Para poder buscar un futuro, debes dejar ir el pasado
Luego de darle la bienvenida a Sakura, Quiron pidió a los campistas volver a sus actividades cotidianas ( cosa que hicieron a regañadientes) y guió a Sakura y Percy al río que estaba en medio del bosque. Annabeth se había ido a su cabaña junto a su hermano mayor Malcon , según ella a planear una estrategia para el próximo captura la bandera ( aunque Sakura sabia que lo que quiso decir fue "buscar la manera de patearle el trasero a Clariss y a todos sus hermanos de forma humillante 😂😂😂😂"), y Crover dijo que iría a buscar mas latas para comer😅
Mientras caminaba al lado derecho de Quiron y Percy del lado izquierdo de este, no pudo evitar mirar con melancolía todo el campamento, buscando las diferencias que habían desde su partida, pudo notar que había campistas nuevos los cuales la veían tratando de descubrir quien era ella ya que no la habían visto nunca y los veteranos parecían conocerla ( o puede que solo vieran su cabello ya que no todos los días ves a una chica de cabello rosa) entre los nuevos pudo divisar a dos castaños con una sonrisa picara que estaban escondidos detrás de la cabaña de Apolo, los cuales parecían estar esperando algo, y su teoría se confirmo cuando Will Solace salia de dicha cabaña con su cabello (normalmente rubio) pintado de azul y empezaba perseguir a los dos castaño los cuales solo se reían mientras corrían ( muy rápido cabe decir) de cierta forma esto le recordó a cuando Naruto hacia de las suyas en la aldea para así llamar la atención, este pensamiento la hizo sonreír con tristeza pues sabia que pasaría mucho tiempo antes de volver a ver a ese rubio amante del ramen.
Quiron y Percy notaron esa sonrisa tan apagada que tenia la peli rosa y no pudieron mas que extrañarse ya que ella siempre estaba feliz, lo cual les hizo pensar que algo muy extraño había pasado en Konoha, ellos no eran tontos sabían que el repentino llamado de la chica para avisar que volvía a casa así sin mas era porque algo había sucedido y estaban dispuestos a saber que era.
Una vez en el río Quiron se dispuso a hablar.
—Sakura se bien que el que allás vuelto de improviso no es exactamente por que extrañaras el campamento— levanto la mano para que hiciera silencio cuando vio que iba a intervenir—no estoy diciendo que no extrañaras a tu hermano y amigos... solo digo que esa no es la razón principal y me gustaría saber cual es, así como se que Percy también desea saberlo—dijo señalando al pelinegro el cual asintió con la cabeza confirmando que quería saber el verdadero motivo de el regreso de su hermana.
No es que no quisiera que volviera, al contrario, la había extrañado mas que nada cuando se fue, pero sabia que ella tenia sus motivos para marcharse aunque el seguía pensando que irse no haría que el dolor de su corazón sanara.
Sakura los observo durante unos minutos tratando de encontrar la manera correcta de contarles los sucesos que la llevaron a volver al campamento de un día para el otro, sin que se produjera la cuarta guerra mundial, en otras palabras sin que Percy y todo el campamento (por que sabia que ellos harían lo que Percy les pidiera ya que el era como su líder) fueran a la aldea a golpear a todos los ninjas de su generación por tratarla de esa manera. Pero sin importar cuanto pensara no se le ocurrió una forma de evitar el desastre así que con un suspiro decidió contar las cosas tal cual sucedieron.
— Pues verán...¿recuerdan la condición que me puso papá para permitirme ir a la aldea y crear la barrerá de sangre que la protege?— pregunto mirando a ambos los cuales asintieron dando a entender que recordaban esa condición impuesta por Poseidon—bien pues al no poder usar mis poderes y no tener permitido sobresalir de ningún modo que llamara la atención pues... digamos que me volví un estorbo en las misiones y todos me consideraban la kunoichi mas débil de la aldea— lo dijo como quien no quiere la cosa.
—¿Y eso que tiene que ver con que allás vuelto tan de repente?— pregunto Percy con el seño fruncido, algo le decía que no le gustaría la respuesta.
