Episodio 3: Vieviendo con mi amiga

Eduardo, Felipe, Roberto, Mimi y Perla estaban llegando a la tribu, luego de un exitoso trato con aquella guacamaya llamada Esmeralda, que les dio dos cajas repletas de nueces de Brazil, aunque para conseguirlas, el trato fue de que Blu se quedara 1 semana con aquella guacamaya, cosa que disgusto a Perla, pues ella pensaba que iba a hacer algo con su esposo. Mientras volaban, Perla anda hablando sola, literalmente.

Perla: Como se le ocurre hacer esa clase de tratos, hay mirenme, soy Esmeralda, la vieja amiga de Blu, y para que tengan las nueces, quiero que Blu se quede a vivir conmigo por 1 semana. Quien se cree que es!? - dijo enfadada.

Eduardo: Hija, llevas hablando por más de 10 minutos sola, podrías no se, parar de hablar de Esmeralda?.

Perla: No puedo padre, simplemente no puedo, de saber que hará ella con Blu hace que mi sangre hierva de ira!!

Roberto: Perliux, tranquila, tampoco es para tanto, ellos son amigos desde mucho tiempo, así como tu y yo, no tiene nada de malo.

Mimi: Si así es, además así se ponen al día de lo que Blu ha pasado, además se ve que tienen mucha confianza entre ellos dos.

Perla: Pero...

Felipe: Chica, no puedes decir nada, a decir verdad, esa Esmeralda es muy atractiva, tiene un cuerpo muy sexy y sensual, me pregunto por qué ese Blu no estuvo con ella como su esposo, hubiera comido muy bien jaja - dijo en tono burlon.

Todos miraron algo sorprendidos por el comentario de Felipe, pero Perla no lo tomó en broma ese comentario.

Perla: Que acabas de decir!? - dijo enfadada.

Eduardo: Ya basta!! Roberto, Mimi y Perla, lleven esta caja a la tribu, Felipe y yo iremos a dejarla en su tribu, nos veremos después - dijo para luego irse volando con Felipe con aquella caja.

Mimi: Venga querida, hay que irnos - dijo para seguir su camino.

Perla: 1 semana sin mi Blu, y ahora que es lo que haré, todavía ni le dicho sobre aquella sorpresa que le he tenido que preparar durante 3 semanas.

Mientras tanto

Blu: Wow, es muy lindo tu nido, acaso lo estás remodelando? - pregunto con curiosidad.

Esmeralda: Así es Blu, me faltan algunas cosas que remodelar, pero si, es un buen nido.

Blu: Por cierto, quería preguntarte algo

Esmeralda: Adelante, que me quieres preguntar?

Blu: Por qué te quitaste las hojas de manera, no se, atractiva? - dijo confundido.

Esmeralda se acerca a dónde está Blu, hasta juntar su pecho con el suyo, lo cual a Blu lo puso nervioso.

Esmeralda: Blu, mi querido Blu, que acaso no recuerdas que yo soy así? Recuerda que cuando nos conocimos hacia esas cosas provocativas para ponerte nervioso, y veo que aún sigues siendo así.

Blu: Pues si, pero lo hiciste enfrente de todos - dijo Blu golpeando su cara con su ala.

Esmeralda: Tranquilo, yo soy así, así como tu fuiste compañero de una humana, y eso nadie lo puede cambiar. - dijo en tono jugueton.

Blu: Ja ja, muy graciosa - dijo rondando los ojos.

Esmeralda: Bueno, dejemos de lado eso, dime, que fue de ti cuando yo me fui? - pregunta curiosamente.

Blu: Bueno, hay mucho que contarte, primero pongámonos cómodos.

Esmeralda: Esta bien - dijo para luego ponerse en una rama y sentarse, y Blu también - ahora si cuéntame.

