Descargo de responsabilidad: La historia y los personajes de Shaman King no me pertenecen.
¡Hola! Espero que se encuentre muy bien y esté disfrutando de sus vacaciones de primavera. Agradezco el buen recibimiento a estas pequeñas historias y sus comentarios :). Pues bien, llegó el momento publicar la tercera canción, la escribí en primera persona y tiene como protagonistas a Redseb y Seyrarm. Espero la disfruten. Sin más preámbulos pasemos a este pequeño melodrama familiar.
¡Todo por un plumón!
Acabo de tener una disputa con mi hermana por la peor de las estupideces: un plumón. Así es, por un estúpido plumón.
¡Pero por Dios, que le costaba prestármelo!
Acaba de representar una tragedia digna de un escenario griego, armo tanto escándalo (y yo otro tanto), que en verdad a nuestro lado Edipo se queda corto.
Y pensar que todo comenzó de una manera amable:
ACTO I
Entro yo muy jovial y muy contento a la recamara en donde se encuentra mi hermana mirando la televisión y comiendo galletas de arroz.
-Sey, prestame tu plumón negro, por favor.
- Ya no pinta bien- me contesta nada molesta y muy amable.
- Entonces préstame el otro- repuse mientras tomaba el otro plumón negro que estaba sobre la mesa.
- ¡No, devuélvemelo! - estalló con violencia- ¡Te lo vas a acabar!
TELÓN
ACTO II
Seyrarm me sigue como leona enjaulada por toda la casa hasta llegar a la sala en donde tengo mis cosas de la escuela.
-No me voy a tardar, es para mi tarea- trato de sonar conciliador.
- ¡No !, devuélvemelo- me extiende otro plumón- Ten, te prestó el de punto fino- al ver que lo rechazo haciendo gestos con mis manos, frunce el ceño- Me vas a tener que comprar otro.
-Pues te lo compro- le refuté molesto mientras me cruzaba de brazos- y el delgado no me sirve.
- ¡Le voy a hablar a Anna!
- Me vale- le solté con burla y le hice muecas con mi cara.
TELÓN
ACTO III
Seyrarm furiosa se sienta en el sillón, toma el móvil, marca y espera hasta que contesten.
- Anna - comienza a llorar y la cara se le enciende- Redseb no me quiere dar mi plumón, se lo va a acabar, yo no se lo preste ... Porque tiene que agarrar mis cosas- se hizo un silencio- ¡Pero Anna ! Es que él siempre.
En verdad no sé qué le haya dicho mamá , pero por su reacción, supongo que le dijo que me lo prestara. Al cabo de un rato Seyrarm me extendió el móvil y con la mirada me dio a entender que me hablaban a mí.
Tomé el teléfono y contuve la respiración mientras la ardilla que habita en mi cabeza corría lo más rápido que podía en busca de argumentos.
- ¡Ay mamá ! No sé por qué hace tanto drama; si no me voy a tardar, además como si me lo fuera a acabar.
- Sí, pero ya sabes cómo es- podía escuchar la voz de Anna exasperada- dile que recoja su recamara y deja que juegue con la consola de videojuegos, ¿sí?
-Sí, má- contesté con desdén.
TELÓN
ACTO IV
El berrinche se intensifica.
- ¡Devuélveme mi plumón! - hizo énfasis en mi- ¿Por qué siempre todo lo nuevo lo agarras y lo gastas? - intenta inútilmente en arrebatarme el plumón, patea el piso - ¡yo lo compré!.
- No es cierto- repuse intentando mantener la calma- Anna los compró, así que es suyo y me lo presto.
- Yo pague esos plumones por sí no lo sabías - su voz sonaba arrogante, tenía los brazos cruzados y la mirada llena de ira.
Puse cara de póker y su enojo alcanzó niveles exorbitantes. Hubo un forcejeo, intentó arrebatarme el plumón, un golpe, una amenaza.
- ¡Le voy a hablar a Yoh! - le grite
Seyrarm encendida huye a su habitación donde se encierra, Yoh pide hablar con ella, le paso la llamada, es seriamente regañada y yo recibo también una reprimenda por parte de él.
TELÓN
Ahora está encerrada, enojada y con ganas de matarme en cuanto me encuentre dormido y por si fuera poco, nos han castigado a los dos.
Pero ya verán que al rato se le pasa. ¿Qué cómo lo sé ?, porque no es la primera vez que discutimos por tonterías, además Yoh suele decirnos que los hermanos siempre serán hermanos, aunque peleen.
Pero por las dudas, compré una caja nueva de plumones y le he puesto el seguro a la puerta de mi habitación jé.
FIN
