claveles rojos?

—Experiencia—dijo May encogiendo los hombros como si no se tratara de nada—Ahora ve a descansar, si vas a ser una de mis rivales mañana necesito que des el 100% ¿Entiendes?

La tímida mirada de Summer se transformó en una llena de fuego, cosa que agradó mucho a la de Petalburg.

—¡Tengalo por seguro!

Ambas se despidieron con cordialidad, tomando lados contrarios. Esta plática le había parecido muy estimulante a la coordinadora de Hoenn.

Al llegar a su habitación la chica pudo notar a un Drew muy dormido tumbado en la cama, además algunos cajones, estantes y maletas estaban desordenados.

May rodó los ojos mientras sacaba la cajita verde que inteligentemente guardó en su bolso, para evitar la mirada de su chismoso esposo.

—Ya la verás mañana—susurró antes de meterse a la cama y dormir.


El sol brillaba, los taillows cantaban y todos estaban listos para los combates, el estadio estaba completamente lleno, sumado a los fanaticos que observaban el suceso desde las pantallas de afuera.

Adrianne estaba como siempre presentando a los jueces, con una magnifíca demostración de Wallace como antesala.

Drew se había levantado muy decidido, tanto que incluso estuvo dispuesto a tomar fideos para el desayuno. Cosa que sólo May por lo regular hace.

A diferencia de las gradas, el backstage se sentía muy vacío. Aunque era lógico hasta cierto punto.

—¿Listo para perder anciano? —dijo un altanero Jason llegando junto a su Lilligant y mirándolo con desafío.

—Hablas mucho niño.

—Cuando te derrote, no sabrás ni donde esconder la cara.

—No necesito esconder nada, tengo una carrera establecida y más reconocimientos de los que te imaginas. Vengo aquí para pasarla bien a diferencia de ti que necesitas ganar desesperadamente.¿Cuantos listones tienes?

—Cuatro y con este serán cinco.

—Yo lo dudo mucho.

—¿Te crees gran cosa no? Eso es lo que me molesta de ustedes, se creen muy buenos cuando son sólo un par de coordinadores mediocres y...

Lloyd se calló de inmediato cuando sintió una venenosa y oscura mirada del veterano.

—De mi puedes burlarte todo lo que quieras, pero de mi esposa no vas a decir nada ¿Entendiste mocoso?

El pelinegro dio un paso atrás por su propia seguridad. Tal vez se había pasado un poco...

Unas conocidas risas aparecieron detrás de ellos, indentificandose como sus respectivas compañeras de concurso. Ambas venían platicando alegremente con un cono de helado cada una, los dos parecían de chocolate con fresa.

—Ya llegué, me aseguré de estar en la fila antes de tiempo—informó Summer a su rival con una gran sonrisa.

—Sabes que los panqueques no son lo único famoso de Evergrande—indicó May decicándole una sonrisita a su marido.

—Bueno, al menos esta vez no tardaste—dijeron ambos coordinadores masculinos al mismo tiempo. Acto seguido se miraron con odio.

Las féminas intercambiaron risas, y no fueron las únicas.

—Drew y May Hayden—llamó el encargado —Son los primeros junto con Andy Lee y Danna Maris.

Las dos parejas asintieron.

—Bueno nos vemos pronto—canturreó alegremente la castaña
—Y recuerda la promesa.

Los varones arquearon una ceja intrigados, pero no dijeron nada y los nombrados salieron al escenario.

—No deberías estar hablando con el enemigo—escupió Jason a su compañera una vez que se quedaron solos.

—¡Ella no es mi enemiga! ¡Ni él tampoco!

—Te creí más inteligente Winter.

La pequeña de ojos azules estuvo por enojarse, pero recordando la conversación de ayer con May, tuvo un momento de valentía y agregó.

—Soy muy inteligente Señor clavel.

—¿Señor Clavel?—dijo el chico sonrojado y completamente avergonzado, causando que su Lilligant tambien se burlara.

—¡Lilligant!

Summer sonrió orgullosa de su pequeña victoria. Y confiaba que esa no fuera la única.


—¡Que aburrido!—se quejó Drew luego de la tercera ronda de combates—¿Realmente ha bajado tanto el nivel desde que nos fuimos? Fue tan fácil llegar a la final que hasta sueño me dio.

El backstage estaba aún más solitario y May abrazó a su esposo por atrás dándole un reconfortante -aunque sensual- beso en el cuello. Oh sí, eso lo ayudaba a quitar sus penas con regularidad.

—Cálmate amor, estoy segura que aún vendrán más sorpresas.

—Si todo sigue como está, casi me arrepentiré de haber venido.