—Pues prácticamente al no ser una ayuda en las misiones y no aportar nada valioso a la aldea mis compañeros y sensei decidieron que...—vaciló ya que le dolía decir lo siguiente— decidieron que era mejor que dejara de ser ninja de la aldea y le pidieron a la Hokage que me desterrará cosa que ella acepto hacer y pues...no me quedo de otra mas que irme y el único lugar al que podía volver era aquí, eso fue los que sucedió— al terminar de decir eso se preparo para la explosión, ya que sabia que su hermano no lo tomaría muy bien y su maestro tampoco, y no se equivoco.
—¿QUE HICIERON QUEEEE? ¿COMO PUEDEN SER ASÍ? SON UNOS IMBESILES GRACIAS A TI ES QUE SIGUEN VIVOS— Percy estaba muy enojado su hermana se había arriesgado en mas de una ocasión por esos inútiles de Konoha y ¿así era como le pagaban? de verdad que eran bastardos— ¿ QUE PASO CON ESO DE QUE LOS QUE ABANDONAN A SU AMIGOS SON ESCORIA? NO SON MAS QUE UNOS HIPÓCRITAS,SI LLEGO A ENCONTRARME CON ELLOS LES HARÉ LA VIDA DE CUADRITOS— Percy siguió gritando toda clase de insultos para los ninjas de la aldea, y Quiron se mantenía callado ,cualquiera pensaría que no le afectaba lo que la semidiosa les acababa de decir, pero Sakura lo conocía y sabia que hacia lo imposible por no ir el mismo a la aldea y dejar en claro que nadie trataba así a su estudiante.
Luego de cinco minutos en los que Percy se calmo un poco Quiron decidió hablar.
—Bien lo que nos acabas de contar es algo que la verdad me molesta tanto como a Percy— el nombrado bufo por lo bajo — pero no podemos hacer nada, ya que nos arriesgaríamos a que nos descubrieran y debemos permanecer en el anonimato para estar protegidos— agrego rápidamente al ver que Percy iba a protestar, seguramente para decir que se merecían que los visitaran con unos cuantos perros del infierno, pero al escuchar a Quiron se quedo en silencio— bien esto que hablamos se quedara entre nosotros y todos aquellos a los que tu decidas contarle Sakura— esto lo dijo mirando a la chica la cual asintió con la cabeza— en ese caso es mejor que vayan a su cabaña para que te instales y te cambies para la cena, el señor D estará muy feliz de verte, después de todo te adora — lo dijo con cierto toque de burla pues todos sabían que Sakura siempre le hacia bromas al señor D cada que podía y este nunca lograba vengarse, ya que sabia que si le hacia algo Poseidon lo vería como un insulto y lo castigaría de la peor manera. Luego de decir lo ultimo Quiron se retiro rumbo a la casa grande y los hermanos Jackson se encaminaron a la cabaña en un silencio un tanto incómodo ya que el pelinegro aun estaba enojado por lo que su hermana tuvo que pasar con esos inútiles de Konoha.
Al entrar a la cabaña Sakura pudo aspirar el inconfundible aroma a agua salada y conchas marinas que se esparcía por todo el lugar, con una gran sonrisa y luego de dejar su equipaje en una de las camas vacías, se dirigió a la puerta trasera de la cabaña la cual daba a un pequeño muelle con vista al mar, no pudo evitar sentirse protegida al estar ahí,si había algo que ella y su hermano sabían con certeza es que siempre que necesitaran estar seguros podían ir a algún río, lago o una playa pues una vez en el agua su padre siempre los protegería y los mantendría a salvó. Percy se acercó a ella y la abrazo por la espalda, había pasado mucho tiempo desde que observaron el mar juntos y verlo así con el atardecer de un lado les trajo recuerdos de su infancia juntos antes de que aquel incidente hiciera que la chica buscará la paz en otro sitio. Luego de unos minutos se separaron y entraron nuevamente a la cabaña, Sakura comenzó a arreglar sus cosa y Percy la ayudaba, en un momento en el que el pelinegro sacaba unos pergaminos que su hermana traía consigo pudo divisar una foto que se hallaba debajo de estos, era la foto del equipo 7 en la cual podía verse a una rubio vestido de naranja que tenia unas marcas en las mejillas dándole un aire zorruno de un lado, un azabache de profundos ojos ónix que vestía una camiseta de cuello alto azul del otro lado, una peli rosa muy feliz en medio y un peli gris con una mascara que le tapaba la mitad de la cara detrás con cada una de sus manos en la cabeza del azabache y el rubio.
