Confusiones y confesiones de una noche.
Lemmon 18. Aclaro que es mi primera vez escribiendo esto, asi que no se si esté bien escrito. Pero la intención es lo qué cuenta xd.
Alexiel1081: También me hubiera gustado que Luka fuese el que se enterara de la verdad, pero no fue así :(
Maikachan: Muchas gracias por leer, si te gusta el Lukanette, eres de lxs buenxs. Aclaro, soy multishipp pero el Lukanette es superior xd
Manu: Tienes mucha razón, el hecho de que al final el Adrinette sea cannon, no impedía absolutamente nada que los shipps secundarios tuvieran un beso, Adrigami tuvo varias oportunidades, como nos mostraron en Líes pero siempre era interrumpido y eso me hizo rabiar. Y con el Lukanette, era uno de los besos más anhelados y ¡No se hizo! aaahh. Además ya fue conveniencia de guión que duraran sólo un capítulo, osea, hubieran durado más tiempo pero no :(
Sobre el famfic que mencionas, en wattpad, en este mes de Mayo o a inicios de Junio estaré publicando un fanfic Adrigami después de que Adrien conociera la verdadera identidad del villano. Y si, habrá interacción entre kagami y Chat Noir (¿Cómo se llama ese shipp xd?) aunque no es después de Líes ya que fue escrito antes de ese capitulo. En Fanfiction lo estaré publicando cuando ya tenga varios capítulos en wattpad.
Gracias por leer, por cierto, Confesiones Bajo La Lluvia es mi religión, la tuya también? xd
Meses después de haberse hecho novios....
Ambos regresaban al departamento del chico tras haber visitado la tienda de música para comprar unas nuevas cuerdas para su guitarra y el nuevo disco de su banda favorita.
Pero a medio camino la lluvia empezó y comenzaron a caminar más rápido para no mojarse, a lo que fallaron un poco.
Subieron al ascensor con la ropa empapada, pero al momento de que las puertas se cerraron, el aire se puso más denso, pesado. Con una química diferente a las demás veces que ambos tenían en el mismo elevador.
Ambos lo sintieron, era esa tensión tan diferente pero muy agradable.
Ambos se encontraron con la mirada y Luka fue el primero en reaccionar y apreso entre la pared y su cuerpo a Marinette, robándole así un beso cargado de desesperación y deseo.
Sabía diferente a los demás, pero les encantó.
Ella respondió justo con el mismo deseo, ambos comiendo la boca del otro y Marinette dando caricias pausadas y anhelantes en el pecho de su chico.
El bajó sus labios hasta el mentón y después poco a poco en dirección al lóbulo del oído de ella, causando estragos en el cuerpo de Marinette que reflejaba mediante suspiros deseosos.
El ascensor paró y al ver qué ya habían llegado a su piso, dio un alto a sus besos y la llevo de la mano encaminándose a la recámara, dejando deseosa a la chica en ese lapso de tiempo.
¿Pero deseosa de qué? Ni ella misma sabía, lo que si sabía era que quería más, quería que Luka siguiera acariciando su oreja y besando más allá de su boca.
Luka tenía miedo. Si, miedo, por qué la chica ya tenía 18 años, se habían hecho novios cuando hace un año, pero tenía miedo de que ella ya hubiese tenido más allá de su primera vez. No es que tomara a la chica de... Esa clase de personas, pero ella es una chica sensual y había muchos hombres detrás de ella. De hecho, cuatro habían resultado golpeados por insinuarse deliberadamente a SU chica.
Cerraron la puerta de la habitación y el la empujó contra la pared. La vio a los ojos y percibió el desconocido deseo en ellos.
Entonces la besó, la besó deseoso y ella se entregó en aquel beso.
Luka nuevamente bajo sus labios al mentón y bajando a su cuello besando de forma delicada el camino hasta ahí. Besos tiernos y húmedos llenaron el cuello de la chica, quien suspiraba deseosa de más.
A ella se le escapó un gemido tímido al sentir los dientes clavándose en su cuello. Se sentía tan bien que quería más y más... Solo más.
— Eh... Quiero asegurarme de que tú nunca has estado con un hombre, yo no te juzgaría pero me... Eh, me gustaría ser el primero y único hombre en tu vida.
— Yo... — la chica se sonrojó y eso le dió una respuesta a su novio, dejando un poco de molestia en el pecho del chico.
— Está bien Marinette... Esta noche es de los dos, olvida todo.
— ¡No!, Yo...— se calló por la pena.
— Tu... — la animó a seguir.
