(Descargo de responsabilidad: No soy dueño del elenco de los personajes de esta historia o sea: Sailor Moon, My Hero Academy, High Schooll DXD y Ranma ½ y ya saben lo que sigue).
Capítulo 3:
Los cuatro de Japón
Un comentario al unísono hizo que la princesa de la luna se ahogara con su bebida de fresa ya que simplemente no se lo esperaba.
- ¿Tú los conoces? Fue la pregunta de cuatro chica elevando su tono de voz.
- Muy bien, muy bien les diré pero no me griten. Pronuncio Usagi en modo infantil cubriendo con sus manos sus orejas, ese comentario hizo que tomaran asiento en la mesa de afuera, soltando un suspiro dejando caer sus hombros la reina de la luna dio inicio, teniendo el receso los estudiantes salieron al patio para interactuar o simplemente comer sus almuerzos al aire libre – Fue hace mucho tiempo cuando era una niña escape de mi casa estaba deprimida porque me pelee con una amiga que se rio de mi suéter favorito hizo que toda la clase se burlara de mí, cuando volví a casa corrí al parque.
Las cuatro chicas asintieron haciendo que continuara su relato.
- Bien. me senté en una banca fue cuando conocí a Izuku el me hizo reír cuando me dijo algo que no olvide hasta el día de hoy "Los héroes siempre deben sonreír hasta lo momentos difíciles" es ahí que me invito a jugar a la pelota es donde conocí a Ranma y Issei que fueron a buscarlo durante el resto del verano los adultos nos llamaron "los cuatro de Japón" porque nos veían juntos jugando, durante el verano pasamos el tiempo en el bosque entrabamos en cuevas buscando aventuras y nos metíamos en problemas, ya saben cosas de niños.
- ¿Entonces ustedes eran como los cuatro mosqueteros? Pregunto Mina interrumpiendo a la otra chica rubia.
- Mina. Ellos son los tres mosqueteros. Le dijo Amy haciendo que asumiera una expresión tonta.
- ¿Así es como se dice? Se limitó a preguntar Mina soltando una risa torpe llevando su mano detrás de su nuca.
- Pero la idea es clara ¿Entonces que paso? Pregunta ahora Rei entrecerrando su mirada quien por algún motivo estaba de mal humor debido a cierto peliverde.
- Bueno llego el momento en que cada quien tomo su camino, Izuku volvió a Yuei, Issei regreso a Kuo y Ranma se fue con su padre a seguir con su viaje para ser el mejor artista marcial, nunca pensé que los vería de nuevo. Termino su relato Serena con nostalgia en su voz recordando una de sus travesuras.
- Espera, pensé que eran hermanos. Comento Mina de forma exagerada apoyando sus manos en la mesa.
- Claro que no, en ese tiempo que compartimos los cuatro nos hicimos tan amigos que empezamos a llamamos así, si uno tuviera problemas los demás acudían en su ayuda Ranma dijo una vez que las familias son más que los lazos de sangre, aunque me impresiona que ahora se apelliden Takahashi.
Es ahí que las Shenshi desde su mesa observan como en otra mesa nuestros personajes están hablando y riendo de cosas triviales.
- Ya me parecía extraño ya que no tienen mucho parecido. Comento Amy apoyando un dedo en su mentón con semblante pensativo.
- Miren parece que uno de ellos se va a ir. Comento Mina a lo que las Shenshi observan como Ranma se aleja de sus hermanos es así que como un ninja desaparece de un salto entrando por la ventana del tercer piso dejando incrédulas a las marineras.
- ¿Vieron lo que yo vi? Pregunto en shock Rei sin creerlo.
- Solo es Ranma siendo Ranma. Menciono Usagi menos sorprendida hablando de forma normal.
- Que ¿Acaso es un ninja o algo así? Pregunto Mina parpadeando sorprendida.
- Eso creo, Lita tú has estado muy callada ¿Qué opinas de esto? Fue lo que pregunto Rei es cuando las cuatro se dan cuentas de la falta de la chica más alta.
- ¿A dónde fue? Pregunto Usagi desorientada.
- Dijo que iría al baño. Dijo Mina levantándose de su asiento decidida – Ya que estamos aquí seria educado que les demos la bienvenida a los nuevos estudiantes.
Una expresión afilada se mostró en el ceño de la pelinegra del grupo mirando a su amiga - ¿Y ese repentino cambio no tiene otras intenciones?
- Mina no intentes alguna de las tuyas, ellos son mis amigos y no quiero que – Intento decir la protectora de la Luna siendo interrumpida.
- Creo que es tarde para eso Usagi miren – Dijo Amy con sencillez apuntando con su dedo por lo que las tres amigas observan como dando brincos la rubia se dirige a la otra mesa.
- Oye ¿Recuerdas el incidente de las abejas? Pregunto animado Issei desde su asiento.
- Como olvidarlo, mi trasero aun siente dolor con solo recordarlo. Responde Izuku soltando una risa haciendo memoria – Por tres días no pude sentarme bien.