La foto en si no le importaba mucho ya que supuso que esos eran los disque "amigos" de su hermana que le dieron la espalda por una estupidez, lo que le llamo la atención fue que si se detallaba bien la imagen se podía apreciar como el azabache ,que a simple vista parecía irritado por estar allí, miraba disimuladamente a la peli rosa y si te fijabas bien en sus ojos podías apreciar cierto toque de ¿ternura?, eso definitivamente le molesto al pelinegro, el cual no entendía porque su hermana conservaba esa foto después de lo que le hicieron, cuando estaba por preguntarle la razón ella pareció leer sus pensamientos.
—No los odio, al contrario los entiendo y aunque me duele lo acepto, ellos hicieron lo que creyeron mejor para todos—le contestó la pregunta no formulada.
—Pero tu eres muy fuerte Saku, y ellos no hicieron nada por tratar de defenderte aun cuando tu los mantenías a salvo—le dijo con cierto toque de amargura.
— Ellos no tenían forma de saber lo que yo hacia por ellos ni-san— Percy iba a protestar pero ella se adelanto— no digas nada ¿si?, ellos no debían saber quien era yo en realidad por su seguridad, yo estoy bien hermano— le sonrió—y ahora estamos juntos, esta foto—tomo la foto de manos de su hermano—es un recuerdo de los buenos momentos que pase allá y por eso la traje conmigo ¿entiendes?—el asintió con una sonrisa—bien,pues no se hable mas del tema hay que terminar para cambiarme e ir a cenar— lo dijo con una sonrisa mientras se dirigía al pequeño tocador que se encontraba junto a su cama.
En este se podían apreciar varias fotos de los hermanos Jackson juntos en distintos lugares, en algunas se podía apreciar a una chica peli negra con reflejos rosados y ojos verde jade que sonría juntos a los hermanos, en todas la fotos se les veía disfrutando de su compañía mutua y se notaba que eran felices. Sakura coloco la foto del equipo 7 en el tocador y luego su mirada se poso en un pequeño cofre de color verde agua que tenia gravado unos diseños de estrellas y caballitos de mar, en la cerradura se podía apreciar un tridente siendo rodeado por flores de Sakura y con una pequeña luna detrás de este. Sakura lo acaricio con tristeza mientras una lágrima caía de su ojo derecho, Percy que se encontraba junto a ella, también dejo caer una solitaria lágrima al ver ese cofre. Con lentitud Sakura lo abrió y dentro de ente se podía apreciar una hermosa corona que poseía una preciosa gema rosa en el centro que brillaba con un toque delicado y a la vez elegante.
—¿Sabes Sakura? Ella quería que tu la usaras—dijo con tristeza el pelinegro, mientras observaba la corona.
—Lo se,pero no puedo— su voz sonó apagada—aun no estoy lista, ya es muy difícil para mi usar la espada como para también usar la corona... no me siento digna de portarla—dijo con un nudo en la garganta.
—Pues mamá siempre dice que no debemos dejarnos llevar por el dolor del pasado,y que siempre hay que mirar hacia el futuro—llevo su mano al cofre y lo cerro con cuidado—si no quieres usarla no te obligare, pero debes recordar que ella no querría verte así, debes dejar el pasado para poder mirar hacia el futuro hermanita, solo así podrás sanar tu corazón... a mi también me duele pero debes recordar que no fue tu culpa lo que sucedió— al decir eso le dio un beso en la frente y se dirigió a la puerta— cambiante ya, casi es hora de cenar, te espero en nuestra mesa— y con esas palabras se marcho dejando a Sakura sola con sus pensamientos.
La peli rosa se apresuro a cambiarse el vestido ( el cual no había desaparecido desde que llego) y se coloco una camisa naranja con la leyenda " CAMPAMENTO MESTIZO" ,unos jins ajustados grises, unas botas altas hasta antes de las rodillas de color negro, se amaro su largo cabello en una coleta alta( N.A. en esta historia el incidente de los exámenes chunnin no ocurrió, ya que Orochimaru es un aliado de la aldea) y antes de salir se coloco un collar que tenia varias cuencas de arcilla con distintos dibujos en cada una, el cual representaba su años en el campamento.