— Yo soy virgen — lo soltó así con las mejillas incendiadas — Pero creo que te entiendo, yo quiero ser... Quiero ser la primera mujer que esté contigo pero se que tal vez tu ya estás preparado y todo eso y... Ya tienes experiencia al haberlo hecho con otras mujeres... De todos modos ¿Quién quisiera hacerlo con una mujer que no lo ha hecho nunca y que hasta le da pena mostrar su cuerpo por pensar que su cuerpo no es el mejor comparado con el de las chicas guapas con las que has tenido sexo...? — empezó a hablar desesperadamente dejando que sus celos la controlarán.
— Marinette...— iba Luka a hablar pero su chica lo interrumpió.
— Tranquilo yo estoy bien, creo que me voy, además ya es tarde —. murmuró molesta por el hecho de que imaginar a su novio con otra chica le incomodaba.
— Marinette tu...— y de nuevo lo interrumpió ¿Habrá un día en que no se ponga nervioso y lo deje explicar?
— Tranquilo, mañana hablamos.
Tomaría el seguro de la puerta pero Luka se lo impidió tomando sus dos brazos y alzando los encima de su cabeza recargando su pecho en su espalda haciendo que el de ella tocara la puerta.
— No lo entiendes, yo quiero ser el primero y único hombre que esté en tu vida, y no sabes lo feliz que soy al saber que tú eres virgen —
— Tu... ¿No te molesta? — inquirió la joven al no entender.
— No, no me molesta y déjame aclararte una cosa — el paso su mano por lo largo de la espalda de Marinette y finalizó en el trasero de la chica donde lo apretó causando un gemido difícil de ocultar para ella — Yo nunca he estado con una mujer, nunca he tenido sexo y si lo tuviera en definitiva serías tú la única que me pudiera tocar.
— ¿N-no lo has hecho? — preguntó con una felicidad que ocultó de su novio ¿Por qué se alegraba? De todos modos estaba libre de hacerlo cuando el quisiera. Oh, esperen, se había sentido celosa.
— Nunca Mari, jamas permitiría que otra chica aparte de ti acaricie mi pecho y gima en mi oído durante las noches — le dejó un beso húmedo en la nuca y después una mordidita ahí.
— También quiero déjarte en claro una cosa — volteó su cuerpo y la vió a los ojos— tu eres bella por dónde sea, tienes un cuerpo que deja hinoptizado a cualquiera, y lo que más me gusta de ti aparte de tus emociones, es tu piel tan blanca, en donde me gustaría dejar marcas que digan que eres mía y hacerte gemir una y otra vez mi nombre — ella suspiró pesadamente— y que tú te aferres a mis brazos mientras yo te embisto una y otra vez. —Terminó de decir y la azabache gimió levemente con tan solo imaginarse así con su amado.
— Yo... Quiero hacerlo — le pidió a su novio. Mentiría si dijera que lo que dijo Luka no causó estragos en ella.
— No quiero obligarte — negó Luka con la cabeza.
— Yo... Cada ves que te veo y me besas ferozmente se me acumula un calor que no se cómo apagar y quiero que tú seas quien lo apague.
— Te amo tanto Mari.
— Te amo más.
Otro beso inició, otro en donde dejaban en claro algo. Se entregarían en cuerpo y alma ésta noche.
Se encaminaron a la cama sin separarse y él se sentó para que ella se acomodara en horcajadas sobre el.
Besos hasta el cuello le ofrecía Luka, con miedo a desnudarla y dejarse llevar por el deseo.
Una cosa era clara para él: hacer que su primera vez fuera inolvidable.
Le fue subiendo poco a poco la blusa hasta que se la quitó, dejando a la vista un bello sujetador azul marino, perfecta combinación con sus ojos, ese sujetador para él, era la pieza más candente que jamás haya visto en su novia.
Marinette, temerosa, bajó sus besos hasta el cuello del chico, besando como él la besó y dejó una mordida en el tatuaje de paloma que el tenía debajo de la oreja y arrancándole un sonido ronco al chico.
Excitante, esa era la palabra para describir a ese sonido, la enloqueció por completo y le subió la camisa para que se la quitara, después de quedar con el torso desnudo se maravilló.
Si, ya lo había visto así sin playera muchas veces, pero aún así era diferente al tener tantos sentimientos revueltos.
Empezó a recorrer la piel de los hombros y después llevó una mano al mentón del chico donde con su pulgar acarició los labios suaves y grandes de Luka. Los besó y lo empujó recostando lo sobre el colchón.
Ella se subió encima de él pero el la abrazó y la puso debajo de su cuerpo para que así no le doliera tanto al momento de su intromisión.
Luka bajó sus labios por el pecho, rodeando de besos los pechos sin llegar a tocar la tela del sujetador.