- ¿Me lo dices a mí? Todavía me estoy sacando los aguijones de mi trasero, fue mi error pero no pensé que se enfadaran tanto. Le dijo Issei divertido uniéndose a la risa, sus risas fueron interrumpidas por la presencia de una chica rubia con un moño rojo detrás de la cabeza.
- Hola a todos. Saludo Mina dando su mejor sonrisa con tono de voz alegre.
Tanto Issei como Izuku se le quedaron mirando hasta que el castaño le responde - Hola ¿Podemos ayudarte?
- Soy Mina Aino en nombre de la escuela Juuban mis amigas y yo quisiéramos darles la bienvenida. Expreso con una sonrisa adorable.
- Vaya que amable, eres la primera persona que nos saluda. Le responde Issei con una sonrisa suya permitiéndole que se sentara cosa que Mina acepto sentándose la lado de un Izuku quien comenzó a entrar en pánico.
- E-e…esta d-de-demasiado cerca. Dijo Izuku tartamudeando mientras tiembla como gelatina.
Al ver eso Mina arqueo una ceja sin entender su sobresalto fue por lo que con una mano lo señalo mientras se dirige al otro Takahashi - ¿Qué le pasa?
- Perdona a Izuku es que siempre se pone tímido con las chicas. Se disculpó Issei rascando su frente con un dedo de su mano mirando complicado al peliverde.
- Oye pero no tienes que temerme. Le responde la rubia regalándole una sonrisa marca Mina Aino.
- S-si lo siento. Responde rápido Izuku parándose de su asiento hace una reverencia a lo que se vuelve a sentar.
- ¿Mira Mina-san cierto? – La mencionada asiente – Lo que pasa es que nosotros funcionamos de esta forma cubriendo nuestras deficiencias con nuestras ventajas, un ejemplo Ranma es el más serio, Izuku es el más tímido.
- ¿Y tú serias? Pregunto Minako.
- Yo sería el galán de los tres. Dijo Issei a modo divertido.
- Issei. Pronuncio el peliverde algo más calmado consiguiendo que el castaño se riera.
- Es un chiste Izuku, veras Mina-san solo somos tres chicos que acabamos de mudarnos tratando de empezar de nuevo, perdón por la mala impresión que di.
- Ha no te preocupes es normal que cueste integrarse – Le responde Mna enfocándose en el pelo del brócoli pensando si será su permanente - ¿Y díganme de dónde vienen?
Pensando bien sus palabras el castaño le responde – De distintos sitios, hemos estado viajando por un tiempo hasta que nuestros abuelos nos pidieron venir aquí, veo que conoces a Usagi.
- Si es una gran amiga, nos dijo que ustedes no son hermanos de sangre y – Rápidamente Mina se tapó su boca con ambas manos creyendo haber tocado un tema frágil sintiéndose incomoda.
- Que no somos hermanos de sangre ¿Eso ibas a decir? Pregunto Izuku parpadeando con calma.
Mina asintió con la cabeza.
- Clámate Mina no dijiste nada hiriente – Le dijo Issei regalando una sonrisa tranquila – lo sabemos estamos bien con eso.
- Él tiene razón, Mina-san no dijiste nada incorrecto. Lo secundo Izuku indicando que no hay problema por lo que la rubia pudo suspirar tranquila de ver que no lo echo a perder.
- Me alegra saberlo ¿Y ya se han unido a algún club? Pregunto Mina retomando su lado espontaneo.
Es así que Issei e Izuku se miraron con duda antes de ver a Mina - Bueno aun no, pero Ranma quiere unirse al de soccer, nosotros preferimos seguir buscando yo pensaba en algo más artístico como el de música.
- Si ya veo como el club de arte déjame que te lleve. Se ofreció Mina levantándose de repente, se aferró del brazo del castaño para luego comenzar a caminar al edificio.
- Espera creo que no es necesario. Intento excusarse Issei tratando de no tropezar en el paso.
- Por supuesto que sí, ya lo dicho "el que madruga llega más temprano" Dijo una hilarante rubia con sus dichos.
- ¿Qué no era "el que madruga Kami-sama lo ayuda?" Le cuestiono Issei confundido.
Soltando una risa tonta el rubia sin querer intenta parecer positiva - Oh eso tiene más sentido, adelante vamos.
- E-espera – Intento decir el castaño sin poder zafarse del brazo de Mina llevándolo hacia el edificio, y es que al parecer aun siendo igual casi de la misma estatura la chica resulto más fuerte de lo que deja ver.
Parpadeando confundido Izuku ve sin sentido lo que paso viendo como Mina se llevaba a su hermano aun con las quejas de este - En definitiva eso no se ve todos los días. Fue lo que dijo el peliverde encogiéndose de hombros vuelve a su almuerzo es donde de su bolsillo saco su nuevo celular comenzando a revisar sus funciones ignorando a cuatro chicas que lo miran desde lejos entre ella una rubia con dos coletas con una mano golpeando su frente con fastidio al ver que Mina ni siquiera escucho su advertencia.
