Code Geass no me pertenece.
Pareja: principalmente SchneizelxLelouch.
Advertencias: Este capítulo va a pintar mal a Euphemia.
Capítulo 3
—Alteza, debe despertar ahora.
El cuerpo del azabache empezó a moverse de la cama con dificultad, llegando a sentarse y abrir los ojos de golpe, miró a su caballero personal con pereza.
—Jeremiah, ¿Cuánto tiempo estuve dormido?— dijo el príncipe parándose de la cama con la camisa abierta haciendo tragar duro a su guardia que terminó sonrojándose y girándose para no ver el cuerpo semidesnudo del undécimo príncipe.
—Tres días, su alteza— dijo el peliazul trayendo la ropa de Lelouch. — Me retiro.
~ ¡Tres días! ¿Qué me pasó? Al menos ya no me siento tan débil como antes~
Lelouch empezó a cambiarse y meditar lo que había ocurrido en su sueño. Se sonrojó al instante y trató de calmarse.
~Schneizel, ¿me gusta? No, eso es imposible. Además amar solo te vuelve débil y estúpido~
"Porque te amo"
Las palabras de su hermano mayor lo habían marcado por mucho tiempo y esa fue la razón por la que decidió ser un militar bajo su cuidado. Era lo mejor, pero ahora tenía dieciséis años, casi diecisiete y ya no podía esconderse detrás de su hermano, su padre de seguro lo usaría como moneda de cambio, aunque esta vez sería difícil controlarlo.
—Príncipe Lelouch, tiene una cita con el sastre real en media hora, una invitación de té por parte de esa princesa, el segundo príncipe solicita su presencia en la villa Atenea y tiene tres reuniones con las empresas de los Nightmare Frames, además de una visita de Milly Ashford.
—Ordénalo todo, llama a Schneizel y dile que estaré en dos horas, todo lo que venga de esa princesa no me interesa, agenda mis reuniones para la tarde, la visita de Milly….a las seis.
—Sí, su alteza— dijo el peliazul escribiendo todo en la tableta.
— ¿Te dijo algo Kanon?— sonrió burlonamente Lelouch recordando todas las escenas graciosas que ocurrían cuando se reunían.
—El asistente del segundo príncipe, no pasa nada. — negó el peliazul.
—Vamos Jeremiah sabes que no soy ignorante, demasiado tiempo juntos.
—Mi señor, primero está usted.
—Lo sé, pero de todas formas invítame a la boda. — Dijo bromeando el príncipe ante el sonrojo de su caballero. — Ahh espero no haber preocupado a madre y a… ¡Nunally!
—No se preocupe príncipe, la princesa está en el jardín y…— antes de que dijera algo más, Lelouch salió de la habitación con su traje a medio poner. — ¡Alteza! ¡Recuerde que tiene una cita con el sastre en veinte minutos!
El príncipe corrió al jardín abrochándose la chaqueta con las manos y pudo ver a su hermana que leía tranquilamente sobre el pasto.
— ¡Nunally!
—Hermano— recibió con un abrazo a Lelouch— ¿Estás bien? Me tenías asustada Lelouch.
—Sí, estoy bien y lo siento por no haberte saludado antes, ahora estoy lleno de energía y creo que podría correr un maratón, te extrañe mucho hermanita, todos estos años te he extrañado. No había un día en el que no pensara en ti. — sonrió el príncipe.
Lelouch extrañaba a su hermana, todas las semanas le escribía cartas con la esperanza de que no se olvidara de él. Claro que esa era una exageración por parte de él.
¡Qué alegría!, madre ahora está arreglando tu fiesta de cumpleaños junto con Milly.
— ¿Milly? ¡No! La fiesta se va a volver más loca si ella la está arreglando, podría decir que costaría el doble del presupuesto de una fiesta de Guinevere y eso es mucho.
—No exageres Lelouch, tu amiga no te ha visto por años, al menos déjala encargarse de tu fiesta de cumpleaños. Ella está muy contenta, tenía la misma sonrisa antes de la comprometieran con el conde Pudín.
—Bueno no la culpo, ese tipo no la va hacer feliz.
—Lelouch, ni siquiera le han dado oportunidad— ante la respuesta de su hermana, Lelouch alzó su ceja.