Pero Marinette quería más. Deseaba más.
Pero no dijo nada, pues sabía que al igual que ella, Luka estaba nervioso y ansioso ¿Lo harían bien? Sin embargo, una vez escuchó que en el sexo no había una forma de hacerlo, era cuestión de ambos que se sintieran cómodos ante la seducción y deseo.
Puso un alto a sus pensamientos cuando escucho el ruido sordo de su sujetador y poco a poco los tirantes eran retirados de sus hombros, dejando al descubierto sus pequeños y rosados botones que adornaban aquellos montes.
Alzó sus brazos para poder retirar la prenda pero enseguida de volvió a acomodar.
Su novio la vió a los ojos como si de la obra más hermosa del mundo se tratase... Bueno, para él, Marinette era la mujer más hermosa del mundo que merecía estar en los brazos de alguien mejor que él. Aún no le quedaba claro que los latidos de su corazón latían ritmicamente con los de ella.
Comenzó por amasar un seno con una mano mientras que en el otro le dejaba lamidas y tiernas mordidas que enloquecían a la peli-azul.
Gemidos y suspiros llenaban cada ves más la habitación y Luka los escuchaba como si de la mejor melodía del mundo se tratase.
Melodía única y exclusivamente para él y cada vez era más feliz por eso.
Descendió su mano por el vientre de Marinette sonriendo al ver qué su toque causaba escalofríos en su piel. Llegó al botón del pantalón mezclilla y lo desabrochó ingresando una mano para tocar el sexo de Marinette encima de la tela de las bragas y escuchando placenteramente los ruidos roncos provenientes de la garganta de su exquisita novia.
— L-luka... Ahh~
El se levantó y observó el cuerpo de Marinette.
La vista más hermosa del mundo, mi Marinette es la mujer más hermosa del mundo y... Joder, tengo una jodida suerte estando con ella.
Con ese pensamiento le quitó el pantalón, también el suyo.
Después le quitó sus bragas sin despegar la vista de su novia la cual estaba toda sonrojada y con los labios hinchados por los fogosos besos que se daban.
Marinette abrió los ojos y sonrió al ver qué su novio la estaba admirando y después bajó la vista y se sonrojó (si aún se podía más) al ver la gran erección que se abultaba entre la tela del bóxer azul perteneciente a Luka. El al ver dónde se dirigió la vista río socarrón.
— Marinette, ¿segura que quieres hacer esto? Sabes que no hay prisa y yo no te obligo a nada.
— Tranquilo Luka sé que quiero hacerlo.
— Bien, solo hay un pequeño problema — dijo un poco nervioso por qué no sabía cómo explicarlo
— ¿Cuál?
— Como yo no estaba preparando, no tengo conmigo condones — soltó y la chica se sorprendió, pero después río un poco nerviosa por lo que admitiría después.
— No te preocupes, yo tomo pastillas para regular mi periodo —
— ¿Entonces...? — preguntó Luka dudoso
— Puedes terminar dentro si quieres.
Estampó sus labios y nuevamente bajo sus manos a su sexo, donde sus caricias aumentaron para que Marinette gimiera más.
Después de sentir como se huemedecia el clítoris, empezó a meter el dedo anular mientras ella se aferraba fuertemente a los hombros de Luka intentando aguantar un gemido mordiendo su labio.
— No hagas eso, quiero escuchar esos lindos sonidos de tu boca — intercalaba los movimientos de sus dedos entre despacio y un poco rápido, claro, con cuidado temiendo lastimarla.
— L-luka...—
— Sabes, cuando las primeras veces que te ví medio desnuda me prometí que cuando llegará el momento de entregarnos en cuerpo y alma... Te trataría de la forma más delicada posible.
— Mi amor...—
— Así que hoy y siempre lo voy a cumplir —
— Ahh mi amor...—
— Estoy aquí, siempre estaré aquí— aceleró nuevamente la velocidad de sus dedos en el interior — dime qué es lo que quieres ¿Qué es lo que deseas?
— Luka, te quiero a ti.
— Eres mía, joder... Toda mía. Te amo tanto.
Marinette empezó a sentir calor.
De ese calor dentro de ella, quería que ese calor se extinguiera... Pero a la vez no; ella sentía ese calor muy bien... Quería más y ella no lo sabía.
— Lu- ahh —
Ya no aguantaba ¿Por qué se sentía así? Ella misma no lo sabía pero en cada momento sentía ese calor extendiendose en todo su cuerpo.
— Luka-ah por favor — quería ya acabar con eso aunque se sintiera bien... Sentía pequeñas convulsiones en su interior
— Sueltalo nena córrete para mí — la ánimo
Ya no aguantaba, el dió con sus dedos la última estocada certera para que ella terminara entre sus dedos.