….
Dentro del edificio
Saliendo de los baño después de lavarse las manos silbando una melodía un artista marcial camina por los pasillos para volver con sus hermanos, sumido en sus pensamientos fue que llegando al cruce de pasillos sin darse cuenta choco con otra persona que vino de la nada ambos cayendo al piso sentados.
- Ahh ¿De dónde salió? Oye amigo mira por dónde vas. Pronuncio una voz quejándose.
- Pero que dices, yo tenía prioridad de paso tu – Intento reclamarle Ranma en descontento mirando serio a la otra persona sentada su expresión cambio a una de duda pues frente a su persona estaba una chica alta y hermosa, morena color, abriendo sus ojos pudo ver que eran de color verde.
- Hermosa – Susurro Ranma con voz imperceptible.
- Oye idiota deberías ver por donde caminas, tu pedazo de – No pudo terminar de decir Makoto seria al ver frente suyo a una un chico de su edad en cuclillas bastante apuesto en su opinión muy atlético por su físico aun detrás de su camisa podía sospechar que se mantenía en forma, la persona desconocida la observa con ojos color azules.
(¿Qué lindo es?) Fueron los pensamientos de la morena procesando la información.
- Disculpa mis modales deja que te ayude a levantarte. Le ofreció la coleta amable tendiéndole la mano de modo gentil.
Reaccionando ante lo dicho Makoto asintiendo le acepto la ayuda estrechando su mano a lo que la ayude a levantarse – Gracias por la ayuda aún existen caballeros.
Llevando una mano detrás de su nuca la coleta ve con simpatía a la morena - No es nada, es lo menos que puedo hacer después de este incidente, disculpa mi distracción no me di cuenta.
Mirando más perceptiva Makoto no evito preguntar - ¿No te conozco?
- Creo que no, jamás olvidaría un lindo rostro. Comento Ranma sin darse cuenta de lo que dijo hasta segundos después.
Makoto se sonrojo por el cumplido de la coleta volviendo a sus sentidos – Gracias eres un tierno – Eso fe hasta que recordó golpeando su puño con su mano abierta recordando - Ya se eres el nuevo compañero, Takahashi.
- Bueno si lo soy, soy Ranma Takahashi ¿Con quién tengo el gusto? Pregunto sonando amable ofreciendo su mano.
- Soy Makoto Kino mis amigos me dicen Lita, el gusto es todo mío. Responde la mencionada con tono tranquilo reflejando una sonrisa estrechando su mano - Dime Ranma ¿Puedo llamarte así?
- Si claro así me llamo. Le responde la trenza encogiéndose de hombros.
- ¿Qué haces aquí? Pregunto la morena en tanto empiezan a caminar.
- Iba justo con mis hermanos acabamos de mudarnos, este sitio es enorme – No puedo terminar su oración que ven pasando frente a ellos a una rubia tirando del brazo de un castaño que literalmente lo arrastra.
- Mina/Issei. Dicen al unísono igual de sorprendidos.
- Hola chicos, Mina-san amablemente se ofreció a llevarme a recorrer los clubs para ver a cual me conviene entrar. Los saludo el castaño tratando de no sonar ridículo con una sonrisa.
- Vamos Issei-kun apenas estamos comenzando, hay buenos club en los que puedes unirte. Pronuncio Mina sin detenerse.
- Mina creo que se te está yendo la mano. Comento Makoto siendo ignorada por su amiga.
- Por cierto Issei ella es Makoto-san, Makoto-san él es mi hermano Issei. Dijo la trenza dando las presentaciones.
- Hola. Lo saludo la morena.
- Que tal, al rato nos vemos chicos. Fue lo que alcanzo a decir el castaño antes de ser arrastrado por Mina.
Makoto y Ranma se quedaron viendo incrédulos la escena es cuando ladean la cabeza en no seguido de con una mano golpear su frente.
- Ella/Él no tiene remedio. Volvieron a decir al unísono, dándose cuenta de lo que dijeron ambos se miran extrañados sin entender como si pensaran lo mismo.
- ¿Es tu hermano? Pregunto Makoto señalando con un dedo el camino que tomaron.
Soltando un suspiro Ranma mira a Makoto con gracia - Si sigue vivo lo es ¿Era tu amiga la que lo tironea?
Makoto no evita sentirse torpe al ver la escena que Mina provoco por lo que hizo un gesto con su mano que estará bien - Solo es un poco entusiasta, pero descuida Mina es inofensiva.
(Eso ya lo he oído antes Issei ten cuidado)- Bien Lita será mejor volver con nuestros amigos.
Asintiendo la morena estando de acuerdo a lo que se fue con el entablando una conversación sobre qué les parece la escuela.
….
Con Izuku
Usando sus audífonos un peliverde sentado solo en la mesa escucha en su celular a la banda Gorillaz escuchan su álbum favorito Demon Days, tan concentrado está escuchando el tema Feed Good Inc que no esperaba que una pelinegra de ojos rojos se presentara de repente.