La primera batalla contra Andy y Danna fue relativamente sencilla, la combinación de Absol y Glaceon habían sacando del juego muy fácilmente al dúo de Loudred y Lombre.

Pero la segunda y tercera batalla fueron de lo más "ridículas" en opinión del peliverde. Altaria y Flygon acabaron con las ilusiones de sus contrincantes de manera incluso sádica. Todo había ocurrido tan rápido

—¿Te arrepientes de tener unas noches para nosotros sin trabajo de por medio?—inquirió la mujer en un tono algo indecoroso.

El de LaRousse le lanzó una mirada felina.

—Sé cuanto te encanta nena—susurró suavemente al oído de su mujer, antes de regresarle el beso en el cuello—Pero aquí no es lugar.

—No pensaste lo mismo de ese baño en la fiesta de presentación de los concursos en Unova.

—Tu misma lo dijiste, en el baño.

—¿Y eso te ha detenido?

—No me tientes...que nos descalifican del concurso.

—¡Tiempo fuera!—la voz de Adrianne invadió la sala, sacándolos de su momento y poniendo su atención en la pantalla.—¡Y con una sorprendente combinación de Voltio cruel y Psicocorte Jason y Summer pasan a la gran final!

—Pues se cumplieron los pronósticos.

—Al menos esta si será una gran pelea.

—Eso espero.


El estadio principal de Evergrande brillaba, se lanzaron algunos fuegos artificiales en señal del último día de competencias, al menos hasta la próxima ocasión.

Las emociones estaban al máximo y luego de un conmovedor discurso del Señor Contesta. Los competidores estaban listos para dar un buen espectáculo.

Ambas parejas finalistas caminaron al escenario bajo unos sintuosos reflectores.

—El final ha llegado—anunció Wallace—¡Un honor tener frente a mí a cuatro grandiosos coordinadores quienes nos deleitaron con tan hermosas demostraciones! ¡Bienvenidos todos a mi escenario!

—¡Gracias!—respondieron los cuatro.

—Cinco minutos en el reloj—habló Adrianne con entusiasmo—¡Comiencen!

—¡Blaziken, sal a escena!

—¡Ve Roserade!

—¡Lilligant yo te elijo!

—¡Vamos Rabbi!

El sello de Roserade sacó hermosas explosiones en tonos morados, siendo complementadas por unas estrellas rojas provenientes del pokémon tipo fuego/lucha, cayendo elegantemente en el centro del escenario.

Por el lado contario una impresionante cascada de pétalos rojos eran incendiados por una gran llamarada, cubriendo perfectamente al par haciendo también una gran entrada.

—¡Que escena tan curiosa!—alertó la joven Meridian—¡Por ambos lados tenemos un inicial de tipo fuego y un pokémon de tipo planta!

—Pronto descubrirán quienes son los mejores realmente ¡Lilligant usa día soleado ahora!

—¡Rabbi haz bote!

El pokemon conejo salió disparado hacia el cielo. Mientras la luz solar se hacía cada vez más brillante.

—Blaziken afilagarras.

—Roserade ¡Utiliza Bomba lodo en Lilligant!

La pokémon rosa aventó su ataque, pero fue superada por el repentino aumento de velocidad de su contrincante de mismo tipo. Reduciendo los puntos de May y Drew.

—¡Rabbi baja sobre Blaziken!

—¡Protección ahora!

El ataque del conejo fue repelido, bajando los puntos de Jason y Summer.

—Roserade Brillo mágico..

La estela de color rosado brillante golpeo a ambos contrincantes, retrocediendolos en el proceso. No obstante aún tenían mucho que demostrar, escapando del cegador movimiwntom

—¡No nos rendiremos! ¡Rabbi usa Golpe bajo!

—Afilagarras otra vez.

—¡Ahora Lilligant usa somnífero!

Gracias a la distracción de Raboot, Lilligant consiguió atinar a Blaziken dejandolo completamente dormido.

—¡Brillante!—anunció Adrianne emocionada—Ahora que Blaziken está dormido por el momento ya no representa una amenaza.

Roserade miró con horror a su viejo camarada bajo el efecto del somnífero. No sabía cuando despertaría y necesitaba ayuda.

—Roserade defensa de hoja mágica.—la pokémon veneno/planta creo un muro intentando ganar tiempo.

—¡Rabbi balón ígneo!

La muralla de planta se vió facilemnte superada por el ataque de fuego, dejando sólo un rastro de cenizas. Esto desplomó fuertemente la puntuación del matrimonio.