Su primer orgasmo...
— No tienes idea de cuánto te amo.
Ella ya no pudo responder por la falta de aire en sus pulmones y su corazón a galope. Mejor pasó su mano en su mejilla y acarició sus labios y él, de forma traviesa, mordió su pulgar.
Ella rió pesadamente.
— Dime que quieres que pare — Luka tenía miedo de hacer las cosas mal, de que a ella no le gustará su forma de hacerlo (aunque después de ver a Marinette bañada en sudor con las mejillas intensas en color rojo y la respiración errática definitivamente le hacía ver qué le había encantado y por supuesto que el quería más) — no quiero lastimarte además, no quiero que sufras de dolor por mi culpa.
— Se que lo harás bien, y se que me gustará por qué lo haré contigo y se que tú nunca me lastimarás por qué créeme que si lo haces, te partiré tu trasero en cuadritos.
Rieron leve y el se acomodó a horcajadas quedando ambos sexos rozandose, causando gemidos en ambos.
Besó su cuello y pasó al lóbulo de su oreja, quería primero distraerla para que no esté nerviosa. Después bajó a sus perfectos senos donde dio lamidas y mordidas pequeñas pero magníficas, expresando su sentir en medio de gemidos.
Separó las piernas y su miembro apuntó en la entrada de la chica pero al verla tensarse un poco volvió a su cuello y a su oreja.
— te amaré por siempre — lamió el lóbulo — todo lo mío es tuyo sin importar el qué, te amo tanto... Eres mi inicio y final de todo.
Y poco a poco fue entrando en el interior de la chica. Sorprendentemente ella se quejó menos de lo que esperaba, dio un pequeño grito del dolor pero a Marinette no le dolió mucho y no lo sintió como sus amigas le dijeron que dolería.
— Sabía que no me harías daño mi vida — susurró en su oreja — pero deja que me acostumbré un poco ¿Si?
— ¿Segura que quieres seguir? No tienes que decirme que no te dolió si tú sientes mucho dolor.
— No me dolió Luka, pero se siente raro y a la vez bien.
Juntaron sus labios y Marinette movió sus caderas en señal para que empezarán esos movimientos. Afuera, dentro, afuera, dentro... Iba Luka haciendo eso despacio para que ella se acostumbrara.
Joder... Se siente tan bien, es la jodida gloria el cuerpo de Marinette, sabía que el esperar iba ser bueno pero jamás imaginé que tan bueno, no se compara con nada esto.
Esos y más pensamiento eran los que rondaban en la mente de Luka en cada estocada qué daba, era despacio pero certero. Desde los primeros movimientos supo cuál era el punto frágil de su novia y como moverse para hacerla gemir más, pero iba a esperar un poco más.
Gemidos y suspiros llenos de amor acompañados de ruidos húmedos provocados por los golpes entre los sexos de ambos llenaban la habitación de Luka.
Llenos de promesas y declarándose su amor por siempre llegaron al orgasmo. Marinette sintiendo su vientre como en su primer orgasmo a causa de los dedos de Luka sabía lo que venía y se dejó ir.
Segundos después fue el turno de Luka dejarse llevar, vaciando su semilla en el interior de Mari, se volvía loco al sentir como apretaban deliciosamente sus paredes su miembro, vibró de placer descargandose por última vez gimiendo bajito.
— Te amo y juro que tengo la maldita suerte de tenerte en mis brazos en este y todo momento.
— Te amo y juro que a tu lado soy malditamente feliz en este momento y siempre.
Y como siempre, se declararon de nuevo su maldito amor.
Terminaron la noche, uniéndose al placer nuevamente, sin miedos y sin preocupaciones. Sólo eran ellos dos en esa amplia habitación, entre las sábanas revueltas. Por qué sabían que después de esa noche, sus vidas se unirían más de lo que habrían soñado alguna vez.
Hola, de nuevo xd. Respondí a sus comentarios y no saben cuánto me alegra que poco a poco haya personas que lean este pequeño OS, como recompensa, publicaré otro igual Lukanette pero siento que ese si está un poco... ¿triste? no lo se xd pero cuando termine este en la próxima semana, lo publicaré.Y otra cosa, ustedes me conocieron como Angel-Carol, pero siempre me confundían con un chico y, al inicio me gustaba por que quedaba un poco oculta pero ya me empezó a incomodar y me cambie el nombre. Soy Nefkala Rivero, espero que mi trabajo sea de su agrado y solo hago esto con el fin de compartir mis ideas y hacer amigos xd. Gracias por llegar hasta aquí, los quiero mucho.