- Oye tu brócoli… eh te estoy hablando. Intento llamar su atención Rei pero este la ignoraba lo que comenzó a molestar a la pelinegra cerrando sus manos en puños durando poco al ver al celular sobre la mesa que muestra en la pantalla donde ve una imagen del disco que está escuchando (Gorrillaz: Dias demonio, que curioso no esperaba que alguien así le gustara esta música menos esa banda) Pensó Rei para así misma a lo que endureciendo su ceño es por lo que le quita uno de sus audífonos al peliverde sin darse cuenta aproximándose a su oreja lleno sus pulmones de aire – OYE TE ESTOY HABLANDO.
Abriendo sus ojos del susto Izuku se estremece a lo que por impulso este se cae de la banca en que está sentado.
- Ay eso dolió. Argumento Izuku sobándose la cabeza para después poner la vista en quien lo interrumpió mirando a una pelinegra que lo ve con enojo apoyando una mano en su cadera.
- Vaya que eres torpe, hace tiempo que intento llamar tu atención. – Dijo Rei con enojo poco después de que Izuku se levanto es donde ella continuo – Eres el idiota del otro día que choco conmigo.
- Y tú la Tsundere agresiva. Dijo Izuku a nivel de susurro no lo bastante bajo lo que le valió un golpe en la cabeza de la pelinegra.
- ¿Quién es una Tsundere agresiva? Le grito Rei aproximando su cara a la del peliverde que se pone nervioso por la cercanía.
- L-lo s-siento no te enojes no fue mi intensión. Se disculpó el peliverde haciendo una serie de cinco reverencias agitado.
Rei ve esto con curiosidad, lo primero que pensó es que podría estar tratando de jugarle una broma descantándolo rápido al notar que está nervioso ya que está sudando balas – Ya cálmate, no es para tanto, por Kami-sama eres justo como Usagi te describió.
Deteniéndose en seco Izuku ve perplejo a la pelinegra reduciendo sus pupilas - ¿Conoces a Usagi?
- Hay veces que no quisiera pero si, perezosa, bocona, con falta de ortografía. Comento Rei con los dedos de su mano contando sus fallas.
- Y sin olvidar su enorme amor a las cosas dulces. Menciono el peliverde elevando su mano a la altura de su hombro con su dedo agregando más cosas.
Sorprendida la Tsundere de pelo negro ve impactada al peliverde – Eso es justo lo que estaba pensando.
- Veo que todavía sigue igual.
- Y que lo digas, deberías ver sus notas de algebra tiene el peor promedio.
Intentando esconder una risa el peliverde ve incrédulo a la pelinegra - ¿Cómo es posible que sea tan perezosa?
- Eso mismo me pregunte por años pero nadie me dice nada. Pronuncio Rei se quedaron viendo hasta que se soltaron en risas sobre la chica Tsukino sacando lágrimas de sus ojos.
- Esa fue buena, pero por favor no le digas a Usagi-san porque no le va a gustar. Le dijo el peliverde con el reverso de su mano se limpia las lágrimas de sus ojos.
- Descuida no lo hare. Lo secundo Rei asintiendo con la cabeza seguido de mirar de frente al peliverde puso su atención el su pelo (Que curioso, Mina antes dijo que no podía ser su color natural).
- Perdón por mis modales no me presente, soy Izuku Takahashi – Dijo este con una sonrisa tímida ofreciendo su mano – Siento lo del otro día.
- Rei Hino y no te preocupes eso pertenece al pasado. Le responde Rei aliviando su semblante serio correspondiendo su gesto estrecho su mano notando que apenas el nuevo presiono el agarre.
Entre nervioso y asustado por la distancia el peliverde está temblando lo que desapareció al notar el tono de piel de su compañera de curso como los lindos ojos rojos.
- Que linda. Susurro el peliverde.
- ¿Disculpa? Pregunto Rei alzando una ceja.
- Lo siento yo quería decir que tienes lindos ojos. Menciono Izuku sin pensar por lo que abriendo sus ojos como tonto se tapa la boca con sus manos al ver lo que dijo.
Rei no evito sonrojarse ante lo que dijo sin esperarse esto – E-este yo…
(Mierda estoy en problemas)Pensó Izuku temiendo lo peor – Discúlpame no quise ser grosero, no es que no piense que tienes lindo ojos es que una chica linda es común… no no lo que quise decir es que, ay mejor me callo. Dijo cortante Izuku viendo que empeora las cosas queriendo que se lo trague la tierra.
(¿Qué demonios le pasara a este chico? ¿Cómo se atreve a decir esas cosas?) N-no te preocupes Takahashi-san y gracias por el alago. Pronuncio Rei tratando de mantenerse en control de sus emociones.
- Lo siento Hino-san es que siempre me equivoco cuando tengo que decir algo me equivoco.