Blu: Bueno, seguí viviendo normalmente con Linda, hasta que llego un doctor llamado Tulio, era veterinario de aves. Llegó para llevarme a Río porque había encontrado a una hembra, o más bien dicho, a Perla, para salvar la especie. Así que fui con Linda a Río de Janeiro, y pues en el camino conocí a dos aves músicas, que me dieron consejos, pero fueron terribles y yo como menzo les hice caso, cuando llego al hábitat de Perla, ella era agresiva, y algo terca, solo quería ser libre, pero ni la escuché y la intente besar, a lo cual ella me atacó. Cayó la noche y nos capturaron contrabandistas, por suerte logramos escapar, aunque ellos nos encadenaron las patas, así que buscamos la manera de liberarnos. Conocimos a un tucan llamado Rafael, y el nos llevó al taller de Luis, aunque nos encontramos con los músicos en un mercado, y nos llevaron a su club de samba, en donde ahí baile con Perla, por desgracia llegaron unos monos, y luchamos, finalmente llegamos al taller, y Luis resulta ser un bulldog. Nos libera, pero a Perla la captura una cacatua llamada Pepillo, yo fui a rescatarla, pero desgraciadamente también me capturaron, al igual que mis amigos. Pero pude salir de la jaula, y liberarlos a todos, hasta las aves que estaban capturadas, todos salieron menos Perla y yo, Pepillo lastimó el ala de Perla, yo agarre un extintor, y lo mande lejos, tanto que chocó con la turbina del avión. Perla cae del avión, y yo salto por ella, a pesar de que no podía volar, ella me besa, y en el último segundo logre volar. La lleve con Linda y Tulio para que la ayudarán, cuide de ella por 4 semanas, y me fui con ella al bosque para hacer nuestra vida, y así estuvimos felices, y tenemos tres lindos hijos.

Esmeralda quedó asombrada por la tremenda aventura que tuvo su mejor amigo, hasta se sorprendió más por lo último.

Esmeralda: Tienes tres hijos!? Por que no me lo dijiste?

Blu: No preguntaste - dijo rascándose la cabeza.

Esmeralda: Bueno, y que más fue lo que pasó? Como fue tu bienvenida aquí al Amazonas? Ya que te encontraste con más de los tuyos. - dijo curiosa, pero vio a su amigo al incómodo.

Blu: Al principio me pareció mala idea venir aquí, y vaya que la primera vez que llegamos fue para mí peor. El padre de Perla pensó que no era nada para su hija, que sólo era una mascota, tenía a una competencia que se creía el más galán y atractivo de todos.

Esmeralda: Te refieres a Roberto no es así?

Blu: Así es, como supiste que se trataba de Roberto? - pregunto curioso.

Esmeralda: Siempre quería saber mi verdadera cara, y no le fue fácil, nunca le mostré mi cara, ni mi figura.

Blu: Ya veo, resulta que un día intente sorprender a Perla, trayendole una nuez de Brasil, pero terminé en territorio de los rojos, y pues declararon guerra, entre a los pocos minutos al partido, y pues, metí un autogol a mi equipo perdiendo, mi suegro me dijo cosas feas, y Perla también, ya que pensaba que solo pensaba en mi, y no en ella y los niños. A las finales todo se arreglo, porque nos enfrentamos todos a los taladores, y salimos victoriosos, agarre la dinamita y la lanze al cielo.

Esmeralda: Pero que valiente - dijo entre risas.

Blu: Si, aunque casi me cuesta la vida, ya que explotó, y casi muero en esa explosión.

Esmeralda: Oh Blu, que suerte que no te paso nada - dijo abrazándola, aunque Blu estaba rojo, ya que Esmeralda lo estaba acurrucado en sus pechos.

Blu: Mmmm - logrando separarse del abrazo - Bueno, las tribu hicieron un pacto de paz gracias a mi, y ahora mi suegro es bueno conmigo.

Esmeralda: Que bueno que todo te haya salido bien al final - dijo sonriendo.

Blu: Si...-dijo triste

Esmeralda: Que pasa? Acaso esta ocurriendo algo malo? - pregunta confundida.