Al llegar al comedor se sentó junto a su hermano en la mesa de Poseidon y se dispuso a esperar que Quiron diera el discurso de bienvenida antes de comer, en la fogata que se encontraba en el centro del pabellón pudo ver que la diosa Hestia en su forma de niña avivaba el fuego con una sonrisa. De repente un pensamiento le hizo recordar un tema que no había tocado aun y que le interesaba, así que se giro para mirar a su hermano y cuando estaba por preguntarle Quiron pidió silencio, por lo tanto se dijo que ya después le preguntaría y le presto atención a Quiron.
— Como todos ya sabrán a nuestro campamento a regresado una semidiosa a la cual todos apreciamos y que extrañábamos—se giro a mirarla y le hizo una seña para que se levantara, cosa que ella hizo—por lo tanto me complace decir, Sakura Jackson bienvenida de nuevo, estamos felices de que estés aquí— todos aplaudieron y Sakura hizo una reverencia y luego se sentó, cuando todo se calmo Quiron prosiguió—para aquellos que no la conocen, ella es una hija de Poseidon y también es conocida como la princesa de los dioses, siendo este titulo otorgado por el mismo Zeus— los novatos que no la conocían se impresionaron con eso y le veían con admiración, ya que rara vez a Zeus le caía bien un semidiós y mas si era hijo de su hermano con el cual siempre competía por tonterías—sin mas que decir le otorgo la palabra a nuestro director el señor D—con esto el se hizo a un lado y el señor D se dispuso a dar su breve discurso.
—Si, si como sea bienvenida Samanta Jhonson— dijo y todos rieron, era normal que el sr D no dijera bien los nombres de los campistas, aunque todos sabían que el los conocía—espero que no causes problemas y bla bla bla bla , ha si lo olvidaba este viernes hay captura la bandera y ya saben lo que hay que hacer y eso, como sea ahora a come— termino sin muchos ánimos.
Tras decir eso las ninfas se dispusieron a servir la comida, luego todos se levantaron en orden y se dirigieron a la fogata para lanzar al fuego una parte de su comida como ofrenda al dios al cual servían o fuero de su agrado, los hermanos Jackson fueron los últimos en pasar.
—Poseidon—dijo Percy y lanzo un buen trozo de carne al fuego—gracias por traerla de vuelta padre— dijo en un susurro.
—Poseidon—dijo Sakura y lanzo un ramos de uvas verdes al fuego—Gracias por mantenerlo a salvo padre, y espero no haberte decepcionado—murmuró en voz baja lo ultimo y luego se dirigió a su mesa a comer.
El resto de la cena fue tranquila, luego se reunieron alrededor de la fogata y cantaron canciones del campamento para después ir a sus respectivas cabañas a descansar hasta el otro día. Cuando hubo apagado las luces, y luego de darle la buenas noches a su hermano junto con un beso en la frente y recibir uno ella, Sakura se encontró recostada boca arriba pensando en lo dicho por su hermano esa tarde, tal vez tenia razón y ya era hora de superar el pasado y seguir adelante, después de todo como decía su madre "Para poder buscar un futuro, debía dejar ir el pasado" y con ese pensamiento se entregó a los brazos de morfeo.
Tercer capitulo, debo decir que estaba inspirada, me gusta mucho la trama de esta historia ya que es algo nuevo y diferente, ya algunos se harán una idea de pork Sakura no quiere usar la corona y a quien le pertenecía y otros se preguntaran que sucedió para que ella se fuera del campamento solo diré que con el tiempo lo sabrán, y para los que crean que Sakura se olvidara de los de Konoha siento decir que no lo hará ya que ellos son importantes para ella a pesar de todo en especial nuestro azabache favorito,¿ se dieron cuenta de en la foto Percy noto la mirada de ternura que tenia Sasuke hacia su hermana? Pues eso traerá celos de hermano a nuestro pelinegro de ojos verde... Como sea ya hable de mas bien eso era todo por ahora me despido de ustedes con una frase para que reflexión sobre ella para aquellos que le tienen miedo a la muerte.
"LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE GANARNOS, QUE DE VENTAJA NOS DA TODA UNA VIDA"
Para que entienda que no hay que temerle simplemente esperarla viviendo el día a día al máximo y cuando nos llegue el momento aceptarla como una vieja amiga que sabes que algún día llegara.