- Esta bien ya basta – Pronuncio Rei algo irritada pensando que este sujeto era afeminado por la forma tonta de ser, es por lo que son semblante serio se levanta de la mesa comenzando a caminar dándole la espalda – Me sacas de quicio para que lo sepas eso es irritante. Dijo la pelinegra firme siguiendo sus pasos.
Parpadeando Izuku apoyando sus brazos en la mesa el peliverde esconde su cabeza en ellos pensando que ahora lo debe odiar por su tartamudeo.
(Soy un torpe lo arruine, genial Izuku la oportunidad de hacer un amigo y la echaste a perder seguro que está enojada conmigo, será mejor que no la moleste hasta que se calme me disculpare sí, eso hare) Pensó para sí mismo el peliverde pensando con lógica a lo que observa a la chica alejarse.
…
En ese mismo momento en la U.A
En la prestigiosa U.A la institución para las futuras promesas a héroes todo sigue como si nada dos semanas después de lo que paso, es que en el trayecto del tiempo fue volviendo a la normalidad claro sino tomamos en cuenta lo que paso unos días antes.
….
Flash Back:
En el salón de maestros
El sonido de una taza de café rompiéndose en el suelo dio inicio a lo siguiente.
- ¿Qué ustedes qué? Pregunto una dominatriz elevando su tono de voz enojada mirando a los demás profesores.
- Nerumi tienes que entender que ese traidor ha estado jugando con la confianza de todos. Dijo cansado Aizawa.
- Lo que entiendo es que son tan idiotas para no confirmar si esas pruebas son ciertas ¿Acaso no consideraron que lo inculparon?
- Imposible, vimos el video ese bastardo no es más que un traidor, se atrevió a burlarse de mi a nadie lo hace. Dijo Toshinori en su forma esquelética.
- No puedo creerlo que ustedes sean tan débiles de mente, creer que Midoriya sea capaz de algo como eso, el chico ha hecho más cosas por sus compañeros que todos nosotros juntos y en cuanto a ti – Dijo señalando con su mano acusando al héroe número uno - ¿Cómo puedes decir eso? Él te vio como su padre y tú lo despreciaste – Para luego dirigirse a Aizawa – En cuanto a ti Aizawa ¿Cuantas veces el chico se rompió los huesos solo para poder superarse? La última vez arriesgo su vida para salvar a la niña y tú lo traicionaste.
- ¿Qué hiciste Eraser? Pregunto una voz por lo que los héroes ponen la vista en la puerta para ver a entrando por la puerta en compañía de Eri ambas logaron escuchar la discusión.
- Emi debes entender que – Intento hablar Aizawa siendo interrumpido por la mujer de pelo verde.
- ¿Qué se supone que debo entender? ¿Qué te atreviste a darle la espalda a ese chico? ¿Cómo puedes ser tan estúpido? Pregunto señora bromas con decepción en sus palabras lejos de su típico tono divertido, quizás no sea muy cercana al brócoli pero veía mucho potencial en él, como le dijo Nerumi el chico podía llegar lejos con la orientación adecuada.
La propia Emi Fukukadou había considerado en ofrecerle una pasantía, no todos los días te encontrabas a alguien que podía ser un auténtico héroe y después de Nana Shimura no había sabido de otro que tenga lo necesario hasta que supo del peliverde su amiga Rumi como Ryukyun le hablaron cosas positivas del joven.
- Oto-san…Oto-san – Pronuncio Eri cuando las lágrimas bordan a través de sus ojos sin poder evitarlo se puso a llorar a lo que Emi le dio un abrazo permitiendo que se desahogue sintiendo la tristeza de la niña.
- Mr Joke tú no tienes voz para hablar acerca de lo que se puede hacer en la U.A. Dijo All Might.
- Puedo verlo Toshi, quizás mi voz no valga nada pero como profesora no soy tan hipócrita para desconfiar de mis estudiantes.
- Emi esto es un asunto serio, no es tiempo para tus chistes. Dijo Aizawa con pesadez.
- ¿Acaso parezco que me estoy riendo? ¿Y ya hicieron una investigación? Conseguir pruebas indicios, confirmación de terceros. Pronuncio mirando seria a los profesores.
La discusión entre los adultos llego hasta la oficina del director Nezu donde el roedor ha estado por casi diez minutos intentando detener las discusiones de los maestros, el directo Nezu en sí mismo era alguien más que creía en la inocencia del peliverde, para ser exactos quedo en shock luego de recibir una llamada de Inko donde esta halo cosas negativas negando que tuviera un hijo, como lo veía el director Nezu eso era muy cruel.
Fin flash Back.
…
En la actualidad
Durante ese tiempo las cosas prosiguieron con la excepción de que al confirmar que Aizawa tuvo sus manos involucradas en esto hizo que perdiera todo interés hacia el alejándose lo que implico que llegando a su apartamento se encero en su habitación a llorar quitándose del dolor profundo, no era novedad que ella estaba enamorada de mama oruga pero saber que hizo la hizo replantearse muchas cosas.
