Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 3
—Creí haber escuchado voces —escucho decir a cierta chica detrás de mí. Sonrío y echo un vistazo por encima de mi hombro, confirmando que realmente es Bella, y entonces me pongo de pie para saludarla—. Hola, Edward.
—Hola, Bella —digo, dándole un abrazo amigable. Mi corazón se contrae cuando siento su vientre entre nosotros—. Vaya, te has puesto enorme —mascullo, sosteniéndola en mis brazos. Tengo que sonreír al ver su camiseta, la cual es negra y tiene la firma "A" de Aerosmith. Cuando la conocí por primera vez e intentamos hablar para conocernos casualmente, rápidamente aprendimos que Bella y yo compartimos un amor por el rock pesado de los 80. Estuve jodidamente asombrado en ese entonces, escuchar que una niña de quince años hable de Aerosmith, Dokken, y Mötley Crüe, y no solo por su edad, sino porque Bella Swan tiende a parecer tímida y de voz suave. De hecho, ella tiene voz suave, aunque no es muy tímida.
Pero divago.
Es lo que se encuentra debajo de esa camiseta lo importa, y mierda, eso no sonó bien. Qué bueno que no lo dije en voz alta.
—Soy una ballena —masculla, mirando hacia su vientre, y está equivocada. Ella no es una ballena. Ella...es muy linda. Adorable—. Solo nos quedan seis semanas más, así que...
Ella me mira con una pequeña sonrisa y decido cambiar de tema.
—Oye, ¿te llegó el CD que te envié?
Ella sonríe, y ambos nos sentamos a la mesa donde Charlie lee el periódico.
—Sí —se ríe—, y no puedo creer que añadieras a Johnny Cash en la mezcla.
—Oye, ¿qué tiene de malo Johnny Cash? —Sí, no hay nada de malo con su música, no en ese sentido, pero el hombre sigue siendo de oro—. No estoy seguro que acepte que no te guste el Sr. Cash, jovencita.
Ella sonríe.
—Oh, no hay nada de malo con el Sr. Cash, pero las canciones que elegiste... —Sacude la cabeza—. Fueron temas malos, hombre. Demasiado pegadizos.
Me siento emocionado, honestamente. Amo hablar de música con esta chica, que es todo menos una niña, Gracias a Dios. Hay algo sobre ella, y realmente no puedo precisarlo. A veces creo que lo sé, pero entonces ella va y dice algo que me hacer estudiar y analizar de nuevo. Ella es un enigma. Es una contradicción andante. Le gusta el metal y el rock pesado, pero es gentil y dulce. Ella usa camisetas con logos de bandas, pero no creo haberla visto usar maquillaje o algo remotamente cerca a un delineador de ojos, lo que todos los roqueros hacían cuando era un niño. La primera vez que ella vio los tatuajes en mi brazo —casi toda una manga— ella tenía una pequeña sonrisa adorable en su rostro. Todo lo contrario a las reacciones que usualmente obtengo, especialmente alrededor de los amigos de Kate.
Bella es una malhablada, pero su voz es suave. Ella puede sonreírte con travesura, pero aún así hay algo adorable e inocente sobre ella, lo que me trae a esto último. Ella parece inocente, pero tiene quince años y está embarazada de ocho meses. ¿Qué tan inocente puede ser?
Sacudo la cabeza, intrigado y divertido.
—¿Llamas a "Ring of Fire" y "Cry, cry, cry" demasiados pegadizos?
—Meh. —Se encoje de hombros—. Si quieres una buena canción de Cash, tienes que elegir "Cocaine Blues".
—Buena canción —comenta Charlie, sus ojos aún fijos en su periódico—. Le enseñé muy bien a mi chica.
Bella y Charlie intercambian sonrisas, y me río.
—Y bien, ¿te llegó el CD que yo envié? —Ella me pregunta ahora.
Amo a Johnny Cash... ¿Qué tal estos dos? Si tan solo ella fuera más grande, ¿no?
Sí, esta historia es un drabble también... con 101 capítulos si recuerdo bien.
¡qué tengan buen fin de semana!