Blu: Pues si, resulta que Perla me ignoro por 3 semanas, se iba con Roberto, y pasaba tiempo con el, y yo quedaba a un lado. Y ahora que me quedo contigo, actuó celosa, y me beso, cuando nunca lo había hecho en tres semanas, lo del beso, y lo de pasar tiempo con su esposo - dijo bajando la cabeza.

Esmeralda vio a su amigo muy mal, pero luego de escuchar eso, se le vino algo a la mente.

Esmeralda: Blu, tal vez tu esposa ha estado así porque nunca ha visto a su mejor amigo, y por eso esas 3 semanas, pasa tiempo con el, para seguir siendo los buenos amigos que son. Además, ahora tu pasaras 1 semana con tu mejor amiga, tal vez en ese tiempo, Perla reflexione sobre lo que hizo de no estar contigo en 3 semanas fue algo malo que haya hecho.

Blu: Estas segura de que esto pueda suceder? - preguntó con esperanza

Esmeralda: Ya verás que así será Blu.

Y así ambos amigos se abrazaron, Blu se sentía mejor luego de hablar con ella.

Blu: Gracias, eres la mejor.

Esmeralda: De nada - dijo con una sonrisa.

Blu estaba por decir algo más, pero pisa algo mal, y cae encima de Esmeralda, agarrando sus pecho.

Blu: Disculpame!! - dijo alarmado.

Esmeralda: Tranquilo, que tal si me masajes un poco mis pechos, he tenido un dolor desde hace rato allí, lo harías por tu amiga Blu? - dijo con ojos tiernos.

Blu: Yo... Esta bien...-dijo para luego masajear sus pechos.

Esmeralda: Ah... Sigue así Blu... Ah... El dolor ya se esta llendo... Ah - dijo comenzando a sentirse bien.

Blu continuó masajeando los pechos de Esmeralda, para así que se le pase el dolor. Unos minutos pasaron, y Blu dejó de masajearla.

Esmeralda: Gracias Blu - dijo levantándose - Lo necesitaba.

Blu: De nada - dijo algo sonrojado.

Esmeralda: Es mejor que descanses, mañana iremos a ver a alguien para que conozcas, de seguro te caerá muy bien. - dijo riéndose.

Blu: Está bien... - dijo nervioso.

Esmeralda: Adiós Blu, buenas noches - dijo dándole un beso en la mejilla - ahí hay un hueco de más para ti solo. - y emprende vuelo a su habitación.

Blu: Buenas noches - dijo para luego ir a su habitación y así descansar hasta mañana.

Mientras tanto

En la tribu de los spix, se encontraba una guacamaya mirando un árbol desconocido.

Perla: Quedo magnífico Roberto, no sabes cuanto te lo agradezco.

Roberto: De nada Perliux, estas 3 semanas que estuvimos en este árbol trabajando, dieron sus frutos, ahora le vas a decir a sus hijos? - preguntó curioso.

Perla: Si así es, y también a Blu, cuando regrese y salga del nido de su amiguita esa - dijo en un tono celosa.

Roberto: Parece que estas celosa - dijo riéndose.

Perla: Si lo estoy, ahora a esperar 1 semana para volver a ver a Blu, y mostrarle nuestro nuevo árbol para los dos. - dijo emocionada.

Lo que no sabían, era que la Tía de Perla escucho todo, y los había seguido luego de que repartirán las nueces de Brasil a la tribu. Se quedó con la boca abierta.

Mimi: Hay querida, si era eso por lo que no pasabas tiempo con tu esposo, lo hubieras dicho, mañana hablaré contigo, por que creo que no sabes lo que causaste en tu esposo. - dijo susurrando para que no la escucharán. Y así emprendió vuelo de vuelta a su hogar.

CONTINUARÁ...

Así que Perla ignoro a Blu porque hizo un nido para el y los niños? Eso sí no me la esperaba... Pero lo malo, es que causó dolor en su esposo. Lo sabremos en el siguiente capítulo. Nos vemos.