Con el correr de los días continuo con su vida y funciones en la academia Kensubutsu claro que cuando tenía tiempo libre lo usaba para salir con las Pussycats y sus amigas heroínas cuando no estaba en servicio Emi continuaba con su misma personalidad solo que adquiría un punto de vista más maduro, pese en las discusiones que tuviera con Mirko y las Pussycats estas lo olvidaban rápido, entre insultos y groserías dadas por la heroína conejo queriendo ir a la U.A por explicaciones Emi como Ryukyun tuvieron que detenerla de que complique más el tema.
Actualmente Emi había conocido a un chico, un joven detective que fue trasferido desde Estados Unidos, evitando un robo la heroína de la risa se cruzó en el camino del detective que se había acercado con algo de timidez a la heroína para pedirle un autógrafo para su sobrina, intercambiando palabras con la joven mujer fueron trabajando en algunos casos hasta el día en que el detective reunió todo su valor para invitarla a salir, después de unas semanas de hablar es que termino recibiendo el sí de Emi aceptando tanto así que esta noche luego de prepararse lo esperaba para ir al cine..
La noticia de lo que hicieron al peliverde movilizo a todos lo que trajo expresiones mixtas en la gente, si bien la noticia de la relación de Kemy y Lida se hizo oficial lo que trajo reacciones inesperadas para los simpatizantes de Izuku, de los pocos amigos que aún tiene en la U.A esta Nejire Hado. Cuando los tres grandes entraron en la clase 1-A y notaron la falta del peliverde le preguntaron a Aizawa que le pasa a lo que el héroe borrador antes de hablar Bakugo comento que de forma grosera que ese maldito traidor bueno para nada escapo esperando que ahora este muerto siendo respaldado por la mayoría de sus compañeros a excepción de unos pocos siendo Momo y Todoroki inclinando sus cabezas avergonzados.
Sin más que decir una enojada Nejire salió en busca de ciertas personas al patio seguida por sus amigos hasta que dieron con la cara redonda muy acaramelada con Lida entre besos y toqueteos debajo de un árbol solo bastaron unos pasos de la pelicesleste teniendo a la zorra en su mira.
El sonido de una cachetada se escuchó en el patio a lo que todos los estudiantes que están afueran enfocan la vista en Uraraka con la mejilla enrojecida,
- ¿Nejire-sempai cuál es tu problema? Le reclamo una molesta castaña parándose de golpe.
- ¿Cómo pudiste hacerle eso a Midoriya? Él te dio su confianza y tú lo traicionas con este –Le dijo la peliceleste mirando con seriedad a la castaña seguido de ver con decepción al presidente de la clase 1-A.
- No me importa lo que le pase a ese traidor, solo es un inútil que no valió la pena, solo estuve con el porque me convenía para ayudarme con mis padres y de paso ir ascendiendo de posición no es ni la mitad del hombre que Lida-kun es. Dijo Uraraka con soberbia en su rostro lo que le consiguió otra bofetada de la integrante de los tres grandes.
- Maldita perra de tres mil Yens, eres una perra egoísta, el chico los defendió siempre, los puso antes que su vida sino fuera por el ese robot te habría aplastado – Contesto Nejire mirando ahora a Lida – Él te ayudo cuando sucedió lo de Stain, era su amigo ¿Y así es como le pagas?
- Es un villano y un traidor, la U.A no es lugar para escoria como el, por mi puede morirse aquí nadie lo extrañara. Comento Lida sin remordimientos mirando con soberbia sin esperarse la patada de Foul en la zona débil del cuerpo por parte de Nejire haciendo que caiga adolorido ante un dolor nunca antes sentido, lo que en opinión de Todoroki que logro ver todo fue muy bien hecho.
- Lida-kun, maldita perra. Expreso Uraraka yendo sobre la peliceleste preparada, se necesitaron de Mirio, Tamaki, Todoroki como los demás varones de la clase 1-A para separarlas evitando que estas se fueran a las manos se dicen de todo, sujetándola por los brazos tanto Mirio como Tamaki les costaba contener la furia de su amiga peliceleste ante tal injusticia, por mucho que quisieran lo contrario debían evitar una barbaridad y es que en el cabreo la furia de las chicas iba en aumento queriendo ponerle las manos encima a la otra.
La tensión entre ellas viene desde antes por parte de Uraraka porque el peliverde durante una pasantía con Ryukyun con el tiempo con Nejire se habían vuelto buenos amigos en parte porque una cosa que tenían en común es que ambos están al tanto de Eri donde el propio Izuku comento ver a la peliceleste como su hermana mayor lo que fue respondido bien por la antes dicha ya que siempre quiso tener un hermano además que Eri la considera como su tía.
Si bien Nejire tenía los fundamentos para hacer lo que hizo lo considero como una traición a un ser inocente después que Izuku en tantas ocasiones hablo bien de su novia como la persona más importante en su vida así como de Lida describiendo a este como alguien honorable siendo uno de sus mejores amigos, eso es un insulto a lo que su maestra le enseño ya que en su opinión los héroes no debían ser de esta forma además de que Eri estará devastada si se entera.