Todo era disparejo, dos contra uno era injusto y por más fuerte y resistente que fuese Roserade, si seguía de esa manera terminaría por agotar toda su energía y quedar a merced de los rivales.

Blaziken dio indicios de querer despertar y eso no era bueno para Lloyd y Stanton.

—Ya fue suficiente juego—dijo Jason con una gran sonrisa en su rostro—¡Lilligant termina de una vez con Blaziken usando baile de petalos!
—¡Rabbi ayudalo con un balón ígneo!

Drew miró el panorama con preocupación, si Blaziken recibia ese ataque sería su fin y Roserade poco iba a poder hacer contra Raboot. ¡Maldito somnífero! ¡Ya despierta! ¡No podía perder! ¡Y menos con ese niñato!
Miró a May quién a su vez lo miraba a él, pero esta estaba muy tranquila...eso era raro, por lo regular siempre era la las emociones notorias cuando estaban en problemas...a menos.

A menos que ella tuviera un plan

Justo llegó a esa conclusión cuando la mirada de su mujer pidió el ataque.

—¡Roserade usa abatidoras en Blaziken!—llamó May.

—¿Qué?—gritaron impactados los otros tres.

La pokémon flor lanzó sin dudar una semilla a la cabeza de su compañero provocando que este despertara de inmediato.

—Blaziken esquívalo.

El potente pokémon gallo saltó fuera de la zona de impacto salvándose del fuerte ataque combinado.

—¿Cuando le enseñaste eso?—preguntó Drew aún sin poder creerlo.

—Cuando fuimos a cada de mis padres, entrenamos un poco. No lo pude usar antes porque Roserade tenía que defender a Blaziken.

—¿Nunca dejarás de sorprenderme, verdad?

Ella negó con la cabeza.

—Ahora acabemos con esto.

El matrimonio sonrió y continuaron el combate.

—¡Blaziken avalancha!—gritó el de cabellos verdes.

—¡Roserade enseñales tu baile de pétalos!—comandó la castaña.

Potentes rocas comenzaron a caer hacia Lilligant y Raboot, el cual potenciado con el baile de pétalos creo una especie de lluvia de meteoros, hermosa pero mortal.

—¡Roserade!

—¡Blaziken!

—¡Finalicen con Bomba Lodo/Envíte ígneo!

La masa venenosa se combinó con el fuego intenso creando una brillante explosión que dió de lleno a los pokemon contrarios, dejándolos fuera de combate.

—¡Y eso es todo! ¡Luego de esta gran demostración de fuerza y belleza aquí les presentamos a sus ganadores! ¡Drew y May Hayden!

El estadio rugió en júbilo, todos aplaudieron de pie y hasta recordaron como respirar luego de tal espectáculo. Nadie podía ponerle ningún pero aunque quisiera. Ni siquiera los más ecépticos.

May brincó de alegría a los brazos de su esposo, quién correspondió el dulce gesto. Todos en el estadio suspiraron al unísono.

—¡El mejor combate de mi vida!—gritó Summer corriendo hacia la pareja.—¡No puedo creer que peleé contra el Rey y la Reina de Hoenn!

—Fue increíble—dijo Drew con gran alegría.

—Son muy buenos, ambos, realmente de lo mejor que hemos tenido en años—agregó May.

—Un verdadero honor. ¿Verdad Jason?

El mencionado estaba atrás completamente pálido, se notaba que la derrota la había afectado demasiado.

El peliverse se sintió muy complacido por ello.

Hasta que escuchó al público abuchear al de Fallarbor e incluso pudo escuchar algunas burlas y comentarios poco agradables.

Y eso ya no le gustó.


El de ojos miel huyó del escenario al backstage, no quería ver a nadie, sobre todo a los reporteros de la Coordinator's VIP. No podía soportar tanta humillación de su parte.

Le tomó mucho tiempo y esfuerzo crearse una imagen, una reputación intachable, estuvo tan cerca de ganar ¿Cómo fue rayos fue a perder así?

Un pequeño ruido lo alertó y observo a quienes lo habían derrotado con algo de temor en su mirada.

—¿También vienen a burlarse de mí?— bufó enojado el muchacho de traje azul quién no dejaba de mirar al piso totalmente decepcionado.

—Claro que no—aseguró May-

—Bueno...

La aniquiladora mirada de la Reina de Hoenn detuvo por completo a su marido.

—Ignóralo, le gusta hacer eso. Pero yo quería hablar contigo, no te pongas tan a la defensiva no mereces que te traten así.

—Pero perdí...

—¿Y? Yo he perdido, Drew ha perdido, todos los hemos hecho en diversas ocasiones ¿Acaso crees que grandes coordinadores como Wallace o Fantina fueron buenos desde el principio? ¿Qué nunca conocieron el fracaso?