—Aja, Milly me contó que hace un año, la dejo plantada en un restaurante por ir a una exposición de energía alternativa en Suiza.
—La energía alternativa es buena.
—También recibí una llamada de ella en plena batalla hace cinco meses, avisándome que él falto a su aniversario que planearon por más de dos meses, estuve a punto de cometer un error, pero no pasó afortunadamente, creo que fue mi culpa al haberle dado mi número, pero de todas formas…..
—Lo sé, también sé que es su culpa, solo piénsalo ella es un alfa y Lloyd es un beta, es una buena pareja…
—Bueno eso sí es cierto, es mejor casarse con un beta que con un omega, al menos para las mujeres…pero eso no quita el hecho de que por culpa del conde Pudín, no he podido dormir tranquilamente por las llamadas de Milly…también me avisó que el nuevo prototipo del Ganimedes 2.7 va a salir en un mes.
—Hablando de Knightmares, debiste ver como Schneizel se fue volando para traerte tus supresores.
—¿El hermano mayor Schneizel?— dijo Lelouch sorprendido.
—Sí, debiste ver su cara cuando estabas en cama, creí que también se iba a desmayar. Madre con las justas pudo sacarlo de tu cuarto.— explico comiendo un postre.
El rostro del príncipe se sonrojo con lo que dijo su hermana, por otro lado Nunally no entendía muy bien que le pasaba a su hermano, hasta que vio su rostro.
—Her-hermano n-no se-será que Sch-schneizel en realidad e-esta.
—No lo creo Nunally, él es— dijo algo triste el príncipe— él es, simplemente él es, él es él.
—Aja, y yo soy la emperatriz del sacro imperio romano que cayó hace siglos. Ahora que lo pienso bien, ustedes harían una bonita pareja.— sonrió su hermana.
—No estamos juntos, además él es mi hermano mayor.
— ¿Y?
— ¡¿Y?! ¡Es mi hermano mayor!
— ¿Y qué? No es extraño que dentro de la familia real se casen, además es tu medio hermano y estoy segura que te haría muy feliz.
—Eso es endogamia e incesto Nunally, y dudo mucho que él esté de acuerdo con ello.
—El hermano mayor Schneizel de seguro que estará de acuerdo, además es la mejor opción hermano.
—Lo sé, pero no quiero que nuestra relación se arruine por ello.
—No se arruinará, él te ama estoy cien por ciento segura de ello, como tu hermana no quiero que termines solo y triste el resto de tu vida.
—Estaría feliz viviendo solo el resto de mi vida si mamá y tú están a mi lado.
—Pero también necesitas amor Lelouch, no solo amor familiar, siempre te preocupas por mí, ahora yo debo preocuparme por ti.
—Sus altezas, la princesa Euphemia Li Britannia está afuera de la villa.— dijo un sirviente apareciendo en el jardín.
El rostro de Lelouch palideció y al notar eso su hermana se molestó dirigiendo su ira a la princesa que alguna vez fue una querida hermana suya.
—Esa chica… dile que Lelouch está enfermo y que ahora estoy ocupada— dijo la princesa molesta.
—Sí su alteza.
— ¿Lelouch estás bien?— preguntó su hermana al chico que ahora estaba callado.
—Sí Nunally.
— ¿En dónde nos quedamos? Ah ya recuerdo, cásate con el hermano Schneizel. — dijo para cambiar de tema, y hacer que su hermano olvida lo que acababa de pasar.
—Nop.
—Es mejor que Odysseus o Clovis, además que puede que padre te venda a algún noble por Sakuradite, ya vendió a una princesa por una mina de Sakuradite en una isla del pacífico. Cornelia también está en la cuerda floja a pesar de ser un alfa, ahora solo le salva su servicio militar, pero tú Lelouch va a ser difícil que regreses al ejército sin pareja.
—En primera Odysseus no es una opción, él se comprometió con la emperatriz Tianzi. Segundo Clovis te adora. Y por último, yo no quiero, al menos eso creo, pero de verdad yo….no sé— Nunally lo abrazó dándole apoyo, también Nunally sabía que podría pasar con su hermano si regresaba al ejército sin tener pareja, sería violado y terminaría como una mancha para la familia real.