Esa cercanía provoco los celos de la castaña y la lista va en aumento cuando Izuku pasaba tiempo con otras chicas ya sea hablando por su celular con Melissa o incluso con Mei cuando iba al taller para hacer modificaciones en su traje y de paso llevar sus sugerencias para ayudar a la mecánica con sus Gadjets, un día Uraraka pasando por los pasillos los encontró riendo conforme el peliverde la ayudo a desempacar las cajas de herramientas como refacciones, estos estaban riendo posiblemente el pecoso le contaba una historia divertida concluyendo en risas de ambos.
Para colmo de las cosas al ver lo ocurrido Inko procedió a tomar la custodia de la niña algo que aun con las quejas de los tres grandes el directo Nezu vio que sería lo mejor para la niña, aún seguía creyendo en la inocencia de ese chico por lo que procedió a asignar a dos estudiantes calificados para realizar una investigación profesional y profunda.
…
De regreso a Jubban
En la tarde
Caminando sobre las bardas llevando las bolsas con los comestibles Ranma ve lo bien tranquila que es la ciudad, siendo cerca de las siete de la tarde todavía le costaba quitarse esa sensación de estar atento a que alguien intente atacarlo eso no quiere decir que en días anteriores conociendo el área no se haya topado con violadores y pandilleros los cuales del encuentro con el artista marcial salieron con los dedos rotos y una pierna rota en dos partes sin olvidar unos que otros moretones en su cuerpo por intentar violar a una chicas que pasaban por ahí.
(Demonios estoy aburrido, ahora que no estoy en Nerima cuidándome de cada idiota con sus quejas ni el panda escupiendo mierda en mi oído aparte de mi entrenamiento, la escuela y mis hermanos tengo demasiado tiempo libre, me pregunto que podría hacer podría conseguirme un trabajo no creo que sea difícil no viene mal ganar algo de dinero) Pensó Ranma cuando a lo lejos ve a su nueva amiga rodeada por un grupo de pandilleros cuando está protegiendo a unas niñas.
- Debería darles vergüenza, seis idiotas acosando a unas niñas, solo los cobardes hacen eso. Dijo Lita cruzada de brazos endureciendo su ceño al paso que las niñas se esconden detrás de la chica alta.
- Cállate perra. Rugió uno de los pandilleros de ropa de cuero calvo y con brazos musculoso corriendo a Makoto con intenciones de golpearla.
Ranma estaba por ir en su ayuda deteniéndose para ver que en sin problemas Makoto lo derribo con a esos payasos, observando como Makoto fue golpeando a otros dos atacantes con técnica y fuerza en equilibrio lo siguiente hace que se gane su respeto.
- Son unos cobardes, atacan a la gente inocente, antes de llegar a estas niñas deberán pasar sobre mí. Dijo Lita manteniéndose firme.
- Ni creas que nos intimidas perra acaben con ella. Rugió el líder haciendo que otros dos corran hacia ella con intenciones hirientes portando manoplas y tubos de acero atacan a una castaña preparada para todo es cuando una sombra interviene atrapando las armas con sus manos desnudas la ayuda se dio a conocer.
- ¿Necesitas ayuda? Pregunto una trenza parado enfrente de Makoto y las niñas.
- Ranma. Pronuncio la guardiana del planeta Júpiter sin esperarlo.
- Hola Lita. Responde el mencionado rápidamente soltando las armas agachándose barrio las piernas de los pandilleros donde estos caen al piso.
- Oye imbécil llévate a tu novia y lárguense de nuestros asuntos. Reclamo el líder de los pandilleros ocultando su intimidación.
Volviendo a estar en pasión de pie la coleta ve al sujeto serio en tanto Makoto se para a su lado - Y perderme la oportunidad de patear traseros no gracias, más cuando hay idiotas que amenazan a niñas eso es algo que no me agrada.
- ¿Qué le pasa a este tipo? ¿Acaso se volvió loco? Pregunto uno de los pandilleros.
- Oye Lita – Pronuncio la coleta a la morena al paso que hace crujir sus nudillos mostrando una sonrisa de confianza - ¿Te sientes lo bastante bien como para golpear a estos idiotas conmigo?
La morena entendió bien a lo que una pequeña sonrisa se vio reflejada en sus labios - Con esa actitud no podría decir que no. Se limitó a decir cerrando una mano en forma de puño haciéndolo crujir.
- Nosotros somos nueve y ustedes solo dos ¿De verdad piensan que podrán con nosotros? Dijo otro de los maleantes a modo de burla.
- Ni idea, pero planeamos ganar. Comento Lita chocando su puño con la palma de su mano en modo Badass.
- Bien dicho. Comento Ranma afilando su ceño.
Cansados de tonterías los maleantes sacando las navajas se lanzaron sobre ellos.
- Niñas deberían cubrir sus ojos, no querrán ver lo que pasara. Se limitó a decir Makoto por lo que las pequeñas con sus manos se cubren los ojos, es ahí que lograron escuchar gritos de dolor y sufrimiento para luego ver a sus protectores parados como si nada alrededor de los pandilleros inconscientes en la acera.
