Camino hasta llegar a un joven de cabello Rojizo, herido y con su ropa algo rota, iba a cargarlo pero abrió los ojos y se miraron.

—H-hola, soy Son Haruki—saludo el joven de ojos azules—permiteme ayudarte.

Haruki se acerco al joven de ojos morados, tomo su mano derecha y la poso en sus hombros, mientras que pasaba una mano suya por la cintura de este. Y empezaron a caminar al campamento donde estaban los demás.

—Yo soy Shugo Uzumaki—finalmente se presentó el joven de ojos morados—¿Eres chico o chica?

—Chico Biológicamente hablando, pero podrías considerarme de Género fluido—respondió Haruki, Shugo asintió. Ambos caminaron tranquilamente hasta llegar al campamento.

(NOTA: Se entiende que una persona es de género fluido cuando no se identifica con una sola identidad de género, sino que circula entre varias)

Si Haruki había notado la energía tratando de reparar la huesos rotos de su acompañante o notar que tenía múltiples heridas graves que estaban sanando lentamente, no dijo nada, cosa que el pelirrojo agradeció en silencio, no quería contestar preguntas en este momento.

—¡Haruki!—ambos jóvenes miraron al señor que se acerco volando a ellos y freno, viendo a Shugo.

—¿Que le pasó?—pregunto con curiosidad.

—lo encontré lastimado en el bosque oto-san—respondió Haruki. El pelirrojo asintio para si (el señor es su padre).

—Si lo dices de esa manera sueno como si fuera una mascota Haruki-San—el nombrado río ligeramente, no lo decía con esa intención.

—perdon, oto-San el es Shugo Uzumaki, Shugo-San cómo ya pudiste deducir el es mi padre, su nombre es Son Goku —los presento el ojiazul.

—Un gusto señor—Goku asintio en señal de reconocimiento. Aunque Shugo no pudo evitar acordarse del Biju de cuatro colas.

Antes de que pudieran moverse llegó otro señor a ellos.

—Con que aquí estaban—el señor miro a Shugo quien lo miro de manera neutral.

—Padrino, el es Shugo Uzumaki, Shugo-San el es Vegeta Brieff, mi padrino—el pelirrojo volvió a asentir, y Vegeta también asintió, todos los que sentían el ki podían notar que el nuevo amigo de Haruki no era una persona común.

—Deberías de sentar a tu amigo y proseguir con tu entrenamiento—el pelinegro asintio y ambos se dirigieron a la zona donde estaban las cosas de Haruki y sus hermanos. El cual le ayudó a Shugo a sentarse.

—Bien, mantente sentado mientras tú cuerpo regenera tus heridas—ordeno el pelirrojo asintió, no tenía ganas de discutir como probablemente lo habría hecho en alguna otra ocasión.

Y así vio la pelea de Padrino vs ahijado. Tenía que admitir que Haruki era muy hábil en combate apesar de que se veía más débil que su padrino al inicio. Una prueba de que tener poco músculo no significa que seas débil.

—¿Cómo van tus heridas?—abrió los ojos ligeramente sorprendido antes de regresar a su expresión anterior, giro la cabeza y vio a dos pelinegros que se parecían un poco a su nuevo amigo, Sus hermanos supuso.

—Van mejorando ehm—hizo un ruidillo para que se presentarán.

—Yo soy Son Gohan—hablo el más alto.

—Y yo soy Son Goten—ahora hablo el más bajo— y ambos somos los hermanos menores de Haruki.

—Yo soy Shugo Uzumaki—se presento amablemente, casi todos se veían fuertes, y de varios podía sentir una fuerza sorprendente. Además de que algo le decía que su amigo enojado también sería un problema.

—Es curioso que nuestro hermano se interese en pelear—comento Goten a su lado izquierdo mientras Gohan sacaba algo de su mochila.

—¿Enserio?—pregunto con curiosidad, mientras observaba al mencionado entrenar con su padrino.

—Si, prefiere entrenar cuando no estamos cerca, osea solo o con ayuda ocasional de papá o el tío Vegeta—respondió Gohan con tranquilidad.

Aunque Gohan no lo dijo en voz alta, el si se hacía una idea de porque su hermano había hecho algo diferente hoy.