—Ya Lelouch, lo arreglaremos, estoy segura que podremos evitar por un tiempo tu compromiso por ahora, solo debes estar tranquilo y empezar a planificar tu cumpleaños, ya estamos cerca de Diciembre y ¡Tienes que contarme todo lo que hiciste los últimos tres años!— aunque casi siempre le llamaba por telecomunicaciones, Nunally extrañaba abrazar a su hermano.
—Gracias Nunally.
En la villa de Euphemia.
— ¡Cállate! Déjame pensar, tengo que alejarlo, debo hacerlo— gritó la princesa de cabello rosa a su mucama que solo se escapó del lugar— si Suzaku se entera que Lelouch es un omega, sería lo peor, todavía no lo ha visto por tres años, pero ya puede estar sospechando, solo con mirarlo uno podría notarlo— la princesa empezó a morderse la uña pensando que hacer para deshacerse de su hermano mayor. En un ataque de cólera tiró la copa hacia el otro lado, pero no se escuchó el ruido del impacto.
—Mi princesa no debería preocuparse por eso— sonrió un rubio agarrando la copa.
—Tienes razón Beinberg, tengo que estar lo suficientemente hermosa para recibir a mi prometido.— dijo la princesa con un tick en el ojo.
~Era tan hermosa y bella cuando era niña, ¿Cómo se convirtió en esto?~ pensó el rubio al ver el comportamiento de la princesa~ de todas formas no importa, mientras que la controle de hacer un atentado todo irá bien, espero que el príncipe Schneizel me pague más por aguantar a la loca princesa~
—Suzaku todavía está en la academia princesa, además no debería perder el tiempo pensando en el príncipe Lelouch, después de todo es solo un omega, dudo mucho que su majestad permita que Suzaku se case con él.
—Tienes razón, él es solo un omega, será vendido y por fin Suzaku no estará detrás de él— dijo cínicamente la pelirrosa— solo tengo que esperar o si no— en sus manos sostenía una botellita no más pequeña que un lápiz que contenía un color rosado— terminará violado.
~Tengo que avisarle al príncipe Schneizel~
—Todos sus planes son los mejores princesa— dijo el rubio haciendo una reverencia.
—Ahora que lo pienso, deberías ir rápido a tu academia a pesar de ser mi caballero honorario todavía eres solo un chico, avísame lo que haga Suzaku, ¿Entendido?
—Sí, mi princesa— dijo el rubio sonriendo para luego marcharse dejando sola a la pelirrosada.
—Una gota y su vida quedará arruinada, que felicidad— dijo Euphemia bebiendo una copa de champán— ¿Por qué no me amas Suzaku? Si me amaras te daría todo para ti… Maldito niño despreciable— la princesa agarró la copa y la estrello en la pintura del onceavo príncipe. — no debiste haber nacido.
.
.
—A…pa-pasado mucho tiempo Schneizel— dijo Lelouch aguantando la calentura que se le formaba al ver a su hermano— yo-yo.
—Toma Lelouch— dijo el rubio dándole una botellita de color azul— es una nueva creación de Lloyd, ayuda a que no botes feromonas.
—Ahh gracias— de un sorbo lo bebió y en pocos segundos se le quitó— Es increíble, no creí que podría pasarme esto, no sé desde cuando que tengo problemas con mis inhibidores.
—Sí, lo veo. Si no te tranquilizabas, tal vez hubiera terminado asaltándote. Realmente tienes un aroma muy dulce— se burló el rubio sonriendo casi pervertidamente, lo que no pasó desapercibido por su pequeño hermano quien terminó sonrojándose.
—Sí, sí…bueno, creo que mejor no te doy un abrazo— dijo el pelinegro sentándose del otro lado de la mesa de ajedrez.
—Hace tiempo que no jugábamos cara a cara…las partidas virtuales no eran lo mismo— dijo el segundo príncipe sonriendo tranquilamente— ¿Cómo te estás tomando tus vacaciones?
El peón blanco avanzó colocándose en frente de las fijas del rey negro.
—Supongo que bien… no hay papeleo, solo reuniones y algunas cosas que ver, ¿Ya decidieron qué harían con los rehenes?
El caballo negro avanzó.
—Sí, al parecer aún quedan problemas internos dentro de la capital, se está encargando Clovis— dijo Schneizel moviendo a su reina en la posición del anterior peón.