...
De regreso en el hogar de los Takahashi
En horas de la noche dejando sus zapatillas en la entrada Ranma salió de la cocina después de meter los comestibles en el refrigerador al fin pudo se dejó recostar en el sillón de la sala donde esta Izuku sentado leyendo un libro, había sido un largo día lejos de los eventos anormales de Nerima después de volver de acompañar a Makoto a su departamento para ver que no corra peligro.
Lo que Ranma no se espero fue que la castaña su sujetara del brazo como si de una pareja se trataran, antes la trenza habría hecho un escándalo pero al ver que su agarre se sentía cálido lo ignoro, no recordaba cuando fue que sintió algo así pero le agrada.
Bajando las escaleras con una toalla ajustada a su cintura un castaño entra a la sala, después de la escuela fue a recorrer la ciudad y es que sin darse cuenta había llegado a una librería donde justo solicitaban a un ayudante por lo que sin pensarlo mucho Issei solicito el empleo.
- Oigan ya vine. Menciono Issei secándose el pelo con otra toalla.
- Oigan adivinen que. Dijo ahora Ranma.
- Te bañaste.
- No te hagas el payaso Issei – Dijo dándole un zape en la cabeza por su broma – Ya tengo trabajo.
Issei como Izuku miran al ex–Saotome estando contentos fue donde Izuku hablo - Eso es bueno ¿Y de que será?
Asumiendo una posición de loto Ranma se sentó en el sillón apenas conteniendo el sentimiento - ¿Vieron el club del otro lado de la ciudad?
- Que ¿Acaso serás bailarín? Pronuncio el peliverde bromeando de ahí sacando una risa del castaño.
- No tonto trabajare como seguridad – Refuto Ranma mirando feo al peliverde - la paga es buena ganare dos veces más de lo que en el Nekohanten y solo trabajare en las noches.
- Que bien hermano, eso es bueno significa que las cosas saldrán bien. Dijo ahora el ex-Shikiryutei tomando su turno para decirles su versión del día mencionando su nuevo empleo.
Con una sonrisa Ranma asiente, es cuando recuerda algo – Por cierto Issei ¿Cómo te fue con tu nueva amiga? ¿Cómo se llamaba?
- Mina Aino. Responde Izuku sin quitar su vista de su libro.
Issei no tardo en ponerse pálido por consiguiente se abrazó así mismo recordando que la rubia paso la siguiente media hora arrastrándolo de club en club hasta dar con el de música, el castaño demostró tener poca habilidad para tocar la guitarra pero fue lo suficiente como para ser recibido en el club.
- Mina-san es una persona amable y gentil – Responde dando una sonrisa de dientes, fue entonces que cambio el tema a su favor ¿Qué me dices tú? Esa chica chica de ojos verdes es atractiva.
- ¿Ojos verdes? Ah Hablas de Makoto – Comento Ranma parpadeando unos segundos hasta comprender como lo dijo – Es simpática y bastante amigable me encontré con ella hace un rato estuvimos ayudando a unas niñas que eran molestadas por unos pandilleros.
- Diez yenes a que estos dos acaban juntos. Dijo Issei al peliverde molestando.
- Agrega otros diez y cerramos el trato. Dijo ahora Izuku.
- Escuche eso – Exclamo la trenza mirando feo a sus hermanos que se soltaron en risas – Si quieres reírte que Izuku te cuente lo que le paso con esa Tsundere en la escuela.
De inmediato Izuku se quedó congelado viendo que ahora era el centro de atención, como es debido sus hermanos lo miran con diversión entrecerrando sus cejas por lo que se sonrojo y por ende comenzó a temblar como gelatina.
- Ah sí ¿Dime que me perdí? Pregunto Issei con curiosidad.
- B-bu-bueno yo - Dijo entrecortado Izuku tratando de calmarse es que les conto lo que paso con Rei desde ayer hasta su segundo encuentro, cabe decir que sus hermanos ven más atentos puesto que tenían una idea en común basado en que el peliverde tiembla más de lo que usual.
- Vaya eso es una sorpresa.
- Si jamás pensé que te gustaran las de ese tipo. Dijo Issei después de Ranma.
- ¿Q-que? Pregunto Izuku mas sonrojado – N-no entendieron todo mal, Rei-san no le caigo muy bien, después de que arruine nuestra conversación no creo que vuelva a hablarme. Dijo Izuku escondiéndose detrás de su libro intentando distraerse.
El castaño como la trenza intercambiando miradas como si conocieran lo que el otro piensa tienen una breve idea de lo que pasa donde suspiran con pesadez viendo que Izuku sigue con ese problema de timidez pero ahora entienden que lo de Uraraka le sigue afectando por lo que tomaría tiempo en sanar las heridas.
…..
Fin capítulo 3.
(Nota: Listo).
Hasta el capítulo 4.