Jason suspiró fuertemente.

—Supongo que tiene razón, sólo, que realmente quería ganar este concurso pokémon...

—Entiendo, la Copa Wallace es importante, yo quede de subcampeona la primera vez que participé en una, perdí con mi mejor amiga Dawn Berlitz, y si me sentí algo triste, pero también dio energía para seguir creciendo hasta convertirme en coordinadora superior.

—No es fácil lidiar con la frustración—intervinó Drew—Como coordinador muchas veces busqué la perfección, interminables prácticas y noches sin dormir. Cuando perdí mi primer concurso con Solidad McClain me caí por un momento, me sentí superado, humillado, pero eso también me hizo más fuerte. También me enfrente a su esposo Robert McClain un par de veces, la primera fue difícil porque yo ya era reconocido, la segubda vez me derrotó en el Gran Festival de Hoenn, pero en esa ocasión fue distinta, aprendí a lidiar con la derrota. Peronmi verdadera prueba ante la frustración de perder fue justo con esta bella mujer a mi lado.

Dicho esto tomó la mano de su castaña, la cual se sonrojó con fuerza.

—Imagínate perder con alguien que viste desde los comienzos, que viste caer en su primer concurso. Fue aterrador, pero a la vez era lo que yo necesitaba. Así que deja de llorar mocoso arrogante, tienes mucho futuro, conste es la primera y última vez que te lo digo. Así que aprecialo.

El joven Lloyd ofreció una sonrisa genuina hacia la pareja. Al fin se entendían, lo hizo sentir muy avergonzado de los comentarios anteriores hacia el par frente a él

—Además no creo que eso cambie las cosas con tu amiga, estoy segura que elle te admira más de lo que piensas.

—¿Disculpe?

—Tal vez podrías intentar ser un poco más amable, pero créeme que ella te tiene en un pedestal, aunque es lindo ver como tratas siempre de impresionarla.

El pelinegro se congeló brevemente ante las palabras de la veterana coordinadora.

—N-no sé que habla señora.

—Por favor, esa máscara de arrogancia sólo esconde tu inseguridad y tus sentimientos. Te aseguro que darle claveles rojos y llamarla por otra estación que no sea su nombre es algo que tienes sólo reservado para ella, porque es especial para ti.

El usualmente sereno rostro de Jason ahora lucía un brillante color rojo, la castaña sonrió con ternura, pero su esposo no pudo evitar soltar una fuerte carcajada ganándose una mirada enojada del más joven.

—Yo que tú le haría caso—señaló el peliverde-—Ella ya pasó por esto.

El chico salió corriendo del lugar arrancándoles una pequeña risita.

—¿En serio le da claveles rojos?

—Sí, Summer me lo contó todo, luego de confirmarlo a simple vista.

—Aún me acuerdo cuando eras una niña despistada, y ahora bueno te diste cuenta casi de inmediato.

—Por supuesto. Crecer ayuda, además sé lo que es estar del lado de la victima, O peor tantito, conocer al perpetrador durante casi 18 años, salir con él por 3 más y llevar 2 de casada con él.

—Creo que al final resultó si ser como yo.

—Nadie es como tú, mi amor.

Drew le dedicó una hermosa sonrisa a su esposa y la abrazó dulcemente por la cintura.

—Ni como tú tampoco, estos años contigo han sido mejores de mi vida— susurró con ternura.

—Los míos también—aseguró ella—Y ya que has sido tan bueno, creo que es hora de darte mi obsequio.

La mujer sacó la famosa cajita verde y la puso en manos de su esposo.

—¡Vaya al fin! ¡Te hiciste mucho del rogar eh!

—Ya no podía mantener más tu gran nariz alejada, luego del desastre que hiciste anoche.

El Rey de Hoenn colocó una mano tras la nuca, era obvio que lo descubriría.

—Tu curiosidad es contagiosa January.

La mencionada sólo rió.

—Anda, ábrelo, espero que te guste, es de parte de los dos.

—¿De los dos?

Drew se apresuró a destapar el pequeño objeto, y su rostro no pudo quedar más impresionado al encontrar en el interior una positiva prueba de embarazo.

...

¡Y colorín colorado este cuento se ha acabado! Por lo que ven luego de su odisea, nuestros coordinadores favoritos también pronto debutarán como padres.

¡Espero les haya gustado!

Me recordaré no escribir cuando estoy viciada con algo más, (estaba súper metida en el Resident Evil Village jajaja)

Eso es todo por ahora, y sin nada más que decir me despido
Xoxo, Maretta