—¿Clovis? ¿El pintor de la familia real? ¿Guinevere versión hombre?— rio Lelouch moviendo un peón hacia adelante.
—El mismo, pero será mejor que no se lo digas, sigue siendo un adolescente impulsivo— dijo Schneizel moviendo su peón del otro lado, olvidándose del otro peón que tenía en el medio.
Las piezas empezaron a moverse en menos de diez segundos haciendo una gran batalla dentro del juego.
—Bueno al menos así estará alejado de Nunally— dijo Lelouch moviendo su alfil justo al lado del peón contrario.
—Te equivocas— dijo Schneizel contratacando con su caballo.— va a dejar la capital, padre le ha dado la misión de pacificar el área 17, pero es una prueba.
—¿Qué espera ganar con todo eso? Está muy lejos de su zona de confort, además que eso solo te ayudaría a ti—Lelouch movió su peón justo en frente de Schneizel para que no coma a su alfil, pero este no se comió al otro peón.
—¿Tú que crees?— dijo el rubio moviendo su alfil al costado del peón.
—….—Lelouch terminó comiéndose al alfil, pero el caballo blanco comió al peón que protegía al rey. La cara de Lelouch se volvió blanca de pánico— ¡Nunally!…
—En efecto, hermano mío, Nunally— la reina blanca se movió en el momento exacto usando al peón abandonado como escudo— Jaque Mate.
—Maldita sea… ¿Es que acaso somos solo un premio?— dijo Lelouch lamentándose. Intervenir en las decisiones de padre era un problema, si el emperador le da a Clovis su pequeña hermana, él no podría hacer nada, nada de nada. Al contrario de todo, Clovis era la mejor opción, él ya había visto la lista de pretendientes antes, no había muchas salidas. Las otras opciones eran alfas treintañeros, y por mucho que suene loco, Lelouch prefería a su hermano Clovis en ese asunto que al idiota del vampiro de Britannia.
—Hay mucho que ganar con eso— dijo Schneizel— aparte de la prueba, Clovis asumirá el puesto de gran duque en una región del pacífico.
— ¿No luchará por el trono?— dijo Lelouch sorprendido— Es un alfa.
—No, él es demasiado impulsivo, así que hizo un trato con el emperador por la mano de tu hermana, la facción purista se está volviendo más violenta con los días y Bradley tuvo que ceder ante la iniciativa de Clovis— dijo tranquilamente el rubio.
—El amor te vuelve débil…—siseó con cólera. El amor que Clovis profesaba a Nunally iba más allá que simple cariño fraternal, era obvio y repugnante, pero ella estaba feliz, así que tendría que aceptarlo. Por otro lado, Luciano Bradley era un maldito noble que solo buscaba poder, hubo unas cuantas veces que casi lo asalta por suerte Jeremiah siempre estaba a su lado.
—Te equivocas Lelouch, el amor no te vuelve débil, la impulsividad sí. Deberías escoger rápido tu bando, no esperes a que el emperador muera para que se desate la guerra civil.
—¿Esperar? por favor primer ministro— sonrió viendo al rubio sonreír cordialmente— es obvio quién va a ganar…el hermano Odysseus no va a hacer nada por ahora, Clovis se ha marchado, Cornelia está en la cuerda floja y probablemente asalte a su caballero, Guinevere no tiene oportunidad, Carine no tiene el apoyo suficiente, y yo soy un maldito omega...no tienes competencia.— sentenció con una sonrisa falsa.
—La verdad no, pero uno nunca está lo suficientemente preparado— el juego volvió a empezar, el peón blanco avanzó fácilmente como un movimiento monótono.
—Tal vez, pero… tendrías que jugar una de tus piezas. — dijo el pelinegro tomando otra pastilla y moviendo su peón.
—Por supuesto, planeo que sea agradable— dijo Schneizel moviendo su caballo. — aún no es oficial, pero estamos a unos cortos pasos de unir a la federación China con nosotros.
—La emperatriz todavía es una niña y el hermano Oddyseus…simplemente no parece.
—Vamos Lelouch…una boda sale más barato que…
—Una guerra— dijo el pelinegro sonriendo amargamente tras mover a su reina.
